Visual Boy Advance GX 1.0.7 - Lectura mas rapida, etc

15, 6, 7, 8, 9
un apunte, verifica ke en el archivo zip solo este la rom del juego, si ai algun otro archivo tipo txt, jpeg, o de url, borralos ya ke en un emulador de psp me paso ke en una rom k puse tenia en el zip una foto de la caratula, un txt y un archivo url, y al cargar dicha rom no funcionaba, y despues de borrar esos archivos del zip y dejar la rom sola, entonces me funciono a la perfeccion.
no se, puede ke le pase a este tambien.

XAITO
pues yo tengo la version del wiki 2.0.3 y se me cuelgan al empezar, pantalla negra...algunas roms, las tengo en .gba sin comprimir, y otras si que van Pokemon , rayman ( es para mi hija xxxDDd ) , etc...¿¿ tiene algo que ver que tenga el menu de la wii en pal 60 ¿¿¿

¿¿algún truquillo ?? me funcionan con el vidualboy advance en el pc, pero en la wii las mismas roms no me arrancan.... ¿¿algún link de compatibilidades ??

La rom que no va es el Hamtaro games,

gracias

salu2ttss
A esta nueva versión del VisualBoy Advance 2.0.4 también le dieron sus toques:

- Arreglado del auto-update.
- Se pueden mostrar hasta 10 juegos por vista.
- Búsqueda de archivos por ingreso de texto.
- Bóton RESET para mapear los controles.
- Configuración cargada desde el USB si la app se cargó desde el USB.
- Fixeado: crash con players, saves y guardados.
- Limpieza de código... en fin que más dá XD ! ...

Aquí les dejo el instalador del canal VisualBoy Advance GX 2.0.4:
http://uploading.com/files/MJY7KSFA/vbagx204.wad.html
(Canal 100% LEGAL, creado con WADder + Legal Uniiloader Channel).

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=EsCQZYYvyt4

Saludoz [oki] !
hay algun emulador de gba en PC que tenga saves compatibles con el emu de wii?
y no estará en .dol ?? para mí es más práctico que meterle un wad...

gracias

salu2
jaume2971 escribió:y no estará en .dol ?? para mí es más práctico que meterle un wad...

gracias

salu2

Eso creo yo también...
Cuando necesites aplicaciones que no estén en la wiki de EOL lo mejor es Wiibrew: http://wiibrew.org/wiki/Visual_Boy_Advance_GX
Ahi te aparece la página oficial y demás.
Otro gran emulador con su respectivo update [chulito] !

Cambios realizados:
- Navegación rápida de archivos SMB y USB.
- El último folder navegado es ahora recordado.
- Arreglado el botón RESET de mapeado de controles.
- Arreglado el MUTE de la versión GameCube.
- Ya no se alteran los nombres de los directorios.
- Las preferencias ahora sólo se guardan al salir.
- Arreglado los glitches del teclado en pantalla.
- Auto-guardado del SRAM al apagar/salir del juego.
- Prevención de bloqueo por archivos z7, ahora despliega mensaje de error.

Instalador del canal VisualBoy Advance GX 2.0.5:
http://uploading.com/files/17LSVCPV/vbagx205.wad.html
(Canal 100% LEGAL, creado con WADder + Legal Uniiloader Channel).

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=cFLoJnIevpk

Archivos DOL:
VisualBoy Advance GX (Wii)
VisualBoy Advance GX (GameCube)

Saludoz [barret] !
Emu actualizado a la 2.0.6

http://code.google.com/p/vba-wii/

Me sale un code dump al pulsar 2 veces B en el menú, pero por lo demás bien
Parece que sólo trae algunos fixes:
- Arregla el mensaje "No games saves found" cuando hay actualmente salvados.
- Arreglada la tecla "Shift" en el teclado.
- Funciona nuevamente el scroll del texto.
- Cambiada la ventana emergente de selección a botón "Cancel".

A quien guste, pongo a disposición el instalador del canal VisualBoy Advance GX 2.0.6:
http://uploading.com/files/L6VTVIZX/vbagx206.wad.html
(Canal 100% LEGAL, creado con WADder + Legal Uniiloader Channel).

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=RwhjyplLleA

Archivos DOL:
VisualBoy Advance GX (Wii)
VisualBoy Advance GX (GameCube)

Saludoz [barret] !
A ver si le dan ya de una vez soporte apra cheats que ya lo tienen el de nes y snes
Desarchivado por salida de nueva version

http://wiibrew.org/wiki/Visual_Boy_Advance_GX

Gracias a elbarto777 por el aviso
Canal VisualBoy Advance 2.0.9 (wad): [Descargar]

Video-demo: http://www.youtube.com/watch?v=xZYMMxiA6o8

Saludoz [360º] !
Como siemrpe esta nueva versión solo trae una correccion de bugs que a su vez desembocaran en nuevos bugs.

