Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
danaang escribió:Sobre BF3, hay diferencia real con la beta?? Me decepciono muchisimo sobre todo los graficos, porque el tema de bugs eso lo resolverian rapido.

EDIT: soy de ps3 ^^


Si, y abismal ;)
P.D.: Votito para Optimus Crime que ayer pedia el voto y hoy tambien imagino [poraki]
Sikus escribió:
danaang escribió:Sobre BF3, hay diferencia real con la beta?? Me decepciono muchisimo sobre todo los graficos, porque el tema de bugs eso lo resolverian rapido.

EDIT: soy de ps3 ^^


Si, y abismal ;)
P.D.: Votito para Optimus Crime que ayer pedia el voto y hoy tambien imagino [poraki]


Cuando cojones pedí yo que me votasen ¬¬
Después de todo lo que hemos pasado juntos, me haces esto? :(

Pues voto pa ti. Trenecito del amor [poraki]
La virgen, no hay ni uno solo con dos votos xDD
danaang escribió:La virgen, no hay ni uno solo con dos votos xDD


Es que el primer día... Quemamos a alguien sin que haya pasado nada en villalobos, nos merecemos todos los ataques lobunos por malas personas
Bonita tradición, Danaang XD
Nadie diría que es la 3ª vez que me votas el primer día.
Yo estoy por devolverle el favor a alguien XD , pero como lo vote lo queman XD
Bueno, ya estoy por aquí, y ya veo que ningún candidato convence... miedo me da votar y causar moda D:
Whar escribió:Bueno, ya estoy por aquí, y ya veo que ningún candidato convence... miedo me da votar y causar moda D:

Vótate a ti misma y haz un Grifox [rtfm]
Grifox escribió:
Whar escribió:Bueno, ya estoy por aquí, y ya veo que ningún candidato convence... miedo me da votar y causar moda D:

Vótate a ti misma y haz un Grifox [rtfm]

No interesa, no interesa XD
Whar escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:Bueno, ya estoy por aquí, y ya veo que ningún candidato convence... miedo me da votar y causar moda D:

Vótate a ti misma y haz un Grifox [rtfm]

No interesa, no interesa XD


Luego mueres como él jajajajajaja
El muy idiota....
Whar escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:Bueno, ya estoy por aquí, y ya veo que ningún candidato convence... miedo me da votar y causar moda D:

Vótate a ti misma y haz un Grifox [rtfm]

No interesa, no interesa XD

Venga ya...¿y el morbo que da? Ufff [ayay] [amor] [careto?]
Yo estoy dudando de si hacerlo. Porque si por mi culpa se quema a alguien voy detrás de cabeza!
Calla, calla, que vaya susto me diste macho... xD
Una aclaración en cuanto al rol del capitán, que me preguntan por MP. Si el capitán muere, después de haber salvado de la hoguera a x gente, el que adquiera el nuevo rol (recuerdo: se elige al azar), lo consigue tal como lo dejó el anterior. No hay reset ni nada.
yo no se para que me mato en mis labores de investigacion si luego la gente no me hace ni puto caso XD
GRifox se puede cambiar el voto?

Por cierto, aun tengo instalado el smileol aun apesar de que borraron las smiles faces hace tiempo, pues mirad quer foto me acaba de salir en lugar de una smile XD
Imagen
A mí también me sale el iconito, entre la marea de imágenes caídas xD
NaN escribió: Imagen


Es Sergio Ramos el del fondo sentado encima de la vieja con gafas ? [qmparto]
NaN escribió:yo no se para que me mato en mis labores de investigacion si luego la gente no me hace ni puto caso XD
GRifox se puede cambiar el voto?

Por cierto, aun tengo instalado el smileol aun apesar de que borraron las smiles faces hace tiempo, pues mirad quer foto me acaba de salir en lugar de una smile XD
Imagen

El que sujeta el palo soy yo. Luego la cosa se puso más divertida.

En cuanto a tu pregunta...
viewtopic.php?f=11&t=1688694&p=1726917720#p1726917720
o
viewtopic.php?f=11&t=1690065&p=1726915567#p1726915567
Hola perdonad a todos de verdad, se me ha roto el pc, el portatil y el movil, me cago en dios, a la vez que tenia hoy dos examenes y creia que esto empezaba el lunes, no se si habia que confirmar rol y si sigo en la partida, me voy a poner al dia si sigo y no se si h emuerto por no votar he votado en el ultimo segundo (si lsa votaciones son hsata las 22 00 y no antes) por si da la casualidad que esto empezó ayer y me puedo salvar aun, lo siento de verdad, nunca dejo una partida abandonada, aunque me acueste a las tantas me pongo al dia!
ui ui ui esos "Botitos" de ultima "ora" por parte de Murtik y Ser o no Ser Ultraxgay .......... ¬_¬
Sikus escribió:
NaN escribió: Imagen


Es Sergio Ramos el del fondo sentado encima de la vieja con gafas ? [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sikus escribió:ui ui ui esos "Botitos" de ultima "ora" por parte de Murtik y Ser o no Ser Ultraxgay .......... ¬_¬



Calla perra, que voy a votar yo a última hora para que me acuseis de lobo quita quita...ya he puesto un post que explico lo que pasa ¬¬
Sikus escribió:ui ui ui esos "Botitos" de ultima "ora" por parte de Murtik y Ser o no Ser Ultraxgay .......... ¬_¬

¿En serio te paras despacito a mirar si realmente lo has escrito "bien" + la negrita? xD
Sikus escribió:ui ui ui esos "Botitos" de ultima "ora" por parte de Murtik y Ser o no Ser Ultraxgay .......... ¬_¬



he estado el dia sin saber a quien votar, estuve dudando ( estaba seguro realmente) de votarte a ti por que ahora me llamo murTIK, pero no tenia razones, vi a quien votó gulxes, que era danaang, al cual envié un mp pa que me votara y no lo hizo, asi que me vengué.

