Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

Resolución de la Quema: Día 5

Imagen

Ser ultrax no podía permitirse morir, no podía. Necesitaba un conejillo de indias que lo sustituyera. Entró a la casa que notó más vacía, ningún problema, la puerta abierta. El olor no acompañaba. Rebuscando entre las cosas encontró a BraunK ahogado en la bañera, curiosamente vacía de líquido, pero bien lleva de botellines. Cogió un botellín cualquiera y le destrozó la cara mientras pensaba que así podría pasar por él. Mientras arrastraba el cadaver de espaldas hasta casa, no detectó la presencia de sus vecinos en la puerta, no muy contentos de verle con un muerto. No duró mucho, era un aldeano sin habilidad alguna.

Lo que no sabían sus vecinos es que el cadaver que acompañaba a este aldeano era de un emisario.
Bravo BRaunk.

Una vez más muerto por no votar teniendo rol, ya es la 2ndo o 3era vez.
Eric Draven escribió:Bravo BRaunk.

Una vez más muerto por no votar teniendo rol, ya es la 2ndo o 3era vez.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Bravo BRaunk.

Una vez más muerto por no votar teniendo rol, ya es la 2ndo o 3era vez.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ves como no mentía danaang cuando te dije el viernes de ir a por Braunk
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Bravo BRaunk.

Una vez más muerto por no votar teniendo rol, ya es la 2ndo o 3era vez.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ves como no mentía danaang cuando te dije el viernes de ir a por Braunk


Era uno de mis sospechosos, porque ya sospechaba yo que me habias pillado xDDD

Bueno ya callo que whar se nos enfada :P
Un lobo menos. Ser ultrax no te enfades ahora puedes estudiar sin distracciones.
sebem escribió:Un lobo menos. Ser ultrax no te enfades ahora puedes estudiar sin distracciones.

sebem se preocupa [fumando]
Eric Draven escribió:Bravo BRaunk.

Una vez más muerto por no votar teniendo rol, ya es la 2ndo o 3era vez.



Yo hace mil villalobos dije de hacer listas negras y llevarlas actualizadas en el primer post, partida tras partida con gente poco seria y que la lian.
Resolución nocturna: Día 4
Imagen

"¿Será la hora ya? ¿Es el fin?" se pregunta un emisario tras su arma. Una vez apretó el gatillo, una única vida se llevó por delante. quijote702, uno de los aldeanos de Villalobos fue el objetivo.
No hubo problemas a la vuelta al escondite.
-No, no es el fin.
Madre mía, creo que soy el último puto aldeano -.-"
Chuck7 y Taurus5 morirán si mañana no votan.
-CoyoteWB
-Taurus5
-kur1oso
-AlvaroBF
-Chuck7
-Optimus Crime
-sebem

7 personas que quedamos. Madre mia....
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Bravo BRaunk.

Una vez más muerto por no votar teniendo rol, ya es la 2ndo o 3era vez.



Yo hace mil villalobos dije de hacer listas negras y llevarlas actualizadas en el primer post, partida tras partida con gente poco seria y que la lian.


2 o 3 partidas sin jugar y ya esta. Jode bastane que haya gente que sea aldeana sin mas y no se enteren de la mitad de la partida y lobos que mueren por no participar.
¿Y la bala? Es raro que ataquen a quijote, mi apuesta era que hoy palmaba optimus.
si me toca lobo algyn dia, no odré ver el doc XD ( navego el 99% con mi smartphone)
Perdonad mi ausencia, he tenido un día liado. D.E.P. a los aldeanos caídos :( .

A ver si mañana reviso las votaciones de cuando murió Valnir, a ver si podemos sacar algo en claro, que con los pocos que quedamos más nos vale dar ya con el último o últimos lobos.
ay,ay,ay...quien me mandaría votar a BraunK... [buuuaaaa]
DEP a los caídos. Siento no haber podido estado para el tema de la bala, me surgió un improvisto y me fue imposible conectarme para pasársela a nadie.
DEP a los aldeanos caídos... y va otro aldeano caido con mi voto xDD creo que me lo pensaré mejor a partir de ahora si se dan razones coherentes.
Buenos dias jentusa!!!!

Imagino que os vais a aliar para matarme xD. POs na, ha sido una buena partida, aunque no he sabido defenderme.

