Visual Novels

Nuevo título de la serie Spirit Hunter (Shinigami: Shibito Magire):



Para PS4 y Switch el 15 de septiembre en Japón.
davidDVD escribió:Nuevo título de la serie Spirit Hunter (Shinigami: Shibito Magire):



Para PS4 y Switch el 15 de septiembre en Japón.


Por los personajes parece que será secuela directa del 1 (olvidándose del 2). Me gustó más el primero así que bienvenido sea este :)
Han anunciado oficialmente el lanzamiento del pack de CHAOS;HEAD en occidente, con una versión que incluye una steelbook



También dan un DLC de regalo por la preorder que consiste en poder vestir a las protagonistas en ropa interior. Sin embargo en la web del juego se lee esto:
*The Costume DLC only applies to CHAOS;HEAD NOAH. Seira's costume is not included in the NA/EU version.


Alguien sabe a qué se debe?
Garr escribió:Han anunciado oficialmente el lanzamiento del pack de CHAOS;HEAD en occidente, con una versión que incluye una steelbook



También dan un DLC de regalo por la preorder que consiste en poder vestir a las protagonistas en ropa interior. Sin embargo en la web del juego se lee esto:
*The Costume DLC only applies to CHAOS;HEAD NOAH. Seira's costume is not included in the NA/EU version.


Alguien sabe a qué se debe?


Seira es menor de edad, es la única explicación que se me ocurre
Dridrini escribió:
Garr escribió:Han anunciado oficialmente el lanzamiento del pack de CHAOS;HEAD en occidente, con una versión que incluye una steelbook



También dan un DLC de regalo por la preorder que consiste en poder vestir a las protagonistas en ropa interior. Sin embargo en la web del juego se lee esto:
*The Costume DLC only applies to CHAOS;HEAD NOAH. Seira's costume is not included in the NA/EU version.


Alguien sabe a qué se debe?


Seira es menor de edad, es la única explicación que se me ocurre

Yo también creo que van por ahí los tiros, aunque bueno la censura es mínima por lo menos lo tendremos por aquí
Vaclega escribió:Yo también creo que van por ahí los tiros, aunque bueno la censura es mínima por lo menos lo tendremos por aquí

Según tengo entendido la censura no es mínima. Se han censurado CGs e incluso un final de uno de los juegos

Dridrini escribió:Seira es menor de edad, es la única explicación que se me ocurre

Acabo de comprobarlo y el "disfraz" en ese personaje es básicamente tapar los pezones y lo de más abajo.
Ya se puede reservar en fnac, pero no sé si la edición que tienen puesta es la que incluye la steelbook...
davidDVD escribió:Nuevo título de la serie Spirit Hunter (Shinigami: Shibito Magire):



Para PS4 y Switch el 15 de septiembre en Japón.


He visto los primeros dos en amazon y me han llamado la atenciòn, pero lo mas parecido a una visual novel ha sido Ace attorney,

Sera bueno empezar con estos juegos?
Lucami escribió:
davidDVD escribió:Nuevo título de la serie Spirit Hunter (Shinigami: Shibito Magire):



Para PS4 y Switch el 15 de septiembre en Japón.


He visto los primeros dos en amazon y me han llamado la atenciòn, pero lo mas parecido a una visual novel ha sido Ace attorney,

Sera bueno empezar con estos juegos?

No mucho, yo casi que mejor te recomendaría algo como Danganronpa o VA-11 HALL-A
Garr escribió:Ya se puede reservar en fnac, pero no sé si la edición que tienen puesta es la que incluye la steelbook...

No creo que haya 2 ediciones diferentes, seguramente será la steelbook la unica edición que salga.
RRuco1981 escribió:
Garr escribió:Ya se puede reservar en fnac, pero no sé si la edición que tienen puesta es la que incluye la steelbook...

No creo que haya 2 ediciones diferentes, seguramente será la steelbook la unica edición que salga.

