Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

Whar escribió:
Imagen


La imagen mola cojón y medio, por cierto. ¿De dónde la has cogido?
Pues nada...esperemos que comiencen a volar las balas....
No sé quien habrá propuesto a Valnir, pero ha acertado de lleno.

Eso no quita que sebem sea uno de ellos. XD
Taurus5 escribió:

La imagen mola cojón y medio, por cierto. ¿De dónde la has cogido?

Deviantart, como todas.
http://gandharvasstudio.deviantart.com/ ... -125393934
Eric Draven escribió:No sé quien habrá propuesto a Valnir, pero ha acertado de lleno.

Eso no quita que sebem sea uno de ellos. XD

Sigo esperando que cites el mensaje que estabas buscando. Te quedan dos dias para hacerlo. [hallow]
sebem escribió:
Eric Draven escribió:No sé quien habrá propuesto a Valnir, pero ha acertado de lleno.

Eso no quita que sebem sea uno de ellos. XD

Sigo esperando que cites el mensaje que estabas buscando. Te quedan dos dias para hacerlo. [hallow]


Pensais matarme en 2 días?
Por cierto, y mientras me suena la banda sonora del 2, ¿alguien se apunta a organizar un Gears of Villalobos? XD
Eric Draven escribió:
sebem escribió:
Eric Draven escribió:No sé quien habrá propuesto a Valnir, pero ha acertado de lleno.

Eso no quita que sebem sea uno de ellos. XD

Sigo esperando que cites el mensaje que estabas buscando. Te quedan dos dias para hacerlo. [hallow]


Pensais matarme en 2 días?

Sabes muy bien que tu cuenta atras ha comenzado hoy como maldito que eres.
Eric Draven escribió:
sebem escribió:
Eric Draven escribió:No sé quien habrá propuesto a Valnir, pero ha acertado de lleno.

Eso no quita que sebem sea uno de ellos. XD

Sigo esperando que cites el mensaje que estabas buscando. Te quedan dos dias para hacerlo. [hallow]


Pensais matarme en 2 días?

No...en dos días esperamos que te de por dejar de respirar...xD
Que si, que si. Que soy el maldito con la "L"
Bueno, por fin una buena noticia joder. Ahora habría que ver quién votó a sebem.
Optimus Crime escribió:Bueno, por fin una buena noticia joder. Ahora habría que ver quién votó a sebem.


Valnir

PD: Aun no sé por qué vais contra Eric.
kur1oso escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, por fin una buena noticia joder. Ahora habría que ver quién votó a sebem.


Valnir

PD: Aun no sé por qué vais contra Eric.


Ya cojones, pero entre los que votaron a Sebem tiene que haber algún otro lobo que intentaba salvar a Valnir.
Optimus Crime escribió:
kur1oso escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, por fin una buena noticia joder. Ahora habría que ver quién votó a sebem.


Valnir

PD: Aun no sé por qué vais contra Eric.


Ya cojones, pero entre los que votaron a Sebem tiene que haber algún otro lobo que intentaba salvar a Valnir.


Fijo
Optimus Crime escribió:
kur1oso escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, por fin una buena noticia joder. Ahora habría que ver quién votó a sebem.


Valnir

PD: Aun no sé por qué vais contra Eric.


Ya cojones, pero entre los que votaron a Sebem tiene que haber algún otro lobo que intentaba salvar a Valnir.


Fijo, pero me ves capaz? Son muchas las partidas que llevo a las espaldas.

Serían demasiados fails seguidos, traicionar a Lestat y a Waylor, y ahora meterme en la boca del lobo.

La única razón para que alguien se ponga de acuerdo contra el único escaneado, es obvia, se conocen entre ellos.

Lo bueno de salir el maldito el 1er día es que no se puede considerar maldito, más bien un lobo más. Que por cierto controlan muy bien el tema de los días que le quedan al maldito, xq lo he tenido que mirar.
kur1oso escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, por fin una buena noticia joder. Ahora habría que ver quién votó a sebem.


Valnir

PD: Aun no sé por qué vais contra Eric.


No eches "toda la culpa a Valnir"...que el primero que voto a Sebem fui yo...xDDD. Y es cierto..no hay q ir en contra de Eric, el tiempo dira la verdad. Que muere...pos un peludo menos...q sigue vivo..ya se lo ventilaran los lobos...xD
Votos para sebem:

kur1oso, Valnir, apulillo, alvaroBF y Eric Draven

pff... apulillo y alvaroBF, no sé yo. No han estado muy participativos. npi.
quijote702 escribió:
kur1oso escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, por fin una buena noticia joder. Ahora habría que ver quién votó a sebem.


Valnir

PD: Aun no sé por qué vais contra Eric.


