Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

Aqui su os quejais mucho, pero los aldeanos somos los que mas jodido lo teniamos, ademas le hemos dado vida al hilo, aunque nos acusaramos entre nosotros xDDD
danaang escribió:Aqui su os quejais mucho, pero los aldeanos somos los que mas jodido lo teniamos, ademas le hemos dado vida al hilo, aunque nos acusaramos entre nosotros xDDD


si si, yo tenía una pelea contigo con respecto al ladrón que telita xDD
Si nadie la hacer la hago yo, pero despues del éxito de la mía, qye soy un noob y tal cómo estan los veteranos dudo que se apuntasen muchos
murkit escribió:Si nadie la hacer la hago yo, pero despues del éxito de la mía, qye soy un noob y tal cómo estan los veteranos dudo que se apuntasen muchos

el porblema de que si la haces tu, esque no juegas y si no juegas no nos diviertes :(
Grifox escribió:
Chuck7 escribió:Algún voluntario para la siguiente?

Móntala tú, Chucky...
Imagen


Hasta que tú no participes no monto nada [amor]
NaN escribió:
murkit escribió:Si nadie la hacer la hago yo, pero despues del éxito de la mía, qye soy un noob y tal cómo estan los veteranos dudo que se apuntasen muchos

el porblema de que si la haces tu, esque no juegas y si no juegas no nos diviertes :(



Debo tomarme eso bien? Xd
yo ando en paro y aburrido y tengo una buena idea para una partida pero me gustaría una normal en medio la verdad
yo ahora tengo tiempo, a ver si alguien se anima y la crea, que en esta solo pude participar activamente un dia.
yo si slos veteranos no tienen inconveniente hago una normalita a ver si se animan y hacen ellos, que esto ha decaido demasiado
murkit escribió:yo si slos veteranos no tienen inconveniente hago una normalita a ver si se animan y hacen ellos, que esto ha decaido demasiado


Ni que fuéramos una mafia que decide quién monta y quién no las partidas XD
Si quieres hacerla bienvenida sea, y creo que hablo en nombre de todos.
Yo si es posible participar desde el móvil, puedo jugar en la próxima :'D

La gracia es que como me toque de lobuno no sé si el Google Docs tira bien en el móvil :/ alguien que lo haya probado?
kur1oso escribió:Yo si es posible participar desde el móvil, puedo jugar en la próxima :'D

La gracia es que como me toque de lobuno no sé si el Google Docs tira bien en el móvil :/ alguien que lo haya probado?

Sí funciona, pero no se puede escribir, al menos yo no sé xD

Consultarlo sí lo he consultado en esta partida desde clase para responder dudas.
Chachi, gracias! Siento no haber participado esta vez.
kur1oso escribió:Yo si es posible participar desde el móvil, puedo jugar en la próxima :'D

La gracia es que como me toque de lobuno no sé si el Google Docs tira bien en el móvil :/ alguien que lo haya probado?


Si funciona, yo lo he hecho en esta partida, y si te deja editar, es mas incómodo pero se puede.
kur1oso escribió:Yo si es posible participar desde el móvil, puedo jugar en la próxima :'D

La gracia es que como me toque de lobuno no sé si el Google Docs tira bien en el móvil :/ alguien que lo haya probado?




yo siempre juego desde movil, es dificil pero se puede editar, aunque si hay muchos escribiendo es coñazo y le cuesta actualizar
Y encima mi móvil es un Blade, así que no se puede pedir mucho, pero me apunto! SIempre cabe la posibilidad de que no me toque lobo. [hallow] xDD
kur1oso escribió:Y encima mi móvil es un Blade, así que no se puede pedir mucho, pero me apunto! SIempre cabe la posibilidad de que no me toque lobo. [hallow] xDD



hackea sortea2
murkit escribió:
kur1oso escribió:Y encima mi móvil es un Blade, así que no se puede pedir mucho, pero me apunto! SIempre cabe la posibilidad de que no me toque lobo. [hallow] xDD



hackea sortea2


sí claro xDDDDDDDDD
he hablado hoy con whar y creo que la organizaré yo


pero seria una un poco para animar al personal, estoy mirando partidas antiguas y nutriendome de ideas

PD: he pillado lo del cafe de NAN
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18