Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
NaN escribió:
apulillo escribió:jajajaja pero no caeré en vano!

Te ha merecido la pena que la unica princesa de villalobos te coja mania? XD vamos, si yo fuera whar no dejaba ni que me pagases las fantas never! a chuk si, que es fijo, pero a ti no! [angelito]


ME VA A PAGAR HASTA LOS CUBATAS.
jajajajajajajaja [qmparto]
Veo que no me equivocaba
AlvaroBF escribió:Veo que no me equivocaba


Te equivocas en todo.
No quedan 7 lobos, y tú tienes 7 votos...

Nada más que decir tengo. Sólo que tú te quemas y que yo no.
Acabo de llegar y no me da tiempo a leerme todo lo que habéis puesto hoy, que mañana tengo examen, ¿pero me puede decir alguien por qué se ha acabado votando a AlvaroBF, incluído el mismo? :-?
Bueno gente ya estoy aqui!! pero EOL parece que no va bien.
A ver, os cuento, antes de nada pedir disculpas a los aldeanos pues esta partida entre el curro en la oficina y el BF3, darksouls, GOW3, portal 2, etc. XD en casa apenas si me acercaba a la partida y en le bando aldeano ha habido gente que s elo ha currado mucho y no merecen perder, el caso sobre el papel esta ganada, en la practica no. Porque? Pues porque esta le factor "sudo de todo" y los aldeanos no participan, la unica forma de atacar que tenemos es votar y ni eso hacen.
Asique el tema es el siguiente:
1-Taurus5 - ALDEANO
4-Txumor - LOBO
5-Sikus - FALETE
6-danaang - ALDEANO
9-Gulxes -ALDEANO
10-murkit -ALDEANO
12-apulillo -LOBO
13-Optimus Crime -Aldeano
14-AlvaroBF -ALdeano
16-quijote702 -LOBO
17-NaN -Aldeano
18-DonVil -LOBO
como veis son 7 aldeanos, 4 lobos y falete que esta en el bando de los lobos. cierto? no, entre los aldeano aun queda otro lobo sin localizar, puede que el mismo alvaro, peor ya da igual. Y un PMC, de modo que solo quedamos 5 aldeanos, y 1, ni da señales.

El tema esque un rol como Falete se ha puesto dle lado de los lobos y eso es un ataque extra por ronda, nada se puede hacer, a SIkus lo teniamos calado desde el lunes, pero por lastima(siempre se lo cargan los primeros dias igual que a mi) lo dejamos suelto, total, en teoria es neutral y con un poco suerte podria atacar a los lobos. Primer fallo mio. Yo tmb interprete mal y pense que JEricho=Falete, por no mirarme las normas, segundo fallo mio. :-|
Aqui ha sido sikus el que tontamente le ha regalado la partida a los lobos. Porque? para joder a los aldeanos? sabes que tu no ganas si ganan ellos no? Si hay que felicitar a alguien yo felicitaria a 2 aldeanos que no digo nombres, y a whar que se lo ha curado mucho. Por supuesto TMb a sikus por la trama que se ha montado y la pelicula, ha jugado como un lobo mas, los lobos no han tenido ninguna actuacion a destacar, todo ha sido gracias a Sikus.
Para satisfaccion aldeana , los que s elo han currado y Whar, que les quede el consuelo que en teoria esta ganada, en la practica no es asi como ya habeis visto, los lobos estann votando todos y los aldeanos pasan, y contra eso no se puede hacer nada.
No me cuelgo meritos en absoluto, todo lo contrario pues por culpa mia de pasar yo de la partida y dejar que sikus guiase las votaciones estamos donde estamos. Si hubo un dia que hasta grifox me tuvo que avisar por STEAM porque s eme habia olvidado enviar el MP [+risas]

Pues eso [bye]

EDITO: Alvaro, si no eres lobo, el movimiento de votarte a ti mismo, regalandole la partida a los lobos, es un desprecio en toda la cara a los aldeanos que se lo han currado(yo no) [rtfm]

EDITO 2: Taurus, para esto:
Taurus5 escribió:Acabo de llegar la facultad y gimnasio. ¿No se iba a votar a apulillo? ¬_¬

En fin... voto a AlvaroBF, pero no acabo de entender este nuevo cambio de rumbo :-? .

