Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

quien organiza la proxima? esta ha durado poco... muy poco


pero es la primera en la que sobrevivo!
E ibas a sobrevivir, no podíamos cazarte xD
Bah, como siempre no he acertado una mierda xDDDD

Se puede ahora entender porque ha habido tanta polemica?? Que es lo que no ha gustado a algunos??

Otra cosa, quien me ha intentado atacar a mi?? En el doc veo algo de sikus -5 y yo 0..

gracias por la partida whar.

Deschamps, al final eras de los mios, aldeanos sin mas xDD
vaya ojo que hemos tenido cazando lobos, NaN, sikus y Eric cazados desde el primer dia.
Darkness escribió:vaya ojo que hemos tenido cazando lobos, NaN, sikus y Eric cazados desde el primer dia.



muis disculpas a andyx XD
Whar escribió:FIN DE LA PARTIDA
Victoria para los Inquisidores
Tras la muerte de CoyoteWB no quedan más lobos ni hay aldeanos pecadores, así que no han podido ganar los aldeanos. (...) Había que dejar las votaciones como plazo por si acaso había una masacre como la que casi hay, y haberse llevado tal vez a los Inquisidores de en medio.



Lo sabía... Cagonlaleche! Mira que tenía un palpito! [qmparto]

Ha estado bien, aunque un poco precipitado el final!

En cuanto a roles: Yo era aldeano pelao y mondao, juer! incrédulos XD XD
por fin libre, aunque haya perdido, como protector no lo he hecho demasiado bien ya que las 2 veces que he protegido no he acertado, ahora no se comos e valorara mi participación siendo mi primera vez, estaré atento par ala próxima partida que esto me ha molado xD
Al final han ganado los cabrones de la insquisicion? Que hijos de perra! XD
Primero gracias por la partida.

Segundo, tenemos demasiado poder, cuando retenemos sabemos el rol de esa persona y el primer día ya podíamos retener a 4... otra cosa, si retienes a alguien, mantenerlo retenido no consumía Maná. Podríamos retener a todo el pueblo! y en las condiciones de Victoria pone que con matar o retener a los lobos y pecadores, ganamos.

Tercer, los lobos sólo podía atacar a uno de ellos, si un día ataco sikus o Eric y ese mismo día nosotros retenemos a ambos.. pues no atacan y eso que queda Coyote sin retener, podría atacar Coyote.

Resumiendo, tenemos más poder que los lobos, normal el resultado final.
Darkness escribió:Moebius y daanang estan compinchados si o si, sean aldeanos, lobos o inquisicion. Me decanto por una de las dos ultimas opciones.



ni de cerca XD

que ganaba la Inquisición estaba claro desde él primer día, XD

gracias warh por la partida, creo qué lo que mas a marcado a sido él echo de no saber qué eran los. muertos dejaba a los aldeanos totalmente anulados
Para una proxima partida, abogo por no poner terceros grupos. Suelen estar dopados y ademas descompensan la partida, pues los aldeanos pintabamos mas bien poco. No podiamos hacer nada, no sabiamos ni los roles de la gente que moria. Solo lo podia saber uno y casualidad de la vida, era lobo.
Chuck7 escribió:Primero gracias por la partida.

Segundo, tenemos demasiado poder, cuando retenemos sabemos el rol de esa persona y el primer día ya podíamos retener a 4... otra cosa, si retienes a alguien, mantenerlo retenido no consumía Maná. Podríamos retener a todo el pueblo! y en las condiciones de Victoria pone que con matar o retener a los lobos y pecadores, ganamos.

Tercer, los lobos sólo podía atacar a uno de ellos, si un día ataco sikus o Eric y ese mismo día nosotros retenemos a ambos.. pues no atacan y eso que queda Coyote sin retener, podría atacar Coyote.

Resumiendo, tenemos más poder que los lobos, normal el resultado final.


es cierto estabamos muy dopados y el calificador aun no me he enterado para que servia. Los aldeanos no podian pecar asi que...
Antes de leer este post:
http://www.youtube.com/watch?v=D8uYg7tqfHg

Sabiamos el rol de NaN y andyX desde el primer dia, el de murkit y los lobos desde el segundo, y el resto era todo por deduccion. Aunque dudabamos de varios, el multiempate de hoy nos venia de perlas xD
moebiuss escribió: creo qué lo que mas a marcado a sido él echo de no saber qué eran los. muertos dejaba a los aldeanos totalmente anulados


Ya ves... El alcalde, un lobaso!

