Visual Novels

Bueno pues seguramente me compre root letter, y seria mi primera visual novel. Mi ingles es muy bajo pero le dare una oportunidad.

¿lo veis bien para iniciarme en visual novel?

Lo peor seria el ingles, poer el tipo de juego creo que me gustara porque me encantan las aventuras graficas.
Buenas, ¿alguien que tenga el Death Mark fisico pillado en tienda española me puede confirmar si la contraportada es en inglés? Me lo he pillado en amazon.es y la caja viene en inglés, y no se especificaba nada en la descripción de que no fuese versión española.. Me ha costado lo mismo que cuesta en game, si el de game tiene portada en español devuelvo este y me lo pillo en Game.
También acaba de salir el collar x malice, yo lo he comprado físico de importación porque en España no he visto que lo vendan
handil escribió:También acaba de salir el collar x malice, yo lo he comprado físico de importación porque en España no he visto que lo vendan


A mí los Otome no me van, pero veo que hay 2. ¿Qué diferencia hay entre Collar X Malice y Unlimited?

Por cierto, llevo 12 horas de Worldend Syndrome, dos finales conseguidos (sin contar con el bad ending del prólogo) y muy muy bien. Misterioso, bien dibujado y con un doblaje cojonudo (japonés, eso sí). El protagonista es del tipo japonés intensito (a lo Shinji de Evangelion) pero bueno, rara es la VN donde no sean así.

De momento lo recomiendo a los 15 euritos que ha llegado a estar de oferta (en la eShop USA)
@dridirini yo estuve a punto de comprarlo (Worldend Syndrome) pero en el análisis de Eurogamer Álvaro Arbonés decía que había que jugar 5 ó 6 veces lo mismo para poder ver un final que no fuese el malo. ¿Puedes explicar cómo funciona?

RRuco1981 escribió:Buenas, ¿alguien que tenga el Death Mark fisico pillado en tienda española me puede confirmar si la contraportada es en inglés? Me lo he pillado en amazon.es y la caja viene en inglés, y no se especificaba nada en la descripción de que no fuese versión española.. Me ha costado lo mismo que cuesta en game, si el de game tiene portada en español devuelvo este y me lo pillo en Game.

Así es, tanto Death Mark como su secuela NG no tienen la contraportada en español. Badland (la editora en España) simplemente distribuye la versión PAL UK en España.
Francis York escribió:@dridirini yo estuve a punto de comprarlo (Worldend Syndrome) pero en el análisis de Eurogamer Álvaro Arbonés decía que había que jugar 5 ó 6 veces lo mismo para poder ver un final que no fuese el malo. ¿Puedes explicar cómo funciona?

RRuco1981 escribió:Buenas, ¿alguien que tenga el Death Mark fisico pillado en tienda española me puede confirmar si la contraportada es en inglés? Me lo he pillado en amazon.es y la caja viene en inglés, y no se especificaba nada en la descripción de que no fuese versión española.. Me ha costado lo mismo que cuesta en game, si el de game tiene portada en español devuelvo este y me lo pillo en Game.

Así es, tanto Death Mark como su secuela NG no tienen la contraportada en español. Badland (la editora en España) simplemente distribuye la versión PAL UK en España.

Gracias por confirmarlo, no hay que darle más vueltas entonces, me quedo este. [beer]
¿Alguien recomienda "Our World is ended"? Le tengo echado un ojo pero no se si la trama será interesante.
Francis York escribió:@dridirini yo estuve a punto de comprarlo (Worldend Syndrome) pero en el análisis de Eurogamer Álvaro Arbonés decía que había que jugar 5 ó 6 veces lo mismo para poder ver un final que no fuese el malo. ¿Puedes explicar cómo funciona?

RRuco1981 escribió:Buenas, ¿alguien que tenga el Death Mark fisico pillado en tienda española me puede confirmar si la contraportada es en inglés? Me lo he pillado en amazon.es y la caja viene en inglés, y no se especificaba nada en la descripción de que no fuese versión española.. Me ha costado lo mismo que cuesta en game, si el de game tiene portada en español devuelvo este y me lo pillo en Game.

Así es, tanto Death Mark como su secuela NG no tienen la contraportada en español. Badland (la editora en España) simplemente distribuye la versión PAL UK en España.


