Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

danaang escribió:
murkit escribió:Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti


Punto, y de los demas dejad de liarme


Eres un marica, si tuviera cojones dirias quienes son, te estan manipulando y ni te enteras macho. Dime una cosa, cuantas veces te han dicho que no digas nada??

Solo me queda una cosa por pensar, o eres un cagao o eres uno de ellos.

Propongo para mañana (hoy ya es tarde) que mañana tu seas el de la horca.


La culpa no es de él, la tiene el alcalde, nos tiene desinformados toda la partida, casi hemos tenido que suplicarle que nos diga los roles de los muertos y lo peor, ¿quien nos dice que nos haya contado la verdad?
danaang escribió:
murkit escribió:Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti


Punto, y de los demas dejad de liarme


Eres un marica, si tuviera cojones dirias quienes son, te estan manipulando y ni te enteras macho. Dime una cosa, cuantas veces te han dicho que no digas nada??

Solo me queda una cosa por pensar, o eres un cagao o eres uno de ellos.

Propongo para mañana (hoy ya es tarde) que mañana tu seas el de la horca.




vale, lobito, me parece que has dejado muy muy clara tu posicion, por esa manera tan "curiosa" cuanto menos de saltar, soy un aldeano al que INTENTAN "manipular" por que no me fio ni del tato ¿ ok? por eso digo que DEBIDO A QUE SI HABLA EL ALCALDE podre decir algo IMPORTANTE o no, si lo digo y es verdad LA CAGO PARA LOS ALDEANOS si no es verdad, ese informador" saldrá a la luz, por supuesto.


danaang, te he calado, y me parece que ahora todos
Darkness escribió:La culpa no es de él, la tiene el alcalde, nos tiene desinformados toda la partida, casi hemos tenido que suplicarle que nos diga los roles de los muertos y lo peor, ¿quien nos dice que nos haya contado la verdad?


Pero eso ya son reglas del juego, que los roles no se digan publicamente y solo lo sepa un jugador.


murkit escribió:vale, lobito, me parece que has dejado muy muy clara tu posicion, por esa manera tan "curiosa" cuanto menos de saltar, soy un aldeano al que INTENTAN "manipular" por que no me fio ni del tato ¿ ok? por eso digo que DEBIDO A QUE SI HABLA EL ALCALDE podre decir algo IMPORTANTE o no, si lo digo y es verdad LA CAGO PARA LOS ALDEANOS si no es verdad, ese informador" saldrá a la luz, por supuesto.


danaang, te he calado, y me parece que ahora todos


Yo soy lobo por decirte que digas quienes son tus contactos?? Por decirte que te estan manipulando?? Macho te estan usando de chivo expiatorio y ni te enteras.

Por cierto, que vas a cagar para los aldeanos si no vamos a ganr esta partida ni en sueños xDD No tenemos por donde irar, por eso digo que hables. Pero ya veo que te han comido bien la cabeza para que estes calladito xDDDD
voto a danaang, por saltar de esa manera tan provocadora, por que es mencionar a coyote y saltar, no me cabe duda de que es uno de los chungos, y se que lo hace por desviar la votacion por "algo" ( seguir teniendo al alcalde corrupto)




no te incluyan en los aldeanos [poraki]


he dicho, pero ya evreis como no tardan en saltar lobitos a por mi


y aunque suene a noño peque, no me gusta que me llamen "marica"
danaang escribió:Murkit marica :o



¬_¬


odio forever inside
murkit escribió:
danaang escribió:Murkit marica :o



¬_¬


odio forever inside


xDDD Grande jajaja
murkit escribió:
danaang escribió:Murkit marica :o



¬_¬


odio forever inside


Imagen
la mierda esta que me muerde la pierna que hace aparte de darme aspecto de tio guay?

a todo esto , regento una posada fantasma XD solo un cliente y encima se mata el solo... que ruina...
Coyote ha leido mis mps y nada


Enemy.spotted


Piro a cenar
¿Por qué he votado a quien he votado? Porque no se ha comprado una 360 para poder acribillarlo vía Xbox Live. Esa es la verdadera razón. Ah, y por no ir a pillar las birras ese día.
Caramba.. esto pinta guay... Todos los votos distintos.
Si seguimos así, nos inmolamos todos al mismo tiempo [qmparto]

A todo esto, solo faltan veinte minutos para el final de la votación y solo hay cinco papeletas emitidas.

