Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
Oh, maestro Grifox, ¿ha decidido su merced si se jugará durande estas dos jornadas?
Whar escribió:Oh, maestro Grifox, ¿ha decidido su merced si se jugará durande estas dos jornadas?

Bueno, mirando la encuesta, el pueblo ha hablado. Por tanto, con respecto al puente, quedamos en que Sikus es gay.

La gente parece que sí quiere seguir jugando durante el puente...a mi me da igual, la verdad. Si algunos váis a salir o lo que sea, podéis votar hoy si queréis, o enviarme las acciones por privado, como que os venga mejor.
Que te avisen los que no vayan a poder y dejen ya su voto y/o acción, o no les cuentes la inactividad si no se deciden a votar y listo.

Ah, y la tercera opción más votada es la de las tetitas de NaN, así que... [rtfm]
Grifox escribió:
Whar escribió:Oh, maestro Grifox, ¿ha decidido su merced si se jugará durande estas dos jornadas?
Bueno, mirando la encuesta, el pueblo ha hablado. Por tanto, con respecto al puente, quedamos en que Sikus es gay.
Cuando he llegado aqui me has hecho soltar una carcajada padre (muchos emoticonos de meparto, que desde la app ni idea de ponerlos).Yo tambien vote por las tetitas [ayay]
Gran concierto de Milindri ayer :D
Chuck7 escribió:Vaya paquetes, os matan más veces de las que matáis xD


Whar, nosotros ya nos hemos tragado esas imagenes...

Aun te falta mucho por ver ChucK...
Taurus5 escribió:Que te avisen los que no vayan a poder y dejen ya su voto y/o acción, o no les cuentes la inactividad si no se deciden a votar y listo.

Ah, y la tercera opción más votada es la de las tetitas de NaN, así que... [rtfm]


buena idea lo de la inactividad
murkit escribió:
Taurus5 escribió:Que te avisen los que no vayan a poder y dejen ya su voto y/o acción, o no les cuentes la inactividad si no se deciden a votar y listo.

Ah, y la tercera opción más votada es la de las tetitas de NaN, así que... [rtfm]


buena idea lo de la inactividad

Sí, he decidido hacer eso. La partida sigue en respuesta a las votaciones, pero no cuento la inactividad en estos dos días.
Gulxes escribió:Vaya paquetes, os matan más veces de las que matáis xD




He aqui el tipico TaliCOD que no entiende que BF no es para hacer "rachas", ni ser seres "superiores" ( con miras que te dicen donde andan los objetivos [+risas] ) , ni bombas nuCelares..... BF es un juego de equipo, y lo que prima por encima de todo es el equipo no las individualidades.

Que putas ganas tengo de que salga ya COD y os vayais todos a jugar al ARCADE de las guerras y a los demas nos dejeis disfrutar con el BF XD

P.D.: Y tanto que te "preocupas" de las veces que me matan y yo mato, ahi tienes mis stats [sonrisa]
Ya que estamos con el off-topic, algo que va a gustar a muchos (o por lo menos a Whar) :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_foqkDzsvtQ

Lotta Heart y Larry son clavados [qmparto] .
Taurus5 escribió:Ya que estamos con el off-topic, algo que va a gustar a muchos (o por lo menos a Whar) :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_foqkDzsvtQ

Lotta Heart y Larry son clavados [qmparto] .


que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus como haces lo d ela fimra?? MIra que lo he buscado pero solo me sale para xbox, que pasa que no hay para ps3 o que xDDD


Por cierto, se van actualizando solas supongo no??

EDIT: que tonto soy si lo tengo en el perfil del bf stats xDD
Taurus5 escribió:Ya que estamos con el off-topic, algo que va a gustar a muchos (o por lo menos a Whar) :[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_foqkDzsvtQ[/url]Lotta Hart y Larry son clavados [qmparto] .

Ya lo habia visto, descuida XD
danaang escribió:Sikus como haces lo d ela fimra?? MIra que lo he buscado pero solo me sale para xbox, que pasa que no hay para ps3 o que xDDD


Por cierto, se van actualizando solas supongo no??

