Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

Ayer mandé una resolución pero ya os adelanto que los periodistas seguimos sabiendo lo mismo que ayer, es decir, lo mismo que el resto
Está siendo la partida más rara de la historia...
AlvaroBF escribió:Ayer mandé una resolución pero ya os adelanto que los periodistas seguimos sabiendo lo mismo que ayer, es decir, lo mismo que el resto



Wtf!! Entonces no entiendo el significado de los periodistas en esta partida sin son incapaces de aportwrnos ningun dato relevante ¬_¬
Mi teoría es que la partida aún no ha empezado.

O eso o waylor se ha olvidado de nosotros :p
AlvaroBF escribió:Mi teoría es que la partida aún no ha empezado.

O eso o waylor se ha olvidado de nosotros :p


O sois sectarios y no os interesa aportarnos ningun dato...... Hay que decirlo todo y no solo una parte "señor" Alvaro ¬_¬
Pero la partida ha empezado, no? [qmparto]
Sikus escribió:
AlvaroBF escribió:Mi teoría es que la partida aún no ha empezado.

O eso o waylor se ha olvidado de nosotros :p


O sois sectarios y no os interesa aportarnos ningun dato...... Hay que decirlo todo y no solo una parte "señor" Alvaro ¬_¬


Si Waylor no publicala resoución qué quieres...
Buenas tardes EOLianos ^^
¿Alguna noticia sobre Waylor? Tengo ganas de saber si se ha muerto alguien o no en la quema y con los sectarios.
Gulxes escribió:Buenas tardes EOLianos ^^
¿Alguna noticia sobre Waylor? Tengo ganas de saber si se ha muerto alguien o no en la quema y con los sectarios.

La duda no es "alguien o no" si no "Grifox o no" [+risas]
Sikus escribió:
AlvaroBF escribió:Mi teoría es que la partida aún no ha empezado.

O eso o waylor se ha olvidado de nosotros :p


O sois sectarios y no os interesa aportarnos ningun dato...... Hay que decirlo todo y no solo una parte "señor" Alvaro ¬_¬


Ojala fuera cierto... Como dije antes un sectario periodista en esta partida (si funcionara bien) sería la caña
O esto empieza a cambiar o vamos a tener que terminar haciendonos el arakiri como Grifox XD . Me esta empezando a dar la sensacion de que no tenemos sectarios XD .
Y... ¿porqué no votamos a Waylor? XD
Quizás nos deja un testamento con el nombre de los sectarios :P
Txumor escribió:O esto empieza a cambiar o vamos a tener que terminar haciendonos el arakiri como Grifox XD . Me esta empezando a dar la sensacion de que no tenemos sectarios XD .

Eso significa que... ¡hemos ganado! XD XD XD XD XD XD XD
Pa mi que chuck no fue agredido, pa mi que se resbalo en las duchas con la pastilla de jabon , lo curioso es que estuviera Lestat25 para " socorrerle " XD
Txumor escribió:Pa mi que chuck no fue agredido, pa mi que se resbalo en las duchas con la pastilla de jabon , lo curioso es que estuviera Lestat25 para " socorrerle " XD


Eso son celos? XD
Optimus Crime escribió:
Txumor escribió:Pa mi que chuck no fue agredido, pa mi que se resbalo en las duchas con la pastilla de jabon , lo curioso es que estuviera Lestat25 para " socorrerle " XD
Eso son celos? XD

O celos o que... él estaba allí para verlo y ayudar :S
Optimus Crime escribió:
Txumor escribió:Pa mi que chuck no fue agredido, pa mi que se resbalo en las duchas con la pastilla de jabon , lo curioso es que estuviera Lestat25 para " socorrerle " XD


Eso son celos? XD


JOJOJOJO Veo que no soy el unico [poraki]

Gulxes escribió:
Optimus Crime escribió:
Txumor escribió:Pa mi que chuck no fue agredido, pa mi que se resbalo en las duchas con la pastilla de jabon , lo curioso es que estuviera Lestat25 para " socorrerle " XD
Eso son celos? XD

O celos o que... él estaba allí para verlo y ayudar :S


SIIIIIII , ahora tengo cams por todo el hotel y lo veo todo y lo se todo XD
Buenas tardes!

