Visual Novels

@warchunein
Si también lo jugué y me encanto mucho.
Gracias
seil escribió:@warchunein
Si también lo jugué y me encanto mucho.
Gracias


Otra visual novel en castellano es la de "Centennial Case", de Square-Enix.

Podríamos tener una lista en primera página con las que hay en castellano, porque cada vez nos están llegando mas. La de Loop8 llegará en castellano también.
@EguitarRed
Esa no la conocía, la miraré haber de que estilo es, existe versión fisica o solo en digital?
seil escribió:@EguitarRed
Esa no la conocía, la miraré haber de que estilo es, existe versión fisica o solo en digital?


Versión fisica tanto japo como asiática. Las 2 llevan castellano. Es carilla eso si. La tienes en xtralife a 67€ mas envío.
Cordelia escribió:


Vamos, no me fastidies. Menos mal que no los he empezado todavía.
A ver si sacan un parche pronto...
Hay demo en camino, llegará en algún momento de noviembre...



Cast Japonés:

• Touko Aozaki (voiced by Ruriko Aoki)
• Lugh Beowulf (voiced by Atsumi Tanezaki)
• Yuika Suse (voiced by Akiha Matsui)
• Ritsuka Suse (voiced by Shizuka Ito)
• Eiri Fumizuka (voiced by Hiromichi Tezuka)

Lanzamiento mundial (en inglés) programado para el 8 de diciembre de 2022
Natillax escribió:
Cordelia escribió:


Vamos, no me fastidies. Menos mal que no los he empezado todavía.
A ver si sacan un parche pronto...

Que chapuza [facepalm]

Yo tampoco los he empezado aún, estoy a medias del Digimon Survive.

Pero me jode mucho que por culpa de un error no testeado, las versiones de los juegos originales del cartucho estén de partida desactualizadas e incompletas de esta forma.

A la altura de la incompetencia del lanzamiento de Eastward.
Pues nada, Chaos;Head Noah tiene un bug ending en el final verdadero que provoca un soft lock y Chaos;Child igual (Solo ocurre en Switch). Tócate la nariz. Se han coronado los de MAGES, junto con una pésima traducción...

A saber cuándo arreglan esto [facepalm]

Y yo que esperaba jugar estas dos VN con mucha ilusión en Switch... Ilusa de mí... [facepalm]
Que lamentable... Todos con el ansia de sacar su juego para switch. Nos han vendido un producto defectuoso. Ahora deberían cambiarnos la tarjeta física a todos.
Natillax escribió:Pues nada, Chaos;Head Noah tiene un bug ending en el final verdadero que provoca un soft lock y Chaos;Child igual (Solo ocurre en Switch). Tócate la nariz. Se han coronado los de MAGES, junto con una pésima traducción...

A saber cuándo arreglan esto [facepalm]

Y yo que esperaba jugar estas dos VN con mucha ilusión en Switch... Ilusa de mí... [facepalm]

El arreglo es fácil, lo único que tienen que hacer es cambiar una mayúscula por una minúscula en un archivo del juego.
Cordelia escribió:
Natillax escribió:Pues nada, Chaos;Head Noah tiene un bug ending en el final verdadero que provoca un soft lock y Chaos;Child igual (Solo ocurre en Switch). Tócate la nariz. Se han coronado los de MAGES, junto con una pésima traducción...

A saber cuándo arreglan esto [facepalm]

Y yo que esperaba jugar estas dos VN con mucha ilusión en Switch... Ilusa de mí... [facepalm]

El arreglo es fácil, lo único que tienen que hacer es cambiar una mayúscula por una minúscula en un archivo del juego.


La cosa es si, la gente que tiene la consola liberada puede arreglarlo con un mod para ambos juegos. Y así poder ir tirando hasta que se dignen en sacar el parche.
(Que, eh, puedo tenerla liberada, pero tengo el juego comprado)
Natillax escribió:
Cordelia escribió:
Natillax escribió:Pues nada, Chaos;Head Noah tiene un bug ending en el final verdadero que provoca un soft lock y Chaos;Child igual (Solo ocurre en Switch). Tócate la nariz. Se han coronado los de MAGES, junto con una pésima traducción...

