Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

NaN, sin ofencer, pero hueles más a chucho que una manifestación del 15M.
qué nadie quiere una noche segura qué papi necesita un par de cortinas nuevas XD
Deschamps escribió:Hay un detalle que me preocupa.

Sin posibilidad para nadie de usar la habilidad de ataque, aquí los únicos que harán pupa son los inquisidores por un lado, torturando y ejecutando a discreción, y los lobos por otro, cazando a placer sin que nadie ofrezca resistencia.

Entonces, la cosa ¿cómo queda para el resto? ¿hacemos bulto sin más mientras nos limitamos a contar las monedas de nuestro sueldo diario una y otra vez? NOOOOOO

Vamos a votar todos a una!! Si la cagamos, pues la cagamos, pero por lo menos que no nos quiten el gusto de jugar a la piñata con el saco de huesos de algún desgraciado...

¿A quién elegimos?

Whar escribió:
Gulxes escribió:La pista para conseguir más papeletas para el sorteo tiene relación con el cadáver de esta noche.

(...)

(...) no teneis que decirnos nada, teneis que hacer algo. Es una casualidad gorda, pero en este caso no teneis que mandarnos nada


La verdad es que más enigmático no puede ser... Es peor que disparar a ciegas... Ni idea.
¿Algo que ver con Morrigan, quizás?



Huele a.... Pelo
Si Deschamps ha seguido las otras partidas de Villalobos debería saber que todo novato no debe llamar mucho la atención en sus primeras partidas. Y más si tiene rol.

Así que o bien no se entera, o bien no tiene rol.
Eric Draven escribió:NaN, sin ofencer, pero hueles más a chucho que una manifestación del 15M.

sisi, venga venga Ericroldraven que ya solo te queda 1 mensaje para los 3 [qmparto]
luego te das el piro y no asomas hasta despues de que vuelvas a zamparte a alguno , que bien eh? [plas]

Deschamps yo creo que es el ladron [reojillo]

Hay una tradicion en Villalobos y es que el ladron ah de robar a moebiuss, y varias veces a demas. Hay que conservar esas tradiciones que s epierden.
Por ejemplo que fue de aquella tradicion de quema r aoptimus el primer dia? una pena que se perdiera :(
lo que necesitamos de verdad es que nuestro alcalde haga una rueda de prensa sobre la desgraciada muerte de hoy, y nos explique quien era Elelegido, su rol y demás, necesitamos información y nuestro político es el único que nos puede aclarar ciertas cosillas

EDIT: el hilo de votaciones no tendría que estar abierto ya? o eso o no lo he encontrado :-S
ya te digo, haber sí el alcalde nos dice algo
Buenos días, ya ando por aquí!

Primero DEP Elelegido, puedo husmear su cadáver, mirar sus bolsillos y quedarme su oro? xD


Segundo, NaN, ahora mismo tienes razón, es todo super caro, pero luego cuando haya más muertes si en el sorteo te toca su dinero igual consigues una cantidad digna xD
NaN escribió:huuuuu, voy a ver que me puedo comprar con mi supersueldo huu..............UNA PUTA MIERDA

Pero que me estas container si tengo que ahorrar 20 dias para pillarme una armadura!!!
Bajada de precios ya!!!


Pero qué armadura te vas a pillas, alma cándida? Si no hay quien la venda... Que nos han dejao sin herrero a las primeras de cambio.
Deschamps escribió:
NaN escribió:huuuuu, voy a ver que me puedo comprar con mi supersueldo huu..............UNA PUTA MIERDA

Pero que me estas container si tengo que ahorrar 20 dias para pillarme una armadura!!!
Bajada de precios ya!!!


Pero qué armadura te vas a pillas, alma cándida? Si no hay quien la venda... Que nos han dejao sin herrero a las primeras de cambio.


Ostias, no había caído en eso.. xDD

Y para ser el nuevo herrero se necesita la suma de todos los productos, olvidémonos del herrero xDD
Chuck7 escribió:Buenos días, ya ando por aquí!

Primero DEP Elelegido, puedo husmear su cadáver, mirar sus bolsillos y quedarme su oro? xD


Segundo, NaN, ahora mismo tienes razón, es todo super caro, pero luego cuando haya más muertes si en el sorteo te toca su dinero igual consigues una cantidad digna xD


Con tu olfato lobuno?

Por otro lado.

Ayer Optimus, de una manera sútil, dejó caer su rol...

Dijo que tenía fiebre...

Que pasa a todo hombre lobo antes de transformarse??? Su temperatura corporal sube.

Imagen

LOBASO!
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Buenos días, ya ando por aquí!

