Visual Boy Advance GX 1.0.7 - Lectura mas rapida, etc

zxc2 escribió:
VEGEETA escribió:
zxc2 escribió:existe alguna forma de poner la pantalla si que la deforme? ya que el las opciones no encuentro nada para poner las proporciones correctamente, todo lo muestra 4 3
salu2

hola, a ke te refieres a k se deforma la imagen? porke yo tengo la wii en un televisor de tuvo de unas 32 pulgadas (mas o menos) y no me da la sensacion de ke se deforme. tu k la tienes puesta en una panoramica?

XAITO

me refiero a que los juegos se ven en pantalla completa, ya que los juegos los muestra alargados en lugar de mantener las proporciones originales, la pantalla es de 240x160 píxeles, asi que tampoco llega a las 16/9 del widescreen,
salu2

pues no se a mi en mi televisor de tubo no me da la sensacion de k este alargado. no se, para mi k se ve bien.

XAITO
Por lo poco que probé de algunos juegos en las versiones anteriores, vi que el sonido petardeaba un poquito. ¿Se ha solucionado ya? No influía, pero molestaba si querías disfrutar de la banda sonora.

Y a todo esto, aunque no sé si alguien lo habrá probado... ¿el Mother 3 funciona bien -incluyendo combates- ya? Porque oí que en los combates se ralentizaba o algo así de forma que los combos eran bastante difíciles de hacer.
Ya lo probe y esta muy mejorado, ademas que esta muy bien el zoom asi lo pongo como quiero. Probe varios juegos y estaban al 100, pero el megaman zero 2 se me segia viendo lento pero sin tirones.
KoseN escribió:Por lo poco que probé de algunos juegos en las versiones anteriores, vi que el sonido petardeaba un poquito. ¿Se ha solucionado ya? No influía, pero molestaba si querías disfrutar de la banda sonora.

Y a todo esto, aunque no sé si alguien lo habrá probado... ¿el Mother 3 funciona bien -incluyendo combates- ya? Porque oí que en los combates se ralentizaba o algo así de forma que los combos eran bastante difíciles de hacer.

Mother 3 va bien, solo que ha veces se activa el frameskip en algunas batallas ( a ver si lo ponen de una vez en manual...) y va a un frame menos, por lo que es casi lo mismo, pero en realidad pierde un poco, pero la mayoria de combates van 100% y los combos ya se pueden hacer perfectamente.
Aparte, a lo mejor es solo a mi pero solo me deja guardar desde el emulador.
Buenas a todos!!

Mirad lo que se viene en la próxima versión
[What's New 1.0.4] escribió:* Sound processing improved - L-R channel reversal corrected, skipping fixed
* Complete port of VBA-M - now uses blaarg's new audio core, latest GB core
* Frameskipping improvements
* Save file problems fixed, game compatibility improved
* IPS/UPS patching support
* GameCube support is back!

- Se utiliza completamente la versión del emulador VBA-M, del que ya se usaba el core de GBA, ahora también se usa el core de sonido y el core de GB (Ya no petan los Zelda Oracles cuando pulsas select en la pantalla de introducción del nombre del jugador).
- También se ha vuelto a optimizar el Frameskipping, asi que habrá que volver a probar esos juegos problemáticos.
- Se ha incluido soporte para Game Cube (cuando me llegue mi SDML empezaré a testear :Ð )
- Se ha incluido soporte para parcheo automático de IPS/UPS, viene perfecto con el nuevo parche que traduce del japonés al inglés el Mother 3 de GBA.
- Se han añadido una lista con las preferencias para el salvado de ciertos juegos problematicos (DBZ: Legacy of Goku I y II, series Pokémon, Golden Sun 1 y 2, etc.) las preferencias son las mismas que el archivo vba.ini, tened en cuenta que lo mejor ahora es usar ROMs de GBA que no estén con los saves pre-parchedos (por ejemplo Pokémon Zafiro)
- Gracias al compañero de EOL Manusegawa, que puso un Issue para el bug del estéreo invertido tanto para GBA como SNES (que razón tenías compañero [tadoramo] ), el gurú de la emulación eke-eke a venido a iluminar a Tantric para decirle que en GC/Wii el estéreo viene invertido por hardware así que por defecto hay que invertirlo también cuando portas un emu desde PC.

Manusegawa, gracias a tí todos podemos disfrutar de estéreo real en estos magníficos emus.

Un saludo.
pakitovic escribió:Buenas a todos!!

