Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

danaang escribió:Que crack, partida ganada al fin^^

Alvaro, sabias demasiado para ser tu primera partida, si hubieras sido mas pardillo xDDD

P.D. Gracias whar por la partida ^^ aunque ha habido pocos lobos...uhm....

La practica hace la perfección, creo que esta vez he conseguido el equilibrio.
Como podéis ver en el doc, podían haber convertido también a Coyote, que sería uno más.
danaang escribió:Que crack, partida ganada al fin^^

Alvaro, sabias demasiado para ser tu primera partida, si hubieras sido mas pardillo xDDD

P.D. Gracias whar por la partida ^^ aunque ha habido pocos lobos...uhm....

Y porqué ha sido el ultimo en morir¿? >.<
Whar escribió:
danaang escribió:Que crack, partida ganada al fin^^

Alvaro, sabias demasiado para ser tu primera partida, si hubieras sido mas pardillo xDDD

P.D. Gracias whar por la partida ^^ aunque ha habido pocos lobos...uhm....

La practica hace la perfección, creo que esta vez he conseguido el equilibrio.
Como podéis ver en el doc, podían haber convertido también a Coyote, que sería uno más.

Coyote era la hoguera de mañana xD

Buena partida Whar. Creia que ibas a meter un lobo mas.
¿Donde hay que meterse para apuntarse a la próxima?
Gulxes escribió:¿Donde hay que meterse para apuntarse a la próxima?

Paciencia joven padawan, espera a que creen otro hilo el que la cree.

Si no me equivoco era Waylor, y no sé si alguien andará a la cola para la XXXIII.
sebem escribió:
Whar escribió:
danaang escribió:Que crack, partida ganada al fin^^

Alvaro, sabias demasiado para ser tu primera partida, si hubieras sido mas pardillo xDDD

P.D. Gracias whar por la partida ^^ aunque ha habido pocos lobos...uhm....

La practica hace la perfección, creo que esta vez he conseguido el equilibrio.
Como podéis ver en el doc, podían haber convertido también a Coyote, que sería uno más.

Coyote era la hoguera de mañana xD

Buena partida Whar. Creia que ibas a meter un lobo mas.



Bueno la cosa es que hemos ganado xD
Bueno, entonces me encargo yo de la proxima ¿no?, en esta usaremos ya mi web si todo va segun lo planeado. Preferis algo clasico/parecido al juego de mesa o algo mas al estilo de las de cthulhu con localizaciones y algunas acciones mas variadas?
Las dos, Waylor, las dos XD
Una detrás de la otra
Waylor escribió:Bueno, entonces me encargo yo de la proxima ¿no?, en esta usaremos ya mi web si todo va segun lo planeado. Preferis algo clasico/parecido al juego de mesa o algo mas al estilo de las de cthulhu con localizaciones y algunas acciones mas variadas?


Una mezcla, que sino te sale una locura como la que hizo Whar con la del ajedrez y nadie se entera de nada XD
(que no lo digo por criticar Whar, pero es que era demasiado complicada XD)
Whar escribió:Las dos, Waylor, las dos XD
Una detrás de la otra

This [rtfm]

Gracias por la partida Whar [plas]
sebem escribió:Poned el doc lobuno.


No existe por porblemas en google, se utilizo un chat para comentar, insultar y/o amenazar a los aldeanos XD .

Bien jugado Alvaro mi pequeño Padawan [sonrisa]
Ok, pues hago una que fuerce a hablar un poco presentando los roles de otra forma (mas parecido a una partida de rol de mesa), y si cuaja bien y si no despues un clasico clasico, ok?
Waylor escribió:Ok, pues hago una que fuerce a hablar un poco presentando los roles de otra forma (mas parecido a una partida de rol de mesa), y si cuaja bien y si no despues un clasico clasico, ok?

Perfecto, muchas gracias ^^
Por cierto, buena partida Whar ;)
weerrrrr felicidades!!!!!! waylor, tu web es muy "pesada" yo solo navego con mi smartphone xd


a mie molaria una clasica.
Optimus Crime escribió:Por cierto, buena partida Whar ;)

Nah, la partida la hacéis los que jugáis.

En esta sólo dos muertes por inacitividad, me esperaba más.
Sikus escribió:
sebem escribió:Poned el doc lobuno.


