Visual Novels

@obelisco99 Perdona compi, que se me pasó contestarte [facepalm]
Mi copia la obtuve en un MediaMarkt. Como manejan el stock en tiendas por su intranet, te aconsejo probar suerte en una tienda de ellos y que te digan si en alguna que pueda pillarte cerca les queda una unidad.

@jen2005 La versión Pal/eso es la que ha volado. Quién quiera únicamente el juego en físico sin importar región, aún tiene bastantes opciones.
A mi me acaba de llegar hace un rato de base.com
Terminado AI: The Somnium Files Nirvana Initiative al 100% (incluido final secreto y extras) en 38 horas. Le pondría un 8,5.

Me ha gustado más que el anterior, que ya me gustó en su día, y espero que, por lo que aporta al medio, el señor Uchikoshi siga haciendo juegos durante muchos años.

Comienzo Yurukill ahora. Ya pondré qué tal según vaya avanzando / lo termine.

Me hace gracia que desde que tengo la Steam Deck la Switch se ha convertido casi exclusivamente en mi consola de las Visual Novel. Cuando acabe Yurukill tengo pendientes Fata Morgana, los dos Famicom Detective y Danganronpa V3 entre otras, no me da la vida.
esilvan escribió:Alguien conoce esto ? 17 euros , sale el 17 de noviembre

https://www.play-asia.com/return-to-shi ... ef=twitter

Hay ficha en steam con muy buenas críticas, eso sí el juego en digital vale 4 euros por lo que su precio parece estar bien. Lo mejor es que está traducido al castellano.

https://store.steampowered.com/app/1156 ... su_Island/
esilvan escribió:Alguien conoce esto ? 17 euros , sale el 17 de noviembre

https://www.play-asia.com/return-to-shi ... ef=twitter


En Steam está muy bien valorado, pero curiosamente en VNDB todo lo contrario.

Buscando por ahí he encontrado alguna reseña bastante desfavorable por temas varios, así que por mi parte lo dejaré pasar.
Llevo dos capítulos del Yurukill y me está pareciendo pocho pocho... Aburrido, con diálogos repetitivos, puzzles absurdamente fáciles o absurdamente rebuscados (el de VINE en la primera sala del segundo capítulo tiene cojones) y unos personajes bastante odiosos...

Solo salvo las fases de disparos, aunque en Normal son un paseo y en Difícil son imposibles.

Tengo ganas de acabarlo y pasar a uno bueno de verdad como Fata Morgana o los Famicom Detective Club...
He comprado el AI The Somnium Files (vi que andaba en oferta) con saldo promo que me ha dado PayPal: 0,00€ [y me ha sobrado algo encima] [sonrisa]

A ver si lo juego algún día...
Qué tal está: "The House in Fata Morgana"?.

Veo que no tiene ni hilo en EOL, por lo que me extraña cuando "en teoría" está en el top 5 de mejores juegos de Switch según metacritic (pero claro, vete a saber).

https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc

Que Xenoblade no salga hasta el puesto 25, tampoco hace que me fíe mucho de esa lista [carcajad]
Para mi, el morgana es la mejor visual novel de todas :)
DarkMessiah escribió:Qué tal está: "The House in Fata Morgana"?.

Veo que no tiene ni hilo en EOL, por lo que me extraña cuando "en teoría" está en el top 5 de mejores juegos de Switch según metacritic (pero claro, vete a saber).

https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc

Que Xenoblade no salga hasta el puesto 25, tampoco hace que me fíe mucho de esa lista [carcajad]


Para mí es la mejor novela visual empatada con Muv-Luv (ambas son las mejores historias que he visto en un videojuego) y creo que es una de las 5 mejores experiencias que he vivido en un videojuego desde que empecé a jugar hace unos 25 años.

Con todo lo que he jugado, eso no es fácil de lograr.
CloudStrifeFF7 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué tal está: "The House in Fata Morgana"?.

