Visual Novels

pepelivingstone69 escribió:wenas xicos alguien sabe si el Spirit Hunter salio fisico en españa? o solo en america canada y esos sitios? es la continuacion del death mark o es un juego independiente de este?

Death Mark y NG han salido ambos en España. Ambos son PAL UK aunque los distribuya BadLand en España.

Tienes los dos en Amazon: por 40€ Death Mark y por 30 euros NG. NG está en FNAC también por 42.
Tienes los dos en Amazon: por 40€ Death Mark y por 30 euros NG. NG está en FNAC también por 42.

Death Mark de Vita por 25€ ... interesante...
Por 30 no veo el NG (35.41€), tienes enlace @Francis York ?
_inzaghi_ escribió:
Tienes los dos en Amazon: por 40€ Death Mark y por 30 euros NG. NG está en FNAC también por 42.

Death Mark de Vita por 25€ ... interesante...
Por 30 no veo el NG (35.41€), tienes enlace @Francis York ?

Puse 30 pero quise poner 35.
@Francis York jajaja ok, es que estaba loco buscándolo a ese precio. Gracias!!
@_inzaghi_ Justo cuando el compañero lo dijo estaba a 31 con algo en amazon, pero ha vuelto a subir
@regalado Ouh shit!! al final he aprovechado que me quedaba saldo de un cheque regalo y me lo he pillado, llega mañana (eso sí, a 35...)
Siempre llego tarde a leer ofertas, no se como me las apaño XD
Me llaman la atención Death Mark y NG, merecen la pena? son de las mejores CVVisual Novels junto con Steins Gate?
Francis York escribió:¿Opiniones?


Viendo los precios que tienen los dos juegos por separado en la eShop eso va a ser carísimo... :( pero tiene muy buena pinta.
¿Sabéis que tal está Our World is Ended? Por estética es de los que más me llaman.
@Sakai la historia es de 5 raspado. La música y el apartado artístico lo mejor. Aún así de las pocas novelas visuales que no recomiendo a no ser que ya te hayas acabado otras Buenas como world end syndrome, steins gate, yuno, last root Letter etc.
Dridrini escribió:
Francis York escribió:¿Opiniones?


Viendo los precios que tienen los dos juegos por separado en la eShop eso va a ser carísimo... :( pero tiene muy buena pinta.

Salen por 60$, no está nada mal. Yo me lo estoy pensando, pero parecen demasiado empalagosos hasta para mi XD
RRuco1981 escribió:
Dridrini escribió:
Francis York escribió:¿Opiniones?


Viendo los precios que tienen los dos juegos por separado en la eShop eso va a ser carísimo... :( pero tiene muy buena pinta.

Salen por 60$, no está nada mal. Yo me lo estoy pensando, pero parecen demasiado empalagosos hasta para mi XD


Estos no son eroges censurados? Si es así, los veo un poco desperdicio [+risas]
@Demolitionlovers Pues mira que pensaba que tendría una buena historia :/
Francis York escribió:He visto que pronto saldrán en físico 2 VN que había pasado por alto hasta ahora:

-Coffee Talk
Creo que o ha salido en digital hace poco o está al caer. No sé si alguien le ha seguido la pista y me sabe decir algo, le veo un cierto parecido en mecánicas a VA-11 HALL-A.

https://www.play-asia.com/coffee-talk-m ... /13/70d5qb


Maitetsu: Pure Station
Esta no es nueva, pero es la primera vez que se lanzará en occidente (traducida). Creo que también sale un poco antes en digital. Desconozco de que va y a con qué otra novela se podría comparar.

https://www.play-asia.com/maitetsu-pure ... /13/70d6uz


Añadidas al listado inicial

Añadido también SeaBed
Robotic notes elite & dash doble pack para ps4 y switch el 13 de octubre.
@Sakai

Pues a mi me esta gustando bastante...
Me podéis aconsejar?

Me he pasado 999 y secuelas y me encantaron.
.
Steins muy bien.
Our world is endend lo estoy jugando ,y gustándome.
También me encantan los Phoenix Wright y los Miles E.

El único que no pude con él ,ha sido el kotodama series. No lo pude acabar, del aburrimiento.

