Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

moebiuss escribió:(...) lo mejor es qué dice que lo sabe y unas líneas más abajo pone qué el voto le ha matado...

osea qué ya lo sabes pero te sorprende (...)


Juer. Qué mollera más dura...

Yo sólo sabía que faltaba él por votar. ¿Cómo iba a saber el contenido de su voto?

murkit escribió:y esa resholucion reshulona?


En el hilo de la votación:
hilo_villalobos-xxxv-tribunal-de-la-horca-hilo-de-votaciones_1725004_s30#p1727798163
Entonces al final NaN no era nada?!
Pero qué cojones es una cataplasma!??
apulillo escribió:Pero qué cojones es una cataplasma!??

Para curarte.

Davimaru escribió:Entonces al final NaN no era nada?!

No se dicen roles desde que empezó la partida xD
a ver, tengo que saber que es NaN, en cuanto lo sepa sabre por donde tirar ( si, tu el del privado)
Eh eh aqui se estan cociendo cosas! Hablad!
Yo tb quiero enterarme de algo , que siempre voy por libre joe
En la primera página se explica...

El rol de cualquier ajusticiado sólo lo sabrá el alcalde CoyoteWB (sin coste, con su habilidad de registro). Si el alcalde no dice nada (y aún no dijo nada sobre Savero o DonVil) o nos engaña... pues ... para eso están los votos ;) (inicio de campaña)
Deschamps escribió:En la primera página se explica...

El rol de cualquier ajusticiado sólo lo sabrá el alcalde CoyoteWB (sin coste, con su habilidad de registro). Si el alcalde no dice nada (y aún no dijo nada sobre Savero o DonVil) o nos engaña... pues ... para eso están los votos ;) (inicio de campaña)


Sarevo aldeano dos veces lo he sabido xD
CoyoteWB escribió:
Deschamps escribió:En la primera página se explica...

El rol de cualquier ajusticiado sólo lo sabrá el alcalde CoyoteWB (sin coste, con su habilidad de registro). Si el alcalde no dice nada (y aún no dijo nada sobre Savero o DonVil) o nos engaña... pues ... para eso están los votos ;) (inicio de campaña)


Sarevo aldeano dos veces lo he sabido xD

Y el resto que?
CoyoteWB escribió:
Deschamps escribió:En la primera página se explica...

El rol de cualquier ajusticiado sólo lo sabrá el alcalde CoyoteWB (sin coste, con su habilidad de registro). Si el alcalde no dice nada (y aún no dijo nada sobre Savero o DonVil) o nos engaña... pues ... para eso están los votos ;) (inicio de campaña)


Sarevo aldeano dos veces lo he sabido xD



Que es nan
DIA 3

Imagen

Esta noche está más agitada de lo normal. Han arrastrado a otro ciudadano. Lo capturaron al grito de “te hemos encontrado, Sergetsu”.
Les he seguido por curiosidad, tenía ganas de ver que hacían con esa gente y mira tú por donde, veo como le cortan la cabeza a uno de los de la noche pasada, Eric Draven. Su alma no parece tan valiosa como la de ayer, pero me la llevaré por si me hace falta.
Mientras me dirigía a venderla sentí algo raro, una pelea un par de calles más abajo, dentro de una casa separada del pueblo.
Apulillo y Siciluk pelean por que uno dice que el otro le ha robado una cabra y le ha preñado a la vaca… ¿Donde vamos a llegar?
Cada vez tienen más golpes y heridas y no parece que se vayan a rendir, Apulillo tiene un palo en la mano y Siciluk una botella, ¿a quién me llevaré hoy?
Ha sido algo rápido, dos por el precio de uno, Apulillo consigue acabar con Siciluk y lo único que se le ocurre es tropezar encima de mi guadaña 23 veces, que lastima.
Al final sacaré un dinero con tantas almas que me da este pueblo.

RESUMEN PARA VAGOS

Sergetsu ha sido retenido.
Eric Draven ha muerto.
Apulillo y Siciluk mueren por inactividad.

Para el sorteo de mañana los premios son los roles y el dinero de todos los cadáveres, cada cosa por separado. Dada la cantidad de cosas esta vez no hay opción a conseguir participaciones extra.
Dada la muerte del granjero, la salud máxima de todos se ha visto reducida.
Qye carnicería dios mio


Coyote, necesito el rol de nan
Joe , aqui se muere la gente sin hacer nada [carcajad]
murkit escribió:Qye carnicería dios mio


Coyote, necesito el rol de nan

Solo el de nan? Los demas ya los sabes o que?
Yo necesito todos los roles!
murkit escribió:Qye carnicería dios mio


Coyote, necesito el rol de nan



Pero que solo se los roles de los muertos o eso creo que ponia en las reglas, yo que se que es NaN
CoyoteWB escribió:
murkit escribió:Qye carnicería dios mio


