Villalobos XXXV: La Santa Inquisición

una duda, tengo derecho de admisión en mi local verdad? es decir que puedo negar la entrada a alguien o estoy obligado a darle reposo sí tengo habitación libre?

sus vais a cagar XD sobornos everywere
Al igual que los vendedores pueden decidir a quien venden, el posadero puede decidir a quien acoge.

Por cierto, la cruz y la estrella pueden entrar en juego cuando queráis.
danaang escribió:Todo tipo de sexo homosexual tambien se cuenta como pecado :o

Asi que ya estas comprando bulas



XD XD XD ¿El onanismo cuenta como práctica homosexual?


Gracias por las respuestas, Whar. Otra duda... Es que aunque he mirado bastante, aún me queda algún vació (ahora que empezamos, luego ya le habré pillado el ritmo... si es que duro).

La dinámica vendría a ser:

Durante el día: 3 mensajes en este hilo para demostrar que se sigue vivo, un mensaje en el hilo de votaciones (a partir de mañana) para votar a quien se quiere ahorcar, y por privado a Whar o Gulxes las acciones pertinentes. Pero las actualizaciones de dinero, maná, salud etc.. ¿Contamos con ellas desde primera hora? ¿O hay que esperar un anuncio por parte de los master?

Y en los mensajes de este hilo, ¿se pueden hacer propuestas a otros jugadores, o todo eso debe realizarse también por privado?
me lo imaginaba pero quería confirmarlo

ala que empieze la fiestah
Buenos días a todas. Os habla un alquimista que ahora mismo está en estado febril y bastante hecho mierda, así que es el momento perfecto para comprar pociones!

Voto a Whar y tal.
Todo lo que incluya compra, venta, posada o confesión se realiza durante el día y entra en vigor durante la noche.

Restar la vida y el maná lo hago después de haber recibido todas las acciones.

Lo de las propuestas, ¿a qué te refieres? Si es comprar o vender podéis hacerlo como queráis (lo suyo es por privado por intimidad), pero el vendedor ha de avisarme antes de la noche de qué y a quién vende.

Edito: como hoy no se vota, no abro hilo de votaciones aún.
Whar escribió:Sorteo de roles hecho, Gulxes os irá mandando por orden del segundo post.

Ahora editaré con las profesiones

Edito:
Alquimista: Optimus Crime
Posadero: moebiuss
Herrero: Elelegido
Inventor: Lestat25
Sacerdote: Darkness
Zapatero: murkit
Soldado: AndyX
Noble: DonVil
Ladrón: Deschamps
Granjero: Eric Draven
Carcelero: Siciluk
Apestado: Chuck7
Burgués: Sikus
Esclavista: danaang
Alcalde: CoyoteWB

http://www.sortea2.com/versorteo/prv0f596719

Dos cosas rapido:
1- poned esto en la frist peig, mas comodo, y mas los que no tenemos curro asi sabemos a quien mendigar.
2- Sikus no decia que no jugaba?? :-?
3- Chuck , tantas fantas te han pasado factura.
4- El trabajo a murkit le va que ni anillo al dedo.
Buenos días gente! ya ando por aquí!


Whar, tanta fanta y luego me apestas... xD
Por que lo del trabajo nan?
Oye y el maná yo pa que lo quiero?

Digo a parte de para guitarrearle a las nenas después de haber gastado el comodín de "la flaca" [looco]

Y me puedo craftear todas mis cosas para mi de gratis, no? Eso de en casa del herrero cuchara de palo va a ser que no cuela...
si este se puede hacer sus propias cosas yo quiero poder meterme en una habitación para protegerme de gratis
Va venga que me voy a forrar


Vendo los mejores zapatos de aqui a mordor
Entonces hoy cuanto tenemos, 75 o 75 + 75 diarios (150)?
Y yo porque estoy (otra vez) cobrando el paro? xD
Una duda... La regeneracion de mana y salud como va? Comprando, automaticamente por dia, invitando a fantas...
A ver, uniendo la lista de curros, con la lista de jugadores oficial del primer hilo, creo que ya tengo lista de lobos, de todas formas me salen un par de incongruencias:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que cojones pasa con sikus? sale que juega que no juega? como se come?
Entonces somos cuantos jugadores? porque segun si se cuenta o no, sale de una manera u otra.
Whar escribió:(...) Lo de las propuestas, ¿a qué te refieres? (...)


