Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
NaN escribió:oye grifox, entonces los lobos se pueden endosar a un lobo extra cada dia? :-? Joder ni en las partidas de whar, para el miercoles somos todos lobos [+risas]

Pues apuntate que en un par de partidas me toca...
Vaya tela..

Yo entendí perfectamente que Faleme me había comido, por eso al morir lo único que dije fué: Puto Gordo! jajajaja

Y dejad ya el COD coño, ni mejor ni peor, diferentes, uno real y uno arcade xD
sebem escribió:Si vais a hablar de juegos dejaros de tonterias y meteros al team fortress que estamos con los eventos de hallowen.Y respecto a la partida, parece que no os pispais, la puta y el jericho ya estan juntos. Ayer el jericho no mato porque la puta le pararia. Los pmc y los lobos han sumado a uno mas a su causa cada uno y falete se comio a chuck.

Pero el Jericho se habria suicidado, ¿no? Me has hecho releerme su rol, y por lo que he entendido con que un dia la puta lo distraiga lo hace morir.
Whar escribió:
sebem escribió:Si vais a hablar de juegos dejaros de tonterias y meteros al team fortress que estamos con los eventos de hallowen.Y respecto a la partida, parece que no os pispais, la puta y el jericho ya estan juntos. Ayer el jericho no mato porque la puta le pararia. Los pmc y los lobos han sumado a uno mas a su causa cada uno y falete se comio a chuck.

Pero el Jericho se habria suicidado, ¿no? Me has hecho releerme su rol, y por lo que he entendido con que un dia la puta lo distraiga lo hace morir.

Ahí tienes razón, en todo caso el mecanico ha apagado las luces.
A lo mejor tanto Jericho como Falete fueron por Chuck, porque apagar las luces anula todas las acciones, y hay un desaparecido y un infectado.
Chuck mueve a la masas por lo que se ve. XD
Whar escribió:A lo mejor tanto Jericho como Falete fueron por Chuck, porque apagar las luces anula todas las acciones, y hay un desaparecido y un infectado.

o eso..................... o Grifox se ha colado con sus propias normas [+risas]

Lo que dices seria demasiada casualidad, no se....
XD A ver, me vuelvo a citar

-Una vez recibidas todas las acciones nocturnas, se publicará la resolución final del día. En ésta, se indicarán los asesinatos (o suicidios), y los responsables de los mismos, además de los roles de los muertos, a excepción de los comidos por Falete (sólo se indicará que X jugador ha desaparecido). Se informará también si ha aparecido un nuevo infectado, o un jugador ha sido vacunado. Por el contrario, no se informará al público si el Ángel ha protegido con éxito a un jugador, si la Puta ha bloqueado a alguien, si el Ilusionista ha hecho de las suyas, etc.


A Chuck lo mató Falete, y por esta razón no digo si Chucky tenía o no tenía rol.
Se ve que a falta de Eric, bueno es el hermano... :Ð

La cosa ahora es que no sabemos si tenía rol, ni si era bueno o malo. Mucho cuidado ahora, no vaya Falete a hacerse pasar por el rol que ha comido...
Esto puede significar... ¿Falecho? ¿Jerilete? D:
Whar escribió:Esto puede significar... ¿Falecho? ¿Jerilete? D:


Imagen
Ultima edición por Grifox el 28 Oct 2011 01:29, editado 30 veces


Grifox editando las normas del primer hilo "on the fly" since 1988 [+risas]
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:Esto puede significar... ¿Falecho? ¿Jerilete? D:


Imagen

Sabéis perefectamente que me refería a que si Chuck es el jericho, unica explicacion que se me ocurre ahora a que no se haya suicidado ni matado el susodicho, es que Falete puede matar por un par de días; pero... ¿Eso se aplicaría también en que si le zorrean se suicidaría?
NaN escribió:
Ultima edición por Grifox el 28 Oct 2011 01:29, editado 30 veces


Grifox editando las normas del primer hilo "on the fly" since 1988 [+risas]

Bueno, pues no os pongo la lista de jugadores actualizada [poraki]
Decon Frost escribió:No se si hago bien o no, pero voi a seguir a nan


Antes muerto que seguir a NaN, Don Eric Draven , que pareces novato otias XD
Falete esta entre nosotros , chuck te toco ser el esmirriao XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que risa mas tonta me ha dado al imaginarme a falete comiendose a chuck.
Sikus escribió:
Decon Frost escribió:No se si hago bien o no, pero voi a seguir a nan


Antes muerto que seguir a NaN, Don Eric Draven , que pareces novato otias XD


tu da gracias que no me haya tocado ni lobo ni rol sino ya estabas criando gusanos, judas, que eres un judas. [rtfm]
Ser ultrax escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que risa mas tonta me ha dado al imaginarme a falete comiendose a chuck.