CoyoteWB dimisión!!!!
asi k ni danaang ni optimus crime que eran mis opciones de lobos lo eran y eran aldeanos como yo, osea que tanta insistencia en matar al ladron era por miedo a que os robaran, la que se podría haber liado si se alarga mas la partida porque erais mis próximos votos xD

PD: si es que ahora que lo pienso lo de coyote estaba claro, con ese nick no puede ser otra cosa que lobo jummm
Como sabia que darkness y davimaru eran algo, esas votaciones a lo ultimo eran muy extrañas xDDDD
Estabamos esperando a ver si os suicidabais todos y tal.. xD

Por cierto, las velocidades eran muy importantes, intentamos retener a NaN y no pudimos, Davimaru se dió cuenta que sólo si era Chamán podía escaparsele, así sacamos el rol de NaN.

Luego usó el mismo método con Murkit, si le podíamos retener, era lobo, sino aldeano. No pudimos retenerle y por eso recibió los Mp's donde se le decía que NaN era chamán y Sikus y Eric lobos.
Deschamps te has salvado al final truhan...
Chuck7 escribió:Estabamos esperando a ver si os suicidabais todos y tal.. xD

Por cierto, las velocidades eran muy importantes, intentamos retener a NaN y no pudimos, Davimaru se dió cuenta que sólo si era Chamán podía escaparsele, así sacamos el rol de NaN.

Luego usó el mismo método con Murkit, si le podíamos retener, era lobo, sino aldeano. No pudimos retenerle y por eso recibió los Mp's donde se le decía que NaN era chamán y Sikus y Eric lobos.




aaaa asi que intentando retener a un pobre zapatero


pies dulces me llamaban en mi epoca de mocedad


QUIEN HACE LA PROXIMA!
danaang escribió:Como sabia que darkness y davimaru eran algo, esas votaciones a lo ultimo eran muy extrañas xDDDD

vote lo que me dijo dechamps, nos estabamos haciendo "amigos" porque sabia que era aldeano y no podia cazarlo.
murkit escribió:
Chuck7 escribió:Estabamos esperando a ver si os suicidabais todos y tal.. xD

Por cierto, las velocidades eran muy importantes, intentamos retener a NaN y no pudimos, Davimaru se dió cuenta que sólo si era Chamán podía escaparsele, así sacamos el rol de NaN.

Luego usó el mismo método con Murkit, si le podíamos retener, era lobo, sino aldeano. No pudimos retenerle y por eso recibió los Mp's donde se le decía que NaN era chamán y Sikus y Eric lobos.




aaaa asi que intentando retener a un pobre zapatero

pies dulces me llamaban en mi epoca de mocedad


QUIEN HACE LA PROXIMA!



Nosotros en el doc te llamabamos "el zapatos" xDD sin acritud
Estaba claro que ganaba la inquisión, no se podía hacer nada contra ellos de ninguna forma.
El día uno ya soy espiado por el chaman y capturado por la inquisición, como para hacer algo en la partida [qmparto]
AndyX escribió:Estaba claro que ganaba la inquisión, no se podía hacer nada contra ellos de ninguna forma.
El día uno ya soy espiado por el chaman y capturado por la inquisición, como para hacer algo en la partida [qmparto]


[amor]
Chuck7 escribió:
murkit escribió:
Chuck7 escribió:Estabamos esperando a ver si os suicidabais todos y tal.. xD

Por cierto, las velocidades eran muy importantes, intentamos retener a NaN y no pudimos, Davimaru se dió cuenta que sólo si era Chamán podía escaparsele, así sacamos el rol de NaN.

Luego usó el mismo método con Murkit, si le podíamos retener, era lobo, sino aldeano. No pudimos retenerle y por eso recibió los Mp's donde se le decía que NaN era chamán y Sikus y Eric lobos.




aaaa asi que intentando retener a un pobre zapatero

pies dulces me llamaban en mi epoca de mocedad


QUIEN HACE LA PROXIMA!



Nosotros en el doc te llamabamos "el zapatos" xDD sin acritud


mola!
Darkness escribió:
danaang escribió:Como sabia que darkness y davimaru eran algo, esas votaciones a lo ultimo eran muy extrañas xDDDD

vote lo que me dijo dechamps, nos estabamos haciendo "amigos" porque sabia que era aldeano y no podia cazarlo.


No te quejarás... te puse al corriente rápido XD

Reconozco que me he quedado con ganas de montar lo de los atentados coordinados con cepos... ya me daba igual montarlos con quien fuera. Era por hacer un poco el loco. Habríamos reido un buen rato, eso seguro.

