Virtua tennis 2009 o Grand Slam Tennis

1, 2, 3, 4, 511
Ahora que se acerca el verano y llegan a nuestras tiendas los dos juegos de tenis compatibles con el wii motion plus, nos llega tambien la duda de cual comprar.

Cual de los dos vais a comprar o aconsejais y porque??
tendria que probarlos para decirte xD
pero virtua tennis tiene online y el otro parece que no
eso le da una gran ventaja
crixo escribió:tendria que probarlos para decirte xD
pero virtua tennis tiene online y el otro parece que no
eso le da una gran ventaja



admas el virtua tiene la oferta esta del cupon de descuento de 65 euros de halcon viajes y pa veranito viene de miedo...
Benne escribió:
crixo escribió:tendria que probarlos para decirte xD
pero virtua tennis tiene online y el otro parece que no
eso le da una gran ventaja



admas el virtua tiene la oferta esta del cupon de descuento de 65 euros de halcon viajes y pa veranito viene de miedo...


mmm en eso no tengo idea porq aca no existe tal tienda y voy para pleno invierno [+risas]
pero no se si la implementacion del wm+ sea tan buena comparado con el grand slam, yaq mucho no hay dado a conocer respecto a su jugabilidad, pero definitivamente el online se lleva el premio
creo que el grand slam tennis tambien lleva online eh.
me quedo con el virtua que es un vicio seguro XD
En la pagina web del Grand Slam Tennis si pone que tiene online para conseguir nuevos retos y adversarios, pero lo que me tira para atras son los graficos que parece muy poco serios por decirlo de alguna manera y se el el Virtua va a ser mazo de divertido y muy bueno si sigue la linea de sus antecesores...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en el virtua tienes que configurar el mando cada partido y en el grand slam no
Joder es que en verano salen todos los que me interesan, The Conduit, Virtua, Grand, Monter Hunter, Wii Sport2, y a esos ahi que sumarle el Punch Out que tenia que haberlo comprado ya. Vamos que nose de donde sacare el dinero jeje. Y sobre la pregunta creo que me quedare con el Virtua por que el Grand Slam me parece muy poco serio como dicen arriba jej.
aghhhh la indecisión!!!

esperaré a que lleven unos días en el mercado, y eligiré de acuerdo a los comentarios de los compradores. Así de fácil.
Yo creo que voy a por el Grand Slam, que han enseñado bastante material, del Virtua casi no he visto nada...
pkpacman está baneado por "spam"
Yo he provado grand slam tennis y la verdad es que no hay color... virtua tennis será un port de las consolas mayores, lo que implica que las jugadas y la cantidad de golpes serán limitadas.

Sin embargo GST es un juego que tiene infinidad de golpes y jugadas y que para dominarlo tendremos que jugar horas y horas.... es decir, la curva de dificultad está muy bien "tensada".

Además, tiene muchos detalles.... como las celebraciones de lso tenistas, camisetas reales (nadal lleva la rosa de roland garros...), los grand slam tienen licenciadas mas de una pista, no solo la central....

Yo voy a por el grand slam tennis de cabeza....
pkpacman escribió:Yo he provado grand slam tennis y la verdad es que no hay color... virtua tennis será un port de las consolas mayores, lo que implica que las jugadas y la cantidad de golpes serán limitadas.

Sin embargo GST es un juego que tiene infinidad de golpes y jugadas y que para dominarlo tendremos que jugar horas y horas.... es decir, la curva de dificultad está muy bien "tensada".

Además, tiene muchos detalles.... como las celebraciones de lso tenistas, camisetas reales (nadal lleva la rosa de roland garros...), los grand slam tienen licenciadas mas de una pista, no solo la central....

Yo voy a por el grand slam tennis de cabeza....


¿Sabes si el juego tiene un modo "carrera"?
pkpacman está baneado por "spam"
No lo se realmente si tiene modo carrera, aunque te puedes crear a tu muñeco y subirle el nivel de alguna forma, por lo que entiendo que sí , que algún modo carrera debe tener...
pkpacman escribió:Yo he provado grand slam tennis y la verdad es que no hay color... virtua tennis será un port de las consolas mayores, lo que implica que las jugadas y la cantidad de golpes serán limitadas.

Sin embargo GST es un juego que tiene infinidad de golpes y jugadas y que para dominarlo tendremos que jugar horas y horas.... es decir, la curva de dificultad está muy bien "tensada".

