Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

apulillo escribió:
Txumor escribió:Por cierto AlvaroBF tampoco me gusta , apenas se le ve por aqui y luego bien que pierde el culo pa votar .

Y apulillo me raya con tanto lobos para aqui lobos para alli , parece que este creando el exito del verano


Capitalismo puro y duro!

Mi periódico no se vendería si no le diese bombo :)

Pues tanto que dices y mucha mentira entre medias.
¿Eres el Jorge Javier Vazquez de Villalobos?
Bueno, ya me he escondido demasiado

Hermanito, como mierdas sabes: Todo sectario puede actuar como su rol principal, o como sectario.

En el hilo principal sobre los sectarios pone que es compatible con los demás roles y algo secreto que sólo ellos saben, que será esto que tu dices.

Para Gulxes, no intentes meterme mierda, YO manejo a Ultrax, YO manejo a Apulillo, YO conozco al VH, YO le pedí al ángel que me protegiera porque mi hermano quiere verme muerto desde el día 1 y sabía que era lobo e iria a por mi y mira, no fallé...

Primera bala de Ultrax para Danaang, esto fue decisión suya, segunda bala de Ultrax para Eric Draven, lo compraréis cuando Waylor se pase por aqui.

Así que no digas que soy sectario y Ultrax me disparó, quizás ahora tenga sentido, cuando waylor postee la resolución de ayer tu teoría no tendrá fundamentos.

Por otro lado, Gulxes es un mentiroso, no es el vagabundo, es el tercer períodista-sectario, por eso apoya al sectario Eric y a Whar que trabaja para Eric, como no vamos a querer cargarnos a Whar si esta trabajando para un sectario?! ya está unida, me ha espiado a mi, sabe que soy o Detecive(VH) o Investigador(Vidente).

Soy el investigador privado, lo que sería el vidente, ahora que lo saben los sectarios, ¿porque no lo podéis saber vosotros?

Hay que eliminar a Whar antes de que encuentra también al detective.

De mi grupo forman parte VH, Ángel, Vidente(yo) y usamos a Ultrax y Apulillo para mandaros información sin exponernos.
Whar escribió:
apulillo escribió:
Txumor escribió:Por cierto AlvaroBF tampoco me gusta , apenas se le ve por aqui y luego bien que pierde el culo pa votar .

Y apulillo me raya con tanto lobos para aqui lobos para alli , parece que este creando el exito del verano


Capitalismo puro y duro!

Mi periódico no se vendería si no le diese bombo :)

Pues tanto que dices y mucha mentira entre medias.
¿Eres el Jorge Javier Vazquez de Villalobos?


En realidad soy más como Cantizano.
Pero a mí me gustando todos picarona! Sobre todo el Grifos, que esta mañana me ha arreglado el desagüe con un manguerazo bien dado. ;)

Y repito, yo no miento. Hago poesía.

EDito: A tope con Chuck. Eric no ha hecho más que confirmarme lo que ya sabía desde el limbo ;)
Imagen

2 veces seguidas

Sé lo que eres desde hace días, y no has muerto, casualidad? Será porque realmente no soy sectario.

Vigila con quien te juntas, xq realmente tienes un sectario al lado, pero visto que yo muero hoy, no voy a decir más.

Cuando se vea que realmente soy simplemente el psicologo os vais a dar de narices 2 veces contra la pared. Os habeis cargado al parapsicologo y al psicologo tontamente.

Ya te daré un par de collejas cuando te vea.
Chuck sabe que lo espié porque la pista se la pasé a Murkit, es el nombre que falta en la ecuación.

A no ser que me esté juntando con sectarios y no me lo hayan dicho, Chuck7 y sus amigos huelen mal.
Matadme, he dicho.
apulillo escribió:
En realidad soy más como Cantizano.


Cuidaito no vayamos a cancelarte [poraki]
Lo dicho, hay que tener un poco más de personalidad y no jugar como borregos.
AlvaroBF escribió:
apulillo escribió:
En realidad soy más como Cantizano.


Cuidaito no vayamos a cancelarte [poraki]


Yo quiero mi nómina a fin de mes eh!?
Murkit, mmm, otro nombre a la palestra.