Bueno. Han sido tres días bastante intensos... Algunos me habéis hecho sudar para defenderme, cabritos.

Gracias por montar la partida, Whar y Gulxes. Siempre habrá detalles que no hayan funcionado y que pueden ir mejorándose para las próximas, pero lo fundamental son las ganas de pasar un buen rato y eso es lo que cuenta, después de todo. Y yo lo he pasado bien.
Chuck7 escribió:
murkit escribió:
Chuck7 escribió:Estabamos esperando a ver si os suicidabais todos y tal.. xD

Por cierto, las velocidades eran muy importantes, intentamos retener a NaN y no pudimos, Davimaru se dió cuenta que sólo si era Chamán podía escaparsele, así sacamos el rol de NaN.

Luego usó el mismo método con Murkit, si le podíamos retener, era lobo, sino aldeano. No pudimos retenerle y por eso recibió los Mp's donde se le decía que NaN era chamán y Sikus y Eric lobos.




aaaa asi que intentando retener a un pobre zapatero

pies dulces me llamaban en mi epoca de mocedad


QUIEN HACE LA PROXIMA!



Nosotros en el doc te llamabamos "el zapatos" xDD sin acritud


Le pega mejor marica

P.d. [qmparto]
Whar escribió:FIN DE LA PARTIDA
Victoria para los Inquisidores
Tras la muerte de CoyoteWB no quedan más lobos ni hay aldeanos pecadores, así que no han podido ganar los aldeanos.

Me he llevado muchos tipos de sorpresas durante esta partida con muchas personas, con algunas malas, pero con la mayor parte de la gente muy muy buenas. Habéis estado muy participativos, y me desagrada acabar la partida así de pronto, pero según las normas han ganado los Inquisidores. Mis felicitaciones. Aquí mi Doc: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ms2ZzJselE
En el caso de que no hubiese muerto Coyote, no podría haberse comido a nadie y también habría acabado la partida. Había que dejar las votaciones como plazo por si acaso había una masacre como la que casi hay, y haberse llevado tal vez a los Inquisidores de en medio.

Para mi vecino el de los cafés...

Siento mucho que no te gustara la velada a la que se te invitó. Yo redacté una carta abierta a la lectura ante todos mis vecinos, en la que ellos eran libre de decidir apuntarse. En la carta quedaba claro que el tipo y la cantidad de café serían azarosas, y que tal vez no agradarían a todos, pero aún así quisisteis asistir a mi velada.

Desgraciadamente os tocó un café que no os gustó, pero sus características estaban escritas en la carta, y vosotros la aceptasteis sobre el papel... podría haberle tocado a cualquiera. Si el sabor del café no os gustó, no os quejéis porque os haya tocado, simplemente al haber visto la posibilidad de que os tocara al leer la carta, no haber decidido asistir a la velada.

Uno de vosotros me hizo un aparte, y me comentó que es posible que decidiese irse. Yo le dije que la puerta estaba abierta, y que podría marcharse cuando quisiera. Aún así, decidió quedarse para escupirme el café delante de los demás. El creador de la metáfora del café, por su parte, decidió montar un numerito durante la velada pegándose un tiro para llamar la atención, y pasar a depositar bilis sobre mi velada. Personalmente me ha dolido mucho, y más tratándose de gente con tanta antigüedad en la ciudad... Siento mucho que no os haya gustado la partida, pero los posibles sabores se sabían desde el principio. Por mi parte, creo que tal vez me retire de participar por un tiempo.

Nuevamente, mis felicitaciones a los ganadores, mis disculpas por estos líos y graciaspor participar.

Whar 2 cosas rapidas:
-Lo cortes no quita lo valiente, y creo que en mi comunicacion con MP contigo siempre fui correcto, nada de bilis, al igual que en el hilo, por favor citame donde no ha sido asi y yo mismo me disculpo.
-Tus partidas siempre tienen algun fallo, por no decir una boca de metro, y hasta ahora, siempre se ha tomado con humor. Miss fail, whar y sus partidas de 40 lobos, etc.. esos son motes cariñosos que t epusimos. Esta partida tenia muchos fallos y algunos muy gordo, se te aviso y a diferencia de otras partida, te enrocaste y cerraste. El hecho de avisarte de dichos fallos no era porque ibamosa perder, sinbceramente, siendo los lobos los mas conocidos, sabiamos que no durariamos nada, sino porque la partida seria excesivamente corta, tanta regla, tanta tienda y objetos no servirian para nada, y asi ha sido, mira lo que ha durado la partida.

