Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
NaN escribió:
AlvaroBF escribió:Yo voy a seguir llevando la contraria al que dirija los votos en la partida (NaN en esta, Eric en la anterior xD) y estoy entre votar a Sikus y a NaN.

El primero porque el testamento del VH lo acusa indirectamente... y no ha comentado nada al respecto (o al menos yo no he leido ni que se defienda)

El segundo porque dijo que X sería lobo, y no lo era.

tocame la bartola lola, yo dije que era rol NO BUENO, pense que era lobo no investigador, pero te recuerdo que los investigadores TMB son malos.
Ya he aportado un investigador que es algo mas de lo que has aportado tu, dicho sea de paso. [rtfm]


Cierto es, aunque el eliminar investigadores favorece también a los lobos... Por ahora no hay mucho más de donde rascar en este hilo, salvo votar por votar, así que debo inventarme mis conspiraciones paranoicas [barret]
Yo quiero saber quien es el puto gordo.
Whar escribió:
NaN escribió:Oye Grifox, lanza la moneda esa qeu tienes para inventarte la partida en vuelo y dinos si los personajes con ROL se pueden infectar. [rtfm]

Se pueden infectar todos, salvo Ángel, VH, Vidente y Pirómano.

Ahora, no sé si los Investigadores pueden ser infectados... si tienen la vacuna, supongo que no. Y los Lobos seguro que no porque infectan ellos xD

Qué bien te sabes cómo funciona lo de infectar, ¿no?

El que anda muy escondido es Eric Rol Draven DonSimonVil, que para ser novato juega al escondite cual rata lobo veterano.
buenas!!

¿cómo van las conspiraciones hoy?
Taurus5 escribió:
Whar escribió:
NaN escribió:Oye Grifox, lanza la moneda esa qeu tienes para inventarte la partida en vuelo y dinos si los personajes con ROL se pueden infectar. [rtfm]

Se pueden infectar todos, salvo Ángel, VH, Vidente y Pirómano.

Ahora, no sé si los Investigadores pueden ser infectados... si tienen la vacuna, supongo que no. Y los Lobos seguro que no porque infectan ellos xD

Qué bien te sabes cómo funciona lo de infectar, ¿no?

El que anda muy escondido es Eric Rol Draven DonSimonVil, que para ser novato juega al escondite cual rata lobo veterano.

Intento hacer lo que no suele hacer la gente, y lo sé porque llevo un par de partidas organizadas, leerme el post principal XD
Yo voto a quijote porque si tantas ganas tenia de matarme no lo ha demostrado con hechos. Tiene miedo a exponerse publicamente asique algo esconde.
Bueno, señores. Esta tarde va a ser movidita por eso de que se va a montar parda en el caballo de CIU, así que dejo ya mi voto y veremos queé sucede a la noche.

Tampoco es que vote sabiendo, pero como nadie me aconseja voto aleatorio. Y paso de que haya empates, que eso es una caca. Así que por si acaso voto a uno ya votado.

Saludos!
Y Waylor no aparece por el hilo...
¿Pero Waylor ha estado votando? Porque a mí no me suena haberle visto en ninguno de los dos hilos... :S
Pero Waylor esta vivo¿? >.<
Voto el viernes y no se le vio el pelo.
sebem escribió:Voto el viernes y no se le vio el pelo.

Yo acabo de descubrir que está jugando xD
Whar escribió:
sebem escribió:Voto el viernes y no se le vio el pelo.

Yo acabo de descubrir que está jugando xD

Mi apuesta personal es que su rol es el de Falete.
A mi lo que me hace gracia es que para ser el 2ndo dia, hay mucha coincidencia en los votos. Y no siguen dispersados.
Decon Frost escribió:A mi lo que me hace gracia es que para ser el 2ndo dia, hay mucha coincidencia en los votos. Y no siguen dispersados.

Vuelvete a la cueva que vamos por el cuarto dia.

Y dejo caer una pregunta al aire. ¿Se conocen el angel y el jericho a estas alturas? Mis sospechas dicen que el vidente, angel y jericho estan trabajando juntos.
NaN escribió:Las flores son Rojas
El cielo es azul
Voto a Decon Frost
Alvaro comete un mojon


[qmparto] [qmparto]
Solo diré una cosa...

Parece ser que morire this noche, 31 de octubre, buena fecha.

Despues que se vea lo que soi, ya sabeis que quijote es algo y todos aquellos que lo han intentado salvar son algo tb.

Y segun mis fonts, nan es falete.
Decon Frost escribió:Solo diré una cosa...

Parece ser que morire this noche, 31 de octubre, buena fecha.

Despues que se vea lo que soi, ya sabeis que quijote es algo y todos aquellos que lo han intentado salvar son algo tb.

Y segun mis fonts, nan es falete.

Nan es imposible que sea falete y lo de quijote ya lo he dicho yo.:o

Pd: ¿Quijote ha contactado contigo? Es raro, porque en el hilo no es capaz de aparecer y aportar buenas sospechas. Si es asi, esta noche deberia palmar.
Decon Frost escribió:Solo diré una cosa...

Parece ser que morire this noche, 31 de octubre, buena fecha.

Despues que se vea lo que soi, ya sabeis que quijote es algo y todos aquellos que lo han intentado salvar son algo tb.

Y segun mis fonts, nan es falete.


Shhh, no te equivoques y me quites "meritos" , que el primero que te ha votado he sido yo [+risas] , quijote ya veremos si lo llevamos mañana, por que si nos sales lobete o investigador........, pero hoy tu vas a las brasas don Eric Rol Draven [sonrisa] .
¿Y el sikus este por qué sigue vivo? [+risas]
Decon Frost escribió:Solo diré una cosa...

