Virtua tennis 2009 o Grand Slam Tennis

1, 2, 3, 4, 511
HEAVEN escribió:gracias por la review roberdivx.saludos! :)


de nada, almenos no me has llamado sparrow xD
crixo escribió:solo espero que sea bien utilizado este periferico y no salgan menos de 10 juegos para el, como pasa con la wii balance board


De momento esta el EA Grand Slam Tennis, el Virtua, el Tiger Woods, el Wii Sports Resort y el Red Steel 2 (donde es obligatorio). Pa empezar no esta nada mal... Yo creo que deberian meterlo en juegos donde sea util, ni mas ni menos, y el que lo quiera que lo compre y el que no le vea utilidad que no, como con todo (yo necesitaba un disco duro de 120 Gb pa mi Xbox 360 y lo pague aunque se que es un timo y no paso na :)). En cuanto a a la blance board hay bastantes juegos que la utilizan y los hay bien recientes (como el Punch out!! y no se si la usa el nuevo Shaun White, supongo que si :p). Anda que si llegais a comprar en su dia la bazooka de la SuperNES matais a alguien, ahi si que salieron pocos juegos :p.

Un saludo.
Henjo.
He podido jugar un partido online en el slam y va de lujo. Por fin tenis online!! Ahora solo me queda probarlo con el motion plus
Confirmo que el Virtua Tennis también tiene Online.
alguien sabe si se puege jugar online a dobles, pero 2 jugadores en la misma wii?
MagusDemon escribió:alguien sabe si se puege jugar online a dobles, pero 2 jugadores en la misma wii?


Con el Grand Slam si, con Virtua no estoy seguro.
DRaGMaRe escribió:
MagusDemon escribió:alguien sabe si se puege jugar online a dobles, pero 2 jugadores en la misma wii?


Con el Grand Slam si, con Virtua no estoy seguro.


ok, gracias.

otro minipunto para el grandslam xD
Bueno ya tengo el wii motion +, tengo enchufe en el media mark y me lo han sacado de almacen xDDDD. Ya hice una review ayer sin wm+ .

El sistema de movimiento del mando es como una raqueta real, aunque no llega a ser 100% precisa, pero si hace caso, tanto a la velocidad con que le das y tambien el angulo, aunque hay veces que quiero darle a un punto y se va a otro, pero que remedio xD. El wm+ esta bien enfocado y se nota la dificultad y cuesta acostumbrarse a ello, esta claro que cuando uno domine los especiales y los raquetazos, sera dios.

He probado el modo online con wm+ y he jugado contra 1 que no tenia y se ha notado descaradamente el sistema de juego, yo era mas preciso a la hora de darle a la bola y donde queria darle, pero el otro hacia los movimientos predefinidos a lo wii sport sin wm+ y le he pegao una plaiza.

Esta claro que habra ventaja "con" que con "sin" y los del online sin wm+ perderan casi siempre contra alguien que haya entrenado con wm+

Bueno tras haberlo probado, jugado en el modo smash y entrenar, le subo la nota a un 9/10. No llego a 10 porque no es perfecto, pero currado esta, entretiene y te pica a seguir mejorando.
Gracias por la review, solo hace que desee tenerlo ya [carcajad] [carcajad]

Confirmas lo de la funda del WM+??

En Game ya empiezan a aparecer hoy, a ver si no se retrasa el juego y sale mañana

Saludos [bye]
Muchas gracias por el analisis del juego Roberdivx, especialmente el del WM+.
Y ahora, no es por incitar a la pirateria ni nada, pero podrias hacer el mismo analisis al Virtua Tenis 2009 que ya se encuentra navegando?
La verdad que en esta clase de juegos no se puede confiar en las notas de la prensa "especializada".
Saludos y gracias.
vicyr escribió:Gracias por la review, solo hace que desee tenerlo ya [carcajad] [carcajad]

Confirmas lo de la funda del WM+??

