Virtua tennis 2009 o Grand Slam Tennis

vaya decepcion de juegos ni uno ni otro estan a la altura como decostumbre, parecia q ibamos a tener una raqeta en las manos con wm+ pero por desgracia y como siempre vendiendonos la moto espero q salga algun juego q merezca la pena para wm+ pq los comienzos han sido realmente decepcionantes.
un saludo5
Dale tiempo. No es 1:1 (seguramente seria injugable) y tiene un control algo exigente pero cuando se le pilla el truco es el mejor juego de tenis con mucha diferencia. Tengo que decir que no he jugado al Virtua pero segun dicen es una experiencia mucho mas arcade.
juan_uchia escribió:vaya decepcion de juegos ni uno ni otro estan a la altura como decostumbre, parecia q ibamos a tener una raqeta en las manos con wm+ pero por desgracia y como siempre vendiendonos la moto espero q salga algun juego q merezca la pena para wm+ pq los comienzos han sido realmente decepcionantes.
un saludo5


Pues yo creo que es un comienzo muy bueno, ya que el Tiger Woods es inmejorable. Y estos dos de tenis no están mal del todo, para ser los primeros juegos está muy bien.

Y dejad la moto en paz si no habéis probado el Tiger, porque habláis por hablar.
realmente creo q no sabes de q va el hilo, es referido a virtua tenis 2009 y GST na de tiger woods, entre otras cosas no lo he probado pq sale el dia 7 de julio.

gracias
Paco20011 escribió:
juan_uchia escribió:vaya decepcion de juegos ni uno ni otro estan a la altura como decostumbre, parecia q ibamos a tener una raqeta en las manos con wm+ pero por desgracia y como siempre vendiendonos la moto espero q salga algun juego q merezca la pena para wm+ pq los comienzos han sido realmente decepcionantes.
un saludo5


Pues yo creo que es un comienzo muy bueno, ya que el Tiger Woods es inmejorable. Y estos dos de tenis no están mal del todo, para ser los primeros juegos está muy bien.

Y dejad la moto en paz si no habéis probado el Tiger, porque habláis por hablar.


Hablamos por que a diferencia de tí, no somos unos PIRATAS que tienen el juego 3 semanas antes de que salga a la venta ...

Saludos.
Creo que deberíamos hacer un post , para poner todos nuestros nicks.

De todas formas dejo el mio , EXTREMO.

Más tarde os iré añadiendo , jejeje.

Saludos !! ;)
No estoy muy puesto en el tema, y en los posts que he leido en este hilo no ponia nada...
El Virtua Tennis todavia no ha salido no? Cuando sale?
Si no pasa nada , el día 19.

Saludos !! ;)
PutiPuti escribió:
Paco20011 escribió:
juan_uchia escribió:vaya decepcion de juegos ni uno ni otro estan a la altura como decostumbre, parecia q ibamos a tener una raqeta en las manos con wm+ pero por desgracia y como siempre vendiendonos la moto espero q salga algun juego q merezca la pena para wm+ pq los comienzos han sido realmente decepcionantes.
un saludo5


Pues yo creo que es un comienzo muy bueno, ya que el Tiger Woods es inmejorable. Y estos dos de tenis no están mal del todo, para ser los primeros juegos está muy bien.

Y dejad la moto en paz si no habéis probado el Tiger, porque habláis por hablar.


Hablamos por que a diferencia de tí, no somos unos PIRATAS que tienen el juego 3 semanas antes de que salga a la venta ...

Saludos.


Eh, sí claro, el Virtua Tenis está en la calle desde hace mucho ¿verdad? y ahora no me vayas a decir que hablaba del grand slam solo, que lo dice bien clarito. Lo que pasa es que la bola de cristal está de rebajas ultimamente.

Yo los juegos que me gustan los compro. Los de deportes no me gustan en general.
Yo me he pasado para comprarme el Wii motion plus, y me lo he comprado con el GST, pero el virtual tennis no estaba, he preguntado y me han dicho que no les ha llegado aún, ni tampoco el de Golf.

