Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

danaang escribió:Bueno, solo escribo para pedir disculpas a murkit, la pasada partida en el primer dia hubo una votacion muy igualada y se dio con el chaman, asi que me la jugue. Lo que no podia creer es que se diera el primer dia con un rol xDDDD

Mea culpa....

[poraki] [poraki] [poraki]


P.D. sikus, ese gif es para que me entre un ataque epileptico??




nada hombre, te perdono [fumando]


[poraki] [poraki] [poraki]
Una putada lo del francotirador...pero al menos ahora ya tenemos la partida un poco más encarrilada.

No creo que queden más de 3 lobos, así que con algo de buena puntería podemos sacarla adelante.
facepalm... esperoq ue sea uno de los buenos, porque te juro que cada vez que veo su avatar me da mala espina [hallow]
si no resucito yo para "resucitar" el hilo nadie lo rsucita


que alguien diga algo coñe
A quien votamos mañana, [angelito]
Yo mañana iría a por Braunk, que para ser perro viejo está bastante desaparecido cuando no suele ser así, o Ser Ultrax, que lo único que hace es aparecer, soltar algo y volverse a la cueva cuando en las anteriores partidas siempre ha sido mucho más participativo.
Eric Draven escribió:A quien votamos mañana, [angelito]


Tu serias bueno candidato!!

oh wait.... :-|
danaang escribió:
Eric Draven escribió:A quien votamos mañana, [angelito]


Tu serias bueno candidato!!

oh wait.... :-|


Qué cabronazo xD

PD: QUedamos 10 personas, madre mía... Yo ni había visto al tal BraunK ese O_O
kur1oso escribió:
Qué cabronazo xD

PD: QUedamos 10 personas, madre mía... Yo ni había visto al tal BraunK ese O_O


Te refieres a que no le has vito fuera del Doc lobuno, no??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por el momento Braunk parece un buen objetivo para mañana.
No es que en esta partida no esté participativo, es que desde el Jueves llevaba organizando mi cumpleaños, que ha sido en plan boda gitana este fin de semana JAJAJAJA y apenas me he pasado por aqui.

Pues vaya, sikus y eric nos la han metido doblada, cabrones, yo tengo claro a quien voy a votar, desde las primeras apariciones estrella de Kur1oso tenía claro que él tenia que arder, me dejé conevncer por sikus y voté a Waylor, pero esta vez nada va impedir que te vote, y como yo, creo que vamos a ir unos cuantos.

Porque macho, si no eres lobo eres peor jugador que yo (que ya es decir)
Pero yo que hice?

No mentí en ningún momento, fui el 1er escaneado.
Eric Draven escribió:Pero yo que hice?

No mentí en ningún momento, fui el 1er escaneado.


pero no eras maldito aun? o qué?
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:Pero yo que hice?

No mentí en ningún momento, fui el 1er escaneado.


pero no eras maldito aun? o qué?


Secreto de sumario
Esta noche a las 12 se reanuda la partida.
a ver cuando viene la siguiente, k con lo poco de la primera me he quedado con ganas xd
murkit escribió:a ver cuando viene la siguiente, k con lo poco de la primera me he quedado con ganas xd


Si me vuelve a tocar francotirador te vuelvo a matar el primero :o

P.D. [sonrisa] [sonrisa]
danaang escribió:
murkit escribió:a ver cuando viene la siguiente, k con lo poco de la primera me he quedado con ganas xd


Si me vuelve a tocar francotirador te vuelvo a matar el primero :o

P.D. [sonrisa] [sonrisa]



la proxima sere yo el franco...
Empezaaaaaaaamos el día villalobenses.
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:Pero yo que hice?

No mentí en ningún momento, fui el 1er escaneado.


pero no eras maldito aun? o qué?


no era el maldito, fue mi primer escaneado. El segundo fue Waylor y esa noche salió el maldito y en mi casa dije" no puede ser..."
en teoria CREO que los muertos no deberiamos hablar sobre eso, pero bueno, estando toos muertos.... xd
Buenos y tardíos días pueblo villalobense!!
Manda cojones que los que más hablen sean los muertos...¬¬

Por cierto, buenos días XD
eso digo yo senior alcalde
A ver señores, que esta tarde la tengo medio ocupada y no sé a qué hora voy a poder estar. Voto ir a por Braunk que se hace demasiado el "despistado" y casi ni participa.
Yo en breves me tengo que ir. Votad a Ser.
LOL? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uno dice que votemos a Ser Ultrax, sin dar motivos, y va Sebem y le vota. Luego dices que yo no doy explicaciones, total, a mi me la sopla XD.
kur1oso escribió:LOL? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uno dice que votemos a Ser Ultrax, sin dar motivos, y va Sebem y le vota. Luego dices que yo no doy explicaciones, total, a mi me la sopla XD.