Coyote, necesito el rol de nan



Pero que solo se los roles de los muertos o eso creo que ponia en las reglas, yo que se que es NaN


Era la bruja lola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
murkit escribió:Qye carnicería dios mio


Coyote, necesito el rol de nan



Pero que solo se los roles de los muertos o eso creo que ponia en las reglas, yo que se que es NaN


Pero NaN no ha muerto por la horca??
Ha muerto nan, y me decia uno que si me ha mentido dire quien es que nan era lobaza
danaang escribió:
CoyoteWB escribió:
murkit escribió:Qye carnicería dios mio


Coyote, necesito el rol de nan



Pero que solo se los roles de los muertos o eso creo que ponia en las reglas, yo que se que es NaN


Pero NaN no ha muerto por la horca??


Según se dice en la pág.1, nuestro alcalde CoyoteWB solo puede averiguar con la habilidad de registro el rol de un muerto **por día**. Mañana puede pedir el de cualquiera de los que faltan: DonVil, NaN, Eric Draven, Siciluk o apulillo.

Juer... Tremenda escabechina la de hoy!!!


PD/ Lo irónico es que muera alguien por inactividad, pero que contribuya con su voto a la ejecución de otro (casos de DonVil o apulillo)...
Bueno ahora que ya he muerto puedo hablar. Pensaba morir de inactividad, de ahi el no postear, pero al ver que me votaban no lo dude y me vote. Y esto es todo lo que voy a hablar de la partida.
No obstante permitidme que os cuente una historia.
Imagen

En una barriada en una ciudad muy lejana, una vecina decide organizar en su casa una fiesta privada de degustacion de Cafe. Como en principio parece que el anuncio en la puerta de su casa apenas si atrae vecinos, decide invitar por carta, personalmente, a los vecinos que ella conoce para que participen.
Dichos vecinos, congratulados por el interes, aceptan encantados la proposicion de su estimada vecina.
Llega el deseado dia y la fiesta tiene lugar. La vecina saca unas tazas para todos, y empieza a servir el cafe.
No obstante, algunos vecinos observan como a algunos vecinos se les llena la taza mas que a otros, a lo que amablemente preguntan por este hecho obteniendo sorprendentemente una respuesta totalmente altiva y fuera de lugar "si admito que algunas tazas tienen mas cafe que otras, pero ahora ya esta repartido y aunque me quede cafe en la cafetera, no voy a volver a repartir". Los vecinos intrigados se miran entre ellos sorprendidos y deciden dejarlo pasar.
Bien , llega el momento de degustar el cafe, y el cafe....no esta bueno, no sabe bien.
Los mismos vecinos esta vez indican, a su siempre estimable vecina ,que el sabor del cafe afecta a todos por igual y que no tiene buen sabor, que ella misma tiene en su cocina un cafe mejor, que si quieren le ayudan a arreglar el sabor del cafe con un par de consejos, de lo contrario temen que la fiesta dure poco, pues mas comensales se puedan dar cuenta del mal sabor y marcharse pronto, lo que acabaria con tan agradable reunion en poco tiempo y ya que los amigos y vecinos se reunen de tanto en tanto, pues es una lastima. Ademas de que se ha tomado muchas molestias para hacer una fiesta para que luego solo dure unos pocos minutos.
Otra vez, sorprendentemente, la anfitriona de la fiesta, sorprende con su reaccion y responde que es su fiesta, su cafe y su casa, que ha trabajado mucho para hacer ese cafe y que si no les gusta que se vayan de su casa.
Dichos vecinos, para no amargar el ambiente de la fiesta al resto de comensales que si estaban disfrutando, deciden quedarse, pero dejando el cafe sin tocar encima de la mesa.


Buenas noches. [bye]
NaN, quizas la vecina que hizo el cafe es demasiado joven para aceptar consejos. O tu de joven los aceptabas?
Quizas otro dia prefieras hacer tu el cafe, cappucino o infusion.
Que conste que no defiendo a nadie porque yo no conozco a nadie, simplemente vi cafe gratis y me cole en la fiesta, pero si que tengo que criticar la actitud de alguno por aqui, que se queja de altividad de la chica del cafe pero que se han portado como crios.
No se, es un juego y es un foro, no le demos mas importancia de la que tiene. [beer]
Habran partidas que saldran mejor y partidas que saldran peor, pero es un juego y lo importnate es pasar el rato.

P.D: Al final eras lobo o que? xD
NOOOOOO CABRONES LIBERADMEEEEEEE, SI YO NO HE HECHO NADA NI HE PECADO NI SOY LOBEZNO

en fin, cuando me liberen por fin tendréis claro, los que dudan de mis razones para defender a uno u otro, que soy de los buenos, hasta entonces, no se ni siquiera si puedo postear, así que me mantendré ausente hasta que llegue el momento de mi liberación, ni habilidades ni votos ni nada, tened cuidado, que quizá me echéis de menos...
A ver, como siempre, se discutirán estas cosas al terminar la partida.