No soy de los malos [bye]
De los que votaron para salvar a Valnir quedan Alvaro y Kur1oso. ¿Quién os da más rabia? XD
A mi el tal Alvaro ese me cae regular... XD

Naah, yo voté porque el alcalde y otro habían votado (sebem era?), luego hicieron ninja-edit sin avisar y me quedé con el culito al aire.
En un rato me tengo que ir, así que más le vale a kur1oso darme motivos para no votarlo XD
sebem escribió:apulillo
andyx(aldeano)
valnir Jefazo
kurioso
eric
sikus
braunk



Segun mi lista el unico que faltaria de lobos es kurioso pero creo que me falta un lobo mas por meter ya que falle con andyx. Creia que ese lobo era ser ultrax porque posteo poco, solo apoyo a sikus y luego dejo caer que en el doc se deberian estar partiendo de risa por que apoyara a sikus pero parece que no.

Por otro lado tengo mis dudas con kurioso, pensad por un momento las pistas que tenemos. Si kurioso es lobo estaria en el doc y no creo que le hayan permitido cometer tantos fails como ha hecho. Supongo que antes de postear preguntaria en el doc antes y le hubiesen corregido o dicho que no postease. Tambien sabemos que sikus les dijo a los lobos que no posteasen ya que lo comento apulillo despues de su muerte...

No se, quiero pensar que kurioso esta limpio porque sino sus fallos no son solo suyos sino de todo el equipo lobuno.

Yo voy a ir a por alvaroBF, cumple todos los requisitos que he comentado. Posteaba poco, sus comentarios parecian contrastados y sabia lo que comentaba. Optimus no te olvides de la bala de hoy.

Pd: Taurus tampoco se pasa mucho por aqui. Me gustaria una explicacion de porque vota pero nunca postea. Acabo de ver que es el ultimo en votar.

Pd2: Pensad bien antes de votar porque somos 6. Si suponemos que somos 4 aldeanos y 2 lobos. Hay que tener claro que hoy palma fijo un aldeano mas dos personas mas. Hay que acertar con la hoguera o con la bala a un lobo porque sino perderiamos en numero.
sebem escribió:Yo voy a ir a por alvaroBF, cumple todos los requisitos que he comentado. Posteaba poco, sus comentarios parecian contrastados y sabia lo que comentaba. Optimus no te olvides de la bala de hoy.


Imagen Vanilla Bear... Why are you doing this to me?

Sinceramente, no creo que kur1oso sea lobo, y no creo que me equivoque. Aunque eso me pueda costar la vida hoy, a estas alturas si no muero en la hoguera moriré esta noche ya sea por lobazo o por una bala mal-influenciada.

Mi opinión: En primer lugar, creo que con respecto a postear, no tengo tan mala media, de hecho me habéis visto el pelo por aquí más que a muchos de los muertos (y sobre todo a varios de ellos que eran lobos) y yo ya di mi opinión. Por ejemplo, Taurus y Chuck7 aparecen poco por aqui y a estas alturas me mojaré, puede que alguno (si no los dos) tenga más pelo de la cuenta.

Votarles esta noche sería inutil, dado que esta visto que si hay 2 candidatos mueren los 2, ya sea en hoguera o en bala del alcalde, pero al menos lo dejo aqui para los días que quedan.

Sobre comentarios contrastados, me alegra saber que piensas eso, pero por suerte (o desgracia) nadie me ayuda a escribir en esta partida XD Supongo que nadie se fiaria de un recien llegado como yo :(
Yo me fio de sebem, ha acertado bastantes lobos así que a ver..
sebem escribió:Pd: Taurus tampoco se pasa mucho por aqui. Me gustaria una explicacion de porque vota pero nunca postea. Acabo de ver que es el ultimo en votar.

Comienzo de universidad + gimnasio + Gears of War 3 [+risas] .

He votado a kur1oso, pero leyéndote, estoy por cambiar mi voto por AlvaroBF, que tiene más pinta de lobo.
Resolución de la Quema: Día 6

Imagen

¿Cómo es esa sensación de constante vigilancia? Esa en la que vayas donde vayas se te eriza la piel al sentir las miradas. Esa sensación de ahogo ante la bajada de volumen en las conversaciones cercanas. Esa sensación de soledad absoluta entre los dedos que señalan de la gente.
Eso sentía kur1oso. Sentía cómo se cocía en la ciudad un odio a su persona, un odio que no tardaría en transformarse en una persecución injustificada. Sólo se podía huir de una forma, y era adelantando las circunstancias. Se ahorró el dolor de morir a manos de sus vecinos, como inocente aldeano.
Kurioso, si alguna vez te toca rol, no jueuges como en esta partida xDDD
AlvaroBF escribió:Sinceramente, no creo que kur1oso sea lobo, y no creo que me equivoque.