Admito que no ley las normas antes de apuntarme, pero bien saben todos que se revisan el dia que empieza la partida o incluso despues, cuando sabes que bando tienes y los fallos van saliendo en la marcha. Eric mismo, MR tiritas ha metido cada parchaco en mitad de sus partidas que parecian partidas nuevas el jodio, y miralo, no ha pasado nada.
En cualquier caso: NO se ha reventado la partida: El primer dia jugamos completamente, el segundo dia no dio tiempo pues secuestraron a ERic y sikus y yo estaba sin mana. El tercer dia... El hecho de autovotarme ha sido un gran fail mio en esta partida, era un poco para el numerito, pues pensaba , tonto de mi, que las votaciones se cerraban a las 9:00, puedes ver que vote a las 8:59 en punto. Queria quedar como que me intentaba quitar de enmedio y que se quemase deschamps, la putada esque aun quedaban 30 minutos, y ya si que me votaron XD

Respecto a mi historia del cafe, lo hice por dos motivos:
1-arropar a un compañero dolido y darte un tironcillo de orejas por tu comportamiento/desplante el cual ya digo que me sorprendio.
2-dar una explicacion publica a lo sucedido, pues me preguntaban por MP, y lo hice asi para NO desvelar NADA de la partida.

Si te ha dolido, lo lamento y te pido disculpas pues no era mi intencion ;)
A los demas: Ya lo sabeis, lo de los inquisidores estaba totalmente ROTO, tenian un poder que rompia la partida, el de apresar. Es un poder que a efectos practicos era ataque+espiacion por SOLO 40 de mana. Los lobos solo podiamos espiar por 80, y atacar por 50. Los aldeanos aun estaban peor. Y ojo, personas distintas, sumar. Los inquisidores podian espiar y apresar a Diario y no solo eso sino que hay un exploit muy gordo, al poder apresar a quien quieran el tiempo que quieran. Ellos solo tenian que ir apresando gente 1 persona al dia, d emodo que los lobos NUNCA podriamos ganar, pues no podemos atacar aldeanos que estan encerrados. Al encerrar ellos aldeanos(algun lobo darian) y no tener porque soltarlos, nosotros no podriamos llegar a ellos y por ende nunca podriamos ganar la partida. PReguntamos si matando al encarcelador, podrian soltarse, pero no es asi, Whar dijo que habia que matar a todos.
Luego hay fallos menores como las condiciones de victoria de aldeanos e inquisidores. Como se ha dado el caso, han muerto todos los lobos pero no han ganado los aldeanos....no ponia en las normas que los aldeanos ganan al matar todos los lobos? la misma condicion de victoria que los inquisidores, entonces so aliados? eso se pensaba hasta que whar dijo que no. Muchos fallos como este, no se podian hacer estartegias ni nada si no sabes las condiciones de victoria.
No voy a enumerar aqui los fallos(altos precios, roles no muy utiles, no poder conocer que se quema o muere, etc...) como te dije tmb por MP, la partida has hecho muchas cosas bien, como lo de la velocidad para establecer le orden de las acciones, de hecho d euna forma mas simplificada, se puede meter en partidas futuras.



A los demas, buena partida, destacar la intervencion estrella de deschamps que ha jugado my bien, dannaang, sergetsu, davimaru, etc... A murkit por hacerme reir con los zapatos XD y demas.

Yo que vosotros no dejaria que esto se apagase.
para la próxima avisad que me he quedado con ganas de ser mas decisivo, no me pienso fiar ni de mi sombra en la próxima, que en este he pecado de exceso de confianza... xD aunque por lo menos me siento orgulloso de haber defendido al ladrón ya que al final era aldeano
Bueno, por lo que veo esta todo muy caldeado. No se como habran sido las conversaciones, pero desde mi opinion desde fuera, que la gente deje de jugar me parece cuanto menos excesivo, tampoco creo que haya sido para tanto porque esto no deja de ser un juego.

Es o seria una pena que jugadores que han estado tanto tiepo aqui dandonos por saco a los mas novatos ahora dejen de jugar.