Podéis aconsejarme algún título?
Gracias
@hamal

Yo te recomendaría AI: The somnium files.
De este tipo de juegos es el que más me ha gustado en Switch, me sorprendió mucho.
pebol escribió:@hamal

Yo te recomendaría AI: The somnium files.
De este tipo de juegos es el que más me ha gustado en Switch, me sorprendió mucho.


Pues me descargue la demo y no me dijo mucho... [carcajad]
Pero el juego me llamaba , la verdad... si lo recomendáis, volveré a apuntármelo.
Pero no es tan novela no? Es más de resolver puzzles/acertijos?
hamal escribió:
pebol escribió:@hamal

Yo te recomendaría AI: The somnium files.
De este tipo de juegos es el que más me ha gustado en Switch, me sorprendió mucho.


Pues me descargue la demo y no me dijo mucho... [carcajad]
Pero el juego me llamaba , la verdad... si lo recomendáis, volveré a apuntármelo.
Pero no es tan novela no? Es más de resolver puzzles/acertijos?


Lo tengo aun pendiente pero es del mismo director y escritor que la serie Zero Escape.
Añadidos al hilo principal dos juegos con edición física:

Arcade Spirits
Kentucky Route Zero
He terminado esta noche World end syndrome y me ha encantado en todos los aspectos ^^

A lo tonto este género se ha convertido en mi favorito y mi colección de visual novels terminadas va en aumento constante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kotodama .... 1 dolar en la Eshop USA.
javitoto escribió:Kotodama .... 1 dolar en la Eshop USA.

Por lo que dicen de el puede que no valga ni eso, a no ser que te guste la jugabilidad de las partes tipo candy crush, que no es mi caso.
Colecciono visual novels en switch y de esa llevo pasando tiempo, y no me convence ni por 1 euro XD
Yo espero que salga en occidente esta otra VN de terror: Yoru, Tomosu

RRuco1981 escribió:
javitoto escribió:Kotodama .... 1 dolar en la Eshop USA.

Por lo que dicen de el puede que no valga ni eso, a no ser que te guste la jugabilidad de las partes tipo candy crush, que no es mi caso.
Colecciono visual novels en switch y de esa llevo pasando tiempo, y no me convence ni por 1 euro XD


Yo la tengo en fisico (comprada a full price casi de salida) y he jugado un par de capitulos. Queda bastante lejos del nivel medio de las VN. Si no recuerdo mal la jugabilidad fuera de las fases "Candy crush" es nula, simplemente ir dandole a la A. La historia no es gran cosa aunque a mi las fases tipo candy crush me entretienen, incluso creo que se puede jugar a estas fases sin entrar a la VN propiamente dicho (como el 2048 del psycho pass).

No pasará a la historia pero por 1 eurete (creo que en españa está a 0,99€) para pasar el rato vale y el tema de tener las fases jugables tipo candy crush la hacen curiosa. Ademas, es cortita, si no recuerdo mal en 8-9 horas te la ventilas.
Para el 21 de agosto está confirmado el AOKANA - FOUR RHYTHMS ACROSS THE BLUE en físico, por ahora solo sale en Game.

https://www.game.es/aokana-four-rhythms ... tch-180479
AOKANA esta en amazon también
van a sacar en play asia Murder by Numbers limitada 35 y la normal a 30, merece la pena esta visual novel? yo me da que esperare a que lo rebajen algo ya son muchos juegos acumulados
pepelivingstone69 escribió:van a sacar en play asia Murder by Numbers limitada 35 y la normal a 30, merece la pena esta visual novel? yo me da que esperare a que lo rebajen algo ya son muchos juegos acumulados


A mí me gustó bastante pero es más juego de Picross (los puzzles de hacer dibujos con números) que Visual Novel, ni hay decisiones ni varios finales. La historia está chula, eso sí, y sacar todos los casos con S + completar todos los puzzles me llevó 30 o 35 horas.

Por cierto, en ofertas me compré Ascendant Hearts por 5 euretes y nada mal, divertida, bastante autoparódica y cortita, unas 5 horas para todos los caminos.

Se me pasó la oferta de World End Syndrome pero esperaré a la siguiente que aún rebajado sigue costando 25 eurazos [+risas]
Dridrini escribió:
pepelivingstone69 escribió:van a sacar en play asia Murder by Numbers limitada 35 y la normal a 30, merece la pena esta visual novel? yo me da que esperare a que lo rebajen algo ya son muchos juegos acumulados


A mí me gustó bastante pero es más juego de Picross (los puzzles de hacer dibujos con números) que Visual Novel, ni hay decisiones ni varios finales. La historia está chula, eso sí, y sacar todos los casos con S + completar todos los puzzles me llevó 30 o 35 horas.

