Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

Vaya ganas tiene la gente de jugar...A ver si pasa Waylor y dice algo, ahí seguro que salen todos de sus madrigueras.
Ya... y esos que quedáis bastantes vivos...
Esto cada vez está más muerto. Es que jugar sin saber que ocurrió ayer noche, es algo dificil. Aún así me aventuro a decir que debemos votar a murkit.

Su forma de votar es sospechosa, nunca se quiere mojar en votar a uno u a otro. Es más, puede que hasta Waylor de como nulo su voto y no cuente para la suma.

Salud2s
¿Alguien podría indicar quién sigue vivo? :p

Porque se hace bastante difícil intentar seguir la partida.. [carcajad]
Crayton escribió:¿Alguien podría indicar quién sigue vivo? :p

Porque se hace bastante difícil intentar seguir la partida.. [carcajad]


Ah, pero la estás siguiendo? XD
Optimus Crime
Txumor (Arrestado)
Grifox
Apulillo
Murkit
Sikus
Eric
AlvaroBF
Gulxes
Whar
Ser Ultrax

A falta de saber que pasó ayer xD
Optimus Crime escribió:
Crayton escribió:¿Alguien podría indicar quién sigue vivo? :p

Porque se hace bastante difícil intentar seguir la partida.. [carcajad]


Ah, pero la estás siguiendo? XD


Realmente no, pero era por ver si alguien ponía la lista de los vivos [carcajad]

PD: gracias, Chuck7.

Por cierto, como comenté, si en algún momento os quedáis sin voluntarios para narrar, soy voluntario :p
Chuck7 escribió:Optimus Crime
Txumor (Arrestado)
Grifox
Apulillo
Murkit
Sikus
Eric
AlvaroBF
Gulxes
Whar
Ser Ultrax

A falta de saber que pasó ayer xD


Qué controlado lo tienes, a ver si aún vas a ser...oh wait! XD
Tengo un excel con los personajes y su rol xD y ya he ido apuntando quien moría
Eric Draven escribió:Esto cada vez está más muerto. Es que jugar sin saber que ocurrió ayer noche, es algo dificil. Aún así me aventuro a decir que debemos votar a murkit.

Su forma de votar es sospechosa, nunca se quiere mojar en votar a uno u a otro. Es más, puede que hasta Waylor de como nulo su voto y no cuente para la suma.

Salud2s



venga que si, echando "Mierda" a los que te defendieron el algún momento, la gente se cegará por lo que diga el, pero no os estais fijando en que a los que secundamos sus opiniones nos está "queriendo eliminar"? si la gente no se da cuenta, entonce smalo, maloooo
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Esto cada vez está más muerto. Es que jugar sin saber que ocurrió ayer noche, es algo dificil. Aún así me aventuro a decir que debemos votar a murkit.

Su forma de votar es sospechosa, nunca se quiere mojar en votar a uno u a otro. Es más, puede que hasta Waylor de como nulo su voto y no cuente para la suma.

Salud2s



venga que si, echando "Mierda" a los que te defendieron el algún momento, la gente se cegará por lo que diga el, pero no os estais fijando en que a los que secundamos sus opiniones nos está "queriendo eliminar"? si la gente no se da cuenta, entonce smalo, maloooo


Llevas casi desde el principio diciendo "voto en blanco", por mucho que no estés de acuerdo con la opinión o la opción de votar a tal o cual, esa es una manera muy cutre de intentar pasar desapercibido.

Yo me tengo que ir en breves y no creo que pueda aparecer hasta después del horario de cierre de votaciones, así que tengo que votar ya.
chuck me escaneó, y me dijo que si votba a gulxes diría en público que estaba limpio


aun espero que lo diga -.-
Está prohibido postear mp's ¬¬

Me voy a comportar como un muerto de verdad, no participo más.

Entre que casi nadie escribe nada, que vamos mal y que encima murkit va posteando mis mp's, abandono hasta la próxima partida.
Chuck7 escribió:Está prohibido postear mp's ¬¬

Me voy a comportar como un muerto de verdad, no participo más.