Desde que saco lo de los controles personlizados de wii en juegos de gba... este emulador no ha avanzado nada.

-Soporte para cheats
-Caratulas
-captura de pantalla
-poder personlizar más juegos con control de wii
-Poner el agitar el mando como un botón (pudiendo ajustar en opciones la sensibilidad como en el darkside chronicles)

Si alguien sabe ahcer sugerencias al autor
Nueva versión

[2.1.0 - December 2, 2009]

* Fixed SMB (for real this time!)



Descargar
Canal VisualBoy Advance 2.1.0 (wad): [Descargar]

Video-demo: http://www.youtube.com/watch?v=NAEwzy-bayY

Saludoz [360º] !
Nueva versión 2.1.1:
http://code.google.com/p/vba-wii/downloads/list
2.1.1 - December 7, 2009
* Save state corruption issues fixed
Canal VisualBoy Advance 2.1.1 (wad): [Descargar]

Video-demo: http://www.youtube.com/watch?v=fuwAVfeGVG4

Saludoz [360º] !
Como siempre este emulador sin novedades... cada poco tiempo aparece un nuevo bug.

Por curiosidad a vosotros los zelda os van bien con control de wii? porque a mi la espada me va mal
dantemugiwara escribió:Como siempre este emulador sin novedades... cada poco tiempo aparece un nuevo bug.

Oooh Lo que hay que leer. :-|
Mokona Modoki escribió:
dantemugiwara escribió:Como siempre este emulador sin novedades... cada poco tiempo aparece un nuevo bug.

Oooh Lo que hay que leer. :-|

Vamos, hay que apoyar a Dante a sobrepasar los 2000 posts... mira, yo también puedo [carcajad] !!!

Saludoz!
Aver, yo empecé a evr este emululador desde la version 0.6, y cada nueva versión tenia buenas novedades.
Mas velocidad apra usb y sd, las paletas para juegos monocromo, el soporte para algunos jeugos con controles de wii, la nueva GUI, pero desde ahce meses cada vez que sacan una nueva versión aparece un neuvo bug, no es por criticar al autor (que ha hecho emuladores excelentes) pero opino que seria mejor no sacar tantas releases, y sacar solo las justas con sus bugs arreglados.

No sé si entendeis lo que quiero decir.
Yo uso los emuladores de Tantric a menudo... pero nunca los actualizo porque tengo miedo de los nuevos bugs que aparecen con cada nueva versión (ya me corrompió unas partidas).

Perdon si alguien se ha ofendido con mis comentarios, no defenestro al autor ni su trabajo, solo digo que tal vez deberia sacar releases menos a menudo apra pulir los peuqeños bugs que hayan aparecido.
A mi me parece que el emulador se encuentra en una etapa de pulir el código, para quizá en un futuro agregar nuevas opciones.
Tal es el caso de la función de Cheats que tanto pides, si bien Tantric (dborth) la tiene contemplada, su prioridad es baja:
Reported by thejuggernaut67, Sep 24, 2008
Here's a good idea, a Cheats Menu that works like the one in Snes9x GX 005,
loading .clt files from vbagx/cheats. That would be a super enhancement to
this already uber app.

Comment 2 by dborth, Sep 24, 2008
I'll put it on the list!

Incorporar mejoras no es una tarea sencilla. Si la gente se quedará como tu sin actualizar, no se podría optimizar el código ni arreglar bugs nuevos o antiguos si no se reportan como afectan los nuevos cambios. ;)
Comprende que estaba rejugando el final fantasy IV (que para mi es el FF más dificil de todos) y cuando llevaba 10 horas de juego, se me corrompió la partida... con la versión que uso ahroa parece que no pasa.

De todas formas creo qeu tienes razón, tal vez deberia actualziar y notificar fallos, peus es lo minimo que podemos hacer
Nueva actualización
[2.1.2 - December 23, 2009]

* Numerous core optimizations (thanks dancinninjac!)
* File browser now scrolls down to the last game when returning to browser
* Auto update for those using USB now works
* Fixed scrollbar up/down buttons
* Minor optimizations


http://vba-wii.googlecode.com/files/Vis ... 02.1.2.zip

Y no dante, tampoco hay soporte para cheats aún. [+risas]
gracias por el dato. lo probare más tarde. XD
dantemugiwara escribió:Comprende que estaba rejugando el final fantasy IV (que para mi es el FF más dificil de todos) y cuando llevaba 10 horas de juego, se me corrompió la partida... con la versión que uso ahroa parece que no pasa.