Parece ser que morire this noche, 31 de octubre, buena fecha.

Despues que se vea lo que soi, ya sabeis que quijote es algo y todos aquellos que lo han intentado salvar son algo tb.

Y segun mis fonts, nan es falete.


Un novato con fuentes? Tú eres clon de Eric fijo XD
Que pesaos...

Si fuera yo se notaría. XD

Es más, ya hubiera dado el nombre de un lobuno que apesta que echa pa´trás.
Voy a adrme un voltio a ver quien se lleva mi bonito voto [fumando]
Eric Draven escribió:Que pesaos...

Si fuera yo se notaría. XD

Es más, ya hubiera dado el nombre de un lobuno que apesta que echa pa´trás.

No lo niegues, les harás afirmarlo más.
NaN escribió:
murkit escribió:entonces hoy se descansa o se juega?

se juega se juega, y me ha dicho un pajarito que hoy puede caer un lobito [rtfm]

asustado? [jaja]



no, la verdad es que bastante tranquilo, pero gracias por preguntar

los pmc no se que coño hacen que no me matan
Coño, ¿y si resulta que murkit es PMC? ¿Qué coño pasa? ¬_¬
Taurus5 escribió:Coño, ¿y si resulta que murkit es PMC? ¿Qué coño pasa? ¬_¬


¿ me tendria que suicidar por mi grupo no?

y si resulta que tu eres un gordo sevillano?
murkit escribió:
Taurus5 escribió:Coño, ¿y si resulta que murkit es PMC? ¿Qué coño pasa? ¬_¬


¿ me tendria que suicidar por mi grupo no?

y si resulta que tu eres un gordo sevillano?

Me suicidaría de puto asco xDDD.
Taurus5 escribió:
murkit escribió:
Taurus5 escribió:Coño, ¿y si resulta que murkit es PMC? ¿Qué coño pasa? ¬_¬


¿ me tendria que suicidar por mi grupo no?

y si resulta que tu eres un gordo sevillano?

Me suicidaría de puto asco xDDD.


you win
Eric Draven escribió:Que pesaos...

Si fuera yo se notaría. XD

Es más, ya hubiera dado el nombre de un lobuno que apesta que echa pa´trás.


Pa no poder participar en esta partida , bien que te pasas a postear casi todos los dias, es mas, creo haberte visto hasta votar [sonrisa]
En est partida lo mas importante es descubrir al falete XD
Txumor escribió:En est partida lo mas importante es descubrir al falete XD



Es que te sientes ignorado o algo? No te sientes que seas el protaginista de la partida? [reojillo] [jaja]
Decon Frost escribió:Solo diré una cosa...

Parece ser que morire this noche, 31 de octubre, buena fecha.

Despues que se vea lo que soi, ya sabeis que quijote es algo y todos aquellos que lo han intentado salvar son algo tb.

Y segun mis fonts, nan es falete.

oh si baby, sigue asi, sigue......

Mirad que foto me sale hoy en el tiunypic Imagen
da hasta miedo.
Que pinta de malotes, que miedo , como si fuera jeloguen [hallow]
NaN escribió:Las flores son Rojas
El cielo es azul
Voto a Decon Frost
Alvaro comete un mojon


Imagen
son gansta con una bolsa doritos [carcajad]
Sikus escribió:
Txumor escribió:En est partida lo mas importante es descubrir al falete XD



Es que te sientes ignorado o algo? No te sientes que seas el protaginista de la partida? [reojillo] [jaja]



Anda vete a ver si te secuestran XD
Cuando salga la resolucion tengo ganas de ver las acusaciones de decon frost en el testamento. Si no ha contactado quijote por privado con el en que se basa para acusarle, quiero ver esos nombres.
RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

starring Vegan Black Metal Chef

http://www.youtube.com/watch?v=hHhE9_y76hw

Imagen

Buenas nochessss hijos de SATÁNNNN [666]

Hoy la gente quiere a un Decon Phosquitos (un Dhosquitos, vaya)...

Es super sencillo, para toda la familia. Cogemos a Decon Frost, le hacemos tragar el antisemen de Eric y...huy, que soso se va a quedar...

¡Pero si no sabe a nada! Parecer ser que Decon Frost... ¡no era absolutamente nadie!



Resumen:
Decon Frost no tenía rol!
-Como dije, hoy no cuento tengo en cuenta a los que no voten, así que no muere nadie por inactividad.
Lo siento Eric SinRol Draven [buuuaaaa] , no era mi intencion XD , pero levantabas muchas dudas y ante la duda............ A la quema y asi no hay dudas [carcajad]
Quiero ver el testamento [rtfm]
DEP Decon, mucho tardabas como novato en caer XD
Whar escribió:DEP Decon, mucho tardabas como novato en caer XD


novato?
murkit escribió:
Whar escribió:DEP Decon, mucho tardabas como novato en caer XD


novato?

Primera partida que al menos yo le veo.
sebem escribió:
murkit escribió:
Whar escribió:DEP Decon, mucho tardabas como novato en caer XD


novato?

Primera partida que al menos yo le veo.

Es que es su primera partida, vamos.
Lo dicho, aqui hay gato encerrado...
Sikus escribió:Lo siento Eric SinRol Draven [buuuaaaa] , no era mi intencion XD , pero levantabas muchas dudas y ante la duda............ A la quema y asi no hay dudas [carcajad]

que bien eh? si lo has llevado tu a la hogera, ahora que? [rtfm]
Optimus cuando salve a alguien de la hoguera sera lobazo fijo.
La resolución la pondré mañana por la mañana, que tengo un K.O técnico cerebral de cojones y necesito sobar a la de ya. Jodida MHC XD
1071 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222