Visual Novels

_DeMenCia_ escribió:Solo comentar que ya me llegó el The House in Fata Morgana desde videogamesplus y todo perfecto.

Gracias por el aviso y los comentarios [beer]
A ver cuando me pongo con él.


Venia a decir lo mismo, me llegó ayer de videogameplus. Me lo enviaron el 10 de noviembre, pero ha llegado perfecto y sin sorpresas, y con envío gratis. Mil gracias por el aviso!

Edito:

En xtralife han puesto el Livestream: Escape from Hotel Izanami. Vi imagenes de ese juego y me da buenas sensaciones. A ver si lo ponen en amazon japon que suele salir mejor de precio. Tengo entendido que la versión japo incluye inglés.
Danganronpa Decadence Coleccionista –74,99€– (con el -15€ al iniciar en la APP) cobrada en Amazon...

Nunca los he jugado, a ver que tal [risita]


He estado leyendo los análisis de NintendoLife y dicen que el Summer Camp (el añadido a la trilogía original) tiene micropagos.

¿Micropagos en un juego para fans que cuesta, por separado, 20 euros? Menuda vergüenza
Dridrini escribió:He estado leyendo los análisis de NintendoLife y dicen que el Summer Camp (el añadido a la trilogía original) tiene micropagos.

¿Micropagos en un juego para fans que cuesta, por separado, 20 euros? Menuda vergüenza

Esto se sabía desde que se anunció el juego. Las microtransacciones son una especie de moneda que también se puede conseguir jugando. Como lo que había en DMC V, pero en ese caso era experiencia si no recuerdo mal.
Yo no lo comparto pero lo veo justo para los jugadores que solo quieren jugar una visual novel y desbloquear las cartas de sus personajes favoritos, sin tener que jugar 10 ó 20 horas de un rpg por turnos.
EguitarRed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Solo comentar que ya me llegó el The House in Fata Morgana desde videogamesplus y todo perfecto.

Gracias por el aviso y los comentarios [beer]
A ver cuando me pongo con él.


Edito:

En xtralife han puesto el Livestream: Escape from Hotel Izanami. Vi imagenes de ese juego y me da buenas sensaciones. A ver si lo ponen en amazon japon que suele salir mejor de precio. Tengo entendido que la versión japo incluye inglés.


Yo estoy a nada de pillarlo en playasia directamente y pista.
Que raro, en la edición física europea de Danganronpa aparece Spike Chunsoft como editora de los 4 juegos salvo del 3, donde aparece Numskull Games.
Recibida la edición coleccionista de Danganronpa y es curiosa porque están los textos en castellano y francés en la cubierta.

Por dentro parece que la caja metálica es edición mundial USA/Canadá/Europa/Australia

Imagen

Imagen

imagenes online
A mí me llegará mas tarde... bueno, sin prisa.

Podéis mirar si al poner el cartucho es un solo icono o aparece cada juego de manera individualizada. Gracias.
davidDVD escribió:A mí me llegará mas tarde... bueno, sin prisa.

Podéis mirar si al poner el cartucho es un solo icono o aparece cada juego de manera individualizada. Gracias.


Cuatro iconos

Imagen
davidDVD escribió:A mí me llegará mas tarde... bueno, sin prisa.

Podéis mirar si al poner el cartucho es un solo icono o aparece cada juego de manera individualizada. Gracias.


Yo con la ed standard, sale un icono por juego .
Queda un poco feo que salgan los cuatro iconos, la verdad. Habría quedado mucho mejor un único icono con un menú que te llevara a cada juego.

Es mi primera incursión en la saga Danganronpa, había leído mucho sobre ella, así que lo voy a coger con muchas ganas.
Bueno, ya me he fumado los 3 primeros juicios del primer DR y tengo unas pocas quejas...

Principalmente que en los paseos por el cole rasca, ya podían haberlo tocado un poquito, y que en el segundo DR, al ser un port de la versión de móviles, no tienen el detalle gráfico de las versiones de PSVita / PS4 / PC (y no es que la Switch no pueda moverlos). Pero sigue siendo una saga maravillosamente escrita con unos personajes cojonudos, así que por lo menos podemos jugar esto en Switch.

Además, mi caja de la edición metálica vino con dos rayones en la cubierta delantera, y al contrario que la americana, el contenido venía suelto, sin trozos de espuma que lo sujeten. Cutrada máxima para una edición que vale la friolera de 90 euros de PVP (costase lo que haya costado)
Dridrini escribió:Bueno, ya me he fumado los 3 primeros juicios del primer DR y tengo unas pocas quejas...