Veo que no tiene ni hilo en EOL, por lo que me extraña cuando "en teoría" está en el top 5 de mejores juegos de Switch según metacritic (pero claro, vete a saber).

https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc

Que Xenoblade no salga hasta el puesto 25, tampoco hace que me fíe mucho de esa lista [carcajad]


Para mí es la mejor novela visual empatada con Muv-Luv (ambas son las mejores historias que he visto en un videojuego) y creo que es una de las 5 mejores experiencias que he vivido en un videojuego desde que empecé a jugar hace unos 25 años.

Con todo lo que he jugado, eso no es fácil de lograr.


Joer, pues nada me lo apunto. Gracias [beer]
DarkMessiah escribió:Qué tal está: "The House in Fata Morgana"?.

Veo que no tiene ni hilo en EOL, por lo que me extraña cuando "en teoría" está en el top 5 de mejores juegos de Switch según metacritic (pero claro, vete a saber).

https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc

Que Xenoblade no salga hasta el puesto 25, tampoco hace que me fíe mucho de esa lista [carcajad]

La terminé ayer y es una maravilla. Los personajes son buenísimos, la banda sonora una delicia, la historia de las mejores que leí y está muy bien escrita. Es de esos juegos que deja una sensación de vacío muy grande al terminarlos, a ver si al final te animas y la lees [oki]
CrixuzZ escribió:
DarkMessiah escribió:Qué tal está: "The House in Fata Morgana"?.

Veo que no tiene ni hilo en EOL, por lo que me extraña cuando "en teoría" está en el top 5 de mejores juegos de Switch según metacritic (pero claro, vete a saber).

https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc

Que Xenoblade no salga hasta el puesto 25, tampoco hace que me fíe mucho de esa lista [carcajad]

La terminé ayer y es una maravilla. Los personajes son buenísimos, la banda sonora una delicia, la historia de las mejores que leí y está muy bien escrita. Es de esos juegos que deja una sensación de vacío muy grande al terminarlos, a ver si al final te animas y la lees [oki]


Lo tengo en pendientes, pero lo jugaré [beer]
CrixuzZ escribió:
DarkMessiah escribió:Qué tal está: "The House in Fata Morgana"?.

Veo que no tiene ni hilo en EOL, por lo que me extraña cuando "en teoría" está en el top 5 de mejores juegos de Switch según metacritic (pero claro, vete a saber).

https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc

Que Xenoblade no salga hasta el puesto 25, tampoco hace que me fíe mucho de esa lista [carcajad]

La terminé ayer y es una maravilla. Los personajes son buenísimos, la banda sonora una delicia, la historia de las mejores que leí y está muy bien escrita. Es de esos juegos que deja una sensación de vacío muy grande al terminarlos, a ver si al final te animas y la lees [oki]


Aprovecho que habláis del juego para haceros una pregunta, qué diferencias hay entre la versión de switch y PC? (si es existen) lo pregunto porque como el título no es exactamente el mismo....
Ma92 escribió:
CrixuzZ escribió:
DarkMessiah escribió:Qué tal está: "The House in Fata Morgana"?.

Veo que no tiene ni hilo en EOL, por lo que me extraña cuando "en teoría" está en el top 5 de mejores juegos de Switch según metacritic (pero claro, vete a saber).

https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc

Que Xenoblade no salga hasta el puesto 25, tampoco hace que me fíe mucho de esa lista [carcajad]

La terminé ayer y es una maravilla. Los personajes son buenísimos, la banda sonora una delicia, la historia de las mejores que leí y está muy bien escrita. Es de esos juegos que deja una sensación de vacío muy grande al terminarlos, a ver si al final te animas y la lees [oki]


Aprovecho que habláis del juego para haceros una pregunta, qué diferencias hay entre la versión de switch y PC? (si es existen) lo pregunto porque como el título no es exactamente el mismo....


