Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

murkit escribió:whar, lo del intern es que yo estoy en un INTERNADO y hay un canario tocapelotas, que se va a llevar dos caricias


Imagen [qmparto]
"Inscripciones en espera" XD XD
kur1oso escribió:"Inscripciones en espera" XD XD

Lo que yo decía, esto todavía no ha empezado xD
Cuándo empieza esto entonces? XD
Optimus Crime escribió:Cuándo empieza esto entonces? XD

Pues cada cuatro años o así, ¿no?
y a mi como sacedorte no me pueden llevar a darle los santos sacramentos al cadaver de dannang ?
Sikus escribió:y a mi como sacedorte no me pueden llevar a darle los santos sacramentos al cadaver de dannang ?

¿No puedes resistirte a un hombre con dos orificios eeeh? [poraki]
Grifox escribió:
Sikus escribió:y a mi como sacedorte no me pueden llevar a darle los santos sacramentos al cadaver de dannang ?

¿No puedes resistirte a un hombre con dos orificios eeeh? [poraki]


no julandron Imagen
Grifox escribió:
Sikus escribió:y a mi como sacedorte no me pueden llevar a darle los santos sacramentos al cadaver de dannang ?

¿No puedes resistirte a un hombre con dos orificios eeeh? [poraki]

¿Y tú, Grifox, sabes ya si estás vivo, capturado o como alma en pena?
Acabo de ver el hilo de las votaciones y hay mucho moñas suelto...

A tres minutos de cerrarlas? jajajajajajajajajjaaja FAIL LOBUNO-SECTARIO.

Y no me invento nada de lo que he dicho. Mis declaraciones no son infundadas, TIENEN FUNDAMENTO.

"Adapta las teorías a los hechos, en vez de los hechos a las teorías" Me reafirmo en que Whar es la maldita.
Whar escribió:
Grifox escribió:
Sikus escribió:y a mi como sacedorte no me pueden llevar a darle los santos sacramentos al cadaver de dannang ?

¿No puedes resistirte a un hombre con dos orificios eeeh? [poraki]

¿Y tú, Grifox, sabes ya si estás vivo, capturado o como alma en pena?

Estoy esperando a que me llegue el rol...¿o ya hemos empezado? XD

Mañana ya dirá Waylor algo sobre mi persona, supongo [+risas]
apulillo escribió:Me reafirmo en que Whar es la maldita.

En esta partida no hay maldito, el propio criminal decide si quiere unirse o no a los sectarios una vez los conozca.
Así que [noop]
Sikus escribió:
murkit escribió:whar, lo del intern es que yo estoy en un INTERNADO y hay un canario tocapelotas, que se va a llevar dos caricias


Imagen [qmparto]



me has arrancado una sonrisa :-)
Whar escribió:
apulillo escribió:Me reafirmo en que Whar es la maldita.

En esta partida no hay maldito, el propio criminal decide si quiere unirse o no a los sectarios una vez los conozca.
Así que [noop]


Whar, eres la maldita.
No hay mucho más que decir.
Que sí, coño, que soy la criminal.
Demuéstrame que estoy del bando de los sectarios, sólo digo eso. Deja de decir lo obvio y empieza a dar pruebas de que no estoy con los buenos.
Ah, no, que eso es más dificil.
Whar escribió:Que sí, coño, que soy la criminal.
Demuéstrame que estoy del bando de los sectarios, sólo digo eso. Deja de decir lo obvio y empieza a dar pruebas de que no estoy con los buenos.
Ah, no, que eso es más dificil.




en el momento que quieras puedes ser sectaria, y eso, me da canguelo
Buenos días a todas. Nos hará esperar Waylor durante horas para saber la resolución nocturna? En breves lo sabremos XD
pos me da que hasta las 7 de la tarde no vamos a ver nada [+risas]
Whar escribió:Que sí, coño, que soy la criminal.
Demuéstrame que estoy del bando de los sectarios, sólo digo eso. Deja de decir lo obvio y empieza a dar pruebas de que no estoy con los buenos.
Ah, no, que eso es más dificil.


Whar, hoy mueres en la hoguera.
En serio, no le des más vueltas.

(Votar a última hora para quemar a Ultrax ha sido demasiado cantoso...)