Principalmente que en los paseos por el cole rasca, ya podían haberlo tocado un poquito, y que en el segundo DR, al ser un port de la versión de móviles, no tienen el detalle gráfico de las versiones de PSVita / PS4 / PC (y no es que la Switch no pueda moverlos). Pero sigue siendo una saga maravillosamente escrita con unos personajes cojonudos, así que por lo menos podemos jugar esto en Switch.

Además, mi caja de la edición metálica vino con dos rayones en la cubierta delantera, y al contrario que la americana, el contenido venía suelto, sin trozos de espuma que lo sujeten. Cutrada máxima para una edición que vale la friolera de 90 euros de PVP (costase lo que haya costado)

Has jugado a las versiones de ps4 y pc de los danganronpa? Van a la misma resolución que en psvita, las versiones de móvil son infinitamente superiores
Francis York escribió:
Dridrini escribió:Bueno, ya me he fumado los 3 primeros juicios del primer DR y tengo unas pocas quejas...

Principalmente que en los paseos por el cole rasca, ya podían haberlo tocado un poquito, y que en el segundo DR, al ser un port de la versión de móviles, no tienen el detalle gráfico de las versiones de PSVita / PS4 / PC (y no es que la Switch no pueda moverlos). Pero sigue siendo una saga maravillosamente escrita con unos personajes cojonudos, así que por lo menos podemos jugar esto en Switch.

Además, mi caja de la edición metálica vino con dos rayones en la cubierta delantera, y al contrario que la americana, el contenido venía suelto, sin trozos de espuma que lo sujeten. Cutrada máxima para una edición que vale la friolera de 90 euros de PVP (costase lo que haya costado)

Has jugado a las versiones de ps4 y pc de los danganronpa? Van a la misma resolución que en psvita, las versiones de móvil son infinitamente superiores


De la resolución no me quejo, pero sí del nivel de detalle, que es bastante inferior (por lo menos comparado a PS4 / PC)

Otra cosa, que no recuerdo de la versión de PS4 / Vita, es que cuando en una conversación meten el carácter % se corta todo lo que haya detrás, por lo que algunas frases quedan a medias. No es un drama, por contexto se saca lo que quieren decir, pero es una pijada más que evidencia el "mimo" puesto en esta conversión.

Y, bueno, portear la versión de móvil y dejarte los controles táctiles por el camino debería ser motivo de cárcel 😂 teniendo en cuenta que la Switch tiene pantalla táctil...
He visto que ponen a Collar x Malice como una de las mejores vn de vndb.org, pero es un otome. Se puede disfrutar de estos juegos siendo hombre hetero o están muy enfocados a mujeres?
Francis York escribió:He visto que ponen a Collar x Malice como una de las mejores vn de vndb.org, pero es un otome. Se puede disfrutar de estos juegos siendo hombre hetero o están muy enfocados a mujeres?



Pues es que depende de la novela… Yo de Otome solo he jugado Hakuoki, y se la recomendaría a cualquiera…

Pero esa en concreto no se…. :)
@Francis York Supongo que dependerá de la persona, no tanto de que sea hombre hetero o no, pero precisamente Collar x malice está mucho más enfocado en la historia que en el romance. Obviamente hay romance pero la trama de asesinatos y misterio es lo que lleva la voz cantante, es un otome que se le podría recomendar a cualquiera.
Y como bien te han dicho en el anterior comentario, otro que también está más centrado en la historia sería hakuoki, también muy recomendable, aunque éste no ha salido en switch en occidente.
3 crasheos me ha dado ya Danganronpa Trigger Happy Havoc en el School Mode...

Madre mía, qué "celebración" se han marcado con esta saga en Switch... [+risas]

EDITO: Completar el 100% del primer Danganronpa me ha llevado 38 horas y media. Comienzo el segundo con muchísimas ganas.
Hola. Me he estrenado hace nada en el género de las Visual Novel con el Doki Doki y me ha llamado la atención y me gustaría probar más cosas. He adquirido el Steins;Gate Elite de segunda mano, que parece que nuevo está agotado y parece que en nada será complicado de conseguir, y por lo que me he podido informar está en el top del género. Me llamaron la atención también los dos packs de los Ace Attorney y la colección del Danganronpa. De los Phoenix Wright de DS siempre vi buenas críticas pero nunca me decidí a jugarlos. ¿A vosotros qué saga os gusta más/os parece mejor? Igual para antes de fin de año me hago con una copia del Phoenix Wright o los Danganronpa. A ver qué opináis, estaré atento :)
Gracias, saludos compañeros
Dridrini escribió:3 crasheos me ha dado ya Danganronpa Trigger Happy Havoc en el School Mode...