En Game ya empiezan a aparecer hoy, a ver si no se retrasa el juego y sale mañana

Saludos [bye]


si, dan la funda extendida junto al wm+

nicodd17 escribió:Muchas gracias por el analisis del juego Roberdivx, especialmente el del WM+.
Y ahora, no es por incitar a la pirateria ni nada, pero podrias hacer el mismo analisis al Virtua Tenis 2009 que ya se encuentra navegando?
La verdad que en esta clase de juegos no se puede confiar en las notas de la prensa "especializada".
Saludos y gracias.


Ahora lo mirare y esta noche os hago un analisis profundo.

Un saludo
si buscais el WM+ en la fnac plaza norte 2 los tienen ya
Roberdivx escribió:
HEAVEN escribió:gracias por la review roberdivx.saludos! :)


de nada, almenos no me has llamado sparrow xD


Lo siento por la equivocacion de nombre.

THANKS Roberdivx. XD

AY que ganicas que les tenga a ambos juegos de tenis.

Por cierto ojo que mañana es fiesta en Madrid para los que querais comprarlo con ó sin WM+
Segun esta imagen el virtual tenis si lleva wii motion plus, aunque preferiria que alguien lo confirme, por dque de ser asi uff esta misma tarde me planto a por el juego y el WM+

Imagen
Hola, por favor roberdivx,

me gustaría saber si se pude forzar al jugador a que golpee de revés o de derechas, como se ve en el video
del tal Thomas Singleton. Es que he leído algunas quejas en que eran incapaces de hacerlo , que no se puede
hacer lo que aparece en ese video y se preguntan si está estropeado su wm+.

Osea, se puede hacer lo que aparece en ese video o no? Si ese video es cierto, por mí ya es mas que suficiente.
snake-viper escribió:Segun esta imagen el virtual tenis si lleva wii motion plus, aunque preferiria que alguien lo confirme, por dque de ser asi uff esta misma tarde me planto a por el juego y el WM+

Imagen


No pone eso. De hecho el logo redondo lo que pone es que si es compatible con WM+ y debajo pone que se vende por separado... ;)
Elstak escribió:
snake-viper escribió:Segun esta imagen el virtual tenis si lleva wii motion plus, aunque preferiria que alguien lo confirme, por dque de ser asi uff esta misma tarde me planto a por el juego y el WM+

Imagen


No pone eso. De hecho el logo redondo lo que pone es que si es compatible con WM+ y debajo pone que se vende por separado... ;)


Pero entonces es compatible, que es lo que realmente interesa :D
alguien ha visto a la venta en valencia el grand slam tennis??? es que tengo que acercarme ha hacer unas compras y asi aprovechar el viaje, gracias
Si es compatible el VT2009.

OJO que el VT2009 no sale hasta la próxima semana, el que ha salido ya en algunos comercios es el Grand Slam Tennis.

Una pregunta lolailo pero en el plaza norte 2 venden también el juego [comor?] [comor?]
snake, pense que decias que lo traia incluido en el juego (en un pack como el Grand Slam). Creo que el VT no lo trae incluido aunque no lo se a ciencia cierta. Ventaja grande para EA.
Roberdivx acabas de conseguir que me vaya a comprar el Grand Slam con WM+

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pkpacman está baneado por "spam"
vamos a hablar sobre lo de posicionarse de derechas o de reves según se quiera.

No es totalmente libre el juego en ese sentido.. el muñeco se orientará de una forma y tu tienes que orientarte de la misma... aunque según la jugada si que puedes elegir con que darle, no se puede en todas...

En el video del singleton está jugando con la maquina de lanzar bolas... y ahi te detecta los movimientos... pero a la hora de darle a la bola lo tiene configurado para darle una de derecha y otra de reves.... una si una no... no se si me explico pero lo descubrireis con el juego...

ademas, cuando estas jugando y el muñeco llega muy apurado, hagas el movimiento que hagas siempre le da cortada.. pues llega tarde y es la unica forma que tiene de darle... cortada.... el juego es un juegazo por cierto ^^
pkpacman ya ha contestado a la duda que me preguntaron antes jejeje.