MEjor que ni votes, votar al tuntun, pareces nuevo :-|
Vaya tela... teniendo el nombre de un lobo y matáis un aldeano xDDDD
Chuck7 escribió:Vaya tela... teniendo el nombre de un lobo y matáis un aldeano xDDDD

¡¡¡Y el premio al vidente más ignorado del año es para...!!!
apulillo escribió:Whar, unas fantas no?

Chuck tiene más estilo.
Whar escribió:
apulillo escribió:Whar, unas fantas no?

Chuck tiene más estilo.


Yo soy más claro y directo... ;)
Por eso te elegí a tí como víctima. ROARRRR
apulillo escribió:
Whar escribió:
apulillo escribió:Whar, unas fantas no?

Chuck tiene más estilo.


Yo soy más claro y directo... ;)
Por eso te elegí a tí como víctima. ROARRRR

Abuelita abuelita, que boca tan grande tienes.
Whar escribió:
apulillo escribió:
Whar escribió:Chuck tiene más estilo.


Yo soy más claro y directo... ;)
Por eso te elegí a tí como víctima. ROARRRR

Abuelita abuelita, que boca tan grande tienes.


Será para comerte MEJOR!
Que alguien le pase un mentos a apulillo [tomaaa]
dios optimus, salva al puto alvaro!!!!!!!!!!!!!
Whar escribió:Que alguien le pase un mentos a apulillo [tomaaa]


Soy mas de HALL, o bueno en este caso de HELL.
apulillo escribió:
Whar escribió:Que alguien le pase un mentos a apulillo [tomaaa]


Soy mas de HALL, o bueno en este caso de HELL.

Lo que sea, pero tómatelo, que el olor no me deja concentrarme en tus encantos.
NaN escribió:Bueno gente ya estoy aqui!! pero EOL parece que no va bien.
A ver, os cuento, antes de nada pedir disculpas a los aldeanos pues esta partida entre el curro en la oficina y el BF3, darksouls, GOW3, portal 2, etc. XD en casa apenas si me acercaba a la partida y en le bando aldeano ha habido gente que s elo ha currado mucho y no merecen perder, el caso sobre el papel esta ganada, en la practica no. Porque? Pues porque esta le factor "sudo de todo" y los aldeanos no participan, la unica forma de atacar que tenemos es votar y ni eso hacen.
Asique el tema es el siguiente:
1-Taurus5 - ALDEANO
4-Txumor - LOBO
5-Sikus - FALETE
6-danaang - ALDEANO
9-Gulxes -ALDEANO
10-murkit -ALDEANO
12-apulillo -LOBO
13-Optimus Crime -Aldeano
14-AlvaroBF -ALdeano
16-quijote702 -LOBO
17-NaN -Aldeano
18-DonVil -LOBO
como veis son 7 aldeanos, 4 lobos y falete que esta en el bando de los lobos. cierto? no, entre los aldeano aun queda otro lobo sin localizar, puede que el mismo alvaro, peor ya da igual. Y un PMC, de modo que solo quedamos 5 aldeanos, y 1, ni da señales.

