Villalobos XXXIV: The Thing 2

1, 2, 3, 4, 5, 622
Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
Taurus5 escribió:Yo también había leído lo de que el primero sería Capitán y el segundo Mecánico, de hecho hubo antes una coña con eso, pero he ido al hilo y al parecer lo había editado Grifox hacia las 13:00... ¬_¬

Pobre murkit, de Capitán a Hombre Diana [qmparto] .


Curioso... me alegra saber que no estoy (demasiado) loco [borracho]
AlvaroBF escribió:
Taurus5 escribió:Yo también había leído lo de que el primero sería Capitán y el segundo Mecánico, de hecho hubo antes una coña con eso, pero he ido al hilo y al parecer lo había editado Grifox hacia las 13:00... ¬_¬

Pobre murkit, de Capitán a Hombre Diana [qmparto] .


Curioso... me alegra saber que no estoy (demasiado) loco [borracho]

Miráoslo por si acaso
hilo_villalobos-xxxiv-the-thing-2_1688694_s50#p1726905651
El post es de las 10 de la mañana, sin ninguna edición.
lo que debeis tener claro es que los que me voten TODOS los dias son los mierdi pmc


y.son 3
Ea, ahora me toca comerme los marrones XD
Optimus Crime escribió:Ea, ahora me toca comerme los marrones XD


te cambio el rol
Lo siento chavales, pero es que he estado en el concierto de MOGWAI y no he pisado casa desde la tarde... Mañana me pongo al día que estoy muelto :)
Bueno, mañana por la mañana (o quizás esta noche a las tantísimas) pondré las normas importantes en cuanto a los testamentos y a las votaciones (empates, cambio de voto y tal), que prefiero dejarlo bien clarito aquí y en el otro hilo. Ya sabéis, si lo hubiese puesto en el OP desde un principio, me pasaría una semana respondiendo a las mismas preguntas (¿puedo cambiar el voto? ¿me haces un hijo? , etc etc.).

apulillo escribió:Lo siento chavales, pero es que he estado en el concierto de MOGAI y no he pisado casa desde la tarde... Mañana me pongo al día que estoy muelto :)

:-|

Las normas importantes, a ver si así consigo que las veáis:

Normas para las votaciones

-El jugador con más votos, morirá en la hoguera.
-Los que no voten dos días consecutivos (a partir de ahora), morirán por inactividad.
-NO se puede cambiar el voto.
-En caso de empate, decide el capitán el jugador que muere en la hoguera.


Normas para los testamentos

-Al morir un jugador, puede poner un único testamento, con límite de tiempo: ANTES de la quema del día siguiente.
-EXCEPCIONES: Los jugadores que "desaparezcan" (que se los ha comido Falete, vaya) NO podrán poner testamento.
Muy buenos días a todos ;) Hoy se quema o se espera a la noche?
AlvaroBF escribió:Muy buenos días a todos ;) Hoy se quema o se espera a la noche?

En el hilo de votaciones está puesto todo.
Halo ? , COD? UNA POLLA, BATTLEFIELD 3 [+risas] INCREIBLE xD
Sikus escribió:Halo ? , COD? UNA POLLA, BATTLEFIELD 3 [+risas] INCREIBLE xD

que dices? se te va la perola.....

Los hermanos draven se van a pillar el bf3 de PC? sois mejores que en el Sc2? entonces os podeis permitir el honor de jugar a mi lado [rtfm]



Respecto a la partida, como se que hoy o me cepillan o me violan o me loque sea, voy poniendo al que descubri ayer, de los malotes: Valnir
No es culpa suya, pero esque es mas manipulable que la plastilina. :(
Cuando murkit haya visto donde se ha metido xDDDD

Yo tambien pensé que el segundo era el Mecanico, no el Capitan.

A todo esto, antes de que me lobeis, ¿como se elige segundo capitan?
NaN escribió:
Sikus escribió:Halo ? , COD? UNA POLLA, BATTLEFIELD 3 [+risas] INCREIBLE xD

que dices? se te va la perola.....