Que yo sepa es el mismo. Lo jugaré en PC por eso.
@Ma92 @DarkMessiah El de PC tengo entendido que viene solo el juego base, la edición de switch es la Dreams of the Revenants, que incluye una precuela, una secuela y una serie de historias cortas adicionales. En steam estoy mirando y si queréis todo lo que incluye la de switch cuesta 60€. De hecho estoy mirando y la secuela ni está en steam xDDD

La precuela y la secuela no son añadidos menores eh, tienen la misma calidad que el juego base y donde os haya gustado la VN vais a querer leerlas sí o sí.
CrixuzZ escribió:@Ma92 @DarkMessiah El de PC tengo entendido que viene solo el juego base, la edición de switch es la Dreams of the Revenants, que incluye una precuela, una secuela y una serie de historias cortas adicionales. En steam estoy mirando y si queréis todo lo que incluye la de switch cuesta 60€. De hecho estoy mirando y la secuela ni está en steam xDDD

La precuela y la secuela no son añadidos menores eh, tienen la misma calidad que el juego base y donde os haya gustado la VN vais a querer leerlas sí o sí.


Ah ok entonces tiraré de la de switch. Pero qué raro que en PC no esté. Pero si, según leo por Reddit en pc no está.
DarkMessiah escribió:
CrixuzZ escribió:@Ma92 @DarkMessiah El de PC tengo entendido que viene solo el juego base, la edición de switch es la Dreams of the Revenants, que incluye una precuela, una secuela y una serie de historias cortas adicionales. En steam estoy mirando y si queréis todo lo que incluye la de switch cuesta 60€. De hecho estoy mirando y la secuela ni está en steam xDDD

La precuela y la secuela no son añadidos menores eh, tienen la misma calidad que el juego base y donde os haya gustado la VN vais a querer leerlas sí o sí.


Ah ok entonces tiraré de la de switch. Pero qué raro que en PC no esté.

Sep es bastante raro. Creo que es exclusiva de la versión Dreams of the Revenants, que solo salió en switch y vita...y en japón y estados unidos creo que en PS4 también, pero no en europa.

Hace un par de días estaba la versión de switch por 26 o 27€ con descuento en la eshop, imagino que seguirá.
CrixuzZ escribió:@Ma92 @DarkMessiah El de PC tengo entendido que viene solo el juego base, la edición de switch es la Dreams of the Revenants, que incluye una precuela, una secuela y una serie de historias cortas adicionales. En steam estoy mirando y si queréis todo lo que incluye la de switch cuesta 60€. De hecho estoy mirando y la secuela ni está en steam xDDD

La precuela y la secuela no son añadidos menores eh, tienen la misma calidad que el juego base y donde os haya gustado la VN vais a querer leerlas sí o sí.


Vale gracias por la aclaración [beer]
CrixuzZ escribió:@Ma92 @DarkMessiah El de PC tengo entendido que viene solo el juego base, la edición de switch es la Dreams of the Revenants, que incluye una precuela, una secuela y una serie de historias cortas adicionales. En steam estoy mirando y si queréis todo lo que incluye la de switch cuesta 60€. De hecho estoy mirando y la secuela ni está en steam xDDD

La precuela y la secuela no son añadidos menores eh, tienen la misma calidad que el juego base y donde os haya gustado la VN vais a querer leerlas sí o sí.

El orden para jugar cuál sería? Primero el juego normal y luego la precuela y secuela, no?
mecavergil escribió:
CrixuzZ escribió:@Ma92 @DarkMessiah El de PC tengo entendido que viene solo el juego base, la edición de switch es la Dreams of the Revenants, que incluye una precuela, una secuela y una serie de historias cortas adicionales. En steam estoy mirando y si queréis todo lo que incluye la de switch cuesta 60€. De hecho estoy mirando y la secuela ni está en steam xDDD

La precuela y la secuela no son añadidos menores eh, tienen la misma calidad que el juego base y donde os haya gustado la VN vais a querer leerlas sí o sí.

El orden para jugar cuál sería? Primero el juego normal y luego la precuela y secuela, no?

Sep, primero The House in Fata Morgana (juego base), después A Requiem for Innocence (precuela) y después Reincarnation (secuela). Antes de Reincarnation sería interesante leerse las historias cortas, mínimo estas tres: "The Revenants' Dream", "A Slice of Sweet Serenity, of Days long lost 1", "A Slice of Sweet Serenity, of Days long lost 2".