De momento no le demos más vueltas.

Y para saber el rol habrá que esperar a Coyote.

NaN no nos lo puede decir.

Sergetsu, lo único que puedes hacer es postear en este hilo estando retenido. No dejes de hacerlo! da vida al hilo coño xD
Es que habia que usar una de estas

Imagen

Siempre salen buenos cafes
Coyote es otro corrupto madre mia, no ha dicho ni un rol desde que está de alcalde.
ah pues si puedo postear perfecto ya que tenía una duda de lo que ha ido sucediendo...

los lobos llevan dos noches sin poder alimentarse no?... ergo.... deberían comerse a uno de los suyos?

EDIT: coyote creo que nos dijo el rol de elelegido o uno de estos que murieron al principio
EDIT2: llevo dos días teniendo que leer la tarde las resoluciones,a ver si mañana puedo estar en directo y comentar tal cual salen las cosas, soy el potras en los sorteos, por lo pronto tengo un cepo, alguien va a sufrir en cuanto me dejen usarlo xD
Los lobos tampoco han atacado a nadie esta noche?
Entonces mñn se comeran entre ellos?
No es un poco raro que no ataquen los lobos en dos dias, sabiendo que se van a autocomer??? A lo mejor es que han ido a por gente que son mas rapidos que ellos xDDD
Alomejor están retenidos?
A lo mejor estan inactivos :S
Nadie lo ha comentado todavía, pero...

De los dos retenidos por los Inquisidores, uno, el granjero Eric Draven ha perdido la cabeza (en sentido literal).
Vamos, que era un LOBASO!!!

Habrá que examinar con lupa sus mensajes...

AndyX escribió:Coyote dimisión! cawento


Secundo la moción.
Elecciones ya!!! [qmparto]
Eric Lobo? De donde ha salido eso?
Chuck7 escribió:Eric Lobo? De donde ha salido eso?

En este mensaje, página 32:
Imagen
ostia ha saltado un espontaneo, GUARDIAS A EL!!!!
Grifox escribió:
Chuck7 escribió:Eric Lobo? De donde ha salido eso?

En este mensaje, página 32:
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Chuck7 escribió:Eric Lobo? De donde ha salido eso?

En este mensaje, página 32:
Imagen


Envidioso! te tengo enamoradito ehhh, jajaja
Qué grande lo de la fanta XD

Chuck7 escribió:Eric Lobo? De donde ha salido eso?


A ver. Estaba retenido desde ayer. Y se supone que si hoy lo han ejecutado los inquisidores es porque han descubierto que era lobo. ¿Si no por qué iban a liquidarlo?

Y otro detalle llamativo... ¿Por qué no ha sido liberado Sikus?

Podría ser porque el verdugo también piensa ejecutarlo... pero tiene que recuperar maná (se lo ha fundido con la otra ejecución). Vamos que si no ha salido a la calle, también debe ser lobo.

¿Cuántos lobos se supone que hay?
Podría ser, tiene sentido.
A lo mejor por eso no han atacado.
puedo llegar a entender que no sepamos el rol del muerto, pero joder si es lobo o no deberiamos saberlo si no vamos a ciegas toda la partida...

si dependemos totalmente del alcalde es simple, perdemos seguro si es lobo nos la va a colar y si es aldeano no le van a creer... xD
NaN escribió:
Bueno ahora que ya he muerto puedo hablar. Pensaba morir de inactividad, de ahi el no postear, pero al ver que me votaban no lo dude y me vote. Y esto es todo lo que voy a hablar de la partida.
No obstante permitidme que os cuente una historia.
Imagen