No existe por porblemas en google, se utilizo un chat para comentar, insultar y/o amenazar a los aldeanos XD .

Bien jugado Alvaro mi pequeño Padawan [sonrisa]


Si eso, borrando pruebas de la puñalada trapera que me pegaste.

En esta sólo dos muertes por inacitividad, me esperaba más.

Braunk, un clasico que no debe faltar. [plas]
Waylor, podrias expicar como va a ser tu partida?? POrque eso de la web me ha dejado descolocado xDDD
y a mi danang xs ya tengo mas nociones, danang me.dio clases magistrales :-P
Bueno, por un momento parecía que teníamos la partida bien encarrilada.
Madre mia, que yo llevaba toda la partida pidiendo hoguera? A veces leéis demasiado entre líneas eh.

Buena partida Whar! Ha durado poquito, eso sí xDD
Whar escribió:*Ratatatatatatata* *Pum pum* AlvaroBF se carga a sebem y sebem se carga a AlvaroBF *gritos de morir*

Fin de la partida


Alvaro era el último emisario.
Aquí mis apuntes de la partida:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0

Un placer chicos ^^



Arghh, sabia que de esta noche no pasaba... Tenía la remota esperanza de que os tragaráis mi inocencia, pero sebem me tenía en el punto de mira xD

Bueno señores, por mi parte un placer haber jugado esta partida, y espero que nos veamos en proximos villalobos, ya con un poco más de experiencia.

Tuve la suerte de salir lobo en la primera partida, y bueno, al principio no me enteraba de la mitad, y la masa lobuna decidía, y de repente acabé solo (braunk inactivo :( ). Decidi jugar al personaje novato-quejica-nomeenterodenada y por lo menos conseguí durar unos cuantos dias más!

danaang escribió:Alvaro, sabias demasiado para ser tu primera partida, si hubieras sido mas pardillo xDDD


Esto no lo he entendido :P ¿sabía demasiado en que sentido? en el chat lobuno solo me metia de vez en cuando y las decisiones quedaban a manos de veteranos [sonrisa].

Además, a partir de la morir sikus y la gran quema se desintegró el chat (o al menos yo nunca veia a nadie conectado XD mis horas son regulares) así que llevo desde entonces por mi cuenta en solitario.

De nuevo felicitar a Whar por su labor :) y pedir disculpas si en el desarrollo de mi "actuacion" he molestado a alguien ;)

Por cierto, para la próxima espero que me incluyáis en vuestros privados, que me llega a tocar aldeano y me aburro como una ostra... Nadie me quiere :(

Hasta el proximo villalobos!

http://www.youtube.com/watch?v=XhRf2mYrZmg
muy buena partida Whar y como siempre Eric Roldraven. Para la próxima partida que me toque vidente te va a confesar cosas quien yo sé
Lestat25 escribió:muy buena partida Whar y como siempre Eric Roldraven. Para la próxima partida que me toque vidente te va a confesar cosas quien yo sé


Pintaba negra la partida al principio sin ti xDDD
si me hubieses creido hubiesemos durado un dia más, jeje
Ya pero a ver quien se fie de alguien que dice ser el vidente el 3º dia de partida sin saber que es el otro. No me creia que el vidente contactara conmigo asi por las buenas xDD Ademas tampooc me la podia yo jugar creyendote al 100% teniendo siendo alcalde y francotirador.

Peor bueno, al final y despues de verlo negro hemos ganao ^^
Optimus Crime escribió:Por cierto, una partida en la que Chuck y yo hemos llegado hasta el final? No me lo creo XD


Yo que me apunté porque siempre muero enseguida y esta vez no veas.. apenas me he mojado porque sigo de vacaciones y no paro mucho por casa, ademas desde ayer estoy en Sevilla y me tengo que meter desde el móvil xD
y a estas horas intempestivas, villalobos descansa en paz de nuevo.mientras los muertos dialogan
murkit escribió:y a estas horas intempestivas, villalobos descansa en paz de nuevo.mientras los muertos dialogan


eing? xD
Lestat25 escribió:si me hubieses creido hubiesemos durado un dia más, jeje


Te avisé, si soy lobo, te mataré para que te vayas de vacaciones tranquilo. XD
Ser ultrax escribió:y el doc?


Aquí lo tienes

Imagen
882 respuestas
114, 15, 16, 17, 18