Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

Sikus escribió:joderrr , he tardado una putaaaa hora en poder escribir el post ostias, esto es lo de siempre los lobos callados y los demas tenemos que sacarlos de la madriguera, pero estando como esta EOL hoy veremos a ver si podemos si quiera votar, yo tambien soy de la opinion que gulxes para ser novato sabe mas de lo que habla, y ya esta lanzando puyitas a los demas para que se le haga caso y se mande a la gente a la hoguera sin que sea muy "evidente" que es señalado por el.
Mi voto va para el


Pues te iba a votar a ti por que siempre me puteas en las partidas ¬¬ pero en lo de gulxes tienes razon, pero si cae el pienso ir por ti ¬¬
Ya he votado.

A Ser Ultrax es muy raro el comportamiento que tiene en esta partida, se asemaja mucho a la anterior (o la otra) no recuerdo que tb fue lobo gris, creo.
He estado un poco liado pero ya he podido leerme esto, buen comienzo sísí. Tendré que ponerme a degollar cabezas.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:
jilker escribió:mucha gente callada demasiada diria yo [fumando] [fumando]

Según tú, Eric, ¿es este?


No, ese escribe demasiado bien para ser Ejido.


Joder pa ser el mas odiado bien que tocais los cojones nombrandome.
Se os olvida que me gusta esto: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . y el supuesto clon tiene que ser de otro, no mio.
No tengo clon y no jugaré mas. Vaya a ser que a alguien le de un infarto por el juego [qmparto]
Sikus escribió:joderrr , he tardado una putaaaa hora en poder escribir el post ostias, esto es lo de siempre los lobos callados y los demas tenemos que sacarlos de la madriguera, pero estando como esta EOL hoy veremos a ver si podemos si quiera votar, yo tambien soy de la opinion que gulxes para ser novato sabe mas de lo que habla, y ya esta lanzando puyitas a los demas para que se le haga caso y se mande a la gente a la hoguera sin que sea muy "evidente" que es señalado por el.
Mi voto va para el


La estrategia de siempre kuñao? Los primeros dias calladito y culpando a aldeanos??????? [poraki]
Y por ultimo mis votos son para Txtez y Sikus.................... [qmparto] [qmparto]
PD Perdon por el off.... Ciao [oki] [bye]
Vaya, si parece que Andyx juega... Lo veia tan desaparecido..
Waylor escribió:
Sikus escribió:joderrr , he tardado una putaaaa hora en poder escribir el post ostias, esto es lo de siempre los lobos callados y los demas tenemos que sacarlos de la madriguera, pero estando como esta EOL hoy veremos a ver si podemos si quiera votar, yo tambien soy de la opinion que gulxes para ser novato sabe mas de lo que habla, y ya esta lanzando puyitas a los demas para que se le haga caso y se mande a la gente a la hoguera sin que sea muy "evidente" que es señalado por el.
Mi voto va para el


Pues te iba a votar a ti por que siempre me puteas en las partidas ¬¬ pero en lo de gulxes tienes razon, pero si cae el pienso ir por ti ¬¬


Hombreeee faltaria mas, que si me equivoco exponiendo una idea y no es un lobo me tengas que votar al dia siguiente, es que tiene cojones la cosa, nos quejamos de que nadie abre la boca, pero cuando uno lo hace, zasca, a por el.

Pintas peludo Waylor.
Alcalde deberias estar escaneado a estas alturas ¿que tienes que comentar? ¿Estais maquinando por privado o no te han contactado aun? Si no te han contactado me oleria muy mal porque tampoco pides que te contacten para empezar a enredar...

Y tu voto vale doble y no explicas porque votas, queremos transparencia en tus decisiones.
Eric Draven escribió:Vaya, si parece que Andyx juega... Lo veia tan desaparecido..

Te tenía miedo.. :(
Yo por esta vez, estoy son Sikario, él ha dado su opinión, no ha dicho que le sigamos.