Exactamente a nada en particular. Cosas del tipo "Profesional con referencias ofrece sus servicios. Interesados contactar con Ocean XIII". No sé. Lo que vaya surgiendo.

Otra duda más (si prefieres que las haga por privado, me lo comentas. Yo lo pongo aquí por si sirve para aclarar a alguien más): Mi nivel de vida, por poner un ejemplo es 90 (100 de inicio - 10 por mi profesión). ¿Si compro una cataplasma y la uso, subiría a 115 o tengo un máximo que no puedo sobrepasar (esos 90 iniciales)?

¿Y hay posibilidad de solicitar acciones condicionadas? Quiero decir, si se puede hacer algo en función del resultado de una acción previa en la misma noche? Por ejemplo: Si alguien quiere atacar a otro, pero ya se lo han cepillado con un ataque previo, ¿podría tener una acción de reserva, a modo de sustitución de la otra que ya no va a realizar?

Ya para terminar: ¿el gasto de maná de una determinada habilidad se produce siempre o sólo si la acción termina con "éxito"?

danaang escribió:Una duda... La regeneracion de mana y salud como va? Comprando, automaticamente por dia, invitando a fantas...


A eso creo que puedo responderte yo:

- maná, se regenera 30 cada día, automáticamente.
- salud: comprando cataplasmas y bebiendo mucha leche (pd/ te dejo mi número)
NaN y porque tenemos que pensar que tu no eres el lobo, si no tienes oficio?
Creo que esa logica de sin oficio = lobo no es correcta, primero porque seria demasiado logico/facil y segundo porque doy mi palabra de borracho del pueblo a que no soy lobo [enfado1]
A ver si el lobito vas a ser tu...
Nan creo que los lobos tambien puedn tener profesiones.. Si no seria un gran fail por parte de Whar pues simplemente comparando ya saldrian..

Por cierto.. Tu tambien estas en el paro y segun tu teoria serias un peludo
+1 a que Darkness es lobo (mode anticlerical off)
danaang escribió:Nan creo que los lobos tambien puedn tener profesiones.. Si no seria un gran fail por parte de Whar pues simplemente comparando ya saldrian..

Por cierto.. Tu tambien estas en el paro y segun tu teoria serias un peludo

ya vale, pero yo no puedo ser lobo por:
-No lo soy, y lo se [+risas]
-Serian ya muchos lobos.......
danaang escribió:Nan creo que los lobos tambien puedn tener profesiones.. Si no seria un gran fail por parte de Whar pues simplemente comparando ya saldrian..

Por cierto.. Tu tambien estas en el paro y segun tu teoria serias un peludo


A parte los profesiones y roles se hicieron a sorteo no?
NaN escribió:
danaang escribió:Nan creo que los lobos tambien puedn tener profesiones.. Si no seria un gran fail por parte de Whar pues simplemente comparando ya saldrian..

Por cierto.. Tu tambien estas en el paro y segun tu teoria serias un peludo

ya vale, pero yo no puedo ser lobo por:
-No lo soy, y lo se [+risas]
-Serian ya muchos lobos.......


Espera espera, muchos lobos en una partida de whar?? Jajajajajajajajajaja esa es buena

Davimaru si es a sorteo.. Hagamos una cora creo que esta el vinculo a sortea2 de whar.. Metete y vemos si la teoria de nan se sustenta y los lobos no estan en las profesiones.. Lo haria yo xo estoy en clase
Davimaru escribió:
danaang escribió:Nan creo que los lobos tambien puedn tener profesiones.. Si no seria un gran fail por parte de Whar pues simplemente comparando ya saldrian..

Por cierto.. Tu tambien estas en el paro y segun tu teoria serias un peludo


A parte los profesiones y roles se hicieron a sorteo no?

os habeis fijado el pedazo hueco que hay?
NaN escribió:A ver, uniendo la lista de curros, con la lista de jugadores oficial del primer hilo, creo que ya tengo lista de lobos, de todas formas me salen un par de incongruencias:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Entre ERic Dravin 3000 y Chuck????? demasiada coincidencia para ser sorteo aleatorio, tened encuenta que he pegado la lista en ordern, tal y como esta en el hilo principal. [rtfm]

Ambicionad.
Nada, he mirado el sorteo y estamos todos x lo que quienes estan n l paro puede ser cualquier rol..

