Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

[quote="Deschamps"]Hala. Me mojo yo el primero...quote]

Tenemos uno seguro:
-Eric que supongo que era el lobo (si los de la inquisicion lo han matado sera por algo)

Y posible-casiseguro veo uno:
-Sikus, que si no lo han soltado sera por algo.

Y no olvidemos a sergetsu, que si lo han pillado sera por algo no?
Que haces cambiando el quote para poner mi nombre davimaru?


Mucho mp me llega de supuestos aldeanos


Voy a ciegas, si quereis votarme allá ustedes, pero a mi no me pueden matar los lobos
¿Pero entonces hay algún candidato firme para la horca? Lo digo para no votarlo [looco]
a ciegas vamos todos, esta partida es entre los inquisidores y los lobos, el resto somos meros peones.

sobre a quien votar, pues ni idea, yo tengo al ladron entre ceja y ceja y despues de las cosas raras de ayer de los votos y los excel mas todavia XD pero vamos que si es inquisidor y lo matamos pues dejamos menos de los que realmente pueden hacer algo con la partida asi que...

dudas , dudas everywhere
Señores, pero vamos a cargarnos de una puta vez al ladrfon ela horca, que si no no hay cojones de matarlo poque es uno de los mas rapidos. Y tenemos que empezar a tirar por algun sitio.

Aun asi, sin saber los roles de la gente que va muriendo, los aldeanos sin mas no jugamos a nada. Los lobos saben los roles, los inquisidores posiblemente tambien saben los roles, y el alcalde, pero este no se pasa mucho por la partida. Entonces a nosotros los aldeanos lo unico que nos queda es....??

Pues ale, los 2 o 3 que participamos bastante pues nos ponemos a parir porque si no es muy aburrido.

.
A ver una pregunta, si matamos al alcalde sus poderes pasarian a otro?
en caso afirmativo, estamos tardando en votarlo.

P.D: Mis gatos han vuelto :D
Pero a ver, el Alcalde sólo puede saber el rol de un muerto por día, si ayer murieron dos o tres que ya no me acuerdo, sólo nos podrá decir el rol de uno!!

Igual que lunes nos dijo el rol de Elelegido, martes el rol de Sarevo y ayer dijo algún rol? Bueno, hoy debería decir uno de los que murieron ayer.
moebiuss escribió:(..) esta partida es entre los inquisidores y los lobos, el resto somos meros peones


danaang escribió:(..) sin saber los roles de la gente que va muriendo, los aldeanos sin mas no jugamos a nada


No estoy de acuerdo.

Los aldeanos tenemos un arma poderosísima: nuesta mayoría. No podemos luchar, no podemos retener, no podemos cazar, no podemos espiar, ... pero podemos VOTAR! Y somo mayoría, coño! Podemos decidir lo que nos salga de los huevos en la votación (si me permitís la grosería).

Conclusión: Los más interesados en dividirnos y meter cizaña son lobos e inquisidores. por razones distintas, obviamente, pero a los dos les beneficia que los aldenaos seamos meros "peones" inútiles, sin voz ni voto.

Así que lo mejor es demostrar de una vez que también tenemos algo que decir, todos a una... A LA HOGUERA... perdón ... A LA HORCA!!!

Moraleja:
Si conseguimos llegar a consenso y votar por mayoría aplastante a un mismo candidato, la votación retratará quién o quienes son los que intentan meter cizaña o defender otros intereses en el hilo de las votaciones. Esos son nuestros enemigos.

Esto es como en Fuenteovejuna, leches!

Imagen
pssssst, psssst, chichos, aquí detrás de las rejas, voy a hablar bajo que si no me oyen los guardias y me dan una tunda, aparte de sikus, que parece mas que obvio que es lobezno, se os olvida el detalle de que optimus prime voto a andyx sabiendo que los inquisidores lo liberaron y por tanto debe de ser un aldeano.... y luego los guardias han estado hablando, se rumorea de que danaang tampoco es de fiar con tanto voto al ladrón, acaba de decir hace un rato que al ladrón nos e le puede matar por ser rápido, cuando si fuese aldeano, por lo que se ha dicho de votar todos a una la velocidad no tendría importancia, ahí lo dejo, voy a volverme a hacer el dormido que esta gente vuelve, que cama mas incomoda por dios
Deschamps escribió:Moraleja: Si conseguimos llegar a consenso y votar por mayoría aplastante a un mismo candidato, la votación retratará quién o quienes son los que mete cizaña, y en consecuencia, quienes son nuestros enemigos. Esto es como en Fuenteovejuna, leches!


