-Crono- escribió:ya tardaban en cargarse el online,ahora a jugar con amigos y punto
sico_pata escribió:Ayer empecé a jugar en seria GSL y me pillé un rebote del 15. Y es que en nivel fácil no fui capaz de ganar ni un partido![]()
La cosa empezaba bien, solía ganar 2 o 3 puntos fáciles, pero después el control pasaba a ser inmanejable. Dejaba pasar bolas fáciles porque no leía el golpe de derechas, o lo hacía demasiado pronto, o tenía un agujero en la raqueta .. el caso que acababa ganándome el juego.
Llegué a jugar los 4 primeros partidos de exhibición de Austrália y más o menos me pasaba lo mismo, aunque al final me intenté poner las pilas y conseguía recuperar algunos juegos, sucedía que el control se deterioraba de tal manera que parecía un inútil con la raqueta. Al final me comía hasta ACES con el segundo servicio del contrincante
Desesperado con el WiiMotion Plus, eso sí cuando funcionaba conseguía en cierta manera cuando quería hacer paralelos y cuando cruzadas. Ah, utilizo nunchuck
doxrules escribió:Bufff, llevo media hora jugando al GST, soy el único que suda como un cerdo?
El juego tiene algunos fallicos, pero en general es una pasada y los golpes van casi siempre donde tu le dices, lo que pasa que al igual que la vida real no puedes ponerla donde quieres siempre porque te puede venir al cuerpo, un poco forzada para ser una derecha y cosas así.
Algunos fallos que le veo es que a veces no hay peloteo, porque son pelotazos a una esquina y punto y que aunque los paralelos no son fáciles de hacer (como en realidad) hay veces que si te viene fácil y la vas a cruzar y no salen.
Eso de que a veces haces el golpe y el jugador no responde es porque no llegas bien a la bola, aunque lo podrían haber facilitado un poco, que a veces se pasa de exigente.
pagantipaco escribió:Yo siempre que juego online a lo que sea, apago el ordenador y dejo a la Wii ser la única en la conexión por si acaso, si la gente pretende poder tener todo enchufado a internet y que el online les vaya bien, buf... lo llevan crudo. Puede ser eso como apuntais porque es muy raro que antes fuera bien y ahora mal, cuando el MarioKart, por ejemplo, siempre va bien hasta con 2 jugadores en la misma consola.
Este juego me empieza a picar, creo que lo tengo decidido al 99% y me decanto por éste título y no por el de Sega, cuando salga el de Sega me decidiré 100%.
extrechinato escribió:pagantipaco escribió:Yo siempre que juego online a lo que sea, apago el ordenador y dejo a la Wii ser la única en la conexión por si acaso, si la gente pretende poder tener todo enchufado a internet y que el online les vaya bien, buf... lo llevan crudo. Puede ser eso como apuntais porque es muy raro que antes fuera bien y ahora mal, cuando el MarioKart, por ejemplo, siempre va bien hasta con 2 jugadores en la misma consola.
Este juego me empieza a picar, creo que lo tengo decidido al 99% y me decanto por éste título y no por el de Sega, cuando salga el de Sega me decidiré 100%.
Yo cierro todo (menos el messenger) , y con 10 megas de linea para el juego.
Al principio funcionaba de lujo (fui de los primeros en decirlo , aquí mismo) , pero lleva un par de días que cada vez va más jodido.
Saludos !!
tunonegro escribió:En fin, que ya que uno sufre para mantenerse sobre los 500 puntos, estas cosas te hunden más jeje
A seguir luchando! no queda otra jeje
saludos!

tesmil escribió:tunonegro escribió:En fin, que ya que uno sufre para mantenerse sobre los 500 puntos, estas cosas te hunden más jeje
A seguir luchando! no queda otra jeje
saludos!
gracias a ti españa va muy mal en el ranking, es mejor ignorarte
yo llevo 1300 puntos mas o menos asi que jodido tampoco es.

manel55 escribió:Yo ayer jugué por primera vez al Gran Slam Tennis con el wm+ y despues de 3 horas seguidas y unas agujetas del copon, no conseguí ganar nigún partido, en modo gran slam, nivel medio y creando al jugador de 0. Me parece muy difícil y estoy por dejarlo.
