Visual Novels

Por si a alguien le interesa, han puesto a 4 euros en la eShop de USA el Alternate Jake Hunter: DAEDALUS The Awakening of Golden Jazz de Arc System Works. En España está a 36 euros.

He intentado buscar un trailer pero no hay ni uno inteligible xD

Pongo al menos un video/review del juego para que al menos se vea como es.

Chenkaiser escribió:Por si a alguien le interesa, han puesto a 4 euros en la eShop de USA el Alternate Jake Hunter: DAEDALUS The Awakening of Golden Jazz de Arc System Works.

He intentado buscar un trailer pero no hay ni uno inteligible xD

Pongo al menos un video/review del juego para que al menos se vea como es.


Que raro que la oferta no se aplique también a México. En USA se podía comprar con PayPal de México?
@Francis York sí se puede.

Es raro pero es el único país en el que aparece la oferta, al menos hasta hoy.
Chenkaiser escribió:Por si a alguien le interesa, han puesto a 4 euros en la eShop de USA el Alternate Jake Hunter: DAEDALUS The Awakening of Golden Jazz de Arc System Works. En España está a 36 euros.

He intentado buscar un trailer pero no hay ni uno inteligible xD

Pongo al menos un video/review del juego para que al menos se vea como es.



Menuda pintaza, joder. Lo malo de comprar en USA es quedarse atrapado una vez cambias la región :( ¿Hasta cuándo está la oferta?
A alguien le han cobrado o enviado el robotnics de Fnac ? Porque en teoría sale hoy pero ni me lo han cobrado siquiera
Dridrini escribió:
Chenkaiser escribió:Por si a alguien le interesa, han puesto a 4 euros en la eShop de USA el Alternate Jake Hunter: DAEDALUS The Awakening of Golden Jazz de Arc System Works. En España está a 36 euros.

He intentado buscar un trailer pero no hay ni uno inteligible xD

Pongo al menos un video/review del juego para que al menos se vea como es.



Menuda pintaza, joder. Lo malo de comprar en USA es quedarse atrapado una vez cambias la región :( ¿Hasta cuándo está la oferta?

Pues parece que hasta el 3 de noviembre.

https://eshop-prices.com/games/1740-alt ... rrency=EUR

Yo al final lo pillé anoche y a ver si le puedo dar este finde.
esilvan escribió:A alguien le han cobrado o enviado el robotnics de Fnac ? Porque en teoría sale hoy pero ni me lo han cobrado siquiera


El mio está esperándome en un locker. Me ha pasado lo mismo que a ti con el Ys Origins. Últimamente es un descontrol, si no fuera por los vales...
¿Recomendáis alguna que esté en Español? Si no hay ninguna en Español pues alguna en inglés vaya...
La de robotic notes que sale hoy, me imagino que esta en ingles no? Es que busque a noche por Google y nonlo encontré [carcajad]
novella93 escribió:¿Recomendáis alguna que esté en Español? Si no hay ninguna en Español pues alguna en inglés vaya...

¿Alguna "visual novel" en español de la lista en general?

La primera que se me pasa por la cabeza es Will: A Wonderful World.

Aunque seguro que hay más.
esilvan escribió:A alguien le han cobrado o enviado el robotnics de Fnac ? Porque en teoría sale hoy pero ni me lo han cobrado siquiera


Yo estoy igual. Ni cobrado y en la web sale a la espera de proveedor.
Dridrini escribió:
Chenkaiser escribió:Por si a alguien le interesa, han puesto a 4 euros en la eShop de USA el Alternate Jake Hunter: DAEDALUS The Awakening of Golden Jazz de Arc System Works. En España está a 36 euros.

He intentado buscar un trailer pero no hay ni uno inteligible xD

Pongo al menos un video/review del juego para que al menos se vea como es.



Menuda pintaza, joder. Lo malo de comprar en USA es quedarse atrapado una vez cambias la región :( ¿Hasta cuándo está la oferta?

Cómo? Si el proceso es igual a comprar en México. Es la primera vez que leo eso de quedarse atrapado.
Francis York escribió:
Dridrini escribió:
Chenkaiser escribió:Por si a alguien le interesa, han puesto a 4 euros en la eShop de USA el Alternate Jake Hunter: DAEDALUS The Awakening of Golden Jazz de Arc System Works. En España está a 36 euros.

He intentado buscar un trailer pero no hay ni uno inteligible xD

Pongo al menos un video/review del juego para que al menos se vea como es.



Menuda pintaza, joder. Lo malo de comprar en USA es quedarse atrapado una vez cambias la región :( ¿Hasta cuándo está la oferta?

Cómo? Si el proceso es igual a comprar en México. Es la primera vez que leo eso de quedarse atrapado.

Porque él se refiere a utilizar tarjetas de saldo. Como no lo gastes todo, te puedes quedar allí hasta que este no se quede a cero.

Con Paypal eso no pasa porque se paga la cantidad exacta.
Chenkaiser escribió:
Francis York escribió:
Dridrini escribió:
Menuda pintaza, joder. Lo malo de comprar en USA es quedarse atrapado una vez cambias la región :( ¿Hasta cuándo está la oferta?