P.D.1 Murkit, marica :o
P.D.2 Deschamps, no eras lobo pero al final te caze, bueno casi xDDDD
A mi la actitud de NaN me parece correcta. Es más, se ha disculpado si Whar se ha sentido dolida.
Chuck7 escribió:A mi la actitud de NaN me parece correcta. Es más, se ha disculpado si Whar se ha sentido dolida.

gracias por el ordago pero aun asi no voy a dejar de llamarte pagafantas ....... [sonrisa]

.....y lo sabes
y ahora que, se hace votación para ver quien es el creador de la próxima partida o que? cuando será? a mi es que me ha entrado el mono y quiero otra lo mas rápido posible xD
NaN escribió:
Chuck7 escribió:A mi la actitud de NaN me parece correcta. Es más, se ha disculpado si Whar se ha sentido dolida.

gracias por el ordago pero aun asi no voy a dejar de llamarte pagafantas ....... [sonrisa]

.....y lo sabes


jajaja, lo sé, lo sé... lo mejor de todo es que aun no he pagado ninguna fanta! xD

Sergetsu escribió:y ahora que, se hace votación para ver quien es el creador de la próxima partida o que? cuando será? a mi es que me ha entrado el mono y quiero otra lo mas rápido posible xD


Normalmente hay voluntarios para hacer la siguiente
Tengo mono de villalobos...


Y un almacén a reventar de zapatos que no son de mi talla


Un par con taconasos


Y si los veteranos.dejan de jugar los busco y les doy una paliza con cierto objeto cilindrico, anaranjado y con un titulo que reza asi:


Fanta
murkit escribió:Coyote ha leido mis mps y nada


Enemy.spotted


Piro a cenar

que MPs? solo puedo ver un rol por dia y lo he estado poniendo, los de los dos que se. HOy he estado fuera todo el dia.

Ademas pensaba que ya estaba muerto hoy. Por otro lado ya veo que la partida finalizo.

La partida a priori tenia buena pinta era compleja pero pintaba bien, el problema es que estaba muy , muy descompensada.
NaN escribió:
Whar escribió:FIN DE LA PARTIDA
Victoria para los Inquisidores
Tras la muerte de CoyoteWB no quedan más lobos ni hay aldeanos pecadores, así que no han podido ganar los aldeanos.

Me he llevado muchos tipos de sorpresas durante esta partida con muchas personas, con algunas malas, pero con la mayor parte de la gente muy muy buenas. Habéis estado muy participativos, y me desagrada acabar la partida así de pronto, pero según las normas han ganado los Inquisidores. Mis felicitaciones. Aquí mi Doc: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ms2ZzJselE
En el caso de que no hubiese muerto Coyote, no podría haberse comido a nadie y también habría acabado la partida. Había que dejar las votaciones como plazo por si acaso había una masacre como la que casi hay, y haberse llevado tal vez a los Inquisidores de en medio.

Para mi vecino el de los cafés...

Siento mucho que no te gustara la velada a la que se te invitó. Yo redacté una carta abierta a la lectura ante todos mis vecinos, en la que ellos eran libre de decidir apuntarse. En la carta quedaba claro que el tipo y la cantidad de café serían azarosas, y que tal vez no agradarían a todos, pero aún así quisisteis asistir a mi velada.

Desgraciadamente os tocó un café que no os gustó, pero sus características estaban escritas en la carta, y vosotros la aceptasteis sobre el papel... podría haberle tocado a cualquiera. Si el sabor del café no os gustó, no os quejéis porque os haya tocado, simplemente al haber visto la posibilidad de que os tocara al leer la carta, no haber decidido asistir a la velada.

Uno de vosotros me hizo un aparte, y me comentó que es posible que decidiese irse. Yo le dije que la puerta estaba abierta, y que podría marcharse cuando quisiera. Aún así, decidió quedarse para escupirme el café delante de los demás. El creador de la metáfora del café, por su parte, decidió montar un numerito durante la velada pegándose un tiro para llamar la atención, y pasar a depositar bilis sobre mi velada. Personalmente me ha dolido mucho, y más tratándose de gente con tanta antigüedad en la ciudad... Siento mucho que no os haya gustado la partida, pero los posibles sabores se sabían desde el principio. Por mi parte, creo que tal vez me retire de participar por un tiempo.

Nuevamente, mis felicitaciones a los ganadores, mis disculpas por estos líos y graciaspor participar.

Whar 2 cosas rapidas:
-Lo cortes no quita lo valiente, y creo que en mi comunicacion con MP contigo siempre fui correcto, nada de bilis, al igual que en el hilo, por favor citame donde no ha sido asi y yo mismo me disculpo.
-Tus partidas siempre tienen algun fallo, por no decir una boca de metro, y hasta ahora, siempre se ha tomado con humor. Miss fail, whar y sus partidas de 40 lobos, etc.. esos son motes cariñosos que t epusimos. Esta partida tenia muchos fallos y algunos muy gordo, se te aviso y a diferencia de otras partida, te enrocaste y cerraste. El hecho de avisarte de dichos fallos no era porque ibamosa perder, sinbceramente, siendo los lobos los mas conocidos, sabiamos que no durariamos nada, sino porque la partida seria excesivamente corta, tanta regla, tanta tienda y objetos no servirian para nada, y asi ha sido, mira lo que ha durado la partida.