Entre que casi nadie escribe nada, que vamos mal y que encima murkit va posteando mis mp's, abandono hasta la próxima partida.



los he borrado, pero no entiendo NADA

nadie se pasa, dudo que los lea nadie
tiene webos la cosa -_- , si no tenemos la resolucion de ayer poco podemos hacer de momento, aunque estoy de acuerdo con Eric de que Murtik con su forma de votar lo unico que quiere es pasar desapercibido y lo que hace es acentuarse mas como posible sectario que quiere pasar desapercibido.
A ver, murkit está limpio, según mis fuentes. Me preocupa muchísimo más Eric, la verdad :-|
Hoy no he podido llegar antes, asi que hoy no se actua, pero creo que vamos a dar la partida por terminada, luego posteo explicando.
Waylor escribió:Hoy no he podido llegar antes, asi que hoy no se actua, pero creo que vamos a dar la partida por terminada, luego posteo explicando.

Queremos saber moar!

Acabo de llegar y encuentro esto, y yo pensando en si votar a murkit o no xD
Sikus escribió:tiene webos la cosa -_- , si no tenemos la resolucion de ayer poco podemos hacer de momento, aunque estoy de acuerdo con Eric de que Murtik con su forma de votar lo unico que quiere es pasar desapercibido y lo que hace es acentuarse mas como posible sectario que quiere pasar desapercibido.




eres un sacerdote muuuuy malo y muuuuy mentiroso
Es más preocupante la gente que intenta no mojarse, no señalar. QUe los que hablamos.
Eric Draven escribió:Es más preocupante la gente que intenta no mojarse, no señalar. QUe los que hablamos.

Al menos esos no harán rituales ni asesinarán XD.

Bueno, pues partida terminada, según Waylor, no? A ver quienes eran los sectarios. Me he quedado con ganas de cazar a alguno más (eso si es que hemos pillado a alguno XD )

Imagen
Eso, quiero conocer a los sectarios, esos que han pasado abiertamente de mí xD
Sectarios: Sikus, optimus y yo
Eric Draven escribió:Sectarios: Sikus, optimus y yo

Te has aprovechado de mí sin decírmelo, lo sabía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y ha tirado mierda contra quien lo defendió :/
Pues en Eric no nos equivocamos, eh, Chucky XD. Y en Optimus tampoco XD

Yo era el detective de policía, por eso me soltaron del trullo, aunque un poco más tarde de lo que pensábamos.
murkit escribió:
Sikus escribió:tiene webos la cosa -_- , si no tenemos la resolucion de ayer poco podemos hacer de momento, aunque estoy de acuerdo con Eric de que Murtik con su forma de votar lo unico que quiere es pasar desapercibido y lo que hace es acentuarse mas como posible sectario que quiere pasar desapercibido.




eres un sacerdote muuuuy malo y muuuuy mentiroso


¿??¿ A que viene ahora eso ? ¬_¬

P.D. :
















Imagen
Yo sectario? What? No me metas en medio de tu romance con Sikus, bribón XD
Joder! teníamos a 2 pillados ya!!! aisss

Y veis como no me equivoqué con mi hermano!?!?!?

sucio mentiroso! esta vez no me engañaste.

Por cierto, Impugno!!! Mandé a Ultrax a cargarse a Eric y ayer le dije a Grifox que arrestara a Optimus!
Chuck7 escribió:Joder! teníamos a 2 pillados ya!!! aisss

Y veis como no me equivoqué con mi hermano!?!?!?

sucio mentiroso! esta vez no me engañaste.


2 ? A mi desde cuando XD , por cierto todos los que habeis muerto a manos de sectarios debeis agradecermelo a mi XD , optimus era la "putita" que salia todas las noches XD .

Y quiero daros las gracias a todos los aldeanos en nombre de los sectarios por hacernos el trabajo "sucio" y que no movieramos ni un dedo para nada, asi da gusto jugar :Ð
Tu eras el único escondido!! A Optimus le arrestamos ayer y a Eric lo matamos hace dos días, ese mensaje de Ultrax que se perdió
Por cierto, yo no soy sectario.

