Villalobos XXXIV: The Thing 2

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
Bueno, ya sólo faltan las normas básicas chorras de horarios, etc. que lo dejo para mañana al medio día. A ver si somos suficientes para mañana por la noche, y así reparto los roles. Os pido un favor, revisad las normas, leedlas bien y tal, y comentarme failsenkis, que seguramente los habrá [+risas]

NaN escribió:No os preocupeis, las partidas de Grifox, al cabo de unos dias, siempre entran en una especie de entropia, donde las normas colisionan entre si, explosionando y dando lugar a un nuevo universo.
[poraki] [poraki]
me apunto mozas !! que hace mucho que no me pasaba yo por estos lares del eol !!! :D
2- Lestat25
3- Decon Frost
4- Txumor
5- Sikus
6- danaang
7- Chuck7
8- Whar
9- Gulxes
10- murtik!!!!!!!!
11- Eric Draven

que sus peten
4 plazas meseres. Me las quitan de las manos hoygan. Fotos de las tetitas de NaN para los que me promocionen la partida y que capten adeptos.
podriais invitar a alguna chica para variar porque menudo campo nabos ¬_¬
Por falta de tiempo, y sintiéndolo mucho me tengo que retirar de esta partida.
Eric Draven escribió:Por falta de tiempo, y sintiéndolo mucho me tengo que retirar de esta partida.

y que cobarde, oye que no me iba a tomar venganza [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Por falta de tiempo, y sintiéndolo mucho me tengo que retirar de esta partida.

y que cobarde, oye que no me iba a tomar venganza [rtfm]

NaN, me asustas a la gente [poraki] .

Bueno, pues nada Eric, te desapunto [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:Por falta de tiempo, y sintiéndolo mucho me tengo que retirar de esta partida.

Asi dejas un rol libre.
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Por falta de tiempo, y sintiéndolo mucho me tengo que retirar de esta partida.

Asi dejas un rol libre.


Eso iba a decir.

Más probabilidades que os toque rol. XD
Me apunto por falta de alguien mejor XD
Yo ocuparé el lugar de Eric. Me apuntoo XD
¿Dos partidas sin que Eric sea algo?
(mas la próxima que organiza)

Tiene que estar enfermo D:
AndyX escribió:Yo ocuparé el lugar de Eric. Me apuntoo XD


El retorno de un piratón XD
Tengo ganas de enpezar esta partida, creo que mas o menos se jugar.
Estoy a la espera de dos personas; si no pueden apuntarse o nadie más llega para esta noche, cierro inscripciones, pongo las normas generales chorra de siempre, y reparto roles. Os dejo un día si queréis para dudas y demás, y empezamos [+risas]
Decon Frost escribió:Tengo ganas de enpezar esta partida, creo que mas o menos se jugar.


No hables mucho el primer dia si quieres vivir xDDDD
danaang escribió:
Decon Frost escribió:Tengo ganas de enpezar esta partida, creo que mas o menos se jugar.


No hables mucho el primer dia si quieres vivir xDDDD


Muy buen consejo!
APuntadme que os de candela que si no os vais a olvidar de mi. xD
Decon Frost escribió:Eso hare


Imagen



P.D.:
Imagen
[+risas]
Decon Frost escribió:Eso hare


Imagen
jajaja, que cabrones! xD
Cierro inscripciones, que ya he repartido los roles. Ahora, a enviar MPs [mad]
Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!! Quiero ser falete!!!!

P.D. Joder lo que cansa escribir esto tantas veces

P.D.2. Falete recibido.
Roles sorteados y repartidos. Enviadme un MP de respuesta para confirmarme el rol ;) .

El día de mañana, bueno, ya es el día de hoy (Miércoles), abriré hilo de votaciones para que votéis por el capitán y el mecánico: el jugador con más votos, será el mecánico; y el segundo más votado, el capitán.
murkit escribió:no-rol recibido


Eso es que tiene rol xDD Murkit a la hoguera!!!
Clone de que?

Ya e recibido rol.
DÍA 1

Información del día:
-Hoy no hay acciones nocturnas
-Hoy no hay quema.
-Las votaciones son para seleccionar a los dos roles públicos: primer puesto, consigue el rol de mecánico; mientras que el segundo, el del capitán.
-Aprovechad el día de hoy para revisar las normas y consultar dudas.

Hilo de votaciones

Y ahora, la partida relatada:

DÍA 1


Imagen

Bienvenidos al programa más famoso del mundo, Villalobos, que se celebra en esta edición en un antiguo centro e investigación helada. Soy Ron Jeremy; y estas dos semanas, les iré informando de los sucesos más importantes que van a ir aconteciendo. Además, contaremos con la colaboración del increíble Vegan Black Metal Chef.