Por cierto, en ofertas me compré Ascendant Hearts por 5 euretes y nada mal, divertida, bastante autoparódica y cortita, unas 5 horas para todos los caminos.

Se me pasó la oferta de World End Syndrome pero esperaré a la siguiente que aún rebajado sigue costando 25 eurazos [+risas]

que es a lo layton?? yo esperare a rebaja y si se agota mala suerte pero no me volvere loco que estos juegos apenas los compra la gente ya y encima ahora en play asia cobran envio creo
Me he adentrado en el mundo de las visual novels con el AI: The somnium files y me está gustando mucho.

Tanto que me he pillado la trilogía de Zero Escape del mismo autor en Ps4.
Desconocía que hubiera tantas visuals novels para Switch, bien, bien... Deberé ponerme al día, que las de terror o de thrillers son mis favoritas.
Drakonita escribió:Desconocía que hubiera tantas visuals novels para Switch, bien, bien... Deberé ponerme al día, que las de terror o de thrillers son mis favoritas.

Te recomiendo entonces Death Mark, NG, AI The Somnium Files y The Raging Loop.

@ocyrus Will a Wonderful World está en castellano, aunque es una VN un poco peculiar
pepelivingstone69 escribió:
Dridrini escribió:
pepelivingstone69 escribió:van a sacar en play asia Murder by Numbers limitada 35 y la normal a 30, merece la pena esta visual novel? yo me da que esperare a que lo rebajen algo ya son muchos juegos acumulados


A mí me gustó bastante pero es más juego de Picross (los puzzles de hacer dibujos con números) que Visual Novel, ni hay decisiones ni varios finales. La historia está chula, eso sí, y sacar todos los casos con S + completar todos los puzzles me llevó 30 o 35 horas.

Por cierto, en ofertas me compré Ascendant Hearts por 5 euretes y nada mal, divertida, bastante autoparódica y cortita, unas 5 horas para todos los caminos.

Se me pasó la oferta de World End Syndrome pero esperaré a la siguiente que aún rebajado sigue costando 25 eurazos [+risas]

que es a lo layton?? yo esperare a rebaja y si se agota mala suerte pero no me volvere loco que estos juegos apenas los compra la gente ya y encima ahora en play asia cobran envio creo


Los Picross son como sudokus, hablando mal y pronto. Nada que ver con Layton
Francis York escribió:
Drakonita escribió:Desconocía que hubiera tantas visuals novels para Switch, bien, bien... Deberé ponerme al día, que las de terror o de thrillers son mis favoritas.

Te recomiendo entonces Death Mark, NG, AI The Somnium Files y The Raging Loop.

@ocyrus Will a Wonderful World está en castellano, aunque es una VN un poco peculiar

Gracias! El Death Mark lo he jugado, buenísimo aunque con las referencias japonesas para los puzzles me mataron xD me apunto los otros para buscarlos.
Ayer salió, sin hacer mucho ruido, Death Come True, lo nuevo de Kodaka (Danganronpa) desde el estudio que tiene junto a Uchikoshi (Zero Escape) llamado Too Kyo Games.

Es una peli interactiva de ciencia ficción con actores reales donde según lo que elijamos veremos uno de los finales distintos o moriremos en el intento. Tiene muy buena pinta y ya lo estoy bajando, a la noche a ver si puedo probarlo.

Cuesta 18 euros y también ha salido para móviles. En PS4 saldrá más adelante
Dridrini escribió:Ayer salió, sin hacer mucho ruido, Death Come True, lo nuevo de Kodaka (Danganronpa) desde el estudio que tiene junto a Uchikoshi (Zero Escape) llamado Too Kyo Games.

Es una peli interactiva de ciencia ficción con actores reales donde según lo que elijamos veremos uno de los finales distintos o moriremos en el intento. Tiene muy buena pinta y ya lo estoy bajando, a la noche a ver si puedo probarlo.