Además, tiene muchos detalles.... como las celebraciones de lso tenistas, camisetas reales (nadal lleva la rosa de roland garros...), los grand slam tienen licenciadas mas de una pista, no solo la central....

Yo voy a por el grand slam tennis de cabeza....


Pos si es un port de las consolas mayores mal rollo xq conozco ya a mas de uno que me han dixo tanto en PS3 y 360 falla bastante, que tanto se queda pillada la imagen, sonido y que no han mejorado el 3 por lo que se esperaba mucho mas de lo que esta ofreciendo...

Sin embargo del Grand Slam Tennis no he oido nada mas que cosas buenas de él, kitando de los caretos de los tenistas en plan caricatura que eso o t gusta o no y a mi cuando los vi la primera vez me decepcionaron bastante, pero ya me estoy acostumbrando a ver las imagenes y no estan tan mal
Puntuaciones Official Nintendo Magazine :

Grand Slam Tennis (Wii) - 90%
Another Code R: A Journey into Lost Memories (Wii) - 84%
Boom Blox Bash Party (Wii) - 92%
The Conduit (Wii) - 76%
Tiger Woods PGA Tour 10 (Wii) - 81%
New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat (Wii) - 75%
Let’s Tap (Wii) - 78%
Rygar: Battle of Argus (Wii) - 51%
Virtua Tennis 2009 (Wii) - 79%
Anno: Create a new World (Wii) - 84%

No es que una puntuación vaya a misa. Pero así , tenemos otro dato.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Puntuaciones Official Nintendo Magazine :

Grand Slam Tennis (Wii) - 90%
Another Code R: A Journey into Lost Memories (Wii) - 84%
Boom Blox Bash Party (Wii) - 92%
The Conduit (Wii) - 76%
Tiger Woods PGA Tour 10 (Wii) - 81%
New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat (Wii) - 75%
Let’s Tap (Wii) - 78%
Rygar: Battle of Argus (Wii) - 51%
Virtua Tennis 2009 (Wii) - 79%
Anno: Create a new World (Wii) - 84%

No es que una puntuación vaya a misa. Pero así , tenemos otro dato.

Saludos !! ;)



Gracias, otro dato mas que me aclara cada vez mas la eleccion del grand slam tennis como mejor opcion.
Esta claro que el slam esta mas trabajado que el virtua. Lo unico esque el virtua tiene graficos mas reales, pesimos, pero reales. De todas formas creo que el virtua lo han retrasado hasta el dia 19. Yo me pillare este viernes el motion plus y el gran slam
Grand Slam Tennis es un juego hecho por y para Wii (y WM+).
Virtua Tennis es un port.
byIvan escribió:Grand Slam Tennis es un juego hecho por y para Wii (y WM+).
Virtua Tennis es un port.


Esa puede ser la clave para elegir uno u otro ^^.
Gracias por el vídeo, a ver si tengo pasta y me lo pillo...
Cuando sale el grand Slam?
He visto que la Nintendo Acción a parte de ponerle un 86 al Virtua Tennis dicen que no tiene partidos online... yo pensaba que si tendría online, alguien lo confirma? es que me parece una cagada si no lo tiene desde luego...

Imagen
En ign acaban de puntuar el grand slam tennis con un 8'5.Tenia mucha fe en este juego(mas que con el virtua,a la espera de este ultimo) y veo que se cumplen las expectativas.Segun mark bozon,es uno de los mejores juegos de tenis que ha jugado jamas,que una vez dominas los movimientos sientes un nivel de conectividad que otros juegos no tienen y que el online es impresionante.Acaba diciendo que si han hecho este juego siendo novatos con el wiimotionplus,el proximo año pueden aumentar el nivel en los juegos deportivos en wii.

http://wii.ign.com/articles/992/992615p2.html
En la review de Eurogamer lo dejan por los suelos, y como colofón un 5 sobre 10...

De todas formas parece que la mayoría de las riviews que van saliendo desacreditan totlamente a la de Eurogamer...

Un saludo... el viernes lo probamos :D
IGN le ha dado un 8.5 (analisis) teniendo sus puntos fuertes en su gameplay y en la duracion (amos, lo que a mi me interesa xDDDDD). Tambien ha colgado un video del juego online. Este juego esta teniendo puntuaciones muy dispares...