pero mañana voy a por ti, vástago de las entrañas de sevilla ( si, se te ve el PLUMero)
A que hora terminan las votaciones y tenemos resoluciones?
A las 22:00, lo pone en las reglas... -__-'

La resolución se supone que debería ser ahora.
Joe, me cagontó. Llego tarde again...
Taurus5 escribió:A las 22:00, lo pone en las reglas... -__-'

La resolución se supone que debería ser ahora.


mucho sabes tu, te has comido a grifox falete!!!!!!!!!!!!!


un momento, ¿ sikus?

me voy a matar hordas ¬¬
Hasta las 22:15 no pongo nada por si actúa el capi ;)
Pero por que salis a excusaros ambos? si no teneis nada que esconder..... que mas os da...... [sonrisa] .

Y si Whar, lo escribo "aposta" para que se le preste mas atencion al mensaje.
Sikus escribió:Pero por que salis a excusaros ambos? si no teneis nada que esconder..... que mas os da...... [sonrisa] .

Y si Whar, lo escribo "aposta" para que se le preste mas atencion al mensaje.


me encanta el como tergiversas las cosas


tengo ganas de "apagar las luces" asin que intento durar lo más posible XD
aver yo no se ni quien he votado vaya yo he votado al que ha votado encima mia sino me equivoco, y esque me quedaba un minuto para cerrar las votaciones!!
RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

starring Vegan Black Metal Chef

http://www.youtube.com/watch?v=hHhE9_y76hw

Imagen
Buenas nochessss hijos de SATÁNNNN [666]

Esta noche, nuestros concursantes de Villalobos han decidio su CEENNAAAA...Así queee es la hora de COCINARRRG
Imagen

Hoy de cena...¡UN DANONINO! SUpaaaa saludablee [rtfm] Yyyy ¿qué vamos a necesitarrrg?
Imagen

-danaang
-semen de Eric Draven.

El primer paso ESsssh PREPARAR LA SALSA (el jugo, vamos)
Imagen

Cogemos un danaang. Es muy grande y viejo, así que vamos a cortarlo por la mitad. PerooOOo antes de esto, hay que alimentar con 66,6 litrosssh DE SEMEN del cuervo (YEAH). Tal que así: (es bastante, bastante bestia, advierto...+18)
http://www.youtube.com/watch?v=cmy-CteP ... re=related

YAAA bien alimentadote...LO CORTAMOSss en doss. HEEElll yeah. La sangre que suelte la podéis recoger para condimentar otros alimentos. Rico rico y saludableEEEee. Tras esto, cogemos la mitad inferior, y lo metemos en la BATIDORA INFERNAAAlll, alimentada con las llamas de nuestro SEÑorrgg. Y listooo!!
Imagen

Ya tenemosss nuestro poster fa-vo-ri-to [hallow] Os dejo COOnn el hijo del INferno ¡ROOooooY Jeremy!


Imagen

Bueno, no puede estar peor de lo que imagino. Pero...ugh, una dentadura postiza (pero si era la parte inferior del cuerpo y..joder que asco, una escoba llena de mierda y una bola de cristal...Perooo

Oh my gosh...danaang era un vidente de pacotilla...ERA LA BRUJA LOLA. Creo que cierta persona va a dormir tranquila esta noche [poraki] [poraki]


Resumen [+risas]
-danaang era la Bruja Lola
bruja lola? a caido ya el chaman en la segunda noche???

EDIT: Vale, veo que no era el chaman ni exactamente el vidente, bueno...not bad at all...podría haber sdo peor.
Era el falso vidente, por suerte no el auténtico.

Leeos los roles XD
DEP Vidente en versión alpha.

Los de los votos a última hora se han lucido, macho
AlvaroBF escribió:Era el falso vidente, por suerte no el auténtico.

Leeos los roles XD



Ya ya he editao, esque bruja lola sonaba a chamán xD

Por eso digo que bueno, dentro de lo malo...

xDDD
joder yo tmb me he tenido que ir a la primera pagina para ver que pollas era XD
El caso, eso os pasa por no hacerme caso.
QUE ********, a Danaang solo le puedo votar yo la primera noche >.<
Pues que descanse en paz...
Gulxes escribió:QUE ********, a Danaang solo le puedo votar yo la primera noche >.<



no te vuelvo a hacer un favor


( bueno, un dia te invito a un café)
LOL, creo que a la bruja le ha fallado la bola de cristal... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZT9795OtfZg

En fin, D.E.P. danaang. Menos mal que no era el vidente de verdad... [mad]
Que bueno la resolucion de grifox XD.

Danang es una pena que haya muerto sobre todo por que con ese rol hubiese dado mucho juego , pero bueno que se le va ha hacer .
D.E.P. Dannang , adoraremos tus velas negras XD
Qué buena Grifos...
Jajajajajjajajajaa
DEP al caído!
Imagen

Pa un puto rol que mola y que puede dar juego, ademas de ser util, y vais y me quemais. Y encima me encuentro que gulxes pide ayuda para quemarme.

Ya nos veremos ya.... tenia que haber sido el vidente real, me iba a reir yo.

P.D. ********, ***** ** ****
Yo no pedí ayuda, si yo te voté igual que las anteriores partidas, no me esperaba que me siguieran los lobos >.<
Como iba lo de los testamentos??
creo q puedes hacer testamento hasta mañana antes de la quema
La resolucon de lo que ocurre por la noche cuando se posteara?
1071 respuestas
13, 4, 5, 6, 722