De todas formas creo qeu tienes razón, tal vez deberia actualziar y notificar fallos, peus es lo minimo que podemos hacer


Pues tampoco te obligan a actualizar [+risas] ... y si lo quieres hacer, guarda bien tus saves "importantes" XD

Saludos!!!
Canal VisualBoy Advance GX 2.1.2 (wad): [Descargar]

Video-demo: http://www.youtube.com/watch?v=I-YgHZLG-sM

Saludoz [360º] !
dantemugiwara escribió:Comprende que estaba rejugando el final fantasy IV (que para mi es el FF más dificil de todos) y cuando llevaba 10 horas de juego, se me corrompió la partida... con la versión que uso ahroa parece que no pasa.

De todas formas creo qeu tienes razón, tal vez deberia actualziar y notificar fallos, peus es lo minimo que podemos hacer

Pues yo tengo un save del Final Fantasy IV, solo que ya pasa de Zeromus.
Es normal que si cargo mis roms desde el Disco duro,me tarde mas en cargar (y quizás que vaya un pelin mas lento) que al cargarlo en SD?
Esque por fin he podido conectarle un HDD a la Wii porque queria ver lo de ver pelis y tal,y me ha dado por probar el Golden Sun desde el HDD y tarda la de dios en cargar y parecia que iba un pelin más lento.
Shilvenrha escribió:Es normal que si cargo mis roms desde el Disco duro,me tarde mas en cargar (y quizás que vaya un pelin mas lento) que al cargarlo en SD?
Esque por fin he podido conectarle un HDD a la Wii porque queria ver lo de ver pelis y tal,y me ha dado por probar el Golden Sun desde el HDD y tarda la de dios en cargar y parecia que iba un pelin más lento.

Sip, es normal.
Desafortunadamente el emulador no usa el acceso USB 2.0, por lo cual es muy lento.
Es muy raro que Tantric no haya aún incorporado dicha función, siendo que puede echar mano del cIOS 202 y que esta colaborando de cerca con MPlayer CE, aplicación que usa dicho cIOS.
Nueva versión 2.1.3

* Arreglada asignación de ROM. Debería solucionar algunos cuelgues inexplicables
* Numerosas optimizaciones en el desempeño (gracias dancinninja!)
* Soporte DVD / USB 2.0 mediante IOS 202. Quitado soporte para DVDx. Es altamente recomendable que instalen IOS 202 con el instalador incluído
* Soporte multi-lenguaje (solo la traducción en francés está completa)
* Gracias a todos los que subieron sus traducciones
* Mejoras/Arreglos de bugs para SMB
* Optimizaciones menores al rendimiento de video y entrada
* Deshabilitar la función de vibrado en el menú también la deshabilita en los juegos
* Arreglado el guardado de la posición de pantalla de GB


Descargable vía WiiBrew o mediante autoactualización del mismo programa
Weno ahora solo queda esperar a la version cover que me diejron que la sacarian cuando saliese una nueva version de VGA gx y aquí está.
Yo lo cargo por sd ¿aumenta tb la velocidad?

Creo que si no tiene fallos raros deberia ser la versión final de este emulador (contando claro la evrsion cover que tiene que salir dentro de poco)
dantemugiwara escribió:Weno ahora solo queda esperar a la version cover que me diejron que la sacarian cuando saliese una nueva version de VGA gx y aquí está.
Yo lo cargo por sd ¿aumenta tb la velocidad?

Creo que si no tiene fallos raros deberia ser la versión final de este emulador (contando claro la evrsion cover que tiene que salir dentro de poco)


Todavía tienen un amplio margen de mejora (si se lo proponen) en el tema de optimizar el emu para los juegos 3D que siguen yendo bastante lentorros:

Imagen

Hilo de Juegos 3D para Gameboy Advance

Por USB (cIOS 202), sí, cargan más rápido que desde la SD.
este emu la version nueva parece que tiene un bug algunos juegos se cuelga como el wario ware al principio cuando el wario cae a la radio y empieza los minijuegos se cuelga aveces, aveces se culega antes o aveces despues y el dk country cuando entre a la cueva al principio del juego se cuelga prueben, con las anteriores versiones no se cuelga y no pasa eso.
Parece que la version mod se demora porque Psiko el autor del mod dice que está muy ocupado.

