Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

NaN escribió:
Gulxes escribió:Las acciones se las podeis mandar tanto a Whar como a mi, no sobrecargueis a una persona.

Me las podeis enviar a mi tambien, asi entre los tres aligeramos mas la cosa.

Tú no dejes de dar por saco, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:
NaN escribió:
Gulxes escribió:Las acciones se las podeis mandar tanto a Whar como a mi, no sobrecargueis a una persona.

Me las podeis enviar a mi tambien, asi entre los tres aligeramos mas la cosa.

Tú no dejes de dar por saco, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al pobre no le has dado ni profesion, ni rol ni nada, entonces que quieres que haga??

Yo opto por ahorcarle mañana y asi librarle de su sufrimiento.
Yo tampoco tengo profesion , por eso ando por aqui dando por culo [cartman]
No veo que nadie me haya sobornado todavía...
AndyX escribió:No veo que nadie me haya sobornado todavía...


A ti dentro de poco te mando que liquides al que de mas por culo de la cuenta xDD

No me hace falta ni sobornarte

Imagen
Pues nada, entonces para mañana ;)
Txumor escribió:
Davimaru escribió:Será para los que tengan acciones :o



Quiero mi premio [fies]
Imagen


Mmm interesante captura................ ¿ con quien andas hablando por messenger ? ¿ Puede ser que tengan mucho pelo ? ¬_¬ [rtfm] [reojillo] [jaja]
NaN escribió:
Gulxes escribió:Las acciones se las podeis mandar tanto a Whar como a mi, no sobrecargueis a una persona.

Me las podeis enviar a mi tambien, asi entre los tres aligeramos mas la cosa.


jajajaja que listos algunos..!
Sé que más de uno se me va a lanzar al cuello, pero la partida está hecha así, y aunque no importe el orden de envío de las acciones, la velocidad es la velocidad...
me da que hay mas lobos sueltos por aquí de los que nos imaginamos, hoy mismo me acabado de encontrar con uno hombre lobo en el skyrim, lástima que era mi compañero y no lo he podido matar que si no... moraleja? no te fíes ni del que guarda tus espaldas porque te podrías llevar una sorpresa y podría ser un lobito perfectamente con piel de cordero
Sergetsu escribió:me da que hay mas lobos sueltos por aquí de los que nos imaginamos, hoy mismo me acabado de encontrar con uno hombre lobo en el skyrim, lástima que era mi compañero y no lo he podido matar que si no... moraleja? no te fíes ni del que guarda tus espaldas porque te podrías llevar una sorpresa y podría ser un lobito perfectamente con piel de cordero

No menciones ese juego delante de Gulxes >.<

[burla2]
Whar escribió:Sé que más de uno se me va a lanzar al cuello, pero la partida está hecha así, y aunque no importe el orden de envío de las acciones, la velocidad es la velocidad...


Empiezan las tiritas.
danaang escribió:
Whar escribió:Sé que más de uno se me va a lanzar al cuello, pero la partida está hecha así, y aunque no importe el orden de envío de las acciones, la velocidad es la velocidad...


Empiezan las tiritas.

Que va, ni tiritas ni leches. Es sólo que hay gente que se pasa el primer post por el forro, y si la velocidad altera el orden de las acciones, hay cosas que no pueden pasar.
Whar escribió:
Sergetsu escribió:me da que hay mas lobos sueltos por aquí de los que nos imaginamos, hoy mismo me acabado de encontrar con uno hombre lobo en el skyrim, lástima que era mi compañero y no lo he podido matar que si no... moraleja? no te fíes ni del que guarda tus espaldas porque te podrías llevar una sorpresa y podría ser un lobito perfectamente con piel de cordero

No menciones ese juego delante de Gulxes >.<

[burla2]

El SKYRIM es la ostia [sonrisa]
Whar escribió:si la velocidad altera el orden de las acciones, hay cosas que no pueden pasar.


la culpa es del granjero... que confunde la velocidad con el tocino!



