Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
apulillo escribió:
murkit escribió:
apulillo escribió:Pero en qué quedamos, hoy muero calentito o no?


lobo muerto abono pa mi huerto


mira no me calientes que aún te muerdo...


te doy con la llave inglesa un cate


[toctoc] Lo digo totalmente en serio!
Mucho postear pero poco llorar mi muerte }:/
Whar escribió:Mucho postear pero poco llorar mi muerte }:/



ni gulxes ni tu me habeis dirigido la palabra en toda la partida, a lo mejor podia haber sido util


bueno no, pero muy desconsiderado!!!!!!
murkit escribió:
Whar escribió:Mucho postear pero poco llorar mi muerte }:/
ni gulxes ni tu me habeis dirigido la palabra en toda la partida, a lo mejor podia haber sido utilbueno no, pero muy desconsiderado!!!!!!

Hola ^^
murkit escribió:
Whar escribió:Mucho postear pero poco llorar mi muerte }:/



ni gulxes ni tu me habeis dirigido la palabra en toda la partida, a lo mejor podia haber sido util


bueno no, pero muy desconsiderado!!!!!!

Tampoco ví mucho interés por tu parte, encima de que te pregunto si ibas a venir por estos lares }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Entonces a ver, dejamos a Apu para mañana y hoy apuntamos a algún sospechoso o lo petamos ya? Qué preferís?
Yo ya he votado a Waylor, prefiero que nos la juguemos ahora que tenemos tiempo a luego que no tengamos tiempo de maniobrar y mañana apulillo a la brasa XD
Te diría de ir a por lo seguro, pero la verdad es que después de que creo que fue sebem el que comentara ayer lo de Waylor, el tío apenas se ha pasado pero bien que ha estado jugando para no morir, así que si apulillo es el lobo que ataca los Lunes y hoy no puede atacar, te diría de probar suerte con Waylor no vaya a ser el lobo de los Martes o Falete y lo petemos del todo ya XD .

Quijote yo creo que es PMC, más que lobo.
Whar escribió:
murkit escribió:
Whar escribió:Mucho postear pero poco llorar mi muerte }:/



ni gulxes ni tu me habeis dirigido la palabra en toda la partida, a lo mejor podia haber sido util


bueno no, pero muy desconsiderado!!!!!!

Tampoco ví mucho interés por tu parte, encima de que te pregunto si ibas a venir por estos lares }:/ }:/ }:/ }:/ }:/





es que mi papel es una puta mierda, me dice que no tengo rolaco de mierda y encima pienso que el mecanico es bueno, y lueg me fijo en que no, y encima pidiendo votos XD y luego me salto paginas, por que claro, poco me interesa, y sigo vivo cada dia y no se po ruqe
que conste que yo si pudiera os votaba a todos [+risas] , pero habra que unificar, no es plan de que manipulen las votaciones como quieran los lobos.... :-|
Whar escribió:Mucho postear pero poco llorar mi muerte }:/


Llorar?!

Pero si sabías riquísima!
Sikus escribió:Yo ya he votado a Waylor, prefiero que nos la juguemos ahora que tenemos tiempo a luego que no tengamos tiempo de maniobrar y mañana apulillo a la brasa XD



odio estar de su parte, no si siquiera si votar
apulillo escribió:
Whar escribió:Mucho postear pero poco llorar mi muerte }:/


Llorar?!

Pero si sabías riquísima!

La culpa la tiene Ser Ultrax por el verbo que utilizó en lugar de "matando"
Whar escribió:
apulillo escribió:
Whar escribió:Mucho postear pero poco llorar mi muerte }:/


Llorar?!

Pero si sabías riquísima!

La culpa la tiene Ser Ultrax por el verbo que utilizó en lugar de "matando"


esoooo

no lo he pillado
murkit escribió:
Whar escribió:
apulillo escribió:
Llorar?!

Pero si sabías riquísima!

La culpa la tiene Ser Ultrax por el verbo que utilizó en lugar de "matando"


esoooo

no lo he pillado

Ser ultrax escribió:Whar esque siempre es sospechosa porque siempre juega en plan loba, y nos la acabamos follando y luego era aldeana (mierda, que mal ha sonado eso)
murkit escribió:
esoooo

no lo he pillado

mejor dejalo ahi...o vamos a tener que ir poniendole el +18 al titulo dle hilo..... [+risas]

EDIT: tarde....
NaN escribió:
murkit escribió:
esoooo

no lo he pillado

mejor dejalo ahi...o vamos a tener que ir poniendole el +18 al titulo dle hilo..... [+risas]



si, ayer lei ue whar estaba esperando en la cama con el movil


... me voy a ver el babyfirts
Cojonudo eso de dividir el voto....... :-|
Aclararos o waylor o quijote.......
Yo la verdad sospecho más de Waylor que de quijote, que sospechoso también es un rato, así que diría de ir a por Waylor. No sé por qué, pero cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que es algo GORDO... ¬_¬
bueno pues waylor.....
¿Y todavía sigue sikus vivo? [+risas]
AndyX escribió:¿Y todavía sigue sikus vivo? [+risas]


eso digo yo
AndyX escribió:¿Y todavía sigue sikus vivo? [+risas]


Tkssss los muertos al hoyo XD , ¿ Por que estas tan fastidiado si YO no te mate ? [sonrisa]
Sikus escribió:
AndyX escribió:¿Y todavía sigue sikus vivo? [+risas]


Tkssss los muertos al hoyo XD , ¿ Por que estas tan fastidiado si YO no te mate ? [sonrisa]