La verdad es que exactamente exactamente no controlas la raqueta, eso si, la bola va a donde le indicas y con el efecto que le indicas por regla general, otra cosa es que al menos yo, le doy bastante mal y sobre todo cuando llego forzado del revés cuando me viene la bola por la derecha, en el golf entiendo que pueda ser completamente 1:1, pero si fuera así en el tennis, estaria dandole todo el rato a los jueces de linea pero de mi mitad de campo, no se hasta que punto podría ser jugable el juego, no quiero que se entienda como una escusa, pero me da la sensación de que si no lo han hecho totalmente 1:1 es por que han hecho pruebas y no había ni dios que controlara el tema.

El Online es divertido, le he dado una paliza a un ingles, pero España esta antepenultima de por lo menos 50 paises, tengo que practicar más, ya contaré más impresiones, al menos estas son mis primeras.

Yo soy Boqueron.
Una pregunta ¿Que tal es comprar online desde Game.es?, por que he revisado en unas cuantas paginas Gameplay, Amazon, Ebay y hasta el momento el precio mas bajo lo he visto alli.
commella escribió:Una pregunta ¿Que tal es comprar online desde Game.es?, por que he revisado en unas cuantas paginas Gameplay, Amazon, Ebay y hasta el momento el precio mas bajo lo he visto alli.


game.es mi primera compra ha sido el star ocean de xbox360 y me lo trajerona casa 3 dias antes de su salida, te lo mandan por seur y te cobran 3 euros de gastos de envio, son bastante fiables
A mi personalmente me preocupan mas los jugadores creados y dopados... que los tenistas reales....

El otro día jugue contra uno que llevaba una jugadora creada y que hostias pegaba... ningún tenis real del juego pega semejantes hostiazos...
Ok, muchas gracias Roberdivx. Me lo pillare alli a ver que tal.
Acabo de jugar con un amigo online al grand slam tennis y es la caña.Va genial,sin problemas,con peloteos y puntos epicos.Casi 1 hora de partido,sudando pero a chorros(ayuda el calor que hace) y el brazo destrozado.De lo mejor y mas divertido que he jugado online ultimamente.
m0st0 escribió:A mi personalmente me preocupan mas los jugadores creados y dopados... que los tenistas reales....

El otro día jugue contra uno que llevaba una jugadora creada y que hostias pegaba... ningún tenis real del juego pega semejantes hostiazos...


Pues vaya tela..... XD XD
Yo lo he probado y la verdad que esta muy muy bien pero como han dicho, sobre todo si no habeis jugado al tenis de verdad nunca, se tarda en pillar los controles (si te emocionas las bolas van fuera como de verdad XD). Vamos, que hay que practicar los golpes no es llegar y besar el santo como muchos juegos de tenis (por otro lado no se para que quereis un simulador 100% de tenis cuando no lo iba a jugar ni dios xDDDDDDD). El juego es un paso enorme en este subgenero deportivo y por tanto de la misma forma que critico a EA cuando la caga (que es casi siempre xDDDDDD) ahora les felicito por este titulo (de hecho era lo unico que les pedia un p**o juego de tenis decente y han cumplido). Si el online va bien (todavia no lo he probado) es un punto añadido a su duracion y otros detalles como el de contar las calorias me han hecho gracia :p. Totalmente recomendable.

Un saludo.
Henjo.
Ok, (gram Slam Tennis), me he pasado la mañana dandole a la raqueta, ahora puedo decir que los partiditos tienen wasa, me he hecho un tenista, eligiendo la cara, la ropa etc, me he puesto en facil para hacer una "carrera", después de 3 gran slam del primer año, era pan comido, en mi servicio me acercaba hacia la red y los machacaba en plan Sampras, así que pasé de nivel ya que vencía en todos los juegos sin que me anotaran ni un punto, (puedes cambiar el nivel cuando quieras) y la verdad es que se notó la diferencia, el nivel medio es más dificil que los mejores de WiiSports, las pasé canutas para ganar el primer partido,(perdí en octavos en el USAOPEN) todo el rato en deuce o ventaja para el, o para mi, mi servicio lo gano pero el truco de subirse a la red no sirve xD, para hacer un break en nivel intermedio se pasan canutas, le tienes que devolver un resto increible para echarlo para tras o te come para despues hacerle un pasing mientras se está levantando, se va complicando bastante, la verdad muy bien, pero no os emocioneis, que pasar de la inactividad, a hacer varios gram slams seguidos, pasa factura en el hombro, no quiero ni pensar como será el nivel avanzado, todos los jugadores tienen formas distintas de jugar, incluidos sus movimientos característicos, dependiendo del nivel puedes competir contra unos u otros. Así que incluso sin Online hay juego para rato.

