Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
Grifox escribió:La resolución la pondré mañana por la mañana, que tengo un K.O técnico cerebral de cojones y necesito sobar a la de ya. Jodida MHC XD

¿Y para esto estoy esperando en la cama con el movil? D:
Lo he dicho y no me habeis hecho caso.

Han salvado a quijote de la quema, y e sido yo el elegido, no me vale "por ser novato" pq creo que tb hay otro novato en la partida... DonViLtorio y Luquino
Grifooooooox, pon la resolución ya que quiero leerla antes de pillar carretera >.<
No te preocupes decon draven, seguramente el caiga hoy ^^
Gulxes escribió:Grifooooooox, pon la resolución ya que quiero leerla antes de pillar carretera >.<No te preocupes decon draven, seguramente el caiga hoy ^^

Grifox tiene que estar de sobao'... xDDD
Decon Frost escribió:Lo he dicho y no me habeis hecho caso.

Han salvado a quijote de la quema, y e sido yo el elegido, no me vale "por ser novato" pq creo que tb hay otro novato en la partida... DonViLtorio y Luquino

Tranquilo, que seguro que no tardo en irme al hoyo contigo xD
yo creo que la resolucion es una mierda, por eso no la ha puesto, si hubiera sido algo impresionante la hubiera puesto corriendo, conociendo lo cagaprisas que es cuando le interesa [poraki]
NaN escribió:yo creo que la resolucion es una mierda, por eso no la ha puesto, si hubiera sido algo impresionante la hubiera puesto corriendo, conociendo lo cagaprisas que es cuando le interesa [poraki]

Sin que sirva de precedente +1 [+risas]
Pues resoluciones más sosas de las que llevamos hasta ahora...
Que asco la N1. Ya no sé ni cuantos años lleva en obras... a ver cuanto tiempo de viaje me jode >.<
Y grifox no aparece , ¿no será que la puta hoy ha actuado? >.<
Venga, comienza el festival de sangre, como dios manda [poraki]

RESOLUCIÓN NOCTURNA

starring Ron Jeremy


Imagen

Buenos días telespectadores. Esta noche, en vuesto programa favorito, han pasado una serie de sucesos, realmente perturbantes. A continuación, una DRAMATIZACIÓN de los hechos [chulito]

Sebem estaba en la cocina desayunando tranquilamente. A su lado, uno de sus compañeros le saludó, mientras cogía un paquete de frosties de Kellogg´s. sebem se fijó, y le dijo, "eh, eso era de Decon Frosquitos". Su compañero se giró, tapándose la cara con su capucha mientras gritaba eufóricamente. sebem se hizo caquita mientras retrocedía ante un Jericho, armado con un paquete de cereales caducado. El Jericho se abalanzó sobre sebem y le hizo tragar la caja de frosties horizontalmente, que jode más. sebem, dejó caer su cámara de video (herencia del mismísmo Peeping Tom) al suelo, filmando antes de morir la cara de su asesino.

En otro lugar, no muy lejos de la cocina del centro de investigación, Whar salía de la sala de ocio, tras tocar el piano ( [ayay] ). Era una visionaria, una vidente, para algunos. Pero no puedo ver la que le venía encima. Lobo Måndag la siguió durante unos escasos minutos por los pasillos, oxidados por el tiempo, furtivamente. Antes de que Whar quisiese darse cuenta, le faltaba una pierna y una mano. El lobo aulló con su enorme pecho frío, y siguió alimentándose de su nueva presa.



Además, de estos terribles sucesos, Lestat25 ha desaparecido misteriosamente.



Resumen:
-Whar, la vidente, es asesinada por Lobo Måndag.
-Sebem, aka High-Tech Peeping Tom, es asesinado por el Jericho.
-Lestat25 ha pasado a ser el desayuno de Falete.

Ahora os voy enviando la info necesaria a cada rol.
pfff vaya mierda sin vidente ya ¬_¬ , bueno al menos hemos pillado al lobo Mandag. :-|
El rol de sebem no sabia ni que habia ese rol....pero el Jericho como ha aguantado hasta ahora sin atacar? no tenia que atacar cada dia? ¬_¬
DEP Whar, sebem y Lestat
Whar escribió:DEP Whar, sebem y Lestat

si eso tmb :p
LEstat no, que no sabemos lo que era, lo mismo era lobo [+risas]
DEP Whar y Sebem. Whar, espiaste a algún aldeano en quien se pueda confiar?
Ya que me muero, voy a morir por la puerta grande.

Anoche espié a apulillo, lobo Mandag donde los haya.

Y, bueno, feliz santo a todos. Voy a ponerme flores antes de enterrarme.
Jericho paquete, a ver si asimilas mejor la informacion que con lo que le dije ayer a tu compi debiais tener claro quien era que yo si se quienes erais vosotros.