Pero desde hace tiempo sabía que lo eran tanto Sikus como Optimus, gracias a lo bien que jugais, me callé.

Ya dije que quería que ganaran los sectarios.
Eric tenía que estar muerto , pero bueno
Y Optimus arrestado! A ver si waylor nos cuenta, ha dicho que luego nos cuenta!
Y que mas da, si no sabias que yo era sectario , y en esta Eric tampoco he echo nada fuera de lo comun como para descubrirme
Sikus escribió:Y que mas da, si no sabias que yo era sectario , y en esta Eric tampoco he echo nada fuera de lo comun como para descubrirme


No me hizo falta. Para bien o para mal, ya nos conocemos. XD
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Y que mas da, si no sabias que yo era sectario , y en esta Eric tampoco he echo nada fuera de lo comun como para descubrirme


No me hizo falta. Para bien o para mal, ya nos conocemos. XD



Si cabron [qmparto] , nosotros ya sabiamos que eras Rol fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eric Draven escribió:Sectarios: Sikus


Lo sabía, te lo dije ¬_¬ Te tengo pillado tu tono mentirijil XD

PD: He estado desaparecido, pero no estuve en mi casa en todo el día :( sorry. Aunque de todas formas poco se podia hacer ya

Y por cierto, cuales eran las interrogaciones de los sectarios?
Que podían ocultarse, creo...
Ahora los sectarios invocarán a Chuchulote y...
Imagen
Creo que los sectarios podian elegir entre asesinar, hacer ritual usar su rol, asi pidian pasar desapercibidos al escaneo
AlvaroBF escribió:
Eric Draven escribió:Sectarios: Sikus


Lo sabía, te lo dije ¬_¬ Te tengo pillado tu tono mentirijil XD

PD: He estado desaparecido, pero no estuve en mi casa en todo el día :( sorry. Aunque de todas formas poco se podia hacer ya

Y por cierto, cuales eran las interrogaciones de los sectarios?


Mucho conocerme pero al final he ganado y no he muerto XD
Sikus escribió:
AlvaroBF escribió:
Eric Draven escribió:Sectarios: Sikus


Lo sabía, te lo dije ¬_¬ Te tengo pillado tu tono mentirijil XD

PD: He estado desaparecido, pero no estuve en mi casa en todo el día :( sorry. Aunque de todas formas poco se podia hacer ya

Y por cierto, cuales eran las interrogaciones de los sectarios?


Mucho conocerme pero al final he ganado y no he muerto XD


Que tu fueras sectario era bastante evidente. Tu sin morir los primeros dias y sin estar en chupipandis?? Lobaso seguro xDD
Bueno, Optimus es detenido por Grifox, Eric va a escanear al sectario de sikus pero se le adelantan los sectarios y gulxes es detenido si no me equivoco.

Lista de roles:

Eric Draven - Psicologo
Ser Ultrax - Militar
Whar - Criminal
Lestat25 - Medico
Sikus - Sacerdote/Malote
Optimus Cries - Arqueologo/Malote
Chuck7 - Investigador privado
Murkit - Cientifico
AlvaroBF - Periodista
Grifox - Vagabundo/Detective
Txumor - Profesor
Danaang - Parapsicologo
Apulillo - Periodista
Gulxes - Periodista

Ahora un Faq rapido:

FAQ: Espera espera, ¿Estas diciendo que salvo saber el rol de los muertos no tenian ningun poder los sectarios?
Waylor: Efectivamente

FAQ: Pero entonces tendrian algo por ser Sectarios, a varios nos dijiste que tenian formas de ocultarse
Waylor: Todo mentira, nadie uso sus poderes sobre ninguno de los dos hasta el ultimo dia, y ademas le mataron antes de que pudiese

FAQ: Venga ya Waylor, no es posible
Waylor: Palabrita del niño jesus, puse a Sikus a dedo de sectario, el eligio a su compañero, y les di 5 parejas de roles a repartir entre los cuales salieron roles como periodistas o militar, pero decidieron la de Cura/Arqueologo para que nadie sospechase