Pd. Andyx, lo sé. Te vigilo.
Bueno, pues ya he votado. La gente está bastante parada y así es imposible que los aldeanos podamos hacer mucho. Como no nos pongamos las pilas los lobos tienen esta partida ganada.
Yo he votado a Optimus porque cada vez que leo un mensaje suyo me salta una alarma de alerta en mi casita de villalobos.
Puede que este estropeada, pero esta recien instalada y de momento me fio.
perdonad pero me ha surgido una urgencia y no he estado por la partida hasta ahora. De momento he votado al tum tum (que es un jugador oculto)
Pasaba a saludar que luego dicen que soy lobo y lo que soy es un tio ocupao xD
Están calentitas las cosas, por lo que leo...
Eso parece, están preparando la cena ya D:
Ya me estais votando? xDD pffffffffff
ya ni disfrutar de mi último día de vacaciones.

Comportamiento extraño, claro que si campeones, por poner un '' uejeje -.-' '' sino pones un D.E.P compañero ya eres lobaso, bueeenisimo.
¿Hoy nadie quiere hacer un empate?
Si no hay empate no es interesante, vamos hombre. Alguien que vote al jefe de lo... sikus.
¿Pero el voto del alcalde vale 2 siempre o solo en caso de empate? Porque te ha votado a ti, y creo que son 5vs3 no?
Resolución de la Quema: Día 2

Imagen

Médium escribió:Un espíritu colérico me ha hablado en sueños. Tiene dos mensajes para los vivos:

"-Me voy a tirar a sus antepasados....dos veces."

"-Como haya algún veterano entre los lobos, veo DOLOR, MUCHO DOLOR...."

Estas formas de despertar a la gente en plena noche no es muy agradable...

Tras conseguir dormir otro espíritu, un tanto extraño me habló:

"Dejad de liarla vivos, murkit....medico errooooores everywhere lobos estar en...."

La comunicación se cortó, ¿se quedaría sin cobertura? nunca se sabe.

Ya no consigo dormir, oigo voces junto a mi ventana, veo a dos hombres trajeados, uno de ellos es el alcalde, tiene un maletín en sus manos, abierto.
El otro es alto, y lleva un sombrero, parece uno de los trabajadores del viejo Loup, su voz me recuerda a Sikus, creo que me han escuchado levantarme, se han vuelto hacia mi.
Parece que les he interrumpido en medio de su trato.

Ahora oigo pasos, se alejan, cada uno en una dirección. Siento escalofríos, ¿me habrían visto?

No lo sé, pero tengo miedo.




Y con Gulxes los muertos hablaron, y ahora sin médium los muertos callan.
sebem escribió:Alcalde deberias estar escaneado a estas alturas ¿que tienes que comentar? ¿Estais maquinando por privado o no te han contactado aun? Si no te han contactado me oleria muy mal porque tampoco pides que te contacten para empezar a enredar...

Y tu voto vale doble y no explicas porque votas, queremos transparencia en tus decisiones.

Sigo preguntando.
AlvaroBF escribió:¿Pero el voto del alcalde vale 2 siempre o solo en caso de empate? Porque te ha votado a ti, y creo que son 5vs3 no?


Siempre tiene voto doble estén o no en empate. ^^
Dios, ahora sin medium.

Veremos como han sido las votaciones a ver que podemos sacar.
Cabe destacar que ya que podéis editar el voto las veces que queráis mientras sea dentro de la hora, intentad escribir bien el nombre de la víctima. En este caso ha muerto bien muerto aunque Sikus lo haya escrito mal, y me habrías metido en un apuro si llega a empatar y lo tomo como nulo diciendo "cloooon, cloooon".

Es sólo un aviso esta vez, pero a la próxima vez intentad enteraros de como se llama al que os coméis xD
Whar escribió:Cabe destacar que ya que podéis editar el voto las veces que queráis mientras sea dentro de la hora, intentad escribir bien el nombre de la víctima. En este caso ha muerto bien muerto aunque Sikus lo haya escrito mal, y me habrías metido en un apuro si llega a empatar y lo tomo como nulo diciendo "cloooon, cloooon".