A saber cuándo arreglan esto [facepalm]

Y yo que esperaba jugar estas dos VN con mucha ilusión en Switch... Ilusa de mí... [facepalm]

El arreglo es fácil, lo único que tienen que hacer es cambiar una mayúscula por una minúscula en un archivo del juego.


La cosa es si, la gente que tiene la consola liberada puede arreglarlo con un mod para ambos juegos. Y así poder ir tirando hasta que se dignen en sacar el parche.
(Que, eh, puedo tenerla liberada, pero tengo el juego comprado)


Pero la cosa es que se nos va a quedar la tarjeta defectuosa para siempre. Los que queríamos tener la colección completa en switch nos han dado por saco.

Nintendo tiene una patente de tarjetas con espacio escribible que para estos casos iria genial. ¿Os imagináis descargar el update y que se os actualizara la tarjeta en lugar de tener que depender de la consola? Para preservar todos tus juegos con su mejor versión.
MAGES. ha publicado el primer tráiler oficial de Summer Time Rendering: Another Horizon. En él se ha revelado que la adaptación de la novela visual de la serie de manga de 2017 tendrá seis rutas posibles, cada una de las cuales estará protagonizada por un personaje clave diferente.

El anuncio también viene acompañado de la revelación de un nuevo personaje que aparecerá en esta adaptación del juego. La chica vestida de verde es Kaori Koyuba, una famosa idol que pasó su infancia en Hitogashima. Yui Ogura será la actriz de voz de este nuevo personaje.

Kaori se trasladó a Tokio para seguir a sus padres en sus trabajos, pero su regreso a la isla alterará inevitablemente el escenario basado inicialmente en la versión anime. Se convertirá en el personaje clave de una de las seis rutas de la novela visual.

Esta es la lista completa de personajes clave con sus propias rutas en Another Horizon, ordenadas según la imagen de arriba:

Mio Kofune
Hizuru Minakata
Kaori Koyuba
Tokiko Hishigata
Ushio Kofune
Tetsu Totsumura

MAGES. también ha actualizado la página web de Another Horizon con más detalles sobre el juego. El juego incluirá muchos elementos visuales de la versión anime para que el jugador se sienta como si estuviera viendo el programa anime Summer Time Rendering.

La novela visual basada en el salto temporal también contará con tipos únicos de ramas, como la rama de acción y la rama de consejos. Esta última incluirá opciones de respuesta que no estarán disponibles a menos que el jugador haya realizado previamente unos requisitos específicos.

Summer Time Rendering: Another Horizon estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de enero de 2023.

El anime es Top-Tier.
@davidDVD Pero es Mages, seguro que nos cuela otro bug ending en Switch como en los dos Chaos [buuuaaaa]
@davidDVD
El anime no lo he visto pero si me leí todo el manga y me gustó bastante, lástima del idioma que vendrá porque siendo del manga/anime que es me gustaría poder jugarlo [carcajad]


Imagen

La espera habrá merecido la pena.
Paradigm Paradox: Oct. 27th, 2022
Lover Pretend: Dec. 1st, 2022
Blazing Strike: Spring 2023
Winter’s Wish: Spirits of Edo: Spring 2023
Jack Jeanne: Summer 2023
Norn9: Var Commons: March 2023
Inescapable: Summer 2023
Norn9: Last Era: Summer 2023
Pups & Purrs Pet Shop: Summer 2023
Radiant Tale: Summer 2023
Death Mark II: Fall 2023



PD. Ajeno a esto... no sé si 'kera' sigue con alguna implicación en Death Mark II (estará presente en Silent Hill ƒ), estuvo a cargo de los espíritus en Spirit Hunter: NG

Imagen


Milk inside a bag of milk inside a bag of milk and Milk outside a bag of milk outside a bag of milk [Fecha de lanzamiento: 11-11-2022]

Idiomas: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino


Contiene:

    • Milk inside a bag of milk inside a bag of milk

    Es una breve historia sobre los desafíos que pueden suponer las pequeñas tareas cotidianas. Ayuda a esta chica a comprar leche y conviértete en la primera persona que no la desilusiona.

    • (Secuela) Milk outside a bag of milk outside a bag of milk

    La secuela de Milk inside a bag of milk inside a bag of milk. Vuelve a zambullirte en este extraño y demente mundo y ayuda a la protagonista a ser un poco más feliz.