En una barriada en una ciudad muy lejana, una vecina decide organizar en su casa una fiesta privada de degustacion de Cafe. Como en principio parece que el anuncio en la puerta de su casa apenas si atrae vecinos, decide invitar por carta, personalmente, a los vecinos que ella conoce para que participen.
Dichos vecinos, congratulados por el interes, aceptan encantados la proposicion de su estimada vecina.
Llega el deseado dia y la fiesta tiene lugar. La vecina saca unas tazas para todos, y empieza a servir el cafe.
No obstante, algunos vecinos observan como a algunos vecinos se les llena la taza mas que a otros, a lo que amablemente preguntan por este hecho obteniendo sorprendentemente una respuesta totalmente altiva y fuera de lugar "si admito que algunas tazas tienen mas cafe que otras, pero ahora ya esta repartido y aunque me quede cafe en la cafetera, no voy a volver a repartir". Los vecinos intrigados se miran entre ellos sorprendidos y deciden dejarlo pasar.
Bien , llega el momento de degustar el cafe, y el cafe....no esta bueno, no sabe bien.
Los mismos vecinos esta vez indican, a su siempre estimable vecina ,que el sabor del cafe afecta a todos por igual y que no tiene buen sabor, que ella misma tiene en su cocina un cafe mejor, que si quieren le ayudan a arreglar el sabor del cafe con un par de consejos, de lo contrario temen que la fiesta dure poco, pues mas comensales se puedan dar cuenta del mal sabor y marcharse pronto, lo que acabaria con tan agradable reunion en poco tiempo y ya que los amigos y vecinos se reunen de tanto en tanto, pues es una lastima. Ademas de que se ha tomado muchas molestias para hacer una fiesta para que luego solo dure unos pocos minutos.
Otra vez, sorprendentemente, la anfitriona de la fiesta, sorprende con su reaccion y responde que es su fiesta, su cafe y su casa, que ha trabajado mucho para hacer ese cafe y que si no les gusta que se vayan de su casa.
Dichos vecinos, para no amargar el ambiente de la fiesta al resto de comensales que si estaban disfrutando, deciden quedarse, pero dejando el cafe sin tocar encima de la mesa.


Buenas noches.
TEMA CAFE [bye]



Vamos que si no te toca rol no juegas es lo que quieres decir , pues yo llevo asi varias partidas , pero que quieres es lo que toca .

P.D.: Na estos lobos me parece que eran corderos
moebiuss escribió:puedo llegar a entender que no sepamos el rol del muerto, pero joder si es lobo o no deberiamos saberlo si no vamos a ciegas toda la partida...

si dependemos totalmente del alcalde es simple, perdemos seguro si es lobo nos la va a colar y si es aldeano no le van a creer... xD


Estoy de acuerdo en que los aldeanos vamos más perdidos que la vara de San Papulcio, jugando a ciegas. Y estoy también de acuerdo en que la habilidad del alcalde no es útil a menos que confiemos en su rol de aldeano. Aunque apenas pasa por aquí para decirnos nada, de modo que ...

También nos queda el guardia (si no es que era alguno de los aldeanos que han palmao), para saber si alguien es lobo o de la inquisición (aunque no llegue más allá), pero ... ¿Quién es?

Los lobos tienen al chamán, que puede espiar. Los inquisidores pueden reterner (averiguando el rol). ¿Y nosotros? Ni siquiera sabemos si el alcalde es de los nuestros. Y comprar un triste telescopio es poco menos que una entelequia.

Por eso creo que hay que empezar a mojarse. Yo estoy dispuesto a arriesgarme. ¿Total, qué podemos perder?

A ver. Éramos 21 de inicio. Hay 2 retenidos y 7 que han palmao(s.e.u.o. 2 aldeanos, un lobo y cuatro indeterminados). De modo que quedamos 12 más algún retenido, cuando lo suelten.

Propongo que cada uno comente su quiniela, para poder llegar a un consenso en la votación, que es la única posibilidad de eliminar inquisidores o lobos que nos queda. Si seguimos queriendo ir cada uno a la suya... estamos jodidos, eso creo que es más que evidente.

¿Sí o no?

De entrada podemos especular con cuanta gente podría haber en cada grupo (que ni eso sabemos). Yo apostaría por 11 aldeanos, 5 lobos y 5 inquisidores.
Por cierto, que Txumor debería conocer el rol de DonVil (según el sorteo de anoche)... y tampoco ha dicho nada.

¿Txumor? ¿Estás ahí?
Buenos días a todas. ¿Qué cojones pasa con mis pociones? De momento solo tengo un cliente fiel, con lo ricas y lo baratas que están!

Por cierto Lestat, para cuando mi pajilleitor? XD
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. ¿Qué cojones pasa con mis pociones? De momento solo tengo un cliente fiel, con lo ricas y lo baratas que están!

Por cierto Lestat, para cuando mi pajilleitor? XD


Estoy trabajando en ello, jeje.
Hala. Me mojo yo el primero.

Pues voy a suponer que efectivamente hay 5 lobos en juego.

Mi lista de candidatos (por lo que deduzco hasta ahora) son:

X Eric Draven (el granjero, decapitado por la inquisición)
X Apulillo (un indigente, muerto por inactividad)
- Sikus (el cacique burgués, todavía retenido)
- CoyoteWB (nuestro alcalde corrupto)
- Darkness (el cura sigiloso y pedófilo)

Las probabilidades de cagarla son muy altas, pero hay que empezar a hacer algo antes de que sea tade. Siempre se puede rectificar.

Y mi propuesta para el voto de esta noche es: Darkness

Sería conveniente que lo habláramos, para consensuar.
869 respuestas