Una cosa que está muy bien es que conforme vás ganando Gran Slams tu personaje va mejorando sumando estrellas, antes de comenzar los campeonatos te ponen retos, dependiendo del nivel en el que estás los retos son más dificiles, evidentemente, pero la recompensa es mayor, vas mejorando tu saque, tu drive o tu reves, capacidad para llegar a bolas, juego de pies etc; el personaje es muy mejorable ya que de cada una de esas mejoras hay tres niveles, bronce, plata o oro, de tal manera que te puedes hacer un personaje bastante resultón e imagino que podrás jugar con el en online, no lo he comprobado aún, pero conforme voy jugando me va gustando más, he jugado unas 4 horas y si, estoy mareadillo y con dolor en el trapecio, engancha, así que lo voy a dejar por hoy.

Vamos gente, ¡¡que hay que subir el nivel de españa!! que estamos fatal.xDDD
Boqueronnn escribió:Ok, (gram Slam Tennis), me he pasado la mañana dandole a la raqueta, ahora puedo decir que los partiditos tienen wasa, me he hecho un tenista, eligiendo la cara, la ropa etc, me he puesto en facil para hacer una "carrera", después de 3 gran slam del primer año, era pan comido, en mi servicio me acercaba hacia la red y los machacaba en plan Sampras, así que pasé de nivel ya que vencía en todos los juegos sin que me anotaran ni un punto, (puedes cambiar el nivel cuando quieras) y la verdad es que se notó la diferencia, el nivel medio es más dificil que los mejores de WiiSports, las pasé canutas para ganar el primer partido,(perdí en octavos en el USAOPEN) todo el rato en deuce o ventaja para el, o para mi, mi servicio lo gano pero el truco de subirse a la red no sirve xD, para hacer un break en nivel intermedio se pasan canutas, le tienes que devolver un resto increible para echarlo para tras o te come para despues hacerle un pasing mientras se está levantando, se va complicando bastante, la verdad muy bien, pero no os emocioneis, que pasar de la inactividad, a hacer varios gram slams seguidos, pasa factura en el hombro, no quiero ni pensar como será el nivel avanzado, todos los jugadores tienen formas distintas de jugar, incluidos sus movimientos característicos, dependiendo del nivel puedes competir contra unos u otros. Así que incluso sin Online hay juego para rato.

Una cosa que está muy bien es que conforme vás ganando Gran Slams tu personaje va mejorando sumando estrellas, antes de comenzar los campeonatos te ponen retos, dependiendo del nivel en el que estás los retos son más dificiles, evidentemente, pero la recompensa es mayor, vas mejorando tu saque, tu drive o tu reves, capacidad para llegar a bolas, juego de pies etc; el personaje es muy mejorable ya que de cada una de esas mejoras hay tres niveles, bronce, plata o oro, de tal manera que te puedes hacer un personaje bastante resultón e imagino que podrás jugar con el en online, no lo he comprobado aún, pero conforme voy jugando me va gustando más, he jugado unas 4 horas y si, estoy mareadillo y con dolor en el trapecio, engancha, así que lo voy a dejar por hoy.

Vamos gente, ¡¡que hay que subir el nivel de españa!! que estamos fatal.xDDD


[babas] Qué envidia más mala me dais. Primero porque ya estis disfrutando el juego mientras que yo tendré que esperar a acercarme mañana por la tarde. Espero que tengan existencias tanto del juego como del WM+. Pasta que me voy a dejar [tomaaa] y solo es el primer juegazo de junio. Me queda The Conduit y el Overlord, en principio. Y segundo por no disponer de internet en mi casa donde tengo la wii. Cagüen, con lo que se están currando los online... [buuuaaaa]
Hola, he estado dándole vueltas al tema de las desconexiones, especialmente aquellas que se producen justo antes de empezar el partido: 'Se ha perdido la conexión con tu(s) rival(es)'.