[qmparto] Me parto y me troncho yo solo... que pa lo que me queda... [qmparto]
FIN DEL TIEMPO DE ACCIONES
En un rato tendreis la resolución.
ahora es cuando deberíamos poner la musiquilla de tensión de atrapa un millón no? xD
Voy a ir creando el hilo de las votaciones, pero hasta las 00:00 nada, ¿eh?
Sikus escribió:Mmm interesante captura................ ¿ con quien andas hablando por messenger ? ¿ Puede ser que tengan mucho pelo ? ¬_¬ [rtfm] [reojillo] [jaja]


Imagen
DIA 1

Imagen

Soy el oscuro, morador de la noche. Recorro el mundo buscando por las ciudades las almas en los cuerpos aun calientes.
Mi trabajo es recoger las almas de toda la gente que cae y llevarla al más allá.
En mi camino he encontrado una extraña ciudad, llena de violencia y sangre. Villalobos la llaman.
Es la primera vez que veo algo así.
He visto caer a un hombre, Elelegido lo llamaban. Hacía tiempo que no veía un espectáculo semejante, tanta sangre… espero pasar una larga temporada aquí para ver más.
He visto violencia, la violencia con la que arrastraban a AndyX y lo retenían contra su voluntad.
Veo mucha gente sufriendo, aquellos que no hablan. Pronto los recogeré, cuando caiga la próxima noche serán míos.


Resumen para vagos:

-Elelegido ha muerto.
-Andyx ha sido retenido.
-Si mañana Eric Draven, Sarevo, DonVil, Darkness y Lestat25 no llegan a 3 post mueren.


GRAN SORTEO DE LA HORCA

Mañana durante la horca se sortearan dos premios.
-El dinero de Elelegido.
-Saber el rol de Elelegido.
La pista para conseguir más papeletas para el sorteo tiene relación con el cadáver de esta noche.
Ostrás! El herrero ha palmao... ¿¿¿¿Y ahora a quien compramos una espada sin mango????

Cagüen!!
Muy buena chavales


NOOOOOO
Gulxes escribió:La pista para conseguir más papeletas para el sorteo tiene relación con el cadáver de esta noche.


no capto del todo el significado de esta frase, que tenemos que adivinar algo en particular para tener mas probabilidades?

EDIT: a ver si el alcalde se moja y nos dice que era el muerto
Quienes tienen el poder de retener?? Y porque han querido retener al soldado que puede matar??
Pues por ahi tenemos que empezar a tirar.
Sergetsu escribió:
Gulxes escribió:La pista para conseguir más papeletas para el sorteo tiene relación con el cadáver de esta noche.


no capto del todo el significado de esta frase, que tenemos que adivinar algo en particular para tener mas probabilidades?

EDIT: a ver si el alcalde se moja y nos dice que era el muerto

Exacto. Si respondeis correctamente a esa pregunta via MP a Whar o a mi, tendreis mas papeletas para el sorteo.
Elelegido es hemofilico, o lobo, o carnicero, o algo por el estilo porque cuando hay un espectaculo y mucha sangre xDD
danaang escribió:Quienes tienen el poder de retener?? Y porque han querido retener al soldado que puede matar??
Pues por ahi tenemos que empezar a tirar.


El alguacil de los inquisidores....

Supongo que para evitar que les matara a ellos "accidentalmente", aunque no tiene mucho sentido. Además, averiguan el rol al reternerlo, de modo que si fuera lobo, se lo cepillan y si no, igual lo liberan... cuando les parezca.

Por cierto, que si mañana no postean nos quedamos sin cura, sin inventor y sin granjero, entre otros... A este paso la cosa se complica cagando leches!
Elegido no era el nombre de un vino de tetra brick XD

Edito : Toco el cadaver con un palo a ver si descubro algo
Testamento escribió:Os parecerá bonito ennnn ¬¬

Pues nada, cojo mi delorean y me marcho del pueblo, que os peten [fumando]


Testamento 2 escribió:Quemad al cura, que le lancé una pulla y no ha dicho ni mu Imagen
no me imagino por donde puede ir la respuesta que buscáis, xD
espero que al menos cuando pase el sorteo se haya o no se haya adivinado la respuesta nos digáis que era para tener algo sobre lo que orientarnos para la próxima vez

a ver los inquisidores parece que lo han hecho bien si nos ponemos, porque si el soldado fuese un lobo se hubiera cargado a un aldeano, asi que sabiendo el rol que tienen se ahorran problemas, si lo liberan sin hacerle mucha cosa es porque será un aldeano, si lo matan pues eso, era un lobo, vamos a darles un voto de confianza
Puede ser el alguacil de los inquisidores un lobo?
Veamos, ya estoy por aqui para iluminaros el camino:
-Elelegido ha muerto.