Primero DEP Elelegido, puedo husmear su cadáver, mirar sus bolsillos y quedarme su oro? xD


Segundo, NaN, ahora mismo tienes razón, es todo super caro, pero luego cuando haya más muertes si en el sorteo te toca su dinero igual consigues una cantidad digna xD


Con tu olfato lobuno?

Por otro lado.

Ayer Optimus, de una manera sútil, dejó caer su rol...

Dijo que tenía fiebre...

Que pasa a todo hombre lobo antes de transformarse??? Su temperatura corporal sube.

Imagen

LOBASO!



Y con este último mensaje nos vemos manana ( por ti)


Aunque buena dedición
Para bien o para mal, siempre juego de la misma manera. Suelo postear muy a menudo en el hilo, tenga rol o no. Es que sino, no mola jugar.

Lo de ayer era verdad. Llegué a casa con un dolor de cabeza insoportable. Después de pasar todo el día delante del Mac no me apetecía volver a conectarme en casa.
Eric Draven escribió:Si Deschamps ha seguido las otras partidas de Villalobos debería saber que todo novato no debe llamar mucho la atención en sus primeras partidas. Y más si tiene rol.

Así que o bien no se entera, o bien no tiene rol.


Que me quiten lo bailao... Para estar cinco días sin decir ni "mú", sin más que hacer que contar mi sueldo y esperando un mordisco en cualquier momento... prefiero dar la nota un par de días, aunque eso me cueste la horca :)

"Carpe diem"

Por cierto... ¿¿Si el cura palma por inactividad, el cricifijo desaparece??
¿Se lo robo para que no se lo lleve a la tumba el jodío?
¿Qué haríais vosotros si la vida os hubiese hecho como yo?
Deschamps escribió:
NaN escribió:huuuuu, voy a ver que me puedo comprar con mi supersueldo huu..............UNA PUTA MIERDA

Pero que me estas container si tengo que ahorrar 20 dias para pillarme una armadura!!!
Bajada de precios ya!!!


Pero qué armadura te vas a pillas, alma cándida? Si no hay quien la venda... Que nos han dejao sin herrero a las primeras de cambio.

chico, quien dice una armadura, dice una ceradura, unas cortinas, unos zapatos lo que sea, esta todo carisimo [+risas]
Lo unico barato son las cataplasmas, pero claro teniendo encuenta que estan hechas de mierda, no me sorprende su precio.
Deschamps escribió:
Eric Draven escribió:Si Deschamps ha seguido las otras partidas de Villalobos debería saber que todo novato no debe llamar mucho la atención en sus primeras partidas. Y más si tiene rol.

Así que o bien no se entera, o bien no tiene rol.


Que me quiten lo bailao... Para estar cinco días sin decir ni "mú", sin más que hacer que contar mi sueldo y esperando un mordisco en cualquier momento... prefiero dar la nota un par de días, aunque eso me cueste la horca :)

"Carpe diem"

Por cierto... ¿¿Si el cura palma por inactividad, el cricifijo desaparece??
¿Se lo robo para que no se lo lleve a la tumba el jodío?
¿Qué haríais vosotros si la vida os hubiese hecho como yo?


Esa es la idea. Jugar y disfrutar aunque dures 1 o 2 días.
No se pero con mi sueldo de aldeano pa comprar el agua bendita que seria la mejor solucion para ir tirandosela a la gente van a tener que pasar muchos dias
Buenos días a todas. DEP Elelegido.
Eric Draven escribió:
Con tu olfato lobuno?

Por otro lado.

Ayer Optimus, de una manera sútil, dejó caer su rol...

Dijo que tenía fiebre...

Que pasa a todo hombre lobo antes de transformarse??? Su temperatura corporal sube.

http://aceattorneyspain.com/Perfiles/ex ... oenix2.jpg
LOBASO!


[qmparto]
Tengo que reconocer que has conseguido que me descojone bastante. El tema de la fiebre no iba ceñido a mi "rol" en la partida, era algo verídico que me estaba pasando en la vida real, pero claro...¿qué es la vida real?¿No será Villalobos, mientras que el resto es todo una mentira de Whar?

Ahora ya en un tono más serio, voy a decir lo mismo que dice todo el mundo: soy aldeano, lo sé porque no soy lobo, al menos eso ponía el MP de mi rol, así que ya sabéis. Confiad en mí porque no soy lobo y tal (si le funciona a NaN, no veo porqué no puede funcionarme a mí).
yo en esta partida le voy a dar un gran voto de confianza a Optimus, verdad Zach?

XD

yo sigo en mis trece y creo que el ladron deberia ser el que palme si o si, que vale que puede hacer cosas buenas pero la cabra tira pal monte siempre...
joder como avanza esto, voy a leerme lo que me queda pendiente ahora que tengo un rato libre y pongo aqui mis conclusiones.
puff encima el ladron el primero en votar ahi a su rollo....

cuerda para rato te daba yo
moebiuss escribió:(...) yo sigo en mis trece y creo que el ladron deberia ser el que palme si o si, que vale que puede hacer cosas buenas pero la cabra tira pal monte siempre...