Es sólo un aviso esta vez, pero a la próxima vez intentad enteraros de como se llama al que os coméis xD



Joer, si lo he revisado y lo habia escrito bien, y que puñetas pinto yo en la resolucion si no he muerto ? ¬_¬
sebem escribió:
sebem escribió:Alcalde deberias estar escaneado a estas alturas ¿que tienes que comentar? ¿Estais maquinando por privado o no te han contactado aun? Si no te han contactado me oleria muy mal porque tampoco pides que te contacten para empezar a enredar...

Y tu voto vale doble y no explicas porque votas, queremos transparencia en tus decisiones.

Sigo preguntando.


El vidente deberia haber contactado conmigo YA. Pero no se a quien carajos ha escaneado esta noche porque a mi no, ya que hubiera visto que soy un aldeano y podriamos haber empezado ya el ataque hacia los lobos. No se a que espera.

Y voy a explicar mi voto, gulxes me habia medio acusado con lo de la barbacoa y pense que era una manera de que se volvieran los votos contra mi, por lo que he pensado que era peludito.

Y si no comento tanto como otras veces, es que todavia estoy de vacaciones y ademas son las fiestas en Fuenlabrada, por lo que estoy mucho menos tiempo en casa, unicamente por las mañanas y al medio dia.
Sikus escribió:
Whar escribió:Cabe destacar que ya que podéis editar el voto las veces que queráis mientras sea dentro de la hora, intentad escribir bien el nombre de la víctima. En este caso ha muerto bien muerto aunque Sikus lo haya escrito mal, y me habrías metido en un apuro si llega a empatar y lo tomo como nulo diciendo "cloooon, cloooon".

Es sólo un aviso esta vez, pero a la próxima vez intentad enteraros de como se llama al que os coméis xD



Joer, si lo he revisado y lo habia escrito bien, y que puñetas pinto yo en la resolucion si no he muerto ? ¬_¬

No es la resolucón, es el mensaje de los muertos del médium.
La resolución es la segunda cita
Vidente, antes de que se acaba la hora de acciones y si todavia no la has mandado, escaneame y empezamos a movernos.
Whar escribió:No es la resolucón, es el mensaje de los muertos del médium.
La resolución es la segunda cita



ahhh. los muertos acusandome [qmparto] , de que me extraño [+risas]
Cómo me gusta que la gente siga las votaciones porque sí, si es que manda cojones, así poco vamos a durar. Por cierto sebem, me parece que te han timado con lo de la alarma XD
Resolución nocturna: día 2
Imagen

-¿Se ha despertado?
-Sí

No más conversación esta noche, Loup camina hacia el éxito. Han encontrado a un Apto.
Los aptos son los malditos no?? Cuantos hay whar?? que a ti te gusta este tipo de personajes xDD
danaang escribió:Los aptos son los malditos no?? Cuantos hay whar?? que a ti te gusta este tipo de personajes xDD

Pues ya han muerto todos los aldeanos, sólo quedan malditos y roles [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
danaang escribió:Y si no comento tanto como otras veces, es que todavia estoy de vacaciones y ademas son las fiestas en Fuenlabrada, por lo que estoy mucho menos tiempo en casa, unicamente por las mañanas y al medio dia.

Estas en el concierto de malu, pillin.
Whar escribió:
danaang escribió:Los aptos son los malditos no?? Cuantos hay whar?? que a ti te gusta este tipo de personajes xDD

Pues ya han muerto todos los aldeanos, sólo quedan malditos y roles [poraki]

joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:
danaang escribió:Los aptos son los malditos no?? Cuantos hay whar?? que a ti te gusta este tipo de personajes xDD

Pues ya han muerto todos los aldeanos, sólo quedan malditos y roles [poraki]


Pues viendo quién es la master me da más miedo que risa el comentario XD
sebem escribió:
danaang escribió:Y si no comento tanto como otras veces, es que todavia estoy de vacaciones y ademas son las fiestas en Fuenlabrada, por lo que estoy mucho menos tiempo en casa, unicamente por las mañanas y al medio dia.

Estas en el concierto de malu, pillin.


Seguro XDD.

Pd. Cómo que no quedan aldeanos?? Ya me he perdido xD
kur1oso escribió:
sebem escribió:
danaang escribió:Y si no comento tanto como otras veces, es que todavia estoy de vacaciones y ademas son las fiestas en Fuenlabrada, por lo que estoy mucho menos tiempo en casa, unicamente por las mañanas y al medio dia.