Mirad lo que se viene en la próxima versión
[What's New 1.0.4] escribió:* Sound processing improved - L-R channel reversal corrected, skipping fixed
* Complete port of VBA-M - now uses blaarg's new audio core, latest GB core
* Frameskipping improvements
* Save file problems fixed, game compatibility improved
* IPS/UPS patching support
* GameCube support is back!

- Se utiliza completamente la versión del emulador VBA-M, del que ya se usaba el core de GBA, ahora también se usa el core de sonido y el core de GB (Ya no petan los Zelda Oracles cuando pulsas select en la pantalla de introducción del nombre del jugador).
- También se ha vuelto a optimizar el Frameskipping, asi que habrá que volver a probar esos juegos problemáticos.
- Se ha incluido soporte para Game Cube (cuando me llegue mi SDML empezaré a testear :Ð )
- Se ha incluido soporte para parcheo automático de IPS/UPS, viene perfecto con el nuevo parche que traduce del japonés al inglés el Mother 3 de GBA.
- Se han añadido una lista con las preferencias para el salvado de ciertos juegos problematicos (DBZ: Legacy of Goku I y II, series Pokémon, Golden Sun 1 y 2 (sólo en inglés [buuuaaaa] )etc.) las preferencias son las mismas que el archivo vba.ini, tened en cuenta que lo mejor ahora es usar ROMs de GBA que no estén con los saves pre-parchedos (por ejemplo Pokémon Zafiro)
- Gracias al compañero de EOL Manusegawa, que puso un Issue para el bug del estéreo invertido tanto para GBA como SNES (que razón tenías compañero [tadoramo] ), el gurú de la emulación eke-eke a venido a iluminar a Tantric para decirle que en GC/Wii el estéreo viene invertido por hardware así que por defecto hay que invertirlo también cuando portas un emu desde PC.

Manusegawa, gracias a tí todos podemos disfrutar de estéreo real en estos magníficos emus.

Un saludo.

hola, pakitovic ke yo sepa el legacy of goku 2 no dava problemas pero el buu's fury si ke lo da es por el principio al entrar en la casa del gran kaio.

XAITO
VEGEETA escribió:- Gracias al compañero de EOL Manusegawa, que puso un Issue para el bug del estéreo invertido tanto para GBA como SNES (que razón tenías compañero [tadoramo] ), el gurú de la emulación eke-eke a venido a iluminar a Tantric para decirle que en GC/Wii el estéreo viene invertido por hardware así que por defecto hay que invertirlo también cuando portas un emu desde PC.

Manusegawa, gracias a tí todos podemos disfrutar de estéreo real en estos magníficos emus.


La primera vez que "muevo el mundo" y ha salido bien [beer]
espero que no volvamos a tener este problemilla mas, porque aun quedan emus por aparecer (psx, n64, ¿nds?...) [pos eso]
VEGEETA escribió:hola, pakitovic ke yo sepa el legacy of goku 2 no daba problemas pero el buu's fury si ke lo da es por el principio al entrar en la casa del gran kaio.
Ya, a mí también me extraño porque cuando los testeé ese fue el único que no me dió problemas [+risas] lo he puesto porque es de los que han incluido en la lista de compatibilidad de saves junto al DGZ:Legacy of Goku (el uno), quizás también teníamos versiones pre-parcheadas sin saberlo [mad], a mí me ocurrió testeando el Pokémon Zafiro, antes me iba con la ROM que venía pre-parcheada y ahora con la nueva configuración no me salva y tengo que aplicarle un parche IPS para dejar la ROM en el estado original.

Manusegawa escribió:La primera vez que "muevo el mundo" y ha salido bien [beer]
Entre todos podemos mover la scene y el mundo pues también XD, ya comenté una vez que a los autores no les desagrada que le reporten bugs, aunque claro primero hay que asegurarse y que no sean problemas de compatibilidad de juegos porque eso siempre va ligado a que actualicen el propio core del emu, no el port (normalmente).
Realmente eso les motiva, o eso creo yo [ginyo], no se si Tantric tenía pensado poner compatibilidad con las ROMs VS en el FCEU pero gracias al empujoncito que le dí ahora hasta tenemos compatibilidad con las FDS.

PD: Los Golden Sun 1 y 2 en español si que salvan con esta nueva versión.