Eso lo dices porque te sale pelo hasta de las orejas, y antes de andar toda la manada dando mordiscos poco efectivos, preferís que otros os hagan el trabajo sucio, quitando a los más rápidos sin sacar vuestros rabos de la madriguera... XD

Creo que tendré que rociarte con agua del carmen, para salir de dudas... ;)
Deschamps escribió:
moebiuss escribió:(...) yo sigo en mis trece y creo que el ladron deberia ser el que palme si o si, que vale que puede hacer cosas buenas pero la cabra tira pal monte siempre...


Eso lo dices porque te sale pelo hasta de las orejas, y antes de andar toda la manada dando mordiscos poco efectivos, preferís que otros os hagan el trabajo sucio, quitando a los más rápidos sin sacar vuestros rabos de la madriguera... XD

Creo que tendré que rociarte con agua del carmen, para salir de dudas... ;)


con otra cosa me da a mi quye me quieres rociar goloson, pero nada de nada, ya le dije a nan que esos servicios no entran en mi posada
moebiuss escribió:
Deschamps escribió:
moebiuss escribió:(...) yo sigo en mis trece y creo que el ladron deberia ser el que palme si o si, que vale que puede hacer cosas buenas pero la cabra tira pal monte siempre...


Eso lo dices porque te sale pelo hasta de las orejas, y antes de andar toda la manada dando mordiscos poco efectivos, preferís que otros os hagan el trabajo sucio, quitando a los más rápidos sin sacar vuestros rabos de la madriguera... XD

Creo que tendré que rociarte con agua del carmen, para salir de dudas... ;)


con otra cosa me da a mi quye me quieres rociar goloson, pero nada de nada, ya le dije a nan que esos servicios no entran en mi posada

y luego dices que no tienes clientes y no sabes porque [poraki]

El chorizo ha votado a sarevo, que sabemos de ese hombre? no sabia ni de su existencia. De quien es clon? :-|
moebiuss escribió:yo en esta partida le voy a dar un gran voto de confianza a Optimus, verdad Zach?


Tú sí que me entiendes...ojalá más gente hubiese podido disfrutar de esa joya llamada Deadly Premonition; que alguien con un avatar del Agente York merece todo el respeto del mundo, pasa que estos no se enteran de nada XD

Eso del sorteo para el tema de Elelegido cómo va? (sí, en esta partida ando un poco pájaro más que nada porque leer todos los tochos que habéis puesto me da un poco de pereza XD ).
en esta partida no me entero de nada macho y tranquilos que no voy a morir de inactividad, todavia no he fallado en ningun villalobos y ya avise que hasta el jueves (que termino los examenes) tengo el tiempo justo para pasar por aqui. Por cierto, necesito dinero y reparto ostias. Mps por favor.
voy a ver si invento algo (ahora que me he dado cuenta de que me dedico a eso)Debo ser un inventor despistado
Hay alguien ya predefinido para votarle?? O cada uno sigue con sus cabalas
danaang escribió:Hay alguien ya predefinido para votarle?? O cada uno sigue con sus cabalas

A quien proponeis?
Davimaru escribió:
danaang escribió:Hay alguien ya predefinido para votarle?? O cada uno sigue con sus cabalas

A quien proponeis?


Si me coincide durante el dia tu avatar con tu firma te voto a ti xDDD Es el premio que te ha tocado :o
danaang escribió:
Davimaru escribió:
danaang escribió:Hay alguien ya predefinido para votarle?? O cada uno sigue con sus cabalas

A quien proponeis?


Si me coincide durante el dia tu avatar con tu firma te voto a ti xDDD Es el premio que te ha tocado :o


Pues cambio el spoilr para que votes a quien yo quiera :o
A un corrupto no se le puede retener mucho tiempo [poraki]
AndyX escribió:A un corrupto no se le puede retener mucho tiempo [poraki]


Hombre... Te han soltao! Y sin torturarte un poquito ni nada... ni siquiera arrancar una uña.
Vaya inquisición de tres al cuarto. Yo no son lo que eran.

PD/ Esta noche van a por ti los lobos, que lo sepas.

PD2/ Edito: Más de 14 horas y media con el hilo abierto... y solo un voto? Pero esto que es? pero esto que eeees???
No habría que abrir un hilo para las votaciones?

