Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

Aun no sabemos que es Dannang de limon , y si es aldeano es pa darle de ostias por no decirnoslo antes y asi saber si el Vh lleva una L como una catedral o no [+risas]
Sikus escribió:Aun no sabemos que es Dannang de limon , y si es aldeano es pa darle de ostias por no decirnoslo antes y asi saber si el Vh lleva una L como una catedral o no [+risas]


No es ni uno ni lo otro.
Le mande MP a Waylor pa estudiar la pistola de murkit a ver que nos dice
¿Entonces apulillo de qué me acusa?
Lestat25 escribió:Confirmo q defendi a Chuck por la noche


Donde está la pista?
Whar escribió:¿Entonces apulillo de qué me acusa?


Sicario logicamente, estas mas habladora de lo habitual en ti en una partida de Villalobos ......... [reojillo]
Sikus escribió:
Whar escribió:¿Entonces apulillo de qué me acusa?


Sicario logicamente, estas mas habladora de lo habitual en ti en una partida de Villalobos ......... [reojillo]


+1 quizas al hablar está consiguiendo el efecto contrario XD
Yo viendo el supuesto "escaneo" a mi persona que al final resulto no serlo, y que me votaron ambos... no sería de extrañar que la pareja Eric-Whar fueran nuestros lobetes.

Tampoco me fio de los otros, pero en esta partida no se puede pedir mucho mas xD
Que bien jugais algunos.
Sikus escribió:
Whar escribió:¿Entonces apulillo de qué me acusa?


Sicario logicamente, estas mas habladora de lo habitual en ti en una partida de Villalobos ......... [reojillo]

Tenía ganas de jugar ya, leñe XD

Además, mejor os viene que siga siendo buena si soy sicaria, ¿no?
Txumor escribió:Le mande MP a Waylor pa estudiar la pistola de murkit a ver que nos dice


no es mi pistola, se le mató a tiros, lo encontrado fueron CASQUILLOS, eso no lo dije y pido perdon
Joer, no puede ser que llevemos cerca de 4 dias y no tengamos ni una PUTA PISTA ostias [+furioso]
Sikus escribió:Joer, no puede ser que llevemos cerca de 4 dias y no tengamos ni una PUTA PISTA ostias [+furioso]



Pues yo llevo gritando a los 4 vientos que puedo estudiar las pistas del medico y el cientifico , mas que el profesor parezco el loco del hostal royal manzanares XD
Soy parasicologo y aldeano, la razon por la que me han matado... preguntadles a ser ultrax y grifox y sus amenazas.
estoy cabreadisimo, hay un puto interno tocandome los huevos


aqui huele a ostias
Exacto, Ser Ultrax se cree con la verdad absoluta y va amenazando por ahi.

Soy el Psicologo, he escaneado a Lestat (medico), Danaang (parapsicologo) y hoy a Ultrax (militar).

Se ve que Ultrax y Grifox presionaron a Danaang ayer para que les diera información o moriría, y eso ha ocurrido.


Ser Ultrax dice tener un grupo de confianza, pero me rio en su grupo de confianza. Según palabras de Waylor, los sectarios se pueden esconder al escaneo, y creo que eso es lo que ha pasado dentro de su grupo de confianza.

Avisar que hoy me ha amenazado Ultrax, asi que si muero tb en sus manos, yo lo votaría mañana, cuando se vea que yo no mentia.

Whar sabe lo que soy porque me robó y solo encontro libros de psicologia mientras yo espiaba a Lestat.
votad a quien sea ya, por que la cosa está alargandose enormemente XD
murkit escribió:votad a quien sea ya, por que la cosa está alargandose enormemente XD


ya no sirve de nada, tenemos que votar al menos 3/4 para que haya detenciones
Eric Draven escribió:Exacto, Ser Ultrax se cree con la verdad absoluta y va amenazando por ahi.

Soy el Psicologo, he escaneado a Lestat (medico), Danaang (parapsicologo) y hoy a Ultrax (militar).

Se que ve Ultrax y Grifox presionaron a Danaang ayer para que les diera información o moriría, y eso ha ocurrido.


Ser Ultrax dice tener un grupo de confianza, pero me rio en su grupo de confianza. Según palabras de Waylor, los sectarios se pueden esconder al escaneo, y creo que eso es lo que ha pasado dentro de su grupo de confianza.

Avisar que hoy me ha amenazado Ultrax, asi que si muero tb en sus manos, yo lo votaría mañana, cuando se vea que yo no mentia.

Whar sabe lo que soy porque me robó y solo encontro libros de psicologia mientras yo espiaba a Lestat.