No sé qué decirte, en Amazon USA y en otras tiendas americanas están las dos opciones...

https://www.amazon.com/s?k=chaos+double+pack&crid=2ITRY5F3CTVFA
https://videogamesplus.ca/search?type=article%2Cpage%2Cproduct&q=chaos*+double*+pack*
Garr escribió:
RRuco1981 escribió:
Garr escribió:Ya se puede reservar en fnac, pero no sé si la edición que tienen puesta es la que incluye la steelbook...

No creo que haya 2 ediciones diferentes, seguramente será la steelbook la unica edición que salga.

No sé qué decirte, en Amazon USA y en otras tiendas americanas están las dos opciones...

https://www.amazon.com/s?k=chaos+double+pack&crid=2ITRY5F3CTVFA
https://videogamesplus.ca/search?type=article%2Cpage%2Cproduct&q=chaos*+double*+pack*


Sí que es verdad que en ninguna tienda europea tiene dos versiones, solo tienen una y es la steelbook edition (en la web de numskull se pueden ver los diferentes retailers europeos:

https://numskullgames.com/game/chaos-double-pack/


Si buscas el EAN (5056280449515) aparecen varias tiendas con la steelbook y varias que no.
Garr escribió:
Garr escribió:
RRuco1981 escribió:No creo que haya 2 ediciones diferentes, seguramente será la steelbook la unica edición que salga.

No sé qué decirte, en Amazon USA y en otras tiendas americanas están las dos opciones...

https://www.amazon.com/s?k=chaos+double+pack&crid=2ITRY5F3CTVFA
https://videogamesplus.ca/search?type=article%2Cpage%2Cproduct&q=chaos*+double*+pack*


Sí que es verdad que en ninguna tienda europea tiene dos versiones, solo tienen una y es la steelbook edition (en la web de numskull se pueden ver los diferentes retailers europeos:

https://numskullgames.com/game/chaos-double-pack/


Si buscas el EAN (5056280449515) aparecen varias tiendas con la steelbook y varias que no.

Ya me haces dudar con las ediciones americanas, yo lo digo mas que nada porque suponia que sería como la edicion con pines del Robotics;Notes, que era edicion unica, y porque en general salvo excepciones como AI y Danganronpa es muy raro que aquí se lancen 2 ediciones de una VN. Yo pillaré la edición que salga en FNAC, ya no creo que salga otra edición en la misma tienda, aunque tampoco voy a reservar por ahora.. El que quiera el steelbook mejor esperar a ver como va la cosa si se confirma que la edicion de aquí vendrá el steelbook, o en caso de que no buscar alternativas.
En xtralife está anunciado también, y pone que trae steelbook.
RRuco1981 escribió:Estoy alucinando, que el Fata Morgana no tiene voces :-?

Lo mejor de todo es que en las opciones hay varias opciones destinadas a las voces, incluso una pestaña entera a la que no se puede acceder (sale como en gris). Yo todo rayado buscando que problema podia tener para que no sonasen las voces y resulta que es que no tiene voces, solo en algún monento determinado según he leído buscando por ahí.

En fin, que 50 pavos por una vn sin voces ya mal empezamos. Se han ahorrado lo unico realmente caro de la producción pero pagar lo pagamos a precio de producción completa. Empiezo ya decepcionado.

Vengo a decirle a mi yo del pasado que no tenía ni puta idea de lo que le esperaba XD

En fin.. que decir ya que no se haya dicho de esta maravilla. Tras casi 70h he terminado al 100% con todos los DLC y solo puedo decir que es una obra maestra. La falta de voces se suple con una BSO increíble que brilla con luz propia, con lo cual no se echan para nada de menos las voces.. Los 50 euros me parece ahora hasta barato, atesoraré esta edición toda mi vida. [amor]
Garr escribió:
Garr escribió:
RRuco1981 escribió:No creo que haya 2 ediciones diferentes, seguramente será la steelbook la unica edición que salga.