Básicamente el juego son dos partes: el prólogo, donde tus decisiones no importan y sacas sí o sí el final malo y el resto del juego, donde tienes un mes para elegir qué sitios visitar, con quién hablar y qué misiones hacer para encauzar una ruta o otra.

Se puede decir, sin entrar en spoilers, que las dos rutas que he hecho acaban con un continuará y una sensación de que falta algo (como dicen en el análisis que has visto, un final bueno) así que supongo que habrá que darle 5 vueltas como mínimo (y ver los finales de las cinco chicas) para ver el supuesto true ending. Hay muchísimos eventos distintos dependiendo de qué sitio decidas visitar qué momento del día así que, aunque puedas omitir el texto ya leído, sí puede hacerse pesado si te fumas las 30 horas que dura en una semana, pero si vas poco a poco yo creo que es muy disfrutable.

Estaré cerca de las 20 horas y acabo de terminar la ruta de la tercera chica así que aún queda.
Dridrini escribió:
Francis York escribió:@dridirini yo estuve a punto de comprarlo (Worldend Syndrome) pero en el análisis de Eurogamer Álvaro Arbonés decía que había que jugar 5 ó 6 veces lo mismo para poder ver un final que no fuese el malo. ¿Puedes explicar cómo funciona?

RRuco1981 escribió:Buenas, ¿alguien que tenga el Death Mark fisico pillado en tienda española me puede confirmar si la contraportada es en inglés? Me lo he pillado en amazon.es y la caja viene en inglés, y no se especificaba nada en la descripción de que no fuese versión española.. Me ha costado lo mismo que cuesta en game, si el de game tiene portada en español devuelvo este y me lo pillo en Game.

Así es, tanto Death Mark como su secuela NG no tienen la contraportada en español. Badland (la editora en España) simplemente distribuye la versión PAL UK en España.


Básicamente el juego son dos partes: el prólogo, donde tus decisiones no importan y sacas sí o sí el final malo y el resto del juego, donde tienes un mes para elegir qué sitios visitar, con quién hablar y qué misiones hacer para encauzar una ruta o otra.

Se puede decir, sin entrar en spoilers, que las dos rutas que he hecho acaban con un continuará y una sensación de que falta algo (como dicen en el análisis que has visto, un final bueno) así que supongo que habrá que darle 5 vueltas como mínimo (y ver los finales de las cinco chicas) para ver el supuesto true ending. Hay muchísimos eventos distintos dependiendo de qué sitio decidas visitar qué momento del día así que, aunque puedas omitir el texto ya leído, sí puede hacerse pesado si te fumas las 30 horas que dura en una semana, pero si vas poco a poco yo creo que es muy disfrutable.

Estaré cerca de las 20 horas y acabo de terminar la ruta de la tercera chica así que aún queda.

Entonces para sacar el true ending necesitas hacerte la ruta de cada chica según he entendido. ¿Cómo sabes a qué sitio ir en cada parte del día? ¿Vas haciendo prueba y error?
Francis York escribió:
Dridrini escribió:
Francis York escribió:@dridirini yo estuve a punto de comprarlo (Worldend Syndrome) pero en el análisis de Eurogamer Álvaro Arbonés decía que había que jugar 5 ó 6 veces lo mismo para poder ver un final que no fuese el malo. ¿Puedes explicar cómo funciona?


Así es, tanto Death Mark como su secuela NG no tienen la contraportada en español. Badland (la editora en España) simplemente distribuye la versión PAL UK en España.


Básicamente el juego son dos partes: el prólogo, donde tus decisiones no importan y sacas sí o sí el final malo y el resto del juego, donde tienes un mes para elegir qué sitios visitar, con quién hablar y qué misiones hacer para encauzar una ruta o otra.

Se puede decir, sin entrar en spoilers, que las dos rutas que he hecho acaban con un continuará y una sensación de que falta algo (como dicen en el análisis que has visto, un final bueno) así que supongo que habrá que darle 5 vueltas como mínimo (y ver los finales de las cinco chicas) para ver el supuesto true ending. Hay muchísimos eventos distintos dependiendo de qué sitio decidas visitar qué momento del día así que, aunque puedas omitir el texto ya leído, sí puede hacerse pesado si te fumas las 30 horas que dura en una semana, pero si vas poco a poco yo creo que es muy disfrutable.