Ya estas a la desesperada ? vamos a ver, el grupo de confianza está 100% comprobado, si por casualidad sales aldeano, pues ya está tio, porque no vas a morir tú? todos menos tú? hasta ahora es el que mas motivos me has dado para que te elimine, te iba eliminar el primer día pero me aguanté , ya no puede ser mas.

Por cierto donde dice waylor eso de que los sectarios se ocultan? creo que estoy empanado.

Ya veremos que eres. De momento yo tengo mucha mas credibilidad que tú.

Iba a matar a danaang y me contactaron, me dijeron que intentará que danaang colaborara, si no lo hacía, entonces podía seguir con la matanza, si no que parase el ataque, no quiso colaborar, así que murió como estaba previsto
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:Exacto, Ser Ultrax se cree con la verdad absoluta y va amenazando por ahi.

Soy el Psicologo, he escaneado a Lestat (medico), Danaang (parapsicologo) y hoy a Ultrax (militar).

Se que ve Ultrax y Grifox presionaron a Danaang ayer para que les diera información o moriría, y eso ha ocurrido.


Ser Ultrax dice tener un grupo de confianza, pero me rio en su grupo de confianza. Según palabras de Waylor, los sectarios se pueden esconder al escaneo, y creo que eso es lo que ha pasado dentro de su grupo de confianza.

Avisar que hoy me ha amenazado Ultrax, asi que si muero tb en sus manos, yo lo votaría mañana, cuando se vea que yo no mentia.

Whar sabe lo que soy porque me robó y solo encontro libros de psicologia mientras yo espiaba a Lestat.


Ya estas a la desesperada ? vamos a ver, el grupo de confianza está 100% comprobado, si por casualidad sales aldeano, pues ya está tio, porque no vas a morir tú? todos menos tú? hasta ahora es el que mas motivos me has dado para que te elimine, te iba eliminar el primer día pero me aguanté , ya no puede ser mas.

Por cierto donde dice waylor eso de que los sectarios se ocultan? creo que estoy empanado.

Ya veremos que eres. De momento yo tengo mucha mas credibilidad que tú.

Iba a matar a danaang y me contactaron, me dijeron que intentará que danaang colaborara, si no lo hacía, entonces podía seguir con la matanza, si no que parase el ataque, no quiso colaborar, así que murió como estaba previsto



Estas afirmando claramente ser el esbirro?
Txumor escribió:
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:Exacto, Ser Ultrax se cree con la verdad absoluta y va amenazando por ahi.

Soy el Psicologo, he escaneado a Lestat (medico), Danaang (parapsicologo) y hoy a Ultrax (militar).

Se que ve Ultrax y Grifox presionaron a Danaang ayer para que les diera información o moriría, y eso ha ocurrido.


Ser Ultrax dice tener un grupo de confianza, pero me rio en su grupo de confianza. Según palabras de Waylor, los sectarios se pueden esconder al escaneo, y creo que eso es lo que ha pasado dentro de su grupo de confianza.

Avisar que hoy me ha amenazado Ultrax, asi que si muero tb en sus manos, yo lo votaría mañana, cuando se vea que yo no mentia.

Whar sabe lo que soy porque me robó y solo encontro libros de psicologia mientras yo espiaba a Lestat.


Ya estas a la desesperada ? vamos a ver, el grupo de confianza está 100% comprobado, si por casualidad sales aldeano, pues ya está tio, porque no vas a morir tú? todos menos tú? hasta ahora es el que mas motivos me has dado para que te elimine, te iba eliminar el primer día pero me aguanté , ya no puede ser mas.

Por cierto donde dice waylor eso de que los sectarios se ocultan? creo que estoy empanado.

Ya veremos que eres. De momento yo tengo mucha mas credibilidad que tú.

Iba a matar a danaang y me contactaron, me dijeron que intentará que danaang colaborara, si no lo hacía, entonces podía seguir con la matanza, si no que parase el ataque, no quiso colaborar, así que murió como estaba previsto



Estas afirmando claramente ser el esbirro?


Eso parece ¿no?
Si, mucha más credibilidad si. Lo has demostrado cargándote al parapsiologo.

A Waylor se lo pregunté via MP, xq claro, no sé si sabes que mi rol es espiar, por tanto me interesa.

Claro, el presionar a alguien diciendo dame informacion o te pego un tiro, es jugar bien, si. Sin levanar ninguna sospecha. Lo mejor de todo es que eres una marioneta.
Eric Draven escribió:Exacto, Ser Ultrax se cree con la verdad absoluta y va amenazando por ahi.

Soy el Psicologo, he escaneado a Lestat (medico), Danaang (parapsicologo) y hoy a Ultrax (militar).

Se ve que Ultrax y Grifox presionaron a Danaang ayer para que les diera información o moriría, y eso ha ocurrido.


