Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

AndyX escribió:Voy a tener que poner orden ya por aquí.


Hazme un favor, y métele un mandoble a NaN entre ceja y ceja... que porque una vez marché del Corte Inglés llevando sin querer una estilográfica en el bolsillo, ya quieren colgarlo a uno sin ton ni son...

Y recuerda: Quid pro quo, yo nunca olvido a un amigo :)
Lo que estáis diciéndo de que el ladrón blabla debería ser oculto... Es una profesión, no un rol... El alcalde en otras partidas también era linchado públicamente, así que es tan putada una cosa como la otra... e igual de justa o lógica (o injusta e ilógica).
Buenassss que soy sacerdote??? Voy a leer las normas pero podeis ir pasando que reparto ostias. XD XD
Yo silo digo que no vendo a quien me roba [sonrisa]
Por cierto, ¿los objetos pueden regalarse o intercambiarse? Por ejemplo, ¿si compro unos zapatos, puedo darlos luego a otro personaje?
Deschamps escribió:Por cierto, ¿los objetos pueden regalarse o intercambiarse? Por ejemplo, ¿si compro unos zapatos, puedo darlos luego a otro personaje?

vaya, nos ha salido filantropico el ladron [+risas]
Hey ladron, quieres maa velocidad :)
CoyoteWB escribió:Pues parece que van apareciendo candidatos, y sorprendentemente no es Optimus xD


Creo que están teniendo 1 día de compasión porque estoy enfermo y no estoy a plena capacidad como para defenderme ni trolear lo suficiente. Mañana, si estoy mejor, espero que alguien me señale, sino me sentiré ofendido y decepcionado conmigo mismo XD
Optimus Crime escribió:
CoyoteWB escribió:Pues parece que van apareciendo candidatos, y sorprendentemente no es Optimus xD


Creo que están teniendo 1 día de compasión porque estoy enfermo y no estoy a plena capacidad como para defenderme ni trolear lo suficiente. Mañana, si estoy mejor, espero que alguien me señale, sino me sentiré ofendido y decepcionado conmigo mismo XD


Si la última partida aguantaste hasta el final, ganaste! de que hablas xD

En cambio yo, las últimas partidas muero muy pronto, cuando hemos intercambiado los papeles?
Deschamps escribió:Por cierto, ¿los objetos pueden regalarse o intercambiarse? Por ejemplo, ¿si compro unos zapatos, puedo darlos luego a otro personaje?

No, en absoluto. Como bien se especifica en las preguntas, o se usan los objetos o los descartas, pero nada de intercambiar dinero u objetos.

Edit: Sí, soy Whar, ¿qué pasa?
Gulxes escribió:
Deschamps escribió:Por cierto, ¿los objetos pueden regalarse o intercambiarse? Por ejemplo, ¿si compro unos zapatos, puedo darlos luego a otro personaje?

No, en absoluto. Como bien se especifica en las preguntas, o se usan los objetos o los descartas, pero nada de intercambiar dinero u objetos.

Edit: Sí, soy Whar, ¿qué pasa?



clones por todas partes -_-U XD

sigo esperando respuesta de si puedo darme refugio a mi mismo, aunque sea pagandome a mi mismo el dinero de la habitacion
moebiuss escribió:
Gulxes escribió:
Deschamps escribió:Por cierto, ¿los objetos pueden regalarse o intercambiarse? Por ejemplo, ¿si compro unos zapatos, puedo darlos luego a otro personaje?

No, en absoluto. Como bien se especifica en las preguntas, o se usan los objetos o los descartas, pero nada de intercambiar dinero u objetos.