A mi me lo ha dicho Apulillo, que a él se lo ha dicho Eric.
Chuck7 escribió:Murkit, mmm, otro nombre a la palestra.

A mi me lo ha dicho Apulillo, que a él se lo ha dicho Eric.


Que a mi me lo dijo Whar xq yo se lo pedi, xq sospechaba de ti por no dejar que te escaneara. Eso no te lo ha dicho Apulillo?

Veo que a Apulillo se le pierde información por el camino.
Tocate los huevos, si soy vidente como voy a dejar que me escanee alguien que no sé lo que es?

Sólo por eso me quieres muerto.

No te paras a pensar que me escondo por ser rol bueno o rol malo, simplemente me atacas, eso es porque eres sectario y sabes que soy rol bueno.
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Murkit, mmm, otro nombre a la palestra.

A mi me lo ha dicho Apulillo, que a él se lo ha dicho Eric.


Que a mi me lo dijo Whar xq yo se lo pedi, xq sospechaba de ti por no dejar que te escaneara. Eso no te lo ha dicho Apulillo?

Veo que a Apulillo se le pierde información por el camino.


Pierdo aceite también ;)
Chuck7 escribió:Tocate los huevos, si soy vidente como voy a dejar que me escanee alguien que no sé lo que es?


Pues xq si no tienes nada que esconder no pasa nada.

Ya lo dijo Waylor, no tengamos miedo a revelar los roles.

Has jugado mal desde el 1er día.

Hay 2 posibilidades.

- Si eres bueno, has jugado fatal.
- Y si eres Sectario, como creo. Lo has hecho perfecto.
Lo que me resulta curioso es el victimismo de "ay, seguro que un periodista es sectario y es el que se esconde"
¿Tal vez el tercer periodista no sea el bueno y quiera evitarse llamar la atención por el bien de todos?
Y veo too much desesperación por aquí...

Edit: Whar, Miss Fail...

No se quiere exponer. Joder yo en cuanto escribí la crónica del día me cayeron acusaciones por todos lados, que si alvaro, que si Eric, que si tal....
Revisa el hilo. si el tercer periodista no da la cara es porque no le conviene. Ahora todos sabemos que es lobo.
Eric Draven escribió:2 veces seguidas

Sé lo que eres desde hace días, y no has muerto, casualidad? Será porque realmente no soy sectario.

Vigila con quien te juntas, xq realmente tienes un sectario al lado, pero visto que yo muero hoy, no voy a decir más.

Cuando se vea que realmente soy simplemente el psicologo os vais a dar de narices 2 veces contra la pared. Os habeis cargado al parapsicologo y al psicologo tontamente.

Ya te daré un par de collejas cuando te vea.


¿Tontamente?
Solo se están quitando de en medio todos los roles que les pueden descubrir.
Aprovecha para ver que soy yo, que te estoy dirigiendo directamente la palabra.
Verás que también puedes juntarte conmigo sin arriesgarte a estar junto a un sectario.
Y yo puedo decirlo y demostrarlo, no como otros ya nombrados.
Otra vez con la misma cantinela de ayer.

Espero que Waylor, mi resolución la de rápido para poderme reir.

Por cierto, siempre os quedais con lo más evidente.

Si x acusa a y, "X" tiene que ser lobo. Y así no se juega a esto. Así siempre os dareis de narices.
Que parte de sabemos todos los roles no entendisteis cuando os lo ha dicho Apulillo y Ultrax.

Ya viste hermanito que tenía 9, al defenderme Lestat de los sectarios empece a formar el grupo y así sacamos a los que quedaban.

Ahora que decís que no se puede saber si alguien es sectario o no mediante escaneo, puedo decir que soy el vidente, mi función es descubrir todo lo que ya sé.
Whar escribió:Lo que me resulta curioso es el victimismo de "ay, seguro que un periodista es sectario y es el que se esconde"
¿Tal vez el tercer periodista no sea el bueno y quiera evitarse llamar la atención por el bien de todos?


¿sabes algo más que el resto? [carcajad] veo que conoces a ese "tercer periodista"
apulillo escribió:Y veo too much desesperación por aquí...