Un saludo.
me parece que ya podemos probar la 1.0.4

http://vba-wii.googlecode.com/files/Visual%20Boy%20Advance%20GX%201.0.4.zip

EDIT: probado y todo OK, estereo corregido y todo :)
Si, enlace de descarga en el primer post. ;) Ya voy a agregar las imagenes de lso controles.
Que bien, hace nada HBC compatible con SDHC y ahora el primer emulador con soporte para ellas.
A mi me gustaría que el Emulador tuviera la opción de al conectar el GBA al Wii a través del cable GBA\GC se pudiera usar el GBA como un joystick como se usa en el Gameboy Player del Gamecube.
O poder conectar otro Gameboy Advance con el juego correspondiente por medio del mismo cable y poder jugar 2 players al Super Street Fighters II Turbo X Revival, The King of Fighter EX2 o a algún juego que sea dos players.

Sera que algún día podre ver esto o estoy soñando. [+risas]
Aun encuentro este emulador un poco verde.Utiliza demasiado el frameskip (Metroid Zero Mission por ejemplo) y me molesta que el emulador de Gameboy Advance en el PSP corre los juegos muchisimo mas fluido que este.Pero bueno,a esperar la version 1.0.5 a ver si lo mejoran.
Kyo85 escribió:A mi me gustaría que el Emulador tuviera la opción de al conectar el GBA al Wii a través del cable GBA\GC se pudiera usar el GBA como un joystick como se usa en el Gameboy Player del Gamecube.
O poder conectar otro Gameboy Advance con el juego correspondiente por medio del mismo cable y poder jugar 2 players al Super Street Fighters II Turbo X Revival, The King of Fighter EX2 o a algún juego que sea dos players.

Sera que algún día podre ver esto o estoy soñando. [+risas]


Si pero esto es un poco dificil de incluir, ya que en la librería de Wii tal vez no se contempla la GBA como mando.

Es cierto que hay juegos de GC que si que lo adminten, pero o se inicia en modo GC o en modo Wii.

Todo es proponerlo.
hola keria haceros una pregunta, creo saber k es pero no estoy seguro, asi k ai va:

Soporte para SDHC

ke es lo ke significa?
gracias

XAITO
Que soporta un tipo de sd's con mayor capacidad, como 4 gb, 8 gb, 16gb,32 gb, etc..
Haber si me podeis ayudar por que llevo un lio...
vereis, yo jugaba al mother 3 con el parche ingles en el VBA GX 1.0.3 guardando en snapshots por que no me dejaba guardar de manera normal en el juego, pero ahora al probar a cargarlo con la versión 1.0.4 me da error...
Alguien me puede ayudar a pasar ese archivo a que sea compatible con el 1.04 ?

Gracias de antemano.
Guanchunpinchun escribió:Haber si me podeis ayudar por que llevo un lio...
vereis, yo jugaba al mother 3 con el parche ingles en el VBA GX 1.0.3 guardando en snapshots por que no me dejaba guardar de manera normal en el juego, pero ahora al probar a cargarlo con la versión 1.0.4 me da error...
Alguien me puede ayudar a pasar ese archivo a que sea compatible con el 1.04 ?

Gracias de antemano.


pillate el vba para pc (la última versión a ser posible) y juega con tu save desde ahí. luego guarda la partida y el save lo metes en la sd a ver si te lo reconoce ahora.
Que tal,... [sonrisa]

Alguien me podria decir como esta el rollo de lectura por DVD, ¿Sé tiene que poseer Chip?

Gracias [oki]
Nada, que no me carga en el VBA del PC el sgm, pone esto:

Unsoported VisualboyAdvance save game version 541147734

Está claro que si consiguiese cargarlo, guardar desde hay y pasarlo a la SD con el VBA GX 1.0.4 me funcinaría, pero no hay manera...
Si eso subo el archivo e intentalo tu haber si soy yo o algo.
Gracias de antemano [+risas]

Adjuntos

Guanchunpinchun escribió:Nada, que no me carga en el VBA del PC el sgm, pone esto:

Unsoported VisualboyAdvance save game version 541147734

Está claro que si consiguiese cargarlo, guardar desde hay y pasarlo a la SD con el VBA GX 1.0.4 me funcinaría, pero no hay manera...
Si eso subo el archivo e intentalo tu haber si soy yo o algo.
Gracias de antemano [+risas]


El archivo que adjuntaste es lo que sería un "save state" (creo que también se conocen como "freeze" si mal no recuerdo) y no un save (tienen extensión .sav).
Igual la versión actual del emulador no reconoce esos "save states" de juegos parcheados (no lo sé, es una suposición), y no tengo la rom del juego para poderlo probar [+risas].
Intenta guardar la partida del juego sin usar esos "save states", osea, guardarlo como toda la vida con el típico menú del juego de "¿quieres guardar la partida? -si. -no" que tampoco he jugado y no se como va ese juego, y así se tendía que generar un archivo .sav que supongo que no te daría problemas.
La emulacion de GC se ejecuta desde la SD o desde disco?

