Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
Ya estoy en casa después de una dura sesión de ensayo XD

DEP danaang, la verdad es que habría molado bastante ver los fails que se marcaba con su rol de vidente falso XD
Bueno, quien quiera mandar algo anonimamente a la gente que me lo diga que lo pongo en mi testamento, ya que no me habeis dado ni tiempo casi a postear... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DEP lola

A ver para cuando esa resolución!
No hay resolución D:

me dijeron que a las 12 30! ¬¬

te lo perdonamos grifox [carcajad]
Chuck7 escribió:DEP lola

A ver para cuando esa resolución!


Coño que es la 1 ya. Uno aqui sin poder dormir por la resolucion y grifox tocandose los eggs. Deja de cascartela y ponla ya!!
RESOLUCIÓN NOCTURNA

starring Ron Jeremy


Imagen

Buenos días telespectadores. Esta noche, en vuesto programa favorito, han pasado una serie de sucesos, realmente perturbantes. Una pequeña reseña de lo que puedo contar:

-Chuck7 ha desaparecido misteriosamente.

Irónicamente, nadie más ha muerto [+risas]


Por cierto, como ha palmado la Lola, os cuento como iba a determinar su espionaje: me iría a la lista de jugadores, me pondría en el jugador que él quería espiar, y subía un número de puestos igual al día de la partida (esta noche, por ejemplo, hubiese subido dos puesto al ser el segundo día).

Así, si llegaba al tope de la lista, seguía subiendo, pero desde abajo. Con este sistema, podría haberse espiado incluso a si mismo, con lo que podría haber llegado a pensar, que era el vidente auténtico.
Grifox escribió:Por cierto, como ha palmado la Lola, os cuento como iba a determinar su espionaje: me iría a la lista de jugadores, me pondría en el jugador que él quería espiar, y subía un número de puestos igual al día de la partida (esta noche, por ejemplo, hubiese subido dos puesto al ser el segundo día).

Así, si llegaba al tope de la lista, seguía subiendo, pero desde abajo. Con este sistema, podría haberse espiado incluso a si mismo, con lo que podría haber llegado a pensar, que era el vidente auténtico.


Uno de los puntos mas interesantes de la partida junto con falete y muero al primer dia xDDDDD

Por cierto, que pasa ahora con chuck?? esta muerto??

Tambien me sosprende que no haya muerto nadie.... el jericho ese no se ha suicidado?? porque si no se ha cargado a nadie.... xDD
Joder, con lo sanguinaria que podía haber sido la resolución, pobre Chuck, que le ha tocado a él xD.

Debo entender que lo que has querido decir es que Falete le ha copiado el rol pero más allá de eso no le ha pasado nada, ¿no?
Taurus5 escribió:Joder, con lo sanguinaria que podía haber sido la resolución, pobre Chuck, que le ha tocado a él xD.Debo entender que lo que has querido decir es que Falete le ha copiado el rol pero más allá de eso no le ha pasado nada, ¿no?

En la otra partida que hizo, Falete era oculto, y cuando comía gente nos decía que se iban de vacaciones.
Creo recordar.

DEP Chuck
buenos diiiiiiiaaaaas chavales



dep chuck
me da que el jericho se ha comido al chuck XD
No ha habido muertos. ¿es mucho suponer que los lobos han atacado y el ángel ha acertado?
Lestat25 escribió:No ha habido muertos. ¿es mucho suponer que los lobos han atacado y el ángel ha acertado?

para nada

os digo lo que ha pasado: los lobos estan sudando de la partida. :-|

Tengo a dos lobos confirmados y """""""""""""casualmente""""""""""""" ninguno de los dos ha votado ni para elegir mecanico ni capitan, ni mucho menos para la quema.

Asique, hacedme caso y votar a quien os diga.

Respecto a Chuck, se lo ha engullido Falete, evidentemente, Falete SI esta jugando.
wenos dias

nan, como conoces esos lobos?
Decon Frost escribió:wenos dias

nan, como conoces esos lobos?



facil; es una de ellos.


¿como puedo sefuir vivo?
¿Ayer quién no participó en nada?

A mi me salen

Axentar,Waylor y Quijote702. Supongo que me dejo alguno más
En cuanto a lo de Chuck7:

-Una vez recibidas todas las acciones nocturnas, se publicará la resolución final del día. En ésta, se indicarán los asesinatos (o suicidios), y los responsables de los mismos, además de los roles de los muertos, a excepción de los comidos por Falete (sólo se indicará que X jugador ha desaparecido). Se informará también si ha aparecido un nuevo infectado, o un jugador ha sido vacunado. Por el contrario, no se informará al público si el Ángel ha protegido con éxito a un jugador, si la Puta ha bloqueado a alguien, si el Ilusionista ha hecho de las suyas, etc.