De todas formas no os preocupéis que al principio están todas bloqueadas menos la historia principal, al acabarla se desbloquea la precuela, al acabar la precuela se desbloquea la secuela y las historias cortas.
CrixuzZ escribió:
mecavergil escribió:
CrixuzZ escribió:@Ma92 @DarkMessiah El de PC tengo entendido que viene solo el juego base, la edición de switch es la Dreams of the Revenants, que incluye una precuela, una secuela y una serie de historias cortas adicionales. En steam estoy mirando y si queréis todo lo que incluye la de switch cuesta 60€. De hecho estoy mirando y la secuela ni está en steam xDDD

La precuela y la secuela no son añadidos menores eh, tienen la misma calidad que el juego base y donde os haya gustado la VN vais a querer leerlas sí o sí.

El orden para jugar cuál sería? Primero el juego normal y luego la precuela y secuela, no?

Sep, primero The House in Fata Morgana (juego base), después A Requiem for Innocence (precuela) y después Reincarnation (secuela). Antes de Reincarnation sería interesante leerse las historias cortas, mínimo estas tres: "The Revenants' Dream", "A Slice of Sweet Serenity, of Days long lost 1", "A Slice of Sweet Serenity, of Days long lost 2".

De todas formas no os preocupéis que al principio están todas bloqueadas menos la historia principal, al acabarla se desbloquea la precuela, al acabar la precuela se desbloquea la secuela y las historias cortas.


Buah ! Le tengo muchas ganas al juego, pero lo tengo aun precintado fisico en switch y me da TOC abrirlo. A alguien mas le pasa??
EguitarRed escribió:
CrixuzZ escribió:
mecavergil escribió:El orden para jugar cuál sería? Primero el juego normal y luego la precuela y secuela, no?

Sep, primero The House in Fata Morgana (juego base), después A Requiem for Innocence (precuela) y después Reincarnation (secuela). Antes de Reincarnation sería interesante leerse las historias cortas, mínimo estas tres: "The Revenants' Dream", "A Slice of Sweet Serenity, of Days long lost 1", "A Slice of Sweet Serenity, of Days long lost 2".

De todas formas no os preocupéis que al principio están todas bloqueadas menos la historia principal, al acabarla se desbloquea la precuela, al acabar la precuela se desbloquea la secuela y las historias cortas.


Buah ! Le tengo muchas ganas al juego, pero lo tengo aun precintado fisico en switch y me da TOC abrirlo. A alguien mas le pasa??


Yo lo compré digital en una oferta porque me quedé sin stock del físico. Luego repusieron en VGP mágicamente y ahí se va a quedar precintado para siempre, que es lo único bueno que le veo a haberlo comprado dos veces [+risas]
Dridrini escribió:
Yo lo compré digital en una oferta porque me quedé sin stock del físico. Luego repusieron en VGP mágicamente y ahí se va a quedar precintado para siempre, que es lo único bueno que le veo a haberlo comprado dos veces [+risas]


Tendré que hacer eso, comprarlo otra vez digital cuando lo quiera jugar. [+risas] Hay que apoyar a la industria [buuuaaaa]
Terminé ayer Yurukill: The Calumniation Games y he estado macerando lo que me ha parecido durante el día de hoy. La verdad es que, para mi gusto, no vale los 40 euros que cuesta digital, los 50 que me costó físico o lo que sea que pidan los especuladores que hacen el agosto con él.

Es una Visual Novel que me ha parecido fea, mal contada, con unos diálogos súper repetitivos y unos personajes a cada cuál más ignorable. No hay carga dramática, no hay urgencia alguna por resolver las situaciones, abusan de los Deus Ex Machina y tiene mil agujeros de guion. No llega a los niveles de mediocridad de Root Letter pero se le acerca bastante.

Si solo hablásemos de su faceta VN sería un aprobado justito, pero es que también quisieron meter pruebas de Escape Room y fases de naves a lo Ikaruga. Los puzzles no tienen término medio, o son increíblemente rebuscados o están al nivel de preguntar de qué color es el coche de los bomberos (por suerte tiene un sistema de pistas ingame que te ayuda a "entender" los dos o tres puzzles que no tienen lógica alguna), por lo que no sabría decir si suman o restan, pero los disparos, sorprendentemente, sí molan bastante.