Es raro que NaN no haya caido en eso.. Lobaso!
Oye revisando la lista de trabajos, como es que sabemos quien es el ladron? [+risas]
Madre mia, a ese tio hay que quemarlo ya mismo! [poraki]
danaang escribió:
Espera espera, muchos lobos en una partida de whar?? Jajajajajajajajajaja esa es buena

Davimaru si es a sorteo.. Hagamos una cora creo que esta el vinculo a sortea2 de whar.. Metete y vemos si la teoria de nan se sustenta y los lobos no estan en las profesiones.. Lo haria yo xo estoy en clase

Pues lo siento tio pero yo tambien estoy en clase xD
Igualmente, me parece que NaN ya esta insistiendo mucho en que los demas parados somos lobos, querra desviar la atencion? [360º]
A ver cuando llegue a casa edito el post principal.

Las profesiones NO excluyen a los roles.

La salud que se establece al principio es la máxima, no se puede superar,solo disminuir con el granjero.

Y bueno, que tengo que atender en filosofía.
aquí NaN esta ya apuntando a culpables sin prueba alguna, alguien quiere ser el centro de odio generalizado o no lo entiendo xD
Joder como habeis salido todos los de la lista amarilla eh? [+risas] parece que he hecho mella o algo.
Yo solo denoto el hueco que veo ahi en el reparto de roles, que es muy sospechoso nada mas. [sonrisa]
Ademas denoto que sikus no se si lo han contaod en el reparto proque no sale en la lista, y tambien denuncio que el ladron, sabiendo quien es, deberiamos quemarlo el primero [+risas]
Sikus es el último de los apuntados, y entró en ambos sorteos, como todos.
Whar escribió:Sikus es el último de los apuntados, y entró en ambos sorteos, como todos.



[inlove] [inlove] [sonrisa]
es que a todos molesta ser acusados de algo que no son u_u
yo recuerdo lo que pasó hace unas cuantas partidas, que alguien habló algo que no tenia que hablar, solo para hacer mas interesante la partida, y se le tachó de lobo el primer día y duro un suspiro, la primera quema se la comió, y luego era de los buenos, ten cuidad NaN, que puede acabarte pasando lo mismo por hacer elucubraciones con prisas xD
Sergetsu escribió:es que a todos molesta ser acusados de algo que no son u_u
yo recuerdo lo que pasó hace unas cuantas partidas, que alguien habló algo que no tenia que hablar, solo para hacer mas interesante la partida, y se le tachó de lobo el primer día y duro un suspiro, la primera quema se la comió, y luego era de los buenos, ten cuidad NaN, que puede acabarte pasando lo mismo por hacer elucubraciones con prisas xD


Uh, amenazando a NaN , esto es nuevo xD , los novatillos han salido respondones XD , veo factible la quema de NaN ............................................. ACEPTO EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen
Sergetsu escribió:es que a todos molesta ser acusados de algo que no son u_u
yo recuerdo lo que pasó hace unas cuantas partidas, que alguien habló algo que no tenia que hablar, solo para hacer mas interesante la partida, y se le tachó de lobo el primer día y duro un suspiro, la primera quema se la comió, y luego era de los buenos, ten cuidad NaN, que puede acabarte pasando lo mismo por hacer elucubraciones con prisas xD


OFFROL:
Ese fui yo xD
Cuando en Villalobos reloaded el master dijo si queriamos pistas y yo dije que no, y ya por eso se me acuso y quemo y luego nada xD
Sikus escribió:
Whar escribió:Sikus es el último de los apuntados, y entró en ambos sorteos, como todos.



[inlove] [inlove] [sonrisa]

hombre ya has dado la cara al fin, algo que ocultar? [rtfm]

Sergetsu , evidentemente como no tengo rol ni trabajo hago lo unico que puedo hacer, tontear por el hilo [jaja]
Los que tienen lago que perder/ocultar, no se les ve el pelo, como aqui el amigo sikus.
yo tengo una cosa clara y estoy con NaN, el ladron a la horca pero a la de ya mismo XD

no termino de entender como ese job es publico, si claro puede ser algo bueno si lo sabemos usar, pero despues ed ser atracado como 5 o 6 dias seguidos en el monasterio, digo desde ya que 0 ladrones en el pueblo XD
moebiuss escribió:yo tengo una cosa clara y estoy con NaN, el ladron a la horca pero a la de ya mismo XD

no termino de entender como ese job es publico, si claro puede ser algo bueno si lo sabemos usar, pero despues ed ser atracado como 5 o 6 dias seguidos en el monasterio, digo desde ya que 0 ladrones en el pueblo XD