Tengo la version NTSC del virtua tennis de wii, en cuanto profundice mas en el os cuento mis imporesiones con el wii motion plus.

Un saludo

PD: Los que se lo quieran comprar hoy, si no pillan un sitio que se salten las fechas por los forros, dudo que lo vendan, ya que hasta el viernes nanai xD (Hasblo del Grand Slam con wii motion plus)
Hola muchas gracias pkpacman por contestar, pero ahora me surgen otras dudas, y las últimas.
Contestadme por favor, que me carcomen. Tb son acerca del video.

Si rotas el mando el muñeco rota la raqueta, como hace en el video? (Lo que hace Federer de darle vueltas a la raqueta, no se si me explico)

Puedes posicionar la raqueta alta o baja, como se muestra en el video?

Antes de sacar, puedes hacer eso de subir y bajar, como en el video?

LA MAS IMPORTANTE, si juegas con el nunchuck sí que deberías poder pegarle de derechas o de revés cuando quieras, es decir sin que él te fuerce a hacer lo que le convenga, no? Concreto, si yo con el nunchuck y el WM+, me viene una pelota fácil a la cual quiero pegar de revés, me posiciono correctamente y la espero de revés , le voy a poder dar de revés, o me va a hacer una cosa rara y a lo mejor me obliga a darle de derechas?

Muchísimas gracias de antemano.

Ahh, y gracias roberdivx por la intencion.
A mi tambien me interesa mucho lo de si te puedes cubrir el reves o no, el control con el Nunchuk es tan libre como para poder hacer ese tipo de cosas?
wurrul escribió:Hola muchas gracias pkpacman por contestar, pero ahora me surgen otras dudas, y las últimas.
Contestadme por favor, que me carcomen. Tb son acerca del video.

Si rotas el mando el muñeco rota la raqueta, como hace en el video? (Lo que hace Federer de darle vueltas a la raqueta, no se si me explico)

Puedes posicionar la raqueta alta o baja, como se muestra en el video?

Antes de sacar, puedes hacer eso de subir y bajar, como en el video?

LA MAS IMPORTANTE, si juegas con el nunchuck sí que deberías poder pegarle de derechas o de revés cuando quieras, es decir sin que él te fuerce a hacer lo que le convenga, no? Concreto, si yo con el nunchuck y el WM+, me viene una pelota fácil a la cual quiero pegar de revés, me posiciono correctamente y la espero de revés , le voy a poder dar de revés, o me va a hacer una cosa rara y a lo mejor me obliga a darle de derechas?

Muchísimas gracias de antemano.

Ahh, y gracias roberdivx por la intencion.


La raqueta la puedes posicionar de arriba a abajo y en los saques puedes cambiar la poisicion moviendo el mando. Lo de mover la raqueta dandole vueltas si tu las das, he visto que automaticamente lo hacia mientras esperaba, pero no me acuerdo si lo vi con wm+ o sin el.
Mi ultima duda seria el numero de tenistas que trae...

¿Contando clásicos y actuales, cuantos trae?
Muchas gracias por contestar, y tan rápido.

Me alegro de que se pueda hacer lo que aparece en el video, pero, no me contestaste a la más importante.
Si alguien puede se lo agradecería mucho.

LA MAS IMPORTANTE, si juegas con el nunchuck sí que deberías poder pegarle de derechas o de revés cuando quieras, es decir sin que él te fuerce a hacer lo que le convenga, no? Concreto, si yo con el nunchuck y el WM+, me viene una pelota fácil a la cual quiero pegar de revés, me posiciono correctamente y la espero de revés , le voy a poder dar de revés, o me va a hacer una cosa rara y a lo mejor me obliga a darle de derechas?