Chuck pone las fantas xDDDDDDDD.
NaN escribió:
Sikus escribió:
Decon Frost escribió:No se si hago bien o no, pero voi a seguir a nan


Antes muerto que seguir a NaN, Don Eric Draven , que pareces novato otias XD


tu da gracias que no me haya tocado ni lobo ni rol sino ya estabas criando gusanos, judas, que eres un judas. [rtfm]


LoLLLLLLLLL  ¿ Me estas amenazando ? ¿ Voy haciendome mi caja de pino esta noche ? [reojillo]
Yo tengo mis dudas sobre si han actuado todos los lobos o no...
¿Puede cada lobo atacar a uno?
Gulxes escribió:Yo tengo mis dudas sobre si han actuado todos los lobos o no...
¿Puede cada lobo atacar a uno?

claro
Lástima que en esta no participe, xq creo que he cazado a alguno...
Una preguntita. Al final para las votaciones de hoy haremos algo o cada uno a su bola? De verdad hay que confiar en NaN? XD
Menos mal que me habeis liquidado pronto xDD Me pillao el BF3, que locura de juego ^o^

Por cierto, a alguno le sobresalen los pelos de la nariz xDD
NaN escribió:
Decon Frost escribió:wenos dias

nan, como conoces esos lobos?

Por cierto Ejido, podrias dejar de usar clones para participar, que mas te da? si Coyote ya no se acuerda ni de quien eres [poraki]



Si que me acuerdo, asi que con los clones al menos estamos entretenidos xD


P.D.: Sikus una mañana de viernes jugando 2 horas a la consola, no me digas que tu eres de los 5 millones? :(


Al final me voy a tner que pillar el BF3 si esta por steam, me estais creando una necesidad artificial y encima si es por steam ni podra coger polvo xD
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:
Decon Frost escribió:wenos dias

nan, como conoces esos lobos?

Por cierto Ejido, podrias dejar de usar clones para participar, que mas te da? si Coyote ya no se acuerda ni de quien eres [poraki]



Si que me acuerdo, asi que con los clones al menos estamos entretenidos xD


P.D.: Sikus una mañana de viernes jugando 2 horas a la consola, no me digas que tu eres de los 5 millones? :(


Al final me voy a tner que pillar el BF3 si esta por steam, me estais creando una necesidad artificial y encima si es por steam ni podra coger polvo xD

Pues ya han dicho que es exclusivo de Origin, así que poco Steam va a ver el BF3 xDDD
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:Esto puede significar... ¿Falecho? ¿Jerilete? D:


Imagen

Sabéis perefectamente que me refería a que si Chuck es el jericho, unica explicacion que se me ocurre ahora a que no se haya suicidado ni matado el susodicho, es que Falete puede matar por un par de días; pero... ¿Eso se aplicaría también en que si le zorrean se suicidaría?


Creo que aunque fuera el jericho su acción se habría llevado a cabo simultáneamente, aún siendo comido por falete... O al menos eso entendí de las normas!
CoyoteWB escribió:Al final me voy a tner que pillar el BF3 si esta por steam, me estais creando una necesidad artificial y encima si es por steam ni podra coger polvo xD


He jugado media hora y ya estoy enganchadisimo xDDD Ademas con esto del battlelog de los wevos te picas por conseguir mejores estadisticas. A parte de tooooda la informacion que viene. Estoy como un niño en el dia de reyes xDD
danaang escribió:Menos mal que me habeis liquidado pronto xDD Me pillao el BF3, que locura de juego ^o^

Por cierto, a alguno le sobresalen los pelos de la nariz xDD


PC? o 360 ?
Respecto a votar, yo por supuesto que no sigo a NaN ni jarto vino y mas despues de ver que el clon de Eric Draven ( Decon Frostis de Kellogs ) lo esta siguiendo.
Votare a Optimus XD

P.D.: CoyoteWB , si era yo el de la consola , pero no soy de los 5 millones.... de momento xD y espero no serlo [+risas] , tengo turno de tarde , aunque esta paradilla la cosa y eso en esta epoca no es normal -_- , se lo achaco al IJOde****** del Zp al adelantar las elecciones la peña no encarga trabajo a la espera de los recortes para ver lo que hace -_- , y no lo digo por decir, lo digo por que trabajo para una "caja" y se lo que se cuece :o
No votes al gogdo que se va aenfadar, podrias hacernos un favor a todos y votarte a ti mismo, o mejor aun, pegarte un tiro [bye]

A mi lo unico que me mosquea de esta partida, buen que coño, una de las 100000 cosas [poraki] que me mosquea de esta partida es la cantidad de informacion camuflada que hay, que no aparece en la resolucion quiero decir.
Este puente no estoy en casa. Espero que no se siga jugando, no tengo internet para el portatil XD
AlvaroBF escribió:
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:
Imagen

Sabéis perefectamente que me refería a que si Chuck es el jericho, unica explicacion que se me ocurre ahora a que no se haya suicidado ni matado el susodicho, es que Falete puede matar por un par de días; pero... ¿Eso se aplicaría también en que si le zorrean se suicidaría?