¿Qué pasa? ¿Huelga de votantes?

Edito: 6 votos :) Y todos distintos aún.
Vamos a palmar asi todos xDDDDDDDDD
Me cago en el puto fbi de mierda, megaupload y megavideo cerrados! me quedaba un año entero de premium!

Para que quieres que me compré la 360? Para humillarte al COD? ah no, que tu juegas al JALO xdd
Esta noche va a ser una fieshta
pero que coño pasa con la votacion?? quereis morir todos??
Optimus, vendrás al infierno conmigo :D
Chuck7 escribió:Optimus, vendrás al infierno conmigo :D


Solo optimus?? Si nos vamos todos al carajo xDDDD
Chuck7 escribió:Optimus, vendrás al infierno conmigo :D


[angelito]

Todos de la manita, qué cosa más bonita.
Chuck7 escribió:Me cago en el puto fbi de mierda, megaupload y megavideo cerrados! me quedaba un año entero de premium!

Para que quieres que me compré la 360? Para humillarte al COD? ah no, que tu juegas al JALO xdd


No jodas??? lo han cerrado?? me joden el premium
PAGUE UN AÑO PREMIUM, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA
Chuck7 escribió:Me cago en el puto fbi de mierda, megaupload y megavideo cerrados! me quedaba un año entero de premium!

Para que quieres que me compré la 360? Para humillarte al COD? ah no, que tu juegas al JALO xdd

Eso no ha sido el FBI, ha sido la inquisicion! La culpa del alcalde cawento
Veo que todo el poder de la horca recae sobre Coyote Letsast o como se escriba [poraki] y yo.
¿Os he dicho ya que soy corrupto?

Imagen
Mis pociones son muy ricas y tengo algo de dinero en el banco...XD
Mola, mola...

No tienen cuerda para todos!! Verdugos.. corruptos!

Edito: 21:31... fin de las votacioens!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la que se ha liado



maaadreeeee
Joas, mueren coyote, optimus y deschamps xDDDDDD
danaang escribió:Joas, mueren coyote, optimus y deschamps xDDDDDD




carniceria de las que molan
Pues os quedáis sin lista de lobos [sonrisa]
Deschamps, por fin estas muerto xDDDDD

Por cierto, tenemos lista de lobos, quienes han votado ultimos para que les cuadren las votaciones?? ANDYX, DAVIMARU Y DARKNESS.

Por cierto, davimaru, tu voto esta editado despues de las 21.30 No debe entrar y se queda el anterior.
ualaaa que locura?! que ha pasado?
danaang escribió:Joas, mueren coyote, optimus y deschamps xDDDDDD


Al final te has salido con la tuya! xD
Mas te vale k sea un lobo sino lo tenemos jodido!
para mi las votaciones de hoy han sido cuanto menos reveladoras


¿ cuantos quedamos?
alguien me explica que coño paso??
Darkness escribió:alguien me explica que coño paso??


Disimula xDD

Los tres ultimos votantes tienen que ser lobos, han estado esperando al ultimo momneto para condicionar las votaciones. No seais tontos que ya tenemos la lista de lobos.
danaang escribió:
Darkness escribió:alguien me explica que coño paso??


Disimula xDD

Los tres ultimos votantes tienen que ser lobos, han estado esperando al ultimo momneto para condicionar las votaciones. No seais tontos que ya tenemos la lista de lobos.

No te voy ni a contestar, porque mi voto no se ha cargado a nadie y servia a un aldeano.
danaang escribió:
Darkness escribió:alguien me explica que coño paso??