Edit: Ah coño, si ya hay uno xDDD Nada nada
ya te han soltado? :-S
pero lode soltarte no sería ya por la noche en el período de acciones? :-S

EDIT: el hilo de votaciones es este
hilo_villalobos-xxxv-tribunal-de-la-horca-hilo-de-votaciones_1725004

lo he tenido k buscar porque nadie había puesto el link :-s
Deschamps escribió:
AndyX escribió:A un corrupto no se le puede retener mucho tiempo [poraki]


Hombre... Te han soltao! Y sin torturarte un poquito ni nada... ni siquiera arrancar una uña.
Vaya inquisición de tres al cuarto. Yo no son lo que eran.

PD/ Esta noche van a por ti los lobos, que lo sepas.

¿Tienes información de primera mano no? [looco]

Está claro que el que me retenio seguro que es Sikus, que se pensaría que me lo iba a cepillar el primer día pero cariño yo estoy aquí para llevar la corrupción al máximo esplendor, quién no me soborne toque de remo, quién me toque los huevos castigo. [sati]
Ostia andyx no entiendo una mierda, :-? para que te capturaron? como sabes que te han soltado? significa eso que estas limpio?
PETICIÓN: podríais poner los trabajos de cada uno en el post de la primera página de gulxes donde estamos todos los inscritos? es para que sea de rápido acceso para los demás
Lo habran capturado para saber si era lobo, y supongo que al ver que no es lobo lo han soltado. Vamos creo yo. A menos que los inquisidores estos puedan ser lobos tambien xDD O no, si es que con tanto rol, profesion y demas no hay dios que entere xDDDD

P.D. Sigo esperando mi premio.......... [snif]
Bueno me paso a saludar y piro a comer, luego leere a las lobazas
NaN escribió:Ostia andyx no entiendo una mierda, :-? para que te capturaron? como sabes que te han soltado? significa eso que estas limpio?


Supongo que lo hayan retenido para que los lobos no lo cazasen y asi de paso ver si era lobo , ya que es uno de los roles mas importantes para poder salvarnos.

A quien se vota por que yo hasta las 21:30 o asi no estare on
Oye no lo he dicho antes, pero mi VOTO de andaluz esta en venta [qmparto] unas zarpatillas nuevas o nochecita hotel o lo que sea me vale. [rtfm]
NaN escribió:Ostia andyx no entiendo una mierda, :-? para que te capturaron? como sabes que te han soltado? significa eso que estas limpio?

A mi no me preguntes, solo soy una chica jiji.



Todavía estoy retenido hasta nueva orden, me acabo enterar [+risas]
ya decía yo que no podías estar libre aún... pues gritas mucho no? si te estamos oyendo desde aquí xD

coyote en cuanto puedas informa del rol de muertoooo
Esta noche pondré la lista de profesiones en el segundo post. Que en media hora entro a clase otra vez...
Hoy, mañana y pasado mañana no estaré de 4 menos algo a 7 y algo.
NaN escribió:Oye no lo he dicho antes, pero mi VOTO de andaluz esta en venta [qmparto] unas zarpatillas nuevas o nochecita hotel o lo que sea me vale. [rtfm]


y por una ostia... digo bula?? XD
NaN escribió:Oye no lo he dicho antes, pero mi VOTO de andaluz esta en venta [qmparto] unas zarpatillas nuevas o nochecita hotel o lo que sea me vale. [rtfm]



Son cien de oro, gracias
me lo quitan de las manoooooos amigos , que se acaban las habitaciones!!! daros prisa!! que hay poco sitio libre!!!

bueno entonces hoy votamos en plan pantene por v? porque yo lo valgo? porque yo tengo mi voto mas que decidido para cierto ladronzuelo, y si cualquiera se para a pensar un poco es lo mas sensato la verdad, si sale loba de puta madre pero si no tambien, tendremos nuestras cosas a salvo y con el dineral tan exagerado que valen las cosas pues como para que te roben algo

por dios con el precio de las cortinas whar te has pasao mil pueblos, es casi peor que cuando hago yo de Master en las partidas de Rol XD
murkit escribió:
NaN escribió:Oye no lo he dicho antes, pero mi VOTO de andaluz esta en venta [qmparto] unas zarpatillas nuevas o nochecita hotel o lo que sea me vale. [rtfm]



Son cien de oro, gracias

no haces descuento a chicas?

moebiuss, si los precios estan por las nubes, pero tu eres parte del empresario abuson [poraki]
NaN escribió:
murkit escribió:
NaN escribió:Oye no lo he dicho antes, pero mi VOTO de andaluz esta en venta [qmparto] unas zarpatillas nuevas o nochecita hotel o lo que sea me vale. [rtfm]



Son cien de oro, gracias

no haces descuento a chicas?

moebiuss, si los precios estan por las nubes, pero tu eres parte del empresario abuson [poraki]



Al reves, con tacones es maa caro
869 respuestas