Antes de empezar a jugar, me di cuenta de que el juego tardaba mucho en cargar. También parecía algo 'pesado' al moverme por el menu. Al mismo tiempo escuchaba cargar el DVD constantemente...

El tema es que necesitaba jugar al modo 'online'... y no había manera. Pude jugar tal vez 2 partidos competitivos de unos 60 intentos... aquello me frustraba, por eso me descargaba conduciendo a mas de 250 km/h... =D, quiero decir que puse la Wii en la zona desmilitarizada (DMZ), activé/desactivé el uPnP... nada. Me conecto al WiFi del router, probé a ponerlo a 1 cm de la Wii... tampoco.

Desesperado, me conecté al Wifi de un vecino que tiene ONO (yo Telefónica) pero tampoco era eso.

Como último intento, me puse un cargador USB para la Wii e instalé el juego... Bingo! A la primera!

Mi teoría: si grabas mal el DVD (por ejemplo a velocidades no-óptimas), tu grabadora hace cosas raras, la Wii tarda (mas de la cuenta) en cargar los juegos, discos verbatim puede que falsos o fabricados en factorías del Este, cualquier cosa... se produce una especie de desincronización, ya que la consola puede ir mas lenta cargando el juego y eso, probablemente, es lo que produzca la desconexión con tus rivales.

PD1: Probé a copiar el disco en un DVD+R a x2, x4 ; DVD-R x2, x4... con idéntico resultado. Seguía tardando en cargar el juego y los menus.

PD2: El diario de mi aventura en los foros de EA: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/243171.page

PD3: A dia Dom 14/06/09, España esta la 49 del mundo por países en el Grand Slam Tennis Wii, con 2212-2724 y 179 PTS.... vamos chicos, no puede ser que seamos tan malos... que nos van ganando Guatemala, El Salvador, Bulgaria, Kuwait. Yo de momento tengo 12-1, 839 puntos y 280 del mundo. =)
ifuenter escribió:Hola, he estado dándole vueltas al tema de las desconexiones, especialmente aquellas que se producen justo antes de empezar el partido: 'Se ha perdido la conexión con tu(s) rival(es)'.

Antes de empezar a jugar, me di cuenta de que el juego tardaba mucho en cargar. También parecía algo 'pesado' al moverme por el menu. Al mismo tiempo escuchaba cargar el DVD constantemente...

El tema es que necesitaba jugar al modo 'online'... y no había manera. Pude jugar tal vez 2 partidos competitivos de unos 60 intentos... aquello me frustraba, por eso me descargaba conduciendo a mas de 250 km/h... =D, quiero decir que puse la Wii en la zona desmilitarizada (DMZ), activé/desactivé el uPnP... nada. Me conecto al WiFi del router, probé a ponerlo a 1 cm de la Wii... tampoco.

Desesperado, me conecté al Wifi de un vecino que tiene ONO (yo Telefónica) pero tampoco era eso.

Como último intento, me puse un cargador USB para la Wii e instalé el juego... Bingo! A la primera!

Mi teoría: si grabas mal el DVD (por ejemplo a velocidades no-óptimas), tu grabadora hace cosas raras, la Wii tarda (mas de la cuenta) en cargar los juegos, discos verbatim puede que falsos o fabricados en factorías del Este, cualquier cosa... se produce una especie de desincronización, ya que la consola puede ir mas lenta cargando el juego y eso, probablemente, es lo que produzca la desconexión con tus rivales.

PD1: Probé a copiar el disco en un DVD+R a x2, x4 ; DVD-R x2, x4... con idéntico resultado. Seguía tardando en cargar el juego y los menus.

