Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

Si, soy el maldito, quemadme.

Lo que si sería demasiada casualdida, que Lestat escanea a 1, y ese uno sea el maldito.

Se lo dije a Lestat antes de ver el resultado de la noche, se expuso demasiado. Y al final lo pagamos.

Creo que yo ya he demostrado más en 1 día que en los 3 que llevas jugando, que apareces, la sueltas y te vas.
Y aun sigues dándome la vara, Sebem? xD Pues no soy yo, por lo visto, el único que te acusa. Hice bien en decirle que NO le haría caso a Sikus por MP, chorra o no, no me he fiado de él y me ha salido bien, así que a mí dejame en paz que no tengo nada que ver en la marabunta que os estáis montando XD.

PD: Empiezo a fiarme de danaang, qué me habré fumao.. XD
kur1oso escribió:PD: Empiezo a fiarme de danaang, qué me habré fumao.. XD


Pues si que debes estar fumao si xDDDDDD

Mucha casualidad veo yo que se escanee a uno y el dia siguiente ese sea el maldito xDDD Como somos pocos participantes xDD Ademas que se expuso mucho lestat.
Eric Draven escribió:Si, soy el maldito, quemadme.

Lo que si sería demasiada casualdida, que Lestat escanea a 1, y ese uno sea el maldito.

Se lo dije a Lestat antes de ver el resultado de la noche, se expuso demasiado. Y al final lo pagamos.

Creo que yo ya he demostrado más en 1 día que en los 3 que llevas jugando, que apareces, la sueltas y te vas.


Si, la suelto pero porque tiene todo el sentido del mundo. Que igual no es así, pero también puede ser mucha mala suerte por parte de Lestat. Vamos, que yo al menos he dado posibles argumentos en mi teoría, tú lo único que has dicho que es que "hubiese sido demasiada casualidad". Que puede ser que lo haya sido, pero eso no quita que a lo mejor yo también tenga razón.

Es obvio que tú has "demostrado más" porque te han escaneado, pero tampoco es que hayas aportado mucho a la partida más allá de haber defendido a Waylor frente a la acusación de Sikus (que eso no quita que tuvieses razón). Y he posteado bastante más como para decir que "la suelto y me voy" ¬¬
kur1oso escribió:Y aun sigues dándome la vara, Sebem? xD Pues no soy yo, por lo visto, el único que te acusa.

Pero si eres tu el que me ataca constantemente llegando a mentir sobre otras partidas, que dices de dar la vara...
Hay gente que me preguntan si las balas sin uso se acumulan, y la respuesta es NO.
Las balas o se usan o se pierden, no puedes guardarlas y pegar 3 tiros un día y de paso protegerme con el posadero (en el caso de que siguiera vivo).
sebem escribió:
kur1oso escribió:Y aun sigues dándome la vara, Sebem? xD Pues no soy yo, por lo visto, el único que te acusa.

Pero si eres tu el que me ataca constantemente llegando a mentir sobre otras partidas, que dices de dar la vara...


Pues que vas a palmar, eso digo. [poraki]
Imagen
Toc¡ Toc¡ ¿ se puede ? [hallow]
Que muerto esta esto. Que hablen por lo menos loso muertos aunque sea para meterse los unos con los otros xDD
Sikus escribió: http://oi51.tinypic.com/muxzlj.jpg
Toc¡ Toc¡ ¿ se puede ? [hallow]


Ocupado ¬_¬
kur1oso escribió:
sebem escribió:
kur1oso escribió:Y aun sigues dándome la vara, Sebem? xD Pues no soy yo, por lo visto, el único que te acusa.

Pero si eres tu el que me ataca constantemente llegando a mentir sobre otras partidas, que dices de dar la vara...


Pues que vas a palmar, eso digo. [poraki]

No tienes que tomar petitsuit para mandarme tu a la hoguera. La verdad es que dudo si eres el mensajero tonto de los lobos o directamente vas tan perdido por la partida. Espero profundamente que sea la primera opcion.

