Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
Whar escribió:Por curiosidad, ¿qué significan las siglas PMC?


PMC = Posiblemente MariCones XD
Sikus escribió:
Whar escribió:Por curiosidad, ¿qué significan las siglas PMC?


PMC = Posiblemente MariCones XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Whar escribió:Por curiosidad, ¿qué significan las siglas PMC?


PMC = Posiblemente MariCones XD

Pues ninguno ha salido a negarlo [rtfm] [rtfm]
una de resolucion con papas
Whar escribió:Por curiosidad, ¿qué significan las siglas PMC?

Private military company.

En breve, la resolución ;)
Grifox escribió:
Whar escribió:Por curiosidad, ¿qué significan las siglas PMC?

Private military company.

En breve, la resolución ;)


lol
RESOLUCIÓN NOCTURNA

starring Ron Jeremy


Imagen

Buenos días telespectadores. Esta noche, en vuesto programa favorito, han pasado una serie de sucesos, realmente perturbantes. A continuación, una DRAMATIZACIÓN de los hechos [chulito]

Mentira, no ha pasado una puta mierda [qmparto] [qmparto]



Además, de estos "terribles sucesos", Ser Ultrax ha desaparecido misteriosamente.



Resumen:
-Ser Ultrax ha pasado a ser el postre de Falete.
no entiendo, solo 1 muerto por falete? los lobos no han atacado? ni Jericho? entonces este deberia haber muerto no?
NaN escribió:no entiendo, solo 1 muerto por falete? los lobos no han atacado? ni Jericho? entonces este deberia haber muerto no?



yo tampoco entiendo nada
Sikus escribió:
Whar escribió:Por curiosidad, ¿qué significan las siglas PMC?


PMC = Posiblemente MariCones XD


Te has delatado!!

Si ya lo dice la encuesta [rtfm] [rtfm]
Solo falete ha actuado? ¬_¬ ¿ y el resto ? Se han apagado las luces o que?
Sikus escribió:Solo falete ha actuado? ¬_¬ ¿ y el resto ? Se han apagado las luces o que?

a ti si que se te han apagado las luces, te fastidia que no hayan matado los lobos? [qmparto] pues preparate, hoy va apulillo, pero pasado mañana llevas todas las papeletas.
Juassssssss, ¿a ótro que le duele el "alma" ? ¿ Despues de cargarte a AndyX me vienes con esas? [carcajad]
Sikus escribió:Solo falete ha actuado? ¬_¬ ¿ y el resto ? Se han apagado las luces o que?



ayer se lo dije a grifox, peri me retracté, es posible k se haya liado.... hoy si las pienso apagar
Sikus escribió:Juassssssss, ¿a ótro que le duele el "alma" ? ¿ Despues de cargarte a AndyX me vienes con esas? [carcajad]

oye SIkus, los de consolas en el bf3, con ese limite tan estupido de 16/16 cuando por fin os encontrais en el campo de batalla esos tan enormes que se gastan, os matais u os dais un abrazo?? [poraki]
NaN escribió:
Sikus escribió:Juassssssss, ¿a ótro que le duele el "alma" ? ¿ Despues de cargarte a AndyX me vienes con esas? [carcajad]

oye SIkus, los de consolas en el bf3, con ese limite tan estupido de 16/16 cuando por fin os encontrais en el campo de batalla esos tan enormes que se gastan, os matais u os dais un abrazo?? [poraki]


os traeis un rollo raro
Buenos días lobas. ¿Qué carajo pasó anoche?
Hoy tocaba Apu a la parrilla. Por cierto, NaN, Sikus, vuestros piques son bastante cutres y falsos [poraki]
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas. ¿Qué carajo pasó anoche?
Hoy tocaba Apu a la parrilla. Por cierto, NaN, Sikus, vuestros piques son bastante cutres y falsos [poraki]



hola falete


si, falete
murkit escribió:
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas. ¿Qué carajo pasó anoche?
Hoy tocaba Apu a la parrilla. Por cierto, NaN, Sikus, vuestros piques son bastante cutres y falsos [poraki]



hola falete


si, falete


¬¬
Paso de contestar nada XD
NaN escribió:
Sikus escribió:Juassssssss, ¿a ótro que le duele el "alma" ? ¿ Despues de cargarte a AndyX me vienes con esas? [carcajad]

oye SIkus, los de consolas en el bf3, con ese limite tan estupido de 16/16 cuando por fin os encontrais en el campo de batalla esos tan enormes que se gastan, os matais u os dais un abrazo?? [poraki]