Un saludo.
Henjo.
Sabeis si el Grand Slam Tennis sigue teniendo los botones A/B para globos/dejadas?
A mí la verdad es que de momento me llama más el 'Grand slam tennis', todo lo visto hasta ahora me ha gustado, pero seguramente me espere a que estén los dos juegos en el mercado y se pueda valorar mejor.


Ho!
En Eurogamer no dejan demasiado bien el control con Wii motion+ para elGrand Slam Tennis. A mí básicamente es lo que me interesa, así que si el Virtua tennis lo tiene mejor, me da igual si hay que configurarlo en cada partido.
A mi me han dicho en Gamestop que el jueves lo tienen, pero claro es fiesta, asi que lo tendran el viernes, por cierto hay alguna manera de adquirir el motion plus sin comprar el juego, yo es que tengo reservado el juego y el motion pero me gustaria tener otro aparte.

un saludo
En esta página tienes el Wii Motion + solo. Pero tienes que reservarlo creo por 24€.

http://www.play.com/Games/Wii/4-/6072250/Wii-MotionPlus/Product.html

También hay más por si os interesa.

http://www.thehut.com/hut/10042987.product

Un saludo
joseluko escribió:En esta página tienes el Wii Motion + solo. Pero tienes que reservarlo creo por 24€.

http://www.play.com/Games/Wii/4-/6072250/Wii-MotionPlus/Product.html

También hay más por si os interesa.

http://www.thehut.com/hut/10042987.product

Un saludo


Tambien te trae la nueva funda??? Porque de ser asi seria un puntazo...
En la pagina de Game ya aparece tambien para el viernes y a 20 €, lo de la funda deberia venir si o si [carcajad]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060680
En play.com parece que si que viene con funda, pero viendo el precio que hay aqui en España no merece la pena comprarlo fuera.

Y en Game no se si vendrá la funda, por la foto que ponen parece que no :S
pkpacman está baneado por "spam"
supongo que la funda vendrá en todos... sería lo más justo vamos.. por cierto, jack sparrow ya ha zarpado con grand slam tennis. a ver que tal está sin wii motion plus... ya no aguanto hasta el viernes jaja
Me ha llegado una publicidad del Carrefour y anuncian el WM+ y es una caja tipo Wimote y sale la funda entera, parece que se vende con la funda incluida

La imagen del anuncio es el de la caja de esta imagen Imagen
Claro, debería ser como el de esa foto.

Te han puesto el precio del Carrefour ??
Pos parece que se están llevando algunas hostias los dos juegos... en EuroGamer lo ponen patas arriba el GST.

El juego con el que estrenaré el Wiimotion Plus será el Wii Sports, creo que es el que más me gustará de los anunciados.
Hombre, ya os digo que en estos juegos no os fieis de las notas, mejor (como siempre) probarlos. Ambos juegos compiten directamente con el de Nintendo por lo que las paginas oficiales, pseudoficiales y peloteras se los van a comer vivos (al EA Grand Slam Tennis Nintendo Power le da un 75, el mismo medio un 90 al Tiger) y si han huntado a algun medio o les deben algun favorcillo el que pone bien a uno va a joder vivo al otro. Asi que a probar toca. Vamos, que en este caso me va a parecer mucho mas fiable lo que se opine aqui de forma desinteresada.

Un saludo.
Henjo.
El precio como en GAME, 19,90 €
El Wii Sports Resort seguro que va a ser muy entretenido jeje
solo espero que sea bien utilizado este periferico y no salgan menos de 10 juegos para el, como pasa con la wii balance board
no se cual es la mania de nintendo de sacar mas y mas perifericos sin siquiera cubrir las necesidades de los presentes
alguien dijo wiispeak, ahora el wii sensitive sensor o algo asi?xD
no se pero yo pienso que el wm+ debio tener mas plus en sus accesorios, como un microfono incluido en vez de estar poniendo esa cosa sobre la barra de sensores (aunque tengo entendido que el wiimote lleva un microfono nativo adentro no?)
crixo escribió:solo espero que sea bien utilizado este periferico y no salgan menos de 10 juegos para el, como pasa con la wii balance board
no se cual es la mania de nintendo de sacar mas y mas perifericos sin siquiera cubrir las necesidades de los presentes
alguien dijo wiispeak, ahora el wii sensitive sensor o algo asi?xD
no se pero yo pienso que el wm+ debio tener mas plus en sus accesorios, como un microfono incluido en vez de estar poniendo esa cosa sobre la barra de sensores (aunque tengo entendido que el wiimote lleva un microfono nativo adentro no?)