Cuesta 18 euros y también ha salido para móviles. En PS4 saldrá más adelante

Amplio con un dato que me ha parecido curioso:



PD:
En game tres visual novels en oferta:
Ranging loop, Root letter y Will a 19,95
gimmacks escribió:En game tres visual novels en oferta:
Ranging loop, Root letter y Will a 19,95

muchisimas gracias por el aviso socio!! me he pillado el ultimo rangin loop en amazon que me dio por mirar y quedaba uno a 20 y un will en game que no quedan muchos ya, estos juegos o los compras ahora que los estan medios liquidando o luego esta complicado para verlos ya que solo traen uno por tienda ya
ocyrus escribió:Alguna en español ?

Jajajajaja alguna en español ??
ocyrus escribió:
ocyrus escribió:Alguna en español ?

Jajajajaja alguna en español ??


Ya te contestaron viewtopic.php?p=1749590227
fuertecito01 escribió:
ocyrus escribió:
ocyrus escribió:Alguna en español ?

Jajajajaja alguna en español ??


Ya te contestaron viewtopic.php?p=1749590227

Ni me di cuenta ... gracias aunque esperaba alguna más
@ocyrus diria que Catherine también está en castellano

EDITO: Acabo de ver la “oferta” del steins gate elite en game. Habiendo jugado y teniendo casi todos los finales en la vita creeis que vale la pena por 29,95? No hay noticias de mas Steins Gate en switch, no? Me refiero a versiones “elite” en físico [ginyo]
el yuno a girl who wants love a 30 y pico euros merece la pena? segun h eleido por aqui mismo es de las mejores novelas que se han hecho no? me da que lo voy a comprar a ese precio que stock no habra salido mucho
fuertecito01 escribió:@ocyrus diria que Catherine también está en castellano

EDITO: Acabo de ver la “oferta” del steins gate elite en game. Habiendo jugado y teniendo casi todos los finales en la vita creeis que vale la pena por 29,95? No hay noticias de mas Steins Gate en switch, no? Me refiero a versiones “elite” en físico [ginyo]

En Octubre salen los 2 Robotics;Notes Elite en un pack a precio de 1.
https://www.fnac.es/Robotics-Notes-Doub ... h/a7414471

Yo me acabo de iniciar en la serie Science Adventure por orden, empezando por el Chaos;Head, y estoy flipando en colores... Y dicen que no es de los mejores de la serie, me relamo solo de pensar lo que me espera con esta serie XD Ya tengo la colección casi completa entre Vita y Switch salvo el Chaos;Head que lo he tenido que jugar en PC. Solo faltan los Robotics;Notes, los cuales mola mucho que lleguen juntos a precio de uno. Ojalá sacasen estos packs dobles con todos los juegos de la serie.
Creo que no lo puse por aquí pero el otro día me terminé DEATH COME TRUE, que por fin añadieron subtitulos en las escenas extra. No lo recomendaría ni a 5 euros, me ha parecido súper pobre...

Mi novia lo abandonó porque le pareció ridículo y yo lo he terminado tras 3 horas (habiendo completado todo) para ver que lo mejor del juego son las tomas falsas (a las que, tras un mes, han añadido subtitulos).

Historia de mierda y mal contada, los personajes un pan sin sal, las decisiones no existen, solo un camino hace avanzar la trama (todo mal)... Sólo mola ver de qué formas puedes morir y, como poco, 5 de ellas se repiten.

Lo mejor es cuando te ponen 4 decisiones, eliges la que no es y el prota dice "no, eso no puede ser así" para que te vuelvan a poner el mismo menú ahora con una opción menos.

En fin, 17 euros tirados a la basura. A ver si traen los Danganronpa a Switch y se dejan de experimentos porque flojo flojo...
@Dridrini Totalmente de acuerdo con tu opinión. El juego es medio interesante, pero:

- la historia es pobre, no tiene mayor sorpresa
- las decisiones son limitadas, tengo libros de Elige tu Propia Aventura que son más interactivos
- te obligan a jugar el juego dos veces simplemente para poder cambiar tu última decisión


Yo le pondría un modo piloto-automático y que sea el propio juego el que tome las decisiones, así se podría ver como una película de serie J. [chiu]

Déspués de haber jugado al Danganronpa y al 999, te plantas delante de este juego y la decepción es bastante grande.

Lo bueno, al menos las muertes que te faltan para verlas todas te dicen exactamente dónde tienes que ir a equivocarte para no tener que usar una guía [oki]
¿Como puedo jugar el capítulo extra de Death Mark? He sacado el ending normal, no el bueno, pero no se si influye
1388 respuestas