Muchas gracias, otra vez roberdivx
¿Hay mas torneos o solo vienen los 4 grandes?

¿Los torneos empiezan en cuartos de final, octavos...?
URGENTE: alguien sabe si vituar tennis y grand slam tennis se pueden jugar sin el wii motion plus???, es decir solamente con wii-mote + nunchuk????????
Si, se puede hacer sin ningun problema.
k1000o85 escribió:URGENTE: alguien sabe si vituar tennis y grand slam tennis se pueden jugar sin el wii motion plus???, es decir solamente con wii-mote + nunchuk????????


sin ningun problema

wurrul escribió:Muchas gracias por contestar, y tan rápido.

Me alegro de que se pueda hacer lo que aparece en el video, pero, no me contestaste a la más importante.
Si alguien puede se lo agradecería mucho.

LA MAS IMPORTANTE, si juegas con el nunchuck sí que deberías poder pegarle de derechas o de revés cuando quieras, es decir sin que él te fuerce a hacer lo que le convenga, no? Concreto, si yo con el nunchuck y el WM+, me viene una pelota fácil a la cual quiero pegar de revés, me posiciono correctamente y la espero de revés , le voy a poder dar de revés, o me va a hacer una cosa rara y a lo mejor me obliga a darle de derechas?

Muchas gracias, otra vez roberdivx


no lo he probado al 100% pero las veces que he intentado darle de reves en pelotas faciles, me han salido, espero que te ayude un poco jejeje, ya te ire contando
Gracias otra vez,

el tema es que yo creo que si controlas al muñeco con el nunchuck, te debería de dejar darle de revés o de derechas a tu gusto, siempre que estes bien posicionado.

Entiendo que es normal que sin el nunchuck el muñeco te fuerce para que le des a la bola de la mejor forma posible.
despues de probar ambos me quedo con el grand slam bastante mas divertido,el virtua tennis es pelin rancio y lento y el uso del wm+ se nota en ambos,pero yo recomiendo probar el pga 2010 vaya juegazo y en la modalidad de juego con disco se nota el wm+ :O vamos que giras la muñeka y el disco hace lo mismo 360 grados como quien dice,este me lo compro fijo cuando salga el pal,los de tenis paso ya que los de en plan serio me aburren,solo toca esperar al resort que ganas [ginyo]
Roberdivx escribió:[...] el sistema de personalizacion de tu tenista esta bastante currao, cambio de pelo, cara, bigote, estatura, aspecto, etc. [...]

Lo marcado en negrita ya me diras tu donde se modifica, porque hoy he podido probar el juego y yo no lo he visto por ningun lado. :-?
wurrul escribió:Gracias otra vez,

el tema es que yo creo que si controlas al muñeco con el nunchuck, te debería de dejar darle de revés o de derechas a tu gusto, siempre que estes bien posicionado.


Entiendo que es normal que sin el nunchuck el muñeco te fuerce para que le des a la bola de la mejor forma posible.


Si alguien puede confirmarlo, yo también creo que debería ser así.
Yo he probado los dos, y he de decir ke esteticamente me gusta mas el Virtua Tennis ahora tb es cierto ke el Slam Tennis no esta nada mal.

En el aspecto WM+ el Grand Slam esta mucho mas conseguido que el Virtua, ahora se nota cantidad gugar con o sin el WM+

Deciros a todos los ke pensais en adquirirlo ke no es como el Wii Sport, ya ke este esta para lo ke es, estos dos son muchos mas realistas y necesitan de dedicarles horas para dominarlos ya ke gracias al WM+ se hace verdaderamente complicado por su sensibilidad, AHORA KE HE DE DECIR KE MANDAS LA BOLA DONDE TU KIERES, Y CON LA FUERZA KE TU KIERES Y COMO TU KIERES.