¿algun consejo?
sico_pata escribió:¿Alguien puede confirmar si el Virtua Tennis mantiene la barra esa de control cuando juegas con Wiimote Plus??
¿Se podrá alquilar ya? A ver si esta tarde me paso por el Game y lo pruebo
poyo escribió:sico_pata escribió:¿Alguien puede confirmar si el Virtua Tennis mantiene la barra esa de control cuando juegas con Wiimote Plus??
Yo lo probé anoche mismo con el WM+ y la barrasigue saliendo. Lo que no sé es si en opciones se podrá quitar, pero me da a mí que no. Tampoco miré si es que hay que activar algún "modo WM+" o algo, pero me extrañaría mucho que no lo reconociese nada más enchufarlo, como hace el juego de EA.
Habiendo probado los dos, me quedo clarísimamente con el GST, y más ahora que ya le he cogido el aire a hacer los paralelos (por lo visto es cuestión de "estirar" menos el brazo. Es decir, hacer como un golpe más corto y seco).
Online la verdad es que se me da bastante bien y llevo 5 ganados y 2 perdidos o algo así, pero lo mejor de todo es que realmente con este juego se hace bastante ejercicio.
Saludos.
P.D: Lo más grande es jugar con el WM+, y conectarle a este un Nunchuk inalámbrico para que el cable no te esté jodiendo todo el rato.
a ver si es que soy derecho y no me he dado cuenta!"!
DRaGMaRe escribió:poyo escribió:sico_pata escribió:¿Alguien puede confirmar si el Virtua Tennis mantiene la barra esa de control cuando juegas con Wiimote Plus??
Yo lo probé anoche mismo con el WM+ y la barrasigue saliendo. Lo que no sé es si en opciones se podrá quitar, pero me da a mí que no. Tampoco miré si es que hay que activar algún "modo WM+" o algo, pero me extrañaría mucho que no lo reconociese nada más enchufarlo, como hace el juego de EA.
Habiendo probado los dos, me quedo clarísimamente con el GST, y más ahora que ya le he cogido el aire a hacer los paralelos (por lo visto es cuestión de "estirar" menos el brazo. Es decir, hacer como un golpe más corto y seco).
Online la verdad es que se me da bastante bien y llevo 5 ganados y 2 perdidos o algo así, pero lo mejor de todo es que realmente con este juego se hace bastante ejercicio.
Saludos.
P.D: Lo más grande es jugar con el WM+, y conectarle a este un Nunchuk inalámbrico para que el cable no te esté jodiendo todo el rato.
Pues yo también he probado el Virtua con wm+, me desaparece la barra y me obliga a apuntar después de cada punto a la pantalla para recalibrar.
Lo que tienes que hacer es cuando sale la imagen de tu Wiimote, con las casillas de I D y Listo es darle a las flechas que tiene el wiimote a los lados para que se te configure con Wm+
Nazgul Zero escribió:Por lo que he leído creo que no se ha comentado, en el Gran Slam podéis confirmar qué modos de juego hay para dos jugadores? Puedes jugar torneos a dobles? En ese caso es en una misma pantalla o a pantalla partida? Gracias
amzg escribió:Prefiero de lejos el GST.
Alguien sabe como se suben las estrellas de los jugadores??? Solo con raquetas y zapatillas o es jugando partidos?
Nazgul Zero escribió:Nazgul Zero escribió:Por lo que he leído creo que no se ha comentado, en el Gran Slam podéis confirmar qué modos de juego hay para dos jugadores? Puedes jugar torneos a dobles? En ese caso es en una misma pantalla o a pantalla partida? Gracias
Alguien puede contestar por favor?
mherlim escribió:yo rondo el puesto 150 en el online del GST.
estoy intercalando online con grand slam porque me gustaría jugar con un personaje mio con los 2 o 3 golpes q más me gustan, pero no se como cojones se suben las estrellas. He ganado 2 torneos ya y todos los partidos pre-torneo y nada más q tengo 1 estrella. Encima la media estrella última me la dieron de chorra por haber ganado un punto despues de q la bola diera en la cinta.
alguien sabe como subir rápido las estrellas?
Nazgul Zero escribió:Por lo que he leído creo que no se ha comentado, en el Gran Slam podéis confirmar qué modos de juego hay para dos jugadores? Puedes jugar torneos a dobles? En ese caso es en una misma pantalla o a pantalla partida? Gracias