Visual Boy Advance GX 1.0.7 - Lectura mas rapida, etc

15, 6, 7, 8, 9
Tyr_23 escribió:Te lo confirmo. Me pasa exactamente lo mismo. Probé con ese y otros juegos de Game Boy Advance, pareciera que ese efecto de lag es más notorio en esos que en los de Game Boy Color (por probar comparé el Mario Advance con el Mario DX). Eso si, no sabría decirte con el mando clásico, porque nuevamente tengo malo el bluetooth. Joder, que parece que mi Wii está maldita, la mandé a reparar por lo del bluetooth y solo me duró 11 meses antes de que volviera a suceder [mad]
Por cierto
2.2.7 - Julio 7, 2012
Arreglado el soporte PAL

Lástima que eso no arregla el problema de los controles en lo absoluto :(

Bueno, al menos ya sé que no soy el único.
No hay manera de reportarlo, así que habrá que esperar.
PD. Lástima lo de tu Wii. [noop]
Mokona Modoki escribió:No hay manera de reportarlo, así que habrá que esperar.



Efectivamente, no eres el único.
Según he visto en un hilo en GBATemp (no te pongo link para evitar spam) Tantric no tiene pensado seguir con estos emuladores y de hecho, estas últimas versiones las sacó más que nada para agregar soporte a los nuevos Wiimotes.

"I don't intend to release any more...
I only put this out as a maintenance release to add support for new wiimotes"


Pero quién sabe, tal vez Tantric nos sorprenda con una última versión oficial de VBA GX que arregle este molesto problema de lag que no está presente en sus otros dos emuladores.
Tyr_23 escribió:
Mokona Modoki escribió:No hay manera de reportarlo, así que habrá que esperar.



Efectivamente, no eres el único.
Según he visto en un hilo en GBATemp (no te pongo link para evitar spam) Tantric no tiene pensado seguir con estos emuladores y de hecho, estas últimas versiones las sacó más que nada para agregar soporte a los nuevos Wiimotes.

"I don't intend to release any more...
I only put this out as a maintenance release to add support for new wiimotes"


Pero quién sabe, tal vez Tantric nos sorprenda con una última versión oficial de VBA GX que arregle este molesto problema de lag que no está presente en sus otros dos emuladores.

Pues parece oficial, no habrá ninguna corrección para este emulador. Ni modos, habrá que volver a la versión anterior.
Mokona Modoki escribió:
Tyr_23 escribió:
Mokona Modoki escribió:No hay manera de reportarlo, así que habrá que esperar.



Efectivamente, no eres el único.
Según he visto en un hilo en GBATemp (no te pongo link para evitar spam) Tantric no tiene pensado seguir con estos emuladores y de hecho, estas últimas versiones las sacó más que nada para agregar soporte a los nuevos Wiimotes.

"I don't intend to release any more...
I only put this out as a maintenance release to add support for new wiimotes"


Pero quién sabe, tal vez Tantric nos sorprenda con una última versión oficial de VBA GX que arregle este molesto problema de lag que no está presente en sus otros dos emuladores.

Pues parece oficial, no habrá ninguna corrección para este emulador. Ni modos, habrá que volver a la versión anterior.



Ufff es una pena, menos mal que no actualize XD, ahora sobre el emulador en si, sabian que la ultima version de wiimednafen corren mejor la roms de gameboy advance que en este emulador, lo digo para que lo prueben y le den una oportunidad, muchos mas suaves, sin problemas de audio (la mayoria de los juegos) y sin tantos tirones.


Saludos.
[2.2.8 - Julio 29, 2012]

* Arreglado el lag de los controles de GameCube


¡A ver si alguien puede confirmarlo!
Tyr_23 escribió:
[2.2.8 - Julio 29, 2012]
* Arreglado el lag de los controles de GameCube

¡A ver si alguien puede confirmarlo!

Que bueno que lo corrigio Tantric y pensaban que ya no iba a tocarlo de nuevo... yeah!
Si os van lentos algunos juegos en el emulador, probad a cambiar el tipo de pantalla a 60hz en el menú de configuración de la wii.

A mi me iban a tronpicones los de GB y GBC y cambiando de 50 a 60hz se arregló.
Actualizada un poco la wiki.
Hay alguna forma de poner los marcos del supergameboy?
[erick] escribió:@saulfabreg desarchivado


Gracias una vez más @[erick]!

Bueno, estas son las nuevas novedades, bugfixes y mejoras al Visual Boy Advance GX (VBA GX) en el 2021:

[2.4.5 r16-10-2021 - October 16, 2021]
Update (again) Spanish language translation (thanks saulfabreg!)

[2.4.5 r04-10-2021 - October 4, 2021]
Change Github Workflow build name (thanks bladeoner!)

[2.4.5 r09-08-2021 - August 9, 2021]
Update Dutch language and other language files (thanks bladeoner!)
CI/CD adjustment
Fix CI/CD build and adjust Credits

[2.4.5 - March 23, 2021]
Added L+R+START for back to menu for Wii Classic Controller
Updated French translation (thanks Tanooki16!)
Fixed issue with displaying screenshots

He subido la última versión del v2.4.5 (revisión r16-10-2021) con varias modificaciones de Sept/Octubre 2021 en este link:

Para Wii: https://gbatemp.net/download/visual-boy ... -gx.37245/
Para GameCube: https://gbatemp.net/download/visual-boy ... -gx.37249/

Si les interesa tomar el Visual Boy Advance GX más reciente con los últimos commits, un enlace a él: http://github.com/dborth/vbagx/actions

Saludos ;)
tendré que probar este visual boy advance, porque para los juegos de game boy advance tenemos el mgba que va perfecto, pero me da problemas con algunos juegos de game boy color y normal que o no cargan o se oyen mal, luego con el mednafen también algun que otro juego de gb y gbc da problemas o funciona lento y encima en este último emulador el color de los juegos sale mucho mas apagado
a ver si con el visual boy advance funcionan mejor los juegos de gb y gb color [oki]
para los propios de gba recuerdo que versiones anteriores de visual boy advance para wii los juegos no iban bien, tenian ralentizaciones graves [+risas]
Nueva actualización de VisualBoyAdvance GX, amigos, que salió el día de ayer (13-Enero-2022), con un fix al VBAGX principal y he añadido mi actualización de traducción al español. :D

Este es el changelog:

[Visual Boy Advance GX 2.4.5 r13-01-2022 - January 13, 2022]
- Support forwarders that pass in sd1:/
- Update Spanish language translation in 2022 (thanks saulfabreg!)

He subido la última versión del v2.4.5 (revisión r13-01-2022) con varias modificaciones de Enero 2022 en este link:

Para Wii: https://gbatemp.net/download/visual-boy ... -gx.37245/
Para GameCube: https://gbatemp.net/download/visual-boy ... -gx.37249/

Si les interesa tomar el VBA GX más reciente con los últimos commits, un enlace a él: http://github.com/dborth/vbagx/actions

Saludos a todos ;)
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9