No sé qué decirte, en Amazon USA y en otras tiendas americanas están las dos opciones...

https://www.amazon.com/s?k=chaos+double+pack&crid=2ITRY5F3CTVFA
https://videogamesplus.ca/search?type=article%2Cpage%2Cproduct&q=chaos*+double*+pack*


Sí que es verdad que en ninguna tienda europea tiene dos versiones, solo tienen una y es la steelbook edition (en la web de numskull se pueden ver los diferentes retailers europeos:

https://numskullgames.com/game/chaos-double-pack/


Si buscas el EAN (5056280449515) aparecen varias tiendas con la steelbook y varias que no.


Ya aparece en Amazon España y tal y como comentas solo sale una versión que parece la normal, pero si miras las imagenes da la sensación de ser la launch edition

https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Ch ... B09VXTM1DH

Parece que todo apunta a que solo hay una versión en Europa
Hola, buenas tardes! [bye]

Soy nueva por aquí y antes de nada, quería daros las gracias por todas las aportaciones que vais haciendo, ya que gracias al foro he descubierto un montón de juegos que me habría perdido sin saberlo.

Decir que siempre me habían echado un poco para atrás las llamadas "visual novels", porque no encontraba diversión en lo que, para mí, consisitía en leer, leer y leer...pero no podía estar más equivocada. De un tiempo a esta parte lo único que me apetece, precisamente, es desconectar y tomarme mi tiempo, disfrutar con los juegos sin importar si duran 2 o 50 horas y hace poco compré el Doki Doki Literature Club (tengo planeado empezarlo en S.Santa para disfrutarlo sin más distracciones).
El caso es que, de todo lo que voy leyendo en este hilo, me llaman la atención varios títulos (entre ellos Danganronpa, Ace Attorney y el pack de Chaos), pero tengo una duda...¿vosotros volvéis a jugar estos juegos pasado un tiempo? Me echa un poco para atrás que pasados los años o los meses me apetezca jugarlos de nuevo y recuerde toda la historia, por lo que dejará de ser entretenido; no sé si me explico. Reconozco que soy capaz de leerme un libro hoy y no recordarlo la semana que viene, pero no sé si con los juegos me pasará lo mismo [+risas]

En fin, acepto consejos y recomendaciones y de nuevo, gracias por los aportes!
@Hazel_eyess No soy un experto en el genero pero el Doki Doki es rejugable, tiene de hecho finales alternativos y nuevas imágenes para desbloquear
@capiri Anda, pues está genial saberlo! Gracias por la info [oki]
Hazel_eyess escribió:Hola, buenas tardes! [bye]

Soy nueva por aquí y antes de nada, quería daros las gracias por todas las aportaciones que vais haciendo, ya que gracias al foro he descubierto un montón de juegos que me habría perdido sin saberlo.

Decir que siempre me habían echado un poco para atrás las llamadas "visual novels", porque no encontraba diversión en lo que, para mí, consisitía en leer, leer y leer...pero no podía estar más equivocada. De un tiempo a esta parte lo único que me apetece, precisamente, es desconectar y tomarme mi tiempo, disfrutar con los juegos sin importar si duran 2 o 50 horas y hace poco compré el Doki Doki Literature Club (tengo planeado empezarlo en S.Santa para disfrutarlo sin más distracciones).
El caso es que, de todo lo que voy leyendo en este hilo, me llaman la atención varios títulos (entre ellos Danganronpa, Ace Attorney y el pack de Chaos), pero tengo una duda...¿vosotros volvéis a jugar estos juegos pasado un tiempo? Me echa un poco para atrás que pasados los años o los meses me apetezca jugarlos de nuevo y recuerde toda la historia, por lo que dejará de ser entretenido; no sé si me explico. Reconozco que soy capaz de leerme un libro hoy y no recordarlo la semana que viene, pero no sé si con los juegos me pasará lo mismo [+risas]

En fin, acepto consejos y recomendaciones y de nuevo, gracias por los aportes!