EDIT: Imagen
Sikus escribió:pos me da que hasta las 7 de la tarde no vamos a ver nada [+risas]

Tengo ganas ya de saber que pasa conmigo [qmparto]
Grifox escribió:
Sikus escribió:pos me da que hasta las 7 de la tarde no vamos a ver nada [+risas]

Tengo ganas ya de saber que pasa conmigo [qmparto]

Esta foto esta recien sacada del fotomaton que acabas de entrar
Imagen

Que ya "cantas" ha podrido xDD
Yo no entiendo porqué queréis quemar a Whar, si encima nos está dando pruebas de gente para que sepamos si son sectarios o no...
O eso o queréis que no sepamos que sois vosotros los sectarios, porque quizas son pruebas cogidas de vuestras habitaciones.
Si creeis que con lo descubierta que estoy ya me aceptarán los sectarios, adelante, votadme.
Pero las únicas pruebas que presentáis es mi rol, la cual no sirve en una partida de roles compatibles.
Si quereis perder un rol valioso, ok, intentad detenerme.
No me extrañaría que intenten detenerme los más sectarios, porque así evitan que me infiltre en ellos (ya que siempre queda a mi elección).
Y, recordad los que tengáis dudas, sigue sin haber pruebas contra mí.
Grifox escribió:
Sikus escribió:pos me da que hasta las 7 de la tarde no vamos a ver nada [+risas]

Tengo ganas ya de saber que pasa conmigo [qmparto]


Tu debes estar ya más que muerto xD
Gulxes escribió:Yo no entiendo porqué queréis quemar a Whar, si encima nos está dando pruebas de gente para que sepamos si son sectarios o no...
O eso o queréis que no sepamos que sois vosotros los sectarios, porque quizas son pruebas cogidas de vuestras habitaciones.


El rol de Whar no nos sirve de nada, sólo sirve para averiguar los roles, los trabajos de cada uno.
Los roles de todos son prácticamente públicos, os habéis expuesto demasiado, y mal...

Y tío, tu rol es útil. Pero lo utilizas mal, Gulxes. Lo mismo que Whar.
apulillo escribió:
Gulxes escribió:Yo no entiendo porqué queréis quemar a Whar, si encima nos está dando pruebas de gente para que sepamos si son sectarios o no...
O eso o queréis que no sepamos que sois vosotros los sectarios, porque quizas son pruebas cogidas de vuestras habitaciones.


El rol de Whar no nos sirve de nada, sólo sirve para averiguar los roles, los trabajos de cada uno.
Los roles de todos son prácticamente públicos, os habéis expuesto demasiado, y mal...

Y tío, tu rol es útil. Pero lo utilizas mal, Gulxes. Lo mismo que Whar.


Pues el mio debe ser otra peste ya le mande dos mp a waylor y no obtube respuesta , empiezo a pensar que estoy muerto y soy un fantasma
apulillo escribió:
Gulxes escribió:Yo no entiendo porqué queréis quemar a Whar, si encima nos está dando pruebas de gente para que sepamos si son sectarios o no...O eso o queréis que no sepamos que sois vosotros los sectarios, porque quizas son pruebas cogidas de vuestras habitaciones.
El rol de Whar no nos sirve de nada, sólo sirve para averiguar los roles, los trabajos de cada uno.Los roles de todos son prácticamente públicos, os habéis expuesto demasiado, y mal...Y tío, tu rol es útil. Pero lo utilizas mal, Gulxes. Lo mismo que Whar.

¿Y cómo quieres que lo use? Podríamos llegar a un acuerdo Señor "¡Oh!, aquel que todo lo sabe"

Ah, y otra cosa, no solo averiguo roles, puedo robar cosas. ¿Te da miedo que consiga pistas?
Saquemos las antorchas!
Whar escribió:
apulillo escribió:
Gulxes escribió:Yo no entiendo porqué queréis quemar a Whar, si encima nos está dando pruebas de gente para que sepamos si son sectarios o no...O eso o queréis que no sepamos que sois vosotros los sectarios, porque quizas son pruebas cogidas de vuestras habitaciones.
El rol de Whar no nos sirve de nada, sólo sirve para averiguar los roles, los trabajos de cada uno.Los roles de todos son prácticamente públicos, os habéis expuesto demasiado, y mal...Y tío, tu rol es útil. Pero lo utilizas mal, Gulxes. Lo mismo que Whar.

¿Y cómo quieres que lo use? Podríamos llegar a un acuerdo Señor "¡Oh!, aquel que todo lo sabe"

Ah, y otra cosa, no solo averiguo roles, puedo robar cosas. ¿Te da miedo que consiga pistas?


Puedes unirte a los sectarios, puedes descubrir Roles Buenos y dárselos a ellos...
Eso a los no-sectarios no nos interesa.

No lo sé todo. Pero sí cosas.
Yo ya he sido escaneado y por eso puedo decir lo que digo. Además, un rol como el mío no es para exponerse tanto si fuese lobo. Por eso el tercer periodista no sale, que parece que no nos queremos dar cuenta...