PD2: El diario de mi aventura en los foros de EA: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/243171.page

PD3: A dia Dom 14/06/09, España esta la 49 del mundo por países en el Grand Slam Tennis Wii, con 2212-2724 y 179 PTS.... vamos chicos, no puede ser que seamos tan malos... que nos van ganando Guatemala, El Salvador, Bulgaria, Kuwait. Yo de momento tengo 12-1, 839 puntos y 280 del mundo. =)


Has posteado en el foro de EA porque tenias problemas de desconexion usando backups??? [qmparto]
Mi teoria: Si tienes problemas con los backups no te compliques, tira el DVD y USA EL ORIGINAL que supongo que tendras, no? [rtfm]

Sobre el hilo, tengo unas ganas de terminar los examenes y probar el Wiimotion+ con alguno de estos 2, seguramente el GST ya que parece que a la gente le gusta mas.
Faelivrin, que listin que eres! :)

Evidentemente, nisiquiera he insinuado nada de carga de backups en el foro oficial. Si te hubieras molestado en leerlo, lo sabrías, y no hubieras dicho semejante sandez.

Acerca del problema del modo online, muchos más jugadores de varios paises lo sufren. Si mi investigación sirve para más gente, ¡pues genial!

Por cierto, acerca del tema del hilo, que me lo he dejado olvidado, no he probado aún el VT y todo dependerá de la implementación con el WM+. Pero GST... simplemente genial. 9/10.

PD: Tengo mi pack GST con mi WM+.
El virtua tenis es una mierda el multijugador cuando te toca arriba. Yo no consigo aclararme para hacer bien los reveses y tal.

Y un pregunta del virtua: como coño se hacen los golpes cortados y los golpes con efecto cortado? Hay un tutorial, y ahi siempre me lo da por bueno, pero luego en el mundial no hay manera de conseguir la prueba de hacer 3 y 5 golpes seguidos.
Bueno acabo de probar yo también el gran slam, he jugado unos partidillos y no está nada mal,he probado primero sin nunchacu y era una mierda, a la que se lo he conectado me ha ido gustando más,aunque es muy aburrido.despues de esto me he metido en el online para ver que tal y la verdad es que es la polla,me lo he pasado pipa jugando contra un inglés,nada de lag,y demomento no me ha pasado eso de que el otro jugador llege a la pelota mágicamente, la verdades que me ha ido de lujo, como si jugara en local,bastantes rankings,modo de juego de a dobles online,me gusta,este juego sin este modo online no valdría nada,me voy a pegar cada vicio con los colegas qué..xD
ifuenter escribió:Faelivrin, que listin que eres! :)

Evidentemente, nisiquiera he insinuado nada de carga de backups en el foro oficial. Si te hubieras molestado en leerlo, lo sabrías, y no hubieras dicho semejante sandez.

Acerca del problema del modo online, muchos más jugadores de varios paises lo sufren. Si mi investigación sirve para más gente, ¡pues genial!

Por cierto, acerca del tema del hilo, que me lo he dejado olvidado, no he probado aún el VT y todo dependerá de la implementación con el WM+. Pero GST... simplemente genial. 9/10.

PD: Tengo mi pack GST con mi WM+.


Si ya se que en el foro oficial no has dicho nada de backups, pero si hay un problema usando backups lo primero que se debe de hacer es ver si ocurre con el original, de esta forma se ve si el error es del juego o no, si despues de usar el original sigue ocurriendo entonces se postea en el foro oficial para ver si pueden decir algo al respecto, pero los de EA no deberian ni molestarse en leer post con problemas de gente que no usa el DVD original.
Si con el DVD original no ocurre entonces te metes en un foro ajeno a EA (como este) en la seccion correspondiente y posteas pidiendo ayuda o para ayudar a los demas en la carga de backups.
Si directamente no posees el original o no quieres desprecintar el juego (no serias el primero en no querer desprecintar juegos) pues vas directamente a preguntar en temas relacionados con cargas de backups que es el problema que tienes ya que no se comprueba el original.

P.D: No deberia haber problemas con los backups si usas chip y DVD de calidad o usando cualquier USB loader. Si usas DVD malos o el backup launcher sin chip pues puede haber problemas relacionados con la velocidad de lectura baja.
Faelivrin! No quiero parecer 'rudo', pero he posteado la solución a un problema que tiene mucha gente y que quizá no sepan, no veo a que viene tanta réplica. A la gente le pasa con el original también. Yo me lo guisé (no se si mal o bien) pero yo me lo comí también... pero gracias por enseñarnos el procedimiento...

