¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Se me antoja cosa mala ya el GTA V y no los chistes de remasters esos que sacaron de la trilogía de PS2.
A mi me gustaría un Metroid Prime Trilogy
Pues el único first que ya se echa en falta, un F-Zero. De thirds en cambio es que están saliendo tantos... Quizás pues RE2 Remake estaría genial.
Tekken después de ver la serie me han entrado ganas de volverlo a jugar, me va a tocar desempolvar la ps3.

Aunque también estaría bien un soul calibur o bloody roar
Me suena que ya lo puse o lo puso alguien y le citè: Un nuevo Wario como el de Wii.

Pero no el refrito de aquèl, no, uno nuevo. Bueno que si quieren sacar el refrito y uno nuevo tampoco lo veo mal, pero no usar la excusa de lanzar el refrito para no sacar uno nuevo, como ha pasado con tantos otros en esta gen.
Mass Effect Trilogy, Tekken 7 (o una versión adaptada como hicieron con Dark Resurrection), remaster de la saga de FF13, la saga Yakuza (aunque no creo que llegue, como le dije a un usuario), Stray, FF Origins, Sifu, Souls Hackers 2, Dark Souls 2 y 3, los Tomb Raider, RE7 y 8 adaptados, los FF Pixel Remaster...

Y ya paro [+risas]
Viewtiful Joe 1+2 Remake
Un Zelda con el motor gráfico HD-2D.
Golden Sun? ... Golden Sun por favor! [looco]
RumbelBoss escribió:Se me antoja cosa mala ya el GTA V y no los chistes de remasters esos que sacaron de la trilogía de PS2.

Esperate que a lo mejor hay suerte y se filtra el codigo fuente del juego y los fans le hacen un port. [+risas]
Versiones nuevas del F-Zero, Pilotwings, Wave Race.... al menos se pueden jugar las versiones de la N64 en la consola virutal (aun no esta el pilotwings pero lo estará)
Aún esperando que saquen un port de Fantasian para Switch.

También me gustaría ver los Vestaria Saga de Shouzo Kaga en la híbrida de Nintendo.
Yo hay juegos que de verdad que no entiendo como no han llegado a Switch todavía:
-Tomb Raider
-Dark Souls 2
-Batman Arkham
-Call of Duty
-Far Cry
-DMC 4

Y en cuanto a deseos personales me gustaría que nintendo siguiese como hasta ahora, me gustaría ver nuevas entregas de:
-Super Mario 2D/3D
-Zelda 2D
-Wario Land
-Yoshi
-Capitán Toad 2
-Astral Chain 2
-Luigis Mansion 4
Ssd-_-bsS escribió:Versiones nuevas del F-Zero, Pilotwings, Wave Race.... al menos se pueden jugar las versiones de la N64 en la consola virutal (aun no esta el pilotwings pero lo estará)


Pilotwings es de mis sagas más queridas, pero dudo que volvamos a ver un juego nuevo. Los tres que hay salieron a modo de demo técnica para exhibir músculo al lanzar el nuevo hardware. Dudo que Nintendo vuelva jamás a exhibir músculo técnico, cosa que me la repampimfla (e incluso me alegra)... pero nos quedamos sin Pilotwings.

Toca rejugar esas tres joyas por toda la eternidad. [buuuaaaa]
StarHawk escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Versiones nuevas del F-Zero, Pilotwings, Wave Race.... al menos se pueden jugar las versiones de la N64 en la consola virutal (aun no esta el pilotwings pero lo estará)


Pilotwings es de mis sagas más queridas, pero dudo que volvamos a ver un juego nuevo. Los tres que hay salieron a modo de demo técnica para exhibir músculo al lanzar el nuevo hardware. Dudo que Nintendo vuelva jamás a exhibir músculo técnico, cosa que me la repampimfla (e incluso me alegra)... pero nos quedamos sin Pilotwings.