Tu grupipandi de lobasas, al cual tú perteneces [+furioso]
Juasssssss ,tardaba alguien (aparte de alvarobf que es por rencor XD ) en acusarme de lobete, si quieres podemos recordar la conversacion que tuvimos casi "amenazandome"? [carcajad]
Sikus escribió:Juasssssss ,tardaba alguien (aparte de alvarobf que es por rencor XD ) en acusarme de lobete, si quieres podemos recordar la conversacion que tuvimos casi "amenazandome"? [carcajad]

Pero si el que amanazaste eras tú, o me cuentas tu rol o hago que la chupipandi vaya a por ti, o te quemen.
ya ves, se cree que la chupipandi lo sigue y no es mas que un forever alone [qmparto]
NaN escribió:ya ves, se cree que la chupipandi lo sigue y no es mas que un forever alone [qmparto]

Pero mira, si otra lobita se ha sentido ofendida, date cremita [careto?]
AndyX tiene el record de partidas participadas siendo VH, no sé de qué os extrañásteis XD
Whar escribió:AndyX tiene el record de partidas participadas siendo VH, no sé de qué os extrañásteis XD


Le pica, por que otros hemos sido mejores VHs con gran diferencia e inclusive "sin serlo" soy mejor XD
Creo que sería mejor que los muertos no hablaran.

FD. Decon Frost.
Eric Draven escribió:Creo que sería mejor que los muertos no hablaran.

FD. Decon Frost.



[qmparto] joputa he escupido la coca cola en la pantalla [qmparto]
Whar escribió:
murkit escribió:
Whar escribió:La culpa la tiene Ser Ultrax por el verbo que utilizó en lugar de "matando"


esoooo

no lo he pillado

Ser ultrax escribió:Whar esque siempre es sospechosa porque siempre juega en plan loba, y nos la acabamos follando y luego era aldeana (mierda, que mal ha sonado eso)


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, que suena mal escrito..., pero en el fondo te queremos para mas cosas [sonrisa]

Por cierto, esto va a ser una de las partidas de whar.
Creo yo que aqui los que menos hay son aldeanos...

Otra cosa, soy yo, o no hay testamentos en esta partida? vidente y demas no dicen nada? ¬_¬
¿Pero tú de dónde sales, tío? Si precisamente la vidente cazó a apulillo y gracias al testamento sabemos que es lobo malo... xD
Taurus5 escribió:¿Pero tú de dónde sales, tío? Si precisamente la vidente cazó a apulillo y gracias al testamento sabemos que es lobo malo... xD


Sí, menuda bruja esa Wharrrr-
me colé con vidente, pero los otros testamentos? seran de los investigadores y tendran poco que decir...

esque cuando hago varias cosas a la vez me lio [mamaaaaa]
Sikus escribió:
Whar escribió:AndyX tiene el record de partidas participadas siendo VH, no sé de qué os extrañásteis XD


Le pica, por que otros hemos sido mejores VHs con gran diferencia e inclusive "sin serlo" soy mejor XD

Pero si estaba atado de manos, si mataba a uno y no era nada me suicidaba, la única posibilidad era que algún vidente me encontrara o yo buscarlo cosa difícil como sabreis XD Me tenía que haber lanzado XD
RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

starring Vegan Black Metal Chef

http://www.youtube.com/watch?v=hHhE9_y76hw

Imagen

Buenas nochessss hijos de SATÁNNNN [666]

Hoy Grifox me ha dicho que con el maquillaje parecía mariquita así que le he dado con la guitarra en toa la jeta y le he desnucao, así que no va a poder estar aquí más. Agurrrrr.



Resumen:
-Grifox muere por inactividad.
Taurus5 escribió:
RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

starring Vegan Black Metal Chef

http://www.youtube.com/watch?v=hHhE9_y76hw

Imagen

Buenas nochessss hijos de SATÁNNNN [666]

Hoy Grifox me ha dicho que con el maquillaje parecía mariquita así que le he dado con la guitarra en toa la jeta y le he desnucao, así que no va a poder estar aquí más. Agurrrrr.



Resumen:
-Grifox muere por inactividad.


you lose -.-
No si... ya pensaba yo que Grifox jugaba con nosotros >.<
Total, va a venir a decir que soy falete y una ristra de roles....
RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

starring Vegan Black Metal Chef

http://www.youtube.com/watch?v=hHhE9_y76hw

Imagen

Buenas nochessss hijos de SATÁNNNN [666]

Hoy vamos a tomar pulpiño [poraki] . ¿Qué necesitamosss?

Un Waylor bien lavado. Le cortamos los tentáculos y...¿más probetitas y mierdas de detectives? ¿¡Qué pasa, sólo os mola quemar Investigadores PMC!? YO DIMITO. Son super malos ingredientes, osea, no.



Resumen:
-Waylor era un Investigador PMC.



Por cierto, Taurus...




























































































súbete aquí













































[poraki] y baila [poraki] [poraki]
Ohhhhh waitttttt quer no era lobo, CHUPATE ESA PMC XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, igual de bien nos viene quemarlo
Sikus escribió:Ohhhhh waitttttt quer no era lobo, CHUPATE ESA PMC XD



falete anda suelto
No pienso bailar [reojillo] .

Y joder, estaba convencido de que Waylor era Falete. No está mal un PMC menos, pero habría preferido que fuera Falete o el otro lobo : /.
(mensaje borrado)
bueno no ha ido mal, solo queda un PMC, pero a ver gente como os lo explico LOOOOOOBOS hay que MATAR LOOOOOOOOOOOOBOS cawento
Por curiosidad, ¿qué significan las siglas PMC?
1071 respuestas