A mí ya me da igual, sinceramente.

Lo que quiero descubrir ya es si los sectarios se han aliado conmigo sin decirmelo, si he sido consciente de que estaba con los buenos (eso intentaba, al menos) o si los sectarios se han aprovechado de que me descubriera para eliminarme.

Pero vamos, apu, que a mí me hueles mal.

Alvaro: Ya han dicho quién es xD
AlvaroBF escribió:
Whar escribió:Lo que me resulta curioso es el victimismo de "ay, seguro que un periodista es sectario y es el que se esconde"
¿Tal vez el tercer periodista no sea el bueno y quiera evitarse llamar la atención por el bien de todos?


¿sabes algo más que el resto? [carcajad] veo que conoces a ese "tercer periodista"


Whar, Miss Fail...

No se quiere exponer. Joder yo en cuanto escribí la crónica del día me cayeron acusaciones por todos lados, que si alvaro, que si Eric, que si tal....
Revisa el hilo. si el tercer periodista no da la cara es porque no le conviene. Ahora todos sabemos que es lobo.
Cuando muera o sea detenido el tercer periodista lo veremos, si es cierto que es lobo y lo conoceis, no sé porque no habéis mandado aun a Ser ultrax a pegarle un tiro.
Al menos habríamos avanzado un poco en la partida.
Todos los roles son compatibles, si, pero sería demasiado que Vidente, Ángel o VH fueran sectarios no? Dudo que Waylor hubiera hecho algo así.

Bien, ese es mi grupo de confianza ;) a parte usamos a otras personas como habéis podido ver, pero el grupo real es ese.

Gulxes, ya he dicho que eres tu el tercer períodista xD
Chuck7 escribió:Todos los roles son compatibles, si, pero sería demasiado que Vidente, Ángel o VH fueran sectarios no? Dudo que Waylor hubiera hecho algo así.Bien, ese es mi grupo de confianza ;) a parte usamos a otras personas como habéis podido ver, pero el grupo real es ese.Gulxes, ya he dicho que eres tu el tercer períodista xD

Entonces demuéstralo, que soy el periodista-lobo que todos buscan :/
O eso o me matais por la noche los lobos
Chuck7 escribió:Todos los roles son compatibles, si, pero sería demasiado que Vidente, Ángel o VH fueran sectarios no? Dudo que Waylor hubiera hecho algo así.

Waylor no, el azar, no sabemos.
Pero hay que mantener un balance, si uno de estos roles es sectario sería demasiada ventaja para ellos.

Supon que el ángel es sectario, entonces que, ellos pueden matar y defenderse y nosotros sólo atacar con VH ya que yo estoy ciego, puesto que sólo descubro el rol, no si es sectario o no, y el VH que como falle 2 veces ya la hemos liado.
Chuck7 escribió:Pero hay que mantener un balance, si uno de estos roles es sectario sería demasiada ventaja para ellos.

Supon que el ángel es sectario, entonces que, ellos pueden matar y defenderse y nosotros sólo atacar con VH ya que yo estoy ciego, puesto que sólo descubro el rol, no si es sectario o no, y el VH que como falle 2 veces ya la hemos liado.


Pues entonces la habeis liado, porque habeis fallado con danaang y conmigo. Os podeis despedir de VH. Vaya tino.
No, porque eso ha sido el Militar, el VH es el Detective.
Chuck7 escribió:Pero hay que mantener un balance, si uno de estos roles es sectario sería demasiada ventaja para ellos.

Supon que el ángel es sectario, entonces que, ellos pueden matar y defenderse y nosotros sólo atacar con VH ya que yo estoy ciego, puesto que sólo descubro el rol, no si es sectario o no, y el VH que como falle 2 veces ya la hemos liado.

Mira, alguien me acaba de confirmar que sabemos apulillo es periodista pero que no está confirmado que no sea sectario.

Gracias compañero analizador de roles ^^
Chuck7 escribió:No, porque eso ha sido el Militar, el VH es el Detective.


Por ahi os librais. XD
Whar escribió:
Chuck7 escribió:Pero hay que mantener un balance, si uno de estos roles es sectario sería demasiada ventaja para ellos.