Existen los mp y mi voto a sido anterior. En serio antes de escribir enterate de lo que hablas y de que sea cierto lo que dices.
Optimus Crime escribió:Yo en breves me tengo que ir. Votad a Ser.


Queremos explicamos señor alcalde!! Exigimos politica de transperencia y sin privados! (o privados generales [sonrisa] )
yo voy a votar a kur1oso que llevo con la intuicion varios dias...
Muertos, no aprovechéis para asomaros de las tumbas cuando estoy durmiendo o en clase }:/
AlvaroBF escribió:
Optimus Crime escribió:Yo en breves me tengo que ir. Votad a Ser.


Queremos explicamos señor alcalde!! Exigimos politica de transperencia y sin privados! (o privados generales [sonrisa] )

Tu vota a quien creas, si decides seguir o votar a alguien tendras tus razones, ya sea porque te inspira confianza o porque de momento no ha fallado o porque sospechas de esa persona.
Vale, me habeis puesto en un compromiso :S
No se los motivos que os habré dado para votarme...pero bueno, esto tambalea mi decisión de anoche, no se, tengo que pensar un rato, luego me paso por aqui villalobenses, que ya mandan deberes del cole :o

Por cierto, podriais contar conmigo para los mp's de vez en cuando, solo interacciono cuando hay un doc de por medio [mamaaaaa] me siento forever alone [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues el único motivo que puedo dar es que soy aldeano 100% confirmado por el vidente antes de que palmase y que lo del otro día lo planeamos con danaang. Los motivos por los que votamos a Ser? Pues porque está participando bastante poco, está siendo demasiado "sereno" (cuando normalmente es un pollo sin cabeza) y van en plan "zen", y lo único que hizo en su momento fue seguir ciegamente a Sikus.
Optimus Crime escribió:Pues el único motivo que puedo dar es que soy aldeano 100% confirmado por el vidente antes de que palmase y que lo del otro día lo planeamos con danaang. Los motivos por los que votamos a Ser? Pues porque está participando bastante poco, está siendo demasiado "sereno" (cuando normalmente es un pollo sin cabeza) y van en plan "zen", y lo único que hizo en su momento fue seguir ciegamente a Sikus.


En cada partida juego de una forma distinta, en esta me apetece vivir mas, joder.
xD

En otra partida conseguí no morir, pero estuve callado casi todo el tiempo. En fin no me preocupa demasiado porque no tengo rol ni poyas, y aun de morir no quedaran mas de 2 lobos , y ya sabeis cual es mi sospechoso principal.

Edit: venga ya, lo que me faltaba, tener que ''aliarme'' con el mayor pestazo a lobuno que hay en este villalobos para no salir ardiendo?

pues nada, si hay que arrastrarse para vivir pues eso que hay...se hará lo que se pueda, pero es un error, en fin, que iba decir yo, no?

:-|
Porque solo 2 lobos? Es una partida de mucha gente y de whar...
sebem escribió:Porque solo 2 lobos? Es una partida de mucha gente y de whar...


Quedamos solamente 10, dudo mucho que haya más de 2 o 3 lobos que queden.
Optimus Crime escribió:
sebem escribió:Porque solo 2 lobos? Es una partida de mucha gente y de whar...


Quedamos solamente 10, dudo mucho que haya más de 2 o 3 lobos que queden.


This
Si lo he entendido bien, dices que quieres aliarte conmigo para no morir? No gracias, yo soy de los buenos y no sé cómo estarás tú, pero si te estas llevando algún voto (como parece que voy a hacer yo), será por que algo tramas.

Estás diciendo tanto que yo soy lobo como yo estoy diciendo que soy aldeano.