Estas en el concierto de malu, pillin.


Seguro XDD.

Pd. Cómo que no quedan aldeanos?? Ya me he perdido xD


os está trolleando xD
danaang escribió:Y si no comento tanto como otras veces, es que todavia estoy de vacaciones y ademas son las fiestas en Fuenlabrada, por lo que estoy mucho menos tiempo en casa, unicamente por las mañanas y al medio dia.

Estas en el concierto de malu, pillin.[/quote]

Coño, como sabes que viene malu para aca, eres de por la zona sur o que??

P.D. Videeeeenteeeeee, sigo esperaaaandooooo
Bueno señores, ya va siendo hora de enderzar el rumbo:
El vidente me ha espiado esta noche y ya tenemos "barbacoa" para mañana, de ahi la razon que no hubiera movimiento antes por que habia cazado a un lobete el primer dia.
Señor WAYLOR , di de lleno con usted y confirmado por el vidente que es un LOBO.
Mañana debemos de votar todos a WAYLOR y por supuesto que si estoy mientiendo y no es un LOBO, dre el nombre del "supuesto" vidente y pedire a el cazador que me mate mañana a ni para que no haya dudas.
Al cazador, si mañana se confirma que WAYLOR es Lobo pongase en contacto conmigo ugentemente para darle el nombre del Vidente y se conozcan, no creo que pase de mañana por la noche.
Sikus escribió:Bueno señores, ya va siendo hora de enderzar el rumbo:
El vidente me ha espiado esta noche y ya tenemos "barbacoa" para mañana, de ahi la razon que no hubiera movimiento antes por que habia cazado a un lobete el primer dia.
Señor WAYLOR , di de lleno con usted y confirmado por el vidente que es un LOBO.
Mañana debemos de votar todos a WAYLOR y por supuesto que si estoy mientiendo y no es un LOBO, dre el nombre del "supuesto" vidente y pedire a el cazador que me mate mañana a ni para que no haya dudas.
Al cazador, si mañana se confirma que WAYLOR es Lobo pongase en contacto conmigo ugentemente para darle el nombre del Vidente y se conozcan, no creo que pase de mañana por la noche.


Buen trabajo Sikus [buenazo]
Sikus cogiendo las riendas y el alcalde no las ve venir...
El francotirador que no confirme hasta la resolucion mañana no la vayamos a liar...
Por cierto eric es lobo porque me ha dicho que el primer escaneado era el y que estaba en contacto del vidente...

Asique para mañana van dos lobos.
sebem escribió:Sikus cogiendo las riendas y el alcalde no las ve venir...


Que perra has cogido conmigo xDDD que culpa tengo yo de que a mi no me escaneen?? Como voy a empezar a organizar nada si no confirman que soy de los buenos??

Sikus escribió:Al cazador, si mañana se confirma que WAYLOR es Lobo pongase en contacto conmigo ugentemente para darle el nombre del Vidente y se conozcan, no creo que pase de mañana por la noche.


Porque crees que el vidente no pasara de mañana???
Danaang se me olvidaba. Soy de griñon xD

Y tambien te digo que segun eric y su vidente te iban a escanear esta noche a ti. Asique tu tambien tienes pinta de ser de la chupipandi. A lo mejor eras maldito y te has unido hoy al doc.
danaang escribió:
sebem escribió:Sikus cogiendo las riendas y el alcalde no las ve venir...


Que perra has cogido conmigo xDDD que culpa tengo yo de que a mi no me escaneen?? Como voy a empezar a organizar nada si no confirman que soy de los buenos??

Sikus escribió:Al cazador, si mañana se confirma que WAYLOR es Lobo pongase en contacto conmigo ugentemente para darle el nombre del Vidente y se conozcan, no creo que pase de mañana por la noche.


Porque crees que el vidente no pasara de mañana???


El que no pasa soy yo [+risas] , no el vidente [+risas]
Malas teorias veo por aqui.
Lestat25 escribió:Malas teorias veo por aqui.

Pues aporta tu alguna. :-|
882 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218