Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

me han quitado el movil en clase!!!!!!!!!!!!
murkit escribió:me han quitado el movil en clase!!!!!!!!!!!!


Típica excusa lobuna XD

A ver si Gulxes aparece y dice algo.
Por cierto, señor master, ponga la resolución nocturnad el oro día cawento
Optimus Crime escribió:
murkit escribió:me han quitado el movil en clase!!!!!!!!!!!!


Típica excusa lobuna XD

A ver si Gulxes aparece y dice algo.
Por cierto, señor master, ponga la resolución nocturnad el oro día cawento

Quien es gulxes? [poraki] yo ya no se quien es ese, con los muertos no me gusta hablar [hallow]
Pues veamos, ya se lo he dicho a Ser Ultrax pero no tengo ningun Mp suyo de matar a Eric (y lo comprobe el otro dia y pense que os estaba tomando el pelo), asi que revisa por que se lo has mandado a otra persona...

Whar se salva por los pelos de ser detenida (falta un voto para el minimo)

El vagabundo de grifox ha vuelto a aparecer por el hotel, parece ser que la policia lo ha soltado.

Chuck7 ha sido encontrado muerto en la cocina.
Jurrrr, dep chuk7 , ya sabes lo que te dije el otro dia por msn....

Grifox libre? Es posible eso?

Y lo de Ser , o es una estrategian sectaria, o es un Fail como una catedral xDD
TENEMOS ALGO!!!!!!!!!!!

A Lestat lo mataron con sus propias herramientas de medico, sin embargo por la forma en que lo mataron fue alguien que sabia algo de anatomia, seguramente alguien con estudios academicos como un profesor, psicologo, arqueologo, cientifico o parapsicologo...


uno de esos es sectario



tengo miedo de morir( a manos de un sectario claro)
Os dije que volvería...y me he traido amigotes de prisión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos fueron monaguillos de Sikus...y tienen mucha ira por dentro (además del culo un pelín más abierto de lo normal)

A por los sectarios!! [poraki]
Pues ya que sé que sigo viva y puedo decir cosas relacionadas con la partida... pues Gulxes es de fiar y tal.
DEP Chuck.

De eso posibles "académicos" quién queda vivo? Yo ya dije que era el arqueólogo.
Optimus Crime escribió:DEP Chuck.

De eso posibles "académicos" quién queda vivo? Yo ya dije que era el arqueólogo.

Txumor dijo que se entregaba o algo así, y era el profe; danaang era el parapsicólogo. Tú eras el arqueólogo, murkit el científico y Eric es Frasier. Así que o Eric, murkit o tú. murkit lo dudo porque se habría guardado la info para él. Así que...

Por cierto, DEP Chuck [+risas]
Optimus Crime escribió:DEP Chuck.

De eso posibles "académicos" quién queda vivo? Yo ya dije que era el arqueólogo.

Txumor es el que más ruido da como profesor.
Whar escribió:
Optimus Crime escribió:DEP Chuck.

De eso posibles "académicos" quién queda vivo? Yo ya dije que era el arqueólogo.

Txumor es el que más ruido da como profesor.

Según Waylor, Txumor se entregó o algo así ¬_¬
viewtopic.php?f=11&t=1675114&p=1726694839#p1726694839
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:DEP Chuck.

De eso posibles "académicos" quién queda vivo? Yo ya dije que era el arqueólogo.

Txumor dijo que se entregaba o algo así, y era el profe; danaang era el parapsicólogo. Tú eras el arqueólogo, murkit el científico y Eric es Frasier. Así que o Eric, murkit o tú. murkit lo dudo porque se habría guardado la info para él. Así que...

Por cierto, DEP Chuck [+risas]


Pero Txumor cuándo se entregó? Por cierto, que murkit haya soltado la información al menos para mí tampoco significa nada, a estas alturas de la partida no me extrañaría que lo dijese para salvarse el culo y que la gente se piense que es de los buenos.

Edit: lo acabo de ver, se entregó antes del ataque a Chuck, así que es imposible que sea él.
Murkit y Guixes a la hoguera.

Por otro lado, deberíamos hacernos la pregunta de porque ha vuelto Grifox. A que se debe y quien tiene interés en que vuelva?
Optimus Crime escribió:Edit: lo acabo de ver, se entregó antes del ataque a Chuck, así que es imposible que sea él.

Era del asesinato de Lestat, pero también fue después, así que es posible que fuese Txumor el asesino, aunque ya está detenido, así que XD
eso me pasa por hablar, y consigo que se desconfíe de mi, eric, te recuerdo que tu estas entre los intalectuales.

Siguiente MP en historial

Re: investigar

Enviado a: 10 Oct 2011 19:22
De: Waylor
Para: murkit
A Lestat lo mataron con sus propias herramientas de medico, sin embargo por la forma en que lo mataron fue alguien que sabia algo de anatomia, seguramente alguien con estudios academicos como un profesor, psicologo, arqueologo, cientifico o parapsicologo...
Imagen

Avatar de usuario
Waylor
MegaAdicto!!!

Mensajes: 871
Registrado: 19 Ene 2008 14:56

íntegro
Gracias, también me considero intelectual. XD
Eric Draven escribió:- Dijo una teoría de origen bastante sospechoso. Me sonaba bastante (de momento no puedo desvelar más) pero si resulta ser algo, otro iría detrás.

- Ha mentido con su rol, dice ser un rol, cuando en realidad es otro, eso me lleva a que el otro rol, si no ha dicho nada, es que tb es amiguito suyo.

- Su comporamiento le delata


Yo es que no sé ni que rol creéis que tengo ni si estáis en lo cierto :/
Así que poco puedo mentiros en ese tema

Di la teoría que me parecía mas cierta.