Tal vez me haya equivocado de hilo, pero he visto gente comentando el problema de las desconexiones con los rivales por aquí. O tal vez me haya confundido de foro...

PD: Hay gente que construye y gente que destruye.
Hola,
La cuestion es la sgte:

* No se mueve la raqueta cuando estoy sacando.

Saco bien, pero no se me mueve la raqueta de arriba a abajo. No sé por qué, hay que pulsar algún boton?? Es una chorrada, pero me tiene gracia poder hacerlo.

Por lo demás me funciona bien, puedo mover la raqueta cuando espero el servicio y todo eso, y la bola la pongo donde quiero, pero eso
no me funciona.

Juego con el nunchuck y el motion plus.
henjo escribió:Si el online va bien (todavia no lo he probado) es un punto añadido a su duracion y otros detalles como el de contar las calorias me han hecho gracia :p. Totalmente recomendable.

Un saludo.
Henjo.

pues el online va muy bien (ni comparacion con el fifa09) ni un solo corte aunque he de decir que si juegas contra gente de japon o usa hay un poco de lag pero es jugable.
Ya puse en el hilo del online el nick. Para los que no lo sepan es cudeiro.
Ahora a viciarme y subir de puestos (voy en el nº 85 mundial XD ) y a subir a españa en la clasificacion de paises
jejeje cudeiro! Te agregaré, yo soy 'CobrasMano', sin comillas. Estoy sobre el #150, aunque a medida que la gente juega voy descendiendo alguna posición. Hay que hacer algo con los norteamericanos, que son lideres sólidos.

Estoy practicando todavía, más que nada el saque y el paralelo plano, ese gran desconocido =D Lo malo es que entre practicar y jugar online, juego online y nunca practico.

Y vuelvo a repetir, hay que subir a España, que vamos fatal! =D
El juego que va por gametarg en vez de friendcodes?El online de los juegos de ea cada vez me gusta más,luego me paso por el hilo del foro online.

Antes he jugado con un tio que llebaba al nadal y joder,está muy dopado, he ganado por que le tio no daba una y era la peste,pero el pj corría que ni el sonic joder,un tio que sepa jugar y que lo llebe es inganable macho.

Otra cosa, no se puede cambiar de pj de la cuenta? Es que llebo a mi pj que me hice y es to' feo xD y para cambiarle la ropa y eso?
tesmil escribió:pues el online va muy bien (ni comparacion con el fifa09) ni un solo corte aunque he de decir que si juegas contra gente de japon o usa hay un poco de lag pero es jugable.
Ya puse en el hilo del online el nick. Para los que no lo sepan es cudeiro.
Ahora a viciarme y subir de puestos (voy en el nº 85 mundial XD ) y a subir a españa en la clasificacion de paises


Ve rezando todo lo que sepas y puedas que cuando empieze de jugar online seras mi primera victima [fumando] [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
ifuenter escribió:
PD3: A dia Dom 14/06/09, España esta la 49 del mundo por países en el Grand Slam Tennis Wii, con 2212-2724 y 179 PTS.... vamos chicos, no puede ser que seamos tan malos... que nos van ganando Guatemala, El Salvador, Bulgaria, Kuwait. Yo de momento tengo 12-1, 839 puntos y 280 del mundo. =)


Esos van delante nuestra porque no juegan casi , así no les restan puntos. Habría que verlo , con los mismos partidos jugados por región.

Por otra parte , España , y algún país más , merecería llevar la bandera pirata (porque anda que no canta ver la cantidad de partidos jugados , según que país). Lo digo como curiosidad , y sin ningún tipo de ánimo.

Saludos !! ;)
henjo escribió:
tesmil escribió:pues el online va muy bien (ni comparacion con el fifa09) ni un solo corte aunque he de decir que si juegas contra gente de japon o usa hay un poco de lag pero es jugable.
Ya puse en el hilo del online el nick. Para los que no lo sepan es cudeiro.
Ahora a viciarme y subir de puestos (voy en el nº 85 mundial XD ) y a subir a españa en la clasificacion de paises


Ve rezando todo lo que sepas y puedas que cuando empieze de jugar online seras mi primera victima [fumando] [carcajad].