El tema esque un rol como Falete se ha puesto dle lado de los lobos y eso es un ataque extra por ronda, nada se puede hacer, a SIkus lo teniamos calado desde el lunes, pero por lastima(siempre se lo cargan los primeros dias igual que a mi) lo dejamos suelto, total, en teoria es neutral y con un poco suerte podria atacar a los lobos. Primer fallo mio. Yo tmb interprete mal y pense que JEricho=Falete, por no mirarme las normas, segundo fallo mio. :-|
Aqui ha sido sikus el que tontamente le ha regalado la partida a los lobos. Porque? para joder a los aldeanos? sabes que tu no ganas si ganan ellos no? Si hay que felicitar a alguien yo felicitaria a 2 aldeanos que no digo nombres, y a whar que se lo ha curado mucho. Por supuesto TMb a sikus por la trama que se ha montado y la pelicula, ha jugado como un lobo mas, los lobos no han tenido ninguna actuacion a destacar, todo ha sido gracias a Sikus.
Para satisfaccion aldeana , los que s elo han currado y Whar, que les quede el consuelo que en teoria esta ganada, en la practica no es asi como ya habeis visto, los lobos estann votando todos y los aldeanos pasan, y contra eso no se puede hacer nada.
No me cuelgo meritos en absoluto, todo lo contrario pues por culpa mia de pasar yo de la partida y dejar que sikus guiase las votaciones estamos donde estamos. Si hubo un dia que hasta grifox me tuvo que avisar por STEAM porque s eme habia olvidado enviar el MP [+risas]

Pues eso [bye]

EDITO: Alvaro, si no eres lobo, el movimiento de votarte a ti mismo, regalandole la partida a los lobos, es un desprecio en toda la cara a los aldeanos que se lo han currado(yo no) [rtfm]

EDITO 2: Taurus, para esto:
Taurus5 escribió:Acabo de llegar la facultad y gimnasio. ¿No se iba a votar a apulillo? ¬_¬

En fin... voto a AlvaroBF, pero no acabo de entender este nuevo cambio de rumbo :-? .

MEjor que ni votes, votar al tuntun, pareces nuevo :-|

Había votado al que todos estaban votando, pensaba que habríais descubierto algo sobre AlvaroBF y lo habías dicho en el hilo y como no me había pasado por el hilo pensando que las votaciones se cerraban a las 21:30 fui directo a votar. Si de verdad es aldeano, bien hecho al cancelar la votación, Optimus.

Y ahora a ver qué pasa con los demás que han votado a Alvaro, si son aldeanos que se han dejado llevar o si son lobos intentando salvar a apulillo.

Bueno, voy a chapar, que mañana tengo examen -__-.
Whar escribió:
apulillo escribió:
Whar escribió:Que alguien le pase un mentos a apulillo [tomaaa]


Soy mas de HALL, o bueno en este caso de HELL.

Lo que sea, pero tómatelo, que el olor no me deja concentrarme en tus encantos.


DE día no huelo tan mal... Es sólo que por las noches... pues ya sabes, me sale pelo y me gusta revolcarme en el barro. :)

Recién salido del horno que estoy hoy. Completamente higienizado. ASí que hoy no te puedes quejar!
Puede que mañana nos reunamos en el cielo de los lobos y las videntes.., [+risas]
NaN escribió:Bueno gente ya estoy aqui!! pero EOL parece que no va bien.
A ver, os cuento, antes de nada pedir disculpas a los aldeanos pues esta partida entre el curro en la oficina y el BF3, darksouls, GOW3, portal 2, etc. XD en casa apenas si me acercaba a la partida y en le bando aldeano ha habido gente que s elo ha currado mucho y no merecen perder, el caso sobre el papel esta ganada, en la practica no. Porque? Pues porque esta le factor "sudo de todo" y los aldeanos no participan, la unica forma de atacar que tenemos es votar y ni eso hacen.
Asique el tema es el siguiente:
1-Taurus5 - ALDEANO
4-Txumor - LOBO
5-Sikus - FALETE
6-danaang - ALDEANO
9-Gulxes -ALDEANO
10-murkit -ALDEANO
12-apulillo -LOBO
13-Optimus Crime -Aldeano
14-AlvaroBF -ALdeano
16-quijote702 -LOBO
17-NaN -Aldeano
18-DonVil -LOBO
como veis son 7 aldeanos, 4 lobos y falete que esta en el bando de los lobos. cierto? no, entre los aldeano aun queda otro lobo sin localizar, puede que el mismo alvaro, peor ya da igual. Y un PMC, de modo que solo quedamos 5 aldeanos, y 1, ni da señales.