Los hermanos draven se van a pillar el bf3 de PC? sois mejores que en el Sc2? entonces os podeis permitir el honor de jugar a mi lado [rtfm]



Respecto a la partida, como se que hoy o me cepillan o me violan o me loque sea, voy poniendo al que descubri ayer, de los malotes: Valnir
No es culpa suya, pero esque es mas manipulable que la plastilina. :(


Yo ya tengo el BF3 para PC desde el martes, XD Eso si, en Ruso y sin poder jugar.
Buenos días lobas. Veo que NaN ya ha empezado el día acusando a uno, Whar ya se empieza a hacer la víctima y Eric Rol Draven, quien no tenía tiempo para jugar, se pasa a postear.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Halo ? , COD? UNA POLLA, BATTLEFIELD 3 [+risas] INCREIBLE xD

que dices? se te va la perola.....

Los hermanos draven se van a pillar el bf3 de PC? sois mejores que en el Sc2? entonces os podeis permitir el honor de jugar a mi lado [rtfm]



Respecto a la partida, como se que hoy o me cepillan o me violan o me loque sea, voy poniendo al que descubri ayer, de los malotes: Valnir
No es culpa suya, pero esque es mas manipulable que la plastilina. :(


Yo ya tengo el BF3, 2000 virus, troyanos, spywares y keyloggers para PC desde el martes, XD Eso si, en Ruso y sin poder jugar.

aha......habia un parche para hacerlo rular, pero no era tarea facil, eso si, para quitarte toda la mierda que llevaba esa build vas a tener que echarle amoniaco al PC.
Key Original.

Ya he mirado como pasarlo al Spanish.
Aqui ando "Lobete NaN" matando charlies en BF , si en 360se ve espectacular, en pc tiene que ser orgasmico [+risas]
Sikus escribió:Aqui ando "Lobete NaN" matando charlies en BF , si en 360se ve espectacular, en pc tiene que ser orgasmico [+risas]

en PC se vera mejor que en consolas claro, pero para jugarlo en PC hay que tener 2 cosas, un buen PC y clase, y creo que te faltan de ambas. [poraki]
Yo no se en que plataforma pillarlo. Si en 360 o en pc
Lestat25 escribió:Yo no se en que plataforma pillarlo. Si en 360 o en pc


Si estás en duda sobre Plataformas, píllate estas, te sentarán bien Piratón.

Imagen
Sikus escribió:Aqui ando "Lobete NaN" matando charlies en BF , si en 360se ve espectacular, en pc tiene que ser orgasmico [+risas]


Dentro de poco me llegará la versión X360, así que podré reventarte la boca repetidas veces XD
si me matais el rpimer dia no podre apagar las luces, solo soy peligroso para los pmc.
murkit escribió:si me matais el rpimer dia no podre apagar las luces, solo soy peligroso para los pmc.

a mi esque eso de apagar las luces me suena muy gayer :(
Para NaN: Tienes que comer muchas verduras para acercarte a mi ni siquiera 1 % tanto en clase como en un bicho pc que en breve tendre XD
Para Optimus: te voy a dar de ostias en la cara  en BF que tu madre cada vez que entres en casa te va a tener que pedir el dni para reconocerte ( en este caso "los papeles de inmigrante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

Para los demas : Esta claro que Murtik es lobo :Ð
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas. Veo que NaN ya ha empezado el día acusando a uno, Whar ya se empieza a hacer la víctima y Eric Rol Draven, quien no tenía tiempo para jugar, se pasa a postear.

Ha sido decir tú esto y aparecer una ambualancia en el instituto, ¿sabes algo? :?
Pues yo me pillaré el COD cuando pueda, el BF no xD el battlefield es más táctico y o juegas bien o no mola. Prefiero el cod, salir y matar a saco xD


Respecto a la partida, Murtik es el mecánico y Optimus Capitán no? xD

Por otro lado, SaruNaN, como sabemos que no mientes?(para variar)
Chuck7 escribió:Pues yo me pillaré el COD cuando pueda, el BF no xD el battlefield es más táctico y o juegas bien o no mola. Prefiero el cod, salir y matar a saco xD


Respecto a la partida, Murtik es el mecánico y Optimus Capitán no? xD

Por otro lado, SaruNaN, como sabemos que no mientes?(para variar)

porque esta muy visto que no se me haga caso?
Chuck7 escribió:Pues yo me pillaré el COD cuando pueda, el BF no xD el battlefield es más táctico y o juegas bien o no mola. Prefiero el cod, salir y matar a saco xD


Respecto a la partida, Murtik es el mecánico y Optimus Capitán no? xD

Por otro lado, SaruNaN, como sabemos que no mientes?(para variar)


COD=noob [poraki]
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Pues yo me pillaré el COD cuando pueda, el BF no xD el battlefield es más táctico y o juegas bien o no mola. Prefiero el cod, salir y matar a saco xD


Respecto a la partida, Murtik es el mecánico y Optimus Capitán no? xD

Por otro lado, SaruNaN, como sabemos que no mientes?(para variar)

porque esta muy visto que no se me haga caso?