EDIT: que tonto soy si lo tengo en el perfil del bf stats xDD


Si, se actualizan solas, buenos stats ;)
Sikus escribió:
danaang escribió:Sikus como haces lo d ela fimra?? MIra que lo he buscado pero solo me sale para xbox, que pasa que no hay para ps3 o que xDDD


Por cierto, se van actualizando solas supongo no??

EDIT: que tonto soy si lo tengo en el perfil del bf stats xDD


Si, se actualizan solas, buenos stats ;)


El vicio es lo que tiene xDD Que uno viene de los COD y se encuentra con este juego y se le caen los calzones xDD
Sikus escribió:
danaang escribió:Sikus como haces lo d ela fimra?? MIra que lo he buscado pero solo me sale para xbox, que pasa que no hay para ps3 o que xDDD


Por cierto, se van actualizando solas supongo no??

EDIT: que tonto soy si lo tengo en el perfil del bf stats xDD


Si, se actualizan solas, buenos stats ;)


jurjur, te revienta el ano! jajajaj



Por cierto danaang, es dificil acostumbrarse después del COD? Yo a menos que vea que muchos de mis contactos juegan no lo compraré, como bien dices Sikus, es un juego de grupo y para jugar solo me piro al COD que soy feliz con mis rachas xDD Mi ratio es 1.35 allí, después de 22 mil bajas a mis espaldas xd
Buenos días! Esta semana tengo hospital, desde donde escribo, así que hasta la tarde noche no conectaré. A ver si hay novedades (en todos los sentidos, ya que sigo esperando mi maldita clave del battlefield)
Tranquilo alvaro, tal y como estan los server ahora mismo mejor no tenerla [+risas] , QUE SALGA EL PUTO COD YAY SE VAYAN ALLI LOS TALICOD OSTIAS ratataaaa
@chuck no tardas nada en acostumbrarte, yo tambien juego solo pero con las patrullas te entiendes bien sin necesidad de comunicacion..

Yo cuando me cogi el bf3 estba con miedo de que no me gustara.. Tengo 17 dias jugados con un ratio de 1.40 en el MW2 (vam
mos que le he dado caña) y ahora pienso que me hubiera divertido muho mas con el bf2 jaja puedes ir modo COD simplemente matando (he llegado a hacer 24/6) o hacer una partida y matar simplemente 5 tios y estar arriba en la tabla de jugadores.

Te podria dar 15 razones para que te cogieras el bf3 y no el COD pero para gustos colores (ademas que estoy en clase jaja)

P.D. Agregrame y si tenems juegos en comun nos echamos unas partiditas jaja
Si con los BF lo pasáis mal, con los ARMA cagáis ladrillos [qmparto]
Sikus escribió:
Gulxes escribió:Vaya paquetes, os matan más veces de las que matáis xD




He aqui el tipico TaliCOD que no entiende que BF no es para hacer "rachas", ni ser seres "superiores" ( con miras que te dicen donde andan los objetivos [+risas] ) , ni bombas nuCelares..... BF es un juego de equipo, y lo que prima por encima de todo es el equipo no las individualidades.

Que putas ganas tengo de que salga ya COD y os vayais todos a jugar al ARCADE de las guerras y a los demas nos dejeis disfrutar con el BF XD

P.D.: Y tanto que te "preocupas" de las veces que me matan y yo mato, ahi tienes mis stats [sonrisa]


Mira en algo estoy deacuerdo aqui con el colega.
Lo que pasa que no me hago alos mapas tan grandes y me petan muchisisisisissimo, no , lo siguiente. Siempre me pillan o por el lado o por detras :o
Tengo unas estadisticas de mierda, se ve que en PC hay mas nivel [poraki] ademas de que solo juego partidas de 64/64, esas no las podeis jugar no sikus? [poraki]
Esos juegos son para mariquitas. Un juego bélico de verdad es el Company of Heroes, coño [poraki] (sí, tienen que ver lo mismo que el tocino y la velocidad xD).

Y joder, danaang sin su firma de lobos no es danaang...

