Villalobos XXXIV: The Thing 2

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 18:01.
Grifox escribió:El resumen de las 13:00 (tarantantatan)
1-murkit: 2
2-Decon Frost: 1
2-Optimus: 1
2-Taurus5: 1

miralo como se aburre el salao luego por la noche en la resolucion bien que nos tiene 2 horas esperando [qmparto]
NaN escribió:
Grifox escribió:El resumen de las 13:00 (tarantantatan)
1-murkit: 2
2-Decon Frost: 1
2-Optimus: 1
2-Taurus5: 1

miralo como se aburre el salao luego por la noche en la resolucion bien que nos tiene 2 horas esperando [qmparto]


Como que las resoluciones hasta la 1 no apareceran xDD Si las acciones son hasta las 00.30.
Ya ves! Muchos no la veréis hasta el día siguiente xD
Taurus5 escribió:
Whar escribió:Yo no quiero mujeres si gano -0-PD: rol recibido, que estaba durmiendo/en clase xD
¿Ya has acabado las clases o te has pirado? xD¿Qué pasó al final con el móvil que perdiste/te robaron? : /

He posteado entre clase y clase xD

Pues por ahi lo habran revendido Y.Y
Sigo en clase... Malditos horarios.

A ver que tal sale esta partida
Decon Frost escribió:Clone de que?

Ya e recibido rol.



De...... Eric Draven posiblemente , no me creo que el no pueda jugar y claro quiere que le toque rol ( lobo como habra sido en este caso XD ) y pasar desapercibido bajo otra identidad [sonrisa]
Imagen
Muchas peliculas te montas, no se si es normal o no
este era el otro clon de ejido. [bye]
Emm...ahora que lo veo, que el mecánico sea un rol público no tiene mucho sentido, no? Porque si los del PMC quieren ganar lo tienen que enviar a la quema, y vamos, sabiendo quién es lo encuentro un poco absurdo.
¿El cuánto está el record de tiritas/partida?
Ay Grifos, que te están parcheando más que a la PSP en su día...
Optimus Crime escribió:Emm...ahora que lo veo, que el mecánico sea un rol público no tiene mucho sentido, no? Porque si los del PMC quieren ganar lo tienen que enviar a la quema, y vamos, sabiendo quién es lo encuentro un poco absurdo.


Cada partida que juego compruebo que ni dios se lee las reglas enteras...xDDD. Los Mismos PMC tiene un una acción (aunque de esa forma pierdan la otra) para matarlo directamente. Y ni siquiera tienen por que matarlo ellos, hay bastantes opciones: tenemos a un loco jerico que que se ventilara a alguien todas las noches, un vengador muy rencoroso, que sea un rol importanten y los buenos/malos deseen ventilarselo...y hay mas...xDDD
quijote702 escribió:
Optimus Crime escribió:Emm...ahora que lo veo, que el mecánico sea un rol público no tiene mucho sentido, no? Porque si los del PMC quieren ganar lo tienen que enviar a la quema, y vamos, sabiendo quién es lo encuentro un poco absurdo.


Cada partida que juego compruebo que ni dios se lee las reglas enteras...xDDD. Los Mismos PMC tiene un una acción (aunque de esa forma pierdan la otra) para matarlo directamente. Y ni siquiera tienen por que matarlo ellos, hay bastantes opciones: tenemos a un loco jerico que que se ventilara a alguien todas las noches, un vengador muy rencoroso, que sea un rol importanten y los buenos/malos deseen ventilarselo...y hay mas...xDDD


No si esta partida no durará ni un suspiro XD
Pero vamos, que el mecánico sea público facilita mucho el tema a los PMC. Lo veo un poco absurdo. Tirita ya!
Veo que la campaña de murkit para ser el mas votado va haciendo efecto, que os ha prometido???

A mi simplemente me lo ha rogado xDDDD
danaang escribió:Veo que la campaña de murkit para ser el mas votado va haciendo efecto, que os ha prometido???

A mi simplemente me lo ha rogado xDDDD



se lo he dicho solo a gente con quien me llevo mejot
murkit escribió:
danaang escribió:Veo que la campaña de murkit para ser el mas votado va haciendo efecto, que os ha prometido???

A mi simplemente me lo ha rogado xDDDD



se lo he dicho solo a gente con quien me llevo mejot


Pues como tengas un rol importante es para matarte xDD Porque los PMC te quieren muerto xDD
murkit escribió:
danaang escribió:Veo que la campaña de murkit para ser el mas votado va haciendo efecto, que os ha prometido???

A mi simplemente me lo ha rogado xDDDD



se lo he dicho solo a gente con quien me llevo mejot

a mi no me has dicho nada :( y por eso he votdo al gogddo de Optimus :(
Imagen

Grifox, ¿tienes frio?- No?, entonces porque TIRITAS?
danaang escribió:
murkit escribió:
danaang escribió:Veo que la campaña de murkit para ser el mas votado va haciendo efecto, que os ha prometido???