La visual novel estándar tiene varios finales y un final verdadero que se consigue viendo el resto de finales. Y básicamente lo que hacen es fragmentar la historia por personajes, de manera que solo te enteras de todo si consigues el final verdadero. Como hay tanto slice of life dentro de cualquier vn yo creo que es fácil olvidar muchos detalles pasados unos años
@Garr muchas gracias!
Por lo que he estado mirando, esos en concreto son juegos "largos" (al menos para lo que estoy acostumbrada), así que si hay varias opciones, seguramente pase lo que comentas, así que perfecto. Creo que me voy a animar primero con los Danganronpa,a ver qué tal [fiu]
Tengo la cabeza loca con Doki Doki doki literature club, mira que decia en su dia que no seria para tanto, pero como me alegro de haberme equivocado. Desde ya, uno de mis juegos favoritos ever.

Junto a Steins Gate, posiblemente la mejor VN que he jugado nunca, totalmente rompedor, original y que en no pocas ocasiones, te deja completamente descolocado. No voy a contar mucho mas porque lo mejor es saber lo menos posible del juego, pero si os pica mínimamente la curiosidad, probadlo.


Puta Monika [qmparto]
ryo hazuki escribió:Tengo la cabeza loca con Doki Doki doki literature club, mira que decia en su dia que no seria para tanto, pero como me alegro de haberme equivocado. Desde ya, uno de mis juegos favoritos ever.

Junto a Steins Gate, posiblemente la mejor VN que he jugado nunca, totalmente rompedor, original y que en no pocas ocasiones, te deja completamente descolocado. No voy a contar mucho mas porque lo mejor es saber lo menos posible del juego, pero si os pica mínimamente la curiosidad, probadlo.


Puta Monika [qmparto]


Lo peor del Doki Doki es que es muy fácil que te hagan spoiler. Así que si alguien tiene un poco de curiosidad que lo juegue ya mismo sin pensar.
sahaquielz escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo la cabeza loca con Doki Doki doki literature club, mira que decia en su dia que no seria para tanto, pero como me alegro de haberme equivocado. Desde ya, uno de mis juegos favoritos ever.

Junto a Steins Gate, posiblemente la mejor VN que he jugado nunca, totalmente rompedor, original y que en no pocas ocasiones, te deja completamente descolocado. No voy a contar mucho mas porque lo mejor es saber lo menos posible del juego, pero si os pica mínimamente la curiosidad, probadlo.


Puta Monika [qmparto]


Lo peor del Doki Doki es que es muy fácil que te hagan spoiler. Así que si alguien tiene un poco de curiosidad que lo juegue ya mismo sin pensar.


Yo me comi un spoiler cuando paso toda la movida de la censura de las versiones de PlayStation, pero igualmente el "giro" que inicia TODO es tan repentino que no te lo ves venir.

Y aun sabiendo de que va, creo que merece la pena jugarlo igualmente porque al menos a mi, me ha dejado muy loco en mas de una ocasión xD
Han anunciado Witch on the Holy Night en inglés para Switch. Es el primer juego (que recuerdo) de Nasu traducido al inglés.
Es una especie de precuela de Tsukihime y Fate

https://www.play-asia.com/witch-on-the- ... /13/70f55j
ryo hazuki escribió:Tengo la cabeza loca con Doki Doki doki literature club, mira que decia en su dia que no seria para tanto, pero como me alegro de haberme equivocado. Desde ya, uno de mis juegos favoritos ever.

Junto a Steins Gate, posiblemente la mejor VN que he jugado nunca, totalmente rompedor, original y que en no pocas ocasiones, te deja completamente descolocado. No voy a contar mucho mas porque lo mejor es saber lo menos posible del juego, pero si os pica mínimamente la curiosidad, probadlo.


Puta Monika [qmparto]


Doki Doki, por lo que tengo entendido, es mejor en PC. Siendo el género que es entiendo que, obviamente, no será por el apartado gráfico. ¿Se puede dar alguna idea de por qué sin destripar nada?
Zed007 escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo la cabeza loca con Doki Doki doki literature club, mira que decia en su dia que no seria para tanto, pero como me alegro de haberme equivocado. Desde ya, uno de mis juegos favoritos ever.

