Visual Novels

@pepelivingstone69

Sin duda. Precisamente lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho. Está dividido en varios capítulos y en cada uno se relatan diferentes leyendas urbanas bastante conocidas, pero están muy bien narradas y resultan interesantes. Además, es más interactivo que la mayoría de las visual novel y eso le aporta un valor añadido.
Steins;Gate: My Darling’s Embrace y Steins;Gate 0 se lanzan por sorpresa en Nintendo Switch

Hostia XD los teneis ya en la eshop.

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... s&f=147393
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cruce de visual novel rollo Danganronpa con picross recién anunciada.

Murder by Numbers.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 85216?s=20

Pinta muy bien.
Que cabrones son... sacan los 2 juegos de steins gate en digital. Este tipo de juegos quien los compra suele hacerlo en físico para coleccionar. }:/ }:/
Por mi parte no caerá ninguno a no ser que los rebajen a 1 euro. Vaya cabreo me he pillado.
Habrá que esperar por el robotic notes que espero que ese si tenga lanzamiento físico.
@Demolitionlovers Pues si, pille la coleccionista del primero y esperaba poder pillarla del segundo....ya les vale. Nuestra ultima esperanza es que salga fisico mas tarde o que LRG o alguna de estas empresas lo hagan fisico.
Acaban de lanzar en digital por sorpresa:
Steins; Gate: My Darling’s Embrace
Steins; Gate 0

Fuente: Web de Nintendo.
fuji escribió:Steins;Gate: My Darling’s Embrace y Steins;Gate 0 se lanzan por sorpresa en Nintendo Switch

Hostia XD los teneis ya en la eshop.

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... s&f=147393


¿Alguien puede comentar el orden de estos juegos y su relación con el Elite? Si son precuelas, secuelas, independientes, ...

Demolitionlovers escribió:@Kemyi steins gate 0 es secuela del elite. Más bien es otra historia de otra línea temporal pero en teoría cuenta como secuela.
Del otro juego ni tengo idea pero parece un spin off lleno de fanservice

Gracias!
@Kemyi steins gate 0 es secuela del elite. Más bien es otra historia de otra línea temporal pero en teoría cuenta como secuela.
Del otro juego ni tengo idea pero parece un spin off lleno de fanservice
fuji escribió:@Demolitionlovers Pues si, pille la coleccionista del primero y esperaba poder pillarla del segundo....ya les vale. Nuestra ultima esperanza es que salga fisico mas tarde o que LRG o alguna de estas empresas lo hagan fisico.


Lo mas gracioso es que en Japon va en formato fisico junto a steins gate linear bounded phenogram y aqui en europa lo venden incompleto y solo digital.

Demolitionlovers escribió:@Kemyi steins gate 0 es secuela del elite. Más bien es otra historia de otra línea temporal pero en teoría cuenta como secuela.
Del otro juego ni tengo idea pero parece un spin off lleno de fanservice


Steins gate darling of loving vows lo tengo en japones en ps3 y por lo poco que he podido enterarme de la historia, son historias alternativas de corte romántico, basicamente, pero no deja de tener su gracia ver a Okabe intentando mantener una relacion sentimental estable xDD

El otro spin off (linear bounded phenogram) aun siendo historias cortas protagonizadas por cada uno de los personajes del juego original, toca temas mas serios y algunos capitulos te cuentan eventos del juego original desde otro punto de vista (como el capitulo de Moeka), aunque sigue habiendo mucho cachondeo, como ver a Okabe convertido en alpaca man o a Suzuha en catwoman xD

Este último tiene traducion oficial en ps4, por lo que no creo que tarde mucho en salir en switch
Buenas! Hace poco que ha salido 'One-Way Ticket' en Switch y no se si pillarlo o no. He visto reviews dispares y, aunque es muy barato, no se si lanzarme a la piscina... Alguien lo ha jugado? Es recomendable?