Elegido no sabemos lo que es no? puede ser lobo y que le haya atacado el VH? (hay VH?) o puede ser aldeano y que lo hayan atacado los lobos. (esto e slo mas evidente)
No me queda claro lo del sorteo de manyana, pensaba que era que entre todos los que lo votasen, se sorteaba algo, pero ahora decis que vendeis no se que ostias de tenr mas oportunidades, como se come? quiero decir como puedes tener mas oportunidades? no entiendo muy bien como va.
Te meten dos veces en el sorteados xDD
Txumor escribió:Puede ser el alguacil de los inquisidores un lobo?


Inquisidor y Lobo son papeles incompatibles. O lo uno, o lo otro... digo yo.

Yo apostaría a que Elelegido ha sido zampado por los lobos. Es lo más obvio. Es el personaje más lento, y con un solo ataque se lo cepillan. la putada es que sin herrero, no hay armas ni armaduras hasta que alguien ocupe su puesto, si es que alguien lo ocupa.

Y apuesto a que el siguiente será el soldado. Si no se lo cepillan los inquisidores, lo harán los cuidadores de Mowgli.

Como no nos liemos a pedradas con los cánidos, no veo qué opciones quedan.
Esta partida tiene pinta de acabarse muy muy rápido...
Gulxes escribió:
Sergetsu escribió:
Gulxes escribió:La pista para conseguir más papeletas para el sorteo tiene relación con el cadáver de esta noche.


no capto del todo el significado de esta frase, que tenemos que adivinar algo en particular para tener mas probabilidades?

EDIT: a ver si el alcalde se moja y nos dice que era el muerto

Exacto. Si respondeis correctamente a esa pregunta via MP a Whar o a mi, tendreis mas papeletas para el sorteo.

A Gulxes no le hagais ni caso porque no se ha enterado, no teneis que decirnos nada, teneis que hacer algo. Es una casualidad gorda, pero en este caso no teneis que mandarnos nada.
Buenos dias villalobos


Vendo las mejores.babuchas de aqui a valdepeñas
murkit escribió:Buenos dias villalobos


Vendo las mejores.babuchas de aqui a valdepeñas



eso tu no te preocupes de nada mas que de tu puñetero negocio de zapatillas desgastadas...

pobre elegido que no ha tenido tiempo de liar ninguna...

creo que es importante lo del caso de que se ha retenido al soldado.

Sergetsu escribió:no me imagino por donde puede ir la respuesta que buscáis, xD
espero que al menos cuando pase el sorteo se haya o no se haya adivinado la respuesta nos digáis que era para tener algo sobre lo que orientarnos para la próxima vez

a ver los inquisidores parece que lo han hecho bien si nos ponemos, porque si el soldado fuese un lobo se hubiera cargado a un aldeano, asi que sabiendo el rol que tienen se ahorran problemas, si lo liberan sin hacerle mucha cosa es porque será un aldeano, si lo matan pues eso, era un lobo, vamos a darles un voto de confianza


pero que me estas contando, a los inquisidors ni agua, raro me parece que los defiendas asi , te voy a poner una cruz en tu nombre porque me parece, en principio, sospechoso
Pero esto que es!!??
Vaya pueblo de locos.
Ahora alguno de los parados seremos el herrero?
murkit escribió:Buenos dias villalobos


Vendo las mejores.babuchas de aqui a valdepeñas

Buscas proteccion o provocar daño? Abalorios, gabatelas y esa clase de cosas y tal xD
moebiuss escribió:
pero que me estas contando, a los inquisidors ni agua, raro me parece que los defiendas asi , te voy a poner una cruz en tu nombre porque me parece, en principio, sospechoso

Hay k ser objetivos y pensar, yo cuando el madrid juega bien lo digo por mucho k los odie, no te dejes llevar por esa aversión hacia ellos, eso si cómo dañen al soldado sin razón, retiro lo dicho y van a haber problemas por aquí
Buenos días por la mañana.