Estaré cerca de las 20 horas y acabo de terminar la ruta de la tercera chica así que aún queda.

Entonces para sacar el true ending necesitas hacerte la ruta de cada chica según he entendido. ¿Cómo sabes a qué sitio ir en cada parte del día? ¿Vas haciendo prueba y error?


Pues no te voy a engañar, tras jugar dos partidas eligiendo cosas más o menos distintas y acabar repitiendo un final (el malo) tiré de guía spoiler free (te dice a qué sitios ir a qué hora) para ver todos los eventos y seguir la historia hacia todos los finales.

Hay eventos muy obvios tanto por las marcas en el mapa como por lo que dicen los personajes, pero otros requieren de un tiempo de ensayo y error del que no dispongo. Y aún así, si quieres completarlo no debe bajar de 30 horas en modo Auto (dejando que los diálogos acaben y pasen solos). El juego es bastante largo.
Dridrini escribió:
Francis York escribió:
Dridrini escribió:
Básicamente el juego son dos partes: el prólogo, donde tus decisiones no importan y sacas sí o sí el final malo y el resto del juego, donde tienes un mes para elegir qué sitios visitar, con quién hablar y qué misiones hacer para encauzar una ruta o otra.

Se puede decir, sin entrar en spoilers, que las dos rutas que he hecho acaban con un continuará y una sensación de que falta algo (como dicen en el análisis que has visto, un final bueno) así que supongo que habrá que darle 5 vueltas como mínimo (y ver los finales de las cinco chicas) para ver el supuesto true ending. Hay muchísimos eventos distintos dependiendo de qué sitio decidas visitar qué momento del día así que, aunque puedas omitir el texto ya leído, sí puede hacerse pesado si te fumas las 30 horas que dura en una semana, pero si vas poco a poco yo creo que es muy disfrutable.

Estaré cerca de las 20 horas y acabo de terminar la ruta de la tercera chica así que aún queda.

Entonces para sacar el true ending necesitas hacerte la ruta de cada chica según he entendido. ¿Cómo sabes a qué sitio ir en cada parte del día? ¿Vas haciendo prueba y error?


Pues no te voy a engañar, tras jugar dos partidas eligiendo cosas más o menos distintas y acabar repitiendo un final (el malo) tiré de guía spoiler free (te dice a qué sitios ir a qué hora) para ver todos los eventos y seguir la historia hacia todos los finales.

Hay eventos muy obvios tanto por las marcas en el mapa como por lo que dicen los personajes, pero otros requieren de un tiempo de ensayo y error del que no dispongo. Y aún así, si quieres completarlo no debe bajar de 30 horas en modo Auto (dejando que los diálogos acaben y pasen solos). El juego es bastante largo.

Tienes el enlace a la guía?
Francis York escribió:
Dridrini escribió:
Francis York escribió:Entonces para sacar el true ending necesitas hacerte la ruta de cada chica según he entendido. ¿Cómo sabes a qué sitio ir en cada parte del día? ¿Vas haciendo prueba y error?


Pues no te voy a engañar, tras jugar dos partidas eligiendo cosas más o menos distintas y acabar repitiendo un final (el malo) tiré de guía spoiler free (te dice a qué sitios ir a qué hora) para ver todos los eventos y seguir la historia hacia todos los finales.

Hay eventos muy obvios tanto por las marcas en el mapa como por lo que dicen los personajes, pero otros requieren de un tiempo de ensayo y error del que no dispongo. Y aún así, si quieres completarlo no debe bajar de 30 horas en modo Auto (dejando que los diálogos acaben y pasen solos). El juego es bastante largo.

Tienes el enlace a la guía?


http://ps3imports.org/forum/index.php?/ ... phy-guide/

Ahí la llevas [oki]

Edit: terminado tras 30 horas. Ahora sólo me falta conseguir misiones, coleccionables y algún tip, pero muy satisfecho con la resolución. De cabeza en mi top 3 de lo que he jugado en Switch.

1 - Steins;Gate Elite
2 - AI The Somnium Files
3 - Worldend Syndrome
Me pillé el Collar X Malice de salida y veo ahora que acaba de salir la edición "umlimited" que es como una versión expandida si no he entendido mal.
¿En serio?, si no hace ni un mes que salió la versión normal... que rabia me dan estas cosas.
pebol escribió:Me pillé el Collar X Malice de salida y veo ahora que acaba de salir la edición "umlimited" que es como una versión expandida si no he entendido mal.
¿En serio?, si no hace ni un mes que salió la versión normal... que rabia me dan estas cosas.