Es que lo de SaruNaN... fue muy grande.. como para fiarse de ti de buenas a primeras, jajaja.

Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:Pues yo me pillaré el COD cuando pueda, el BF no xD el battlefield es más táctico y o juegas bien o no mola. Prefiero el cod, salir y matar a saco xD


Respecto a la partida, Murtik es el mecánico y Optimus Capitán no? xD

Por otro lado, SaruNaN, como sabemos que no mientes?(para variar)


COD=noob [poraki]


Calla tu, el BF es para jugar con gente conocida y organizarse, grupos más o menos grandes, el COD es más arcade.
Chuck7 escribió:
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Pues yo me pillaré el COD cuando pueda, el BF no xD el battlefield es más táctico y o juegas bien o no mola. Prefiero el cod, salir y matar a saco xD


Respecto a la partida, Murtik es el mecánico y Optimus Capitán no? xD

Por otro lado, SaruNaN, como sabemos que no mientes?(para variar)

porque esta muy visto que no se me haga caso?


Es que lo de SaruNaN... fue muy grande.. como para fiarse de ti de buenas a primeras, jajaja.

Ya coño pero alguna vez tendra que ser la buena no? joder sino menudo plan [+risas]

Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:Pues yo me pillaré el COD cuando pueda, el BF no xD el battlefield es más táctico y o juegas bien o no mola. Prefiero el cod, salir y matar a saco xD


Respecto a la partida, Murtik es el mecánico y Optimus Capitán no? xD

Por otro lado, SaruNaN, como sabemos que no mientes?(para variar)


COD=noob [poraki]


Calla tu, el BF es para jugar con gente conocida y organizarse, grupos más o menos grandes, el COD es más arcade.

Pues por eso, lo tenemos casi todo el mundo menos Optimus, que ademas de Gogddo no tiene un Pc decente :(
Si, alguna debe ser la primera, pero es más difícil que te creamos xD



Yo tampoco tengo PC decente, tengo PS3 y de momento pocos contactos que jueguen, así que para jugar solo es mucho mejor el COD.
Chuck7 escribió:Si, alguna debe ser la primera, pero es más difícil que te creamos xD



Yo tampoco tengo PC decente, tengo PS3 y de momento pocos contactos que jueguen, así que para jugar solo es mucho mejor el COD.


De más te dijeron tus hermanos que te pillases la 360, ahora ajo y agua. Y como sigas asi te voto, que tengo presente lo de las birras... que memoria más rencorosa tengo XD
NaN escribió:Pues por eso, lo tenemos casi todo el mundo menos Optimus, que ademas de Gogddo no tiene un Pc decente :(


Bueno, lo tendré para consola, menos da una piedra XD
Y no, no tengo PC como para moverlo bien (sobretodo por la gráfica), pero tampoco tengo pasta como para actualizarlo, por eso voy tirando con las consolas XD
Lestat25 escribió:
Chuck7 escribió:Si, alguna debe ser la primera, pero es más difícil que te creamos xD



Yo tampoco tengo PC decente, tengo PS3 y de momento pocos contactos que jueguen, así que para jugar solo es mucho mejor el COD.


De más te dijeron tus hermanos que te pillases la 360, ahora ajo y agua. Y como sigas asi te voto, que tengo presente lo de las birras... que memoria más rencorosa tengo XD


Es que prefiero la PS3, mis amigos fijo que se conectan más que vosotros, para jugar solo no me pillo una X360. Es más, tengo 2 PS3 xD


Deja los rencores y no me votes así porque si! Que llevo una racha de estar durando!
Chuck7 escribió:
Yo tampoco tengo PC decente, tengo PS3 y de momento pocos contactos que jueguen, así que para jugar solo es mucho mejor el COD.