Junto a Steins Gate, posiblemente la mejor VN que he jugado nunca, totalmente rompedor, original y que en no pocas ocasiones, te deja completamente descolocado. No voy a contar mucho mas porque lo mejor es saber lo menos posible del juego, pero si os pica mínimamente la curiosidad, probadlo.


Puta Monika [qmparto]


Doki Doki, por lo que tengo entendido, es mejor en PC. Siendo el género que es entiendo que, obviamente, no será por el apartado gráfico. ¿Se puede dar alguna idea de por qué sin destripar nada?

No es algo que se pueda explicar sin arruinar el tema la verdad... mejor que lo juegues a ciegas totalmente. Si puedes en PC mejor, si no pues el resto de versiones hacen el apaño.
@alsaan entiendo porque algunos puedan decir eso pero no lo comparto, o me parece un poco "purismo" absurdo. Yo lo jugué en Switch y fue una experiencia buenísima. Mejor no querer saber nada y jugarlo directo, en cualquier plataforma.
Zed007 escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo la cabeza loca con Doki Doki doki literature club, mira que decia en su dia que no seria para tanto, pero como me alegro de haberme equivocado. Desde ya, uno de mis juegos favoritos ever.

Junto a Steins Gate, posiblemente la mejor VN que he jugado nunca, totalmente rompedor, original y que en no pocas ocasiones, te deja completamente descolocado. No voy a contar mucho mas porque lo mejor es saber lo menos posible del juego, pero si os pica mínimamente la curiosidad, probadlo.


Puta Monika [qmparto]


Doki Doki, por lo que tengo entendido, es mejor en PC. Siendo el género que es entiendo que, obviamente, no será por el apartado gráfico. ¿Se puede dar alguna idea de por qué sin destripar nada?


Hay un detalle que hace mas gracia jugarlo en pc, pero por lo demas la adaptación a consola es tan buena que no se echa en falta "eso" que hace especial a la version original.

Igualmente la versión plus añade bastante contenido y mejoras por lo que yo recomiendo esta versión igualmente.

Y no se puede decir nada sin estropear las sorpresas del juego, cuanto menos se sepa de el, mejor, aunque entiendo que hoy en dia con tanta información es realmente difícil llegar "virgen" al juego xD
aitorlinas escribió:@alsaan entiendo porque algunos puedan decir eso pero no lo comparto, o me parece un poco "purismo" absurdo. Yo lo jugué en Switch y fue una experiencia buenísima. Mejor no querer saber nada y jugarlo directo, en cualquier plataforma.

Tampoco quería disuadir a nadie de jugarlo en Switch, al final la experiencia es la misma.
Me ha dado por fumarme Root Letter, que la tenía pendiente desde que la compré en un CEX a 10 euros (edición pelada, sin extra alguno) y me está gustando bastante, pero, comparada con otras del género en Switch, me parece simple en exceso.

¿Alguien se lo ha pasado? ¿En sucesivas vueltas, porque imagino que de algo servirá la toma de decisiones, es más dinámica / menos pausada? ¿Qué incluye esta edición respecto a la de PSVita, al margen del horrible modo dorama?