Y ahi es por lo que tu eres un lobaso. Cuando se llega a un consenso de que hay que matarte, saltan unos cuantos igualando la votacion. Y asi te has librado de dos horcas. Mas claro agua hamijos. Si me pongo a mirar las votaciones seguro que saque a dos o tres personas que te han salvado el culo, inlcuido sergetsu

Que por cierto, si se lo de la velocidad, es porque ayer intente matar a deschamps esclavizando al soldado andyx.

La cosa esta asi señores, un lobo librandose (deschamps) otros defendiendole (ahora mismo me leo las votaciones) y los aldeanos forever alone sin poder hacer nada. Yo que tengo la habilidad de esclavizar no sirve para nada xDD
danaang escribió:
Deschamps escribió:Moraleja: Si conseguimos llegar a consenso y votar por mayoría aplastante a un mismo candidato, la votación retratará quién o quienes son los que mete cizaña, y en consecuencia, quienes son nuestros enemigos. Esto es como en Fuenteovejuna, leches!


Y ahi es por lo que tu eres un lobaso. Cuando se llega a un consenso de que hay que matarte, saltan unos cuantos igualando la votacion. Y asi te has librado de dos horcas. Mas claro agua hamijos. Si me pongo a mirar las votaciones seguro que saque a dos o tres personas que te han salvado el culo, inlcuido sergetsu

Que por cierto, si se lo de la velocidad, es porque ayer intente matar a deschamps esclavizando al soldado andyx.

La cosa esta asi señores, un lobo librandose (deschamps) otros defendiendole (ahora mismo me leo las votaciones) y los aldeanos forever alone sin poder hacer nada. Yo que tengo la habilidad de esclavizar no sirve para nada xDD


y no crees que si deschamps fuese lobo, no habrían tenido ningún problema con alimentarse estos días? yo sigo en las mías, tenéis demasiado interés en cepillaros al de mayor velocidad cuando no hay indicio de que sea lobo, y cuando me liberen veréis que no soy de los malos, y todo esto lo sigo diciendo a lo bajini que si no me oyen
danaang escribió:Y ahi es por lo que tu eres un lobaso. Cuando se llega a un consenso de que hay que matarte, saltan unos cuantos igualando la votacion. Y asi te has librado de dos horcas. Mas claro agua hamijos. Si me pongo a mirar las votaciones seguro que saque a dos o tres personas que te han salvado el culo, inlcuido sergetsu

Que por cierto, si se lo de la velocidad, es porque ayer intente matar a deschamps esclavizando al soldado andyx.

La cosa esta asi señores, un lobo librandose (deschamps) otros defendiendole (ahora mismo me leo las votaciones) y los aldeanos forever alone sin poder hacer nada. Yo que tengo la habilidad de esclavizar no sirve para nada xDD


Juraría que al soldado no se le puede esclavizar! Sólo a los comerciantes (herrero, posadero, zapatero, inventor, posadero), al cura, al noble y al ladrón! o eso dice la pág. 1. Y hasta donde yo sé... nadie me ha arreado un espadazo. Mi estado de salud lo habría notado. Que soy rápido, pero no soy inmune al acero.

Por cierto, ¿¿¿por qué no has intentado esclavizar al inventor para hacerte con un telescopio y así ir sobre seguro???

Ya puestos a descubrir nuestras cartas... Si fuera yo un lobo, ¿a santo de qué iba a estar esparciendo agua bendita para encontrar lobos? ¿por pasar el rato? Y siendo el más rápido... ¿Por qué no ha muerto nadie para alimentar a los lobos desde hace días? Porque si de verdad fuera lobo no tendría problemas para matar a cualquiera, incluso a ti...

Eso sí, te aseguro que o bien te equivocas o bien mientes. No soy más aldeano porque la boina me viene estrecha, que si no... ¿Qué puedes decirnos de tí? ¿Un aldeano intentando matar a otro por que sí?

Espero con ganas tus respuestas, porque igual conviene cambiar mi voto.