El tema esque un rol como Falete se ha puesto dle lado de los lobos y eso es un ataque extra por ronda, nada se puede hacer, a SIkus lo teniamos calado desde el lunes, pero por lastima(siempre se lo cargan los primeros dias igual que a mi) lo dejamos suelto, total, en teoria es neutral y con un poco suerte podria atacar a los lobos. Primer fallo mio. Yo tmb interprete mal y pense que JEricho=Falete, por no mirarme las normas, segundo fallo mio. :-|
Aqui ha sido sikus el que tontamente le ha regalado la partida a los lobos. Porque? para joder a los aldeanos? sabes que tu no ganas si ganan ellos no? Si hay que felicitar a alguien yo felicitaria a 2 aldeanos que no digo nombres, y a whar que se lo ha curado mucho. Por supuesto TMb a sikus por la trama que se ha montado y la pelicula, ha jugado como un lobo mas, los lobos no han tenido ninguna actuacion a destacar, todo ha sido gracias a Sikus.
Para satisfaccion aldeana , los que s elo han currado y Whar, que les quede el consuelo que en teoria esta ganada, en la practica no es asi como ya habeis visto, los lobos estann votando todos y los aldeanos pasan, y contra eso no se puede hacer nada.
No me cuelgo meritos en absoluto, todo lo contrario pues por culpa mia de pasar yo de la partida y dejar que sikus guiase las votaciones estamos donde estamos. Si hubo un dia que hasta grifox me tuvo que avisar por STEAM porque s eme habia olvidado enviar el MP [+risas]

Pues eso [bye]

EDITO: Alvaro, si no eres lobo, el movimiento de votarte a ti mismo, regalandole la partida a los lobos, es un desprecio en toda la cara a los aldeanos que se lo han currado(yo no) [rtfm]

EDITO 2: Taurus, para esto:
Taurus5 escribió:Acabo de llegar la facultad y gimnasio. ¿No se iba a votar a apulillo? ¬_¬

En fin... voto a AlvaroBF, pero no acabo de entender este nuevo cambio de rumbo :-? .

MEjor que ni votes, votar al tuntun, pareces nuevo :-|

Había votado al que todos estaban votando, pensaba que habríais descubierto algo sobre AlvaroBF y lo habías dicho en el hilo y como no me había pasado por el hilo pensando que las votaciones se cerraban a las 21:30 fui directo a votar. Si de verdad es aldeano, bien hecho al cancelar la votación, Optimus.

Y ahora a ver qué pasa con los demás que han votado a Alvaro, si son aldeanos que se han dejado llevar o si son lobos intentando salvar a apulillo.

Bueno, voy a chapar, que mañana tengo examen -__-.
Yo me voy a chapar también, mañana me enteraré de cómo termina la cosa.

Besos lobunos a todos!
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

EDIT: Por cierto señores lobos, qué ha pasado con el DOC? HA muerto? (Obviamente no posteeis aquí cohone!)
Optimus Crime es Falete.

Aviso: ¡¡Optimus Crime es Falete!!
Eh, te estoy vigilando ¬¬
ClonEOL666 escribió:Optimus Crime es Falete.

Aviso: ¡¡Optimus Crime es Falete!!

Imagen
ClonEOL666 escribió:Optimus Crime es Falete.

Aviso: ¡¡Optimus Crime es Falete!!


http://www.instantsfun.es/wtfboom
Joder, ya se crean clones para trollear partidas. De aquí a nada, ya tenemos programa de televisión :sisi1:
Gulxes, esta noche debes bloquear a Optimus, no a Sikus. Sikus no es más que un enclenque, el GORDO de verdad es Optimus.
ClonEOL666 escribió:Gulxes, esta noche debes bloquear a Optimus, no a Sikus. Sikus no es más que un enclenque, el GORDO de verdad es Optimus.


en que te basas?
ClonEOL666 escribió:Gulxes, esta noche debes bloquear a Optimus, no a Sikus. Sikus no es más que un enclenque, el GORDO de verdad es Optimus.