Os dejo el link de la eshop para que le echéis un ojo si no lo teníais fichado; https://bit.ly/2Pe2Jqk

Gracias!
He visto que pronto saldrán en físico 2 VN que había pasado por alto hasta ahora:

-Coffee Talk
Creo que o ha salido en digital hace poco o está al caer. No sé si alguien le ha seguido la pista y me sabe decir algo, le veo un cierto parecido en mecánicas a VA-11 HALL-A.

https://www.play-asia.com/coffee-talk-m ... /13/70d5qb


Maitetsu: Pure Station
Esta no es nueva, pero es la primera vez que se lanzará en occidente (traducida). Creo que también sale un poco antes en digital. Desconozco de que va y a con qué otra novela se podría comparar.

https://www.play-asia.com/maitetsu-pure ... /13/70d6uz
¿Habéis recibido el cupón de FNAC por haber reservado el Will a Wonderful World? Yo todavía no.
Solid.Snake escribió:¿Habéis recibido el cupón de FNAC por haber reservado el Will a Wonderful World? Yo todavía no.

Lo deberías haber recibido, creo que me lo mandaron la semana pasada o la anterior. Escríbeles por twiter en @CAC_Fnac_ESP y dale tus datos y el número de pedido.
melindro escribió:
Solid.Snake escribió:¿Habéis recibido el cupón de FNAC por haber reservado el Will a Wonderful World? Yo todavía no.

Lo deberías haber recibido, creo que me lo mandaron la semana pasada o la anterior. Escríbeles por twiter en @CAC_Fnac_ESP y dale tus datos y el número de pedido.

Sí, eso hice ayer, pero ya mi última incidencia para recuperar un cupón que usé en una reserva que ellos mismos me cancelaron y me contestaron a la semana y media.
La secuela de world end syndrome se llamará World End Phenomenon
Demolitionlovers escribió:La secuela de world end syndrome se llamará World End Phenomenon

Fuente?
@Francis York Toybox: Tomio Kanazawa

«La secuela de World End Syndrome se llama World End Phenomenon».
https://www.nintenderos.com/2019/12/atl ... para-2020/
Acabo de ver este juego por primera vez y parece visual novel:
YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world
Merece la pena o es una cagada?
eingelus escribió:Acabo de ver este juego por primera vez y parece visual novel:
YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world
Merece la pena o es una cagada?

Yo lo tengo pero no lo he jugado. Lo que te puedo decir es que tiene buenas valoraciones de los usuarios en vndb, la puntuación más repetida es de 9.
https://vndb.org/v1377
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Francis York de Coffee Talk hay una demo en inglés (aunque tienes que cambiar el idioma desde el japo) en la eshop japonesa.

A mí, que no soy muy fan del género, me ha gustado mucho. Probablemente lo pille en digital cuando lo rebajen. Y sí, es muy parecido al Valhalla.
Han anunciado steins gate 0 elite... espero que este si que lo saquen físico. Que el cabreo que aún tengo por sacar los 2 últimos juegos en digital aun es grande.
Demolitionlovers escribió:Han anunciado steins gate 0 elite... espero que este si que lo saquen físico. Que el cabreo que aún tengo por sacar los 2 últimos juegos en digital aun es grande.

Sacarán edición física, normal y limitada. Como pasó con Steins;Gate Elite
No sé si saldrá en España en físico, pero en Amazon UK está disponible para reserva:

Code: Realize Guardian Of Rebirth (Nintendo Switch)

https://www.amazon.co.uk/Code-Realize-G ... 083F9R14D/

Novela visual que salió en PSVita y PS4 y ahora llega a Europa a nuestras Switch. [chiu]

Imagen
En game hay un code realize para reservar pero no se si será el mismo porque parece que hay varios juegos. No conozco esa saga.
Demolitionlovers escribió:En game hay un code realize para reservar pero no se si será el mismo porque parece que hay varios juegos. No conozco esa saga.