Yo vi el otro dia que estaba en preventa en fnac y a la venta en todas las demas tiendas y no lo entendia. Supongo que la preventa era de la version unlimited.

Has jugado? Me llama mucho el argumento pero me da miedo que solo sea una excusa para el ligoteo [+risas]
pebol escribió:Me pillé el Collar X Malice de salida y veo ahora que acaba de salir la edición "umlimited" que es como una versión expandida si no he entendido mal.
¿En serio?, si no hace ni un mes que salió la versión normal... que rabia me dan estas cosas.


Collar X Malice es el original, la historia completa y normal. Unlimited vendría a ser como el disco de extras, con fanservice y chorradas que añaden peso a los personajes principales.

Son juegos diferentes, el bueno es el que has comprado tú. Es como Steins;Gate y Darling Embrace.
Dridrini escribió:http://ps3imports.org/forum/index.php?/ ... phy-guide/

Ahí la llevas [oki]

Edit: terminado tras 30 horas. Ahora sólo me falta conseguir misiones, coleccionables y algún tip, pero muy satisfecho con la resolución. De cabeza en mi top 3 de lo que he jugado en Switch.

1 - Steins;Gate Elite
2 - AI The Somnium Files
3 - Worldend Syndrome


El Death Mark y su secuela NG en que posición los pondrías tú? Son buenas Visual Novel?
eingelus escribió:
Dridrini escribió:http://ps3imports.org/forum/index.php?/ ... phy-guide/

Ahí la llevas [oki]

Edit: terminado tras 30 horas. Ahora sólo me falta conseguir misiones, coleccionables y algún tip, pero muy satisfecho con la resolución. De cabeza en mi top 3 de lo que he jugado en Switch.

1 - Steins;Gate Elite
2 - AI The Somnium Files
3 - Worldend Syndrome


El Death Mark y su secuela NG en que posición los pondrías tú? Son buenas Visual Novel?


Solo he jugado Death Mark y no saqué todos los finales, pero estaba muy bien. Con el tema de la escasa gestión y los "combates" no es tan VN pura como las otras pero diría que compartiría puesto con Worldend.

¿Hay alguna oferta en algún sitio? Porque digitales no bajan ni a tiros...
Me contesto diciendo que la primera parte de Spirit Hunter, Death Mark, está a 13 euros en Sudáfrica. Lo he pillado y esta vez a ver si lo termino porque en su día me gustó mucho hasta donde llegué (capitulo 3 o 4)

@eingelus
Buenas,

De un tiempo a esta parte me está picando probar alguna visual novel, la verdad es que no he tocado prácticamente nada del género; de adolescente jugué a una hentai de PC que regalaban en una revista guarris y hace poco probé el Monster Prom que me pareció soso y muy corto...

¿Qué visual novels recomendariais para introducirse en el género? Prefiero que tengan una trama interesante, nada de otomes y juegos de harem cuyo mayor interés sea ver a que tópico andante del anime te ligarías (no tengo nada contra que haya romanceo tanto hetero como yaoi pero si acompañan a una historia que enganche y unos personajes con un mínimo de gracia). Tampoco me molesta si tienen algún tipo mecánica de puzzle o investigación, me gustan mucho las aventuras gráficas así que en ese aspecto no problemo. Tampoco me molesta que estén en inglés, suelo entender bien el idioma.
Teneis el Root Letter: Day One Edition a 24,92 en Amazon.

PRECIAZO y con el pequeño artbook incluido.
@yussufjones Para mí la mejor que hay disponible en Switch a día de hoy es Steins Gate Elite (aunque esta versión es "rara" debido a que en vez de usar fondos de stock y sprites dibujados a mano, usa las escenas del anime, con lo cual es casi como ver el anime pero respondiendo mensajes de móvil y tomando alguna decisión de vez en cuando). Aún teniendo componentes de harem y finales para las distintas chicas del plantel, es algo que queda más en segundo plano, dándole más importancia a la trama del propio juego y las conspiraciones que hay detrás. Eso sí, empieza algo lenta, y ahora mismo está a precio de juego completo, igual deberías buscarlo físico de oferta o esperar a una rebaja en la eShop (la última vez bajó a 24 euros o así).
Yo le estoy dando ahora al Steins;Gate, pero en su version original en Vita, y me está pareciendo una pasada. No se que tal será la versión Elite, eso sí.