No eches "toda la culpa a Valnir"...que el primero que voto a Sebem fui yo...xDDD. Y es cierto..no hay q ir en contra de Eric, el tiempo dira la verdad. Que muere...pos un peludo menos...q sigue vivo..ya se lo ventilaran los lobos...xD

Pero yo te exculpo. Si no es por ti yo palmaba en la hoguera.
Quijote me vota porque soy de quien mas desconfiara siempre pero luego sabe leer la partida mejor que muchos.
Eric Draven escribió:
Fijo, pero me ves capaz? Son muchas las partidas que llevo a las espaldas.

Serían demasiados fails seguidos, traicionar a Lestat y a Waylor, y ahora meterme en la boca del lobo.

La única razón para que alguien se ponga de acuerdo contra el único escaneado, es obvia, se conocen entre ellos.

Lo bueno de salir el maldito el 1er día es que no se puede considerar maldito, más bien un lobo más. Que por cierto controlan muy bien el tema de los días que le quedan al maldito, xq lo he tenido que mirar.


En ningún momento te estaba señalando a ti, hablaba en general ;)
Bueno el lunes a por kurioso
Ok, paso de defenderme XD me hace más gracia ver cómo la vais a cagar t-o-d-o-s los que me votéis.

Por qué no me defiendo? Porque no tengo info de ningún tipo, sólo un mísero MP que el mismo Sikus dijo que me mandó, nada más. Y no hay nada de chicha en él que pueda compartir con vosotros, por desgracia.
kur1oso escribió:Ok, paso de defenderme XD me hace más gracia ver cómo la vais a cagar t-o-d-o-s los que me votéis.

Por qué no me defiendo? Porque no tengo info de ningún tipo, sólo un mísero MP que el mismo Sikus dijo que me mandó, nada más. Y no hay nada de chicha en él que pueda compartir con vosotros, por desgracia.


calla lobaso xDDD
Resolución nocturna: Día 4

Imagen

Al caer la noche los emisarios del viejo Loup, buscando venganza, van a la casa de uno de sus ciudadanos. El francotirador, vigilante desde el tejado mas alto de la ciudad, los vé moverse, y antes de que a estos les dé tiempo a reaccionar, ven caer a Eric Draven caer muerto a sus pies, "pobre" emisario.
Sin pensarselo dos veces corren a la torre y empujan al pluriempleado alcalde, provocando gran estruendo. Ahora el alcalde y francotirador, danaang, yace en el suelo con el cuello roto y la ciudad se queda sin su mas aferrimo defensor.
Solo uno de los aldeanos se da cuenta de lo ocurrido, y decide esconderse. Este aldeano coge su arma y su unica bala en posesión, por si algo surge, y así será. No sólo encontró el cuerpo del desaparecido AndyX, un aldeano, si no que un emisario escapa del lugar del crimer por el callejon en el que él mismo aguarda con su arma, dando fin de un tiro en la cabeza a apulillo, el cual descansa ya en el suelo, con los sesos derramados. Los emisarios pierden miembros por momentos, ¿se habrán descuidado?

Y es que bajó la piel se encuentra el hueso, y la tapadera y la piel son los que engañan.

La resolución de hoy ha sido escrita por Gulxes, aunque adaptada por mí.
Vente conmigo danaang. XD
Lo sabia. Sabia que ademas irias a por mi como favor por tener que irme de viaje. Tambien es punteria, me da tiempo a escanear a 3 personas y me salen maldito y podadero seguidos.
D.E.P. danaang :( . Nos quedamos sin alcalde y sin francotirador...

A los lobos que les peten el orto necrófilamente.
Eric Draven escribió:Vente conmigo danaang. XD


warra, digo a ver si cuela xDDDDDDDD
Eric Draven escribió:Vente conmigo danaang. XD

Bienvenidos al mundo de los muertos, podéis... no hacer nada >.<
Whar escribió:La resolución de hoy ha sido escrita por Gulxes, aunque adaptada por mí.

:)
Te lo dije Lestat. Te mataré para que te vayas de vacaciones tranquilo. XD

Con la buena historia que me monté para culpar a sikus y decir que había sido una estrategia lo de sacrificarlo. XD
Bien hecho danaang. Aun tenia esperanza de que te salvaras.
Muertos, id en paz, que la otra alternativa que tenéis incluye ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Vente conmigo danaang. XD


warra, digo a ver si cuela xDDDDDDDD


Hola wapa Imagen
Una putada que alcalde y francotirador fueran la misma persona...estaba cantado que sin un blanco mejor hoy caía el alcalde. Por otra parte, habría sido mas divertido probar suerte con otro objetivo y dejar que Eric muriera lentamente (aunque al final no me a quedado 100% claro si era maldito o no...xDDD)...pero no se puede todo...jajaja.
quijote702 escribió:Una putada que alcalde y francotirador fueran la misma persona...estaba cantado que sin un blanco mejor hoy caía el alcalde. Por otra parte, habría sido mas divertido probar suerte con otro objetivo y dejar que Eric muriera lentamente (aunque al final no me a quedado 100% claro si era maldito o no...xDDD)...pero no se puede todo...jajaja.