Ser Ultrax dice tener un grupo de confianza, pero me rio en su grupo de confianza. Según palabras de Waylor, los sectarios se pueden esconder al escaneo, y creo que eso es lo que ha pasado dentro de su grupo de confianza.

Avisar que hoy me ha amenazado Ultrax, asi que si muero tb en sus manos, yo lo votaría mañana, cuando se vea que yo no mentia.

Whar sabe lo que soy porque me robó y solo encontro libros de psicologia mientras yo espiaba a Lestat.


Asi funcionan los "buenos" o les das informacion sin tener NI UNA SOLA PRUEBA de que son buenos o mueres sin mas, les da igual que rol seas, si es util para desenmascarar sectarios o no, si eres aldeano o no. Les mandas a paseo porque no te fias de ellos y mueres.

Por cierto, el militar tienes para matar dos veces, una ya la ha hecho conmigo (muy buena eleccion por supuesto)

El problema es que no se sabe que es grifox, porque se le detuve sin mas y ya esta, no dice nada mas.

Ser ultrax escribió:De momento yo tengo mucha mas credibilidad que tú.


Y eso porque??

Ser ultrax escribió:Iba a matar a danaang y me contactaron, me dijeron que intentará que danaang colaborara, si no lo hacía, entonces podía seguir con la matanza, si no que parase el ataque, no quiso colaborar, así que murió como estaba previsto


Tu te crees que mandarme un mp diciendome "tu puto parasicologo o colaboras o te matamos" es una manera de que yo me fio de vosotros?? Ademas os dije, dadme una prueba de que sois buenos y yo os ayudare. Que prueba me habeis dado?? NINGUNA, simplemente matais y ya esta.

Si sois lobos jugais de puta madre, si sois aldeanos lo haceis de pena, cargandoos al parasicologo y al psicologo porque si, porque os apetece.

[plas] [plas] [plas]
Valiente perra estás hecha murkit.

Contacto con él para preguntarle si es el Científico ya que habla tanto de pistas y poder darle una, y se pone así.
Venga, ya habeis salido a la palestra algunos :-|
y encima ni me quemais chavalotes, voy a ir respondiendo post por post, pero ya quedais anotados los que os habeis subido rápidamente al carro, eh lobaso/lobasa? :)
Me despisto hoy y no veas la que liais. Ahora estare entretenido un rato leyendo.(que mierdapost ne salen desde el movil)
Como la lias Ultrax, con lo tranquila que estaba la tarde xDDD
Chuck7 escribió:Como la lias Ultrax, con lo tranquila que estaba la tarde xDDD


sal de la cueva

no no si la cosa es que funcione algun periodista si eso.

ea danaang, estas muerto ya no puedes hablar
Ser ultrax escribió:ea danaang, estas muerto ya no puedes hablar


te da miedo lo que pueda decir?? xDDD

Bueno, respetare las normas. Al hoyo.
No están tan convencido de haber acertado?
Whar escribió:Valiente perra estás hecha murkit.

Contacto con él para preguntarle si es el Científico ya que habla tanto de pistas y poder darle una, y se pone así.


no he abierto los MPS xd


a lo mejor te salen en bandeja de salida y pone que ni los he leido, ahora los miro, voté por votar, por que me estaba cansando, y estoy cabreadisimo, ahora te digo lo que tengo
Chuck7 escribió:Como la lias Ultrax, con lo tranquila que estaba la tarde xDDD


mmmmmmmmmmm
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:ea danaang, estas muerto ya no puedes hablar


te da miedo lo que pueda decir?? xDDD

Bueno, respetare las normas. Al hoyo.


No, esque ya que estamos troleando, pues se trolea. No se si lo habré hecho finalmente bien o no (convencido estoy, pero a la espera de lo que salga), pero me da coraje cuando no soy lobo y tal aunque bueno de eso va el juego.

A ver que sale en el periodico finalmente.

De todas formas Danaang, lo tuyo fue porque necesitabamos mas ayuda al grupo, por eso fue a la desesperada y recurrir a medidas drásticas
Ser ultrax escribió:
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:ea danaang, estas muerto ya no puedes hablar


te da miedo lo que pueda decir?? xDDD

Bueno, respetare las normas. Al hoyo.


No, esque ya que estamos troleando, pues se trolea. No se si lo habré hecho finalmente bien o no (convencido estoy, pero a la espera de lo que salga), pero me da coraje cuando no soy lobo y tal aunque bueno de eso va el juego.

A ver que sale en el periodico finalmente.