Edit: Sí, soy Whar, ¿qué pasa?



clones por todas partes -_-U XD

sigo esperando respuesta de si puedo darme refugio a mi mismo, aunque sea pagandome a mi mismo el dinero de la habitacion

Que es que estoy en su casa xD
No, no se puede. Es como si se autoconfiesa el sacerdote.
Pues esperemos que el vidente o lo que sea tenga buen tino, pero viendo el poco movimiento de hoy a exceptuar que SaruNaN es lobo como siempre y que Optimus se hace el "despistao" diciendo que esta malito.............. pues no hay mucho donde rascar hoy XD , y para tu info NaN yo fui uno de los primeros en estar apuntado entre las osmbras, tal y como le dije a Whar por MP , que me apuntara pero que no dijera nada [hallow]
Voy a ser el más corrupto de Villalobos, aquel que no se porte bien conmigo será castigado. Extorsión rules XD
pero hoy aunque no haya votaciones la gente puede liarla con las habilidades que tengo entendido que si que se pueden usar xD
me da que hoy va a haber alguna muerte, es mas, los pulgosos hoy ya salen de caza creo yo, habrá que estar atentos
El esclavista "obliga a un profesional a hacer uso de su habilidad", según las instrucciones... Entonces, ¿puede obligar al burgués o al soldado a usar sus respectivas habilidades (justicia y ataque)? ¿O esos personajes no se consideran "profesionales"? (Y sólo afecta a comerciantes, granjero, noble, cura y ladrón)


Edito: Según las reglas de la primera página:

(...) en esta partida la horca no trae únicamente eso consigo. Todo aquel que participe en la horca recibirá una papeleta para un sorteo que se entregará durante la resolución. Este sorteo puede ser de oro, objetos o incluso inmunidad a la quema (fail: ; cada día será uno distinto y se anunciará el día anterior. Para aumentar la posibilidad de conseguir el premio, cada día se darán unas pautas distintas a seguir (...)


Dado que mañana sí hay linchamiento, ¿no debería anunciarse ya hoy el sorteo?
Buenas noches a ver si me pongo al dia que andube muy liado
Los sorteos van en función de las víctimas, cuando sepa si ha muerto o no alguien y quien, pues ya os daré las pautas XD
Txumor escribió:Buenas noches a ver si me pongo al dia que andube muy liado


Liado, ocupado, enfermo, etc... = Lobo, regla basica de Villalobos [hallow]
Si si sikus , yo un lobazo . Jode que es que tu no tienes vida cohones
Txumor escribió:Si si sikus , yo un lobazo . Jode que es que tu no tienes vida cohones


No, no tengo y mas que estoy de vacaciones XD , ahora toca cuidar de mi crio XD

P.D.: Osea que me confirmas que eres lobo no ? [buenazo]
NaN escribió:A ver, uniendo la lista de curros, con la lista de jugadores oficial del primer hilo, creo que ya tengo lista de lobos, de todas formas me salen un par de incongruencias:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que cojones pasa con sikus? sale que juega que no juega? como se come?
Entonces somos cuantos jugadores? porque segun si se cuenta o no, sale de una manera u otra.


Si no me toco rol , pero por lo que veo y tu no tienes en cuenta es que la gente esa de la lista , los que tiene oficio tb pueden ser lobos y no los tienes en cuenta...


EDITO : Sikus no soy lobo coño
Sikus escribió:
Txumor escribió:Si si sikus , yo un lobazo . Jode que es que tu no tienes vida cohones


No, no tengo y mas que estoy de vacaciones XD , ahora toca cuidar de mi crio XD
[buenazo]

¿Le estás entrenando para que sea un gran Villalobense o qué? XD
como andaluz que soy, sin oficio ni beneficio, solo puedo mirar y no comprar, veo los precios fuera de mercado de forma brutal [+risas]

Txumor, esa lista la he hecho esta tarde de cachondeo para "denunciar" que habia 1 hueco en el sorteo, y que sikus no salia.
Whar escribió:
Sikus escribió:
Txumor escribió:Si si sikus , yo un lobazo . Jode que es que tu no tienes vida cohones


No, no tengo y mas que estoy de vacaciones XD , ahora toca cuidar de mi crio XD
[buenazo]