Yo voto a valnir, no ha aparecido en la partida nunca y solo se presenta para votar y se suma a votarme hoy. Que curioso.
Pero a ver, estáis votando porque sí o alguien ha dado algún argumento? Es que joder, como sigamos así el martes como muy tarde se acaba la partida.
Optimus Crime escribió:Pero a ver, estáis votando porque sí o alguien ha dado algún argumento? Es que joder, como sigamos así el martes como muy tarde se acaba la partida.

Si teneis prisa os puedo ayudar a terminar antes XD
Chuck7 escribió:¿Coyote estás ahí?



estoy
Pues tienes 1 voto porque te echaba de menos :D
Optimus Crime escribió:Pero a ver, estáis votando porque sí o alguien ha dado algún argumento? Es que joder, como sigamos así el martes como muy tarde se acaba la partida.


Buena pregunta... parece que hay 2 candidatos pero no entiendo los motivos... habrá que ver como se desarrolla la tarde
hoy esta esto poco interesante vivos, voy a comerme a alguno....
4 sebem 4 valnir.



Optimus Crime escribió:Pero a ver, estáis votando porque sí o alguien ha dado algún argumento? Es que joder, como sigamos así el martes como muy tarde se acaba la partida.



Chuck7 escribió:Pues tienes 1 voto porque te echaba de menos :D



tú me dirás :-|
Yo todavia no se porque se me vota. Es la quinta vez que te lo pregunto kurioso¿ cuando te vas a dignar en contestar? Sigo diciendo que eres el tonto de los lobos o un jugador lamentable...
sebem escribió:Yo todavia no se porque se me vota. Es la quinta vez que te lo pregunto kurioso¿ cuando te vas a dignar en contestar? Sigo diciendo que eres el tonto de los lobos o un jugador lamentable...


Pues sigue diciéndolo, eso no va a hacer que cambie nada. Que ha sonado cansino decir tantas veces lo de que soy aldeano? Bueno, yo me aseguro de que quede clarito, y así ha sido [poraki]

Ahora, que no te acepto lo de jugador lamentable, cada uno juega como quiere. Si resultas ser de los buenos, lo siento mucho, pero hueles mal.. y encima resulta que la gente te está votando, cuando yo no tengo nada que ver xD, pues mira, por algo será.
Me he releido el hilo y sobre todo la última parte. Quizá me equivoque, pero... ciertamente algo huele raro
kur1oso escribió:
sebem escribió:Yo todavia no se porque se me vota. Es la quinta vez que te lo pregunto kurioso¿ cuando te vas a dignar en contestar? Sigo diciendo que eres el tonto de los lobos o un jugador lamentable...


Pues sigue diciéndolo, eso no va a hacer que cambie nada. Que ha sonado cansino decir tantas veces lo de que soy aldeano? Bueno, yo me aseguro de que quede clarito, y así ha sido [poraki]

Ahora, que no te acepto lo de jugador lamentable, cada uno juega como quiere. Si resultas ser de los buenos, lo siento mucho, pero hueles mal.. y encima resulta que la gente te está votando, cuando yo no tengo nada que ver xD, pues mira, por algo será.

Entonces deduzco que tu estilo de juego es votar sin dar motivos. Simplemente votas y acusas sin dar ninguna razon, ni citar ningun mensaje sospechoso ni nada. Yo siempre que he acusado he dado una razon, tu no. Si ese es tu estilo de juego y estas orgulloso yo no tengo nada mas que decir.
No tengo sospechas de nadie, entonces para evitar lios no voy a deshacer yo el empate que hay, voto a Coyote y listo, y el lunes veremos como seguimos
Yo tampoco tengo ni idea de a quién votar, creo que voy a pasar.
Como se lo que va a pasar voy dejando una lista para que la veais con otros ojos en unos minutos:
apulillo
andyx
valnir
kurioso
eric (maldito)
sikus
braunk

6 lobos y un maldito. Creo que los tengo a todos.
Acabo de llegar, cómo no me da tiempo a leer las razones de los votos, me he dejado llevar por mi instinto.

El comportamiento de Sebem desde el inicio ha sido algo raro.