Cómo? Si el proceso es igual a comprar en México. Es la primera vez que leo eso de quedarse atrapado.

Porque él se refiere a utilizar tarjetas de saldo. Como no lo gastes todo, te puedes quedar allí hasta que este no se quede a cero.

Con Paypal eso no pasa porque se paga la cantidad exacta.

No añadieron una opción para dehechar el saldo restante y cambiar de eshop?
Francis York escribió:
Chenkaiser escribió:
Francis York escribió:Cómo? Si el proceso es igual a comprar en México. Es la primera vez que leo eso de quedarse atrapado.

Porque él se refiere a utilizar tarjetas de saldo. Como no lo gastes todo, te puedes quedar allí hasta que este no se quede a cero.

Con Paypal eso no pasa porque se paga la cantidad exacta.

No añadieron una opción para dehechar el saldo restante y cambiar de eshop?

Ni idea. Hace tiempo que ya no utilizo el tema de las tarjetas. Utilizo PayPal igual que tú.
@esilvan Yo lo acabo de recoger en el Fnac, lo compre por la web para recoger en tienda
Me han dicho por privado de Twitter la Fnac que han recibido menos unidades pero cuando reciban más lo enviaran.
A mi me ha llegado el Robotics;Notes de Fnac, lo tenía reservado desde hace 1 mes más o menos.
Una duda, el piofiore fated memory alguien sabe el idioma? Lo busco por google y me sale en ingles solo, pero luego en web de nintenderos creo que era he visto esto:
Voces (idioma): Inglés
Textos (idioma): Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Y ya no se si esta en español o no, alguien lo sabe 100%?
seil escribió:Una duda, el piofiore fated memory alguien sabe el idioma? Lo busco por google y me sale en ingles solo, pero luego en web de nintenderos creo que era he visto esto:
Voces (idioma): Inglés
Textos (idioma): Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Y ya no se si esta en español o no, alguien lo sabe 100%?

Hasta ahora no me he encontrado ningún juego que lleve más idiomas que los que indica Nintendo en su web o en la eShop.

Este es el enlace y tiene toda la pinta de estar únicamente en inglés:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails

No me fiaría mucho de la información que dan en Nintenderos.
seil escribió:Una duda, el piofiore fated memory alguien sabe el idioma? Lo busco por google y me sale en ingles solo, pero luego en web de nintenderos creo que era he visto esto:
Voces (idioma): Inglés
Textos (idioma): Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Y ya no se si esta en español o no, alguien lo sabe 100%?


Puedes poner el link donde lo pone? En la web de Nintendo España sale solo en inglés, igual que en la americana. Siendo de Aksys te diría que 100% únicamente subtítulos en inglés.
@Chenkaiser
Bueno pasare por un Game y mirare la caja por detras que al final sera lo mas fiable [carcajad]
@melindro

Mientras lo buscaba encontre este enlace y claro se me hace raro, no he leido el artículo, solo directamente a mirar idiomas [carcajad]

https://www.nintenderos.com/juego/piofi ... -memories/
@seil ojalá lo traduzcan, pero sería extraño. Yo lo tengo pedido en fnac, cuando me llegue ya cuento.
PuKaS escribió:Me han dicho por privado de Twitter la Fnac que han recibido menos unidades pero cuando reciban más lo enviaran.


Perdón por el offtopic... A mi me siguen sin mandar nada, y cada vez tiene peor pinta, me llegan mails de cancelación de la reserva gaming...

Pero es que hoy me tenía que llegar otro juego, reservado en marzo , y tampoco lo han cobrado ni enviado. Se están luciendo madre mía
esilvan escribió:
PuKaS escribió:Me han dicho por privado de Twitter la Fnac que han recibido menos unidades pero cuando reciban más lo enviaran.


Perdón por el offtopic... A mi me siguen sin mandar nada, y cada vez tiene peor pinta, me llegan mails de cancelación de la reserva gaming...

Pero es que hoy me tenía que llegar otro juego, reservado en marzo , y tampoco lo han cobrado ni enviado. Se están luciendo madre mía


Fnac es un desastre como tienda,da el cheque ese descuento de 10€ para tapar su incompetencia y la gente traga con ellos,pero como tienda es lamentable.

[beer]
melindro escribió:@seil ojalá lo traduzcan, pero sería extraño. Yo lo tengo pedido en fnac, cuando me llegue ya cuento.