[cabrón]

En fin, aunque hoy la inactividad no cuente, podemos aprovechar a votar a alguno de los que no estén [jaja] .

[/cabrón]
Que se cuese por aquí?

Dejad ya los juegos, pareceis frikis.
al final hoy se juega? ¬_¬
NaN no busques excusas burdas y baratas, si eres un paquete aceptalo. No pasa nada, puedes buscarte un juego mas acorde a tus aptitudes, el parchis por ejemplo

P.D. XD XD
danaang escribió:NaN no busques excusas burdas y baratas, si eres un paquete aceptalo. No pasa nada, puedes buscarte un juego mas acorde a tus aptitudes, el parchis por ejemplo

P.D. XD XD

tu juegas en PC? esque en PC en mapas de 64/64 no se mueven ni los arboles, si te mueves PUM! campero! esta todo lleno macho, la gente esque hata campea con pistolas.
NaN escribió:Mira en algo estoy deacuerdo aqui con el colega.
Lo que pasa que no me hago alos mapas tan grandes y me petan muchisisisisissimo, no , lo siguiente. Siempre me pillan o por el lado o por detras :o
Tengo unas estadisticas de mierda, se ve que en PC hay mas nivel [poraki] ademas de que solo juego partidas de 64/64, esas no las podeis jugar no sikus? [poraki]


Ni farta que me hase xD
Sikus escribió:
NaN escribió:Mira en algo estoy deacuerdo aqui con el colega.
Lo que pasa que no me hago alos mapas tan grandes y me petan muchisisisisissimo, no , lo siguiente. Siempre me pillan o por el lado o por detras :o
Tengo unas estadisticas de mierda, se ve que en PC hay mas nivel [poraki] ademas de que solo juego partidas de 64/64, esas no las podeis jugar no sikus? [poraki]


Ni farta que me hase xD

yo ayer jugue una de 32/32 y es muuuuuuuuuuuucho mas facil sobrevivir, esque 64/64 es una sangria, pero claro mapas tan grandes con 32/32 pues hay que patear mucho para dar con alguien.....
Yo juego en ps3 y si ya campean con 24 jugadores con el triple ni me lo imaginmo pero como dice el gay cuando salga el
COD muchos que tienen esa forma de jugar se largaran.

Por cierto disfruta de esos graficos que los de consola echamos de menos.

Espero no molestar al hablar de juegos xo como esto esta muerto. Cuando empiece la cosa ma callo
en Pc se ve de escandalo la verdad.

Entonces hoy hay partida de villalolbos o que?
Ese es el problema NaN, que 64 son demasiados y 24 pocos XD , tendrian que ser 32 para que fuera cojonudo
NaN escribió:en Pc se ve de escandalo la verdad.Entonces hoy hay partida de villalolbos o que?

Parece que si, pero no votar no cuenta este par de dias.
Los que quedamos , si votamos podemos mandar a alguien a al hoguera?

Habra acciones nocturnas?

o simplemente chateamos por aqui?
Txumor escribió:Los que quedamos , si votamos podemos mandar a alguien a al hoguera?Habra acciones nocturnas? o simplemente chateamos por aqui?

Se supone que sí, digo yo.
Se supone que el juego sigue!

@danaang, sólo tengo el Black Ops y lo voy a vender para comprar el Modern Warfare 3, mi récord es 32/1...Tengo 7 días jugados. xD pero es que Battlefield sólo me lo compraría si tuviera grupos grandes de gente con quién jugar. En el Socom Comfrontation tenía un clan y el juego era más de este estilo que de COD y me lo pasaba bien, pero para jugar solo...

Además, odio los camperos y según NaN, BF está lleno jajaj.