No los conocía (en Steam tienen un 97% de valoraciones positivas)... ambos llegarán a Nintendo Switch :)
Me imagino yendo al Game:

- Buenas, ¿qué te pongo?, Acaba de salir el FIFA.
- Hola, quería el Milk inside a bag of milk inside a bag of milk and milk outside a bag of milk outside a bag of milk
- ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@pebol
A mi ya me conocen en el Game que voi y siempre que añaden juegos para reservar que son de nicho y eso me van avisando en cambio para juegos como fifa, etc no me avisan ya que saben que siempre me llevo los que prácticamente nadie busca [carcajad]
Perdon por el doble post, pero tengo una duda, ayer lleve a Game para vender el Doki Doki literature club y es la versión europea que vendian ellos incluso yo la compré en fnac y hace unos dias con el escaneo de la aplicación me daba el precio, pues ahora no sale y en Game me dicen que no lo compran porque será una unidad importada de UK ya que no les sale en la base al escanearlo.
Alguien tiene dicha versión comprada en Game para ver si es igual que la mía?
pebol escribió:Me imagino yendo al Game:

- Buenas, ¿qué te pongo?, Acaba de salir el FIFA.
- Hola, quería el Milk inside a bag of milk inside a bag of milk and milk outside a bag of milk outside a bag of milk
- ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Eso me pasa a mí, viajo mucho y acabo en distintos Game de España y cada vez que pregunto por juegos un poco especiales ponen cara de poker en plan "No me jodas ahora a buscar en el pc, pídeme un fifa, un call of duty... "

@seil Yo compre el Doki Doki en el Game de Oviedo (Asturias) y es la versión europea.
@Narniano
Y podrías probar a escanear con la aplicación del Game si te lee el código de barras?
Yo he buscado en internet y tanto la portada como la parte trasera es la misma versión europea, pero encima del codigo de barras en un cuadrado pequeño pone UK y por eso me dicen en Game que el juego es importado y eso que es el que vendían ellos [mad]
seil escribió:@Narniano
Y podrías probar a escanear con la aplicación del Game si te lee el código de barras?
Yo he buscado en internet y tanto la portada como la parte trasera es la misma versión europea, pero encima del codigo de barras en un cuadrado pequeño pone UK y por eso me dicen en Game que el juego es importado y eso que es el que vendían ellos [mad]


Qué raro, pues a mí también me pone UK. Voy a verificar que efectivamente lo pille en el game y no me estoy columpiando.
Hola! ¿Que os parece si creamos en el primer hilo un top de visual novels que tienen que salir? Para no perderse las mas top, ya que muchas son muy caras y hay que tirar de importación. Y otras interesan especialmente porque llegan en castellano.

También iría bien tener una lista a parte de VN en castellano, que ya hay unas cuantas.
@Narniano
Gracias
Yo es que me e dado una vuelta también por wallapop para mirar fotos y todos los que venden versión Pal/esp le sale eso de UK que comento
EguitarRed escribió:Hola! ¿Que os parece si creamos en el primer hilo un top de visual novels que tienen que salir? Para no perderse las mas top, ya que muchas son muy caras y hay que tirar de importación. Y otras interesan especialmente porque llegan en castellano.

También iría bien tener una lista a parte de VN en castellano, que ya hay unas cuantas.


A mí me interesa mucho, hace poco que me dio la fiebre por las VN y voy bastante perdido a la hora de comprar.
seil escribió:Perdon por el doble post, pero tengo una duda, ayer lleve a Game para vender el Doki Doki literature club y es la versión europea que vendian ellos incluso yo la compré en fnac y hace unos dias con el escaneo de la aplicación me daba el precio, pues ahora no sale y en Game me dicen que no lo compran porque será una unidad importada de UK ya que no les sale en la base al escanearlo.
Alguien tiene dicha versión comprada en Game para ver si es igual que la mía?


Ahora mismo en la app, en el apartado de valoración, sale el juego, por 18 euros. La portada que se vendió aquí es multi-4 (Francia, Alemania, Italia, España) si no estoy equivocado y el triangulo del lomo de color morado. Si tu juego es así ha debido fallar el sistema de Game.
@melindro
Pues es exactamente como dices con triángulo incluido, si que buscando manualmente en la aplicación aparece el precio, pero si lo escaneas no sale y en tienda tampoco les aparece, pues igual es un fallo del sistema y espero que lo solucionen rapido ya que quería vender dos juegos de switch para llevarme 10€ extra para el Pokémon [carcajad]
Gracias
Imagen


¿Se sabe si llegará a Europa?