Tenemos 4 personajes diferentes, cada uno con sus características especiales tanto de armamento como de movimiento, y tendremos que ir superando las diferentes fases. Patrones reconocibles, enemigos acordes al escenario en el que estamos, jefes memorables y un musicote serían motivos suficientes para subir el nivel del juego varios puntos... Hasta que te das cuenta no solo de que te siguen dando la chapa con sobreexplicaciones en forma de VN durante estos niveles si no que, además, te ponen preguntas recordando lo que ha ocurrido en el capítulo que acabas de jugar, penalizando o premiando en función de si fallas o aciertas. Y alguna que otra "deducción" tiene cojones, visto lo mal narrado que está todo.

Al final del juego te quedas con una sensación agridulce, porque los disparos molan mucho, algunos puzzles también y la historia tenía mimbres (y algún momento chulo) para ser recordada, pero se queda en tierra de nadie intentando imitar lo que solo unos pocos pueden lograr.

Así que si teníais dudas sobre probar Yurukill dadle a Danganronpa, Phoenix Wright o los Zero Escape si no los habéis jugado (bebe mucho de estos). Si ya los habéis terminado probad los dos AI The Somnium Files y si, tras haber terminado todas las recomendaciones de este hilo, aún tenéis ganas de este Yurukill, no paguéis lo que piden los especuladores por él, porque no lo vale.

Próxima parada: The Centennial Case: A Shijima Story.
Lo que leí en foros gringos sobre el Yurukill... pero que misteriosamente aquí un usuario novato no paró de darme la murga por escribirlo... cosas que pasan.

Me acabé el The Centennial Case: A Shijima Story ayer... no estuvo mal como Live-action (al final le coges cariño a los actores, me gustó por esa parte y ojalá hagan más), pero a nivel de mecánicas sales algo agotado (a mí me cortaba el ritmo)


PD. Empecé el 'We Are OFK' y desde el min.1 ya adoro a la tal 'Itsumi' [+risas]
A mi The Centennial Case me gustó mucho, aunque quizas peca de ser demasiado fácil porque mas allá de bajar la nota al final de cada caso, no hay excesivas penalizaciones por fallar una deducción. Aunque a veces merece la pena fallar a proposito porque hay secuencias de game over muy graciosas, que chocan con ese tono serio que desprende el juego xD

Si os gusto este juego creo que en Switch también salió Death come true, aunque es de otro estilo (la historia es del creador de Danganronpa) y muchisimo mas corto (3 horas aproximadamente)
CrixuzZ escribió:
mecavergil escribió:
CrixuzZ escribió:@Ma92 @DarkMessiah El de PC tengo entendido que viene solo el juego base, la edición de switch es la Dreams of the Revenants, que incluye una precuela, una secuela y una serie de historias cortas adicionales. En steam estoy mirando y si queréis todo lo que incluye la de switch cuesta 60€. De hecho estoy mirando y la secuela ni está en steam xDDD

La precuela y la secuela no son añadidos menores eh, tienen la misma calidad que el juego base y donde os haya gustado la VN vais a querer leerlas sí o sí.

El orden para jugar cuál sería? Primero el juego normal y luego la precuela y secuela, no?

Sep, primero The House in Fata Morgana (juego base), después A Requiem for Innocence (precuela) y después Reincarnation (secuela). Antes de Reincarnation sería interesante leerse las historias cortas, mínimo estas tres: "The Revenants' Dream", "A Slice of Sweet Serenity, of Days long lost 1", "A Slice of Sweet Serenity, of Days long lost 2".

De todas formas no os preocupéis que al principio están todas bloqueadas menos la historia principal, al acabarla se desbloquea la precuela, al acabar la precuela se desbloquea la secuela y las historias cortas.