Un saludo.
Henjo.

eso ya lo veremos XD
lo mismo con el torneo del strikers no?
bueno no vamos a desviar el tema que para hablar de eso ya te tengo en el msn :)
Algunas preguntas sobre Gram Slam Tennis:
¿Como puedo lanzar un paralelo? Es que cada vez que golpeo siempre manda la pelota donde esta el jugador y nunca al lado contrario.
¿Se puede dirigir la direccion de la pelota en el saque?.

Nose si influye el WM+,pero no lo tengo todavia.
buenas a todos, ya me lo he pillado, esta bastante bien, quien quiera jugar algun partido que me agregue, mi nombre es carmoons, un saludo.
Tengo una gran duda. Ya sé cómo va éste GrandSlamTennis, que va bien, con sus pros y contras. Pero del otro, del VirtuaTennis hay algo que me aterroriza ¿es cierto que cuando cambias de campo no cambia la vista y tienes que jugar al revés? Éste punto sería el que me haría decantarme 100% hacia GST porque esa decisión es realmente maquiavélica.
pagantipaco escribió:Tengo una gran duda. Ya sé cómo va éste GrandSlamTennis, que va bien, con sus pros y contras. Pero del otro, del VirtuaTennis hay algo que me aterroriza ¿es cierto que cuando cambias de campo no cambia la vista y tienes que jugar al revés? Éste punto sería el que me haría decantarme 100% hacia GST porque esa decisión es realmente maquiavélica.



No cambia la vista,es algo chungo..

Dejo mi duda por si la sabes,ya que dices que manejas GST
Algunas preguntas sobre Gram Slam Tennis:
¿Como puedo lanzar un paralelo? Es que cada vez que golpeo siempre manda la pelota donde esta el jugador y nunca al lado contrario.
¿Se puede dirigir la direccion de la pelota en el saque?.

Nose si influye el WM+,pero no lo tengo todavia.
Claro que influye el wm+ :p
El saque lo diriges según el movimiento que hagas con el mote,al igual que el juego en general,la pelota va donde tu la diriges,esto sin el wm+ pues supongo que no rulará.Si no de que sacan el aparatito.
SoNiZ escribió:
pagantipaco escribió:Tengo una gran duda. Ya sé cómo va éste GrandSlamTennis, que va bien, con sus pros y contras. Pero del otro, del VirtuaTennis hay algo que me aterroriza ¿es cierto que cuando cambias de campo no cambia la vista y tienes que jugar al revés? Éste punto sería el que me haría decantarme 100% hacia GST porque esa decisión es realmente maquiavélica.



No cambia la vista,es algo chungo..

Dejo mi duda por si la sabes,ya que dices que manejas GST
Algunas preguntas sobre Gram Slam Tennis:
¿Como puedo lanzar un paralelo? Es que cada vez que golpeo siempre manda la pelota donde esta el jugador y nunca al lado contrario.
¿Se puede dirigir la direccion de la pelota en el saque?.

Nose si influye el WM+,pero no lo tengo todavia.


No, no manejo el GST, sólo leo los análisis y las opiniones de los foreros y está claro que va muy bien, lo siento si te hice creer que lo tenía.

Lo del Virtua es para tirar al mar con pies de cemento al que tomó la decisión de no cambiar la perspectiva, si finalmente es cierto, claro, que todavía no ha salido para Wii ¿no?
pagantipaco escribió:
SoNiZ escribió:
pagantipaco escribió:Tengo una gran duda. Ya sé cómo va éste GrandSlamTennis, que va bien, con sus pros y contras. Pero del otro, del VirtuaTennis hay algo que me aterroriza ¿es cierto que cuando cambias de campo no cambia la vista y tienes que jugar al revés? Éste punto sería el que me haría decantarme 100% hacia GST porque esa decisión es realmente maquiavélica.



No cambia la vista,es algo chungo..

Dejo mi duda por si la sabes,ya que dices que manejas GST
Algunas preguntas sobre Gram Slam Tennis:
¿Como puedo lanzar un paralelo? Es que cada vez que golpeo siempre manda la pelota donde esta el jugador y nunca al lado contrario.
¿Se puede dirigir la direccion de la pelota en el saque?.