1ero acusándome cuando salí al paso de Sikus, sin poner en duda en ningún momento la palabra de este.
2ndo, aún así, apoya a sikus, pero me vota a mi, WTF!
3ero, la historia rara que se lleva con Kurioso, tb se las trae. O los 2 son aldeanos haciendo su guerra por su cuenta, o 2 lobos disimulando ajenos a las demas historias sin que le salpique.

Por ahora el instinto no me ha fallado, espero que hoy no sea el 1er dia.
Vaya partida más sosa entonces xD (no va para ti whar, va para nosotros los participantes XD)

PD: Sebem, digas lo que digas, creo que es mejor hacer lo que yo hago a ni siquiera participar.. xD al menos le damos vida a la partida.

PD2: Para terminar la tontería, la verdad esque cada vez que te metes en una disputa en el juego siempre o casi siempre sueles decir que tu "rival" (como quieras decir..) no da motivos xD, bueno, yo te he estado diciendo que me pareces sospechoso,

Y te recuerdo otra cosa, porque no me apetece nada ponerme a buscar mensajes como un poseso, pero bueno:


sebem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

El loco de los molinos pidiendo balas publicamente para matarme por el simple hecho de descojonarse y el alcalde queriendome matar. Pues estamos buenos...


Por lo visto no soy yo el que empezó a ir a por tí. :-|

edit: ajajajaj cuando termine la partida me voy a descojonar, por meterme en esa lista xD
Eric Draven escribió:Acabo de llegar, cómo no me da tiempo a leer las razones de los votos, me he dejado llevar por mi instinto.

El comportamiento de Sebem desde el inicio ha sido algo raro.

1ero acusándome cuando salí al paso de Sikus, sin poner en duda en ningún momento la palabra de este.
2ndo, aún así, apoya a sikus, pero me vota a mi, WTF!
3ero, la historia rara que se lleva con Kurioso, tb se las trae. O los 2 son aldeanos haciendo su guerra por su cuenta, o 2 lobos disimulando ajenos a las demas historias sin que le salpique.

Por ahora el instinto no me ha fallado, espero que hoy no sea el 1er dia.

Cita el mensaje donde apoye a sikus...

Y kurioso,quijote va a por mi siempre en todo lo que jueguemos y sin razones. No le considero para nada como ir a por mi porque es algo habitual.
Ahora lo busco, pero negando mi teoria, estás haciendo participe de la de Sikus, xq yo iba en su contra
Eric Draven escribió:Ahora lo busco, pero negando mi teoria, estás haciendo participe de la de Sikus, xq yo iba en su contra

Simplemente dije que tu me habias dicho que eras tambien un escaneado. Osease se mezclaban dos teorias. Al final tu eras el escaneado real, pero tambien eras el maldito. Siempre tienes rol y esta vez no iba a ser menos y se la has jugado a lestat y waylor que iba a ser el segundo escaneado. ¿Me niegas eso?
Supongo que votaciones cerradas XD
kur1oso escribió:Supongo que votaciones cerradas XD

Quien crees que ha muerto?
sebem escribió:
kur1oso escribió:Supongo que votaciones cerradas XD

Quien crees que ha muerto?


Has palmao 4-5, lo que no sé es si ha muerto un lobo, un aldeano.. [poraki]
kur1oso escribió:Has palmao 4-5, lo que no sé es si ha muerto un lobo, un aldeano.. [poraki]


Te recuero que mi voto vale doble y que en caso de empate muere al que yo haya votado.

Valnir, DEP.
kur1oso escribió:
sebem escribió:
kur1oso escribió:Supongo que votaciones cerradas XD

Quien crees que ha muerto?


Has palmao 4-5, lo que no sé es si ha muerto un lobo, un aldeano.. [poraki]

No sabes nada Jon Nieve.
Te habia dcho que te faltaban unos cuantos petit suits para mandarme a la hoguera...
Entre esto y lo de ponerte a aullar cuando eras lobo y no acabo la partida te mereces el podio de los fails.
danaang escribió:
kur1oso escribió:Has palmao 4-5, lo que no sé es si ha muerto un lobo, un aldeano.. [poraki]


Te recuero que mi voto vale doble y que en caso de empate muere al que yo haya votado.