Llevo tres días desgañitándome por demostrar que soy aldeano, por que muchos quieren linchar al ladrón por meros prejuicios. Pero si aún tienes dudas... vótame. Votadme a mí en masa. Y luego , sacad conclusiones.
Deschamps escribió:Juraría que al soldado no se le puede esclavizar! Sólo a los comerciantes (herrero, posadero, zapatero, inventor, posadero), al cura, al noble y al ladrón! o eso dice la pág. 1. Y hasta donde yo sé... nadie me ha arreado un espadazo. Mi estado de salud lo habría notado. Que soy rápido, pero no soy inmune al acero.


Puedo esclavizar a cualquier profesion segun me dijo whar, el problema es que le mana no es infinito. Primero esclavice al noble para quedarme con parte de su herencia. Al dia siguiente descanse porque no tenia mana y ayer intente matarte. Nadie te ha arreado un espadazo porque eres mas rapido que yo y que andyx por lo que no sufristes daños.

Deschamps escribió:Por cierto, ¿¿¿por qué no has intentado esclavizar al inventor para hacerte con un telescopio y así ir sobre seguro???


No se si al esclavizra al inventor me da cuolaquier objeto o el que yo quiera. Pero gastarse mana para que me de un cepo... pues preferi intentar matarte xDD

Deschamps escribió:Ya puestos a descubrir nuestras cartas... Si fuera yo un lobo, ¿a santo de qué iba a estar esparciendo agua bendita para encontrar lobos? ¿por pasar el rato? Y siendo el más rápido... ¿Por qué no ha muerto nadie para alimentar a los lobos desde hace días? Porque si de verdad fuera lobo no tendría problemas para matar a cualquiera, incluso a ti...


El agua bendita es cara de cojones, de donde sacas tu tanto dinero para ir esparienco aguas benditas?? O te estas hinchando a robar o es mentira, para ambos casos, eres sospechoso xDDD

Deschamps escribió:Eso sí, te aseguro que o bien te equivocas o bien mientes. No soy más aldeano porque la boina me viene estrecha, que si no... ¿Qué puedes decirnos de tí? ¿Un aldeano intentando matar a otro por que sí?


No te he intentado matar porque si, ya he dado mis razones. Eres imposible de matar a menos que vayas a la horca... y voila!!! Te has librado de ella dos veces consecutivas.

Deschamps escribió:Llevo tres días desgañitándome por demostrar que soy aldeano, por que muchos quieren linchar al ladrón por meros prejuicios. Pero si aún tienes dudas... vótame. Votadme a mí en masa. Y luego , sacad conclusiones.


No es porque seas el ladron, yo no tengo prejuicios sobre esa profesion como lo puedan tener otros por anteriores partidas. Ya te he dicho que es por las votaciones. Una vez que fui el chaman me descubrieron el primer o segundo dia, y muchos compañeros fueron a salvarme el culo. En esta ocasion lo mismo.
danaang escribió:
Deschamps escribió:Juraría que al soldado no se le puede esclavizar! Sólo a los comerciantes (herrero, posadero, zapatero, inventor, posadero), al cura, al noble y al ladrón! o eso dice la pág. 1. Y hasta donde yo sé... nadie me ha arreado un espadazo. Mi estado de salud lo habría notado. Que soy rápido, pero no soy inmune al acero.


Puedo esclavizar a cualquier profesion segun me dijo whar, el problema es que le mana no es infinito. Primero esclavice al noble para quedarme con parte de su herencia. Al dia siguiente descanse porque no tenia mana y ayer intente matarte. Nadie te ha arreado un espadazo porque eres mas rapido que yo y que andyx por lo que no sufristes daños.



aunque el sea mas rápido, si se le ataca pierde vida igualmente, si fuese mas lento, moriría a la primera
Sergetsu escribió:aunque el sea mas rápido, si se le ataca pierde vida igualmente, si fuese mas lento, moriría a la primera


Entonces no entiendo porque no ha sufrido daños :-? Yo ayer mande atacar al soldado a deschamps Os hago un copy & paste del mp que le envie a whar xDD
danaang escribió:
Sergetsu escribió:aunque el sea mas rápido, si se le ataca pierde vida igualmente, si fuese mas lento, moriría a la primera


Entonces no entiendo porque no ha sufrido daños :-? Yo ayer mande atacar al soldado a deschamps Os hago un copy & paste del mp que le envie a whar xDD


no, si yo te creo, solo te decía lo que ponía en las reglas xD
nos e que habra pasado
danaang escribió:
Sergetsu escribió:aunque el sea mas rápido, si se le ataca pierde vida igualmente, si fuese mas lento, moriría a la primera