Supon que el ángel es sectario, entonces que, ellos pueden matar y defenderse y nosotros sólo atacar con VH ya que yo estoy ciego, puesto que sólo descubro el rol, no si es sectario o no, y el VH que como falle 2 veces ya la hemos liado.

Mira, alguien me acaba de confirmar que sabemos apulillo es periodista pero que no está confirmado que no sea sectario.

Gracias compañero analizador de roles ^^


Eso es lo que no paráis de repetir Eric y Tu. Que sólo se descubre el rol, no si es sectario o no.
Whar escribió:
Chuck7 escribió:Pero hay que mantener un balance, si uno de estos roles es sectario sería demasiada ventaja para ellos.

Supon que el ángel es sectario, entonces que, ellos pueden matar y defenderse y nosotros sólo atacar con VH ya que yo estoy ciego, puesto que sólo descubro el rol, no si es sectario o no, y el VH que como falle 2 veces ya la hemos liado.

Mira, alguien me acaba de confirmar que sabemos apulillo es periodista pero que no está confirmado que no sea sectario.

Gracias compañero analizador de roles ^^



Jajajajajajajajajaja Pero cómo cojones no iba a ser periodista si he publicado en el periódicoooooooooooo
ESTO ES LA LOCURA!
jajajajajajajajaja

EDito: sin ánimo de ofender... Para qué escanearme si TODO EL MUNDO YA SABE LO QUE SOY!¿?
Entonces, amigo Chuck, ¿en qué te basas para confiar en la gente?

Edit: apulillo, sabes que me refiero a que NO sabemos si eres sectario aparte de periodista.
Whar escribió:Entonces, amigo Chuck, ¿en qué te basas para confiar en la gente?

Edit: apulillo, sabes que me refiero a que NO sabemos si eres sectario parte de periodista.



Exacto.

Los escaneos no son 100% seguros. Si cuando se escanea, esa persona no está haciendo una acción de sectario, saldrá su rol normal y corriente.
DIOS PARAD YA, NO PUEDO LEEER


lo unico que acabo de ver es que hay dos grupos bien definidos, y yo estoy entre ellos, hablo con lesta y con whar, y me estoy rallandooooo


¿soy el unico que no es sectario? XD
A Apulillo sólo le dije: Publica esto en el periódico de mañana.

Fin.

Nunca le revele mi rol.
Whar escribió:Entonces, amigo Chuck, ¿en qué te basas para confiar en la gente?

Edit: apulillo, sabes que me refiero a que NO sabemos si eres sectario aparte de periodista.


Pero vamos a ver, entonces qué sentido tiene escanearme?

Jajajajajaajjaja gastadlo en otro!?
O sois poco listos o mu tontos....

QUE YA PUBLIQUÉ EN EL DIARIO. QUE SOY PERIODISTA.QUE LO DIJE EL PRIMER DÍA!
Chuck7 escribió:A Apulillo sólo le dije: Publica esto en el periódico de mañana.

Fin.

Nunca le revele mi rol.


Y por esa razón ya puedes confiar en él?
buitreo ON


no habia visto que whar era de puertollano ¿ de que barrio? XD yo en el de repsol, en la calle santander
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:A Apulillo sólo le dije: Publica esto en el periódico de mañana.

Fin.

Nunca le revele mi rol.


Y por esa razón ya puedes confiar en él?


Te recuerdo que tú has intentado confiar en mí. Pero ha sido muy cantoso todo.
Con Whar de por medio nuestro amor era imposible...
apulillo escribió:
Whar escribió:Entonces, amigo Chuck, ¿en qué te basas para confiar en la gente?

Edit: apulillo, sabes que me refiero a que NO sabemos si eres sectario aparte de periodista.


Pero vamos a ver, entonces qué sentido tiene escanearme?

Jajajajajaajjaja gastadlo en otro!?
O sois poco listos o mu tontos....

QUE YA PUBLIQUÉ EN EL DIARIO. QUE SOY PERIODISTA.QUE LO DIJE EL PRIMER DÍA!