Oh portador de la verdad absoluta, si tan valiente eres, ¡muéstrate!
OSTIAS, ¿que valientes somos con los clones no?
Habría que ver si esa persona es igual de valiente con su autentica cuenta.
Ahora es cuando se le manda un mp a campanilla y se banea al subnormal.
sebem escribió:Ahora es cuando se le manda un mp a campanilla y se banea al subnormal.

Ya lo he hecho hace rato XD
Whar escribió:¿Os acordáis de Eríc Draven? memberlist.php?mode=viewprofile&u=348392
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostias, que recuerdos [qmparto]
Grifox escribió:
Whar escribió:¿Os acordáis de Eríc Draven? memberlist.php?mode=viewprofile&u=348392
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostias, que recuerdos [qmparto]
sebem escribió:Ahora es cuando se le manda un mp a campanilla y se banea al subnormal.

[qmparto] [qmparto]

que no os trolee el clon. :-|

Imagen

Que os den, me voy a petar paquetes al Bf3
ClonEOL666 escribió:Optimus Crime es Falete.

Aviso: ¡¡Optimus Crime es Falete!!


Ay que me LOL.

En fin, Alvaro, dame las gracias mamona, no? XD
¿Quién anda organizando la partida ahora? ClonEOL666, querido, deja jugar a la peña en paz, si no quieres que digamos de quién eres clon y no te dejemos jugar más. u_u
ClonEOL666 escribió:Optimus Crime es Falete.

Aviso: ¡¡Optimus Crime es Falete!!


Imagen
Whar escribió:
apulillo escribió:Whar, unas fantas no?

Chuck tiene más estilo.


[chulito]


Pero todavía estoy esperando mi rol de vidente...[amor]
Chuck7 escribió:
Whar escribió:
apulillo escribió:Whar, unas fantas no?

Chuck tiene más estilo.


[chulito]


Pero todavía estoy esperando mi rol de bidente...[amor]


Aquí tenemos a Chuck ejerciendo tal rol:
Imagen
Optimus Crime escribió:
ClonEOL666 escribió:Optimus Crime es Falete.

Aviso: ¡¡Optimus Crime es Falete!!


Ay que me LOL.

En fin, Alvaro, dame las gracias mamona, no? XD



Mi MP era una especie de agradecimiento XD

Por cierto, me uno al club del BF3 por fin... ^^
Campanilla escribió:¿Quién anda organizando la partida ahora? ClonEOL666, querido, deja jugar a la peña en paz, si no quieres que digamos de quién eres clon y no te dejemos jugar más. u_u

Dilo y que luego los proximos organizadores decidan lo que quieran.
Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:
Whar escribió:Chuck tiene más estilo.


[chulito]


Pero todavía estoy esperando mi rol de bidente...[amor]


Aquí tenemos a Chuck ejerciendo tal rol:
Imagen

lol es Özil yonky y de viejo [qmparto] . Ya puede hacer compañía a Geoffrey Lass.
Campanilla escribió:¿Quién anda organizando la partida ahora? ClonEOL666, querido, deja jugar a la peña en paz, si no quieres que digamos de quién eres clon y no te dejemos jugar más. u_u


Quee loooo diiiiigaaaa (8) Quee loooo diiiiiigaaaaaaa (8)
danaang escribió:
Campanilla escribió:¿Quién anda organizando la partida ahora? ClonEOL666, querido, deja jugar a la peña en paz, si no quieres que digamos de quién eres clon y no te dejemos jugar más. u_u


Quee loooo diiiiigaaaa (8) Quee loooo diiiiiigaaaaaaa (8)

Si a Ejido no se le deja jugar porque en un primer dia la lio, yo creo que esto sea verdad o mentira es peor aun. El user original debe ser publico.
al menos ejido daba la cara [jaja]

Joder me acaba de tirar al escritorio y estaba haiendo la partida de mi vida [decaio]
1071 respuestas