Entonces no entiendo porque no ha sufrido daños :-? Yo ayer mande atacar al soldado a deschamps Os hago un copy & paste del mp que le envie a whar xDD

Y el protector? A lo mejor le estaba cuidando
Davimaru escribió:
danaang escribió:
Sergetsu escribió:aunque el sea mas rápido, si se le ataca pierde vida igualmente, si fuese mas lento, moriría a la primera


Entonces no entiendo porque no ha sufrido daños :-? Yo ayer mande atacar al soldado a deschamps Os hago un copy & paste del mp que le envie a whar xDD

Y el protector? A lo mejor le estaba cuidando


Pues a lo mejor... Pero supongo yo que eso se comunicaria en las resoluciones. Es que si no uno no se entera de la partida. Yo ahora mismo ando perdidisimo [+risas]
danaang escribió:[quote="Davimaru]Y el protector? A lo mejor le estaba cuidando[/quote]

Pues a lo mejor... Pero supongo yo que eso se comunicaria en las resoluciones. Es que si no uno no se entera de la partida. Yo ahora mismo ando perdidisimo [+risas][/quote][/quote][/quote]

Pues si ha sido el protector podemos dar por hecho que esta vivo y que no esta encerrado. No quedamos muchas posibilidades entonces 8-)
EDIT: A ver si hubiera sufrido daños lo sabria, y si no se lo han dicho es porque no le han tocado. Si alguien mas debe saber algo es andyX, porque tu como esclavista solo le ordenas a el que ataque, pero el no tiene porque decirte como ha ido la cosa.
yo sigo con la mosca de el ladrón y seguirá zumbando asta que caiga
danaang escribió:Primero esclavice al noble para quedarme con parte de su herencia


Y luego dicen que el ladrón soy yo... XD Claro, claro.

El agua bendita es cara de cojones, de donde sacas tu tanto dinero para ir esparienco aguas benditas?? O te estas hinchando a robar o es mentira, para ambos casos, eres sospechoso xDDD


Precisamente porque llevo un control exhaustivo en el excel es por lo que puedo intuir quien está a punto de palmar por inactividad, y recoger su cartera cuando trasladan el cadáver. Así lo hice con DonVil (inactivo) y con Siciluk (inactivo, también). 180 monedas en cada cartera me encontré, que junto con mi sueldo de estos días, alcanza de sobras.

No te he intentado matar porque si, ya he dado mis razones.


Nadie que esté vivo puede afirmar sin mentir que le haya robado nada, ni oro ni objetos. ¿Puedes tú decir lo mismo? has intentado matar, has robado... Eres 100 veces más "peligroso" según tu propio baremo. ¿Qué intereses tienes siendo "aldeano" en insistir una y otra vez en matar a otro aldeano?

No es porque seas el ladron, yo no tengo prejuicios sobre esa profesion como lo puedan tener otros por anteriores partidas. Ya te he dicho que es por las votaciones. Una vez que fui el chaman me descubrieron el primer o segundo dia, y muchos compañeros fueron a salvarme el culo. En esta ocasion lo mismo.


Ah! Ahora es que soy el chamán. ¿Repasamos tus mensajes para ver tus argumentos anteriores? No hace falta. Te ahorro el tiempo. En todos dices que es porque soy ladrón, y no te fías. Ese cambio de criterio ahora es bastante sospechoso, caramba ;) Yo lo veo claro: un aldeano menos favorece tanto a lobos com inquisidores. Sobre todo si es uno que hace algo de ruido. No creo que seas lo primero, pero cada vez tengo más claro que sí eres lo segundo.
Davimaru escribió:
danaang escribió:[quote="Davimaru]Y el protector? A lo mejor le estaba cuidando[/quote]

Pues a lo mejor... Pero supongo yo que eso se comunicaria en las resoluciones. Es que si no uno no se entera de la partida. Yo ahora mismo ando perdidisimo [+risas][/quote][/quote][/quote][/quote]
Pues si ha sido el protector podemos dar por hecho que esta vivo y que no esta encerrado. No quedamos muchas posibilidades entonces 8-)
EDIT: A ver si hubiera sufrido daños lo sabria, y si no se lo han dicho es porque no le han tocado. Si alguien mas debe saber algo es andyX, porque tu como esclavista solo le ordenas a el que ataque, pero el no tiene porque decirte como ha ido la cosa.[/quote]

A mi nadie me ha dicho nada. Esclavizandome? La llevas clara... [poraki]
AndyX escribió:Esclavizandome? La llevas clara... [poraki]


Pues no decías lo mismo anoche, pillín...
"Esclavízam..." Ah! No espera. Que era "sodomíz...". Uh.. esto..