Creo ke este va a ser un magnifico invento porke es espectacular el decir voy hacer tal cosa y el jugador lo hace. Me ha impresionado bastante.

Los dos tienen Online aunke no los he probado.

Creo ke a los mas viejos le gustara mas el Virtua Tennis por recordar viejas glorias, a los nuevos da igual el ke pruebes, ahora eso si hazlo con y sin el aparatito y luego comentas, veras el cambio radical ke existe.
En Game (si lo pides por la web) , te regalan un polo.

PD : También he visto , que por fín llega a España el One Chanbara , el día 19.

Saludos !! ;)
Romcol escribió:
Roberdivx escribió:[...] el sistema de personalizacion de tu tenista esta bastante currao, cambio de pelo, cara, bigote, estatura, aspecto, etc. [...]

Lo marcado en negrita ya me diras tu donde se modifica, porque hoy he podido probar el juego y yo no lo he visto por ningun lado. :-?


ese aspecto no debi haberlo escrito tan directo, en el grand slam te dan jugadores predefinidos para la hora de que lo personalices, cada uno d elos que te dan tiene una estatura, ya luego tu le cambias lo que quieras para que se parezca a ti, nombre , apellido, etc y ya luego las caracteristicas personales, perdon por el fallo, que hice la review rapida xD
Roberdivx escribió:
Romcol escribió:
Roberdivx escribió:[...] el sistema de personalizacion de tu tenista esta bastante currao, cambio de pelo, cara, bigote, estatura, aspecto, etc. [...]

Lo marcado en negrita ya me diras tu donde se modifica, porque hoy he podido probar el juego y yo no lo he visto por ningun lado. :-?


ese aspecto no debi haberlo escrito tan directo, en el grand slam te dan jugadores predefinidos para la hora de que lo personalices, cada uno d elos que te dan tiene una estatura, ya luego tu le cambias lo que quieras para que se parezca a ti, nombre , apellido, etc y ya luego las caracteristicas personales, perdon por el fallo, que hice la review rapida xD

No pasa na' XD

Es que como me lei primero tu review (por cierto, gracias) antes de probar el juego, ya estaba yo to' loco buscando lo de la estatura para ver donde coño se cambiaba. [+risas]

En fin, no problemo. El juego sigue siendo la caña. :p
En el Grand Slam Tennis con el Wiimotion+ se pueden realizar los globos, dejadas y tal sin dar a ningún botón? porque a mí no me sale y me parecería una cagada gorda.
Gracias a todos los que lo habeis podido probarlo con ó sin el accesorio y nos vais dando vuestras opiniones XD [360º]

Ay que ganicas de probarlo ya............
pkpacman está baneado por "spam"
Buenas, más impresiones.

en Grand Slam Tennis Sin duda el mejor modo es el de nunchuk + wiimotion plus, ya que puedes mover al muñeco a tus anchas y elegir en todo momento si darle de derechas o de revés.

Para realizar globos debes pulsar la A y para realizar dejadas la B... es un poco putadilla pero bueno... tampoco está mal implementado...

No he provado virtua tennis, pero con un poco de vicio al grand slam me atrevo a decir que es la bomba... puedes poner la bola donde quieras... tiene un monton de golpes... bua... es un juegazo
Primero, antes de que me salten al cuello, voy a aclarar que el apartado grafico es lo que menos me importa de un juego, pero cuando uno analiza las cosas tiene que hacerlo hasta en cualquier detallecito.
Lo que puedo criticar hasta ahora del VT 2009 es que graficamente deja que desear, mañana o pasado voy a prender la Dreamcast con el VT 2 y estoy casi seguro que ese juego tiene iguales o hasta un poco mejores graficos que el de Wii.
La otra contra es que no he encontrado la opcion para poder jugar de forma tradicional, aunque esta se puede evaporar si es que permite jugar con el control clasico, pero como no lo tengo no lo puedo asegurar.
Es que la Wii no da para más y yo por eso cuando salga el VT2009 para PC por los gráficos lo jugaré también, para el control lo jugaré en la Wii.