Imagen

Optimus me recuerdas a mi cuando era pobre y miserable
Imagen
NaN escribió:
Chuck7 escribió:
Yo tampoco tengo PC decente, tengo PS3 y de momento pocos contactos que jueguen, así que para jugar solo es mucho mejor el COD.

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entr ... 1288903617

Optimus me recuerdas a mi cuando era pobre y miserable
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entr ... 1312415082


Lo soy, pero al menos me envían juegos gratis, así que me salvo un poco por eso XD
Chuck7 escribió:
Es que prefiero la PS3, mis amigos fijo que se conectan más que vosotros, para jugar solo no me pillo una X360. Es más, tengo 2 PS3 xD


Deja los rencores y no me votes así porque si! Que llevo una racha de estar durando!


Tu no tienes amigos Imagen
Whar escribió:A todo esto, antes de que me lobeis, ¿como se elige segundo capitan?

Cierto, eso se me había olvidado decirlo. Se hace un sorteo al azar en sortea2, y al que le toque. El mecánico, cuando la palma, no vuelve.
¿Esto es el hilo de Villalobos o Multiplataforma? (PD: ni COD ni BF, Gears of War 3 y Uncharted 3 [poraki] ).
Taurus5 escribió:¿Esto es el hilo de Villalobos o Multiplataforma? (PD: ni COD ni BF, Gears of War 3 y Uncharted 3 [poraki] ).


Es multiple xD

Ya se sabe, el primer día hablamos de cualquier cosa más que de la partida, hasta que empieza la carnicería y entonces dejamos todos los otros temas y nos centramos en la partida.

Gears of War mola, pero no soy Xboxer, Uncharted 3 caerá, está claro.
Chuck7 escribió:
Taurus5 escribió:¿Esto es el hilo de Villalobos o Multiplataforma? (PD: ni COD ni BF, Gears of War 3 y Uncharted 3 [poraki] ).


Es multiple xD

Ya se sabe, el primer día hablamos de cualquier cosa más que de la partida, hasta que empieza la carnicería y entonces dejamos todos los otros temas y nos centramos en la partida.

Gears of War mola, pero no soy Xboxer, Uncharted 3 caerá, está claro.

asique eres sonier eh?

Grifox se puede editar el voto?
Por cierto, ¿vamos a hacer puente?

El fin de semana no se jugará, pero ¿y el Lunes y el Martes?
Una pregunta esto ha empezado ya? Es que creia que empezaria el lunes o el miercoles. Me tengo que leer todo el hilo... dredediox
CoyoteWB escribió:Una pregunta esto ha empezado ya? Es que creia que empezaria el lunes o el miercoles. Me tengo que leer todo el hilo... dredediox


Patas de lobo, dientes de lobo, cola de lobo..................... ERES UNA LOBAAAA XD
XDDDD ,ya que va de consolas , que me recomendais pa ponerle a una xbox .

Alguno de los aqui presentes tiene el Reset Glitch Hack o sabe bien como va XD
Txumor escribió:XDDDD ,ya que va de consolas , que me recomendais pa ponerle a una xbox .

Recomeindo ponerle un PC encima y tirar eso a la basura [rtfm]
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Una pregunta esto ha empezado ya? Es que creia que empezaria el lunes o el miercoles. Me tengo que leer todo el hilo... dredediox


Patas de lobo, dientes de lobo, cola de lobo..................... ERES UNA LOBAAAA XD



una LOBA LOCAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Grifox como no pones el dia que se empieza en el primer post? por los pelos no muero de inactivo xD


Hola guarras yo no me pillo juegos porque luego no juego los ultimos que pille en steam ni los he iniciado y de ps3 tengo algunos puestos una vez (COD) y otros ni eso (GT) y para eso es tonteria comprarlos.
Sobre BF3, hay diferencia real con la beta?? Me decepciono muchisimo sobre todo los graficos, porque el tema de bugs eso lo resolverian rapido.

EDIT: soy de ps3 ^^
BF3 Thread!! Yo estoy esperando a que me manden la Key (EU) a ver que tal, la beta me gustó mucho (sobre todo Metro...)

Sobre el hilo en si, como todo primer día, no tengo ni zorra de a quien votar.
1071 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622