El concurso de Villalobos consiste en una prueba de supervivencia, aunque también de colaboración y estrategia. Los jugadores, todos ellos criminales sin piedad (o eso creemos, a lo mejor se nos han colado un par de inocentes...bah que más da), han recibido una serie de poderes especiales (los roles ocultos), y se agrupan en cuatro bandos, que se matarán de forma sádica entre ellos, para nuestro disfrute, con tal de conseguir cumplir sus objetivos de victoria. Aquel bando que gane, contemplará la infinita tortura de los perdedores que hayan conseguido sobrevivir, y obtendrá la libertad, además de 100 millones de petrodólares, ideales para limpiarse el culo; y un centenar de seductoras mujeres (todas ellas ya entradas en edad...).

Nuestro colaborador Vegan Black Metal Chef, se encargará de anunciar las resoluciones de la quema. En la quema, un jugador será linchado de forma pública, para total disfrute de los telespectadores, para que despúes, nuestro chef favorito, prepare una jugosa cena para los concursantes. ¿Algo que decir a los telespectadores, compañero?

Imagen

Eh...en fin (hoy no hay quema eh, así que cuidao con el cuchillito. Bueno, sólo queda contar una cosa más:

QUEEEEE SE INICIEEEE LA CARNICERÍAAAAAAAAA
Trol recibido. Voto a Grifox. ¿Esto va a así, no?
buff, primer vistazo a las normas y menudo jaleo [+risas]

A mi id diciendome lo que tengo que hacer.

Por cierto, a quien le haya tocado:
Imagen
Que sepa que tiene un liston muy alto que superar [rtfm]
Joder, todo el mundo recibiendo roles, cómo se nota que no está Eric para acapararlos [jaja] .

Por cierto, NaN, ¿a qué viene lo de SaruNaN?
Taurus5 escribió:Joder, todo el mundo recibiendo roles, cómo se nota que no está Eric para acapararlos [jaja] .

Por cierto, NaN, ¿a qué viene lo de SaruNaN?

hace un año o asi, se hizo una partida del señor d elos anillos y me toco ser Saruman, y la liamos bastante gorda [sonrisa]
Por eso digo que al que le haya tocado ahora serlo, que sepa que mi sombra es muy alargada [poraki]
Ains, dejad ya de mencionarme. XD
Voto a Murkit , se postea aqui , no?

P.D.: Votarme XD
Yo no quiero mujeres si gano -0-

PD: rol recibido, que estaba durmiendo/en clase xD
Whar escribió:Yo no quiero mujeres si gano -0-

PD: rol recibido, que estaba durmiendo/en clase xD

¿Ya has acabado las clases o te has pirado? xD

¿Qué pasó al final con el móvil que perdiste/te robaron? : /
Taurus5 escribió:
Whar escribió:Yo no quiero mujeres si gano -0-

PD: rol recibido, que estaba durmiendo/en clase xD

¿Ya has acabado las clases o te has pirado? xD

¿Qué pasó al final con el móvil que perdiste/te robaron? : /

Al final parece que se lo dejó en la mesita de noche de NaN. No sé que hacía ahí el móvil :-?
Txumor escribió:Voto a Murkit , se postea aqui , no?

P.D.: Votarme XD



en.el.hilo.de votos, y no me.lo.esperaba, gracias
murkit escribió:
Txumor escribió:Voto a Murkit , se postea aqui , no?

P.D.: Votarme XD



en.el.hilo.de votos, y no me.lo.esperaba, gracias


Aprende a escribir con el móvil hombre XD
Optimus Crime escribió:
murkit escribió:
Txumor escribió:Voto a Murkit , se postea aqui , no?

P.D.: Votarme XD



en.el.hilo.de votos, y no me.lo.esperaba, gracias


Aprende a escribir con el móvil hombre XD



los putos puntos, estan muy cerca de los espacios
murkit escribió:
Optimus Crime escribió:
murkit escribió:
en.el.hilo.de votos, y no me.lo.esperaba, gracias


Aprende a escribir con el móvil hombre XD



los putos puntos, estan muy cerca de los espacios

¿Swype no te pone los espacios automáticamente? Y si no usas Swype, no sé a qué estás esperando, es lo mejor de Android (si es que tienes un Android xD).
¿Swype no te pone los espacios automáticamente? Y si no usas Swype, no sé a qué estás esperando, es lo mejor de Android (si es que tienes un Android xD).[/quote]

no me gusta NADA el swipe tio, es como hacer pintarrajos, lomalo es los putos puntos
Pues te aseguro que en cuanto le cojes el truco escribes rapidísimo todo. Yo es lo único que echo de menos en mi iPhone >_<.
1071 respuestas
1, 2, 3, 4, 522