Madre mía, qué "celebración" se han marcado con esta saga en Switch... [+risas]

EDITO: Completar el 100% del primer Danganronpa me ha llevado 38 horas y media. Comienzo el segundo con muchísimas ganas.

A mí se me crasheó solo en la escena final, el epílogo ... Me entraron los sudores fríos por tener que repetir toda la parte final, menos mal que me pidió guardar antes.
Descansaré antes de empezar el segundo, la historia me ha gustado más de lo que pensaba.
Voy por el tercer capítulo de Danganronpa 2: Goodbye Despair y rasca que no veas en el modo libre (ya sea en primera persona o en el mapa 2D). No es muy molesto, porque el juego no requiere ningún tipo de precisión, pero ahí está.

Y odio infinito al Hangman's Gambit "mejorado". Menuda mierda de mecánica respecto a la del primer juego :(
(mensaje borrado)
Conoce alguno estos juegos?
Merecen la pena?
Son visual novels verdad?

Vampire The Masquerade Sahdows of New York ( creo que tiene un juego anterior)

Gracias :)
Love Squire y The Letter se retrasan hasta febrero, me acaba de llegar correo de play asia. Ya empezamos como con el Seabed.


En primavera 2022 se mostraría lo nuevo de Novectacle (Fata Morgana), un gran proyecto planeado para lanzarse en 2023 (será una aventura misteriosa de estilo detectivesca)... su otra obra anunciada, NarKarma Engine A, se pospone indefinidamente por problemas en su desarrollo.

En primer lugar, me gustaría hablar del juego de rol "NarKarma EngineA" que anuncié como una nueva obra en desarrollo. Debido a varias razones, el desarrollo de este juego ha sido difícil, y nos gustaría preparar la organización del desarrollo una vez más.

No es que vayamos a suspender el desarrollo del juego, sino que vamos a empezar de nuevo para conseguir un mejor sistema de desarrollo. Sin embargo, no podemos daros un calendario de lanzamiento concreto en este momento, y lo sentimos de verdad por todos aquellos que lo han estado esperando.

Hemos trabajado con creadores externos para crear muchos activos para este juego, incluyendo la trama de la historia, muchos diseños de personajes, armas, equipo, sonido y diseños de mapas. Tenemos una gran pasión por este juego, y queremos llevar esta visión del mundo, pero nuestras estimaciones no eran exactas, y como resultado, hemos tenido que haceros esperar durante mucho tiempo. También nos gustaría expresar nuestras sinceras disculpas a los creadores implicados en este proyecto por las molestias causadas.

Anteriormente habíamos anunciado que íbamos a trabajar con Sekai Project para la publicación de este título, pero el contrato se ha rescindido. Por lo tanto, esto es literalmente un nuevo comienzo.

Te agradeceríamos que nos dieras un poco más de tiempo mientras nos esforzamos por crear nuestro juego de rol ideal y reexaminamos un calendario de lanzamiento realista.

Haremos un anuncio sobre "NarKarma EngineA" cuando tengamos una idea clara.


Y, esta es la primera vez que lo anuncio como cuenta oficial, también hemos estado trabajando en diferentes obras nuevas. Tenemos un calendario de desarrollo realista para este proyecto, y tenemos previsto publicar información sobre él en nuestro sitio de teaser en la primavera de 2022. No podemos revelar el calendario de lanzamiento en este momento, pero nuestro objetivo es el año 2023.

La producción avanza sin problemas, y hemos completado una demo del juego como preparación para conseguir un editor.

En cuanto al género, será un ADV de misterio deductivo con jugabilidad, pero tendrá un sistema único, así que espero que esperes más detalles. Es un gran proyecto, y será tan largo o más que The House in Fata Morgana.

Siento no haber podido hacer un anuncio sobre este título. En este momento, las ilustraciones y la demo del juego son todavía muy impresionantes, así que quería hacer un anuncio lo antes posible, pero sabía que tenía que evitar hacer cualquier tipo de anuncio precipitado. Por esta razón, hemos seguido trabajando en silencio hasta que el desarrollo esté en marcha y se pueda ver un calendario realista. Sin embargo, ha sido difícil ver las actividades de la nueva obra de Novectacle, lo que puede haber causado cierta ansiedad. Nos gustaría disculparnos de nuevo por cualquier preocupación que esto haya podido causar.