FAQ: Pero sigue fallando algo, los sectarios no mataron las primeras noches
Waylor: Por que yo no les deje

FAQ: Y a grifox lo detuvo la policia y volvio...
Waylor: ¿Que sentido tiene que la policia detenga a su detective infiltrado? Grifox solo podia palmar a manos de militar o sectarios, era inmune a las votaciones

FAQ: ¿Estas diciendo que en 5 dias, con 3 personajes que descubrian rol, 2 que mataban, 1 que solo podia morir por sectarios, todos del lado de los buenos (incluido el criminal), siendo los roles casi publicos y sin poder matar los sectarios todas las noches, solo hemos pillado a uno y por que la pista del cientifico lo puso a huevo por que solo quedaban 2 posibles?
Waylor: Efectivamente

FAQ: Oye, pero yo es que te envie un mensaje para matar y me cabree por que dices que no te ha llegado.
Waylor: Efectivamente no me llego nada, si tu tienes ese mensaje en tu bandeja habla con Melado por que has dado con un bug del foro, en cualquier caso ibas a matar a un inocente

FAQ: Pero es que yo dije en el hilo que le daba la pista a fulano
Waylor: De siempre el hilo es un monton de mentiras y trolas, las acciones se mandan todas por privado, y esos los viejos lo sabeis

FAQ: Pues me cabreo por que ponias las cosas tarde
Waylor: Pues si, si hubiera sabido la que se me venia encima jamas habria organizado la partida

FAQ: ¿Entonces de que iba esto?
Waylor: Pues de hacer algo donde los roles eran mas ambiguos y ver como reaccionaba la gente, la partida la ibais a ganar los buenos si o si, salvo que los sectarios durasen hasta hoy (si palmaba uno) o el miercoles (si hasta el lunes no caia ninguno de los dos). Algunos lo pillaron antes y se lo han pasado mejor, y otros no y no se han divertido. Tambien era una especie de apuesta con Sikus de ver hasta que punto podia manipular a la gente.

FAQ: ¿Y con la partida igualita que el juego de hombres lobo de castonegro que dijiste que hacias despues que vas a hacer?
Waylor: Despues de varios MPs recibidos he decidido no hacer mas partidas de villalobos ni secretos de Chutlhu.

Ale, un saludo y un placer a todos
Pues la partida ha sido original, para no haberme enterado de nada me ha terminado enganchando XD

Muy buena Waylor ^^
Sikus escribió:
AlvaroBF escribió:
Eric Draven escribió:Sectarios: Sikus


Lo sabía, te lo dije ¬_¬ Te tengo pillado tu tono mentirijil XD

PD: He estado desaparecido, pero no estuve en mi casa en todo el día :( sorry. Aunque de todas formas poco se podia hacer ya

Y por cierto, cuales eran las interrogaciones de los sectarios?


Mucho conocerme pero al final he ganado y no he muerto XD


De golpe todos sabían que éramos sectarios, pero hasta el último día nadie nos escanea ni ataca. Claro claro, sabíais que éramos los sectarios XD

Buena partida Waylor, un poco caótica al principio y difícil de entender, pero muy entretenida.
Puedes creerme o no.

Pero ya ya me harté con el intercambiado de Mps con Ultrax (Todo lo sé) y Apulillo. Y lo avisé, voy con los sectarios, me tratais como tal, pues que así sea.

Además, a Sikus lo cazé no solo con el intercambio de Mps, sino xq el contenido de uno de ellos, una teoría, aparece luego en un post de otro, que casualidad. Supongo que lo usó para embaucar a otros.

He de reconocer que al empezar la partida pensaba que eran Sikus, Chuck y Lestat.

Bueno Waylor, buena partida, lástima la poco disponibilidad de tiempo por tu parte.

Enhorabuena a los vencedores, que siendo Sikus y Optimus tiene más mérito.

Y a los buenos, a ver si aprendeis, si no a jugar, a saber a que estais jugando. Os quedais con lo 1ero que leeis, y no veis entre lineas.
Entonces cómo quedó el orden para la siguiente partida, ¿murkit, Grifox y Eric?
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23