Nose si influye el WM+,pero no lo tengo todavia.


En el GST, para lanzar el paralelo hay que hacer un swing corto, sin cruzar la 'punta de la raqueta' hacia el otro lado. La cuestión es que se puede hacer... tu diriges la pelota a donde quieras. Eso es si usas WM+, como yo, si no tendrías que esperar a que llegase la bola y cuanto más tarde impactes más paralelo será =D Lo mismo, si le das pronto a la pelota, tendrás un cruzado.

Para dirigir la pelota en el saque tienes que usar el D-Pad (del Wiimote).
sasto. Los saques también puedes dirigirlos con la palanca.

Respecto a VT, yo jugué a una versión bastante avanzada y efectivamente, a dobles hay uno que juega arriba, y no hay pantalla partida. Eso y la calibración constante eran de los puntos más flojos, no creo que los hayan apañado. Espero que el control, sí.

Con GST llevo varios días disfrutando un montón. Quien quiera pique, que añada mi nick!
Bufff, llevo media hora jugando al GST, soy el único que suda como un cerdo?

El juego tiene algunos fallicos, pero en general es una pasada y los golpes van casi siempre donde tu le dices, lo que pasa que al igual que la vida real no puedes ponerla donde quieres siempre porque te puede venir al cuerpo, un poco forzada para ser una derecha y cosas así.

Algunos fallos que le veo es que a veces no hay peloteo, porque son pelotazos a una esquina y punto y que aunque los paralelos no son fáciles de hacer (como en realidad) hay veces que si te viene fácil y la vas a cruzar y no salen.

Eso de que a veces haces el golpe y el jugador no responde es porque no llegas bien a la bola, aunque lo podrían haber facilitado un poco, que a veces se pasa de exigente.
doxrules escribió:Bufff, llevo media hora jugando al GST, soy el único que suda como un cerdo?

El juego tiene algunos fallicos, pero en general es una pasada y los golpes van casi siempre donde tu le dices, lo que pasa que al igual que la vida real no puedes ponerla donde quieres siempre porque te puede venir al cuerpo, un poco forzada para ser una derecha y cosas así.

Algunos fallos que le veo es que a veces no hay peloteo, porque son pelotazos a una esquina y punto y que aunque los paralelos no son fáciles de hacer (como en realidad) hay veces que si te viene fácil y la vas a cruzar y no salen.

Eso de que a veces haces el golpe y el jugador no responde es porque no llegas bien a la bola, aunque lo podrían haber facilitado un poco, que a veces se pasa de exigente.


aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo a prendo a prendo a pren do xDDDDD, es dificil el jueguecito, pero ya voy superando a los maestros en nivel intermedio a base de echarme reflex en el hombro aprendo aprendo aprendo a prendo xDDDD
Pues se están cargando el online , cada vez pasan cosas más raras :

- Unos parecen el correcaminos.
- Otros parecen Goku , haciendo el cambio instantaneo.
- Otros la tiran fuera y les suman puntos.
- También me ha pasao que la bola solo da un bote , y es punto para el otro.

Esto es increible. Así está empezando a dar asco jugar , con lo que me molaba el juego.

Espero que solucionen esto , porque creo que a nadie le gusta que le roben los puntos.

Vaya tela. Todo eso , teniendo toda la línea para el juego.
A mi me ha tocado vivir algunas de esas, pero la que mas me irrita, es una que sucede cuando uno de los dos jugadores esta sacando. Si el saque es cercano al máximo de potencia, por mas que el otro devuelva la pelota de manera correcta sin hacer ninguna clase de falta, le da el punto al que sacó.
Yo estoy igual xDDD a mi m hacen efecto bullet time...se queda la bola flotando y d repente llega el tenista jajajja es una putada, los primeros dias iba nikel...esto pasa por no pagar Online xD
tesmil escribió:en meri le han puesto un 7

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 6d&pic=WII


Desde hace tiempo debes saber que, en Meri, un 7 es lo mismo que poner "no sé qué nota darle a éste juego".
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711