Parece que por fin estamos en una fase en la que podemos hacer un anuncio adecuado, y me complace compartir esta información con vosotros.

Revelaremos más detalles sobre este trabajo la próxima primavera, así que esperamos que puedas esperar un poco más.


Sentimos haceros esperar más tiempo para "NarKarma EngineA", pero estamos haciendo todo lo posible para este "nuevo trabajo" también, y nos alegraría mucho que lo esperarais.


Y una cosa más. Estamos planeando lanzar la Seventh Lair Remastered (en japonés, inglés, francés y chino simplificado y tradicional) en Steam en 2022. Las nuevas canciones de Yusuke Tsutsumi y tetem. son muy maravillosas, y espero que tú también las disfrutes.


Lo anterior es el anuncio sobre los nuevos productos.

Seguiremos proporcionando información en este blog, y esperamos que continúes siguiéndonos.


Muchas gracias.

¡Que tengáis un feliz año nuevo!


Keika Hanada, Novectacle

En la entrada también se hace referencia a que se lanzará una versión remasterizada de Seventh Lair (en japonés, inglés, francés y chino simplificado/tradicional) para Steam.
Notición lo de Novectacle. Cuando termine la trilogía del oso bicolor le daré a Fata Morgana, a ver si es tan bueno como dicen.

Hablando de Danganronpa ya terminé el primero al 100% (40 horas) y el segundo al 100% (55 horas). Mañana empiezo el tercero, pero me gustaría verme el anime antes.

Pese a varios problemas técnicos me están encantando como cuando los jugué en PC. Imprescindibles.
Dridrini escribió:Notición lo de Novectacle. Cuando termine la trilogía del oso bicolor le daré a Fata Morgana, a ver si es tan bueno como dicen.

Hablando de Danganronpa ya terminé el primero al 100% (40 horas) y el segundo al 100% (55 horas). Mañana empiezo el tercero, pero me gustaría verme el anime antes.

Pese a varios problemas técnicos me están encantando como cuando los jugué en PC. Imprescindibles.


Yo hoy me he hecho con la collector's. Que buenos recuerdos me trae esta saga. Aunque, bueno, solo jugué al primero con la fan-traduccion en PSP pero reconozco que es un juego que me marcó. Empiezo por el primero para recordar pero con muchísimas ganas de pasaármelo y seguir viendo que ingenia Monokuma [amor]
Estoy alucinando, que el Fata Morgana no tiene voces :-?

Lo mejor de todo es que en las opciones hay varias opciones destinadas a las voces, incluso una pestaña entera a la que no se puede acceder (sale como en gris). Yo todo rayado buscando que problema podia tener para que no sonasen las voces y resulta que es que no tiene voces, solo en algún monento determinado según he leído buscando por ahí.

En fin, que 50 pavos por una vn sin voces ya mal empezamos. Se han ahorrado lo unico realmente caro de la producción pero pagar lo pagamos a precio de producción completa. Empiezo ya decepcionado.
@RRuco1981 La versión original de PC tampoco tiene voces. Me refiero a que no es un tema del port a Switch.

(y ahora mismo está en la eShop a 24,50€ y a 11,50€ en Steam)
Eso digo yo, su PVP es de 35€... que LRG lo haya sacado más caro es otro tema.

Ojalá Meridiem Games, o alguna otra, le de por sacarlo aquí, pero me da que nada; y luego editan cada cosa que, bueno... sacan Re:Zero (en varias ediciones) y este nada de nada [facepalm]
davidDVD escribió:Eso digo yo, su PVP es de 35€... que LRG lo haya sacado más caro es otro tema.

Ojalá Meridiem Games, o alguna otra, le de por sacarlo aquí, pero me da que nada; y luego editan cada cosa que, bueno... sacan Re:Zero (en varias ediciones) y este nada de nada [facepalm]

Bueno, también hay que decir que Re:Zero es una franquicia de mucho renombre y uno de los animes más vistos de las últimas temporadas.

Por cierto, AI: THE SOMNIUM FILES a 4 euros en la eShop de Polonia (a 16 en España). Una oferta bastante buena.

También está el Our World is Ended a 4-5 euros dependiendo de la eShop.