Si es desde SD, deduzco que necesitare una SDHC por narices, no? Vamos, no conozco el tamaño de los juegos de GC, pero no creo que esten por debajo del GB...

Si es desde disco, requiere algun tipo de extra? Chip, otro software ademas del VBA, etc.


Gracias :)
Hay juegos que estan por debajo hasta de los 500 mb, como es el caso del Luigi's Mansion ( claro, si le han quitado ya los dummies ) en todo caso, si la imagen esta 1:1 del disco original, no sobrepasa los 1.5 gb, y eso te basta con una SD Card de 2 gb sin necesidad de ser SDHC.
Gracias, lo de la SDHC simplemente lo ponia por saber si me iba a tocar comprarla o no, no era algo critico.

Me interesa mas saber si necesito algo mas aparte del VBA. Me ha parecido ver que es necesario un dispositivo externo (¿SDML?) pero no se si es que lo he entendido mal y se puede lanzar desde otros sitios (Twilight, HBC, etc.).

Si alguien me resolviera la duda me decidia rapidamente a probarlo y dar mi opinion :)


EDIT: Vale, viendo la lista de homebrew compatible con HBC9 he visto que se encuentra el VBA, por lo que deduzco que simplemetne cone so sera suficiente :)

Aun asi, si alguien ve que voy muy perdido, que no tenga reparos en decirmelo xD
ONLYTHEBEST escribió:La emulacion de GC se ejecuta desde la SD o desde disco?
...Si es desde disco, requiere algun tipo de extra? Chip, otro software ademas del VBA, etc.

Me parece que estas muuuy perdido [+risas] , sabes que VBA es un emulador de GameBoy/GameBoy Color/GameBoy Advance??? y que lo de Game Cube del título es sólo porque han arreglado un error que había con el emu en versión Game Cube y lo de SDHC es porque le han puesto soporte para dichas tarjetas?

Creo que lo que tú buscas se llama GCOS para cargar desde Mini-DVD-R o SD-BOOT para cargar desde SD.
Aunque claro el GCOS en Wii no funciona y el SD-BOOT es como si tampoco funcionase ya que para Game Cube ya tiene poca compatibilidad para Wii ni te cuento.

PD: Por favor, nada de offtopics esto es un emu de GBA.

Un saludo.
pakitovic escribió:PD: Por favor, nada de offtopics esto es un emu de GBA.

Un saludo.


OK, lo habia entendido mal. Pero bueno, para lo que yo queria, que era trastear un poco a ver como funcionaba ya me sirve.

Vengo de provar el Mother 3 parcheado al ingles y realmente funciona todo muy fluido. La primera vez que he jugado no me ha guardado, pero supongo que es porque he apagado la consola desde el boton en mitad del juego. Saliendo al menu del VBA y luego al del HBC me ha guardado perfectamente.

Cuando llegue a algun combate comento como esta de framerate.
alguien podria compilarlo en formato wad, para que quede como canal, lo que pasa es que no uso el homebrew channel, la version 1.0.4, si es que se pudiera
Ya salio el 1.0.5
1.0.5 - November 19, 2008
SDHC works now
Frameskipping tweaks
Fixed snapshot loading issue
Full widescreen support
Changed scaling
Zooming fixed (thanks eke-eke!)
PAL timing changes - EURGB60 mode forced
Wii - Added console/remote power button support
Wii - Added reset button support (resets game)
Wii - Settings file is now named settings.xml and is stored in the same folder as the DOL (eg: apps/vbagx/settings.xml)
GameCube - Added DVD motor off option
GameCube - Fixed GBA loading issue
Ya agrege la nueva version.
No es perfecto aun pero va bastante bien con la mayoria de los juegos que probe [ok] ojala sigan mejorando asi. Por cierto que habra pasado con el de SEGA? ese fue abandonado completamente.
El Megaman Zero 2 me sigue llendo con muchos brincos, imagino que los demas numeros de zero van igual de lento.
Todos los demas que probe van muy bien.
Buenas tardes!
¿Alguien a probado hacer un canal de esta ultima version?. Hace tiempo kree uno y konforme iban saliendo nuevas versiones de este emulador, solo tenia ke aktualizarlo manteniendo el mismo kanal. Ahora kon esta version no se pk kuando lo ejekuto se keda la pantalla en negro y al rato aparece el "CODE DUMP" kon una gran kantidad de numeros...