Yo matarlos xD ¿ y tu que haces cuando jugais 64 y te matan continuamente en el respawn ? xD
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Juassssssss, ¿a ótro que le duele el "alma" ? ¿ Despues de cargarte a AndyX me vienes con esas? [carcajad]

oye SIkus, los de consolas en el bf3, con ese limite tan estupido de 16/16 cuando por fin os encontrais en el campo de batalla esos tan enormes que se gastan, os matais u os dais un abrazo?? [poraki]


Yo matarlos xD ¿ y tu que haces cuando jugais 64 y te matan continuamente en el respawn ? xD

Que golpe más bajo [qmparto] [qmparto] [plas]
¿Qué ha pasado esta noche? ¿Los lobos y Jericho no han atacado? ¿Es posible que el lobo de los Martes sea uno de los que ha devorado Falete? :-?
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Juassssssss, ¿a ótro que le duele el "alma" ? ¿ Despues de cargarte a AndyX me vienes con esas? [carcajad]

oye SIkus, los de consolas en el bf3, con ese limite tan estupido de 16/16 cuando por fin os encontrais en el campo de batalla esos tan enormes que se gastan, os matais u os dais un abrazo?? [poraki]


Yo matarlos xD ¿ y tu que haces cuando jugais 64 y te matan continuamente en el respawn ? xD

las partidas de 64/64 son partidas de machos, 128 tios sudorosos con pelo en el pecho y con mas cojones que las ruedas de un tanque, dandolo todo, cualquier segundo puede ser el ultimo, explosiones, balas por doquier, 4 aviones por mapa, 4 tanques y 128 tios, eso es la guerra.
las partiditas de 16/16 son juegos de casitas de muñecas, con tazas de te de porcelana y vestiditos de encaje, os tendrian que poner un puto hello kitty en el avatar [poraki]

TAURUS, todo apunta a que han apgado las luces. ¬_¬
Ayer NO se apagaron las luces. Como coño va comer Falete con la luz out. Se chupa el dedo, en todo caso.
Bueno pues ya esta clara la quema para hoy y para mañana.
Hoy apulillo, mañana sorpresa [rtfm]
NaN escribió:Bueno pues ya esta clara la quema para hoy y para mañana.
Hoy apulillo, mañana sorpresa [rtfm]


MMMM DIME QUE SABES QUIEN ES FALETE xd
murkit escribió:
NaN escribió:Bueno pues ya esta clara la quema para hoy y para mañana.
Hoy apulillo, mañana sorpresa [rtfm]


MMMM DIME QUE SABES QUIEN ES FALETE xd


Estás repitiendo tanto lo de Falete que a ver si al final eres tú XD
Optimus Crime escribió:
murkit escribió:
NaN escribió:Bueno pues ya esta clara la quema para hoy y para mañana.
Hoy apulillo, mañana sorpresa [rtfm]


MMMM DIME QUE SABES QUIEN ES FALETE xd


Estás repitiendo tanto lo de Falete que a ver si al final eres tú XD



ojala, asi esto tendria mas chicha, por mi quenadme
Vamos a ver, aqui alguien se ha aprovechado de la confianza y de que estoy liado entre le curro y el BF3 en casa y no me estaba centrando en la partida [+risas]

Si queda algun ciudadano de bien que me escuche atentamente:
Falete ya sabemos quien es, y esta aliado con los lobos.

Le recuerdo a falete que su bando es neutral, y que cuando nos lo follemos mañana, el pierde, ganen o no los lobos, el pierde.

Tenemos quema de hoy garantizada: Apulillo
y la de mañana: Falete.

No digo quien es Falete ahora para no darle tiempo a preparar su defensa.

Y otra cosa les digo a los lobos que ya saben quien soy: Me vais a comer todo lo gordo, porque hoy no me vais a comer ni vosotros ni falete [qmparto] , ya mañana si, pero hoy no [plas]

Posible plan de ataque lobuno:
-Anular la quema de hoy, asi el apulillo tendria ataque extra hoy junto con el de los lobos.
-Esto nos daria otro lobo(el capitan)
-Entonces todo el plan se postpondria 1 dia, dandoles oportunidad de ataque brutal.
MAtematicamente si perdemos 1 dia, ya hemos perdido. Tenemos dos cosas a nuestro favor: la puta y el ilusionista. La puta bloquea el ataque de falete, y el ilusionista mantiene protegido a la puta de ataques y/o al ilusionista mismo, esto no lo saben 50%, se la tienen que jugar [poraki]