Valnir, DEP.


Pero si no hay empate, se cerraron las votaciones con un 4-5 en contra de Sebem (5 votos para Sebem, quiero decir)

En serio, parece que no, pero a mi me la sopla XD pero el haberme llevado la contra me ha hecho recontar las votaciones 2 ó 3 veces como un poseso XD

¿Esto? Aquí no ha pasado nada eh..
sebem escribió:Entre esto y lo de ponerte a aullar cuando eras lobo y no acabo la partida te mereces el podio de los fails.


Es Mr. Fail.

A partir de ahora cuando le vote le llamare asi xDD

kur1oso escribió:ero si no hay empate, se cerraron las votaciones con un 4-5 en contra de Sebem (5 votos para Sebem, quiero decir)

En serio, parece que no, pero a mi me la sopla XD pero el haberme llevado la contra me ha hecho recontar las votaciones 2 ó 3 veces como un poseso XD

¿Esto? Aquí no ha pasado nada eh..


A ver que te lo explico.

4 personas han votado a valnir, pero una de ellas soy yo que tengo voto doble, por lo que hay 5 votos para valnir.

5 personas han votado a sebem, por lo que tiene 5 votos.

En caso de empate, mi voto decide quien muere.

[poraki] [poraki]
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Ahora lo busco, pero negando mi teoria, estás haciendo participe de la de Sikus, xq yo iba en su contra

Simplemente dije que tu me habias dicho que eras tambien un escaneado. Osease se mezclaban dos teorias. Al final tu eras el escaneado real, pero tambien eras el maldito. Siempre tienes rol y esta vez no iba a ser menos y se la has jugado a lestat y waylor que iba a ser el segundo escaneado. ¿Me niegas eso?


Estaba al tlf.

Claro que lo niego, sería muy tonto por mi parte, habiendo dicho que era el escaneado, matar en la misma noche a Waylor y a Lestat. Pero bueno, eres libre de seguir acusándome.
Resolución de la Quema: Día 4


Imagen

Los aldeanos pedían justicia. Los muertos pedían justicia. Valnir no la conocía, se resistía a ella. Cuando los aldeanos entraron en su oficina clamando justicia no supo más que huir. La caída del Dueño de Loup SL por la azotea de su edificio fue la llamada de los muertos, de todas las víctimas de sus experimentos.
Whar. Andyx tambien ha muerto por inactividad.
Whar. Andyx tambien ha muerto por inactividad.
Sebem, con que lo digas una vez basta :o
Pues nada, sebem, otro día más que tienes para seguir.. ¿defendiéndote? ¿aguantándome? whatever [poraki] [poraki]
kur1oso escribió:Pues nada, sebem, otro día más que tienes para seguir.. ¿defendiéndote? ¿aguantándome? whatever [poraki] [poraki]

Tu hueles a cadaver, nosotros hemos cazado al jefazo.
¡¡Lo sabíaaa!! XD

Valnir, Valnir, Valnir... Qué rápido se te caza cuando no sales de la cueva más que para votar XD .

Uno menos, aldeanos :p .
Bueno...vemos que la jugada al final ha salido mejor aun de lo esperado...xD
Pues nada, palmaré como buen aldeano por mi pueblo xD, eso sí, una votación gastada a lo tonto, suerte que aquí no es como en la partida de doble bando de lobos, muertes everywhere..
sebem escribió:Whar. Andyx tambien ha muerto por inactividad.

Descuida, es que no sabía meterle en la historia de la resolución xD
sebem escribió:Como se lo que va a pasar voy dejando una lista para que la veais con otros ojos en unos minutos:
apulillo
andyx
valnir Jefazo
kurioso
eric (maldito)
sikus
braunk

6 lobos y un maldito. Creo que los tengo a todos.

Actualizamos mi lista con un acierto
Imagen
882 respuestas