Y un minifail para mi, que se me olvidó decir una cosa en la resolución, así que la pongo aquí en grandote:

HA APARECIDO UN NUEVO INFECTADO


Disculpad XD. Más vale tarde que nunca [+risas]
Lestat25 escribió:¿Ayer quién no participó en nada?

A mi me salen

Axentar,Waylor y Quijote702. Supongo que me dejo alguno más

si alguno te dejas si.
NaN escribió:
Lestat25 escribió:¿Ayer quién no participó en nada?

A mi me salen

Axentar,Waylor y Quijote702. Supongo que me dejo alguno más

si alguno te dejas si.


He hecho una revisión rápida, jeje. Esta tarde, sino los pones tu antes, lo revisaré más detalladamente. También me he dejado a Donvil que creo que ni votó ni dijo nada por el hilo
Decon Frost escribió:wenos dias

nan, como conoces esos lobos?

Por cierto Ejido, podrias dejar de usar clones para participar, que mas te da? si Coyote ya no se acuerda ni de quien eres [poraki]
NaN escribió:
Decon Frost escribió:wenos dias

nan, como conoces esos lobos?

Por cierto Ejido, podrias dejar de usar clones para participar, que mas te da? si Coyote ya no se acuerda ni de quien eres [poraki]


Soys pesados con los clones, primero con Erik Draven, ahora con ejido. Quien sera el proximo
Lestat25 escribió:No ha habido muertos. ¿es mucho suponer que los lobos han atacado y el ángel ha acertado?

O la guarrilla ha triunfado con un peludo xD
Si ha habido un Infectado se supone que los lobos si han actuado, ¿no? :S
NaN escribió:para nada

os digo lo que ha pasado: los lobos estan sudando de la partida. :-|

Tengo a dos lobos confirmados y """""""""""""casualmente""""""""""""" ninguno de los dos ha votado ni para elegir mecanico ni capitan, ni mucho menos para la quema.

Asique, hacedme caso y votar a quien os diga.

Respecto a Chuck, se lo ha engullido Falete, evidentemente, Falete SI esta jugando.


Si vas a decir nombres agradecería que los fueras soltado (siempre y cuando tengas motivos reales...xDD), por que como ayer...yo votare en un rato ya que durante la tarde me es imposible. Y por lo que ha puesto el master...se ve que los lobos no están sudando tanto de la partida como cree Nan...xDDD.
quijote702 escribió:
Si vas a decir nombres agradecería que los fueras soltado (siempre y cuando tengas motivos reales...xDD), por que como ayer...yo votare en un rato ya que durante la tarde me es imposible. Y por lo que ha puesto el master...se ve que los lobos no están sudando tanto de la partida como cree Nan...xDDD.


Ha sido nombrarte y has aparecido de golpe, eh XD
Buenos días a todas. ¿Ya está NaN con sus nombres? Miedo me da [poraki]
Decon Frost escribió:
NaN escribió:
Decon Frost escribió:wenos dias

nan, como conoces esos lobos?

Por cierto Ejido, podrias dejar de usar clones para participar, que mas te da? si Coyote ya no se acuerda ni de quien eres [poraki]


Soys pesados con los clones, primero con Erik Draven, ahora con ejido. Quien sera el proximo

Pero que no seas cansino Ejido [poraki] , tienes al cuñao abandonado cawento


Lo de infectado no es un rol aparte el que infecta y no los lobos? :-?
Leyendo me ayer las reglas, me pareció entender que los lobos tenían que elegir entre atacar o infectar, aunque a lo mejor lo entendí mal :S.
NaN escribió:Lo de infectado no es un rol aparte el que infecta y no los lobos? :-?

Los lobos infectan a algún jugador, y si éste puede ser infectado, pasa a ser lobo.
Joer, y eso que ibamos atener sangre y visceras y ni si quiewra hay un muerto [+risas] la primera noche.

P.D.: Que la puta gente del COD se quede en el COD y nos deje jugar tranquilos al BF , que asco de gente ¬_¬
Sikus escribió:Joer, y eso que ibamos atener sangre y visceras y ni si quiewra hay un muerto [+risas] la primera noche.

P.D.: Que la puta gente del COD se quede en el COD y nos deje jugar tranquilos al BF , que asco de gente ¬_¬

haber estudiao
NaN escribió:
Sikus escribió:Joer, y eso que ibamos atener sangre y visceras y ni si quiewra hay un muerto [+risas] la primera noche.

P.D.: Que la puta gente del COD se quede en el COD y nos deje jugar tranquilos al BF , que asco de gente ¬_¬

haber estudiao



Ya salto el primer TaliCOd a la palestra ¬_¬ , se creen estos que solos van a ganar el mapa, la llevan clara [+risas]
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Joer, y eso que ibamos atener sangre y visceras y ni si quiewra hay un muerto [+risas] la primera noche.