Dicho esto: siempre, siempre siempre digo lo mismo de los 3os bandos: Descompensan la partida. Se pongan del lado que sea se descompensa, si se pone del lado aldeano, descompensa, si se pone dle lado lobuno , descompensa. Y las partidas donde hay falete siempre terminan igual, porque e sun personaje hypervitaminado.
NaN escribió:
Sikus escribió:Juassssssss, ¿a ótro que le duele el "alma" ? ¿ Despues de cargarte a AndyX me vienes con esas? [carcajad]

oye SIkus, los de consolas en el bf3, con ese limite tan estupido de 16/16 cuando por fin os encontrais en el campo de batalla esos tan enormes que se gastan, os matais u os dais un abrazo?? [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:
Sikus escribió:Juassssssss, ¿a ótro que le duele el "alma" ? ¿ Despues de cargarte a AndyX me vienes con esas? [carcajad]

oye SIkus, los de consolas en el bf3, con ese limite tan estupido de 16/16 cuando por fin os encontrais en el campo de batalla esos tan enormes que se gastan, os matais u os dais un abrazo?? [poraki]


Yo cuando los encuentro les disparo, jeje

Sikus, caí en la tentación y el BF3 ya esta en mi Xbox
apulillo escribió:Llorín lloraba...

y caguín cagaba y? :-?
Que te estás cagando y que vais a perder!
Lestat25 escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Juassssssss, ¿a ótro que le duele el "alma" ? ¿ Despues de cargarte a AndyX me vienes con esas? [carcajad]

oye SIkus, los de consolas en el bf3, con ese limite tan estupido de 16/16 cuando por fin os encontrais en el campo de batalla esos tan enormes que se gastan, os matais u os dais un abrazo?? [poraki]


Yo cuando los encuentro les disparo, jeje

Sikus, caí en la tentación y el BF3 ya esta en mi Xbox


En breve te petare el KKs, hoy no podre pero mañana si XD
apulillo escribió:Que te estás cagando y que vais a perder!

lastima que no estes para verlo [poraki]
Oie NaN , cuando te pide el parche la grafica para jugar al BF 3 y no te funciona , ¿ que haces mientras ?  XD , y ¿ de cuanto es tu grafica para jugar al Bf al maximo detalle de 300  o 400 € ?
y ¿ si tan "valiente" eres ¿ por que no te lo pillas en 360 y te demostramos lo pkt que eres en verdad  ? XD
Sikus escribió:Oie NaN , cuando te pide el parche la grafica para jugar al BF 3 y no te funciona , ¿ que haces mientras ?  XD , y ¿ de cuanto es tu grafica para jugar al Bf al maximo detalle de 300  o 400 € ?
y ¿ si tan "valiente" eres ¿ por que no te lo pillas en 360 y te demostramos lo pkt que eres en verdad  ? XD

parche? te refieres al segundo disco extra de texturas que tienes que instalar en 360? o a los servidores que los teneis de mantenimiento dia si, dia tambien? o te refieres al parche anunciado para las versiones de consolas? [666]
El Pc es caro, pero es para tios con clase. Un ferrari y un ford fiesta ambos te llevan a los mismos sitios pero mientras uno es un triste medio de transporte, el otro es una filosofia de vida [poraki]
Imagen
Imagen
NaN escribió:
apulillo escribió:Que te estás cagando y que vais a perder!

lastima que no estes para verlo [poraki]

jajajaja pero no caeré en vano!
apulillo escribió:jajajaja pero no caeré en vano!

Te ha merecido la pena que la unica princesa de villalobos te coja mania? XD vamos, si yo fuera whar no dejaba ni que me pagases las fantas never! a chuk si, que es fijo, pero a ti no! [angelito]

Txumor escribió:Voto a AlvaroBF , por que algo huele mal , voto tan pronto por que me voy ya...............

que bien eh? [qmparto]
el unico dia que hay quema confirmada y estos de paellas [+risas]
Paellas y Uncharted 3! Adiós vida social!
joder estan saliendo los lobos a salvar al jefe en manada [qmparto]

Como los aldeanos que queden no espabilen.... [rtfm]
what the fuuc BOOOOOOM
En mi tumba me revuelvo...
Whar escribió:En mi tumba me revuelvo...



mas te valia.no haber entrado
NaN escribió:El Pc es caro, pero es para tios con clase.

This [rtfm] [rtfm]
lobos....



OS VAIS A CAGAR!!!!!
Ya he votado, a ver si hay suerte. El mecánico debería parar hoy si fuera de los buenos...
AlvaroBF escribió:Ya he votado, a ver si hay suerte. El mecánico debería parar hoy si fuera de los buenos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1071 respuestas