Primero si tienes la wii deberias saber que trae un altavoz en el mando donde en muchos juegos se refleja sonidos,en el wii sport por ejemplo el movimiento de la raqueta o el del bate de beisbol.
En otro como el big brain academy se te habla por el altavoz.
crixo escribió:solo espero que sea bien utilizado este periferico y no salgan menos de 10 juegos para el, como pasa con la wii balance board
no se cual es la mania de nintendo de sacar mas y mas perifericos sin siquiera cubrir las necesidades de los presentes
alguien dijo wiispeak, ahora el wii sensitive sensor o algo asi?xD
no se pero yo pienso que el wm+ debio tener mas plus en sus accesorios, como un microfono incluido en vez de estar poniendo esa cosa sobre la barra de sensores (aunque tengo entendido que el wiimote lleva un microfono nativo adentro no?)


Te aseguro que hay muuuchos juegos compatibles con la balance board. Mas de los que tu te piensas. Lo que pasa que son chorrijuegos sin promocion y pasan desapercibidos..
Bueno el grand slam ya se ha filtrado esta misma tarde por lo que ya lo he probao, claro sin wm+ of course, eso sera el viernes xD.

Me ha gustado bastante como lo han enfocado cuidando tambien el sistema sin wm+ y hacerlo viablemente jugable al estilo wii sports. Tiene varias licencias como wimbledon, roland garros y varios torneos mas, el sistema de personalizacion de tu tenista esta bastante currao, cambio de pelo, cara, bigote, estatura, aspecto, etc. Puedes hacer que sea de un estilo diferente defensivo total, ataque con fuerza, ser directo , etc, pero ya depende de cada uno.

El sistema grand slam (yo lo podria llamar manager xD) nos situa en los torneos oficiales, los partidos previos de cada torneo para entrenar y alguna que otra exhibicion con algun tenista profesional para aprender alguna de sus habilidades (si, aprendemos lo mejor de cada jugador profesional, como federer y su reves, etc). Sistema de personalizacion de habilidades, va segun las aprendamos de los profesionales, dejando hasta 3 huecos, es decir podemos tener unas 25 habilidades por decir un numero, pero solo podremos enlazarnos 3 con nuestro personaje.

Otra parte a constar, es tu habilidad con la raqueta, por cada tiro que hagas bueno y ganes, tu nivel de popularidad y habilidad profesional aumenta , completando unas estrellas de progreso.

También el mismo juego te dice las calorias consumidas tras finalizar el partido (Un puntazo).

Dificultades: Facil,Media y Dificil.

Solo he probado facil y media, y en facil es bolea total de uno a otro y en medio la cpu ya te mete en problemas con ralentizaciones de la bola, especiales, etc.

Sistema de respuesta del wiimote, no llega a ser perfecto, ya que se han asegurado de que falle algo para que sea obligatorio el wm+.

Sin wm+ la raqueta no tiene libertad 100% sino un 50%, no mide la velocidad con que le damos a la bola, por lo que cuando queramos darle flojo, hasta se nos puede ir a tomar por culo la bola y fallar y querer lanzar la wii por la ventana xD, los estilos a la hora de darle a la bola, segun como le demos nos hara una cosa u otra, pero siempre a una velocidad entre fuerte y media xD y si alguna vez te sale floja es suerte xD.

Un consejo, nunca os metais directamente a jugar ya que os rayareis con los estilos de raquetazos xDDDD, probar antes en la parte de entrenamiento y tactica, te hace acostumbrarte a darle a la bola segun que estilo.

Mi opinion tras viciarme con mi padre es de 8,5/10 recomendable y por una vez EA se lo ha currado

Ahora tras haberlo probao en version posavasos, el viernes me lo comprare con el pack wm+.
VIRTUA tennis ya ¡¡¡
Gracias por el avance sparrow xD parece que está completito y que será lo que todos queremos del wiisport + online, falta alguien que lo pruebe con wm+ confirme que merece la pena y me voy a por él xD.

Saludos
Gracias =mente sparrow por la review, que ganas de jugarlo ya este y el VT2009 que mono tengo........ con lo que me gusta el Tenis XD
gracias por la review roberdivx.saludos! :)
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511