Admito que no ley las normas antes de apuntarme, pero bien saben todos que se revisan el dia que empieza la partida o incluso despues, cuando sabes que bando tienes y los fallos van saliendo en la marcha. Eric mismo, MR tiritas ha metido cada parchaco en mitad de sus partidas que parecian partidas nuevas el jodio, y miralo, no ha pasado nada.
En cualquier caso: NO se ha reventado la partida: El primer dia jugamos completamente, el segundo dia no dio tiempo pues secuestraron a ERic y sikus y yo estaba sin mana. El tercer dia... El hecho de autovotarme ha sido un gran fail mio en esta partida, era un poco para el numerito, pues pensaba , tonto de mi, que las votaciones se cerraban a las 9:00, puedes ver que vote a las 8:59 en punto. Queria quedar como que me intentaba quitar de enmedio y que se quemase deschamps, la putada esque aun quedaban 30 minutos, y ya si que me votaron XD

Respecto a mi historia del cafe, lo hice por dos motivos:
1-arropar a un compañero dolido y darte un tironcillo de orejas por tu comportamiento/desplante el cual ya digo que me sorprendio.
2-dar una explicacion publica a lo sucedido, pues me preguntaban por MP, y lo hice asi para NO desvelar NADA de la partida.

Si te ha dolido, lo lamento y te pido disculpas pues no era mi intencion ;)
A los demas: Ya lo sabeis, lo de los inquisidores estaba totalmente ROTO, tenian un poder que rompia la partida, el de apresar. Es un poder que a efectos practicos era ataque+espiacion por SOLO 40 de mana. Los lobos solo podiamos espiar por 80, y atacar por 50. Los aldeanos aun estaban peor. Y ojo, personas distintas, sumar. Los inquisidores podian espiar y apresar a Diario y no solo eso sino que hay un exploit muy gordo, al poder apresar a quien quieran el tiempo que quieran. Ellos solo tenian que ir apresando gente 1 persona al dia, d emodo que los lobos NUNCA podriamos ganar, pues no podemos atacar aldeanos que estan encerrados. Al encerrar ellos aldeanos(algun lobo darian) y no tener porque soltarlos, nosotros no podriamos llegar a ellos y por ende nunca podriamos ganar la partida. PReguntamos si matando al encarcelador, podrian soltarse, pero no es asi, Whar dijo que habia que matar a todos.
Luego hay fallos menores como las condiciones de victoria de aldeanos e inquisidores. Como se ha dado el caso, han muerto todos los lobos pero no han ganado los aldeanos....no ponia en las normas que los aldeanos ganan al matar todos los lobos? la misma condicion de victoria que los inquisidores, entonces so aliados? eso se pensaba hasta que whar dijo que no. Muchos fallos como este, no se podian hacer estartegias ni nada si no sabes las condiciones de victoria.
No voy a enumerar aqui los fallos(altos precios, roles no muy utiles, no poder conocer que se quema o muere, etc...) como te dije tmb por MP, la partida has hecho muchas cosas bien, como lo de la velocidad para establecer le orden de las acciones, de hecho d euna forma mas simplificada, se puede meter en partidas futuras.



A los demas, buena partida, destacar la intervencion estrella de deschamps que ha jugado my bien, dannaang, sergetsu, davimaru, etc... A murkit por hacerme reir con los zapatos XD y demas.

Yo que vosotros no dejaria que esto se apagase.



A) Añado +1 a todo lo comentado por NaN........ excepto las disculpas.

B) Da nombres cuando digas las cosas por que otros se pueden sentir ofendidos y gran parte de lo que has puesto es por mi, asi que aclara y pon Sikus

C) Ni es mi vida este juego ni tampoco quiero que lo sea, juego para divertirme, ahora, cuando me siento vacilado, pregunta uno cosas y les responden con medias respuestas, acaba de hincharsele a uno las pelotas, por que es mi tiempo libre al que juego a TU juego, con TUS normas, que te las pasas por el forro, visto lo visto.

D) Tu eres la menos indicada para acusar a gente de que se apunte y ni se pase por la partida y que deberíamos meterla en una lista negra, tu lo has hecho hasta que yo recuerde un par de veces, asi que aplicate el cuento, y el que quiera mas datos que busque entre todas las partidas de Villalobos.