¿Le estás entrenando para que sea un gran Villalobense o qué? XD


Si XD
Sikus escribió:
Whar escribió:
Sikus escribió:No, no tengo y mas que estoy de vacaciones XD , ahora toca cuidar de mi crio XD
[buenazo]

¿Le estás entrenando para que sea un gran Villalobense o qué? XD


Si XD

Cuando crezca un poco mandale que entre, padre e hijo contra el resto. XD
Poco voy a crecer con los sorteos que me "tocan " XD , vendo dvds verbatim dl por si a alguien le interesan jejejejejej
Siciluk escribió:Sikus lobeznoo


Hola "ahorcado" [bye] :Ð
Sikus escribió:
Siciluk escribió:Sikus lobeznoo


Hola "ahorcado" [bye] :Ð

Eso no es así, primero se pone esto:
S_ _ _ _ _ _

Y en algunas formas de jugar también se da la última letra.
Sikus escribió:
Siciluk escribió:Sikus lobeznoo


Hola "ahorcado" [bye] :Ð


Eso es lo que tu quieres :D
A muerto ya alguien? xD
Duda importante que me ha llegado.

Las acciones fallidas TAMBIÉN restan maná.
Será para los que tengan acciones :o
Las acciones se las podeis mandar tanto a Whar como a mi, no sobrecargueis a una persona.
A que hora se postean las acciones , por que ty aqui esperando a ver si me comen las canillas.

Edito : me refiero a la resolucion , por que ya estoy viendo a mas de uno diciendo lo mitico
Gulxes escribió:Las acciones se las podeis mandar tanto a Whar como a mi, no sobrecargueis a una persona.


Tanta gente esta actuando ya?? Joder la resolucion va a estar interesante xDD
Vamos, que hoy se quema a Sikus porque sí...
He estado off hoy por eso de que se acercan exámenes, y a ver cómo consigo seguir bien la partida.
apulillo escribió:Vamos, que hoy se quema a Sikus porque sí...
He estado off hoy por eso de que se acercan exámenes, y a ver cómo consigo seguir bien la partida.


Hoy no se quema a nadie .


Sikus veo que viviras un dia mas , que la gente te tiene ganas XD
Gulxes escribió:Las acciones se las podeis mandar tanto a Whar como a mi, no sobrecargueis a una persona.

No digas eso que ahora te lo mandarán todo a tí xD
Davimaru escribió:Será para los que tengan acciones :o



Quiero mi premio [fies]
Imagen
Txumor escribió:

Quiero mi premio [fies]
Imagen

No me quedan lo siento :(
Davimaru escribió:
Txumor escribió:

Quiero mi premio [fies]
Imagen

No me quedan lo siento :(


agarrao , te pareces a los politicos
Txumor escribió:
agarrao , te pareces a los politicos

que quieres si soy el borracho del pueblo, que por no tener no tengo ni botella de ron xD
Davimaru escribió:
Txumor escribió:

Quiero mi premio [fies]
Imagen

No me quedan lo siento :(


Ostias no habia visto el spoiler, yo tambien quiero mi premio. Y eso de que no te quedan no cuelan. No se que profesion tienes, pero mira que te obligo a usarla xDDD
Los jugadores estarán obligados a postear tres veces (sin incluir la horca) para ser considerados vivos y activos. Dos días sin esta cantidad de post y su cadaver sembrará los pastos (podrá ser revelado en cualquiera de las resoluciones).
Dos días seguidos sin llegar a tres mensajes y mueren
Gulxes escribió:Los jugadores estarán obligados a postear tres veces (sin incluir la horca) para ser considerados vivos y activos. Dos días sin esta cantidad de post y su cadaver sembrará los pastos (podrá ser revelado en cualquiera de las resoluciones).
Dos días seguidos sin llegar a tres mensajes y mueren

Me parece bien :-/
Gulxes escribió:Las acciones se las podeis mandar tanto a Whar como a mi, no sobrecargueis a una persona.

Me las podeis enviar a mi tambien, asi entre los tres aligeramos mas la cosa.
869 respuestas
15, 6, 7, 8, 918