He probado de hacerlo partiendo de uno distinto al ke usaba hasta ahora, por si era algo del propio kanal, pero sigue pasando lo mismo. Por otro lado kon la version de GC y si ke funciona, asi ke no se puede ser...

La wii es 3.2e kon el ultimo CIOS (IOS36 rev07) de waninkoko.

gracias!
Hola
Yo he tenido un problema con el state en metroid, lo que pasa es que le pongo save y dice que ya guardo pero a la hora de ponerle en load siempre con este juego me da un code dump, a alguien más le sucede lo mismo, ¿alguien sabe como arreglarlo?.

VBA 1.0.5
3.2U
HB9
Micro SD 2GB
SKATERR escribió:Buenas tardes!
¿Alguien a probado hacer un canal de esta ultima version?. Hace tiempo kree uno y konforme iban saliendo nuevas versiones de este emulador, solo tenia ke aktualizarlo manteniendo el mismo kanal. Ahora kon esta version no se pk kuando lo ejekuto se keda la pantalla en negro y al rato aparece el "CODE DUMP" kon una gran kantidad de numeros...

He probado de hacerlo partiendo de uno distinto al ke usaba hasta ahora, por si era algo del propio kanal, pero sigue pasando lo mismo. Por otro lado kon la version de GC y si ke funciona, asi ke no se puede ser...

La wii es 3.2e kon el ultimo CIOS (IOS36 rev07) de waninkoko.

gracias!

Te funciona desde HBC?? A lo mejor el problema es el dol que has bajado.
Gracias por responder, pues el dol lo baje de la pagina oficial del autor y desde el HBC si ke funciona, no da ningun problema. Ese mismo lo paso al kanal y okurre lo ke komente, es extraño pk siempre uso el mismo metodo para aktualizar los kanales y nunka he tenido problemas. No se si habra mas gente ke lo a probado y le okurre lo mismo...
Elbarto777 escribió:Hola
Yo he tenido un problema con el state en metroid, lo que pasa es que le pongo save y dice que ya guardo pero a la hora de ponerle en load siempre con este juego me da un code dump, a alguien más le sucede lo mismo, ¿alguien sabe como arreglarlo?.

VBA 1.0.5
3.2U
HB9
Micro SD 2GB


A mi me pasa lo mismo con Mother 3, estube usando la 1.0.3 y las versiones para arriba no me cargan, me sale la pantalla con code dump
SKATERR escribió:Gracias por responder, pues el dol lo baje de la pagina oficial del autor y desde el HBC si ke funciona, no da ningun problema. Ese mismo lo paso al kanal y okurre lo ke komente, es extraño pk siempre uso el mismo metodo para aktualizar los kanales y nunka he tenido problemas. No se si habra mas gente ke lo a probado y le okurre lo mismo...

ami tambien me paso lo mismo en le kanal y puse los nuevo este el 1.5 y del nes feugx2.7 y me paso lo mismo que tu.
mey_z escribió:
SKATERR escribió:Gracias por responder, pues el dol lo baje de la pagina oficial del autor y desde el HBC si ke funciona, no da ningun problema. Ese mismo lo paso al kanal y okurre lo ke komente, es extraño pk siempre uso el mismo metodo para aktualizar los kanales y nunka he tenido problemas. No se si habra mas gente ke lo a probado y le okurre lo mismo...

ami tambien me paso lo mismo en le kanal y puse los nuevo este el 1.5 y del nes feugx2.7 y me paso lo mismo que tu.


Vale, entonces esta klaro ke no es problema de mi Wii, si no de algo ke han modifikado en la nueva version, ke da algun problema. ¿Has probado hacer un kanal kon la ultima version deL de super?? pk kon este me pasa lo mismo tambien. Kon el de Nes tenemos el mismo problema, veo ke koincidimos.... :-?
SKATERR escribió:
mey_z escribió:
SKATERR escribió:Gracias por responder, pues el dol lo baje de la pagina oficial del autor y desde el HBC si ke funciona, no da ningun problema. Ese mismo lo paso al kanal y okurre lo ke komente, es extraño pk siempre uso el mismo metodo para aktualizar los kanales y nunka he tenido problemas. No se si habra mas gente ke lo a probado y le okurre lo mismo...

ami tambien me paso lo mismo en le kanal y puse los nuevo este el 1.5 y del nes feugx2.7 y me paso lo mismo que tu.