E) Si te dije que dejaba la partida era por que ya estaba bien de que te cachondearas de nosotros por que no merecia la pena jugar viendo tu forma de actuar y como has llevado una partida que desde un pricipio estaba decantado para un lado, y es mas se te dijo que la partida estaba muy descompensada y hasta tu lo afirmaste, mal por nuestra parte por CONFIAR en ti.

F) ¿ No te gustaron las imagenes ? Pues una manera de protestar sin fastidiarte la partida, por que ante todo en ese aspecto nos hemos portado y no te hemos jodido como nos han echo a mas de uno de forma injusta cuando hemos montado partidas, que en este caso no lo era, y aun asi en ningun momento se te ha manchado el hilo ni se ha echo ningun comentario que pudiera afectar a la partida.

D) No quiero que pienses que esto es un ataque indiscriminado hacia ti, ni espero que me respondas, pero hay formas y formas de decir las cosas y por aqui es aun mas jodido hacerlo entendible sin que se tome a mal, pero demasiados fallos con malas respuestas.

Simplemente disculparme con los demas jugadores, por que en esta partida no he estado como en otras por que no merecia la pena esforzarse en colaborar en el propio juego.

Salu2 Sikus
Sergetsu sabe mucho de monos.
Quejicas todos [poraki] . Los aldeanos si que lo teníamos crudo que el que moría en la horca o por ataques no se sabía su rol a excepción de que lo dijese Coyote dijese la muerte de uno, y encima Coyote era lobo. Aparte no había Van Helsing y encima yo era Soldado y Guardia y una vez atrapado no podía hacer nada. Y de putada como guardia es que si espiaba a uno cómo le demostraba yo que era Guardia y no uno engañandole, mi aliado ha sido murkit que ha vivido "engañado" hasta el final de la partida.
Pero aún así me lo he pasado en grande con la inquisición XD Y pongo esto rápido pero había muchas más putadas.
AndyX escribió:Quejicas todos [poraki] . Los aldeanos si que lo teníamos crudo que el que moría en la horca o por ataques no se sabía su rol a excepción de que lo dijese Coyote dijese la muerte de uno, y encima Coyote era lobo. Aparte no había Van Helsing y encima yo era Soldado y Guardia y una vez atrapado no podía hacer nada. Y de putada como guardia es que si espiaba a uno cómo le demostraba yo que era Guardia y no uno engañandole, mi aliado ha sido murkit que ha vivido "engañado" hasta el final de la partida.
Pero aún así me lo he pasado en grande con la inquisición XD Y pongo esto rápido pero había muchas más putadas.


Lo siento pero tu solo has sido nuestro titere xD
Desde el 1er día sabía que no ibamos a ganar, había varios factores decisivos.

1.- Los lobos que eramos (Sikus, Nan, Coyote y yo), en cada partida estamos en el punto de mira, así que tarde o temprano ibamos a ser sospechosos y así ha sido.
2.- Tener que usar mana para atacar, la velocidad (Que los lobos sean los más lentos?) que si no matamos 2 días nos matamos entre nosotros...
3.- La inquisición dopada, capturan, saben rol, y si quieren ejecutan estando atrapado, xq a mi me mataron sin soltarme.

Pintaba bien la partida pero al final estaba demasiado desproporcionada.
Eric Draven escribió:Desde el 1er día sabía que no ibamos a ganar, había varios factores decisivos.

1.- Los lobos que eramos (Sikus, Nan, Coyote y yo), en cada partida estamos en el punto de mira, así que tarde o temprano ibamos a ser sospechosos y así ha sido.
2.- Tener que usar mana para atacar, la velocidad (Que los lobos sean los más lentos?) que si no matamos 2 días nos matamos entre nosotros...
3.- La inquisición dopada, capturan, saben rol, y si quieren ejecutan estando atrapado, xq a mi me mataron sin soltarme.

Pintaba bien la partida pero al final estaba demasiado desproporcionada.


Leíste que te mató tu querido compañero de tren? xDDD

Nosotros
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:Desde el 1er día sabía que no ibamos a ganar, había varios factores decisivos.

1.- Los lobos que eramos (Sikus, Nan, Coyote y yo), en cada partida estamos en el punto de mira, así que tarde o temprano ibamos a ser sospechosos y así ha sido.
2.- Tener que usar mana para atacar, la velocidad (Que los lobos sean los más lentos?) que si no matamos 2 días nos matamos entre nosotros...
3.- La inquisición dopada, capturan, saben rol, y si quieren ejecutan estando atrapado, xq a mi me mataron sin soltarme.