Aquí un maldito de estos -> cawento , puede ser cualquiera, pero aptos malditos sólo alguno.
danaang escribió:Van Fail en estado exponencial xDD

DEP a los 3, nos veremos en la proxima vida xDD





ahora que se quien es mi verdugo..., escribiste este post el dia que el francotirador "acertó" con el médico ( yo)



¬¬


( no creo que este comentario ayude mucho)
No entiendo entonces lo de eric. Si whar dice que no es el maldito como pudo dar el primer dia que estaba limpio en el escaneo...

Pasando a otras cosas, actualizo mi lista de sospechosos con los aciertos. [rtfm]

sebem escribió:Como se lo que va a pasar voy dejando una lista para que la veais con otros ojos en unos minutos:
apulillo
andyx(aldeano)
valnir Jefazo
kurioso
eric
sikus
braunk

6 lobos y un maldito. Creo que los tengo a todos.


Como andyx ha resultado aldeano tengo que meter un lobito mas. Reflexionare este fin de semana.
sebem escribió:No entiendo entonces lo de eric. Si whar dice que no es el maldito como pudo dar el primer dia que estaba limpio en el escaneo...

Pasando a otras cosas, actualizo mi lista de sospechosos con los aciertos. [rtfm]

sebem escribió:Como se lo que va a pasar voy dejando una lista para que la veais con otros ojos en unos minutos:
apulillo
andyx(aldeano)
valnir Jefazo
kurioso
eric
sikus
braunk

6 lobos y un maldito. Creo que los tengo a todos.


Como andyx ha resultado aldeano tengo que meter un lobito mas. Reflexionare este fin de semana.

Yo no he dicho que no sea el maldito, simplemente es que como si es él como si es otro... Si muere antes de convertirse es aldeano y si muere después, es emisario.

PD: Veo pocos lobos en esa lista [hallow]
Sikus escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Vente conmigo danaang. XD


warra, digo a ver si cuela xDDDDDDDD


Hola wapa Imagen

tu no tenias algo mio redondo y peludo en la boca? venga sigue y no te distraigas.
Y yo que estaba en mi cueva tan tranquilico...
apulillo escribió:Y yo que estaba en mi cueva tan tranquilico...

Yo te voy a decir una cosa. Para hacer lo que habeis hecho valnir y tu de no pasaros por el hilo y solo votar mejor que no jugueis.

Me parece muy triste esa actitud y si dependiera de mi en las proxima partida no jugabais. Valnir lleva haciendo lo mismo durante dos partidas seguidas.
Tío, me recluí a mi cueva por órdenes de Sikus.
Pensamos que así iba a ser mejor.

Te aseguro que en el Doc he participado lo suficiente :)
Por fin he vuelto a casa y se ha armado la de dios.

Veo que ya está la partida casi ganada, solo queda un lobito suelto ratataaaa XD

EDIT: Acabo de leer esto "alvaroBF, no sé yo. No han estado muy participativos. npi."

Yo como dije es mi primera partida, he participado todos los días dando mi opinión y votando, pero como soy novato veo que por aquí hay más chanchullos de los que aparentan, muchos aldeanos hablan por MP (veteranos supongo) y los lobos lo mismo... Como me entero de la mitad solo puedo leer lo que contáis y hablar cuando tengo alguna teoria o sugerencia pero vaya... poco más puedo aportar...

Lo de aldeanos por MP me refería a que vi como 2 cambiaban el voto, imagino que porque tenéis montado un grupillo por MP, pero el resto solo podemos votar al tuntún a los candidatos que veamos más probables :(
Se va abé un follón.
Y sabía yo que hacía bien en fiarme de danaang, pero más tarde q nunca.. en fin. DEP compañero

edit:
AlvaroBF escribió:Lo de aldeanos por MP me refería a que vi como 2 cambiaban el voto, imagino que porque tenéis montado un grupillo por MP, pero el resto solo podemos votar al tuntún a los candidatos que veamos más probables


+1
Bueno, solo escribo para pedir disculpas a murkit, la pasada partida en el primer dia hubo una votacion muy igualada y se dio con el chaman, asi que me la jugue. Lo que no podia creer es que se diera el primer dia con un rol xDDDD

Mea culpa....

[poraki] [poraki] [poraki]


P.D. sikus, ese gif es para que me entre un ataque epileptico??
AlvaroBF escribió:Lo de aldeanos por MP me refería a que vi como 2 cambiaban el voto, imagino que porque tenéis montado un grupillo por MP, pero el resto solo podemos votar al tuntún a los candidatos que veamos más probables :(

Es que hasta que no saben si eres aldeano o no... corren peligro
danaang escribió:P.D. sikus, ese gif es para que me entre un ataque epileptico??


A mi me recuerda al Hipnosapo Imagen
Dad la bienvenida al nuevo alcalde, ¡Optimus Crime!
Whar escribió:Dad la bienvenida al nuevo alcalde, ¡Optimus Crime!

Imagen
882 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18