Creo que aunque fuera el jericho su acción se habría llevado a cabo simultáneamente, aún siendo comido por falete... O al menos eso entendí de las normas!

Sí, claro. También puede ser que tanto Jericho como Falete atacaran a Chuck, o que la puta evitase a Chuckrico actuar y también le comieran...

Es que hay tantas cosas...
Gulxes escribió:Este puente no estoy en casa. Espero que no se siga jugando, no tengo internet para el portatil XD


Mira que amable Gulxes, que se ha "presentado voluntario" para que le votemos..... ya que como no puede jugar en el puente si va a morir por no votar dos dias seguidos.......  [hallow]
Sikus escribió:
Gulxes escribió:Este puente no estoy en casa. Espero que no se siga jugando, no tengo internet para el portatil XD


Mira que amable Gulxes, que se ha "presentado voluntario" para que le votemos..... ya que como no puede jugar en el puente si va a morir por no votar dos dias seguidos.......  [hallow]

Nah, ya me apañaré para encontrar una excusa y votar.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gulxes escribió:Este puente no estoy en casa. Espero que no se siga jugando, no tengo internet para el portatil XD


Que los findes nunca se juega copón. En las últimas 3 partidas creo que ya quedó claro [+risas]
Optimus Crime escribió:
Gulxes escribió:Este puente no estoy en casa. Espero que no se siga jugando, no tengo internet para el portatil XD


Que los findes nunca se juega copón. En las últimas 3 partidas creo que ya quedó claro [+risas]

oye Gogdo, pero se juega el lunes y martes? que aqui no es fiesta :-|
Optimus Crime escribió:
Gulxes escribió:Este puente no estoy en casa. Espero que no se siga jugando, no tengo internet para el portatil XD


Que los findes nunca se juega copón. En las últimas 3 partidas creo que ya quedó claro [+risas]

El lunes y el martes es el puente, no los fines de semana.
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
Gulxes escribió:Este puente no estoy en casa. Espero que no se siga jugando, no tengo internet para el portatil XD


Que los findes nunca se juega copón. En las últimas 3 partidas creo que ya quedó claro [+risas]

oye Gogdo, pero se juega el lunes y martes? que aqui no es fiesta :-|


Pues a ver qué dice el master, pero como seguro que hay gente que estará fuera mejor no jugar, no?
¿Lo de gordo a Optimus es porque pensáis que es Falete o porque es gordo de verdad? xD

Es que parece que todos os conocéis...
Taurus5 escribió:¿Lo de gordo a Optimus es porque pensáis que es Falete o porque es gordo de verdad? xD

Es que parece que todos os conocéis...

Creo recordar que en una partida que hice todos los lobos que salieron se conocían, que se quejaron de si tenía algo contra los catalanes xD
Optimus Crime escribió:Pues a ver qué dice el master, pero como seguro que hay gente que estará fuera mejor no jugar, no?


Imagen

Yo no me voy de vacancy, asi que estoy en casa y EXIJO jugar
Taurus5 escribió:¿Lo de gordo a Optimus es porque pensáis que es Falete o porque es gordo de verdad? xD

Es que parece que todos os conocéis...

No es Gordo, eso es un insulto.

Es "Gogdo"
Imagen
Taurus5 escribió:¿Lo de gordo a Optimus es porque pensáis que es Falete o porque es gordo de verdad? xD

Es que parece que todos os conocéis...


Algunos si nos conocemos.
Taurus5 escribió:¿Lo de gordo a Optimus es porque pensáis que es Falete o porque es gordo de verdad? xD

Es que parece que todos os conocéis...


Optimus Cries "Foto actual"
Imagen
Imagen Imagen





Imagen

Imagen
Imagen
Pero... pero... pero...

Imagen

Imagen

Sólo por eso os merecéis la quema tanto tú como él. Dios mío, que alguien me borre la imagen de la cabeza... [decaio]
Veamos, yo como buen estudiante, no tengo puente [buuuaaaa] ...pero si hay mucha gente que se las pira, podríamos dejarlo pasar. Voy a poner una encuesta sobre el tema, y si queréis la trolleais y todo [poraki]
Sikus escribió:
P.D.: Añademe Lestat a la 360

GT : SikuS


Agregado
Bueno, yo por hoy voy a seguir a NaN.

Vale que el motivo que da es que la gente intenta pasar desapercibida, pero por ahora nadie ha dado mucho más.
Taurus5 escribió:Pero... pero... pero...

http://www.vagandoenlanet.com/wp-conten ... d-meme.jpg
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/at ... -hogos.jpg

Sólo por eso os merecéis la quema tanto tú como él. Dios mío, que alguien me borre la imagen de la cabeza... [decaio]


Pero que ese no soy yo, no me metas a mí en el saco XD
1071 respuestas
15, 6, 7, 8, 922