Its the irony [hallow]
Optimus Crime escribió:
sebem escribió:Porque solo 2 lobos? Es una partida de mucha gente y de whar...


Quedamos solamente 10, dudo mucho que haya más de 2 o 3 lobos que queden.

Pero empezamos 23. Que hubiera masacre aldeana al principio no es culpa de whar. Yo he apostado siempre a que hay 6 lobos mas el maldito. Como lo encontraron y nos hemos cargado a 3 creo que quedan cuatro.

Y aunque me equivoque y sean menos, prefiero pecar de precavido que de optimista en esto y dejar pasar alguna pista por tener el cupo lleno.
kur1oso escribió:Si lo he entendido bien, dices que quieres aliarte conmigo para no morir? No gracias, yo soy de los buenos y no sé cómo estarás tú, pero si te estas llevando algún voto (como parece que voy a hacer yo), será por que algo tramas.

Estás diciendo tanto que yo soy lobo como yo estoy diciendo que soy aldeano.

Its the irony [hallow]


Pues si, para salvarme, pero vamos, no te queda otra opción que aceptar y no cambiar el voto contra mi, porque si lo haces sabes perfectamente que te tendrán mas aún en el punto de mira una vez salga en la hoguera, asique te guste o no... ;)

Por cierto Sebem, tu estas escaneado? porque te veo de mesias junto a Optimus y quizas no estes tú escaneado.

edit:

Voto a Ser Ultrax, para obviamente salvarme. Aunque esto esté mal visto y mañana me pongáis de excusa que he cambiado el voto porque soy un lobaso y me salvo... pos no, xD


Está bien, veo que eres mas rastrero que yo incluso para salvarme, muy bien, pero novato...esto te va a pasar factura, mañana vas a palmarla enterico, ya no te salva ni dios...., sabiendo que hay un 80 % de que saliera quemado esta noche, no se como te arriesgas, pero tu mismo xDD

Venga, me voto ami mismo y asi queda mas bonito el post , piro a estudiar, buenas noches ;D

edit2: Amm, y quijote702, Braunk y Tauruss? venga ;)
Ser ultrax escribió:Por cierto Sebem, tu estas escaneado? porque te veo de mesias junto a Optimus y quizas no estes tú escaneado.

No estoy escaneado pero creo que he demostrado estar mas limpio que muchos. Aun asi sois libres de desconfiar de mi.
sebem escribió:
Ser ultrax escribió:Por cierto Sebem, tu estas escaneado? porque te veo de mesias junto a Optimus y quizas no estes tú escaneado.

No estoy escaneado pero creo que he demostrado estar mas limpio que muchos. Aun asi sois libres de desconfiar de mi.



SI YA, ESO DECIA SIKUS.
sebem escribió:
Ser ultrax escribió:Por cierto Sebem, tu estas escaneado? porque te veo de mesias junto a Optimus y quizas no estes tú escaneado.

No estoy escaneado pero creo que he demostrado estar mas limpio que muchos. Aun asi sois libres de desconfiar de mi.


Eso tenlo por seguro... [poraki]
quijote702 escribió:
sebem escribió:
Ser ultrax escribió:Por cierto Sebem, tu estas escaneado? porque te veo de mesias junto a Optimus y quizas no estes tú escaneado.

No estoy escaneado pero creo que he demostrado estar mas limpio que muchos. Aun asi sois libres de desconfiar de mi.


Eso tenlo por seguro... [poraki]


Y ahora apareces tú...despues de nombrarte... :-|

bah pestazo de partida, apuntarme directamente a la otra XD
quijote702 escribió:
sebem escribió:
Ser ultrax escribió:Por cierto Sebem, tu estas escaneado? porque te veo de mesias junto a Optimus y quizas no estes tú escaneado.

No estoy escaneado pero creo que he demostrado estar mas limpio que muchos. Aun asi sois libres de desconfiar de mi.


Eso tenlo por seguro... [poraki]

No tienes peligro tu ni nada.
Pos te aseguro que ni habia visto que me habías nombrado...como el mensaje lo has editado varias veces...lo lei la primera vez y nada mas...xD.

Pero vamos..estas a la que puedes...o eres un aldeano muy indignado...o un lobete desesperado....y hasta ahora pensaba mas en lo primero.
882 respuestas
114, 15, 16, 17, 18