Antes he jugado Chaos;Head para iniciarme en la serie en orden, y es buenísima también, para el que le interese creo que la unica manera de jugarlo sin saber japonés es en PC con una traducción no oficial al español. Yo me lo descargue de los mares del caribe y recomiendo encarecidamente jugarlo, y aunque no es imprescindible, mejor antes que Steins:Gate, ya que hay referencias a algunos hechos de Chaos;Head (Los hechos de Chaos;Head ocurren en el mismo universo un año antes que los de Steins;Gate).

Y ahora en octubre salen los 2 Robotics;Notes para completar la serie, tengo los dientes larguísimos con esta saga. Ojala se animen y saquen Chaos;Head y Chaos;Child en occidente para switch, es una pena que la serie no esté completa.
@cloud_strife8 Pero estos son de una saga con un montón de juegos y animes con referencias cruzadas, no? No sé si algo más autocontenido me iría mejor para estrenarme en el género...
@yussufjones Las referencias entre las distintas historias del universo Science;Adventure no son esenciales para entender la trama, son más del estilo de guiños entre sí. Steins Gate Elite es la base de su propia historia, así que no hay problema. Las que sí que son spin-offs a jugar después de la novela original o Elite son Steins Gate 0, My Darling's Embrace y Phenogram (aunque esta última en occidente y en consolas parece ser exclusiva de PlayStation, pero está también en PC).
Alguien que haya jugado al Worldend Syndrome?

Que tal la rejugabilidad para ver el True Ending es muy coñazo? Lo recomendáis?
yussufjones escribió:@cloud_strife8 Pero estos son de una saga con un montón de juegos y animes con referencias cruzadas, no? No sé si algo más autocontenido me iría mejor para estrenarme en el género...


Mismamente Root Letter. Es una novela tranquila y sencilla. Y la historia atrapa.

Steins;Gate por si misma ya vale aunque después tienes Steins;Gate 0 que sigue la historia. Chaos;Head y Chaos;Child son en el mismo universo aunque no me las he pasado.

WorldEnd Syndrome también está bien para empezar aunque si que tiene parte de muchas chicas con las que interactuar. Aún así me sorprendió.
yussufjones escribió:Buenas,

De un tiempo a esta parte me está picando probar alguna visual novel, la verdad es que no he tocado prácticamente nada del género; de adolescente jugué a una hentai de PC que regalaban en una revista guarris y hace poco probé el Monster Prom que me pareció soso y muy corto...

¿Qué visual novels recomendariais para introducirse en el género? Prefiero que tengan una trama interesante, nada de otomes y juegos de harem cuyo mayor interés sea ver a que tópico andante del anime te ligarías (no tengo nada contra que haya romanceo tanto hetero como yaoi pero si acompañan a una historia que enganche y unos personajes con un mínimo de gracia). Tampoco me molesta si tienen algún tipo mecánica de puzzle o investigación, me gustan mucho las aventuras gráficas así que en ese aspecto no problemo. Tampoco me molesta que estén en inglés, suelo entender bien el idioma.


Steins;Gate Elite
AI The Somnium Files
WorldEnd Syndrome

Ese es mi top 3 de las que he jugado en Switch, aunque también dicen que Root Letter, Raging Loop y Yu-No están guay.

Y eso, Death Mark (en Sudáfrica a 13 euros ahora) si te gusta el horror está cojonuda, la ambientación es genial
@PuKaS @cloud_strife8 @Dridrini Gracias por las recomendaciones, creo que probaré primero con AI The Somnium Files que me ha llamado mucho la atención. Steins;Gate Elite, Death Mark y Root Letter también tienen buena pinta.

Worldend syndrome paso de momento, por lo que he leído parece café para los muy cafeteros.
@yussufjones del Ai The Somnium files tienes demo en la eshop y además ahora en Game está a 39,95€. Yo le tengo muchas ganas a este despues de haber terminado la trilogía Zero Escape (vaya juegazos por cierto).