El primer dia te visito taurus, el segundo al que visitaste tambien le visito nan y lestat y ayer me vigile a mi mismo. He dado los tres dias contigo, sois previsibles al maximo.

A ver si esta informacion la procesais mejor...

Waylor o quijote son el adorador de lobos. Los lobos que matan pulula por el hilo y mientras no mateis al adorador ellos no pueden morir. Por eso se esconden.
Whar escribió:Ya que me muero, voy a morir por la puerta grande.

Anoche espié a apulillo, lobo Mandag donde los haya.

Y, bueno, feliz santo a todos. Voy a ponerme flores antes de enterrarme.


Pues hoy toca Apu a la brasa, no? XD
Whar escribió:Ya que me muero, voy a morir por la puerta grande.

Anoche espié a apulillo, lobo Mandag donde los haya.

Y, bueno, feliz santo a todos. Voy a ponerme flores antes de enterrarme.

Pues esta noche tienen que caer apu y el adorador.
Yo creo que el adorador es quijote. Yo me arriesgo a votarle, si apu es mandag hoy no puede actuar, asique seria la quema de mañana si resulta que quijote si que es el adorador. Si no es quijote, es waylor.
Yo me voy a fiar de los muertos, cuando llegue a casa votaré a quijote.
D.E.P. Whar y sebem. Vaya racha llevamos, Dios mío... -__-'

Menos mal que hemos cazado a un lobo, así que apulillo debería el objetivo principal salvo sugerencia mejor. La cosa es, si como dice sebem, podemos matarlo sin haber muerto el adorador :S.
Es verdad, el lobo ese esta noche no puede actuar. Tal vez sea mejor guardarlo para la quema de mañana y hoy intentar llevar a otro que sea candidato, no? Total, Apu ya se puede dar por muerto y esta noche no puede usar su rol.
mierda, me han comido.... ¿se podia hacer testamento?
Lestat25 escribió:mierda, me han comido.... ¿se podia hacer testamento?


Tienes hasta antes de la quema de esta noche si no me equivoco.
Taurus5 escribió:D.E.P. Whar y sebem. Vaya racha llevamos, Dios mío... -__-'

Menos mal que hemos cazado a un lobo, así que apulillo debería el objetivo principal salvo sugerencia mejor. La cosa es, si como dice sebem, podemos matarlo sin haber muerto el adorador :S.

Puede elegir a un jugador durante la noche y descubrir su rol oculto. Además, Lobo Måndag y Lobo Torsdag no pueden morir por ataque nocturno (aunque sí por quema) mientras el Adorador de fauces siga vivo.

si que se puede quemar, pero el jericho ni el VH lo pueden matar.
Yo voto por cepillarlo ya, lo antes posible mejor, no sea que se inventen alguna movida para mañana o que mañana seamos menos o a saber, entonces el miercoles tendrian otro ataque/infeccion. Estas cosas lo mejor es purgarlas lo antes posible.
Hay que quemar a quijote o waylor uno es el adorador.
Si no cae hoy el adorador, cae mañana. O que se den un paseo falete y jericho XD
liandola parda acto 1
Jajajaja,aqui hasta los angeles se van de putas XD
A ver si me visita a mi esta noche, pero sin que Whar se entere >.<
edit: me ha tocado borrar XD
Tú deja de darme disgustos, ¡hombre ya! /Palomaaquinohayquienviva=off
Joder, ¿también el Ángel? ¿Se ha filtrado la lista de roles o qué? ¿Cómo coño han dado con VH, Vidente, Ángel y demás en menos de una semana? ¬_¬

En fin...

Esta noche tiene que caer un lobo a la brasa sí o sí, joder. La cosa es si ir a lo seguro, apulillo, o probar con quijote/Waylor.
Lestat tu no podias hacer testamento que has sido comido y debias dejar la duda.
jurrrr,, mierda sorry ahora lo borro
Por cierto Ejido, podrias dejar de usar clones para participar, que mas te da? si Coyote ya no se acuerda ni de quien eres [poraki][/quote]

Soys pesados con los clones, primero con Erik Draven, ahora con ejido. Quien sera el proximo[/quote]
Pero que no seas cansino Ejido [poraki] , tienes al cuñao abandonado cawento


Lo de infectado no es un rol aparte el que infecta y no los lobos? :-?[/quote]