¡Gracias!
¡Hola a tod@s!
Ayer terminé Doki Doki Literature Club! y la verdad...me ha decepcionado bastante. Es mi primera visual novel, así que iba dispuesta a disfrutarla a tope, pero me ha parecido un poco chof. Estoy segura de que me he dejado muchas cosas por el camino; decisiones y alternativas que habré pasado por alto, pero... No leer si no se ha jugado
- Ya el inicio me pareció un poco soporífero con tanta lectura de poemas, bastante repetitivo. Continué porque sabía que había un giro "macabro", pero la historia se me ha hecho breve y repetitiva. Seguramente no ha sido el momento y más adelante cuando vuelva a rejugarlo me fije en más detalles.
- Creo que otro fallo ha podido ser que no he sabido manejar muy bien el tema de borrado de archivos y tal. Cuando al final te quedas solo con Mónica, se marca un monólogo eterno . Veía que la historia no avanzaba y en un momento dado el juego se cerró solo, por lo que al entrar de nuevo caí en la cuenta de que podía borrarla de la carpeta e iniciar la historia sin ella. ¿Hay algún momento más en el que se pueda intervenir en la historia borrando o recuperando algún archivo/personaje? Ese aspecto me dejó bastante intrigada porque seguramente me haya perdido cosas por el camino.
- Como último punto en contra, no me mola el hecho de que obligatoriamente seas un chico y que todo gire en torno al ligoteo con ellas, aunque eso es algo personal que no tiene nada que ver con la historia ni con el valor del juego; es algo subjetivo y creo que no me metí tanto en la historia por eso.
Vamos, que había leído tanto hype por este juego que una de dos: o me he saltado algo...o directamente no era para mí.
Y a todo esto de las visual novels, ayer encontré por casa un cartucho de la ds de estos de 208 en 1 y están los 3 primeros de Ace Attorney, en castellano. Comencé con el primero y me está gustando. Si siguen en la línea, me cogeré el de switch (aunque tengo entendido que este último no está doblado al castellano, ¿verdad?)
Hazel_eyess escribió:¡Hola a tod@s!
Ayer terminé Doki Doki Literature Club! y la verdad...me ha decepcionado bastante. Es mi primera visual novel, así que iba dispuesta a disfrutarla a tope, pero me ha parecido un poco chof. Estoy segura de que me he dejado muchas cosas por el camino; decisiones y alternativas que habré pasado por alto, pero... No leer si no se ha jugado
- Ya el inicio me pareció un poco soporífero con tanta lectura de poemas, bastante repetitivo. Continué porque sabía que había un giro "macabro", pero la historia se me ha hecho breve y repetitiva. Seguramente no ha sido el momento y más adelante cuando vuelva a rejugarlo me fije en más detalles.
- Creo que otro fallo ha podido ser que no he sabido manejar muy bien el tema de borrado de archivos y tal. Cuando al final te quedas solo con Mónica, se marca un monólogo eterno . Veía que la historia no avanzaba y en un momento dado el juego se cerró solo, por lo que al entrar de nuevo caí en la cuenta de que podía borrarla de la carpeta e iniciar la historia sin ella. ¿Hay algún momento más en el que se pueda intervenir en la historia borrando o recuperando algún archivo/personaje? Ese aspecto me dejó bastante intrigada porque seguramente me haya perdido cosas por el camino.
- Como último punto en contra, no me mola el hecho de que obligatoriamente seas un chico y que todo gire en torno al ligoteo con ellas, aunque eso es algo personal que no tiene nada que ver con la historia ni con el valor del juego; es algo subjetivo y creo que no me metí tanto en la historia por eso.
Vamos, que había leído tanto hype por este juego que una de dos: o me he saltado algo...o directamente no era para mí.
Y a todo esto de las visual novels, ayer encontré por casa un cartucho de la ds de estos de 208 en 1 y están los 3 primeros de Ace Attorney, en castellano. Comencé con el primero y me está gustando. Si siguen en la línea, me cogeré el de switch (aunque tengo entendido que este último no está doblado al castellano, ¿verdad?)

Si, los Ace Attorney de switch ninguno trae español.
@Hazel_eyess

Solo se puede interactuar de esa forma al final del juego. Puedes borrar a Monika nada mas empezar una segunda partida pero el juego se acabará literalmente a los 10 segundos y tendras que volver a "reiniciar" el sistema para poder volver a jugar


A mi personalmente me parece una joya que te parte el alma en no pocos momentos, pero entiendo que no es un juego para todos los públicos, ni siquiera para quien le gusten las VN
Esta tarde me he pasado el Doki Doki, que le tenía ganas, y joder, es complicado porque es super difícil hablar de el a un amigo y no destriparle nada para que le de un tiento.

