Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

Optimus Crime escribió:
AlvaroBF escribió:Buenaaaaas! ¿Alguna novedad?


Sí, que es sábado y los sábados no se juega XD


Cierto, pero me referia al resultado de la quema de ayer :P
Eric Draven escribió:Entonces que, la he palmado o no? XD


Pues no recuerdo haber puesto en ningun sitio que hayas muerto...
Waylor escribió:
Eric Draven escribió:Entonces que, la he palmado o no? XD
Pues no recuerdo haber puesto en ningun sitio que hayas muerto...

¿Y de mí se sabe algo?
bff que cantidad de mensajes, vamos a ver, y como que no está muerto Eric? Si me libré de la detencion debe haber muerto ¿no?
Ser ultrax escribió:bff que cantidad de mensajes, vamos a ver, y como que no está muerto Eric? Si me libré de la detencion debe haber muerto ¿no?




modo paradoja ON
murkit escribió:
Ser ultrax escribió:bff que cantidad de mensajes, vamos a ver, y como que no está muerto Eric? Si me libré de la detencion debe haber muerto ¿no?




modo paradoja ON


Paradoja ninguna, si no me quemé Eric está muerto.
Que pesado eres Ultrax. Si el master ha dicho que no lo estoy, es que no lo estoy. Deberias dar las gracias
Eric Draven escribió:Que pesado eres Ultrax. Si el master ha dicho que no lo estoy, es que no lo estoy. Deberias dar las gracias


No soy pesado, es como he jugado, y si te he matado, estas muerto acho.
Quizas me salvo el medico?
Eric Draven escribió:Quizas me salvo el medico?


Debería de haberlo puesto entonces como en el caso de Chuck
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:Quizas me salvo el medico?


Debería de haberlo puesto entonces como en el caso de Chuck


deberia de haberlo puesto ¿quien? ¿yo? yo lo puse porque quise no por obligación.
Regreso al nicho
Se refiere a Waylor.

Creo que os serviré más vivo que muerto. Ya he hablado con una persona y sabe a por quien tenemos que ir el lunes.
¿Pero yo estoy viva o no? >.<
Whar escribió:¿Pero yo estoy viva o no? >.<



por desgracia
murkit escribió:
Whar escribió:¿Pero yo estoy viva o no? >.<



por desgracia

¿Por desgracia estoy viva o por desgracia estoy muerta?
Whar escribió:
murkit escribió:
Whar escribió:¿Pero yo estoy viva o no? >.<



por desgracia

¿Por desgracia estoy viva o por desgracia estoy muerta?




muerta, eso te pasa por caminar solita por el barrio del pino
murkit escribió:muerta, eso te pasa por caminar solita por el barrio del pino

Soy de las seiscientas city, no tienes ni idea XD

Ya en serio, que diga algo Waylor
Whar escribió:
murkit escribió:muerta, eso te pasa por caminar solita por el barrio del pino

Soy de las seiscientas city, no tienes ni idea XD

Ya en serio, que diga algo Waylor



600 city?
¿Se sabe ya mi destino? (up)
Buenos días a todas. Veo que aún falta la resolución del viernes, no?

Por cierto, Eric decía que tenía un nombre para votar, a ver si aparece y nos "ilumina" el camino.
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Veo que aún falta la resolución del viernes, no?

Por cierto, Eric decía que tenía un nombre para votar, a ver si aparece y nos "ilumina" el camino.


Ahora si que me creeis no?
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Veo que aún falta la resolución del viernes, no?

Por cierto, Eric decía que tenía un nombre para votar, a ver si aparece y nos "ilumina" el camino.


Ahora si que me creeis no?


No has visto las comillas? XD
No he dicho que te crea, pero si dices que tienes un nombre pues habrá que escucharte a ver qué dices, que si seguimos yendo todos a nuestra puta bola terminará siendo un desastre todo.
Whar escribió:¿Se sabe ya mi destino? (up)


Imagen
Bien, me tiro a la piscina y digo que debemos votar a Guixes.
Yo si no responde Waylor, para mi todos los que me consideren muerta seran los lobos que sabran que me han atacado :o
Whar escribió:Yo si no responde Waylor, para mi todos los que me consideren muerta seran los lobos que sabran que me han atacado :o


Pero, no habías muerto en la quema?
Eric Draven escribió:Bien, me tiro a la piscina y digo que debemos votar a Guixes.


Por algún motivo en especial o es tu intuición femenina? XD
AlvaroBF escribió:
Whar escribió:Yo si no responde Waylor, para mi todos los que me consideren muerta seran los lobos que sabran que me han atacado :o
Pero, no habías muerto en la quema?