No sé que tipo de comportamiento tengo para que me delate de algún modo, dime tu que rolES tienes, que seguro que todos los imaginamos.
Entonces, Eric, murtik u Optimus es un sectario? Pues solo podemos llevar arrestado a uno mañana, y esta noche ser puede matar s otro no?, tambien Ser debe darnos explicaciones de por que no mato a Eric, [rtfm]
Eric ahora está tirando mierda a los que lo defendieron en un par de ocasiones (yo).
Ya no tiene el voto de confianza que le dí, yo le voy a votar a él.
Si Gulxes es aldeano creo que ya tengo voto para mañana.
En fin, os dejo que salgo de clase y voy para entreno XD
El detective hoy tendría que arriesgarse y arrestar a uno de los que se supone que somos sospechosos.
No voy a condenar a Gulxes, me abstendré de votar a no ser que sea estrictamente necesario.
Eric Draven escribió:El detective hoy tendría que arriesgarse y arrestar a uno de los que se supone que somos sospechosos.

Si yo fuera el detective sé a quien habría detenido hace días
Buenas a todos, he tenido un día de mierda y en general va a ser así toda la semana, no se si sigo vivo , muerto, si al final Eric ha muerto de verdad y han puesto la puñetera resolucion (:P) ni si os habeis lanzado a por mi a cuchillo. Voy a leer todo y aver si me da tiempo a votar, ahora vengo
Gulxes escribió:Eric ahora está tirando mierda a los que lo defendieron en un par de ocasiones (yo).
Ya no tiene el voto de confianza que le dí, yo le voy a votar a él.



a mi me ha hecho lo mismo


estan BASTANTE claras sus intenciones


sabia que tenía que haber quitado cientifico de el mensaje, me pasa por ser claro
Es muy facil juegar a mantenerse al margen pero cuando sale tu nombre...

Mis sospechas no son de hoy, o por la resolución. No os olvideis de mi rol.

Por cierto, Guilxes, aún no has dicho xq te hiciste pasar por otro rol.
Eric Draven escribió:Es muy facil juegar a mantenerse al margen pero cuando sale tu nombre...

Mis sospechas no son de hoy, o por la resolución. No os olvideis de mi rol.

Por cierto, Guilxes, aún no has dicho xq te hiciste pasar por otro rol.

Gulxes escribió:Buenas tardes/noches.
Soy Gulxes, llegué aquí hace unas horas para curiosear como era el hotel, pero ahora no me dejan salir y ahora tengo que pagar una habitación o dormir en el pasillo.

Me gusta curiosear por todas partes aunque soy un poco tímido. [ayay]


Esta es mi presentación, si te equivocaste al pensar mi rol, mala suerte, yo en ningún momento me hice pasar por otro rol, al menos a propósito.
Si no te gusta... detenerme por jugar a mi manera :/
eric, me gustaría hacer la siguiente partida
murkit escribió:eric, me gustaría hacer la siguiente partida


La siguiente es la de grifox, luego iría yo, pero yo te cedo turno si quieres.
me gustaría, seria muy muy corta, no mas de semana y media, y asi podría hacer una toma de contacto jejeje


ya tengo pensada la mecánica y todo jajaja
murkit escribió:me gustaría, seria muy muy corta, no mas de semana y media, y asi podría hacer una toma de contacto jejeje


ya tengo pensada la mecánica y todo jajaja


Pues preguntale a Grifox, a ver.
qu ele pregunto? XD si me cede el sitio? o si me apunta en la lista magica de los sueños
murkit escribió:qu ele pregunto? XD si me cede el sitio? o si me apunta en la lista magica de los sueños


Las 2 cosas
murkit escribió:me gustaría, seria muy muy corta, no mas de semana y media, y asi podría hacer una toma de contacto jejeje


ya tengo pensada la mecánica y todo jajaja


Espero que no me tengas rencor [sonrisa]
He estado liado con la uni, a ver si nos conseguimos coordinar!
danaang escribió:
murkit escribió:me gustaría, seria muy muy corta, no mas de semana y media, y asi podría hacer una toma de contacto jejeje


ya tengo pensada la mecánica y todo jajaja


Espero que no me tengas rencor [sonrisa]




mucho


confirmado, hago la siguiente ^^
pues me apuntas y me pones de vidente eh
Chuck7 escribió:pues me apuntas y me pones de vidente eh



te gusta el wow?


XD

( no habra enchufes)
Me encanta el Wow! dame rol!
Buenos días compañeras XD ¿Alguna novedad?
Estoy muerto y ahora nadie habla. xD
Vendo sexo
A ver si así alguien postea XD
Si es sexo contigo me apunto!
PIRATA
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=VleWblMk1XY
Atentos a la descripción del video:
"Video recopilatorio de los momentos mas PIRATAS de humor amarillo, protagonizado por el todopoderoso Pinky Winky, el duo pirata i su "amigo" Chucky."
Buenos días.

Grifox escribió:http://desmotivaciones.es/demots/201107/duopirata.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=VleWblMk1XY
Atentos a la descripción del video:
"Video recopilatorio de los momentos mas PIRATAS de humor amarillo, protagonizado por el todopoderoso Pinky Winky, el duo pirata i su "amigo" Chucky."


¿Algo que decir al respecto, Chuck? XD
Grifox escribió:Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=VleWblMk1XY
Atentos a la descripción del video:
"Video recopilatorio de los momentos mas PIRATAS de humor amarillo, protagonizado por el todopoderoso Pinky Winky, el duo pirata i su "amigo" Chucky."


Lollllll xDDDD

waylor la resolucion donde anda? ¬_¬
Buenas tardes villaloberos, ¿se sabe qué ha pasado esta noche?
Hemos salido bien, eh grifox!

Si, él es pinky winky, le daba vergüenza decirlo...
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23