Sí, el que permite reservar Game.es:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ES~/177148

Es el mismo que el de Amazon UK, aunque 59,95 euros me parece caro.
Elementalor escribió:No sé si saldrá en España en físico, pero en Amazon UK está disponible para reserva:

Code: Realize Guardian Of Rebirth (Nintendo Switch)

https://www.amazon.co.uk/Code-Realize-G ... 083F9R14D/

Novela visual que salió en PSVita y PS4 y ahora llega a Europa a nuestras Switch. [chiu]

Imagen


Es bueno?
eingelus escribió:
Elementalor escribió:No sé si saldrá en España en físico, pero en Amazon UK está disponible para reserva:

Code: Realize Guardian Of Rebirth (Nintendo Switch)

https://www.amazon.co.uk/Code-Realize-G ... 083F9R14D/

Novela visual que salió en PSVita y PS4 y ahora llega a Europa a nuestras Switch. [chiu]

Imagen


Es bueno?

Es un harem invertido, es decir, una sola chica y muchos pretendientes varones.
Creo que escribí alguna vez por aquí pero no me acuerdo.

Alguna visual novel decente que sea de zombies o apocalíptica?
wenas parece que el will a wonderfull world usa esta en castellano desde que sacaron el juego aqui salta un parche por lo visto [sonrisa]
¿Que tal está Kotodama? Que en Amazon esta a buen precio.
@Sakai en base.com bastante más barato.
A mi me gustó, añade el elemento jugable a lo "Candy Crush" que aporta algo más y ya hace que no sea solo leer. Por ese precio si te interesan las VN ni me lo pensaba.
regalado escribió:@Sakai en base.com bastante más barato.
A mi me gustó, añade el elemento jugable a lo "Candy Crush" que aporta algo más y ya hace que no sea solo leer. Por ese precio si te interesan las VN ni me lo pensaba.


En principio la que más me apetece es The World is Ended, pero le echaré un ojito a esta. ¿Base.com envía gratis?
Están Steins;Gate Elite por 24 euros (con el 8-bit adventure de bonus), y 0 y My Darling's Embrace por 21 euros cada una en la eShop, hasta el día 10.
Sakai escribió:
regalado escribió:@Sakai en base.com bastante más barato.
A mi me gustó, añade el elemento jugable a lo "Candy Crush" que aporta algo más y ya hace que no sea solo leer. Por ese precio si te interesan las VN ni me lo pensaba.


En principio la que más me apetece es The World is Ended, pero le echaré un ojito a esta. ¿Base.com envía gratis?

No, 2 euros por juego. Pidas 1 o varios te cobrarán por cada juego. Aún así quedan mejor de precio que las ofertas de otras tiendas como amazon por ej.
Ese Stein’s Gate a 24 me llama. Diferencias con el 0? El 0 es precuela?
@Kansen 0 es secuela de Steins Gate normal (y Elite). La diferencia entre Elite y la normal es que la primera está hecha con vídeos del anime en vez de con imágenes estáticas, y de hecho está en camino la versión Elite de 0. Lo suyo es que hayas jugado a la novela original, a Elite o visto el primer anime antes que meterte a 0, porque si no te van a faltar datos por conocer y no disfrutarás igual la secuela.
@cloud_strife8 muchisimas gracias por la explicación!!! Pues le daré primero al Elite :)
el kotodama a 15 en amazon tienta, la cosa es si la historia merece la pena..
pepelivingstone69 escribió:el kotodama a 15 en amazon tienta, la cosa es si la historia merece la pena..


La historia no es gran cosa pero entretiene. Por 15€ tienes aproximadamente 15 horas de juego.
PuKaS escribió:
pepelivingstone69 escribió:el kotodama a 15 en amazon tienta, la cosa es si la historia merece la pena..


La historia no es gran cosa pero entretiene. Por 15€ tienes aproximadamente 15 horas de juego.

de que trata? es que jugar una visual novel y que la historia no sea muy alla se puede hacer muy tedioso por el tipo de juego que es...
pepelivingstone69 escribió:
PuKaS escribió:
pepelivingstone69 escribió:el kotodama a 15 en amazon tienta, la cosa es si la historia merece la pena..