Toca rejugar esas tres joyas por toda la eternidad. [buuuaaaa]

Ya....una pena.
Yo al de la super apenas he jugado, en emulador y ya ni me acuerdo la verdad.
El de N64 para mi fue brutalisimo
Y el de 3DS....se me hizo realmente muy corto, a ver si saco tiempo y lo rejuego
Ssd-_-bsS escribió:Versiones nuevas del F-Zero, Pilotwings, Wave Race.... al menos se pueden jugar las versiones de la N64 en la consola virutal (aun no esta el pilotwings pero lo estará)


Si está el pilotwins.

Que traigan el Plok!!!!
@SUGUSAPPLE Pues si no es por ti ni me entero del pilot. A ver si le puedo dar esta noche
El Plok no lo conozco
Ssd-_-bsS escribió:@SUGUSAPPLE Pues si no es por ti ni me entero del pilot. A ver si le puedo dar esta noche
El Plok no lo conozco


El Plok es un juegazo de SNES.

Ojalá lo porten.

El pilotwings otro juegazo.
Yo espero más juegos nuevos y menos juegos de otras consolas con lavados de cara.
Xenoblade Chronicles X
Ultra Street Fighter IV, Metal Gear Rising y Vanquish.
GTA IV,GTA V,Red Dead Redemption 1 y 2. Un buen juego de tenis, Top Spin ( esto en realidad en cualquier plataforma ).
De nintendo:

-Xenoblade chronicles X.
-Nuevo F-zero/ F-Zero GX definitive edition.
-Metroid Prime trilogy/Remake del 1.

De otras compañías:

-GTA IV (creo que la switch lo podría mover sin problemas).
-Fall out New Vegas/ 3.
-Dark Souls 2.
-Gravity Rush (Imposible, pero por pedir...).
-Tekken 7/ Tag Tournament 2.
-Baten Kaitos Remasterizado (Creo que depende de Namco).
-Muramasa Rebirth/ Dragon's Crown.
-Algún clásico top de sega como Skies of arcadia legends (estuvo en gamecube) o los dos primeros shenmue.
Un castlevania nuevo que este a la altura de la saga. [rtfm]
Yo de los compis me apuntaría a:
Muramasa Rebirth
Dragon's Crown
Nuevo Castlevania
Y añadiría nuevo Donkey, nuevo Paper Mario y, en general, nuevos juegos first que no sean Pokemon ni remasters, ni remakes...
Si lanzaran un remaster/remake de alguno de Ninty pues algún Zelda cenital, Pikmin 2, Paper Mario y la puerta milenario o el Donkey Konh de Wii/3ds.
wakenake escribió:Un castlevania nuevo que este a la altura de la saga. [rtfm]

Fijate que yo con un Lord of Shadow Trilogy sería la persona más feliz del mundo. El primero sobre todo, me parece una obra de arte y una vuelta a los orígenes de la saga perfecta por parte de Mercury
@Mistyc

A mi me haria mas ilusion un castlevania mirror of fate 2 que continuara la historia por donde se quedo la trilogia, pero no le haria ascos a que esta tambien llegara. ;)
Mistyc escribió:
wakenake escribió:Un castlevania nuevo que este a la altura de la saga. [rtfm]

Fijate que yo con un Lord of Shadow Trilogy sería la persona más feliz del mundo. El primero sobre todo, me parece una obra de arte y una vuelta a los orígenes de la saga perfecta por parte de Mercury

Muy buen juego el primero. La bso es épica y bebía de GoW y SOTC. Me gustó muchísimo. Grande Mercury Stem !!!
A estas alturas de la película, después de seis años de disfrutar, de decenas de juegos por desprecintar, otros tantos con ganas de rejugar y un catálogo inabarcable, lo que me gustaría ver en la Switch, es...

...Tears of the Kingdom.

Tears of the Kingdom.

Tears...of...the...hyyypeeeeee.
Symphony of War: The Nephilim Saga:

Pues los Utawarerumono...