[qmparto] [qmparto]

A mí también me sorprendió que fuese un rol público, más que nada por nadie quiere que le entren a robar. Por cierto, veo que NaN no ha tardado en empezar a tirar hachas de un lado para el otro XD

(como ya he dicho, estoy con fiebre y bastante jodido, así que hoy lo más probable es que esté un poco en modo zombie porque cada vez que miro al monitor me explota la cabeza).
Optimus Crime escribió:
moebiuss escribió:yo tengo una cosa clara y estoy con NaN, el ladron a la horca pero a la de ya mismo XD

no termino de entender como ese job es publico, si claro puede ser algo bueno si lo sabemos usar, pero despues ed ser atracado como 5 o 6 dias seguidos en el monasterio, digo desde ya que 0 ladrones en el pueblo XD


[qmparto] [qmparto]

A mí también me sorprendió que fuese un rol público, más que nada por nadie quiere que le entren a robar. Por cierto, veo que NaN no ha tardado en empezar a tirar hachas de un lado para el otro XD

(como ya he dicho, estoy con fiebre y bastante jodido, así que hoy lo más probable es que esté un poco en modo zombie porque cada vez que miro al monitor me explota la cabeza).

Te estas poniendo malo en prevision de la paliza que le va ameter ell Madrid al Barsa, es comprensible, peor lo suyo esque te pongas malo DESPUES y no antes.....
Buenas tardes Villalobos.
Desde ya me empiezo a encargar yo del post ya que Whar parece que no va a poder esta tarde.
Intentaré responder a las dudas y demás.
Lo que me ha costado encontrar mi profesión xDDD
A ver lo que me dura la pasta esta cobrada por adelantado...
Un sitio guay de ocio en portullano


(que alli no salgo jamais)


Aaa y me puedo autohacer sapatos gratis?
yo tengo ya las camas listas y las habitaciones bien preparadas así qué ya sabeis preparar la panoja
Whar escribió:Cambiar de imágenes que aquí se ahorca, no se quema.

Y, hasta el martes, nanay de la china.



Ya empiezan los FAILs.

Imagen
moebiuss escribió:yo tengo ya las camas listas y las habitaciones bien preparadas así qué ya sabeis preparar la panoja

das las camas a palo seco o vienen con acompañante incluidas? :-?
por mi como si vienes con la vaca del granjero, yo pongo la habitación y luego la limpio que ya es bastante. ..

si la quieres llena te lo traes de casa XD
Voy a tener que poner orden ya por aquí.
Si alguien quiere saber sus estadisticas totales porque no sabe sacarlas, que pregunte por privado y se las diremos.
NaN escribió:Oye revisando la lista de trabajos, como es que sabemos quien es el ladron? [+risas]
Madre mia, a ese tio hay que quemarlo ya mismo! [poraki]


:) Qué cabrob!

Mira que puedo ser útil... ¿No necesitas ningún objeto? Soy hábil y generoso...


PD/ Es verdad. Si todo el mundo sabe de mis trapicheos, llevo el letrero "Colgate" en la frente.

Edito: Aunque los que más insisten, seguramente es porque son unos hijos del grandísimo lobezno en persona. Eso de que sea más rápido que todos ellos juntos les putea.
Deschamps escribió:
NaN escribió:Oye revisando la lista de trabajos, como es que sabemos quien es el ladron? [+risas]
Madre mia, a ese tio hay que quemarlo ya mismo! [poraki]


:) Qué cabrob!

Mira que puedo ser útil... ¿No necesitas ningún objeto? Soy hábil y generoso...


PD/ Es verdad. Si todo el mundo sabe de mis trapicheos, llevo el letrero "Colgate" en la frente.

Edito: Aunque los que más insisten, seguramente es porque son unos hijos del grandísimo lobezno en persona. Eso de que sea más rápido que todos ellos juntos les putea.


Realmente el ladrón jode a todos por igual, creo que no debería haber sido público.

A mi por ahora no me molesta, tengo el mismo dinero que cualquiera, (a excepción de los que empezaron con salario base) y no tengo objetos.
Pues parece que van apareciendo candidatos, y sorprendentemente no es Optimus xD
869 respuestas
14, 5, 6, 7, 818