Ayer fue un día duro en el trabajo, y llegué a casa yo y mi migraña. Así que no pude pasarme por aquí.

Voy a intentar leer todo lo escrito hasta ahora.

Pero ya veo mucho movimiento.
Davimaru escribió:Pero esto que es!!??
Vaya pueblo de locos.
Ahora alguno de los parados seremos el herrero?


Yo ya lo intente , pero soy mas pobre que los ratones [Ooooo]
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

Ayer fue un día duro en el trabajo, y llegué a casa yo y mi migraña. Así que no pude pasarme por aquí.

Voy a intentar leer todo lo escrito hasta ahora.

Pero ya veo mucho movimiento.

hombre, si da la cara, que, atragantado del empache de ayer no? :-|

Voy a ver la lista que dijo guilxes de los que apenas si dieron la jeta ayer.

EDITO:
Ilustremos:
-Si mañana Eric Draven, Sarevo, DonVil, Darkness y Lestat25 no llegan a 3 post mueren.

Aqui tenemos a 2 o mas lobos. a ver gente, que es muy evidente que como sois lobos no quereis dar la nota, pero eso es muy viejo..... ¬_¬

Por cierto a mi el puesto de herrero no me interesa por:
-Esta maldito, el que pongan ahi se lo cepillan [+risas]
-No vas a vender nunca una putisima mierda, con esos precios tan caros, necesitas 20 dias de subsidio para pillar una puta mierda armadura.
-Se esta muy bien cobrando sin trabajarl!!! [burla2]
Perdonar el no pasarme ayer por aqui pero me fue imposible. Hoy pasaré de sobras los tres mensajes para no palmarla
Lestat25 escribió:Perdonar el no pasarme ayer por aqui pero me fue imposible. Hoy pasaré de sobras los tres mensajes para no palmarla



hueles a pelo quemado XD , propongo que usemos la hoguera , la orca no mola tanto.

EDITO : como ya paso un dia yo tb tengo 75 de oro diarios , no? soy un aldeano .
Hoy se vuelven a sumar ambos sueldos.
Hay un detalle que me preocupa.

Sin posibilidad para nadie de usar la habilidad de ataque, aquí los únicos que harán pupa son los inquisidores por un lado, torturando y ejecutando a discreción, y los lobos por otro, cazando a placer sin que nadie ofrezca resistencia.

Entonces, la cosa ¿cómo queda para el resto? ¿hacemos bulto sin más mientras nos limitamos a contar las monedas de nuestro sueldo diario una y otra vez? NOOOOOO

Vamos a votar todos a una!! Si la cagamos, pues la cagamos, pero por lo menos que no nos quiten el gusto de jugar a la piñata con el saco de huesos de algún desgraciado...

¿A quién elegimos?

Whar escribió:
Gulxes escribió:La pista para conseguir más papeletas para el sorteo tiene relación con el cadáver de esta noche.

(...)

(...) no teneis que decirnos nada, teneis que hacer algo. Es una casualidad gorda, pero en este caso no teneis que mandarnos nada


La verdad es que más enigmático no puede ser... Es peor que disparar a ciegas... Ni idea.
¿Algo que ver con Morrigan, quizás?
El sorteo es de la horca, así que está relacionado con los votos y con la víctima.
Davimaru escribió:Pero esto que es!!??
Vaya pueblo de locos.
Ahora alguno de los parados seremos el herrero?
murkit escribió:Buenos dias villalobos


Vendo las mejores.babuchas de aqui a valdepeñas

Buscas proteccion o provocar daño? Abalorios, gabatelas y esa clase de cosas y tal xD



Protexsion
Whar escribió:Hoy se vuelven a sumar ambos sueldos.

huuuuu, voy a ver que me puedo comprar con mi supersueldo huu..............UNA PUTA MIERDA

Pero que me estas container si tengo que ahorrar 20 dias para pillarme una armadura!!!
Bajada de precios ya!!!
Imagen

O subida del PER, lo mismo me da [poraki]
869 respuestas