Vale, entonces esta klaro ke no es problema de mi Wii, si no de algo ke han modifikado en la nueva version, ke da algun problema. ¿Has probado hacer un kanal kon la ultima version deL de super?? pk kon este me pasa lo mismo tambien. Kon el de Nes tenemos el mismo problema, veo ke koincidimos.... :-?

y te dire qu tengo el canal de SNES9X GX 006 pero me funciona muy bien y ya vi que esta el 007 mejor me quedo con el
Yo tambien hice el kanal del SNES9X GX 006 sin problemas, pero al aktualizar al 007 okurre lo mismo ke el de Game boy y el de nes, salta el "kode dump"....
a mi no me cargan las partidas guardadas. pone que las guarda correctamente y luego no estan. uso la ultima version la 1.0.5
Reporto que, funcionandome correctamente la 1.0.4, la 1.0.5 me da problemas al mostrarse en pantalla.

Ya de salida, nada mas cargarla desde el canal homebrew.

Consola PAL y tele con sus añitos ya. ¿Podria ser debido a esto?

* Cambios a modo PAL - Modo EURGB60 forzado

Lo comento mas que nada por reportar errores para evitar en futuras versiones. De momento con la 1.0.4 estoy mas feliz que una perdiz XD


EDIT: me acabo de dar cuenta de que soy muy listo y no he puesto que me pasa ¬¬ Al entrar al canal, la pantalla sale como desplazada hasta casi 1/4 del recuadro de la television, como cuando no cojes bien la señal.
Éste o algún otro emulador , rula al 100% los 3 Zeldas de GBC (grabación incluída, que según leo el 1.0.5 da problemas) ?

Gracias ;)
Nueva version disponible, enlace de descarga y actualizacion en el primer post.
¿Los juegos Wario Ware Twisted! y Yoshi's Universal Gravitation no funcionan con el sensor del wiimote, verdad?

Sería un buen añadido para próximas versiones.
pues ya hay nueva versión, la 1.0.7

1.0.7 - January 27, 2009

* Updated to VBA-M r847
* Corrected sound interpolation
* Faster SD/USB - new read-ahead cache
* Removed trigger of back to menu for Classic Controller right joystick
* Fixed a bug with reading files < 2048 bytes
* Fixed GBA games on GameCube
* Fixed homebrew GBA games on GameCube
* Fixed some memory leaks, buffer overflows, etc
* Code cleanup, other general bugfixes

Por si se quiere actualizar el primer post ...

[fumando]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Thyl-Thalion escribió:pues ya hay nueva versión, la 1.0.7

1.0.7 - January 27, 2009

* Updated to VBA-M r847
* Corrected sound interpolation
* Faster SD/USB - new read-ahead cache
* Removed trigger of back to menu for Classic Controller right joystick
* Fixed a bug with reading files < 2048 bytes
* Fixed GBA games on GameCube
* Fixed homebrew GBA games on GameCube
* Fixed some memory leaks, buffer overflows, etc
* Code cleanup, other general bugfixes

Por si se quiere actualizar el primer post ...

[fumando]


Ahora mismo la pruebo, que jugar al pokemon no tiene precio.
Muchas gracias por la info, que bien que estos emuladores(GBA,SNES,NES) siempre se estan actualizando, si de por si ya estan super bien y los siguen mejorando.
Porque en algunos juegos,tanto en el emu de GBA como el de SNES, me dice Invalid image format???
Estan en ZIP y en su respectiva .smc o .gba

Y en el Pokemon Rojo Fuego,me da error de juego y que no puedo salvar.Puede ser por el famoso parche para que me deje grabar??
Gracias!
No me funcionan las roms de Final fantasy 5 ni 6 ¿a alguien más?

EDITO: ya he logrado que este emulador reconozca el HD

Para que lo reconozca tienes que ahcer una particion en FAT (primaria), por defecto el programa sólo me dejaba usar 4 gigas.
Esta partición debe ser la primera de todas.

Yo lo tengo asi en un disco de 500gigas

1 FAT (4 gigas aqui van los roms)
2 wbfs (150gigas para juegos de wii)
3 ntfs (el restante para peliculas que reproduce el geexbox)

todas estas particiones en primaria
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79