También dice que alguien que sepa compilar peude compilar la nueva versión con als modificaciones de codigo que hizo
no puedo instalar el ios 202 installer al instalarlo busca un ios vulnerable el ios 37 y empiesa a descargar pero al instante dice install failed y no instala me puden ayudar.
pues sigue sin ir el golden sun 2. aun se ve lento. y sigo esperando lo de las caratulas. XD
Nueva versión 2.1.4

* Arreglados problemas con saves (GBA) y snapshots (GB)
* Muchos controles no oficiales ahora funcionan (de nada!)
* Actualizadas las traducciones (Alemán y Neerlandés)
* Otros cambios menores


Descargable vía WiiBrew o mediante autoactualización del mismo emulador
Vaya cuando me meto en wiibrew y veo que han actulaizado los emuladores... creia que ya estaria implementado en sistema de visualización de caratulas... y resulta quue es solo unas pequeañs correciones... vaya chasco... a seguir esperando pues
dantemugiwara escribió:Vaya cuando me meto en wiibrew y veo que han actulaizado los emuladores... creia que ya estaria implementado en sistema de visualización de caratulas... y resulta quue es solo unas pequeañs correciones... vaya chasco... a seguir esperando pues

Pues creo que vas a tener que seguir esperando [+risas] ... parece ser que a Tantric más le interesa el aspecto técnico que el cosmético y por lo visto su prioridad es baja para hacer esas integraciones. Creo que vendría bien preguntarle a algún modder por la versión "cover" como ocurrió con el snes9x o de lo contrario vas a tener que esperar largo rato :-| ...

Saludoz!
¿Y no sería mejor que alguien trabajase en un frontend con carátulas, desde el que se pudiese lanzar cualquier emulador?

Así no sólo se organizarían de la misma forma todas las carátulas, sino que también se podrían lanzar todos los juegos desde el mismo menú sin tener que cargar el emulador que le corresponde, y además todos los programadores de emuladores se ahorrarían tener que hacerlo ellos al no tener que integrarlo. Vamos, que todos saldrían ganando.

Ojalá el del Coverflow se animase a hacer algo así.
Ya lo he dicho Psiko autor del mod ha dicho que esta trabajando con Tantric para poner las covers de forma oficial
tengo un problema con este emu y espero puedan ayudarme.
he instalado el emu normalmente como se explica en varios tutoriales, (de hecho se hace igual que el fceugx de nes, q x cierto me anda a las mil maravillas).
lo raro es que al abrir el emu me aparece un cartel que dice "error opening directory", las roms estan descomprimidas y asi me aparece el error.
en las opciones del emu cambie la ruta de donde leer las roms y en lugar de aparecer la lista de roms me aparecen caracteres y simbolos.
una solucion que encontre fue poner las roms en la raiz de la sd, y aparecen, pense que estaba todo bien pero al selecionar y darle A al rom se "tilda" el emu, sigue el audio,puedo mover el cursor pero no responde el emu.
me ha pasado con varias versiones del emu, aun con la ultima.
alguien sabe como solucionarlo????
No se si alguien me podrá ayudar ¿Hay alguna forma de ver los juegos de Gameboy clásica con tonos verdes en vez de en blanco y negro ? o si alguien lo tiene me puede decir qu combinación de colores ha usado por favor :p
ICEknigh7 escribió:¿Y no sería mejor que alguien trabajase en un frontend con carátulas, desde el que se pudiese lanzar cualquier emulador?

Así no sólo se organizarían de la misma forma todas las carátulas, sino que también se podrían lanzar todos los juegos desde el mismo menú sin tener que cargar el emulador que le corresponde, y además todos los programadores de emuladores se ahorrarían tener que hacerlo ellos al no tener que integrarlo. Vamos, que todos saldrían ganando.

Ojalá el del Coverflow se animase a hacer algo así.

dantemugiwara escribió:Ya lo he dicho Psiko autor del mod ha dicho que esta trabajando con Tantric para poner las covers de forma oficial

Creo que no has pillado del todo lo que quería decir.

Si hiciesen un frontend no haría falta que trabajasen con ningún autor de emuladores, lo harían todo por su cuenta y los autores de cada emu tendrían más tiempo para pulirlos y arreglar bugs en vez de encargarse de estas cosas.

Imagina que con el Wii Coverflow pudieses dar a un botón que pusiera "Elegir sistema" y al darle a NES tuvieses las cajas de NES en vez de las de Wii.
sigue quedando se pegado el wario ware en la parte de la radio alguien le a pasado esto es que tengo miedo de que sea mi wii el problema con la version anterior la que no utiliza el ios 202 funciona perfecto podrian verificar esto.
manxbox escribió:sigue quedando se pegado el wario ware en la parte de la radio alguien le a pasado esto es que tengo miedo de que sea mi wii el problema con la version anterior la que no utiliza el ios 202 funciona perfecto podrian verificar esto.

Me sucede exactamente lo mismo, así que es problema del emulador [noop]
la ultima version no me anda, me queda la pantalla en negro y nunca empieza el emulador, a alguien la pasa?
[2.1.6 - May 19, 2010]

* Arreglado soporte de DVD
* Arreglados unos potenciales cuelgues al volver al menú
* Cambios en el código de video/audio
* Arreglado bug del desplazamiento del texto
* Otros cambios menores
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9