Es una vn que los spoilers destrozan la experiencia, tienes que jugarlo ignorante y que te comas la cabeza tu solo. Me ha gustado mucho, juega mucho con el estómago, también digo que ya solo con los avisos del comienzo del juego ya estaba CAGADO no fuera a ser que me afectara en el craneo o algo, pero que va, se puede llevar bien xD

También digo, al juego le habría venido DEL CARAJO actuación de voz, la estética anime y la ausencia de voz hace que pierda fuerza en general, no siendo algo negativo, pero que hubiera sido la hostia.

Ha sido una gran experiencia, pero Stein Gate sigue siendo mi favorito.

Salu2
Dridrini escribió:Me ha dado por fumarme Root Letter, que la tenía pendiente desde que la compré en un CEX a 10 euros (edición pelada, sin extra alguno) y me está gustando bastante, pero, comparada con otras del género en Switch, me parece simple en exceso.

¿Alguien se lo ha pasado? ¿En sucesivas vueltas, porque imagino que de algo servirá la toma de decisiones, es más dinámica / menos pausada? ¿Qué incluye esta edición respecto a la de PSVita, al margen del horrible modo dorama?

¡Gracias!

Hay que pasarsela varias veces para poder ver el final bueno o real y en esa edición cuatro de los finales tienen epílogo extra.
JulesRussel escribió:
Dridrini escribió:Me ha dado por fumarme Root Letter, que la tenía pendiente desde que la compré en un CEX a 10 euros (edición pelada, sin extra alguno) y me está gustando bastante, pero, comparada con otras del género en Switch, me parece simple en exceso.

¿Alguien se lo ha pasado? ¿En sucesivas vueltas, porque imagino que de algo servirá la toma de decisiones, es más dinámica / menos pausada? ¿Qué incluye esta edición respecto a la de PSVita, al margen del horrible modo dorama?

¡Gracias!

Hay que pasarsela varias veces para poder ver el final bueno o real y en esa edición cuatro de los finales tienen epílogo extra.


Me la pasé completa varios días después de poner mi mensaje y al final me ha parecido flojísima, de las peores VN que he jugado nunca. El protagonista es asqueroso nivel sociópata, el resto de personajes están escritos de aquella manera y la trama es tan previsible que lo único que se agradece es que sea cortita.

Lo del modo drama, al final, resulta bastante curioso en según qué contextos, así como alguno de los finales alternativos.

El que he leído que está bastante mejor es Root Film, hecho por la misma gente, pero ahora mismo tengo cero prisa en jugarlo, que estoy con Coteries of New York a tope. [amor]
Creo que podemos añadir a la lista Digimon Survive (29 de julio): visual novel/ADV híbrido con TRPG y que en un principio llega es castellano.

Y también falta Yurykill (híbrido con escape room y shmup), ahora que me fijo (8 de julio).
Faltan unas cuantas más que hay para reservar en play asia: Food Girls 2: Civil War, Oshi no Love yori Koi no Love + Love or Die (pack doble), Star Melody: Yumemi Dreamer y Loopers, que los tengo reservados o en el punto de mira para la colección pero no he tenido tiempo de actualizar la wiki.
Está el Cetennial Case para reservar en xtralife. Bastante caro el juego.

Como lo veis? Merece la pena?

https://www.xtralife.com/producto/the-c ... asia/70310
EguitarRed escribió:Está el Cetennial Case para reservar en xtralife. Bastante caro el juego.

Como lo veis? Merece la pena?

https://www.xtralife.com/producto/the-c ... asia/70310


Yo lo vi en pre-order y no le hice mucho caso. Al ver tu post me ha dado por mirar que precio tenía en Japón y esta agotado tanto en play Asia como en Amazon. Me da la impresión que ha tenido buena aceptación.
Al final me he pillado el Centenial pero en la version de ps5 ,porque switch esta agotado ya en las tiendas .
La version japonesa porque la asiatica no tengo claro si viene en español tambien o solo en ingles
EguitarRed escribió:Está el Cetennial Case para reservar en xtralife. Bastante caro el juego.

Como lo veis? Merece la pena?

https://www.xtralife.com/producto/the-c ... asia/70310

Yo pillé la japonesa en Playasia, a ver si la envían que lo que he visto me encanta.