A mi simplemente me lo ha rogado xDDDD



se lo he dicho solo a gente con quien me llevo mejot


Pues como tengas un rol importante es para matarte xDD Porque los PMC te quieren muerto xDD


no tengo rol pero preferiria ser capitan xd
Eric Draven escribió:Imagen

Grifox, ¿tienes frio?- No?, entonces porque TIRITAS?


JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
YOU WIN.
Eric Draven escribió:Imagen

Grifox, ¿tienes frio?- No?, entonces porque TIRITAS?


Imagen
Eric Draven escribió:Imagen

Grifox, ¿tienes frio?- No?, entonces porque TIRITAS?

Imagen
Ha sido cojonudo, no os rayéis ni un pelo...
A Grifox le ha imposionado la cabeza.
Por cierto Eric, te mereces la quema por ese chiste [qmparto]
Eric Draven escribió: Imagen

Grifox, ¿tienes frio?- No?, entonces porque TIRITAS?


Imagen

Tu y tu clon ( Decon Frostis de Kellogs XD )  merecies la hoguera solo por eso XD
Optimus Crime escribió:Emm...ahora que lo veo, que el mecánico sea un rol público no tiene mucho sentido, no? Porque si los del PMC quieren ganar lo tienen que enviar a la quema, y vamos, sabiendo quién es lo encuentro un poco absurdo.

Es que ser mecánico es el rol putada. La votación de hoy es como si fuese una quema indirecta, ya que el que tenga más votos, se pone una diana en la cabeza. El premio goloso es el segundo puesto en las votaciones, no el primero [qmparto] [qmparto] .
Eric Draven escribió:Imagen

Grifox, ¿tienes frio?- No?, entonces porque TIRITAS?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:Emm...ahora que lo veo, que el mecánico sea un rol público no tiene mucho sentido, no? Porque si los del PMC quieren ganar lo tienen que enviar a la quema, y vamos, sabiendo quién es lo encuentro un poco absurdo.

Es que ser mecánico es el rol putada. La votación de hoy es como si fuese una quema indirecta, ya que el que tenga más votos, se pone una diana en la cabeza. El premio goloso es el segundo puesto en las votaciones, no el primero [qmparto] [qmparto] .

alla ellos con su vida xd
Madre mia que de normas, hay que estar loco para leerse todo eso. ¿El Jericho puede matar hoy o no? Es para estar por aquí luego [qmparto]
Hoy no hay acciones nocturnas ni quema así que CREO que no ;)
Como que no os ha molado mi chiste.
AlvaroBF escribió:Hoy no hay acciones nocturnas ni quema así que CREO que no ;)

Sastamente, hoy no hay nada de na. Mañana ya empieza la carnicería. Pondré en el hilo de votaciones las normas en cuanto a la quema, que si las meto en el tocho OP, nadie se lo lee [+risas] .

Eric Draven escribió:Como que no os ha molado mi chiste.

Yo me he reído. Muy profundamente.
¿Hará Grifox un murkit?
¿Durará la partida 4 días contados?
4 no, pero al final de la semana que viene... no sé yo xD
De aqui no se escapa ni el saliva XD
AlvaroBF escribió:4 no, pero al final de la semana que viene... no sé yo xD


Hagan sus apuestas! 5 días la partida ha termiando xD
Whar escribió:¿Hará Grifox un murkit?
¿Durará la partida 4 días contados?

eh eh no escurras el bulto, el record lo obstentas tu con 2 dias! XD
NaN escribió:
Whar escribió:¿Hará Grifox un murkit?
¿Durará la partida 4 días contados?

eh eh no escurras el bulto, el record lo obstentas tu con 2 dias! XD



cuenta, cuenta
NaN escribió:
Whar escribió:¿Hará Grifox un murkit?
¿Durará la partida 4 días contados?

eh eh no escurras el bulto, el record lo obstentas tu con 2 dias! XD

Y que siga así [poraki]
Votaciones cerradas.

1-murkit: 6
2-Optimus: 4
3-Decon Frost: 1
3-Taurus5: 1
3-AlvaroBF: 1
3-danaang: 1
3-DonVil: 2

murkit es nombrado mecánico [poraki]
Optimus será el capitán del grupo.

Ya mañana comienza la salsa de verdad.
Decon Frost escribió:ya estoi por aqui


Hola Eric Draven [bye]
Último de la lista con un punto más que el resto, está bien eso [qmparto]
Grifox escribió:
Votaciones cerradas.

1-murkit: 6
2-Optimus: 4
3-Decon Frost: 1
3-Taurus5: 1
3-AlvaroBF: 1
3-danaang: 1
3-DonVil: 2

murkit es nombrado mecánico [poraki]
Optimus será el capitán del grupo.

Ya mañana comienza la salsa de verdad.


¿No era 1º Capitan 2º Mecanico? Eso crei leer esta mañana, o se me va la pinza?
Yo también había leído lo de que el primero sería Capitán y el segundo Mecánico, de hecho hubo antes una coña con eso, pero he ido al hilo y al parecer lo había editado Grifox hacia las 13:00... ¬_¬

Pobre murkit, de Capitán a Hombre Diana [qmparto] .
murkit escribió:marchuqui marchuqui


Imagen
1071 respuestas
1, 2, 3, 4, 522