Nada. No he dicho nada.
Deschamps escribió:
No te he intentado matar porque si, ya he dado mis razones.


Nadie que esté vivo puede afirmar sin mentir que le haya robado nada, ni oro ni objetos. ¿Puedes tú decir lo mismo? has intentado matar, has robado... Eres 100 veces más "peligroso" según tu propio baremo. ¿Qué intereses tienes siendo "aldeano" en insistir una y otra vez en matar a otro aldeano?

No es porque seas el ladron, yo no tengo prejuicios sobre esa profesion como lo puedan tener otros por anteriores partidas. Ya te he dicho que es por las votaciones. Una vez que fui el chaman me descubrieron el primer o segundo dia, y muchos compañeros fueron a salvarme el culo. En esta ocasion lo mismo.


Ah! Ahora es que soy el chamán. ¿Repasamos tus mensajes para ver tus argumentos anteriores? No hace falta. Te ahorro el tiempo. En todos dices que es porque soy ladrón, y no te fías. Ese cambio de criterio ahora es bastante sospechoso, caramba ;) Yo lo veo claro: un aldeano menos favorece tanto a lobos com inquisidores. Sobre todo si es uno que hace algo de ruido. No creo que seas lo primero, pero cada vez tengo más claro que sí eres lo segundo.


No te has enterado de nada deschamps xDDDDD Yo no he dicho lo que tu dices que he dicho.

Yo no te quiero matar por ser el ladron. Te quiero ver muerto porque las votaciones han sido igualadas. Cuando hay un lobo de por medio, siempre ocurre.

Yo no te he dicho que seas el chaman. He dicho que cuando yo fui chaman, paso lo mismo, es un ejemplo.

AndyX escribió:A mi nadie me ha dicho nada. Esclavizandome? La llevas clara... [poraki]


Yo pregunte si podia esclavizarte y matar a quien yo quisiera y me dijeron que podia esclavizar a todas las profesiones. No te han dicho nada porque tu no tienes que hacer nada. Yo he ordenado que tu ataques y whar toma esa accion, que por cierto, no ha servido para nada. Pierdo mana y el ladron aun coleando [+risas]
A ver si leemos las normas xD si el atacado es más rápido que el Soldado, le quita 40 de vida, si es más lento que el soldado muere.

Tendrías que haber leído eso antes de esclavizar al Soldado.
danaang escribió:Te quiero ver muerto porque las votaciones han sido igualadas. Cuando hay un lobo de por medio, siempre ocurre.


O sea, que insistes con que soy un lobo...
Eso se cae por su propio peso, compañero.

Las votaciones no han sido igualadas. Hubo 5 empeñados en matarme el segundo día y 4 el tercero. Y aparte de alguno encabezonao en quitarme de en medio por que sí y de alguno que otro engatusado, el resto es fácil concluir que o bien eran lobos o bien inquisidores. A todos ellos les viene bien que desaparezca.

Y si me he librado ha sido por los pelos. Primero insistiendo en quitar de enmedio a un inactivos (y gracias para mi que caló el mensaje). Y luego porque NaN se ha autoinmolado (y no sé si esa lluvia repentina de votos ha sido espontánea o "dirigida" a tenor de las declaraciones posteriores).

Conclusión: O sigues empeñado en equivocarte, o tú NO eres aldeano. Si lo fueras, después de insistir tanto y con argumentos tan peregrinos, deberías comprometerte delante de todos a que tras mi ajusticiamiento, y tras demostrarse que soy aldeano, te ofrecerías voluntario para ser ahorcado al día siguiente "qvid pro qvo" XD

Yo acepto el reto, y si te ahorcamos a ti y resultas ser aldeano, me ofrezco voluntario para morir al día siguiente.