Los Robotic;Notes entre 12-14 euros también según en qué eShop... están que lo tiran con muchas VN xD
davidDVD escribió:Eso digo yo, su PVP es de 35€... que LRG lo haya sacado más caro es otro tema.

Ojalá Meridiem Games, o alguna otra, le de por sacarlo aquí, pero me da que nada; y luego editan cada cosa que, bueno... sacan Re:Zero (en varias ediciones) y este nada de nada [facepalm]

Estaba en que el pvp eran 50, pero pal caso me da lo mismo, me parece supercutre, hasta las vn mas perreras tienen voces, yo es la primera que juego sin voces.
@Chenkaiser El AI tiene inglés? Como sale el aviso en eshop-prices de que puede ser diferente al resto de regiones...
EdwardK escribió:@Chenkaiser El AI tiene inglés? Como sale el aviso en eshop-prices de que puede ser diferente al resto de regiones...

Ese aviso lo tienen casi todos los juegos xD

La eshop de Polonia está en inglés, así que basta con mirar el apartado de idiomas antes de comprarlo.

Ya que lo iba a pillar, te digo lo que pone: como idiomas aparecen el Japonés, Inglés y Chino Tradicional.
@Chenkaiser Hombre, lo decía más que nada porque si apoyas las VN, empieza por sacar (para muchos) la mejor de todas.

Aún sin ese apoyo, la compañía desarrolladora sigue adelante, y eso es lo importante.
Pillado Our World is Ended (aunque la ponen regular) porque menudo preciazo. De las que me interesan solo me faltaría por pillar Root Letter, Raging Loop y Root Movie. Grisaia y Fatal Twelve, al tener censura respecto a sus versiones de PC, diría que paso de pillarlas en Switch...
nukibag escribió:Queda un poco feo que salgan los cuatro iconos, la verdad. Habría quedado mucho mejor un único icono con un menú que te llevara a cada juego.

Es mi primera incursión en la saga Danganronpa, había leído mucho sobre ella, así que lo voy a coger con muchas ganas.

todo lo contrario, es lo mejor.

Lo que queda cutre es abrir un juego y tener un menú dentro que es básicamente un jpg en el que se resaltan los bordes de las opciones, como en los dvds antiguos.

p.d. No has visto los atelier trilogy, icono por juego + icono por artbook :D
Alguien que tenga el World’s End Club puede confirmarme si el logo de calidad de Nintendo (y el resto de letras), tienen acabado brillante (no mate) cuando les da la luz?.

He comparado la portada con la de otro juego y en este último los acabados son totalmente mate.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Alguien que tenga el World’s End Club puede confirmarme si el logo de calidad de Nintendo (y el resto de letras), tienen acabado brillante (no mate) cuando les da la luz?.

He comparado la portada con la de otro juego y en este último los acabados son totalmente mate.

Salu2.


Cuando llegue a casa edito este mensaje y te lo confirmo. Mi versión es la PAL ESP.

Edito: lo veo totalmente igual al de cualquier otro juego (comprobado con Ys VIII e Ys IX)
@Dridrini mil gracias por mirarlo y además tan rápido compañero, me has ayudado mucho!!.

Un saludo.
Buenas a todos! Me interesa darle una oportunidad a Doki Doki literature club plus por el tema de que he leído que está en español, el problema es que la única vez que probé una visual novel fue el Zero scape Virtue Last Reward de ps vita y entre el nivel de inglés que me parecía excesivo para mí y que me atascaba en los puzzles, no disfruté del juego...

He leído que el juego tiene una historia que merece la pena, y una de las cosas que más valoro en un videojuego es que tenga un buen guión con sorpresas (como silent hill 2, metal gear solid 2, xenoblade chronicles etc) además de que esté en español me gusta, creéis que es un juego que merezca la pena para intentar reconciliarse con este género?

Gracias! [beer]
Mikasa escribió:Buenas a todos! Me interesa darle una oportunidad a Doki Doki literature club plus por el tema de que he leído que está en español, el problema es que la única vez que probé una visual novel fue el Zero scape Virtue Last Reward de ps vita y entre el nivel de inglés que me parecía excesivo para mí y que me atascaba en los puzzles, no disfruté del juego...

He leído que el juego tiene una historia que merece la pena, y una de las cosas que más valoro en un videojuego es que tenga un buen guión con sorpresas (como silent hill 2, metal gear solid 2, xenoblade chronicles etc) además de que esté en español me gusta, creéis que es un juego que merezca la pena para intentar reconciliarse con este género?