No tengo por qué.
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Bien, me tiro a la piscina y digo que debemos votar a Guixes.


Por algún motivo en especial o es tu intuición femenina? XD


Por 3 motivos.

Su comportamiento.
Porque miente en su rol.
Por sus teorías
Buenas, me ha llegado el Dark Souls. Ha sido un placer conocerles. Nos veremos en tres meses o así.
Grifox escribió:Buenas, me ha llegado el Dark Souls. Ha sido un placer conocerles. Nos veremos en tres meses o así.


360 o PS3?

Cuando te lo pases, regálamelo.
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Buenas, me ha llegado el Dark Souls. Ha sido un placer conocerles. Nos veremos en tres meses o así.


360 o PS3?

Cuando te lo pases, regálamelo.

PS3. Mi versión Deluxe del Demon´s (la coleccionista americana, vaya) no podía quedarse huérfana [+risas]
Buenos días! ya ando por aquí!

No se sabe nada del viernes aun?
Buenas tardes lobazas
Veo que ahora que habeis quemado a Whar vais a por mi... Vale, no me importa^^
Pero cuando se vea que no soy sectario espero que vayais a por quienes me han votado
Sikus escribió:*Fixed* Buenas, me ha llegado el GoW 3, Portal 2, Forza 4 y pendiente de que me llegue Battlefield 3 XD . Ha sido un placer conocerles. Nos veremos en tres AÑOS o así.


Guixles ? Aunque tambien me parece sospechoso Txumor a lo tonto tambien pasa desapercibido ...... al principio lo tome en "gracia" , pero ya una vez pasado el tiempo va perdiendo la "gracia" y nada mas que veo morir a aldeanos -_- .

Votare a guilxes pero no nos despistemos con Txumor
Gulxes escribió:Buenas tardes lobazasVeo que ahora que habeis quemado a Whar vais a por mi... Vale, no me importa^^Pero cuando se vea que no soy sectario espero que vayais a por quienes me han votado

Eh, que todavía no sabemos.
Hasta que no aparezca por aquí Waylor... xD
Waylor, que te estamos esperando cojones XD

Seguimos a Eric esta noche o qué cojones hacemos? Alguien tiene alguna contrapropuesta o Gulxes para cenar?
Optimus Crime escribió:Waylor, que te estamos esperando cojones XD

Seguimos a Eric esta noche o qué cojones hacemos? Alguien tiene alguna contrapropuesta o Gulxes para cenar?


Mmm, hasta q no ponga la resolucion no dare mi voto
A partir de ahora, deberíamos votar todos o casi todos, para asegurarnos que haya algún detenido. El tiempo es crucial.
Eric Draven escribió:A partir de ahora, deberíamos votar todos o casi todos, para asegurarnos que haya algún detenido. El tiempo es crucial.


Teniendo en cuenta que la gente no se pasa tanto como antes y que Waylor pone las resoluciones un poco "tarde"...
A mi Gulxes me parece bien xD
A mi Gulxes me parece bien xD
A mi Gulxes me parece bien xD
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:A partir de ahora, deberíamos votar todos o casi todos, para asegurarnos que haya algún detenido. El tiempo es crucial.


Teniendo en cuenta que la gente no se pasa tanto como antes y que Waylor pone las resoluciones un poco "tarde"...


Waylor lleva LAG en las resoluciones, así que debemos actuar sin ellas.

Guixes es el elegido.
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:A partir de ahora, deberíamos votar todos o casi todos, para asegurarnos que haya algún detenido. El tiempo es crucial.


Teniendo en cuenta que la gente no se pasa tanto como antes y que Waylor pone las resoluciones un poco "tarde"...


Waylor lleva LAG en las resoluciones, así que debemos actuar sin ellas.

Guixes es el elegido.


Que sí, que para ti Gulxes es el elegido, pero da algunos detalles de por qué él cojones, que ya sé que has puesto 3 motivos antes, pero vamos, que eso me ha aclarado bien poco las cosas. Ya lo tenemos bastante jodido como para además ahora ir votando como borregos a lo primero que diga alguno.
- Dijo una teoría de origen bastante sospechoso. Me sonaba bastante (de momento no puedo desvelar más) pero si resulta ser algo, otro iría detrás.

- Ha mentido con su rol, dice ser un rol, cuando en realidad es otro, eso me lleva a que el otro rol, si no ha dicho nada, es que tb es amiguito suyo.

- Su comporamiento le delata
Chuck7 escribió:A mi Gulxes me parece bien xD

Fallo en matrix? O fijacion en gulxes? XD
1103 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23