EDIT. Tiene una Demo disponible en PlayStation...



Parece que ya está también subida en la eShop (de USA me imagino)
@davidDVD Sí, y aunque traiga inglés, por dios, comprarlo. Es una pedazo de VN con una gran historia. Y, quién sabe, si vende bien, a lo mejor nos traen Tsukihime Remake en inglés y Fate Stay Night Realta Núa a Switch en inglés.
Ya sé que es inglés, pero no seamos exquisitos, que son grandes historias y, además, Mahoyo es buenísima [amor]
@Natillax Pero me refería a si habría una Ed. Física, como la inglesa, por aquí... dejo los enlaces a la Demo:


Imagen
« Witch on the Holy Night »

Descripción del producto

TYPE-MOON, conocida por la popular aplicación de juego “Fate/Grand Order” y la épica novela visual “Tsukihime”, estrena para la PlayStation®4/Nintendo Switch™ la novela visual “Witch on the Holy Night”, puesta a la venta por primera vez para PC en 2012.
Experimente una historia de jóvenes adultos ambientada en la vibrante y bulliciosa década de los 80 que sigue las aventuras de un joven inocente y dos jóvenes “brujas”.
Las actualizaciones añadidas desde la versión para PC incluyen los personajes, a los que se les ha dado voz, que los fans han estado esperado durante mucho tiempo, así como imágenes remasterizadas en Full HD, dando vida a la experiencia con una calidad de imagen incomparable.
Los diversos elementos visuales nuevos no solo impregnan de tensión las escenas de batalla, sino que además dan vida a las actividades cotidianas de los personajes con movimientos que aportan una sensación de animación y hacen que el texto sea aún más inmersivo.

HISTORIA

Dos brujas viven en una mansión en la cima de una colina.

Estamos a fines de la década de los 80, los años crepusculares de una era vibrante y bulliciosa.
Un joven llega a la ciudad para encontrarse con que actualmente solo viven dos brujas.

El joven lleva una vida normal.
Una de las jóvenes es orgullosa y digna.
La otra vive escondida, como en un profundo sueño.

Tres estrellas en una órbita paralela destinadas a no encontrarse nunca.
La historia de cómo estos tres personajes completamente diferentes llegan a vivir bajo un mismo techo será revelada pronto...

Lanzado por primera vez en 2012 para PC, “Witch on the Holy Night” regresa después de 10 años, perfeccionado aún más con personajes a los que se les ha dado voz y una remasterización visual en Full HD.

Idiomas de pantalla: Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Inglés, Japonés


@davidDVD Pues no lo sé, pero, oye, quienes apuestan por ellos, luego apuestan por nosotros (vamos, que si les mostramos interés, quizás en una reedición o el próximo juego sí tenga edición física). Luego quizás Meridiem, Tesura u otros nos traigan en físico los juegos que mencioné. Estas iniciativas hay que apoyarlas desde que salen o no volvemos a verlas, a no ser que sean por traducciones fan.
La edición física limitada (la única edición física que habrá) está para reservar en Amazon USA, es la única tienda americana que ha abierto reservas de momento. Puesta en casa sale por algo más de 85€.
Cordelia escribió:La edición física limitada (la única edición física que habrá) está para reservar en Amazon USA, es la única tienda americana que ha abierto reservas de momento. Puesta en casa sale por algo más de 85€.


En xtralif está a 75€ mas envío, pero la versión japo. ¿Viene en inglés igual?

Madre mia vaya ruina el genero de visual novels...
EguitarRed escribió:
Cordelia escribió:La edición física limitada (la única edición física que habrá) está para reservar en Amazon USA, es la única tienda americana que ha abierto reservas de momento. Puesta en casa sale por algo más de 85€.


En xtralif está a 75€ mas envío, pero la versión japo. ¿Viene en inglés igual?

Madre mia vaya ruina el genero de visual novels...