De todas formas Danaang, lo tuyo fue porque necesitabamos mas ayuda al grupo, por eso fue a la desesperada y recurrir a medidas drásticas



joe macho pues te has lucido , eso es imperdonable jajajajajajajajaj
Nooo, es saber jugar y haber cazado 2 lobos.
whar, lo del intern es que yo estoy en un INTERNADO y hay un canario tocapelotas, que se va a llevar dos caricias
Eric Draven escribió:Nooo, es saber jugar y haber cazado 2 lobos.


ea ea ea
murkit escribió:whar, lo del intern es que yo estoy en un INTERNADO y hay un canario tocapelotas, que se va a llevar dos caricias


Que tipo de caricias, picarón.
Por cierto, lo de danaang, lo de las medidas drásticas y la ayuda necesaria en el momento era porque el mp había sido enviado a waylor y tenia que reaccionar deprisa...
Ser ultrax escribió:De todas formas Danaang, lo tuyo fue porque necesitabamos mas ayuda al grupo, por eso fue a la desesperada y recurrir a medidas drásticas


Si me vienes de buenas y me aportas UNA prueba de que sois buenos, os ayudaba. Os lo dije, pero habeis preferido matarme al dia siguiente y no darme ninguna prueba. De verdad te creias que te iba a dar informacion simplemente por decirme que me ibais a matar??

Yo no digo que hayasi hecho mal, cada uno juega a su manera. Pero si quieres ayuda no lo pides como tu primer mp. Es normal que os mandara a paseo xDDD

Bueno ya callo, sorry sorry.
Eric Draven escribió:
murkit escribió:whar, lo del intern es que yo estoy en un INTERNADO y hay un canario tocapelotas, que se va a llevar dos caricias


Que tipo de caricias, picarón.



de las duras, y mira que me cabreo poco, pero aqui si se te sube uno a la chepa se te suben todos, y yo ya soy el más veterano y no puedo consentirlo de esa manera, si yo los respeto que me respeten
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:De todas formas Danaang, lo tuyo fue porque necesitabamos mas ayuda al grupo, por eso fue a la desesperada y recurrir a medidas drásticas


Si me vienes de buenas y me aportas UNA prueba de que sois buenos, os ayudaba. Os lo dije, pero habeis preferido matarme al dia siguiente y no darme ninguna prueba. De verdad te creias que te iba a dar informacion simplemente por decirme que me ibais a matar??

Yo no digo que hayasi hecho mal, cada uno juega a su manera. Pero si quieres ayuda no lo pides como tu primer mp. Es normal que os mandara a paseo xDDD

Bueno ya callo, sorry sorry.



Y es normal que te lo dijera de esa forma porque no había alternativa y tenias la posibilidad de salvarte en ESE momento, debía ser de esa forma. Yo no podía decirte nada sobre los otros porque al igual que tu desconfiabas de mi por posible rol doble o lo que fuera...tu podias ser igual...solo que yo soy el militar, y bueno, y tenía en mi poder dos balas,asique...xD
¿Pero qué cojones está pasando aquí? ¿Me voy un par de horas y os empezáis a liar a tortas?
Optimus Crime escribió:¿Pero qué cojones está pasando aquí? ¿Me voy un par de horas y os empezáis a liar a tortas?


El de las tortas es murkit en el internado :o

xDDDD


Por cierto ultrax que se me ha olvidado decirtelo antes xDDD Una amiga mia ha suspendido hoy el practico por una linea continua que la ha pisado xDD Cuidado que las carga el diablo
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:¿Pero qué cojones está pasando aquí? ¿Me voy un par de horas y os empezáis a liar a tortas?


El de las tortas es murkit en el internado :o

xDDDD


Por cierto ultrax que se me ha olvidado decirtelo antes xDDD Una amiga mia ha suspendido hoy el practico por una linea continua que la ha pisado xDD Cuidado que las carga el diablo



O mucho ha cambiado el examen de conducir o es que armo alguna mas .......
AlvaroBF escribió:
Sikus escribió:Acusa usted directamente a Eric y Whar ?  [reojillo] , habra que revisar las conversaciones de ambos haber si es verdad.

Ojo que esa parte es de Apulillo


Es MI PARTE y asumo las consecuencias.

Acabo de llegar, lo siento por no votar... :(
si puedo voto ahora.
Me lo permitís?
apulillo escribió:
AlvaroBF escribió:
Sikus escribió:Acusa usted directamente a Eric y Whar ?  [reojillo] , habra que revisar las conversaciones de ambos haber si es verdad.

Ojo que esa parte es de Apulillo


Es MI PARTE y asumo las consecuencias.

Acabo de llegar, lo siento por no votar... :(
si puedo voto ahora.
Me lo permitís?


esto es jauja
Apu, si mis fuentes no me fallan, estás pedo de cojones [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Apu, si mis fuentes no me fallan, estás pedo de cojones [qmparto] [qmparto]


OUIEAH, como te tu fuente soy yo CAPULLO! jajajajjajajaj
1103 respuestas