Hala... Mi voto es para Danaang

¿Quien ve la apuesta?
No me estoy enterando de nada hoy. Pero sigo inventando cosas a buen precio
Perdonar si me veis callada en el hilo, pero os atiendo via privado.
No sé de qué cojones habláis, cada uno va a su bola y no hay nada de orden. ¿Si eso me molesta? Para nada, suficiente tengo con atender el negocio (POCIONES BARATAS Y RICAS HOYGA, COMPRE YA!).
Chuck7 escribió:A ver si leemos las normas xD si el atacado es más rápido que el Soldado, le quita 40 de vida, si es más lento que el soldado muere.

Tendrías que haber leído eso antes de esclavizar al Soldado.


Ya, pero es que hay tantas cosas en la partida que uno al final se pierde. Pense que al no haber VH, el solsado haria de el y podria matar sin importar velocidades ni nada por el estilo. Error mio xDD

Deschamps escribió:Alea jacta est


Sigo pensado que eres lobo, ya te has librado un par de veces y si el alcalde no miente y nos dice que los que se han "enfrentado" a ti en la horca son aldeanos, tu eres lobo. Es asi de sencillo.

No os dejeis engatusar por el, de nuevo quiere librarse de la horca y lo va a conseguir si creeis lo que le van diciendo por el doc.
cuando llegue a casa os leo que todos teneis motivos para ir dudando unos de otros. Yo por el momento sigo con las ofertas
Acabo de confirmar que, según parece y sin tener conocimiento de ello, mi estado salud sufrió un contratiempo en la noche pasada.

Sin entrar a hacer otro tipo de valoraciones, sí quiero comentar públicamente que lamento haber llamado mentiroso a danaang unos mensajes más atrás :) Parece que es cierto que me han dado un par de palos. Nada que mi salud de hierro y las vitaminas del alquimista no puedan reparar.

Pero con este dato sobre la mesa, tengo que replantear todo lo dicho, y dejar este tema en stand by hasta poder centrar mis ideas para no cometer un error de bulto.

De modo que vuelvo a mi voto inicial: darkness Moebiuss

PD/ Vaya circo estamos montando [qmparto] Mañana más.
Bueno estoy leyendo toda la movida de hoy y gracias por el voto.
El alcalde no dice ni mu, Txumor no comenta el rol de DonVil, ya van tres muertos por inactividad, ...

Aquí parece que o nos mojamos (con riesgo de equivocarnos) o dejamos pasar los días hasta que los inquisidores ganen.

Yo prefiero mojarme y equivocarme, que no aburrirme por miedo a intentarlo. Qué quieres que te diga.
Bastantes palos me dan a mí, y los encajo con pundonor XD
Deschamps escribió:El alcalde no dice ni mu, Txumor no comenta el rol de DonVil, ya van tres muertos por inactividad, ...

Aquí parece que o nos mojamos (con riesgo de equivocarnos) o dejamos pasar los días hasta que los inquisidores ganen.

Yo prefiero mojarme y equivocarme, que no aburrirme por miedo a intentarlo. Qué quieres que te diga.
Bastantes palos me dan a mí, y los encajo con pundonor XD


No tengo datos para acusar a nadie, pero tengo mis favoritos en la quiniela, si supiésemos los roles de los muertos esto seria mas facil.
yo hoy desgraciadamente no voy a poder mojarme con el voto que estoy encerrado, mañana será otro día si es que me liberan, aunque creo que nos e me puede acusar de no arriesgarme después de defender a cal y canto al ladronzuelo xD
en cuanto me liberen haré acusaciones de quienes pienso que pueden ser malotes para votarles :o
Deschamps escribió:Acabo de confirmar que, según parece y sin tener conocimiento de ello, mi estado salud sufrió un contratiempo en la noche pasada.

Sin entrar a hacer otro tipo de valoraciones, sí quiero comentar públicamente que lamento haber llamado mentiroso a danaang unos mensajes más atrás :) Parece que es cierto que me han dado un par de palos. Nada que mi salud de hierro y las vitaminas del alquimista no puedan reparar.

Pero con este dato sobre la mesa, tengo que replantear todo lo dicho, y dejar este tema en stand by hasta poder centrar mis ideas para no cometer un error de bulto.