Ojo que la asiática según la ficha de PA no lleva castellano, pego la descripción:

Official Release Date May 12, 2022
Language Japanese, English
Genre Mystery
Version Asia
PAX-Code PAX0012200152
Catalog No. HAC-P-A4TTA
Item Code 8885011016507
Me he hecho con Will, y Doki doki, que estan ambas en español y no tienen precios descabellados de 50-60 euros.
Con cual recomendais empezar? Nunca he jugado a ninguna novela visual de este tipo.
melindro escribió:
EguitarRed escribió:Está el Cetennial Case para reservar en xtralife. Bastante caro el juego.

Como lo veis? Merece la pena?

https://www.xtralife.com/producto/the-c ... asia/70310

Yo pillé la japonesa en Playasia, a ver si la envían que lo que he visto me encanta.

Ojo que la asiática según la ficha de PA no lleva castellano, pego la descripción:

Official Release Date May 12, 2022
Language Japanese, English
Genre Mystery
Version Asia
PAX-Code PAX0012200152
Catalog No. HAC-P-A4TTA
Item Code 8885011016507


Ostras! no sabia que existia versión en castellano. Daba por hecho que estaría solo en inglés. Gracias por la info! Pues si no sale mas unidades de la japonesa, paso.
melindro escribió:
EguitarRed escribió:Está el Cetennial Case para reservar en xtralife. Bastante caro el juego.

Como lo veis? Merece la pena?

https://www.xtralife.com/producto/the-c ... asia/70310

Yo pillé la japonesa en Playasia, a ver si la envían que lo que he visto me encanta.

Ojo que la asiática según la ficha de PA no lleva castellano, pego la descripción:

Official Release Date May 12, 2022
Language Japanese, English
Genre Mystery
Version Asia
PAX-Code PAX0012200152
Catalog No. HAC-P-A4TTA
Item Code 8885011016507


La versión digital asiatica si está en castellano, seria cuanto menos raro que la fisica no tuviera los mismos idiomas [+risas]

Pero igualmente antes de tirarme a la piscina de xtralife, a ver si alguien que haya comprado la asiatica nos puede sacar de dudas.

klaim2003 escribió:Me he hecho con Will, y Doki doki, que estan ambas en español y no tienen precios descabellados de 50-60 euros.
Con cual recomendais empezar? Nunca he jugado a ninguna novela visual de este tipo.


Doki doki de cabeza, menuda locura de juego [+risas]
EguitarRed escribió:Está el Cetennial Case para reservar en xtralife. Bastante caro el juego.

Como lo veis? Merece la pena?

https://www.xtralife.com/producto/the-c ... asia/70310



Le he echado el ojo. Pero el precio uffffff!

¿Alguna idea de por qué es tan caro? En play asía está también muy caro y con los gastos de envío/aduanas….
@hamal el juego es caro porque en Asia y Japón la versión fisica ha salido a precio de novedad.

Realmente te pones a echar cuentas y comprarlo en xtralife sale bastante mas barato porque en playasia con envio e iva sale a 80 euros, a lo que habra que añadir el palo de aduanas.

La duda está en si la versión asia se xtralife trae castellano, pero incluyendolo la digital me parecería cuanto menos raro que la fisica no lo tuviera (aunque en ningún lado lo confirman)
ryo hazuki escribió:@hamal el juego es caro porque en Asia y Japón la versión fisica ha salido a precio de novedad.

Realmente te pones a echar cuentas y comprarlo en xtralife sale bastante mas barato porque en playasia con envio e iva sale a 80 euros, a lo que habra que añadir el palo de aduanas.

La duda está en si la versión asia se xtralife trae castellano, pero incluyendolo la digital me parecería cuanto menos raro que la fisica no lo tuviera (aunque en ningún lado lo confirman)


Dicen que el código del cartucho es el mismo que el japonés, por lo que se supone que viene también en castellano, pero espero confirmación.

Y en amazon japón no lo ponen???
1383 respuestas