EDITO:
y no, no vamos a llegar a un acuerdo... HACE FALTA QUE RECUERDE LOS VOTOS A TRES MINUTOS DE CERRAR LAS VOTACIONES?
Me parto apu, en serio...Primero dices que mi rol es tonto y luego te da miedo que los sectarios se puedan aprovechar xDAh, y otra cosa. ¿Qué mas da que te hayan escaneado? Sólo sirve para confirmar que eres periodista, no para saber si eres sectario o no ;)Escanearte a tí es tan inutil como mi rol, amigo. Te echas tierra encima.

Edit: ¿Y por los votos sólo me acusas a mí? ¿Los demás que votaron tarde no importan? ¿Te preocupa Ser Killer? Pues que no se hubiera descubierto a esa hora.
Whar escribió:Me parto apu, en serio...Primero dices que mi rol es tonto y luego te da miedo que los sectarios se puedan aprovechar xDAh, y otra cosa. ¿Qué mas da que te hayan escaneado? Sólo sirve para confirmar que eres periodista, no para saber si eres sectario o no ;)Escanearte a tí es tan inutil como mi rol, amigo. Te echas tierra encima.

Edit: ¿Y por los votos sólo me acusas a mí? ¿Los demás que votaron tarde no importan? ¿Te preocupa Ser Killer? Pues que no se hubiera descubierto a esa hora.


Los roles son dobles! si me escanean saben si soy o no sectario!
Tu rol es útil si perteneces a los sectarios. Si no lo sabes usar es inútil, como le decía a Gulxes.
No me estoy echando tierra encima, creo que soy bastante lógico...

Me importan todos, ya lo he dicho.
Y de hehco voy a dar una primicia, en directo:

ERIC ME ESTÁ FRIENDO A PRIVADOS HOY. Y no he sido yo el que se ha puesto en contacto con él.
Así que si muero yo hoy por culpa de los sectarios va a ser toso bastante obvio, no crees?
No sé de que sirve que Whar le diga roles a los sectarios ¡Si todos tenemos rol! Ademas de que los sectarios ya se conocen entre ellos.
Que whar se vaya con los sectarios para chivar roles... no sirve para nada :/
Mejor que yo nadie sabe como es escanear, y te digo que no te dicen si eres sectario o no.

Y no menciones más lo de votar tarde que fuiste de los que se sumó al carro cuando Grifox.
Gulxes escribió:No sé de que sirve que Whar le diga roles a los sectarios ¡Si todos tenemos rol! Ademas de que los sectarios ya se conocen entre ellos.
Que whar se vaya con los sectarios para chivar roles... no sirve para nada :/


ROLES DOBLES....

@Whar: Gryfox se autovotó, y yo siempre hago la gracia. Revísate las partidas de Villalobos que he jugado. SIEMPRE le voto a él. ;)
Bah, yo ya he votado, a ver que sale de esta, aunque sin saber el rol (y si es sectario) el que muere estamos en las mismas, desgraciadamente
Veo que teneis ya dos grupos bien definidos
En esta partida hay un grupo de 3 que no me da buena espina, diria incluso que son 4 personas.
Ser ultrax, Apulillo y Chuck 7, el agregado es lestat25.
Para que no se note que Chuck es sectario le ataca Ser ultrax con su bala y le pide a lestat que le proteja, se han quedado sin una bala pero... ¡Eh! uno al que no van a ver como a sectario.
Apulillo con eso de que es periodista lo unico que hace es acusar, sin saber que cuando te escanean no dicen si eres sectario, sino que solo dicen el rol, periodista, por ejemplo.
Entre esos 4 lo están manejando todo para acabar con Whar, que aun siendo la criminal, esta dando pruebas encontradas en habitaciones de otros jugadores para que investiguen si esos son o no sectaristas, pero.... nadie la escucha y por si acaso se la quieren cargar.
Yo de esos cuatro no me fio, y lo digo abiertamente porque estoy seguro de que no le queda ninguna bala a Ser ultrax, el militar.
No hay roles dobles.

Cada uno tiene su rol, pero puede ser sectario, simplemente.

Whar puede elegir, puede ser buena o aliarse.

Es evidente que interesa a los sectarios, porque toda información que recoja whar se la puede pasar. Y no me refiero a quien es cada uno, porque eso es casi público. La información importante que puede manejar es: CUANDO y QUE y/o con QUIEN usa cada uno sus roles. ESO ES LO IMPORTANTE y los que más les interesa a los sectarios.

Todo sectario puede actuar como su rol principal, o como sectario.

Si elege jugar como sectario puede ser detectado, por eso es PRIORITARIO saber si alguien va a ejercer algún rol sobre ellos o que afecte a su acción. Ahí es donde entra en juego WHAR.

HE DICHO.