Gracias! [beer]


Si. Es un juego muy fácil y directo. Se centra completamente en una historia interesante.

Y mejor que no leas nada para no llevarte spoilers
Mikasa escribió:Buenas a todos! Me interesa darle una oportunidad a Doki Doki literature club plus por el tema de que he leído que está en español, el problema es que la única vez que probé una visual novel fue el Zero scape Virtue Last Reward de ps vita y entre el nivel de inglés que me parecía excesivo para mí y que me atascaba en los puzzles, no disfruté del juego...

He leído que el juego tiene una historia que merece la pena, y una de las cosas que más valoro en un videojuego es que tenga un buen guión con sorpresas (como silent hill 2, metal gear solid 2, xenoblade chronicles etc) además de que esté en español me gusta, creéis que es un juego que merezca la pena para intentar reconciliarse con este género?

Gracias! [beer]

Para mi es la peor vn con la que se puede uno iniciar en el género. Básicamente porque lo que hace doki doki es romper con lo que es una vn tradicional y su concepción. Si resulta que esta es la primera que juegas jamás podrás entender lo que hace y por qué es tan buena.
Garr escribió:
Mikasa escribió:Buenas a todos! Me interesa darle una oportunidad a Doki Doki literature club plus por el tema de que he leído que está en español, el problema es que la única vez que probé una visual novel fue el Zero scape Virtue Last Reward de ps vita y entre el nivel de inglés que me parecía excesivo para mí y que me atascaba en los puzzles, no disfruté del juego...

He leído que el juego tiene una historia que merece la pena, y una de las cosas que más valoro en un videojuego es que tenga un buen guión con sorpresas (como silent hill 2, metal gear solid 2, xenoblade chronicles etc) además de que esté en español me gusta, creéis que es un juego que merezca la pena para intentar reconciliarse con este género?

Gracias! [beer]

Para mi es la peor vn con la que se puede uno iniciar en el género. Básicamente porque lo que hace doki doki es romper con lo que es una vn tradicional y su concepción. Si resulta que esta es la primera que juegas jamás podrás entender lo que hace y por qué es tan buena.


Pienso lo mismo…
He jugado bastantes VN y esta pese a las buenas opiniones que tenia , me dejó bastante fría.

Pero como todo va en gustos, a la gente le ha encantado 🤷‍♀️
La gracia de Doki Doki en mi opinión se pierde en esta nueva edición de consolas. El original está gratis en Steam y jugarlo en PC es la mejor opción por cosas que es mejor no comentar, aunque obviamente está en inglés. Y luego está el efecto burbuja de siempre, que la gente infla tanto la fama de este juego que cuando lo pruebas te quedas con cara de "no era para tanto". Pero vamos, el que haya jugado la versión PC original sabrá por qué se ganó tan buena fama (y por qué la nueva versión no podía mejorar lo visto).
sahaquielz escribió:
Mikasa escribió:Buenas a todos! Me interesa darle una oportunidad a Doki Doki literature club plus por el tema de que he leído que está en español, el problema es que la única vez que probé una visual novel fue el Zero scape Virtue Last Reward de ps vita y entre el nivel de inglés que me parecía excesivo para mí y que me atascaba en los puzzles, no disfruté del juego...

He leído que el juego tiene una historia que merece la pena, y una de las cosas que más valoro en un videojuego es que tenga un buen guión con sorpresas (como silent hill 2, metal gear solid 2, xenoblade chronicles etc) además de que esté en español me gusta, creéis que es un juego que merezca la pena para intentar reconciliarse con este género?

Gracias! [beer]


Si. Es un juego muy fácil y directo. Se centra completamente en una historia interesante.

Y mejor que no leas nada para no llevarte spoilers

Hay mucha diferencia con Doki Doki literature?
@hamal @Garr @sahaquielz Muchas gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta, supongo que de momento dejaré pasar el juego.

@rubee3n Por lo que he leído, la versión plus trae historias secundarias, no sé si de personajes secundarios o principales, si hay más cosas no sabría decirte
Mikasa escribió:@hamal @Garr @sahaquielz Muchas gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta, supongo que de momento dejaré pasar el juego.

@rubee3n Por lo que he leído, la versión plus trae historias secundarias, no sé si de personajes secundarios o principales, si hay más cosas no sabría decirte

Bueno si tienes pc puedes jugar la versión no plus que es gratis en steam, además hay traducción al español en tradusquare
Venía con Hashihime of the Old Book Town , pero veo que ya está en el listado principal :)
1380 respuestas