A ver si Waylor se pasa y nos enteramos de que pasó anoche!
Txumor escribió:Pa mi que chuck no fue agredido, pa mi que se resbalo en las duchas con la pastilla de jabon , lo curioso es que estuviera Lestat25 para " socorrerle " XD

¿Y le mimó las heridas así?
Imagen
Whar escribió:
Txumor escribió:Pa mi que chuck no fue agredido, pa mi que se resbalo en las duchas con la pastilla de jabon , lo curioso es que estuviera Lestat25 para " socorrerle " XD

¿Y le mimó el falo así?
Imagen


Esta joventud de hoy en día...que mente más sucia tiene.
Entre el trenecito y esto...

Por cierto, tu no eres mucho más mayor xDDDD
Chuck7 escribió:Entre el trenecito y esto...

Por cierto, tu no eres mucho más mayor xDDDD


Imagen
Se deberia hacer un censo xDDDD Para saber las edades de los concursantes
danaang escribió:Se deberia hacer un censo xDDDD Para saber las edades de los concursantes

Estoy de acuerdo.

¿Cuántos añitos tienes Optimus?
Whar escribió:
danaang escribió:Se deberia hacer un censo xDDDD Para saber las edades de los concursantes

Estoy de acuerdo.

¿Cuántos añitos tienes Optimus?


La mitad que Speedmaster [+risas]

21
Qué casualidad, como yo.
Eric Draven escribió:Qué casualidad, como yo.


[qmparto]

En otro orden de cosas...señor Master, para cuándo la resolución nocturna? Que encima de que vamos perdidísimos, lo único que nos falta es no tener ni zorra de lo que pasa por las noches ¬¬
Joder, yo os echaba mas años a todos y veo que exceptuando a dos o tres viejunos sois todos mas pequeños que yo xDD
Ayer a estas horas. Ya teníamos a 2 o 3 personas para votar. O nada.

Lo malo de no tener resoluciones es eso, que no tienes tema para el que acusar y seguir la partida.
Eric Draven escribió:Ayer a estas horas. Ya teníamos a 2 o 3 personas para votar. O nada.

Lo malo de no tener resoluciones es eso, que no tienes tema para el que acusar y seguir la partida.


Yo ya podria acusar hasta 5 xDDDD Lo que pasa que sin saber que es grifox pues no sabes por donde salir.
Voy poniendo cosicas que en nada me tengo que ir de nuevo T_T

Resumen: Grifox es detenido, por la mañana danaang es encontrado muerto dentro de su cuarto. Todos los residentes pudieron escuchar dos disparos por la noche.

AlvaroBF escribió:Hoy ha sido un día duro en nuestro hotel. El director y único empleado de esta publicación ha sido acusado en público de pertenecer al grupo denominado "Sectarios" de forma totalmente infundada.
Un grupo de jovenes huespedes parecía apoyar a este nuestro director, solo para minutos más tarde apuñalarlo por la espalda... Esperamos que no vuelva a repetirse.
Estos sectarios son personas aparentemente normales, pero con bastante más pelo del normal, cuyo gusto por la carne humana pone en entredicho sus habilidades sociales.
En otras reuniones este animado grupo tenía una gran afinidad por matar a sus victimas, sin embargo a dia de hoy no se ha demostrado ninguna victima REAL durante la semana.
¿Tendrá algo que ver las misteriosas interrogaciones que aparecieron en el panfleto inicial?
Quizá nunca lo sepamos.
En otras noticias del día, el corresponsal "apulillo" de nuestro diario rival, ha sufrido un ataque de pena y se encuentra recluído en su habitación, negándose a redactar la crítica de hoy.
Al parecer, dicho periodista ha sido traicionado por uno de nuestros conhuespedes con la finalidad de conseguir que cambiara su voto. Su voto era crucial pues, de nuevo se ha producido un empate en las votaciones.
En una breve entrevista en exclusiva para el diario nos ofreció estas revaladores palabras:
"Lo tengo claro: Eric es lobasa y Whar es el Criminal (Maldito). Ofreceré mi vida por quemar a los que votaron a Grifox"

Curiosamente, esos mismos 2 nombrados fueron los jovenes que traicionaron a este servidor... ¿casualidad?