QUE SABEMOS QUE ERES PERIODISTA PERO QUE NO HAY PRUEBAS DE QUE NO SEAS SECTARIO COHONES

Deja de hacerte el tonto, que sabes lo que digo.
Whar escribió:
apulillo escribió:
Whar escribió:Entonces, amigo Chuck, ¿en qué te basas para confiar en la gente?

Edit: apulillo, sabes que me refiero a que NO sabemos si eres sectario aparte de periodista.


Pero vamos a ver, entonces qué sentido tiene escanearme?

Jajajajajaajjaja gastadlo en otro!?
O sois poco listos o mu tontos....

QUE YA PUBLIQUÉ EN EL DIARIO. QUE SOY PERIODISTA.QUE LO DIJE EL PRIMER DÍA!

QUE SABEMOS QUE ERES PERIODISTA PERO QUE NO HAY PRUEBAS DE QUE NO SEAS SECTARIO COHONES

Deja de hacerte el tonto, que sabes lo que digo.


Vamos a ver. Si sólo se me puede descubrir si estoy haciendo algo y me habéis espiado hay dos opciones:
-Que no esté haciendo nada porque NO PUEDO HACER NADA. (Osea no soy sectario)
-Que sea un sectario tan gilipollas como para no hacer nada.(Osea que soy sectario pero gilipollas)
Y hasta ahora todo lo que he intentado expresar ha sido debidamente explicado...
Lo dicho, creo que no más de uno no sabeis a que partida estais jugando.
Bueno, yo más ya me enteraré de lo que pasa, a lo mejor no vota suficiente gente y sobrevivo.
O acabo como Grifox cual alma en pena sin destino.

En fin, que he quedao'
murkit escribió:buitreo ON


no habia visto que whar era de puertollano ¿ de que barrio? XD yo en el de repsol, en la calle santander

¿Eres de Puertollano? D:
tengo que verlo, no me lo creo
Dime bloque y piso y vamos a pegarte XD
Gulxes escribió:
murkit escribió:buitreo ON


no habia visto que whar era de puertollano ¿ de que barrio? XD yo en el de repsol, en la calle santander

¿Eres de Puertollano? D:
tengo que verlo, no me lo creo
Dime bloque y piso y vamos a pegarte XD



otro?


soy de valdepeñas, pero paso la mitad de los fines de semana en puertollano ( los que salgo del internado) en la calle santander, es una casa, pero no doy mas datos XD estuve la pasada semana :P
murkit escribió:¿soy el unico que no es sectario? XD


Creo que las interrogaciones de los lobos en la primera pagina significan "todos sois sectarios"
Opto por pasar del tema hasta que waylor se conecte y diga que es lo que ha pasado , por que si ya tenemos otro muerto y las cosas siguen asi pues vaya plan , si Waylor no tiene tiempo lo mejor seria inclusive anular esto
Txumor escribió:Opto por pasar del tema hasta que waylor se conecte y diga que es lo que ha pasado , por que si ya tenemos otro muerto y las cosas siguen asi pues vaya plan , si Waylor no tiene tiempo lo mejor seria inclusive anular esto



ufff, dejar esto a medias, no se, yo voto por jugar el finde
Pero vamos a ver, ¿ es que no lo estais viendo mas de uno ? pareceis novatos ostias, ¿ cual es la maxima en Villalobos cuando uno es lobo ?

DIVIDE Y VENCERAS¡¡¡¡
CREA CAOS Y VENCERAS¡¡¡¡
CONFUNDE Y VENCERAS¡¡¡¡¡

Pues eso es lo que esta ocurriendo en estos momentos, entre todos los que estan discutiendo hay minimo dos lobos, y lo mas importante ahora mismo es saber lo que es ERIC DRAVEN , a si que a ver , el cientifico que coja el cadaver de Eric y lo investigue y yo como sacerdote tambien puedo aportar datos sobre el.
Si es sectario ya sabemos que dentro de su "grupo" hay otro sectario minimo.
Si no es sectario, Chuk y su "grupo" son la mayoria sectarios.

Es clave saber hoy lo que es Eric, aparte que sin la resolucion tampoco sabemos que ha sucedido en verdad y si Grifox se ha convertido en Faleitor o algo [+risas]

Asi que dejaroas de peleas y unamonos para vencer coño
1103 respuestas