He pasado por un game y en la caja detrás pone software ingles, asi que lo de la web nintenderos nose hasta que punto son fiables pero en este caso estaba mal
Pues a mí Robotics;Notes me llegó de Fnac el mismo viernes a eso de las 4 y pico de la tarde, de hecho quitando el Trials of Mana, que fue en pleno confinamiento y me llegó el lunes siguiente, el resto de cosas que he reservado me han llegado el día de salida, y sin problema.
Al final he cancelado mi reserva del Robotics;Notes de FNAC y me lo pillado en Amazon. Viendo lo que ha pasado con las reservas de la FNAC y que en tiendas como en Game no se ven muchas unidades, paso de jugármela para luego quedarme sin él.
Veis probable el lanzamiento de 13 sentinels aegis rim en Switch? Así como el Catherine salió en Switch unos meses después de haber salido en PlayStation
Duda rapida... Los juegos del universo steins gate que han salido físico para switch son solo el steins gate elite y el robotic notes doble pack no?
Se que salió alguno más en digital pero esos poco me importan.
Se habló o escuche en algún momento de steins gate 0 élite... Alguna noticia de eso?
Demolitionlovers escribió:Duda rapida... Los juegos del universo steins gate que han salido físico para switch son solo el steins gate elite y el robotic notes doble pack no?
Se que salió alguno más en digital pero esos poco me importan.
Se habló o escuche en algún momento de steins gate 0 élite... Alguna noticia de eso?


Que está en desarrollo:

https://japanesenintendo.com/2020/10/25 ... formation/
Si os gustó Clannad, el mes pasado salió la versión Switch de su pseudosequela Tomoyo After.

La edición física sólo ha salido en Japón, pero como viene con textos en inglés resulta bastante importable.

Imagen
Visual Novels de terror buenas aparte de Raging Loop, Death Mark y Spirit Hunter que hayan salido en Europa?
@eingelus world end syndrome creo que se llamaba
¿Qué me decís de esta?
Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition
https://www.amazon.es/dp/B08LZL8RTC
Tras terminarme Death Mark con los dos finales el otro día he pedido NG en Amazon. Me llegará mañana (y ya comentaré qué tal).

Raging Loop me parece FEÍSIMA, aunque igual luego está bien, y Worldend Syndrome tiene nada y menos de terror, es sobre todo romance (aunque cierto que lo del Yomibito lo venden en el trailer como terror)
Me llama la atención Piofiore.
¿Alguien lo ha jugado? ¿Opiniones?
@eingelus Una que se me ocurre es Corpse party: blood Drive. No lo he jugado pero tiene buena pinta.
The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case anunciados para Switch. Por ahora sólo en Japón.

https://www.gematsu.com/2020/11/the-sil ... 1-in-japan
Me está gustando mucho NG aunque sea más lineal / simplote que Death Mark. La galería es mayor, hay escenas exclusivas de cada muerte y los menús son una clara mejora respecto al anterior juego.

Ganas de lo próximo que saquen (que, por el teaser del crowfounding, contará con los protas del primer juego)
Hola chicos.. es la primera vez que veo este post y me ha hecho recordar tanto a juegos como
PHOENIX WRIGTH
ZERO ESCAPE
TIME HOLLOW

De 3Ds... bua que nostalgia y pregunto
Algún juego en Switch a nivel de estos?? Desde esos juegos no juego novela gráfica y me encantaría volver con algo grande
Si no volveré a rejugar Phoenix for 4.vez... OBJECTION!
Un saludo
Hola chicos.. es la primera vez que veo este post y me ha hecho recordar tanto a juegos como
PHOENIX WRIGTH
ZERO ESCAPE
TIME HOLLOW

De 3Ds... bua que nostalgia y pregunto
Algún juego en Switch a nivel de estos?? Desde esos juegos no juego novela gráfica y me encantaría volver con algo grande
Si no volveré a rejugar Phoenix for 4.vez... OBJECTION!
Un saludo
@wooh

Prueba el "Ai: The Somnium Files", es del mismo director/escritor que la trilogía "Zero Escape". Hay disponible una demo en la eshop.
SoujiOkita escribió:@wooh

Prueba el "Ai: The Somnium Files", es del mismo director/escritor que la trilogía "Zero Escape". Hay disponible una demo en la eshop.


Muchas gracias! Se ve super interesante ! aunque 59,99dolares uf! mirare si lo encuentro en PC ... jeje aunque no sera tan comodo jugarlo
wooh escribió:
SoujiOkita escribió:@wooh

Prueba el "Ai: The Somnium Files", es del mismo director/escritor que la trilogía "Zero Escape". Hay disponible una demo en la eshop.


Muchas gracias! Se ve super interesante ! aunque 59,99dolares uf! mirare si lo encuentro en PC ... jeje aunque no sera tan comodo jugarlo


En Game y Mediamarkt ha estado a 25 euros en físico. Mira a ver si sigue la oferta.
Mañana sale la versión Switch (y por primera vez en inglés) de Abyss of the Sacrifice, una VN híbrida de horror/misterio originaria de PSP.

Disponible en la eShop y en edición física japonesa.

VNDB: https://vndb.org/v4185

Imagen
Felices fiestas a todos. Una pregunta, alguien ha probado el juego Buried Stars?

Lo descubrí hace unos días por casualidad y todo lo que he leído de él ha sido bastante positivo, pero me gustaría conocer alguna impresión de primera mano antes de lanzarme a la piscina.
mollar escribió:Alguna tipo Hotel Dusk en español?

Nadie??
1401 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229