De modo que vuelvo a mi voto inicial: darkness Moebiuss

PD/ Vaya circo estamos montando [qmparto] Mañana más.


juas que me parto , iva a decir que me presento voluntario para palmar si a condicion de que sea aldeano matais a este elemento, pero como aunque palme no vais a saber lo que soy pues lo mismo da que me da lo mismo XD

ya decir sospechoso es poco pero bueno que como lo veais, yo sigo votando al mismo desde el primer dia...
Ya era hora de que alguien votara, caramba...

Todo el día esperando a ver quien se zampaba ese cepo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Moebiuss espero que me perdones, solo es una broma pesada [qmparto]

Una cataplasma y como nuevo XD
joder ya no podemos ni votar tranquilos }:/
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma... Es pa acojonarle, que siempre me anda votando.

Aunque ayer se rifaron unos cuántos y fijo que debe haber alguno escondido.
Pero a mi no me tocó ninguno, que conste.
la verdad es que esto esta mas muerto...al final hoy tiene que morir un lobo o que?? Por que si no han matado en dos dias tienen que devorar a un compañero no?

editar: yo tengo un cepo pero me lo guardo.
Yo no sé a quien votar, esta partida para los aldeanos es muy difícil porque votamos mueren y no sabemos que son así que no se sabe si se están haciendo bien las cosas ni nada. Y si encima los que pueden saber el rol de esa gente no lo dicen pues mira... Asique hago culpable a txumor por no decir el rol de DonVil y el alcalde a ver si se comporta!
Darkness escribió:la verdad es que esto esta mas muerto...al final hoy tiene que morir un lobo o que?? Por que si no han matado en dos dias tienen que devorar a un compañero no?


Deberían. En las instrucciones se dice literalmente:

"Después de dos noches sin matar, los hombres lobo no podrán usar ninguna habilidad salvo ésta. Hambre les hará decidir a cada uno quién le parece su compañero más apetecible, el cual morirá sin posibilidad de salvación. La manada se alimentará esa noche y podrán recuperar su ritmo normal. Coste: 50 maná."

El caso es que al no saber cuántos son, igual se da la paradoja (si fueran cinco, por ejemplo) de que un par de ellos estuvieran muertos (al parecer uno sí es seguro), que otro esté retenido (Sikus, posiblemente) y que solo quedan dos... y se tienen que votar el uno al otro! Sería el acabose!! [qmparto] Una carambola tremenda, y además para no alimentar a nadie. La auto-extinción :)

Habrá que esperar a la resolución de las acciones.

Dicho eso, igual alguien debería pecar... para que no ganen los Inquisidores de rebote.

AndyX escribió:esta partida para los aldeanos es muy difícil porque votamos mueren y no sabemos que son así que no se sabe si se están haciendo bien las cosas ni nada


Eso es un problema, desde luego. Es mucho tiempo dando palos de ciego. Y no solo eso, sino la desventaja que supone frente a los otros dos grupos. Por eso proponía apechugar con lo que saliera pero votar todos a una, para que al menos el voto de los aldeanos no fuera inútil, es lo único que nos queda. ¿Si la cagamos? Pues la cagamos, pero hay que arriesgarse.
Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti


Punto, y de los demas dejad de liarme
murkit escribió:Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti


Punto, y de los demas dejad de liarme


Puedes comentar quien te esta escribiendo tantos mps?? LLevas dias lanzando mensajes y no cuentas nada.
Darkness escribió:
murkit escribió:Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti


Punto, y de los demas dejad de liarme


Puedes comentar quien te esta escribiendo tantos mps?? LLevas dias lanzando mensajes y no cuentas nada.



Si resultan ser verdad la puedo cagar

Solo necesito qye hable coyote y estará todo clarisimo
murkit escribió:
Darkness escribió:
murkit escribió:Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti


Punto, y de los demas dejad de liarme


Puedes comentar quien te esta escribiendo tantos mps?? LLevas dias lanzando mensajes y no cuentas nada.



Si resultan ser verdad la puedo cagar

Solo necesito qye hable coyote y estará todo clarisimo


Eso lo estamos esperando todos, que el señor alcalde se digne a venir y contarnos algo.
murkit escribió:Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti


Punto, y de los demas dejad de liarme


Eres un marica, si tuviera cojones dirias quienes son, te estan manipulando y ni te enteras macho. Dime una cosa, cuantas veces te han dicho que no digas nada??

Solo me queda una cosa por pensar, o eres un cagao o eres uno de ellos.

Propongo para mañana (hoy ya es tarde) que mañana tu seas el de la horca.
869 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18