No lo dudes de que el VT2 de la DC tendrá mejor calidad que el VT2009 de la Wii, desde luego las comparaciones son odiosas pero el VT3 de PC es una maravilla de graficos y detalles y ya tiene sus 2 añitos.
Pero el problema creo que no pasa tanto por Wii, si no por SEGA y Sumo, tranquilamente pudiese haber tenido un apartado grafico algo mas currado, porque a lo que es potencia, la Wii supera a la DC.
¿Alguien alcanzo a notar que el VT 2009 no tiene repeticiones?
Saludos.
Hola el Grand Slam Tennis indica de alguna manera que se esta jugando con el Wii Motion o sin el
Reci escribió:
crixo escribió:solo espero que sea bien utilizado este periferico y no salgan menos de 10 juegos para el, como pasa con la wii balance board
no se cual es la mania de nintendo de sacar mas y mas perifericos sin siquiera cubrir las necesidades de los presentes
alguien dijo wiispeak, ahora el wii sensitive sensor o algo asi?xD
no se pero yo pienso que el wm+ debio tener mas plus en sus accesorios, como un microfono incluido en vez de estar poniendo esa cosa sobre la barra de sensores (aunque tengo entendido que el wiimote lleva un microfono nativo adentro no?)

Primero si tienes la wii deberias saber que trae un altavoz en el mando donde en muchos juegos se refleja sonidos,en el wii sport por ejemplo el movimiento de la raqueta o el del bate de beisbol.
En otro como el big brain academy se te habla por el altavoz.


no entiendes la diferencia entre altavoz y microfono acaso? :-|

ipod5g escribió:Es que la Wii no da para más y yo por eso cuando salga el VT2009 para PC por los gráficos lo jugaré también, para el control lo jugaré en la Wii.

No lo dudes de que el VT2 de la DC tendrá mejor calidad que el VT2009 de la Wii, desde luego las comparaciones son odiosas pero el VT3 de PC es una maravilla de graficos y detalles y ya tiene sus 2 añitos.


y de cuando acá dreamcast tiene mejor potencial que wii, porq cuando dices que la consola no da para más con respecto a las graficas del vt2009, creo q esas bastante equivocado, porq se trata mas de pereza de los programadores que verdaderos potencial de la consola.
y por cierto, es verdd que la consola no tiene grandes cifras con respecto a rendimiento, pero se pide un minimo de calidad.

y respecto al tema, probé vt2009 en wii y quitando lo gráfico, el modo sin wm+ es identico a wiisport (solo que le ponen un medidor de localizacion de golpe sobre el jugador.
el online lo probé pero nunca me aparecio un oponente para un match :-?
mañna voy a comprar el wm+ para ver la diferencia
No sé hasta que punto influirá, pero supongo que el WiiMotion+ exigirá un tiempo de proceso en la CPU de la Wii, ¿no? Lo digo por el tema de los gráficos, en DremCast las pulsaciones enviaban por el cable un vector con los botones pulsados, ahora con un simple movimiento fijaos la cantidad de datos que llegan a ser interpretados... Y todo eso en "tiempo real", porque si no ¿que gracia tendría entonces?

Un saludo.
Carlos A. escribió:No sé hasta que punto influirá, pero supongo que el WiiMotion+ exigirá un tiempo de proceso en la CPU de la Wii, ¿no? Lo digo por el tema de los gráficos, en DremCast las pulsaciones enviaban por el cable un vector con los botones pulsados, ahora con un simple movimiento fijaos la cantidad de datos que llegan a ser interpretados... Y todo eso en "tiempo real", porque si no ¿que gracia tendría entonces?

Un saludo.


No creo que sea la excusa, un juego de Tennis no puede tener gráficos de hace 8 años.

Eso solo significa que no se lo han currado...
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511