Muchas gracias por la info. A ver si un día de estos.lo juego por fin.
ryo hazuki escribió:A mi The Centennial Case me gustó mucho, aunque quizas peca de ser demasiado fácil porque mas allá de bajar la nota al final de cada caso, no hay excesivas penalizaciones por fallar una deducción. Aunque a veces merece la pena fallar a proposito porque hay secuencias de game over muy graciosas, que chocan con ese tono serio que desprende el juego xD

Si os gusto este juego creo que en Switch también salió Death come true, aunque es de otro estilo (la historia es del creador de Danganronpa) y muchisimo mas corto (3 horas aproximadamente)


Uff a mí Death Come True no me gustó nada, y eso que lo compré de salida para apoyarlo...

Mucho mejor el Centennial por lo poco que llevo
Dridrini escribió:
ryo hazuki escribió:A mi The Centennial Case me gustó mucho, aunque quizas peca de ser demasiado fácil porque mas allá de bajar la nota al final de cada caso, no hay excesivas penalizaciones por fallar una deducción. Aunque a veces merece la pena fallar a proposito porque hay secuencias de game over muy graciosas, que chocan con ese tono serio que desprende el juego xD

Si os gusto este juego creo que en Switch también salió Death come true, aunque es de otro estilo (la historia es del creador de Danganronpa) y muchisimo mas corto (3 horas aproximadamente)


Uff a mí Death Come True no me gustó nada, y eso que lo compré de salida para apoyarlo...

Mucho mejor el Centennial por lo poco que llevo


A mi decepcionó algo lo corto que es, que en 3 horas ya tenia todo lo que se podia hacer en el juego, pero la historia y la puesta en escena me gustó mucho.

The Centennial Case de primeras dura unas 15 horas, se nota que Square puso mas billetes para el desarrollo xD
Ayer terminé Yurukill y aunque comparto que los dialogos se puede hacer algo pesados y algunos puzzles pues ni fu ni fa, en general a mi si me ha gustado, pero es que considero que su gran atractivo es por combinar con las fases shmup. De hecho, yo lo compré por esa razón.
davidDVD escribió:


Y en Spanish bro!


Si sale físico... para casa dia 1.
EguitarRed escribió:
davidDVD escribió:https://twitter.com/marvelouseurope/status/1569326764115070976

Y en Spanish bro!

Si sale físico... para casa dia 1.

Traigo buenas noticias 😊



Detrás de Loop8: Summer of Gods tenemos a:

• Senior producer Yoichi Miyaji (sagas Lunar y Grandia)
• Game designer Yuri Shibamura (Gunparade March, Touken Ranbu)
• Diseñadores de personajes Shingo Adachi (Sword Art Online) y En Morikura (Kizuna Ai)
• Concept artist Kitsuneiro (Amatsu Kitsune)
• Diseñador de mascotas Ryudai Murayama (Sakuna: Of Rice and Ruin)
• Compositor Noriyuki Iwadare (Ace Attorney)
davidDVD escribió:
EguitarRed escribió:
davidDVD escribió:https://twitter.com/marvelouseurope/status/1569326764115070976

Y en Spanish bro!

Si sale físico... para casa dia 1.

Traigo buenas noticias 😊



Detrás de Loop8: Summer of Gods tenemos a:

• Senior producer Yoichi Miyaji (sagas Lunar y Grandia)
• Game designer Yuri Shibamura (Gunparade March, Touken Ranbu)
• Diseñadores de personajes Shingo Adachi (Sword Art Online) y En Morikura (Kizuna Ai)
• Concept artist Kitsuneiro (Amatsu Kitsune)
• Diseñador de mascotas Ryudai Murayama (Sakuna: Of Rice and Ruin)
• Compositor Noriyuki Iwadare (Ace Attorney)


Lo vi!! salgo en las respuestas de ese twit. Para casa dia 1 tal y como dije jajajaja
soyer87 escribió:Ayer terminé Yurukill y aunque comparto que los dialogos se puede hacer algo pesados y algunos puzzles pues ni fu ni fa, en general a mi si me ha gustado, pero es que considero que su gran atractivo es por combinar con las fases shmup. De hecho, yo lo compré por esa razón.