Disimula xDD

Los tres ultimos votantes tienen que ser lobos, han estado esperando al ultimo momneto para condicionar las votaciones. No seais tontos que ya tenemos la lista de lobos.

Claro, si fuese lobo hubiese ya muerto el día que me atrapo la inquisición.
danaang escribió:Deschamps, por fin estas muerto xDDDDD

Por cierto, tenemos lista de lobos, quienes han votado ultimos para que les cuadren las votaciones?? ANDYX, DAVIMARU Y DARKNESS.

Por cierto, davimaru, tu voto esta editado despues de las 21.30 No debe entrar y se queda el anterior.


Qué cabrob! XD XD XD

No digo más, que luego dicen que los fiambres no deben entrometerse...
Quién muere al final?
estas votaciones van a dar mucho que hablar y van a ser reveladoras
ahora si que tengo miedo, ni un solo zapato vendido
Moebius y daanang estan compinchados si o si, sean aldeanos, lobos o inquisicion. Me decanto por una de las dos ultimas opciones.
y yo en la carcel perdiéndome toda la diversión, y al estar en la carcel no puedo ni votar ni usar habilidades ni nada, vamos que hoy no he servido de nada :-@
FIN DE LA PARTIDA
Victoria para los Inquisidores
Tras la muerte de CoyoteWB no quedan más lobos ni hay aldeanos pecadores, así que no han podido ganar los aldeanos.

Me he llevado muchos tipos de sorpresas durante esta partida con muchas personas, con algunas malas, pero con la mayor parte de la gente muy muy buenas. Habéis estado muy participativos, y me desagrada acabar la partida así de pronto, pero según las normas han ganado los Inquisidores. Mis felicitaciones. Aquí mi Doc: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ms2ZzJselE
En el caso de que no hubiese muerto Coyote, no podría haberse comido a nadie y también habría acabado la partida. Había que dejar las votaciones como plazo por si acaso había una masacre como la que casi hay, y haberse llevado tal vez a los Inquisidores de en medio.

Para mi vecino el de los cafés...

Siento mucho que no te gustara la velada a la que se te invitó. Yo redacté una carta abierta a la lectura ante todos mis vecinos, en la que ellos eran libre de decidir apuntarse. En la carta quedaba claro que el tipo y la cantidad de café serían azarosas, y que tal vez no agradarían a todos, pero aún así quisisteis asistir a mi velada.

Desgraciadamente os tocó un café que no os gustó, pero sus características estaban escritas en la carta, y vosotros la aceptasteis sobre el papel... podría haberle tocado a cualquiera. Si el sabor del café no os gustó, no os quejéis porque os haya tocado, simplemente al haber visto la posibilidad de que os tocara al leer la carta, no haber decidido asistir a la velada.

Uno de vosotros me hizo un aparte, y me comentó que es posible que decidiese irse. Yo le dije que la puerta estaba abierta, y que podría marcharse cuando quisiera. Aún así, decidió quedarse para escupirme el café delante de los demás. El creador de la metáfora del café, por su parte, decidió montar un numerito durante la velada pegándose un tiro para llamar la atención, y pasar a depositar bilis sobre mi velada. Personalmente me ha dolido mucho, y más tratándose de gente con tanta antigüedad en la ciudad... Siento mucho que no os haya gustado la partida, pero los posibles sabores se sabían desde el principio. Por mi parte, creo que tal vez me retire de participar por un tiempo.

Nuevamente, mis felicitaciones a los ganadores, mis disculpas por estos líos y graciaspor participar.
maaaaadre


putos inquisidores, que liada
I Win! Haber dejado que siga! hoy cazabamos a dos más! :D

Hermanito, yo propuse cazarte y tu compañero de tren te mató, que tal? jajajaja

Desde el día 1 sabemos que AndyX al que algunos quieren muerto es el vidente y sergetsu no lo hemos liberado por ángel!
Justo cuando puedo participar se acaba!!! Felicito a los inquisidores (a mi mismo) y a algunos aldeanos!!
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18