    • Utawarerumono: Prelude to the Fallen
    • Utawarerumono: Mask of Deception
    • Utawarerumono: Mask of Truth

Imagen


PD. Acaba de salir la precuela (Steam/PS4/PS5)... Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten

Imagen
Alessev escribió:Xenoblade Chronicles X


+1 y Nier Replicant
son muchos los juegos que me gustaría ver en switch pero uno que si que me compraría si o si es el primer RDR ya que con el segundo la consola no podría con el, pero el primero si que no tendría excusa y además una maravilla
Lo dire una vez mas, F-Zero, que aparentemente hay compañias que ya lo han intentado y todo.

Elden Ring, aunque fuera una versión capadísima técnicamente (cosa que me importa cero).
El Rayman 2, aunque sea parte del Expansion Pack de 64, mientras este
Captain Toad 2
Nuevo Donkey Kong Country
Parche del Pokemon Españita

Con eso y Zelda TotK doy por finalizada la vida de Switch muy tranquilamente.
F-ZERO y por soñar podrian portear el "gta v" , el "red dead redemption" y pensaba l otro dia que tambien podrian currarse un "street fighter" adecuado a esta generación o un "tekken"
Al F-Zero GX podían hacerle al menos un lavado de cara y añadir algunas pistas que aunque no este Amusement Vision digo yo que tendrán gente capacitada en Nintendo para esto. Es increible el desdén que tienen con esta saga.
Final fantasy 7 remake
Dark Souls 2, a ver si lo anuncian en 2023.
Que las marcas dejaran sacar joyas pasadas, aun perteneciendo a las tres grandes tristemente es un sueño prácticamente imposible y sólo perdemos los jugadores... lo sé, pero... ICO

Imagen

Una joya que se quedó atrás, en hardware obsoleto... hay ciertos títulos que no deberían tener barreras de marcas impuestas, TODOS deberían poder disfrutar de ese título (al menos una vez en la vida) sin restricciones absurdas de hardware.
Aunque me salga un poco del tiesto, jugaría encantada un nuevo Style Boutique. Me resultaba súper entretenido en las anteriores consolas y creo que en Switch podría salir un gran juego (para quien guste de ese estilo).
A mi lo que me gustaria ver en Switch son recopilaciones de aquellas franquicias third party que no tuvieron version en consolas de Nintendo o tuvieron alguna entrega suelta, entre ellas:

-De los Tomb Raider clasicos, sobre todo los de Crystal Dinamics(no la trilogia reboot, hablo de la trilogia Legend/Aniversary/Underworld)

-De los 4 primeros Silent Hill

-De los primeros Project Zero

-De los Hitman de ps2 y ps3, desde luego que no pido los nuevos porque serian ports muy recortados y ya me canse de los "ports imposibles" en Switch [+risas]

-Los Batman Arkham(aunque en WiiU estuvieron el City y el Origins, falto el Asylum, Arkham Knight no me gustaría por la misma razón que Hitman).

-De los primeros Far Cry(me asombra que a estar alturas, Nintendo nunca haya tenido una entrega y mas tratándose de Ubisoft)

-La trilogia de Dead Space

Y desde luego aunque no sean recopilaciones sino entregas sueltas, GTA IV con sus dlc´s y GTA V.
Teselia escribió:Aunque me salga un poco del tiesto, jugaría encantada un nuevo Style Boutique. Me resultaba súper entretenido en las anteriores consolas y creo que en Switch podría salir un gran juego (para quien guste de ese estilo).

Mucho están tardando la verdad. :(
Yo sigo esperando un nuevo FF Tactics, me compré la consola pensando en que saldría este juego como pasó en las anteriores portátiles pero nada, tiro la toalla.
Ico... qué puta maravilla de videojuego. para mi sigue siendo lo mejor de su creador. lo tengo para PS2 y lo volví a jugar en PS3, y nunca fui capaz de terminármelo en menos de 2hs. es junto con Mass Effect 2 mi "no platino". ambos a un solo trofeo de ello.

pero es imposible que salga de PlayStation. lo nuevo de Fumito Ueda igual sí, que ya va tocando por cierto, pero Ico es imposible
1902 respuestas
135, 36, 37, 38, 39