¿Conseguiremos quemar ya a un inocente o a un sectario? Solo el tiempo lo dirá.
mmmmmmm y si al escuchar los disparos fuy corriendo a la zona , me entero de algo?

El medico o cientifico teneis pistas que pueda estudiar?
Acusa usted directamente a Eric y Whar ?  [reojillo] , habra que revisar las conversaciones de ambos haber si es verdad.
Sikus escribió:Acusa usted directamente a Eric y Whar ?  [reojillo] , habra que revisar las conversaciones de ambos haber si es verdad.

Ojo que esa parte es de Apulillo
danaang escribió:[plas] [plas] [plas]


Zombie durante 18 horas XD
AlvaroBF escribió:
danaang escribió:[plas] [plas] [plas]


Zombie durante 18 horas XD


Los testamentos puedo hacerlos por aqui o lo mando a un periodico??
Ni idea, pero mandámelo si quieres, y le pregunto a Waylor
¿ y el cientifico no tiene pruebas? -dijo txumor de sandía y uva-

las tengo:


a danaang lo ha matado una pistola, aparentemente de policia o militar


le enviaré a alvaro íntegro loq ue me ha escrito waylor pa que lo publique, pero eso es todo, el militar o el poli, ¿danaang, que eras?
Sigue habiendo poco movimientos incluso después de la resolución... xD

A ver Apulillo que nos cuenta
murkit escribió:
¿ y el cientifico no tiene pruebas? -dijo txumor de sandía y uva-

las tengo:


a danaang lo ha matado una pistola, aparentemente de policia o militar


le enviaré a alvaro íntegro loq ue me ha escrito waylor pa que lo publique, pero eso es todo, el militar o el poli, ¿danaang, que eras?



Le preguntamos a waylor si la puedo estudiar pa ver si obtengo pistas?
Imagen
No me gusta que me detengan [poraki]
Diría DEP a los caídos, pero como no se sabe qué cojones son pues no lo hago XD

Las acusaciones de Apu van en serio o son para tocar las pelotas?
Whar escribió:
Txumor escribió:Pa mi que chuck no fue agredido, pa mi que se resbalo en las duchas con la pastilla de jabon , lo curioso es que estuviera Lestat25 para " socorrerle " XD

¿Y le mimó el falete así?
Imagen

Imagen
Txumor escribió:
murkit escribió:
¿ y el cientifico no tiene pruebas? -dijo txumor de sandía y uva-

las tengo:


a danaang lo ha matado una pistola, aparentemente de policia o militar


le enviaré a alvaro íntegro loq ue me ha escrito waylor pa que lo publique, pero eso es todo, el militar o el poli, ¿danaang, que eras?



Le preguntamos a waylor si la puedo estudiar pa ver si obtengo pistas?



claro!!!!!!
Txumor escribió:
murkit escribió:
¿ y el cientifico no tiene pruebas? -dijo txumor de sandía y uva-

las tengo:


a danaang lo ha matado una pistola, aparentemente de policia o militar


le enviaré a alvaro íntegro loq ue me ha escrito waylor pa que lo publique, pero eso es todo, el militar o el poli, ¿danaang, que eras?



Le preguntamos a waylor si la puedo estudiar pa ver si obtengo pistas?


Como que si le preguntamos? Tú le preguntas directamente y si cuela, cuela, cojones! XD
Hay algún nombre como candidato a ser encarcelado o seguimos a nuestra puta bola todos?
Me parece que hoy tampoco se encarcela a nadie... u.u

Nadie ha votado todavía y debemos votar casi todos para que los votos sean efectivos...
Creo que hoy voy a postear poco, me estoy muriendo de los nervios , mañana me examino del coche
Ser ultrax escribió:Creo que hoy voy a postear poco, me estoy muriendo de los nervios , mañana me examino del coche

Suerte ;)
Mañana nadie saldrá del hotel mientras tu haces el examen jeje
Así averiguaremos quien es sectario y quien un peligro en la carretera XD
Yo creo que habría que mirar quien cambió el voto para detener a Grifox, de los que antes los hayan cambiado hay mas posibilidades de que sean sectarios.
1103 respuestas