Holaaaaa,
Coyote asi me gusta.... Hermanos de sangre [poraki] ( no como el kuñao que se olvida de los madridistas de corazon como Don raul y le encanta los gabachos :O )
Nan..... En la siguiente me infiltrare y no os dareis cuenta muahhhhhhh. XD
Y por ultimo y me voy.......... SIKUS Y NAN SON LOBOS.....Hoy el kuñao sa pasao toda la mañana mandandoles mensajitos privados. [poraki]
Chao.
Np jueges la de Eric, juega la de Whar que va a ser mucho mejor XD
ahi ahi ejido tu en tu linea, a ver si ahora rompes el foro [jaja]
Gulxes escribió:Np jueges la de Eric, juega la de Whar que va a ser mucho mejor XD

Si a ejido lo tengo demasiado consentío XD
ejido escribió:Holaaaaa,
Coyote asi me gusta.... Hermanos de sangre [poraki] ( no como el kuñao que se olvida de los madridistas de corazon como Don raul y le encanta los gabachos :O )
Nan..... En la siguiente me infiltrare y no os dareis cuenta muahhhhhhh. XD
Y por ultimo y me voy.......... SIKUS Y NAN SON LOBOS.....Hoy el kuñao sa pasao toda la mañana mandandoles mensajitos privados. [poraki]
Chao.


Dentro de poco igual me ves en el escuadrón calavera en el BF [qmparto]
Empiezo a oir grillos O-o.
Donde esta la gente? >.<
Es dia de fiesta gulxes XD , DEP a los caidos en especial a Sebem.... me caia bien ese chaval [hallow] y alguien tan amable me podria decir ¿ que ha puesto Lestat para tener que editar ? .

Respecto a la votacion de hoy, si tenemos un lobo seguro pero como decis no puede atacar, lo mejor seria cepillarnos a uno de los otros dos y a ver si damos con el puto adorador y asi si que no podrian atacar.
Bueno señores, un placer....


Pero una cosa os digo, esta partida no nos la ganáis a los lobossssss

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [sati]
Sikus escribió:Es dia de fiesta gulxes XD , DEP a los caidos en especial a Sebem.... me caia bien ese chaval [hallow] y alguien tan amable me podria decir ¿ que ha puesto Lestat para tener que editar ? .

Respecto a la votacion de hoy, si tenemos un lobo seguro pero como decis no puede atacar, lo mejor seria cepillarnos a uno de los otros dos y a ver si damos con el puto adorador y asi si que no podrian atacar.


Su rol.

Por cierto, buenos días!
apulillo escribió:Bueno señores, un placer....


Pero una cosa os digo, esta partida no nos la ganáis a los lobossssss

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [sati]

Aun queda tiempo, tu tranquilo XD
Seguramente mañana o pasado no quedeis ninguno.
Gulxes escribió:
apulillo escribió:Bueno señores, un placer....


Pero una cosa os digo, esta partida no nos la ganáis a los lobossssss

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [sati]

Aun queda tiempo, tu tranquilo XD
Seguramente mañana o pasado no quedeis ninguno.


Es que empieza a hacer fresquito en MAdrid, y no me vendría nada mal una estufa.... :)
Apulillo lobazo, bien bien.

Sikus - NaN - Optimus son mis sospechas.

Apulillo debe morir, hoy o mañana. El problema es que aún no sabemos (creo) si el capitan mr. crime es o no de los malos... con lo cual nos arriesgamos a que mañana nos la juegue.

Yo lo mataría hoy, por si las moscas... En la quema puede morir aunque quede el adorador
apulillo escribió:Bueno señores, un placer....


Pero una cosa os digo, esta partida no nos la ganáis a los lobossssss

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [sati]

Mucho colacao teneis que tomar [+risas]

Tu alvaro a tu bola. :-|
esta partida me supera, ahora uno diciendo auuuu por el chat asi como si nada ¿ no?
murkit escribió:esta partida me supera, ahora uno diciendo auuuu por el chat asi como si nada ¿ no?

Por algo lo he delatado :/
Whar escribió:
murkit escribió:esta partida me supera, ahora uno diciendo auuuu por el chat asi como si nada ¿ no?

Por algo lo he delatado :/


muchas pagina amiga, muchas paginas


me acabo de tomar un cafe solo


( que puto asco)
Pero en qué quedamos, hoy muero calentito o no?

Porque pienso votar...
apulillo escribió:Pero en qué quedamos, hoy muero calentito o no?

Porque pienso votar...


lobo muerto abono pa mi huerto
murkit escribió:
apulillo escribió:Pero en qué quedamos, hoy muero calentito o no?

Porque pienso votar...


lobo muerto abono pa mi huerto


mira no me calientes que aún te muerdo...
apulillo escribió:
murkit escribió:
apulillo escribió:Pero en qué quedamos, hoy muero calentito o no?

Porque pienso votar...


lobo muerto abono pa mi huerto


mira no me calientes que aún te muerdo...


te doy con la llave inglesa un cate
1071 respuestas