Ahora tacharme de Sectario. A lo que yo os contesto: ES SABER JUGAR, que PARECE QUE AQUÍ NADIE SE ENTERA A LO QUE ESTÁ JUGANDO.
Y me expongo públicamente, Eric, para que todos sepan en las condiciones en las que estoy. No es porque te traicione.

Roles dobles, papeles secundarios... me da igual. Es cuestión de semántica.
Cualquiera puede ser lobo. Eso es DOGMA de Villagayer.

@Gulxes: no te cantees tanto macho...
si bueno no se, pero yo quemaria a Eric
NaN escribió:si bueno no se, pero yo quemaria a Eric


Así me puedo ir contigo de vacaciones, pirata.
Eric Draven escribió:ES SABER JUGAR, que PARECE QUE AQUÍ NADIE SE ENTERA A LO QUE ESTÁ JUGANDO.



Yo empiezo a estar hasta los webos de que se me ignore y que waylor no me responda , ya le pedi en dos ocasiones para estudiar pistas y sin respuesta . No estoy en ningun grupo ni leches , esto es una basura XD jajajajajajaj

Yo creo que chuck las mata callando y que ser ultrax es el esbirro tonto ( sin ofender )
ya he vuelto de clase, no me pegué con el canario


hay publicidad del wow en eol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y regresando al tema, estoy igual de rallado que ahora, lo que si se es ue teniendo dos pruebas no puedo hacer muchas conjeturas, pero txumor ha pedido analizar los casquillos que encontré y whar me ha "dado" para analizar un cuadernillo que encontró en nosedonde, total, una rallada.


la partida tiene mucho jugo, pero el que waylor se ausente tanto le quita bastante.


¿sacerdote sectario? lo dejo caer
Por cierto AlvaroBF tampoco me gusta , apenas se le ve por aqui y luego bien que pierde el culo pa votar .

Y apulillo me raya con tanto lobos para aqui lobos para alli , parece que este creando el exito del verano
Txumor escribió:
Eric Draven escribió:ES SABER JUGAR, que PARECE QUE AQUÍ NADIE SE ENTERA A LO QUE ESTÁ JUGANDO.



Yo empiezo a estar hasta los webos de que se me ignore y que waylor no me responda , ya le pedi en dos ocasiones para estudiar pistas y sin respuesta . No estoy en ningun grupo ni leches , esto es una basura XD jajajajajajaj

Yo creo que chuck las mata callando y que ser ultrax es el esbirro tonto ( sin ofender )

Si pudieras analizar mis pistas robadas, me juntaría mucho contigo.
Y, descuida, que aquí todos nos sentimos margis.
Txumor escribió:Por cierto AlvaroBF tampoco me gusta , apenas se le ve por aqui y luego bien que pierde el culo pa votar .

Y apulillo me raya con tanto lobos para aqui lobos para alli , parece que este creando el exito del verano


He posteado 26 veces en los ultimos 3 dias

Tu has posteado las mismas veces en ese periodo de tiempo

He votado por consejo y porque no hay opcion mejor.
Txumor escribió:Por cierto AlvaroBF tampoco me gusta , apenas se le ve por aqui y luego bien que pierde el culo pa votar .

Y apulillo me raya con tanto lobos para aqui lobos para alli , parece que este creando el exito del verano


Capitalismo puro y duro!

Mi periódico no se vendería si no le diese bombo :)
Whar escribió:
Txumor escribió:
Eric Draven escribió:ES SABER JUGAR, que PARECE QUE AQUÍ NADIE SE ENTERA A LO QUE ESTÁ JUGANDO.



Yo empiezo a estar hasta los webos de que se me ignore y que waylor no me responda , ya le pedi en dos ocasiones para estudiar pistas y sin respuesta . No estoy en ningun grupo ni leches , esto es una basura XD jajajajajajaj

Yo creo que chuck las mata callando y que ser ultrax es el esbirro tonto ( sin ofender )

Si pudieras analizar mis pistas robadas, me juntaría mucho contigo.
Y, descuida, que aquí todos nos sentimos margis.



No se que pretendes que estudie el master me ignora . Si quereis podeis votarme total ya paso XD
Por ahora cuantos periodistas tenemos?

Declarados Alvaro y Apulillo, pero y el 3ero?

EDIT: Es una lástima que Waylor no esté más disponible, porque esta partida lo requiere, y sería más amena.
Eric Draven escribió:Por ahora cuantos periodistas tenemos?

Declarados Alvaro y Apulillo, pero y el 3ero?

EDIT: Es una lástima que Waylor no esté más disponible, porque esta partida lo requiere, y sería más amena.


El 3º no se ha declarado todavia. O ha muerto o es lobo
1103 respuestas