I told you so.

Y pensadlo bien, ¿de verdad iba a defender a un aldeano siendo lobo y estando la votación entre nosotros 2? Creo que el/los lobos llevan la delantera.
Kur1oso, macho, llevas desde el principio de la partida pidiendo a gritos que te prendamos fuego. Como en la próxima te toque un rol importante y juegues igual vamos apañados XD

DEP
Optimus Crime escribió:Kur1oso, macho, llevas desde el principio de la partida pidiendo a gritos que te prendamos fuego. Como en la próxima te toque un rol importante y juegues igual vamos apañados XD

DEP

Pues ya podríais haberle quemado antes que a mí >.<
vaya.... de verdad qeu pensaba que era lobo DEP kur1oso
murkit escribió:secundo a gulxes

Que te mataran a ti no me molestó XD
Gulxes escribió:
Optimus Crime escribió:Kur1oso, macho, llevas desde el principio de la partida pidiendo a gritos que te prendamos fuego. Como en la próxima te toque un rol importante y juegues igual vamos apañados XD

DEP

Pues ya podríais haberle quemado antes que a mí >.<


murkit escribió:secundo a gulxes


Ajá, pero me votasteis a mi the very first day [+risas]
lo decia por quedarnos sin medium cacho carne :/
murkit escribió:lo decia por quedarnos sin medium cacho carne :/

Nah, como si hubiera sido aldeano sin más. Con tal de estar un par de días más vivo... jeje
Muertos, chssssss
Cuando se acabe como si me llenáis el hilo de cosas raras, pero ahora no. Que me desconcentráis a los vivos.
Whar escribió:Muertos, chssssss
Cuando se acabe como si me llenáis el hilo de cosas raras, pero ahora no. Que me desconcentráis a los vivos.

Suficientes cosas raras hay en el hilo ya >.<
Whar escribió:Muertos, chssssss
Cuando se acabe como si me llenáis el hilo de cosas raras, pero ahora no. Que me desconcentráis a los vivos.


Como se van a desconcentrar si no habla ni dios?? xDDD
danaang escribió:
Whar escribió:Muertos, chssssss
Cuando se acabe como si me llenáis el hilo de cosas raras, pero ahora no. Que me desconcentráis a los vivos.


Como se van a desconcentrar si no habla ni dios?? xDDD

Ademas, no somos muertos sin mas, somos el medico muerto, el francotirador y ex-alcalde muerto y el médium muerto ^^.
Gulxes escribió:
danaang escribió:
Whar escribió:Muertos, chssssss
Cuando se acabe como si me llenáis el hilo de cosas raras, pero ahora no. Que me desconcentráis a los vivos.


Como se van a desconcentrar si no habla ni dios?? xDDD

Ademas, no somos muertos sin mas, somos el medico muerto, el francotirador y ex-alcalde muerto y el médium muerto ^^.


Encima somos gente importante!!!!

P.D. Lo siento whar si te damos mucho la brasa [+risas]
*Ratatatatatatata* *Pum pum* AlvaroBF se carga a sebem y sebem se carga a AlvaroBF *gritos de morir*

Fin de la partida


Alvaro era el último emisario.
Aquí mis apuntes de la partida:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... l=es#gid=0

Un placer chicos ^^
Bien por Sebem, puntería infalible ;)
Que crack, partida ganada al fin^^

Alvaro, sabias demasiado para ser tu primera partida, si hubieras sido mas pardillo xDDD

P.D. Gracias whar por la partida ^^ aunque ha habido pocos lobos...uhm....
Whar escribió:*Ratatatatatatata* *Pum pum* AlvaroBF se carga a sebem y sebem se carga a AlvaroBF *gritos de morir*

Jajajajajajaja.
(Falta imagen :P)
Por cierto, una partida en la que Chuck y yo hemos llegado hasta el final? No me lo creo XD
El dia que me toque rol y quijote este en mi bando esto va a ser una matanza y no vais a saber por donde vienen los tiros xD
He dudado si matar a alvaroBF esta noche. Ha sido quijote el que me ha dado el empujon.

Me quito el sombrero ante AlvaroBF, has jugado muy bien para ser tu primera partida y te has escondido estupendamente.

Que levante la mano quien se cargo a quijote para que le ponga una cruz. Quijote era mio y solo mio...

Pd: Gracias a optimus y daanang por confiar en mi sin estar escaneado. En esta partida no me ha tocado cambiar la opinion de nadie xD
882 respuestas
114, 15, 16, 17, 18