Root Letter lo empecé en la Vita y me gustó, pero no lo llegué a terminar.
De AI: Somnium Files creeis que vale la pena la edición coleccionista por 10 euros mas? Es que es muy poca diferencia.
Poohdini escribió:@yussufjones del Ai The Somnium files tienes demo en la eshop y además ahora en Game está a 39,95€. Yo le tengo muchas ganas a este despues de haber terminado la trilogía Zero Escape (vaya juegazos por cierto).

Root Letter lo empecé en la Vita y me gustó, pero no lo llegué a terminar.


Viniendo del 999, el AI Somnium Files fue decepcion gorda.

Lo reserve con la edicion coleccionista y todo para maa inri [qmparto]
Wampiro escribió:
Poohdini escribió:@yussufjones del Ai The Somnium files tienes demo en la eshop y además ahora en Game está a 39,95€. Yo le tengo muchas ganas a este despues de haber terminado la trilogía Zero Escape (vaya juegazos por cierto).

Root Letter lo empecé en la Vita y me gustó, pero no lo llegué a terminar.


Viniendo del 999, el AI Somnium Files fue decepcion gorda.

Lo reserve con la edicion coleccionista y todo para maa inri [qmparto]


En cambio si vienes de ZTD (el tercero de la trilogía 999) AI es un repunte importante [carcajad]

A mí sí me gustó mucho pero tiene decisiones, como el desarrollo en diagrama de flujo, que no tienen sentido alguno...
Uf, yo me lo compré muy ilusionado, viniendo de los 999 y me dejó bastante frío y meh...nada que ver con los zero escape. Me lo acabé pasando que para eso me lo compré, pero fue un poco decepción para mí. No acabé de congeniar con los PJ, los escenarios tampoco los recuerdo muy allá, los propios escape rooms no m terminaron de convencer con eso de llevar a "la chica" y lo de ir restando el tiempo...nse, quizás me esperaba un zero 4 jejeje.

La semana pasada terminé de nuevo el 999 y he empezado el VLR otra vez...no hay color.

Para nada es mal juego, pero mejor no tener las espectativas muy altas si ya vienes de los zero escape.
@JO-TA-KE @Wampiro gracias a los dos por las impresiones. Creo que el problema puede ser ese, pensar que sería un Zero Escape 4 jejejeje (ojalá pasase eso)
Milagrosamente ha aparecido stock del Daedalus versión Asia (la unica versión que incluye inglés) en play-asia. Este juego llevaba tiempo siendo, no caro, sino literalmente imposible de conseguir. El que le interese mejor que no dude mucho.
https://www.play-asia.com/daedalus-the- ... /13/70clvx
RRuco1981 escribió:Milagrosamente ha aparecido stock del Daedalus versión Asia (la unica versión que incluye inglés) en play-asia. Este juego llevaba tiempo siendo, no caro, sino literalmente imposible de conseguir. El que le interese mejor que no dude mucho.
https://www.play-asia.com/daedalus-the- ... /13/70clvx


Pues tienes razón, llevaba tiempo intentando pillarlo, ya que desgraciadamente la JAP no trae ingles, y era imposible. Seguramente caiga. Gracias por el soplo.
Alguna opinión de:
Faul-milestone one
Estaba mirando en la tiend visual novels que esten en español y este he visto que esta traducido y unos 15€ creo que era, pero nose si merece la pena.
Todos los que me llaman estan en ingles/chino y paso de no enterarme de nada [carcajad]
seil escribió:Alguna opinión de:
Faul-milestone one
Estaba mirando en la tiend visual novels que esten en español y este he visto que esta traducido y unos 15€ creo que era, pero nose si merece la pena.
Todos los que me llaman estan en ingles/chino y paso de no enterarme de nada [carcajad]

Los que te llaman y los que no te llaman también. XD Rara es la VN que está en español, desgraciadamente.
Respecto al Fault, no he jugado, lo tengo pedido en LRG. En VNDB tiene buenas valoraciones de los usuarios, 7.38 de media y 8 como la nota más repetida.
https://vndb.org/v12694
@RRuco1981
Gracias
Esperare alguna otra opinión si alguien de aqui lo a jugado y si no por 15€ y estando en español me arriesgo [carcajad]
Acabada AI: The Somnium Files y me ha encantado. Los personajes muy bien, se les coge cariño, y la historia muy bien también.