@NaN, si que se sigue la partida normal de villalolbos, pero como estoy muerto, sólo participo en vuestros offtopic jajaja.
En teoría, sí, seguimos jugando, pero si veo que hay nula participación, lo doy nulo, y seguimos el miércoles.
Buenos días lobas. Propongo a Grifox para la quema, me han chivado que huele un poco mal y que se hace el "loco" con las normas.
Apoyo la moción para la quema de hoy. Grifos a la hoguera. [poraki] [poraki]
dejad de hablar de juegos chorras


( por la alianza!!!!!!)
apulillo escribió:Apoyo la moción para la quema de hoy. Grifos a la hoguera. [poraki] [poraki]

Vete a estudiar peces, anda :o
Grifox escribió:
apulillo escribió:Apoyo la moción para la quema de hoy. Grifos a la hoguera. [poraki] [poraki]

Vete a estudiar peces, anda :o


http://www.youtube.com/watch?v=gEcKMpEpeBY
Anda y que te zurzan, ojalá te quemes con el sulfúrico 1M ese que utilizáis en el laboratorio...
El Grifos este me dice, pero qué hablas tú!
jajajajajajajajajajaja

A ver si te pasas por mi facul perro, que no se te ve el pelo!
entonces hoy se descansa o se juega?
murkit escribió:entonces hoy se descansa o se juega?

se juega se juega, y me ha dicho un pajarito que hoy puede caer un lobito [rtfm]

asustado? [jaja]
Yo voy a seguir llevando la contraria al que dirija los votos en la partida (NaN en esta, Eric en la anterior xD) y estoy entre votar a Sikus y a NaN.

El primero porque el testamento del VH lo acusa indirectamente... y no ha comentado nada al respecto (o al menos yo no he leido ni que se defienda)

El segundo porque dijo que X sería lobo, y no lo era.
AlvaroBF escribió:Yo voy a seguir llevando la contraria al que dirija los votos en la partida (NaN en esta, Eric en la anterior xD) y estoy entre votar a Sikus y a NaN.

El primero porque el testamento del VH lo acusa indirectamente... y no ha comentado nada al respecto (o al menos yo no he leido ni que se defienda)

El segundo porque dijo que X sería lobo, y no lo era.


Pa que? si siempre se me acusa sea o no sea lobo [+risas]

Bueno a lo que iba, he votado a Dercon Frost, y ojo no se sabe a % que sea lobo o investigador, pero para ser novatin sabe moverse muy bien entre las "sombras", que ni el mejor Eric Rol Draven XD
AlvaroBF escribió:Yo voy a seguir llevando la contraria al que dirija los votos en la partida (NaN en esta, Eric en la anterior xD) y estoy entre votar a Sikus y a NaN.

El primero porque el testamento del VH lo acusa indirectamente... y no ha comentado nada al respecto (o al menos yo no he leido ni que se defienda)

El segundo porque dijo que X sería lobo, y no lo era.

tocame la bartola lola, yo dije que era rol NO BUENO, pense que era lobo no investigador, pero te recuerdo que los investigadores TMB son malos.
Ya he aportado un investigador que es algo mas de lo que has aportado tu, dicho sea de paso. [rtfm]
AlvaroBF escribió:Yo voy a seguir llevando la contraria al que dirija los votos en la partida (NaN en esta, Eric en la anterior xD) y estoy entre votar a Sikus y a NaN.

El primero porque el testamento del VH lo acusa indirectamente... y no ha comentado nada al respecto (o al menos yo no he leido ni que se defienda)

El segundo porque dijo que X sería lobo, y no lo era.

Hombre, NaN dijo que se basaba en suposiciones, y al final no nos salieron tan mal... Vale que a los lobos también le vienen bien la muerte de investigadores, pero no tardaron mucho en saltar Valnir y quijote.

Yo incluso seguiría por este último, fíjate.
Oye Grifox, lanza la moneda esa qeu tienes para inventarte la partida en vuelo y dinos si los personajes con ROL se pueden infectar. [rtfm]
NaN escribió:Oye Grifox, lanza la moneda esa qeu tienes para inventarte la partida en vuelo y dinos si los personajes con ROL se pueden infectar. [rtfm]

Se pueden infectar todos, salvo Ángel, VH, Vidente y Pirómano.

Ahora, no sé si los Investigadores pueden ser infectados... si tienen la vacuna, supongo que no. Y los Lobos seguro que no porque infectan ellos xD
1071 respuestas