Pintaba bien la partida pero al final estaba demasiado desproporcionada.


Leíste que te mató tu querido compañero de tren? xDDD

Nosotros


Lo sabía ya al siguiente día, me lo dijo.
AndyX escribió:Quejicas todos [poraki] . Los aldeanos si que lo teníamos crudo que el que moría en la horca o por ataques no se sabía su rol a excepción de que lo dijese Coyote dijese la muerte de uno, y encima Coyote era lobo. Aparte no había Van Helsing y encima yo era Soldado y Guardia y una vez atrapado no podía hacer nada. Y de putada como guardia es que si espiaba a uno cómo le demostraba yo que era Guardia y no uno engañandole, mi aliado ha sido murkit que ha vivido "engañado" hasta el final de la partida.
Pero aún así me lo he pasado en grande con la inquisición XD Y pongo esto rápido pero había muchas más putadas.

yo ya dije que d elos tres bandos el de los aldeanos eran los peor parados, por cierto como sabes que te espie el primer dia? fue un poco de chiripa no creas [+risas] era o tu el o el gordo de optimus.
NaN escribió:
AndyX escribió:Quejicas todos [poraki] . Los aldeanos si que lo teníamos crudo que el que moría en la horca o por ataques no se sabía su rol a excepción de que lo dijese Coyote dijese la muerte de uno, y encima Coyote era lobo. Aparte no había Van Helsing y encima yo era Soldado y Guardia y una vez atrapado no podía hacer nada. Y de putada como guardia es que si espiaba a uno cómo le demostraba yo que era Guardia y no uno engañandole, mi aliado ha sido murkit que ha vivido "engañado" hasta el final de la partida.
Pero aún así me lo he pasado en grande con la inquisición XD Y pongo esto rápido pero había muchas más putadas.

yo ya dije que d elos tres bandos el de los aldeanos eran los peor parados, por cierto como sabes que te espie el primer dia? fue un poco de chiripa no creas [+risas] era o tu el o el gordo de optimus.



No fue chiripa, fue olfato lobuno. Alguien sugirió el nombre y ZAS!, premio
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
AndyX escribió:Quejicas todos [poraki] . Los aldeanos si que lo teníamos crudo que el que moría en la horca o por ataques no se sabía su rol a excepción de que lo dijese Coyote dijese la muerte de uno, y encima Coyote era lobo. Aparte no había Van Helsing y encima yo era Soldado y Guardia y una vez atrapado no podía hacer nada. Y de putada como guardia es que si espiaba a uno cómo le demostraba yo que era Guardia y no uno engañandole, mi aliado ha sido murkit que ha vivido "engañado" hasta el final de la partida.
Pero aún así me lo he pasado en grande con la inquisición XD Y pongo esto rápido pero había muchas más putadas.

yo ya dije que d elos tres bandos el de los aldeanos eran los peor parados, por cierto como sabes que te espie el primer dia? fue un poco de chiripa no creas [+risas] era o tu el o el gordo de optimus.



No fue chiripa, fue olfato lobuno. Alguien sugirió el nombre y ZAS!, premio


nada nada, vosotros bastante teniais con no atacaros a vosotros mismos, porque vaya demierde el ataque el primer dia [poraki]
Algún voluntario para la siguiente?
Yo me apunto a participar, pero no a organizar
Chuck7 escribió:Algún voluntario para la siguiente?

Móntala tú, Chucky...
Imagen
Davimaru escribió:
AndyX escribió:Quejicas todos [poraki] . Los aldeanos si que lo teníamos crudo que el que moría en la horca o por ataques no se sabía su rol a excepción de que lo dijese Coyote dijese la muerte de uno, y encima Coyote era lobo. Aparte no había Van Helsing y encima yo era Soldado y Guardia y una vez atrapado no podía hacer nada. Y de putada como guardia es que si espiaba a uno cómo le demostraba yo que era Guardia y no uno engañandole, mi aliado ha sido murkit que ha vivido "engañado" hasta el final de la partida.
Pero aún así me lo he pasado en grande con la inquisición XD Y pongo esto rápido pero había muchas más putadas.


Lo siento pero tu solo has sido nuestro titere xD

A ver si os creeis que os hacía caso porque no me quedaba otra, era lo mejor que podía hacer para intentar conseguir algo pero era imposible [qmparto]

Nan lo he visto en el doc que puso Whar.
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18