Los guiños de 999:

All-Ice y las puertas. [carcajad]


Geniales.
¿Alguien hypeado por Robotics; Notes? Disfruté mucho Steins Gate Elite y me dejó con ganas de más, pero he visto que ni siquiera hay hilo de Robotics [carcajad]
A ver si vende bien y empiezan a traer poco a poco más novelas a Europa. En mi caso me gustaría jugar en Switch a Steins Gate 0 Elite, Higurashi, Umineko, Danganronpa y Chaos Head, que la mayoría están en Japón ya.
ClOuD_AC escribió:¿Alguien hypeado por Robotics; Notes? Disfruté mucho Steins Gate Elite y me dejó con ganas de más, pero he visto que ni siquiera hay hilo de Robotics [carcajad]
A ver si vende bien y empiezan a traer poco a poco más novelas a Europa. En mi caso me gustaría jugar en Switch a Steins Gate 0 Elite, Higurashi, Umineko, Danganronpa y Chaos Head, que la mayoría están en Japón ya.

Pues pasa por caja hombre XD Yo estoy hypeadísimo, acabo de terminar Steins;Gate en Vita y el siguiente en el orden recomendado es Robotics;Notes, así que voy a darle ya casi del tirón, ya lo tengo reservado. La preorder en fnac se queda muy bien de precio con cupón, a 37,49. En caso de no tener cupón ya duele un poco más, pero aun así también es buen precio porque te dan cupón para otra compra si reservas.

PD: Chaos;Head es un crímen que no haya ninguna traducción oficial, es un juegazo casi al nivel de Steins;Gate, y la única forma de jugarlo en cristiano es en PC con traducción fan latinoamericana, que es bastante mala, pero bueno, se entiende. Ojalá lo saquen en switch y llegue a occidente.
PD2: Chaos;Head también se puede jugar en moviles con traducciones fan en inglés, no es la única manera la que puse antes. Lo que no hay es ninguna traducción oficial (todo esto según VNDB, que hasta ahora no me ha fallado)
Otro por aquí que tiene reservado el pack de Robotics;Notes, quedándose en FNAC a 37,50 con cupón sale muy a cuenta. A ver qué tal están, con que sean la mitad de buenas que Steins;Gate ya voy más que servido.
@RRuco1981 También lo tengo reservado con cupón XD, tengo unos 20 físicos ya con la tontería de Fnac.
Perfecto le echaré un ojo a las versiones de Chaos;Head que comentas, y a ver si el año que viene traen al menos Steins;Gate 0 Elite!
Ojo con Steins;Gate 0 Elite, si el plan que llevan es tipo el del Elite de la novela original, tras haber visto el anime y haberme pasado la VN, el batiburrillo que puede salir de ahí es curioso (0 tiene 2 grandes rutas diferenciadas y el anime es un batiburrillo de ambas, no es tan fácil trasladarlo a la VN como la novela original). Además que perder la habilidad de mirar el móvil cuando quieras le quita gracia.
Busco un juego de terror estilo Raging Loop. Sucesos paranormales, terror y thriller. De novelas visuales solo jugué a esa y me ha gustado mucho.
@cloud_strife8 desconozco la trama por completo y di por hecho que sería más disfrutable en una "novela elite" antes que en anime, pero estaré atento a lo que comentas [oki]
@ClOuD_AC ya, es que respecto a 0 más bien diría, a falta de ver qué hacen en la Elite, que la forma de enterarse bien es la novela visual estándar (la que ya está en la eShop), porque con el anime como te digo es un mezcladillo raro, y si Elite toma las escenas del anime va a salir medio rara también.
Pumuki13 escribió:Busco un juego de terror estilo Raging Loop. Sucesos paranormales, terror y thriller. De novelas visuales solo jugué a esa y me ha gustado mucho.


Tienes Death mark y Spirit hunter NG. Sólo he jugado a la primera y me gustó mucho, la segunda la tengo comprada aunque aún no me he puesto con ella. Pero teniendo en cuenta que ambas son del mismo estudio, es de suponer que tendrán la misma calidad.
Ya me ha llegado el mail de GAME de la reserva de Robotic;Notes. Cuando salga del curro mañana me acercaré.

Ojalá los Chaos; en Switch
1377 respuestas