Como juego de naves está bastante bien, la verdad. A mí es lo que más me gustó con diferencia.
Lleva las dos cajas [amor] (deseando que llegue mi copia)

Imagen

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:Lleva las dos cajas [amor] (desando que llegue mi copia)

Imagen

Imagen

Imagen


Bufff que chulo! La verdad que así da gusto, y el precio no es una flipada.
@davidDVD Se agradece el aporte. Me parece una edición muy cuidada, deseando que llegue mi copia [oki]
Que ganas de recibirla y que salga steins;gate zero elite en fisico y las que tienen que venir para tenerlas todas juntitas en la estanteria [amor]

La semana pasada empecé Robotics pero creo que la dejaré y empezaré en el orden que recomiendan jugar.

Deseando que llegue Anonymous:Code y Occultic;Nine (esta ultima no se si está anunciada ya o si llegará) aunque no compartan linea temporal
fuertecito01 escribió:Que ganas de recibirla y que salga steins;gate zero elite en fisico y las que tienen que venir para tenerlas todas juntitas en la estanteria [amor]

La semana pasada empecé Robotics pero creo que la dejaré y empezaré en el orden que recomiendan jugar.

Deseando que llegue Anonymous:Code y Occultic;Nine (esta ultima no se si está anunciada ya o si llegará) aunque no compartan linea temporal


¿esto está confirmado en físico para switch? [boing]
@NEOSILA_N No, perdón, no me he expresado bien. Que yo sepa no hay ni fecha de salida confirmada mas allá del anuncio de hace un par de años de que estaban trabajando en ello.

Eso si, espero que el dia que salga saquen edicion fisica [decaio]
fuertecito01 escribió:@NEOSILA_N No, perdón, no me he expresado bien. Que yo sepa no hay ni fecha de salida confirmada mas allá del anuncio de hace un par de años de que estaban trabajando en ello.

Eso si, espero que el dia que salga saquen edicion fisica [decaio]


Ok ok! Entendido! Algo es algo, tampoco era consciente de que hubiera anuncio alguno de estar en ello :)
[Caos;Head Noah EN incluye algunos consejos editoriales sobre la no traducción de algunos elementos del discurso, "(|33tspeak) sería simplemente embarazoso para todos"]

Acabo de ver esto, y estoy genuinamente fumando. Sin duda, esto es lo peor que he visto en cualquier traducción. Esto supera cualquier error de traducción, error de escritura, etc. Nunca antes algo había sido tan ignorante e irrespetuoso con la intención original de una obra.

Vamos a desglosar esto.

No localizaron este término de ninguna manera, sino que lo dejaron en su forma básica, y escribieron un TIP entero sólo para explicar por qué lo hicieron. *Nada de esto* estaba en el juego original: el TIP simplemente explicaba de dónde procedía el término.

Pues nada... es lo que toca en estos tiempos.
Yo quería pillar el chaos double pack ya que me es muy llamativo y sobretodo por el steelbook....pero 50€ por una visual novel sin traducir y paso de no enterarme de nada [buuuaaaa]
seil escribió:Yo quería pillar el chaos double pack ya que me es muy llamativo y sobretodo por el steelbook....pero 50€ por una visual novel sin traducir y paso de no enterarme de nada [buuuaaaa]


Casi todas las visual novel son en inglés, sobretodo las mejores. Lo raro es cuando llegan en castellano.

Por otro lado, a mi el juego me ha costado 32€ en fnac... y está ahora mismo a 42€.
@EguitarRed
Lo sé que la mayoría vienen en inglés y me jode porque no me defiendo nada bien con el idioma y por eso suelo comprar las que vienen traducidas en plan doki doki, sakura wars, etc.
seil escribió:@EguitarRed
Lo sé que la mayoría vienen en inglés y me jode porque no me defiendo nada bien con el idioma y por eso suelo comprar las que vienen traducidas en plan doki doki, sakura wars, etc.

Si no has jugado 13 sentinels, te lo recomiendo encarecidamente.
Visual Novel aunque con perspectiva en tercera persona, y con un diseño artístico e historia brutal.
1388 respuestas