P.D.: Que la puta gente del COD se quede en el COD y nos deje jugar tranquilos al BF , que asco de gente ¬_¬

haber estudiao



Ya salto el primer TaliCOd a la palestra ¬_¬ , se creen estos que solos van a ganar el mapa, la llevan clara [+risas]


Pero el COD ahora tiene destrucción del escenario! Ah espera, que es destrucción scriptada...pero tienen vehículos!...oh wait
jaja prcisamente eso con el asco que les tengo a los COD [+risas] Desde el MW1, que jugue un poco online ya no he vuelto ajugar, no he visto cosa mas repetitiva en mi vida. Bueno si, el fondo de los picapiedra que no paraba de repetirse al correr.
Sikus escribió:Joer, y eso que ibamos atener sangre y visceras y ni si quiewra hay un muerto [+risas] la primera noche.

P.D.: Que la puta gente del COD se quede en el COD y nos deje jugar tranquilos al BF , que asco de gente ¬_¬


¿que tal la versión de 360 del BF? Ayer estube tentado...
Lo suyo es darle al Arkham City este fin de semana...
Crei que hoy se os iba a pasar lo de los juegos de machos, pero ya veo que no xD
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:Joer, y eso que ibamos atener sangre y visceras y ni si quiewra hay un muerto [+risas] la primera noche.

P.D.: Que la puta gente del COD se quede en el COD y nos deje jugar tranquilos al BF , que asco de gente ¬_¬


¿que tal la versión de 360 del BF? Ayer estube tentado...


Mejor de lo esperado ;) , no te decepcionara, pero como siempre los primeros dias los server van de puto culo, aunque llevo 2 horas jugando y no me he caido aun xD ( Nivel 7 xD )

P.D.: Añademe Lestat a la 360

GT : SikuS
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:Joer, y eso que ibamos atener sangre y visceras y ni si quiewra hay un muerto [+risas] la primera noche.

P.D.: Que la puta gente del COD se quede en el COD y nos deje jugar tranquilos al BF , que asco de gente ¬_¬


¿que tal la versión de 360 del BF? Ayer estube tentado...


Mejor de lo esperado ;) , no te decepcionara, pero como siempre los primeros dias los server van de puto culo, aunque llevo 2 horas jugando y no me he caido aun xD ( Nivel 7 xD )

P.D.: Añademe Lestat a la 360

GT : SikuS


P.D.: Añademe Lestat a la 360

OGT SikuS
Eric Draven escribió:P.D.: Añademe Lestat a la 360

OGT SikuS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si vais a hablar de juegos dejaros de tonterias y meteros al team fortress que estamos con los eventos de hallowen.

Y respecto a la partida, parece que no os pispais, la puta y el jericho ya estan juntos. Ayer el jericho no mato porque la puta le pararia. Los pmc y los lobos han sumado a uno mas a su causa cada uno y falete se comio a chuck.
oye grifox, entonces los lobos se pueden endosar a un lobo extra cada dia? :-?

Joder ni en las partidas de whar, para el miercoles somos todos lobos [+risas]
sebem escribió:El maximo de infectados son 3

[rtfm]
NaN escribió:oye grifox, entonces los lobos se pueden endosar a un lobo extra cada dia? :-?

Joder ni en las partidas de whar, para el miercoles somos todos lobos [+risas]

El maximo de infectados son 3. Ahora es cuando dices que no lo sabias y todos se creen que eres inocente.
sebem escribió:
NaN escribió:oye grifox, entonces los lobos se pueden endosar a un lobo extra cada dia? :-?

Joder ni en las partidas de whar, para el miercoles somos todos lobos [+risas]

El maximo de infectados son 3. Ahora es cuando dices que no lo sabias y todos se creen que eres inocente.

Claro nos han jodido y tu por saberlo tambien no? [qmparto]

pues 3 lobetes mas es un pasote, pero bueno.
NaN..puedes dar algún motivo de que valnir es lobo???
No se si hago bien o no, pero voi a seguir a nan
quijote702 escribió:NaN..puedes dar algún motivo de que valnir es lobo???

sin desvelar mis fuentes/metodo no, asique esto e suna cuestion de Fe.
Y no, no soy un lobo que quiera exponerse cual 15añera para que me peteis el ojete al quemar a un inocente.

Asi que, toca confiar en mi. [rtfm]
NaN escribió:
quijote702 escribió:NaN..puedes dar algún motivo de que valnir es lobo???

sin desvelar mis fuentes/metodo no, asique esto e suna cuestion de Fe.
Y no, no soy un lobo que quiera exponerse cual 15añera para que me peteis el ojete al quemar a un inocente.

Asi que, toca confiar en mi. [rtfm]


Como si estuvieses pidiendo algo fácil de hacer [poraki]
1071 respuestas
14, 5, 6, 7, 822