La historia no es gran cosa pero entretiene. Por 15€ tienes aproximadamente 15 horas de juego.

de que trata? es que jugar una visual novel y que la historia no sea muy alla se puede hacer muy tedioso por el tipo de juego que es...

En base.com suele estar rondando los 8 euros.
Por lo que he leído del juego, como visual novel no es gran cosa, y lo alterna con fases tipo candy crush que si te gusta te puede resultar entretenido, pero si no te gusta añade un coñazo más a la pobre historia.. Luego que han querido hacerlo "unisex" y tienes que ir desnudando a tios y tias, con lo cual para mi pierde la mitad de la gracia. Yo paso de este juego, creo que hay mejores visual novels para jugar en switch.
RRuco1981 escribió:
pepelivingstone69 escribió:
PuKaS escribió:
La historia no es gran cosa pero entretiene. Por 15€ tienes aproximadamente 15 horas de juego.

de que trata? es que jugar una visual novel y que la historia no sea muy alla se puede hacer muy tedioso por el tipo de juego que es...

En base.com suele estar rondando los 8 euros.
Por lo que he leído del juego, como visual novel no es gran cosa, y lo alterna con fases tipo candy crush que si te gusta te puede resultar entretenido, pero si no te gusta añade un coñazo más a la pobre historia.. Luego que han querido hacerlo "unisex" y tienes que ir desnudando a tios y tias, con lo cual para mi pierde la mitad de la gracia. Yo paso de este juego, creo que hay mejores visual novels para jugar en switch.

bueno por esos 8 euros mas el envio se queda muy bien de precio voy a leer algun analisis y decidire aunque a ese precio es casi un regalo la verdad aun sin llamarme mucho eso que has puesto sobre el juego gracias por el aviso de precio en amazon esta a 15 la que se vende en españa
Pues acabo de jugar Eliza, el cual había comprado prácticamente a ciegas en las rebajas navideñas y me ha sorprendido gratamente. Tiene un argumento interesante, con diversos planteamientos acerca de las nuevas tecnologías y su evolución.
Aparte, el juego está muy bien doblado al inglés y todas las conversaciones son muy realistas.
Dura poco, unas 6 horas o por ahí, aunque tiene varios finales y se pueden explorar fácilmente otras opciones conversacionales ya que permite cargar puntos de control.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien ha leido YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world ??? vale la pena ???
javitoto escribió:Alguien ha leido YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world ??? vale la pena ???

Esto es lo más que pude ofrecerle sobre esta al último que preguntó XD Todavía sigo sin haberla probado.
RRuco1981 escribió:
eingelus escribió:Acabo de ver este juego por primera vez y parece visual novel:
YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world
Merece la pena o es una cagada?

Yo lo tengo pero no lo he jugado. Lo que te puedo decir es que tiene buenas valoraciones de los usuarios en vndb, la puntuación más repetida es de 9.
https://vndb.org/v1377
Que tal esta el Tokyo School Life? veo que siempre la venden en VGP como una edicion muy limitada y nunca se acaba. [carcajad]
cuervoxx escribió:Que tal esta el Tokyo School Life? veo que siempre la venden en VGP como una edicion muy limitada y nunca se acaba. [carcajad]


Sin ser la octava maravilla a mí me gustó. Cortita, pero con personajes entrañables.
wenas xicos alguien sabe si el Spirit Hunter salio fisico en españa? o solo en america canada y esos sitios? es la continuacion del death mark o es un juego independiente de este?
pepelivingstone69 escribió:wenas xicos alguien sabe si el Spirit Hunter salio fisico en españa? o solo en america canada y esos sitios? es la continuacion del death mark o es un juego independiente de este?


Buenas.
Creo que salió pal pero solo en uk, en España no.
Y hasta donde yo se, si es una secuela del Death Mark o al menos guarda relación con este.
1388 respuestas
15, 6, 7, 8, 928