Según play asia si, está en inglés, y no me suena ningún caso que se equivocasen con el idioma.
¿Se sabe si el Needy Girl Overdose va a salir físico en occidente?, la versión japonesa tiene ingles, y me interesa para aprovechar un envío.
En el hilo de shmups lo han hecho. Qué os parece tener una lista de las siguientes visual novelsq ue tienen que salir, donde reservarlas y quizás si merecen la pena o no, si son importantes.
¿Alguno sabe si Collar x Malice tiene versión española? ¿O aquí se ha vendido únicamente la versión PAL UK que tiene contraportada en inglés? Gracias! :)
NEOSILA_N escribió:¿Alguno sabe si Collar x Malice tiene versión española? ¿O aquí se ha vendido únicamente la versión PAL UK que tiene contraportada en inglés? Gracias! :)


No tiene versión española, la que se vendió en España es la UK.
En general con todos los juegos de ASKYS pasa eso.
(mensaje borrado)
Ya han sacado un update para Chaos Head Noah y Chaos Child. Los dos update arreglan el bug ending de ambos juegos, sobre todo del primero que afectaba al true ending.
Se han hecho de rogar...


Ahora faltan los juegos (los tres de Utawarerumono) en sí.

PD. Justo ayer los pedía...

__________
Cordelia escribió:La edición física limitada (la única edición física que habrá) está para reservar en Amazon USA, es la única tienda americana que ha abierto reservas de momento. Puesta en casa sale por algo más de 85€.


Pues reservé el juego por las fechas de este mensaje, y me pone que ya me sale por unos 83€, ya que el euro se está recuperando.

Ojito con este juego, que es edición limitada y en amazon.com ya no hay, han quitado la ficha y todo. Lo tenéis en amazon japon pero muy muy caro, sale ya a unos 100€ con envío, pero es la edición USA, la japo ni rastro.

En xtralife teneis la edición japo a 75€, que se supone que incluye inglés tb.

En play-asia la teneis a 56€, pero hay que sumar aduanas y envío. Diría que debe salir como en xtralife mas o menos, y solo versión japo. La USA ni rastro. Solo la he visto en amazon japon.

Ojalá salga aquí, pero yo no me arriesgaría. Siento el FOMO. [+risas]
Yo lo tengo a 84,50$ (a día de hoy 80,69€)... caro, pero es lo que hay para los europeos esta vez.
davidDVD escribió:Yo lo tengo a 84,50$ (a día de hoy 80,69€)... caro, pero es lo que hay para los europeos esta vez.


Yo mismo precio en dolares. En amazon me pone que son 83€ y algo al cambio. Si lo miro con conversor seguro que menos, pero ahi no se tiene en cuenta la comisión del cambio de divisa.

Yo espero que al ser cara y limitada, no venga solo el juego pelado con interior en blanco...
EguitarRed escribió:
davidDVD escribió:Yo lo tengo a 84,50$ (a día de hoy 80,69€)... caro, pero es lo que hay para los europeos esta vez.


Yo mismo precio en dolares. En amazon me pone que son 83€ y algo al cambio. Si lo miro con conversor seguro que menos, pero ahi no se tiene en cuenta la comisión del cambio de divisa.

Yo espero que al ser cara y limitada, no venga solo el juego pelado con interior en blanco...

A mí no me deja cambiar divisa... suele ser en los últimos 15 días con Amazon (requiere de nuevo pedido me parece, y estando agotado difícil)

PD. Con la comisión de mi banco, saldría por 83,76€... parecido.

EDIT. Si le doy donde el idioma sí cambia a 83,77€, pero el 'Resumen del pedido' sigue en dólares.
davidDVD escribió:
EguitarRed escribió:
davidDVD escribió:Yo lo tengo a 84,50$ (a día de hoy 80,69€)... caro, pero es lo que hay para los europeos esta vez.


Yo mismo precio en dolares. En amazon me pone que son 83€ y algo al cambio. Si lo miro con conversor seguro que menos, pero ahi no se tiene en cuenta la comisión del cambio de divisa.

Yo espero que al ser cara y limitada, no venga solo el juego pelado con interior en blanco...

A mí no me deja cambiar divisa... suele ser en los últimos 15 días con Amazon (requiere de nuevo pedido me parece, y estando agotado difícil)

PD. Con la comisión de mi banco, saldría por 83,76€... parecido.

EDIT. Si le doy donde el idioma sí cambia a 83,77€, pero el 'Resumen del pedido' sigue en dólares.


Ok, eso ya me cuadra mas. Bueno, de aquí a que salga veremos, a lo mejor sube mas el euro...
1380 respuestas